True Love (Juego Hentai) portado a DS

Hola a todos, hace ya un tiempo una persona hizo un blog en el que colgo un proyecto llamado "Hentai DS", en el salia solo un GIF que dejaba bastante que desear.

Hoy he ido a mirar ese mismo blog por curiosidad y resulta que ahora esta preparando un port de uno de los mejores juegos hentai que han salido para PC, True Love.

Me parecio que era una noticia bastante interesante, ya que a mucha gente que le guste el hentai seguramente recuerde este juego como uno de los mejores, y un port para DS es de lo mejor que se podria hacer.

Aquí dejo la página del blog y un video el cual se muestra un pequeño avance del proyecto:

- BLOG

- VIDEO (YouTube)

EDITO: Usad el enlace del video de YouTube, ya que el del blog aveces no funciona.
Este juego es dios, diria que de los pocos que he jugado, ha sido uno de les mejores ò.o.
dios! en pc me costaba horrores jugarle (no se pq me cansaba...) pero si este tio lo consigue me lo voy a fundir... fijo!!!
He subido el video a youtube, Ver video
darkrocket escribió:He subido el video a youtube, Ver video


Perfecto, muchas gracias, voy a editar el primer post y poner este enlace ya que el otro es un poco confuso.
Joder pos lo espero con ansias porque pinta wapo!! vaya viciadas me he pegado yo con el en pc, haber is slae pronto!
Un Saludo!
jodé que ganas de que salga no?

Salu2!
? eso es lo unico que muestra el video? U_U
pensaba que iba a mostrarlo en funcionamiento
por cierto, que hay que haces en el juego?
salu2
Daniak escribió:? eso es lo unico que muestra el video? U_U
pensaba que iba a mostrarlo en funcionamiento
por cierto, que hay que haces en el juego?
salu2


Es el tipico juego de citas, eres un estudiante y vas conociendo a chicas, entre ellas hay una amiga de tu infancia.

Cada día vas eligiendo lo que quieres hacer y a donde quieres ir, así dependiendo de lo que eligas, sucederan unas cosas u otras.

Tambien puedes ir aumentar tu intelecto, fuerza, cretividad, etc. Dependiendo de lo que más tengas, podras conseguir a unas chicas o a otras.
ojala porte algo mas que el menu y haga el juego ^^

Aunq sigo diciendo k si alguien hiciera un port de VNS (Visual Novel System) podriamos estar nosotros mismos haciendo las historias graficas sin necesidad de conocimientos de programacion ^^

Mu facil y de hecho creo que hay entornos graficos para el idioma VNS pero nadie se anima a hacerlo y yono domino C T_T

enfin... Suerte y esperemos ver pronto el True Love (y si puede ser en español mejor jejeje)
klausus escribió:ojala porte algo mas que el menu y haga el juego ^^

Aunq sigo diciendo k si alguien hiciera un port de VNS (Visual Novel System) podriamos estar nosotros mismos haciendo las historias graficas sin necesidad de conocimientos de programacion ^^

Mu facil y de hecho creo que hay entornos graficos para el idioma VNS pero nadie se anima a hacerlo y yono domino C T_T

enfin... Suerte y esperemos ver pronto el True Love (y si puede ser en español mejor jejeje)

Si se hace es casi seguro que se pueda usar el parche que traducia el juego al español en un 99%, yo todavia lo tengo por aquí guardado [sati]
En lugar de hacer ports, que pongan algun tutorial para hcer juegos de plataformas ^_^
El juego era sencillo a mas no poder, pero no veas... X-D
OMG!!!! yo adoro este juego aun despues de unos casi 8 años de haberlo jugado aun recuerdo la musica y todo lo demas :-O [inlove] [inlove]
Este juego es la caña, pero el vídeo ese apesta, el tío ha hecho un menú, ya ves que bien... de ahí al juego entero hay un mundo. Esto se queda en agua de borrajas, ya veréis.

Saludos.
Dios, este juego era el mejor de su epoca, a ver si se pueden portar todos esos clasicos como el seasons of sakura, el 3 sisters story y todos esos juegos miticos.
15 respuestas