Impresiones de Driver 76 ¡¡PÁJARO!!

lo probare se ve bueno, con lo q me gusta el gta vcs,si me caga eso de los comics, metal gear, nfs carbon, y ahora este, por que no ponen videos y ya [discu]
Alguien sabe que hay que hacer en la mision que tienes que tienes que salvar a chen-chi o al asi? esque no puedo dispararle al coche si no explota y fracaso, si le envisto mas de 2 vezes el tio muere, y si lo sigo sin hacerle nada al llegar a un punto el tio muere :S :? que hay que hacer?
Resubo este hilo porque me he puesto a jugar hace poco a este juego y estoy ya en la última misión... y quiero dejar una cosa clara.

¡¡¡NO MÁS COMPARACIONES CON EL GTA, POR FAVOR!!!!

Por fin se han dado cuenta de volver a sus orígenes... este juego es un "Driver" en toda regla. Desde cuando en un Driver había que salir a hacer misiones a pie?? Eso lo iniciaron en el 2 (y en contadas ocasiones), y lo único que ha hecho, para mi, ha sido ir a peor...

Alguien pone como algo malo "Que las misiones se eligen en un mapa"... es que ESO es "Driver".... recuerdo con nostalgia las llamadas al contestador de tu apartamento....

Joder, a mi el juego me ha parecido espectacular... quizá algo corto y por eso han rellenado el juego con misiones secundarias... pero por fin han vuelto a sus orígenes... es un Driver en toda regla, donde impera la conducción frente a todo lo demás... para mí se equivocaron el día en que se pusieron como meta competir y derrocar a GTA. Son juegos muy parecidos, pero con ideologías diferentes... y soy un gran seguidor de los GTA!

Lo único malo es que no puedo hacer comparaciones frente al Parallel Lines, que es al único al que no he jugado... pero sí que jugué al "Driv3r" y no me gustó tanto... (casi lo acabé... me quede atrancado en la famosa super-persecución "bug" imposible).
A los origenes de Driver sin editor de repeticiones? Jeje permiteme dudarlo

No esque D76 y Parallel Lines se parezcan, esque salvo la historia todo lo demás esta copiado pixel a pixel de Ps2 (con graficos recortados)

Han copiado los mismos bugs que los del motor del parallel lines, de hecho antes de que estos mierdas de youtube me borraran la cuenta, tenía un video de como entrar en rikers island, y es como en Ps2
gelon escribió:A los origenes de Driver sin editor de repeticiones? Jeje permiteme dudarlo


Bueno, es que también, le pedís de todo... que si el Pro no lleva comentarios, que si "este juego es una mierda porque es un port exacto"... yo el editor de repeticiones no lo usé nunca... y tampoco creo que sea tan necesario realmente para el juego...

Teniendo un port de un buen juego, me la suda que sólo sea un port... ya me gustaría a mi tener el God of War 1 y 2 hecho port en PSP, en vez de tener uno nuevo... pues esto es lo mismo.... yo al Parallel Lines no pude jugar... pues mira, por lo menos lo "he jugado" en la PSP.

Pero mi post sobretodo lo que quería dejar claro es dejar fuera las comparaciones con GTA.... es más, por mi, ójala no saliera el tío fuera del coche... y así quitabas la mayoría de los bugs de un plumazo.

Fuera aparte de eso, y para los que no llegamos tan lejos.. ¿qué es lo de Rikers Island? [Alaa!]
aravenas está baneado por "troll"
otra tomadura de pelo en esto de los juegos para psp, menuda mierda perdon MIERDAAAAA de juego. y esto vale 45 euros menos mal que estan en alquiler, que si me lo compro me da algo.
por dios nos estan vendiendo de todo vaya petardos, pero petardos de juegos y graficos.
aravenas escribió:otra tomadura de pelo en esto de los juegos para psp, menuda mierda perdon MIERDAAAAA de juego. y esto vale 45 euros menos mal que estan en alquiler, que si me lo compro me da algo.
por dios nos estan vendiendo de todo vaya petardos, pero petardos de juegos y graficos.


