Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

1, 2, 3, 4, 521
Movimientos
A parte de los movimientos normales de atrás, adelante y hacia los laterales existen combinaciones de teclas que resultan muy útiles.
  • W/S+C (hacia delante/atrás + agacharse): realiza una voltereta sobre el suelo que resulta un avance/retroceso más rápido que si fuésemos corriendo.
  • Spacio+W/S+S/W (Salto + hacia delante/atrás + hacia atrás/delante): realiza un salto con aparente vuelo que no resulta otra cosa que bonito a la vista :-)
  • W+D/A+Spacio (hacia delante + hacia derecha/izquierda + salto): este movimiento debe realizarse sobre una pared que sea lisa y se deben mantener las teclas de avance y de movimiento lateral hasta un instante después de pulsar el salto. Esto hará que camines por las paredes … bastante útil para los pasillos estrechos.


Ataques
Normalmente dispones de tres tipos de lucha que son identificados por un color que puedes identificar en la parte superior del indicador de fuerza. Tenemos el modo rojo que es bastante lento en cuanto a los ataques pero tiene un alto poder destructivo (con sólo un sablazo puede matar a un adversario), el modo azul que es el más rápido y menos dañino pero con el que se puede realizar mayores combinaciones y, por último, está el modo amarillo que tiene una combinación entre los dos modos anteriores, buenas combinaciones, nada lento y con suficiente fuerza.
Para poder cambiar de modalidades sólo tienes que pulsar el tercer botón (el de en medio) del ratón o pulsar en el teclado la L.

En Modo Amarillo(Medio)
Su movimiento básico es el desplazamiento del sable de luz de forma diagonal y que dejándolo pulsado realiza un movimiento de agitación. Tiene dos ataques poderosos en los que se puede matar de un solo toque a un adversario. El primero se realiza con W+Espacio+Ataque (hacia delante+salto+ataque)siempre enfocando a la victima mientras se realiza el salto para caer al suelo en casi cuclillas girando el sable en un semicírculo. El segundo se hace con S+Ataque (hacia atrás+ataque) siempre y cuando tengas a una víctima en la espalda; con esto girarás en semicírculo con el sable extendido.

En Modo Azul (Rápido)
El ataque más sencillo es el de ir avanzando con el botón izquierdo del ratón pulsado. De esa forma se realiza un continuo movimiento del sable de luz pero realiza muy poco daño.
El giro con sable de luz tampoco hace mucho daño y se realiza pulsando el desplazamiento lateral (A/D) mientras mueves el ratón hacia el lado contrario. Es útil para espacios cerrados en los que quieres cerrar el paso.
El apuñalamiento hacia atrás debe ser el golpe más fuerte de esta modalidad y con el que puedes matar a un adversario de sólo una estocada. Se realiza corriendo hacia atrás (S) y manteniendo pulsado el botón de ataque. El efecto se lleva a cabo cuando tienes a alguien detrás y es un movimiento muy extendido en multiplayer…tanto que hay partidas que parecen luchas de cangrejos porque todos van hacia atrás :-).
Otro ataque para los momentos en los que tu adversario corre hasta ti o salta hacia ti es el de C+W+Ataque (agacharse+hacia delante+ataque), es decir, permanecer agachado hasta tener a tu adversario al alcance y entonces soltar el botón de estar agachado, pulsar el de hacia delante con el botón de atacar pulsado. Con esta combinación de teclas te levantarás del suelo con el sable de luz erguido hacia delante con fuerza para clavárselo en el pecho.

En Modo Rojo(Fuerte)
Esta modalidad no tiene muchas combinaciones pero resulta muy útil para adversarios distraidos o para francotiradores.
El ataque más simple es el de pulsar el ataque y su efecto es el de llevar el láser de forma vertical de arriba a bajo como si quisieras partir a alguien por la mitad :-). El movimiento es lento pero suele ser definitivo.
Una forma de ataque con sorpresa es el de realizar el ataque con salto. Para ello debes pulsar primero el ataque y cuando veas que el sable va a llegar hasta abajo pulsas el salto + botón ataque. Con este método saltas a poca altura y caes con las rodillas flexionadas realizando el ataque descrito anteriormente.

