NPD Marzo USA ventas de hard y soft

1, 2, 3, 4
pues la de nintendo no tiene nombre... INCREIBLE!

sobre la ps3, pues empieza a ser preocupante

salu2
supreme escribió:
Ese gif es gigante :)


ME gusta más el del niño haciéndole karate al pollo [jaja] , lo tienes?
Cidan escribió:
ME gusta más el del niño haciéndole karate al pollo [jaja] , lo tienes?


No, ese no lo he visto, pero no veas si se curran cada vez más los gifs :)
supreme escribió:
No, ese no lo he visto, pero no veas si se curran cada vez más los gifs :)


Siempre tiene que estar uno al rescate XD

Imagen
triki1 escribió:
Siempre tiene que estar uno al rescate XD

Imagen


Gracias triki1, es buenísimo...
supreme escribió:
Ese gif es gigante :)


Joder a mí me da un bajón cada vez que lo veo... Que pena dios mío XD
Maxtorete escribió:
Joder a mí me da un bajón cada vez que lo veo... Que pena dios mío XD


Pues a mi de pequeño me hizo lo mismo un chimpancé, el trauma es inolvidable.... XD
lo de la NDS ya es impresionante... pero las ventas de la 360 en comparacion cn las de PS3 estas bastante bien no? ya que la PS3 lleva 6 meses y la 360 lleva ya 2 años y piko no?
La Xbox 360 lleva 1 año y 5 meses a la venta.

Mi punto de vista (es decir totalmente personal y subjetivo) es que en USA Sony lo tiene crudo, sobretodo porque la Xbox 360 puede bajar de precio sin muchos problemas (ya se gana dinero por cada consola vendida) y sobretodo por catálogo en los próximos meses:

Mayo:

Mass Effect
Forza Motorsport 2

Junio:

Too Human
BioShock

Y para finales de año el efecto Halo 3 y GTA IV (es multi, pero sólo si tienes la X360 puedes juegar a los dos).

A Sony le puede pasar como con la PSP, una consola muy buena (a mi me tiene enganchadísimo) pero su catálogo de juegos fué malísimo en sus primeros meses (año) de salida.
Angeliito escribió:La Xbox 360 lleva 1 año y 5 meses a la venta.

Mi punto de vista (es decir totalmente personal y subjetivo) es que en USA Sony lo tiene crudo, sobretodo porque la Xbox 360 puede bajar de precio sin muchos problemas (ya se gana dinero por cada consola vendida) y sobretodo por catálogo en los próximos meses:

Mayo:

Mass Effect
Forza Motorsport 2

Junio:

Too Human
BioShock

Y para finales de año el efecto Halo 3 y GTA IV (es multi, pero sólo si tienes la X360 puedes juegar a los dos).

A Sony le puede pasar como con la PSP, una consola muy buena (a mi me tiene enganchadísimo) pero su catálogo de juegos fué malísimo en sus primeros meses (año) de salida.

Y se te olvida Assassin's Creed (Multi), Lost Odyssey (exclusivo xbox 360), Fable 2 (tambien exclusivo) entre otros...

Con las ventas de software que esta teniendo en EEUU la 360 la verdad es que si le veo el tema algo negro para PS3. Alli me parece que los multi para PS3 y 360 venderán bastante mas en 360 al menos este año. Eso podria decantar a mas desarrolladoras a sacar juegos exclusivos o bien a hacer multi los que fuesen exclusivos de la competencia. Este año va a ser muy importante para las 3 compañias, aunque ya se puede ver que dependiendo del continente se decanta el tema un poco mas por unas que por otras.
aurelio1991 escribió:y la 360 lleva ya 2 años y piko no?


calcula desde dic de 2005... [idea]
Furi escribió:
calcula desde dic de 2005... [idea]

esk n me acordaba de la fecha de salida...
aurelio1991 escribió:lo de la NDS ya es impresionante... pero las ventas de la 360 en comparacion cn las de PS3 estas bastante bien no? ya que la PS3 lleva 6 meses y la 360 lleva ya 2 años y piko no?


