[IMG] DK Bongo Blast

Habría que verlo en movimiento...
byIvan escribió:Parece que el aspecto gráfico va mejorando.... no creeis?


+1

ese tiburon lo corrobora
Bueno, se le ve bastante sólido.

Y de momento, es lo mejor que se puede decir...
joder el juego parece otro. Comparad las imagenes con las de la pagina anterior O_o
Tiene muy buena pinta... ojalá le pongan online [toctoc]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pero que truño de graficos son estos joder

la virgen que feos [buaaj]
Corto y pego:
_____________________________________________

A few more details on the game coming from Official Nintendo Magazine (UK)

- 7 worlds with unique dangers (Jungle level has windmills, ocean level has octopus)

- Weapons in the game, only one confirmed is wooden bazooka

- Collect bananas for speed boost. Boost is supposed to be ridiculous speeds like F-Zero

- 4 player local multiplayer confirmed

_____________________________________________

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
Pues no se que le veis de malos,yo de echo los veo bastante bonitos,a ver que tal queda,podra ser un aguante mientras llega Mario Kart,pero tambien me recuerda al pesimo Kirby Air Ride de NGC.
Pero os parecen buenos gráficos!? o_0 Por favor...

Imagen
Imagen

Crash Team Racing Psx

Imagen

"Esto" no hay por donde cogerlo a día de hoy...
IridiumArkangel escribió:Pero os parecen buenos gráficos!? o_0 Por favor...

Imagen
Imagen

Crash Team Racing Psx

Imagen

"Esto" no hay por donde cogerlo a día de hoy...


PSX? Éso es de PS2, no flipes...

Crash TAG Team Racing...

Ojo, no defiendo el juego, sólo decir que te has equivocado de generación xD El DK Kongo Blast éste lo veo una chapuza del 15...
Morralla donde las haya. De jugabilidad no se como sera pero no creo que sea una revolucion y los graficos joder, que hasta de N64 se sacan titulos asi, no se que pasa pero como sigan con estos titulos...
Joder, estaba flipando con las imagenes del Crash xD Ya decía yo que no recordaba esos gráficos en PSX X-D
Coño! Espera... Pues tienes razón M@tu. Con las prisas no me fijé y ahora me he puesto el juego de Psx para comprobar. Estas tienen que ser de Ps2, pero mira de donde las he sacado y que pone como título y plataforma. La mente me ha jugado una mala pasada... X-D Estas son:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Aqui unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=SdDacJk4LL8
http://www.youtube.com/watch?v=tIwwtxZlSf8

Pero bueno, los de la versión de Ps2 me valen igual. Técnicamente lo de siempre... Espero que sea divertido y con opción a 4 simultaneos, por que sinó...
Aqui podeis ver un video:

http://www.youtube.com/watch?v=3Bc7bTMVHrY

Despues de verlo el juego no me termina de convencer...a ver que tal queda.
Se ve aceptable,pero repito que el video no me convence mucho,veo escenarios muy vacios y lo unico que parece importar es recolectar bananas,pero a ver que tal queda,despues de todo es de Nintendo.

El problema es que me recuerda al malisimo Kirby Air Ride,una desgracia para la saga.
por ke no sacan un plataformas de este juego no lo entiendo .
el de super nintendo y n64 son de lo mejor, si alguien me puede explicar por ke no lo hacen ke me lo explike . saludossssssssss
martinfury escribió:por ke no sacan un plataformas de este juego no lo entiendo .
el de super nintendo y n64 son de lo mejor, si alguien me puede explicar por ke no lo hacen ke me lo explike . saludossssssssss


Supongo que por el echo de que Rare ahora forma parte de Microsoft,Rare era la que se curraba los plataformas de Donkey Kong como el Country o el de 64.

Aunque Nintendo tambien es dios para los juegos en plataformas,no se por que no se dignan en sacar uno en 2d o en 3d (de preferencia en 2d).
que askazo de juego, el segundo Made In Nintendo que me parece una chapuza ( este y el wario ware )
está cachondo el jueguecillo...aunke me habría gustado mas k hubiese salido en su día para la GC, d todas formas la utilización de los mandos me gusta [burla2]
A mí me ha dado un bajón al ver el tipo de control. Simplemente se han limitado a pasar el esquema de los bongos izquierdo y derecho al nunchuk y al wiimando respectivamente. Y punto. Me parece ridículo que el juego haya sufrido tantos retrasos para acabar siendo lo mismo que iba a salir al principio. ¿Cuál es la excusa para que no esté disponible ya en las tiendas? Es más, ¿por qué no lo ha estado desde el lanzamiento de Wii?

Sinceramente, yo esperaba que en todo este tiempo hubieran modificado algo el control para adaptarlo lo mejor posible al wiimando o que hubieran hecho un control tipo EXCITE TRUCK para un buen arcade de carreras, ya que es el control que mejor les va, pero es que no se ve ningún cambio en absoluto en la forma de jugar del título. Y lo peor es que el sistema, como ya han dicho en este hilo, recuerda mucho al KIRBY AIR RIDE -mediocridad absoluta, indigna del personaje y de Nintendo-, con una velocidad prefijada y una cosa así como ortopédica que no les sienta nada bien a los juegos de este tipo.
DjJokyn escribió:Un video de la utilización del mando:

http://www.jeux-france.com/news20568_dk-bongo-blast-en-video.html


Gracias, con tu permiso lo pongo en la primera pagina [ginyo]

1 saludo [bye]
Astofasio escribió:A mí me ha dado un bajón al ver el tipo de control. Simplemente se han limitado a pasar el esquema de los bongos izquierdo y derecho al nunchuk y al wiimando respectivamente. Y punto. Me parece ridículo que el juego haya sufrido tantos retrasos para acabar siendo lo mismo que iba a salir al principio. ¿Cuál es la excusa para que no esté disponible ya en las tiendas? Es más, ¿por qué no lo ha estado desde el lanzamiento de Wii?

