[IMG] DK Bongo Blast

INFO:
_____________________________________________

A few more details on the game coming from Official Nintendo Magazine (UK)

- 7 worlds with unique dangers (Jungle level has windmills, ocean level has octopus)

- Weapons in the game, only one confirmed is wooden bazooka

- Collect bananas for speed boost. Boost is supposed to be ridiculous speeds like F-Zero

- 4 player local multiplayer confirmed
_____________________________________________

VIDEOS:

Video de la utilización del mando: AQUI

Video 1 <-- Pinchad

Video 2 <-- Pinchad

Nuevos Videos <-- Pinchad. Una vez en la web en el menu de la Izquierda los 2 primeros que pone NEW :-P

_____________________________________________

BOXART:

Imagen
_____________________________________________

IMG:

Fichas de los Personajes <-- Pinchad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

SCAN:

Imagen

Fuente: Gamesradar

1 saludo [bye]
Una pena que no traiga on-line...[decaio]

PD: QUEREMOS UN DK PLATAFORMAS YA!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dr_Rouman escribió:Una pena que no traiga on-line...[decaio]

PD: QUEREMOS UN DK PLATAFORMAS YA!


Es que este juego era para Game Cube pero se canceló.

Supongo que lo han "revivido" para continuarlo. En estos juegos el mando de Wii puede hacer que el juego gané mucha más diversión.
Si k puede ser un juego entretenido ^^ con el wiimote ;9
Estaría divertido si se utilizasen los bongos para moverse.
a mi me parece un poco cutrecillo y esto de poner a un personaje de nintendo con calzador para que venda un juego que a la vista está que es mediocre pues no me parece muy bien..
Tiene un aire Sonic Riders. Gráficamente justito justito, pero puede ser divertido...

P.D Quiero un F-Zero en Wii!!! [plas]
ME dicen que es de Nintendo 64 y me lo creo oiga!
ryu85 escribió:a mi me parece un poco cutrecillo y esto de poner a un personaje de nintendo con calzador para que venda un juego que a la vista está que es mediocre pues no me parece muy bien..


¿De donde sacas que es mediocre? ¿de los graficos? de nintendo poco juego mediore podemos encontrar.

EDITO: acabo de ver un video y la verdad pensaba que en movimiento ganaria mas. No me ha gustado un pelo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
emifer2 escribió:Imagen



Fuente: Gamesradar

1 saludo [bye]


Natsu escribió:ME dicen que es de Nintendo 64 y me lo creo oiga!


Si y en un juego de Nintendo 64 va a salir un WiiMote dibujado... [qmparto]
que sensacion de velocidad !!!!!! que... que... mierfa :O , que hagan un puto Donkey Kong en condiciones
Bah, yo hubiera preferido un buen plataformas al viejo estilo de los Country, tipo new super mario bros pero en wii.

No pinta mal, pero cuando hagan un nuevo plataformas de mis simios preferidos entonces ya les comprare el juego. Opinion personal claro.
Llamando!...Llamando!....Llamando a LOS GRAFICOS!!
se nota que es un port de GC.

al menos es el ultimo juego de GC cancelado y pasado a Wii, creo que ya no hay mas (tampoco habia muchos, el paper mario y alguno mas).

a ver si salen ya juegos nuevos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nintendo deja ya los bongos de lado y haz lo que dios manda: DONKEY KONG COUNTY 4...

Un saludo
Bueno este no pinta mal pa jugar con la parienta, rollo mario kart!
Natsu escribió:ME dicen que es de Nintendo 64 y me lo creo oiga!


+1
Al final sin Bongos?? Ya se le ha ido la poca gracia que podía tener [buuuaaaa]
Sí que faltan más juegos de GameCube que no llegaron a salir, aparte de este mismo. Entre ellos diría que el más destacado y el que más papeletas tiene para salir en Wii es aquel KIRBY ADVENTURE del que se llegaron a ver varias imágenes y creo que incluso algún vídeo.