Otros
Lanzar el sable de luz no es ningún secreto, basta con dejar pulsado el botón derecho del ratón tanto tiempo como distancia queramos que recorra. Suele estar bien para realizar ataques a distancia o para debilitar al adversario mientras huimos o mientras nos acercamos. Pero también puede ser combinado con la voltereta sobre el suelo (W/S+C) para realizar ataques, es decir, no tiramos contra el adverasio con una voltereta mientras lanzamos el sable de luz o por el aire lanzando el sable y después saltando hacia delante. El primer movimiento hace que mientras rodamos por el suelo el sable dé vueltas a nuestro alrededor y en el segundo que el sable salga lanzado hacia el adversario mientras nosotros esquivamos un posible ataque.

*Otra variante del lanzamiento del sable es hacer que se ponga en órbita alrededor de nuestro cuerpo creando un función de escudo. Dicho efecto se realiza lanzando el sable de luz todo lo lejos que podamos y cuando esté a una distancia de entre diez y quince pasos dejar pulsado el botón de ataque y esquivar la trayectoria del sable haciendo que pase por uno de nuestros costados o incluso saltando hacia arriba. En el primer caso el sable hará una órbita horizontal y en el segundo una órbita horizontal. Mantener estas órbitas no consumen recursos de la fuerza y son mantenidos mientras tengamos pulsado el ataque.

*Otro tipo de ataque que nada tiene que ver con el sable de luz es el de saltar sobre el adversario. En efecto, cuando saltas sobre su cara le produces un daño considerable del orden de 20ptos además del aturdimiento del mismo (este daño no repercute sobre la armadura sino directamente sobre la vida). Para realizar dicho ataque tienes que correr hacia el adversario y saltar sobre su cuerpo dándole dos veces al Espacio de forma muy rápida. El efecto será una voltereta hacia atrás y también podrá ser usada para rebotar sobre las paredes.

*Existe un movimiento que impide tener accidentes aéreos cuando saltamos de alturas considerables. Cuando saltes si pulsas W+C+Ataque (hacia delante + agacharse + ataque) estando en la modalidad Azul realizarán un planeo sobre el aire, una especie de amortiguación que impedirá que pierdas puntos de vida en la caida. Algo importante a destacar sobre este movimiento es que normalmente para saltar pulsamos W+Espacio (hacia delante+salto) y dejamos pulsado W (hacia delante) porque creemos que nos servirá para la siguiente combinación de teclas de la amortiguación, pero no es así, se debe pulsar de nuevo. También cabe decir que debemos dejar pulsadas las tres teclas W+C+Ataque (hacia delante + agacharse + ataque) durante tanto tiempo como queramos amortiguar la caida.


También existen efectos como el de girar sobre ti mismo de forma muy rápida e incluso girar sobre ti mismo agachado en el suelo….pero yo sólo lo he visto y me tendréis que ayudar a descubrir cómo se hace ;-)

* Gracia a la colaboración de IZ@N

PD: es posible que me halla equivocado en algo…por favor corregirme ;-)
Originalmente enviado por Morpheus24o
[B]Movimientos
...Normalmente dispones de tres tipos de lucha que son identificados por un color que puedes identificar en la parte superior del indicador de vida. Tenemos el modo rojo...[/b]


El identificador de tipo de sable esta sobre el de la Fuerza, no de la vida.
Un error de nada!! Ta mu kurrao!! [sonrisa] [sonrisa] Felicidades!!

Salu2+++
Mú bueno, sí señor. Tendré que aprendermelos para aplicarlos en el juego. [chiu]
Originalmente enviado por IZ@N


El identificador de tipo de sable esta sobre el de la Fuerza, no de la vida.
Un error de nada!! Ta mu kurrao!! [sonrisa] [sonrisa] Felicidades!!

Salu2+++


Uis[tomaaa].....Tienes razón, ahora mismito lo cambio [360º]
Muxaas asias mu currao

XD


Salu2
Originalmente enviado por Gandalf22
Muxaas asias mu currao

XD


Salu2



Uy!! Mal asunto....ahora lo utilizarás en mi contra :Ð
Si a Morfeus no le importa os voy a explikar komo se hace eso de ke el sable de vueltas al rededor de uno mismo.

1. Se lanza el sable bastante lejos.
2. Kuando este cerka nuestra (unos 10 pasos) lo eskivamos de forma ke realice una rotacion por detras nuestra.
3. Hay ke mantener pulsado el botom de atake (boton izkierdo del raton ;-)) mientras realiza el giro.