Lo mejor de EOL es que se pueden visitar los mensajes de los usuarios... ummm... el Colin McRae y el Forza Motorsport 2 son buenísimos, y el Superbikes y el Driver una "mierda"... y luego el gran comentario:
"pues a este paso solo usare la psp para navegar desde el sillon.
esperemos que cuando la suban la velocidad a 333mhz si se vean mejores juegos.
por favor no se si es mi opinion pero de 200 juegos para la blanquita solo me convencen 15 ó 20.


Eh..... sí, creo que es tu opinión. [carcajad]

¿¿La velocidad a 333mhz hace que haya mejores juegos?? :? Creo que me he perdido algo... a menos que sólo quieras juegos de simulación real de carreras muy rápidos y con unos gráficos brutales... porque supongo que el Burnout es otra mierda, ¿no? :P

Eso sí, hay que diferenciar entre que un juego merezca la pena y que un juego merezca 45 €... porque hay muuuuuuuucha diferencia...
Pediis todo no, que más que editor de repeticiones ... lo de los comentarios, a mi los juegos de futbol me la soplan, nunca creo que haya dicho nada así

Sobre lo de caminar, está en todos los Drivers menos el 1 y el de GBC ... no se porque tiene que ser la regla por estar solamente en el primero (y no lo introdujeron por limitaciones de hardware para que nos vamos a engañar, en el 2 si lo introdujeron a costa de poner el popping más brutal de la historia de los 32bits, eso sí, es un juegazo)

En una determinada zona del mapa hay unas puertas rodeadas de vallas metálicas ... eso es rikkers island (en la realidad es un penal tipo alcatraz)
gelon escribió:Pediis todo no, que más que editor de repeticiones ... lo de los comentarios, a mi los juegos de futbol me la soplan, nunca creo que haya dicho nada así

No hombre, no digo que lo hayas dicho tú... ni tampoco pretendo que te sientas ofendido... [angelito]
Sólo digo que hay gente que se queja cuando se hacen ports a PSP porque le faltan cosas... y yo creo que es normal que no esté todo lo que sí está en PS2... pero eso depende del juego y de la cantidad de contenidos... no me parece que este juego sea peor por no llevar el editor de repeticiones, simplemente... pero vamos, que aquí cada uno tiene su opinión, y debatimos y ya está!!! ;)

gelon escribió:En una determinada zona del mapa hay unas puertas rodeadas de vallas metálicas ... eso es rikkers island (en la realidad es un penal tipo alcatraz)

Vale, pero lo que todavía no he entendido es ... ¿qué pasa porque esté rikkers island? Te refieres a que han copiado todo el mapa, incluida esa cárcel, que saldría para algo importante en PS2, y que en el de PSP ni sale... y sin embargo, ahí está... ¿no?
aravenas está baneado por "troll"
kroatonthejoker escribió:
Lo mejor de EOL es que se pueden visitar los mensajes de los usuarios... ummm... el Colin McRae y el Forza Motorsport 2 son buenísimos, y el Superbikes y el Driver una "mierda"... y luego el gran comentario:
"pues a este paso solo usare la psp para navegar desde el sillon.
esperemos que cuando la suban la velocidad a 333mhz si se vean mejores juegos.
por favor no se si es mi opinion pero de 200 juegos para la blanquita solo me convencen 15 ó 20.


