NPD Marzo USA ventas de hard y soft

1, 2, 3, 4
Aqui estan calentitas recien sacadas del horno de neo gaf:

Courtesy of NPD.

HW Sales
Nintendo DS 508K
PlayStation 2 280K
Wii 259K
Xbox 360 199K
PlayStation Portable 180K
Game Boy Advance 148K
PlayStation 3 130K
GameCube 22K
Xbox n/a


Top 10 SW

PS2 GOD OF WAR II 833K
360 TOM CLANCY'S GHOST RECON: ADVANCED WARFI 394K
360 GUITAR HERO 2 W/ GUITAR 291K
WII PLAY W/ REMOTE 273K
PS3 MOTORSTORM 199K
NDS DIDDY KONG RACING 189K
NDS SPECTROBES 165K
360 MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K7 165K
PS2 MLB '07: THE SHOW 164K
360 DEF JAM ICON 148K
se ha notado el efecto god of war II, eso si la gba sigue dejando ko a la ps3 [boing]
sabía yo que las ventas no iban a ser altas.. bueno, DS es un caso aparte x_D

por cierto, apenas 2 semanas GHII y hay que ver lo que ha vendido..

bueno, Sony debería replantearse la política de precio de PS3 pero ya,.. osea, recorte de precio inminente.

PD.- pocos Motorstorms para la base de usuarios que tiene creo yo
Vaya nos hemos solapado, a ver si algun moderador lo cierra o lo junta con el otro hilo
¿?¿?¿?¿?¿?¿

¿ Han entrado en recesion los de EEUU o que? Si son 5 semanas, que numeros mas bajos.
No ta mal,

wii por arriba, pero menos distanciada.

360 vendio en marzo de 2006 192,000 consolas, en este tiene +7000+.

febrero y marzo de 2006 fueron los meses que mas bajo vendió 360 en USA.

161,000 feb 06 / 228,000 Feb 07. 360 vende aprox una media de 50,000 mas por mes respecto al año anterior.

las ventas de los juegos de marzo no se veran reflejadas en marzo al maximo sino en abril, como el año pasado.
grande la game boy
alguien sabe las ventas totales de gamecube en el mundo?
Game boy advanced mas que ps3, aun asi no son malas ventas con el catalogo de sony.
radeonxt escribió:360 vendio en marzo de 2006 192,000 consolas, en este tiene +7000+.


Pero cuantas semanas se contabilizaron el año pasado?
Ventas pobrísimas de PS3 para ser 5 semanas, y las de 360 tampoco me parecen para tirar cohetes..
Yo tambien me esperaba unas ventas mal altas ya que han sido 5 semanas pero sera que son unas fechas dificiles, al final la ps3 no tan mal como se esperaba
las ventas de XBOX 360 son justitas no creo que el efecto "elite" haya pasado factura, aunque como decía antes el mes de Marzo no es muy dado a altas ventas, no hay motivo especial para hacerse con una consola.. y tampoco hay recortes de precio, por lo que son bastante escasas.

cachondos los de neogaf diciendo que Gameboy es la ganadora por vender más que PS3 xD

Imagen

un saludo
A mi me parecen cifras muy bajas las de sobremesa. La DS arrasa y la PS2 siguen en plan increible( ¿ Efecto God of War 2 tal vez?)

PD: Aunque parezca increible NeoGaf aguanta de momento XD
Joder, los que esten esperando en USA una bajada de precio de X360 la llevan claro.

PS3 pues esta bien [looco] [looco] [looco]
DS nada que comentar, medio millón y este mes sale Pokémon ¿no? va a ser sangrante.

Otro coscorrón más para PS3.

Los juegos de PS3 siguen desaparecidos...

...lo mismo que los de Wii.

Guitar Hero 2 lo ha hecho muy bien.

... y el productor de God of War 2 que se apostó que si el primer mes se vendían más de 1 millón de unidades se compraría no se qué deportivo y llevaría en él a sus compañeros todos los días (o algo así) puede por fin respirar tranquilo X-D

Edito: como referencia, datos del mes de Febrero y me equivocaba respecto a PSP
Game Boy Advance 148K
PlayStation 3 130K
Imagen
Y en NeoGAF dicen que la Wii tiene aún problemas de abastecimiento [looco]
Al final va a ser verdad que la Ps2 le va a hacer pupa a su hermana mayor. [mamaaaaa]
NeoGAF escribió:The server is too busy at the moment. Please try again later.


[bye]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Gooler escribió:
Los juegos de PS3 siguen desaparecidos...

...lo mismo que los de Wii.





Si es que no tienen catalogo para vender.

Los de Sony son la leche. Tendrian que haber sacado el God of War 2 solamente para la PS3.
PS2 sigue siendo la reina en sobremesa y punto.