Si atendemos al calendario israel, 360 lleva 5 meses en el mercado. [sonrisa]

Bioshock se va a agosto.
lo de la NDS ya es impresionante... pero las ventas de la 360 en comparacion cn las de PS3 estas bastante bien no? ya que la PS3 lleva 6 meses y la 360 lleva ya 2 años y piko no?


Joder que si estan bien las de X360...
Esta vendiendo mas que el año pasado y ahora con PS3 en el mercado que esta DANGER DANGER pero vamos...

Sony que saque juegos y baje la consola YA de precio o se va a meter una leche que ya veremos hasta donde la va a arrastrar.
OMG. Como se lo pueden currar tanto! :Ð
Imagen
Vitet escribió:OMG. Como se lo pueden currar tanto! :Ð
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vitet escribió:OMG. Como se lo pueden currar tanto! :Ð
Imagen


de los mejores que he visto.
Vitet escribió:OMG. Como se lo pueden currar tanto! :Ð
Imagen




me han matado, definitivamente es el mejor del mes para mi [oki] [oki] [oki] [oki]
vectrex escribió:Game Boy Advance 148K
PlayStation 3 130K
Imagen


BESTIAL

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vitet escribió:OMG. Como se lo pueden currar tanto! :Ð
Imagen


colosal [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Puedo volver a decir que PS2 está matando a PS3?

Volverán a decirme que una maquina y otra son mercados distintos pero los datos de ventas son los datos de ventas.

Ps3 despegará pero el josconcio actual y la quota de mercado que va a perder estos meses no se lo quita nadie.
No estoy para nada de acuerdo con el argumento de que PS3 no vende porque no tiene juegos. ¿Alguna consola de lanzamiento vende por su catálogo?. Qué rápido nos olvidamos del lamentable catálogo de PS2 en el lanzamiento. El primer año, una consola prácticamente vende por el nombre y lo bien que se haya sabido vender. Comprar una consola en su primer año de vida no atiende a razones, te la compras y punto. Eso es lo grave, que ni siquiera ha captado a los compradores impulsivos. Los mercados no dan giros, se decantan por un sistema u otro. Y PS3 no es la elegida de la generación, por mucho que defendamos la lógica de un vuelco cuando salgan los must-have.
¿Alguna consola de lanzamiento vende por su catálogo?


Pues diria que la Xbox por el DOA3, RSC y por encima de todos los demas por el Halo, no encuntro otra explicacion a que se vendiera la consola si no fuera por eso.
Krain escribió:No estoy para nada de acuerdo con el argumento de que PS3 no vende porque no tiene juegos. ¿Alguna consola de lanzamiento vende por su catálogo?. Qué rápido nos olvidamos del lamentable catálogo de PS2 en el lanzamiento. El primer año, una consola prácticamente vende por el nombre y lo bien que se haya sabido vender. Comprar una consola en su primer año de vida no atiende a razones, te la compras y punto. Eso es lo grave, que ni siquiera ha captado a los compradores impulsivos. Los mercados no dan giros, se decantan por un sistema u otro. Y PS3 no es la elegida de la generación, por mucho que defendamos la lógica de un vuelco cuando salgan los must-have.


un post que me ha dado que pensar... es mas facil cambiar uno mismo que cambiar el mundo, eso le puede pasar a ps3, es mas a las compañias que producen los juegos, porque con lo caro que sale y encima no ser la consola con mayor numero de compradores exponenciales, le puede hacer pasar una muy mala jugada, y por ahora ps3 tiene credito, es la sucesora de ps2 y por tanto tiene un trato especial tanto en las tiendas, como las compañias de juegos, pero no es ilimitado...

creo que puede llegar un momento donde sea mas facil que las compañias cambien de plataformas y se trabaje mas para las demas y por tanto pierda apoyo, que la ps3 por arte de magia se venda como churros y las compañias hagan como locas juegos para ella.

para vender hace falta juegos, para que haya juegos tiene que vender, por ahora ni una cosa ni la otra esta en stand by.
Refloto el hilo para comentar que...