Eh..... sí, creo que es tu opinión. [carcajad]

¿¿La velocidad a 333mhz hace que haya mejores juegos?? :? Creo que me he perdido algo... a menos que sólo quieras juegos de simulación real de carreras muy rápidos y con unos gráficos brutales... porque supongo que el Burnout es otra mierda, ¿no? :P

Eso sí, hay que diferenciar entre que un juego merezca la pena y que un juego merezca 45 €... porque hay muuuuuuuucha diferencia...


tengo bastante claros los conceptos y se te has fijado en mis mensajes sobre el forza y el dirt dejo claro que el dirt me parece otra full en jugabilidad que no en graficos etc etc es que me gusta gastarme la pasta por algo que merezca la pena, que me cuesta mucho ganarla, no para tirarla a la basarura, menos mal que tengo la opcion de alquiler, pero a lo que vamos lo de los 333 mhz lo dicen en muchas web que hablan de gow que al usar esta caracteristica el juego ganara mucho y sera la hostia http://www.nivel22.com/tag/PSP, el need mst wanted de psp me parece de lo mejor en coches para psp y el burnout pues si una full, pero no por el juego que no esta mal no es por el concepto del mismo.ahora que si tu crees que este driver es la hostia pues eso tu te lo crees yo no, me parece una full full full
yo recuerdo que el dark mirror fue de los primeros juegos juegos para psp y ese si que es la hostia pero HOSTIA y lo que queria dejar constancia es de lo siguiente: si dark mirror es la hostia y es de los primeros no se supone que los creadores de juegos evolucionan los mismos?pues no veo esa evolucion ni de coña, al contrario cada vez hacen mas juegos pero autenticas fules como este driver y el superbike por poner 2 ejemplos de ahora mismito.
tengo claro que para jugar en el salon prefiero la 360 con mi forza2 para fliparlo y que a este paso solo usare mi blanquita para ir a cagar.un saludo y para gustos los colores.............los juegos psp 360 etc...........
aravenas escribió:driver es la hostia pues eso tu te lo crees yo no

hombre, la ostia no... pero a mi sí me ha convencido.... pienso que es un driver y no hay que pedirle más... además, yo creo que esta gente es la manera que ha aprovechado para justificar un "Driver" en otra plataforma más y tampoco se han esmerado mucho más... eso sí, por pedir, sí se le podría pedir muchas más cosas... entre otras, más misiones y no tan parecidas...
aravenas escribió:yo recuerdo que el dark mirror fue de los primeros juegos juegos para psp y ese si que es la hostia pero HOSTIA y lo que queria dejar constancia es de lo siguiente: si dark mirror es la hostia y es de los primeros no se supone que los creadores de juegos evolucionan los mismos?

Buff... esa es la pregunta del millón... y yo creo que pasa en todas las plataformas... pero bueno, no siempre son los mismos equipos, ni tampoco se aspira a las mismas ventas, ni tienen la misma producción... en fin, siempre se reduce todo a la pasta....

aravenas escribió:usare mi blanquita para ir a cagar

Eso es de la mayores ventajas que tiene la PSP. X-D
aravenas está baneado por "troll"
[quote="kroatonthejoker"]
hombre, la ostia no... pero a mi sí me ha convencido.... pienso que es un driver y no hay que pedirle más... además, yo creo que esta gente es la manera que ha aprovechado para justificar un "Driver" en otra plataforma más y tampoco se han esmerado mucho más... eso sí, por pedir, sí se le podría pedir muchas más cosas... entre otras, más misiones y no tan parecidas...

Buff... esa es la pregunta del millón... y yo creo que pasa en todas las plataformas... pero bueno, no siempre son los mismos equipos, ni tampoco se aspira a las mismas ventas, ni tienen la misma producción... en fin, siempre se reduce todo a la pasta....