Haciendo esto el sable estara girando a nuestro alrededor sin parar y sin gastar Fuerza todo el tiempo ke keramos (o nos dejen :()
Pero para aprender hay ke practicarlo, asinke aver si kedamos todos en uno de esos servers vacios y practicamos :-P .

salu222

PD. Morfeus nos podíamos apoderar de un server vacio y montar una akademia XDXDXD
Toy contigo...un server pa aprender
Pues eso del sable voy a tener que practicarlo X-D

PD: que nick utilizas para jugar? yo utilizo el de [DS]Knight =Elite= (es que he acabado en un clan alemán a causa de tan poco español que hay pa este juego [Alaa!] )
mi nick es Lord Darth IZAN
luego kontactamos con el MSN pa ver los servers izan609@hotmail.com

Ahora voy a explicar lo de la patada en los morros XDXD:
Es muy sencillo, hay ke korrer hacia el adversario y kuando estemos lo suficientemente cerka debemos pulsar la tecla de "salto" (espacio ;-)) dos veces seguidas (muy rapido).

salu222 a tod@ss!!!
Originalmente enviado por IZ@N
[...]dos veces seguidas (muy rapido).

Ya decia yo que algo había de eso :Ð

Gracias IZ@N ;)


PD: te he añadido al MSN, cuando pueda conectarme te pego un toque :cool:
esta tarde se ha inaugurado La Academia Jedi/Sith XDXD. Tanto si kereis aprender komo jugar podeis entrar es en 80.36.157.201:28070 (el puerto kreo ke kambia ein? ) pero me teneis ke avisar para ke abra, ok?

salu22222

PD. Kreo ke deberia ponerle kontraseña, no? para ke entremos solo los de EOL y entrenar trankilos.... :) X-D
ahh una kosa, os akonsejo ke os bajeis este programa para entrar mas facilmente en kualkier server, solo hay ke poner la IP y el puerto (ej. 111.00.22.333:4444) y aparece automaticamente el nombre y demas.... :-p

Decir tb ke la Academia posee muchos skins XDXD, asinke podreis ir kon vuestros trajes preferidos ;-)

salu2222
Si pasais de bajaros el programa que menciona IZ@N [sonrisa] podeis conectar con el servidor añadiéndolo a los favoritos del Jedi Knight 2. Donde pone Source dentro de Entrar En Servidor poneis favoritos y abajo le dais añadir. Poneis la ip del servidor y no pongais el puerto si no lo sabeis con seguridad...automáticamente lo coje él (o al menos ese es mi caso). Por ahora la mayoria funciona bajo la versión 1.03 pero habrá que pensar en pasar a la 1.04.

PD: con tu permiso IZ@N, añado tus aportaciones en el primer post para así ir completándolo ;)

PD1: a ver si la academia tiene éxito [sonrisa]

PD2: ¿el servidor aguanta el sable doble?
Pues por supuesto ke tienes mi permiso para ponerlo!! X-D [beer]
enkuanto a lo de la academia, aver si os animais, hoy he abierto desde las 13:00 hasta las 21:30 (sin parar Oooh XD) y se han acerkado dos padawans ;-) y han akabao dando palizas al maestro [reojillo]

y lo del sable doble, klaro ke lo soporta pero kon los trukos. Si se activan los trukos seria solamente para eso, no para god mode, ni derivados.... ratataaaa


engaa un saludo eolian@s jedis :-)!!!
Yo tb tengo ese juego a ver si me avisais a mi tb ke yo kero jugar.

Un saludo

clan_ds@hotmail.com
a ver si te veo en argun server [beer]

ya asias tb al maestro IZAN , por instruirme en el arte jedi [jaja]
Pues a ver si me puedo acercar esta tarde por tu server y nos hacemos unos duelos...y aprendemos/enseñamos algo [jaja]


PD: IZ@N....ya se volar [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por destroyerjjbg
a ver si te veo en argun server [beer]

ya asias tb al maestro IZAN , por instruirme en el arte jedi [jaja]

Es en el arte Sith XDXD, y pa eso estoy mi joven padawan [+risas]

---------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Morpheus24o
PD: IZ@N....ya se volar[jaja][jaja]


Me alegro... ahora aver si praticamos esos giros sobre uno mismo ;-)

salu222 o tod@s!!!
se puede jugar con copia de seguridad?

un salu2
Originalmente enviado por Shannon666
se puede jugar con copia de seguridad?

un salu2

Supongo que sí.....pásate por http://www.gamecopyworld.com y encontraras los cracks para cada versión.
Pues parece que la academia hace su función....cuando estaba solo en el server ha llegado un tal Chupacabras y hemos hecho un par de duelos y al ver que no controlaba mucho le he ido explicando las combinaciones y los tipos de ataque y el chaval estaba muy agradecido.....lo que hubiese dado yo por encontrarme a alguien que me enseñara hace unos meses....
Por cierto, si veis al tal Chupacabras decidle que lo busco para terminar las clases :-| porque como el server no anda muy fino [mamaaaaa] se ha cortado la conexión....
mmm si kiero jugar contro vosotros por lo ke parece tendre ke entrenarme un poco antes xDD.