Pokemon D/P ha vendido UN MILLÓN de unidades en 5 días...
El NPD de abril puede ser histórico xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=152696
Vitet escribió:Refloto el hilo para comentar que...

Pokemon D/P ha vendido UN MILLÓN de unidades en 5 días...
El NPD de abril puede ser histórico xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=152696


No me extrañna, desde el rojo que no jugaba y me aburrian, pero este me ha enganchado, hasta dme da verguenza decirlo xD cawento [Ooooo] :-p
radeonxt escribió:
No me extrañna, desde el rojo que no jugaba y me aburrian, pero este me ha enganchado, hasta dme da verguenza decirlo xD cawento [Ooooo] :-p


Sería incapaz de jugarlo ahora sabiendo que la PAL vendrá en 1 mes y poco.

Argg tengo unas ganas terribles! Lo compraré en cuanto salga.
Vitet escribió:Refloto el hilo para comentar que...

Pokemon D/P ha vendido UN MILLÓN de unidades en 5 días...
El NPD de abril puede ser histórico xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=152696


YEAH!!!!!!!!!! QUE LA VAYAN A RASCAR LOS SONYEROS O COMO SE DIGA
twiligthZELDA escribió:
YEAH!!!!!!!!!! QUE LA VAYAN A RASCAR LOS SONYEROS O COMO SE DIGA



se dice sonyers
radeonxt escribió:
No me extrañna, desde el rojo que no jugaba y me aburrian, pero este me ha enganchado, hasta dme da verguenza decirlo xD cawento [Ooooo] :-p


Juas entonces estamos en las mismas, no conozco a casi ningún bicho.

En cuanto a las ventas, sí, van a ser astronómicas, es un buen juego. ¿Había alguna edición limitada de consola + juego?
Gooler escribió:En cuanto a las ventas, sí, van a ser astronómicas, es un buen juego. ¿Había alguna edición limitada de consola + juego?


En el hilo de lanzamientos no pone nada
silinde escribió:
Sería incapaz de jugarlo ahora sabiendo que la PAL vendrá en 1 mes y poco.

Argg tengo unas ganas terribles! Lo compraré en cuanto salga.



estoy como tu jejeje, menos mal que tengo las partidas al castle y al puzzle quest por la mitad que si no.....
silinde escribió:
Sería incapaz de jugarlo ahora sabiendo que la PAL vendrá en 1 mes y poco.

Argg tengo unas ganas terribles! Lo compraré en cuanto salga.


dejemoslo en algo mas de 2 meses :)

6 julio.
no he jugado en mi vida a un pokemon, pero lo mismo a este le echo un vistazo y todo.
radeonxt escribió:
dejemoslo en algo mas de 2 meses :)

6 julio.


Imagen


Moriré.
La Nintendo Wi-fi Connection ya estaba copada por Pokemon y solamente había salido en Japón:

Top 10; Nintendo DS online activity over Nintendo Wi-Fi Connection
during the week april 16 - april 22

1. Animal Crossing: Wild World - 403,273 connections
2. Pokémon Diamond - 381,762 connections
3. Pokémon Pearl - 327,319 connections
4. Mario Kart DS - 315,695 connections
5. Metroid Prime Hunters - 250,069 connections
6. Jump! Ultimate Stars - 147,418 connections
7. Dragon Quest Monsters: Joker - 138,464 connections
8. Tetris DS - 135,998 connections
9. Yu-Gi-Oh: Duel Monsters World Championship 2007 - 61,635 connections
10. Clubhouse Games - 56,705 connections

Así que ahora que Pokemon llega a USA, la WFC puede implosionar xD
Yo he pillado los americanos aquí en Gibraltar, uno para mi otro para mi mujer :), la verdad q este pokemon está bastante bastante bien, le han dado unas buenas reviews tb.
Vitet escribió:La Nintendo Wi-fi Connection ya estaba copada por Pokemon y solamente había salido en Japón:

Top 10; Nintendo DS online activity over Nintendo Wi-Fi Connection
during the week april 16 - april 22