Aquí hay un artículo sobre juegos "desaparecidos" de GameCube, entre ellos el mencionado de KIRBY y el DK de este hilo:

Juegos perdidos de GC
Me pregunto si logran un nivel visual tan bueno en el Jungle Beat porque este se a quedado tan asi?

PD: Se que en la Wii no e de buscar graficos, pero se me hace curioso...
Madre del amor hermoso... :-O
Joder, este juego debería de ser con bongos, el wiimote no viene al caso, y menos si le mantienen el nombre de "bongo blast"...
supreme escribió:Joder, este juego debería de ser con bongos, el wiimote no viene al caso, y menos si le mantienen el nombre de "bongo blast"...


Se llama Jet tu race ahora
Por las imagenes parece k va a estar bastante bien el juego,.
dr_Rouman escribió:
Se llama Jet tu race ahora


Exactamente les han cambiado el nombre a Donkey Kong Barrel Jet Race en USA y Donkey Kong Taru Jet Race en Japón :-P

1 saludo [bye]
Este juego deberían sacarlo para GameCube, para que la gente lo pueda jugar con los bongos, y que al ponerlo en la Wii se pudiera jugar con el mando... así creo que han matado la gracia del juego.


Ho!
No tiene mala pinta pero tampoco se ve muy destacable.
KnuckLeS_17 escribió:Al final sin Bongos?? Ya se le ha ido la poca gracia que podía tener [buuuaaaa]

Eso mismo pienso yo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sera con Bongos o con el Wii Mote golpeando :P (ME SUPONGO)

¿Una cosa se sabe algo si tendrá ONLINE?
Soy yo o el rinoceronte tenia mejor aspecto en el de super nintendo?

Imagen
Imagen
La verdad es que si, me gustaría que fuese un plataformas al estilo de los antiguos de SNES, aquello si que fue un vicio.
Los de la SNES los hizo Rare, no?

Aun así, gráficamente no convence, y sin online ha estas alturas resta bastantes puntos, espero que Nintendo se ponga las pilas, porque macho "tanto" juego y al final solo ves en la tele el mismo anuncio de siempre, el Wiisport.

Un saludo
A mi graficamente me gusta mucho, es molón. :)

Lastima que no sea de plataformas.
d_negro escribió:Soy yo o el rinoceronte tenia mejor aspecto en el de super nintendo?

Imagen
Imagen
El de SNES quizas no, pero el de N64 seguro que era superior, y esperate a ver el delfin, ese si que lucia bien en N64, y el agua ... :)
No se si son las legañas.... pero leñe, que veo borroso!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Siguen sin esmerarse, digan lo que digan [snif]
El fantasma del Diddy Kong Racing planea sobre mi atormentándome...


Salu2!!
Os lo JURO que he entrado pensando ver algo decente porque lo ha hecho Nintendo, pero tíO!!! Esto puede con cualquiera...

Joe, otro con efecto borracho...!!!!!! [buuuaaaa]

Por favor, eso se ve peor que la PS2.
Me uno a bro Vercetti...Nintendo, tu nooooo!!!! [rtfm]
y no serán las imagenes de gamecube? a lo mejor lo han mejorado pero no hay imagenes nuevas aún
daniel9 escribió:y no serán las imagenes de gamecube? a lo mejor lo han mejorado pero no hay imagenes nuevas aún


Me temo que no, de hecho en alguna de ellas aparece el wiimote.
Buuff... a ver si nintendo empieza a mejorar un poco ya eh... Sé que algo va saliendo bueno, pero necesitamos más, va Wii!!! Y esos gráficos de N64 son muy mejorables... Demostrado por Zelda, próximo Mario Galaxy y algunos más...

Saludos.
y de regalo en el mismo scan unas imagenes del Mario Party 8 :p


Imagen

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
Parece que el aspecto gráfico va mejorando.... no creeis?
86 respuestas
1, 2