Imagen
Con los retrasos que ha tenido la máquina no entiendo cómo han tenido un catálogo tan pobre. Aparte de Resistance, Motorstorm y ahora Oblivion son 6 meses los que lleva en Norteamérica sin ningún software que vender...
AlterElt está baneado por "troll"
Desde luego el caso PS3 es desastroso, especialmente en usa donde la 360 ya se ha hecho con una buena base de usuarios!! A ver si sacan algo interesante porque como decís, salvo motorstorm y resistance no hay nada que vender.
a mi lo que me tiene flipado son las ventas de GH II con tan poco tiempo, 1 semana de ventas, un juego de 90$.. e incluso packs de 150$.... es cuanto menos, chocante

lo curioso de PS3 es que estas ventas corresponden al mes de la GDC, cuando se anunció Home y LBP.. no se, pensé que tendrían más repercusión en las ventas

un saludo
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
A ver una preguntita para los expertos en el mercado Japones.


Al ver la lista Americana de SW vendido, he visto que hay un juego de baseball.
En Japon se que tambien son seguidores de este deporte, y me preguntaba si la X360 tambien tiene este juego en Japon? Y de ser asi, por que no alza las ventas de la maquina en el mercado Nipon?

Un saludo
satellite escribió:lo curioso de PS3 es que estas ventas corresponden al mes de la GDC, cuando se anunció Home y LBP.. no se, pensé que tendrían más repercusión en las ventas

un saludo


No veo yo a la gente tirarse a por una consola de 600$ solo por el Home, que todavia no esta muy claro como funcionara y el LBP que aunque me parece de primeras un juego increible no le veo yo precisamente teniendo unas fuertes ventas en USA.

Por cierto, respecto al software de la PS3 hasta el Lair por el mes de Junio nada,no? o sale algun hit antes?Porque si es asi la veo con visos de 100k en los dos proximos meses.
_MoeB_ escribió:A ver una preguntita para los expertos en el mercado Japones.


Al ver la lista Americana de SW vendido, he visto que hay un juego de baseball.
En Japon se que tambien son seguidores de este deporte, y me preguntaba si la X360 tambien tiene este juego en Japon? Y de ser asi, por que no alza las ventas de la maquina en el mercado Nipon?

Un saludo


Porque la que se vende es la versión de Ps2 y PS3

04./07. [PS2] Pro Baseball Spirits 4 (Konami) - 40,891 / 82,052
13./00. [PS2] Pro Baseball Netsu Stadium 2007 (Bandai-Namco)
23./20. [PS3] Pro Baseball Spirits 4 (Konami)
este para ser un mes flojito la ds ha vendido muchisimo, y en el de abril entrara en juego el efecto pokemon, miedo me da.
parece ser que segun dicen sigue sin haber unidades suficientes de wii a la venta, a ver si alguien de alli nos lo confirmase y para el de abril a ver como actua la salida del super paper mario

ps3 sigue en su linea unas cifras iguales a las del mes anterior, pero parece que la HD no acaba de despegar
wow @ DS
Esta imparable.

xbox 360 y ps3 : Imagen


Mas le vale a sony empezar a sacar titulos ya, que estamos todos muy mosqueados con los juegos que hay de momento.

Eso si, esperemos a agosto, que a partir de ahi empiezan a caer los bombazos de una y de la otra, lair, heavenly sword, home, LBP, Halo 3, bioshock, etc...

Eso si que va a ser una lucha a muerte...


EDIT:
por cierto, respecto al software de la PS3 hasta el Lair por el mes de Junio nada,no? o sale algun hit antes?Porque si es asi la veo con visos de 100k en los dos proximos meses.

O menos, recordemos que vale 600 dolares/euros y que los que no se la han comprado ya sabiendo lo que tiene igual se esperan a despues del verano, de las vacaciones y todo eso.


_MoeB_ escribió:A ver una preguntita para los expertos en el mercado Japones.


Al ver la lista Americana de SW vendido, he visto que hay un juego de baseball.
En Japon se que tambien son seguidores de este deporte, y me preguntaba si la X360 tambien tiene este juego en Japon? Y de ser asi, por que no alza las ventas de la maquina en el mercado Nipon?

Un saludo


Por cabezones, básicamente.
¿ No habia salido el Paper Mario? O no entra en las cifras de Marzo y sale en las de Abril?
el paper mario creo que salio el 9 de abril asi que no entra en las de marzo
triki1 escribió:¿ No habia salido el Paper Mario? O no entra en las cifras de Marzo y sale en las de Abril?


El Paper Mario no ha salido en Abril?