1. Animal Crossing: Wild World - 403,273 connections
2. Pokémon Diamond - 381,762 connections
3. Pokémon Pearl - 327,319 connections
4. Mario Kart DS - 315,695 connections
5. Metroid Prime Hunters - 250,069 connections
6. Jump! Ultimate Stars - 147,418 connections
7. Dragon Quest Monsters: Joker - 138,464 connections
8. Tetris DS - 135,998 connections
9. Yu-Gi-Oh: Duel Monsters World Championship 2007 - 61,635 connections
10. Clubhouse Games - 56,705 connections

Así que ahora que Pokemon llega a USA, la WFC puede implosionar xD


para ser gratis me siguen pareceiendo unas conexiones algo chistosas para la cantidad e gente que tiene DS no? deberian meter mas juegos online! [snif]
supreme escribió:Yo he pillado los americanos aquí en Gibraltar

¿Pero que tú eres de esa isla española? [risita] Y como es que tenéis los juegos americanos?
El pokemon diamante sera el 1º juego que me compre despues del mario 64 DS,que lo pille de salida y porque todabia no habia flash cards xDD

Le tengo unas ganas tremendas! [toctoc]
Bidule escribió:¿Pero que tú eres de esa isla española? [risita] Y como es que tenéis los juegos americanos?


Aquí traen de america toda la manteca, como la DS q estaba un porrón de tiempo antes y la little japo tb, como no es union europea pues se puede importar todo lo q se salga de las pelotas :) Tb con las peliculas de dvd y eso llegan bastante antes, en inglés.

Para los juegos ya cuando han salido pal, distribuye tanto nintendo españa como nintendo uk (mi red steel es UK y el zelda SP ambos de la misma tienda :))
a este paso caen 750k DS para el NPD de abril, la verdad que cuando salga va a ser una noche muy interesante, ademas que habra que ver si la wii se sigue agotando en cuanto llega a los estantes o en caso contrario que efecto ha tenido el super paper mario

PD: ¿hacemos un hilo de previsiones al estilo neogaf a ver quien mete mas la pata?
Vitet escribió:No comment....

Imagen

[qmparto]

Dios me parto, como pueden hacer gifs tan buenos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vitet escribió:No comment....

Imagen

[qmparto]


A mi me suena que este GIF es ya bastante viejo........
supreme escribió:
Aquí traen de america toda la manteca, como la DS q estaba un porrón de tiempo antes y la little japo tb, como no es union europea pues se puede importar todo lo q se salga de las pelotas :) Tb con las peliculas de dvd y eso llegan bastante antes, en inglés.

Para los juegos ya cuando han salido pal, distribuye tanto nintendo españa como nintendo uk (mi red steel es UK y el zelda SP ambos de la misma tienda :))


Si pero solo teneis una calle :P
Vitet escribió:No comment....

...

[qmparto]


dios me has matao!!!, q grande [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Desde NGCFrance.com os traemos la venta de software en Estados Unidos en la semana del 23 al 29 de Abril. Las ventas han sido las siguientes:

1. Pokemon Diamond / Pearl - Nintendo - 529.337 (1.107.754)
2. Wii Sports - Nintendo - 100.222 (2.635.648)
3. Guitar Hero II - Activision - 62.065 (510.513)
4. Super Paper Mario - Nintendo - 56.201 (274.962)
5. F.E.A.R. - Vivendi - 44.749 (44.749)
6. Wii Play - Nintendo - 43.634 (869.173)
7. God of War II - Sony - 31.897 (966.336)
8. Nintendogs - Nintendo - 29.522 (4.860.941)
9. SNK vs. Capcom Card Fighters - SNK - 21.457 (21.457)
10. Tom Clancy Ghost Recon 2 - Ubisoft - 20.333 (482.144)

De los siguientes datos podemos destacar el medio millón de ventas del Pokemon y los 100k WiiSports vendidos que dan el reflejo de las consolas Wii vendidas esa semana.
Recordemos que la población de Estados Unidos es 4 veces Europa para que nos hagamos una idea de la 'realidad' de las ventas en una semana.


No se vosotros pero yo a nintendo lo veo bien en USA xD
161 respuestas
1, 2, 3, 4