Sinceramente, yo esperaba que en todo este tiempo hubieran modificado algo el control para adaptarlo lo mejor posible al wiimando o que hubieran hecho un control tipo EXCITE TRUCK para un buen arcade de carreras, ya que es el control que mejor les va, pero es que no se ve ningún cambio en absoluto en la forma de jugar del título. Y lo peor es que el sistema, como ya han dicho en este hilo, recuerda mucho al KIRBY AIR RIDE -mediocridad absoluta, indigna del personaje y de Nintendo-, con una velocidad prefijada y una cosa así como ortopédica que no les sienta nada bien a los juegos de este tipo.


hombre, yo no creo que sea tan tan sumamente malo como lo pones aki...ami me parece atractivo que sea así, es mas, agradezco que sea diferente al excite truck por ejemplo....kuanta mas variedad de control en los juegos mejor [angelito]

así es mas sencillito jugar, y se puede jugar con la novia [fies]
Tiene que ser adictivo para jugar con la parienta / amigos. Si funcionan los bongos aun mejor!! ya que tengo 2 jejeje

Si no con el mando de la wii tb tiene que estar entretenido
Assman escribió:hombre, yo no creo que sea tan tan sumamente malo como lo pones aki...ami me parece atractivo que sea así, es mas, agradezco que sea diferente al excite truck por ejemplo....kuanta mas variedad de control en los juegos mejor smile_[angelito]


No, si a mí no me tienes que convencer de nada, yo me lo voy a comprar igual. Siempre procuro comprar todos los juegos que saca la propia Nintendo, en más del 80% de casos no me decepcionan, cosa que no puedo decir de ningún otro fabricante de software. Para mí son los mejores, sin discusión. Ahora bien: entre tanto jolgorio siempre hay algún juego que no me gusta por su estilo (como ANIMAL CROSSING o DOSHIN THE GIANT) y alguno que me decepciona enormemente pese a que el estilo de juego me guste (como por ejemplo el célebre KIRBY AIR RIDE, que tiene narices que, siendo de la propia Nintendo -los inventores de la saga MARIO KART, para mí genial en todas sus entregas, y de todo el género de "kart racers" por decirlo así-, sea un juego muy inferior a otros del mismo estilo como COCOTO KART RACER o CRASH NITRO KART, generalmente vilipendiados pero mucho mejores juegos que la parida esa de Kirby, que a ratos parece incluso un título inacabado). Por eso tenía la esperanza de que DK BONGO BLAST fuera algo distinto a lo que veo, pero, bueno, mientras no lo haya probado aún me queda alguna esperanza de que esté bien.
He estado un poco Off. M@tu tienes razón, lás imágenes que puse son del TAG team racing, pero bueno me sirven de igual cometido.Que conste que la "equivocación" ya viene desde la misma IGN y con las prisas...:

http://psx.ign.com/objects/011/011595.html

Si vais a imágenes vereis que no se corresponden...

Ya puede ofrecer por lo menos opción a 4 jugadores simultaneos, y con la posibilidad de aceptar otros jugadores controlados por la consola. Será su mejor baza.

P.D. No había contestado aclarando esto ya!?

Edito: Si, ya lo había contestado [+risas] . Pero en la primera pasada no me apareció el post ein?

Bueno, en resumen. NO HAY EXCUSA. NO es un port, y está desarrollado por la propia Nintendo. Un mínimo de calidad por favor... :-(
emifer2 escribió:Gracias, con tu permiso lo pongo en la primera pagina smile_[ginyo]


Siempre tienes mi permiso amigo [beer] [sonrisa]
Video 1 <-- Pinchad

Video 2 <-- Pinchad

EDITO: 22/06/07 NUEVOS VIDEOS Y PERSONAJES

Nuevos Videos <-- Pinchad

Fichas de los Personajes <-- Pinchad

1 saludo [bye]
Donkey Kong Taru Jet Race (Wii, Nintendo): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)

Me esperaba un poquito mas de nota

1 saludo [bye]
Tengo la versión japo y mola bastante.

Los gráficos están muy bien, 480p 16:9, muy bonitos.
alguien sab si funciona en las consolas PAL?
La version Japonesa no funciona en las PAL....habrá que esperar [agggtt]
Esperaré al Mario Kart revolution [babas]
Pero no pinta mal además para jugar de 4 player estaria wapo con los controles tipikos pegandose unos alos otros con los wiimotes (lo digo por experiencia).

Un WiiSaludo
He visto los videos y no me gusta mucho la verdad,me esperaba algo mejor,la forma que emplea el wiimote es interesante pero el juego en si lo veo bastante aburrido.
86 respuestas
1, 2