Un saludo
Originalmente enviado por Sethh
mmm si kiero jugar contro vosotros por lo ke parece tendre ke entrenarme un poco antes xDD.

Un saludo

Hombre....la cuestión no es pegarse palos...sino aprender el arte Jedi (que bien me ha quedado X-D ). Además, está comprobado que por mucho que sepas siempre puedes ser vencido por uno que tenga suerte (lo digo por lo de esta tarde ;) )

PD: cuando os enfrenteis a mí no apagueis el sable que ese ataque del sable apagado lo llevo muy mal X-D
xDD cual es ese atake y ke ha pasado esta tarde???
Originalmente enviado por Sethh
xDD cual es ese atake y ke ha pasado esta tarde???

Pos resulta que estabamos en el server IZ@N con su alumno y estabamos haciendo duelos. Por suerte mía estaba ganando los duelos hasta que el alumno de IZ@N le da por apagar el sable y esperarme sin moverse......y cuando me acercaba pa darle el tío pegaba un salto sacando el sable y me atizaba :-O :-O X-D No sé como se lo montaba pero me ganó dos o tres duelos con ese estilo.....sólo atacando cuando me acercaba X-D Después ha venido lo divertido cuando IZ@N ha empezado a repartir tortas pa tol mundo (el pobre se quedaba solo)

Todo esto sin comentar lo de aquel individuo que le daba por desaparece y tirarse al vacio X-D X-D .....cómo se llamaba IZ@N???
jejej ha tenio ke tar gracioso a ver si mañana puedo o pasao ya ke mañana inahuguramos y no es plan de estar ya viciao jajaja, me tendran ke verke trabajo aunke sea solo un poco jejej.

Es coña ke si toy trabajando pues toy trabajando y no creo ke pueda jugar pero se intentara hacer un huekecito pa poder jugar con ustedes.
Originalmente enviado por Morpheus24o

Pos resulta que estabamos en el server IZ@N con su alumno y estabamos haciendo duelos. Por suerte mía estaba ganando los duelos hasta que el alumno de IZ@N le da por apagar el sable y esperarme sin moverse......y cuando me acercaba pa darle el tío pegaba un salto sacando el sable y me atizaba :-O :-O X-D No sé como se lo montaba pero me ganó dos o tres duelos con ese estilo.....sólo atacando cuando me acercaba X-D Después ha venido lo divertido cuando IZ@N ha empezado a repartir tortas pa tol mundo (el pobre se quedaba solo)

Todo esto sin comentar lo de aquel individuo que le daba por desaparece y tirarse al vacio X-D X-D .....cómo se llamaba IZ@N???



deskarao tio!! joe ke mala suerte, y el joio de mi padawan luciendose (eso ta bien, ke vean mis frutos[ok] )....

ahh y el "indivudio ese" se llama DracK, mu enrollao al chaval y buen espadachin (es un Sith, jeje de los mios XDXD)

salu222++
juer, pos ke me bajao el JEDI MOD 1.0 y no veais ke xulisimo ke esta... :-O
aki teneis unas fotos.... [buenazo] [tomaaa] [jaja]

Mirad las dos espadas!!! ke wai!
Imagen

el doble sable de dos kolores
Imagen

puedes hacer "amigass"!!!!!![amor]
Imagen

Estos son los nuevos estilos del sable (hay dos nuevos XD) kada uno kon su atake y backstab ;-)
Imagen

Esos espesialé!!!!!
Imagen

Ahh y si lanzas el sable y lo blokean, es muy provable ke se kaiga al suelo
Imagen


salu22222
Joer... no se te escapa ninguna......toy que me lo bajo ya [fumeta]

PD: qué paso el sábado por la tarde?? tenias el MSN puesto pero no contestabas y el server no taba online [burla3]
el sabado kreo ke sali y no habri la Academia :-( sorry
juer bajaoslo, es mu facil de instalar y desinstalar y todo lo de los sables, besos, etc. van por komandos XD

salu2222
Hummm habra que probarlo ;)
JODEEEEER MUCHAS GRAAACIAS A TOOODOS!
desaparezco una semana y papa noel (Izan) me trae mi regalo: una academia de Jedi II!!!!
me stoy bajando el mod y tal, y kuando pueda entro en la academia
por cierto mi nick es EOL-Claymore
Creo que sería muy útil si todos nos pusieramos de acuerdo en los ficheros que tenemos que descargar como mods, skins, pantallas, sables,etc. De esa forma cualquiera de nosotros podemos jugar al 100% y como nosotros queramos (con nuestro skin y sable).
Para quien no se aclare con la dichosa descarga del mod os pongo el link directo [Alaa!]
Por cierto...yo no puedo entrar a la ACADEMIA me dice algo de:

SERVERS USER PROTOCOL 15


y no me deja entrar...o hay que esperar mucho??