y yo ahora te pregunto.....................tu te lo comprarias?
y si te lo hubieses comprado estarias satisfecho con tu compra?
porque si yo me lo hubiese comprado sabiendo lo que es un driver y lo que le pediria a un driver, me caguento(me lo han pegao con eso de la cancion del verano).........y lo peor es que no hubiese podido devolverlo.
pero si estoy deacuerdo contigo en lo de las ventas de los juegos y que todo es pasta en esta vida.................lo se
pero es que me jode la no evolucion de estos juegos en esta maquina.......(coño pa esto que no los saquen).......me compre el moto gp y me parece la hostia y ayer pruebo el superbikes y menuda mierda..................lo mismo con ace combat que es buenisimo y los posteriores que han sacado, que menuda patata, que si que hay gente para todo y que seguro que los compraran, pero estoy convencido de que muchisima gente se arrepiente de estas compras una vez probado el juego.yo cuando critico un juego me fijo en varias cosas y la verdad pari mi este titulo deja mucho que desear.pero que vale que si a ti te a convencido pues tan guay que requeteguay.
bueno que me voy a cagar y me llevo a mi blanquita...............menudo invento esto de la portatil..........
un saludo
caundo los driver pasaron a 128 bits bajaron muy mucho espero que este este bien pq pinta igualq el anterior....(igual de malo)

Tengo esperanzas esperemos que sea 1 juegazo!!
kroatonthejoker escribió:No hombre, no digo que lo hayas dicho tú... ni tampoco pretendo que te sientas ofendido... [angelito]
Sólo digo que hay gente que se queja cuando se hacen ports a PSP porque le faltan cosas... y yo creo que es normal que no esté todo lo que sí está en PS2... pero eso depende del juego y de la cantidad de contenidos... no me parece que este juego sea peor por no llevar el editor de repeticiones, simplemente... pero vamos, que aquí cada uno tiene su opinión, y debatimos y ya está!!! ;)


Vale, pero lo que todavía no he entendido es ... ¿qué pasa porque esté rikkers island? Te refieres a que han copiado todo el mapa, incluida esa cárcel, que saldría para algo importante en PS2, y que en el de PSP ni sale... y sin embargo, ahí está... ¿no?
A ver, nada de PS2 en concreto está en PSP, está todo exactamente igual que en Parallel Lines

Incluido Rikkers Island

Pero había un bug para entrar en rikkers island ... pues ese bug ha sido copiado también al juego de PSP

Como digo tenía un video en YT pero como me borraron la cuenta, todo porque un día exhibí un video de una beta de un juego MP en PSP cuando se supone que era cerrada, y ahora cualquier cosa que cuelgue con un mínimo de relacion a aquella cuenta, me la borran
Luego de leer el Post y ver como uno lanza unas letras y el otro responde cual si fuese una carta de amor.... xD, me he decido probar el juego. Quería jugar al Driver 1 de PSX (dicen que es el mejor) pero no es jugable en 3.4OEA. Asi que a jugar a este!!! (Driv3r no me gustó casi nada).
Saludos a todos, paz y amor xD.
este juego es el mas corto de psp.. dura mas el tetris.

q nunca mas lo comparen con el gta porque no le llega ni a los talones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] a los creadores de dicho juego.
aravenas está baneado por "troll"
LuiFer escribió:Luego de leer el Post y ver como uno lanza unas letras y el otro responde cual si fuese una carta de amor.... xD, me he decido probar el juego. Quería jugar al Driver 1 de PSX (dicen que es el mejor) pero no es jugable en 3.4OEA. Asi que a jugar a este!!! (Driv3r no me gustó casi nada).
Saludos a todos, paz y amor xD.

bueno ya lo has probao?????????????????
ami lo que mas me jodio del juego fue... que cojieron el Mismo Parallel Lines solo se bajaron los graficos, cambiaron historia y misiones y a vender... el PROTA es el Mismo del Parallel Line pero con otro Modelado (otra Ropa)... Mismos Movimientos, Misma forma de cojer el arma y disparar,etc... han echo una Cagada... espero que si hacen otro Driver para PSP (que no lo veo) haber que hacen

PD: ¿que tal estara la Version de PC del DRIVER PARALLEL LINES? XD
aravenas escribió:bueno ya lo has probao?????????????????

Recièn me llega la próxima semana junto con Rainbow Six Vegas y MEtal Gear Solid Ops [decaio] .
Asi que a viciarme aún en GTA VC Stories .
68 respuestas
1, 2