Y otra más:
Imagen
[qmparto]
Yo es que tenia entendido que el Paper Mario habia salido pero no sabia exactamente cuando. Lo que me pregunto es que leches esta pensando MS respecto al precio de la consola, estos igual tienen los huevos de bajar el precio de la consola dos años despues de su salida oficial con el lanzamiento del Halo 3, como si lo viera. A ver si se deciden pronto porque quiero que la Ps3 baje rapidamente de precio XD


PD: ¿ Nintendo piensa alguna vez suministrar consolas a EEUU de forma regular o espera al año 2010? Porque por GAF no paran de decir que no hay consolas todavia por alli, qeu es dificil encontrarlas.
Esta generación es absurda, en lugar de abaratar las consolas, presentan paquetes más caros. Y la estrategia de MS la veo clara: presenta Elite por nosecuantos $ se vende hasta agotarse y el modelo premium pasa a tener los componentes y características de la Elite y mantiene su precio...

Ya podrían hacer buen uso de la Core y rebajarla al precio de Wii. No va a quitarle ninguna venta a esta, pero no tendrías que dejarte más de 50.000 pelas en una consola.

Por no hablar de lo de PS2, que con los años que tiene no baja de los 120€ ni a tiros.
triki1 escribió: Lo que me pregunto es que leches esta pensando MS respecto al precio de la consola, estos igual tienen los huevos de bajar el precio de la consola dos años despues de su salida oficial con el lanzamiento del Halo 3, como si lo viera. A ver si se deciden pronto porque quiero que la Ps3 baje rapidamente de precio XD
Nah, la bajaran despues de haber pasado por caja la joya de la corona.Un par de mese despues o coincidiendo con accion de gracias.
La que bajara de precio a este ritmo sera Play3, que parece una consola clasica mas que una next-gen(en ventas).
SEÑORAS Y SEÑORES

NEXT ROUND!

PLAYSTATION 3 VS. GAME CUBE .... quien ganara???

:-|
Hace un mes dije que lo de la PS3 comenzaba a ser preocupante. Ahora mismo ya lo es. ¿Quién sabe cómo acabará esto?
unknown escribió:PS2 sigue siendo la reina en sobremesa y punto.

Imagen
Qué consuelo para Sony, la PS3 y sus usuarios, ¿No? :-| X-D
ajam escribió:SEÑORAS Y SEÑORES

NEXT ROUND!

PLAYSTATION 3 VS. GAME CUBE .... quien ganara???

:-|
[qmparto] [qmparto]

p.d. Los de NeoGAF son unos cracks X-D
lo de nintendo en eeuu es espectacular os acordais cuando algun mes la psp vendia mas que la nds y ahora el baño es increible.
pd: lo de la gba no tienen nombre, decimos de los japos pero a mi siempre me llaman mas la atencion los americanos a esos si que no los entiendo
jlguilarte escribió:lo de nintendo en eeuu es espectacular


Solo en USA? :-O
Menos DS y PS2, números muyyy flojos. Al menos este mes aparece un juego de ps3 en el top 10. Empezaba a pensar que eran un mito XD



Saludos

Parece que se han confirmado los rumores de batacazo de la PS3, está claro ya que o sony toma medidas a corto plazo o el batacazo será irrecuperable.......



Pd: que partimiento con los gifs de neogaf sobre el tema.....
ertitoagus escribió:Parece que se han confirmado los rumores de batacazo de la PS3, está claro ya que o sony toma medidas a corto plazo o el batacazo será irrecuperable.......



Pd: que partimiento con los gifs de neogaf sobre el tema.....


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joe,el guitar hero se esta vendiendo de puta madre,ya podian recompensarnos con alguna cancioncilla gratis jeje
RuLaX escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Y un grafico respecto a las ventas:

Imagen
increibleble Nintendo, ke manera de hacer dinero, son mis heroes XD [oki]

el anuncio de la Elite seguro ke ha repercutido en la venta de 360s, creo ke las ventas de abril serán mayores [beer]
triki1 escribió:


Y un grafico respecto a las ventas:


mmm, estamos hablando de menos de 50000 xbox 360 en usa al mes segun ese grafico?

Y tambiend e 25000 ps3 al mes?

no se, no me parece del todo correcto, 25000 y 50000 al mes es una basura y no se corresponden con los datos npd de este mes por ejemplo.
Chevi escribió:el anuncio de la Elite seguro ke ha repercutido en la venta de 360s, creo ke las ventas de abril serán mayores [beer]


A esto no se que pensar, porque puede de por si restringir las ventas del todo porque sale a finales de mes. Por otro lado esta enfocada a otro tipo de publico e igual muchas son adquiridas en plan renove. Lo que tengo claro es que va a haber sobreabundancia de Xbox 360 Premiun en el mercado de segunda mano en los proximos meses en USA XD

mmm, estamos hablando de menos de 50000 xbox 360 en usa al mes segun ese grafico?


Son semanales, es un grafico algo confuso.
161 respuestas
1, 2, 3, 4