Saludos
Y para sacar el DOBLE SABLE que comando hay que poner???


SaLuDoS
Qué versión del juego usas?? Nosotros estamos usando la versión 1.03 [reojillo] y ahora el servidor tiene como contraseña la palabra EOL
Sobre lo del doble sable pues te lo tendrá que contar IZ@N que es el que se sabe todos lo códigos de memoria X-D
Yo uso la 1.04 eso significa que no puedo [mad]


SaLuDoS
Blade, si no kitas la 1.04 (ke es una mierda por cierto... [lapota]) pa mi ke no puedes jugar... [ginyo] pero hoy nosotros tp podemos asinke no te preokupes XDXD (ah, kreo ke es por el mod, no toi seguro)

LISTA DE COMANDOS:
- double-saber Hay ke eskribir en la konsola: /twosaber (la barra tb se pone!!)

- Sentarse En la konsola eskribimos: /sit (facil, no?)

- Dar un morreo (Morph ya lo ha provao XDXD) En la konsola escribimos: /kiss (mas sencillo aun!)

- Para sacar el sable de nuesto kerido Darth Maul XD (el sable de luz doble) En la konsola eskribimos: cmd THEDESTROYER

esos son los mas utilizados!! juas

ahh, me ha parecido ver ke kuando vais a utilizar uno de esos komandos y siempre vais a la konsola (se pierde muxo tiempo). Hay un komando para konfigurar las teclas, es el komando BIND el formato es: bind TECLA A KONFIG KOMANDO
Por ejemplo: para konfigurar el double-saber: en la konsola eskribimos--> /bind 2 twosaber (yo lo tengo asi, kada vez ke pulso el 2 salen los dos sables XD)

salu2222
Pues a mi no me funciona... :? y yo hago lo que tu dices en la consola ( Shift + º ) y por mas que doy los comandos me dice aplicacion desconocida asi que...


Teneis mas paginas de SKINS para el jedy outcast??

Y sobre lo de la version 1.04 porque es mala???Porque no os la poneis??:(

Gracias :)
no nos gusta la 1.04 por esto:

* Solucionado el problema que causaba daños al no subir y bajar bien cuando se utilizaba el movimiento de estocada hacia atrás en la postura de sable de luz.
* Corregido el fallo que permitía girar a los jugadores mientras realizaban movimientos de estocada hacia atrás en todas las posturas. Los jugadores ya no pueden girar mientras ejecutan
estos movimientos.
* Se ha solucionado el error que permitía a los jugadores caer de grandes alturas a un ritmo lento.

Lista oficial de cambios

La verdad ke el juego sin poder volar... pierde bastante (juas juas XDXD)

para paginas de JEDI OUTCAST estas son las mejores:

http://www.jediknightii.net
http://www.jk2files.com/?ello

y sus korrespondientes links

lo de los komandos... si no ta bien instalao el mod no se puede hacer, kompruebalo ;-)

salu2222
No consigo hacerlo funcionar asi que da igual...Me las arreglare solo con mi espada... [bad] Lo que he echo es lo siguiente:

# Extraer todo a la carpeta "BASE"

# Iniciar el juego JEDI OUTCAST

# Seguidamente meterme en MODO VARIAS PERSONAS

# Crear una partida (el mapa se llama BLADE )

# Meterme en la consola y pulsar /twosaber

# La consola me dice que aplicacion desconocida [triston]

Voy a ver si me busco una partidiña con la version 1.04.


SaLuDoS [hallow]


P.D: que mala suerte tengo con el jedy... :(
pos ya se onde ta el fallo... XD
aver tu extraes el kontenido del zip, no? ke es una karpeta llamada JEDIMOD, pues el kontenido de esa karpeta (7 ficheros y 1 carpeta ;-)) lo mueves a la carpeta BASE del juego, ok?

salu2222

Must the force be with you... juas!!XD
Originalmente enviado por IZ@N
pos ya se onde ta el fallo... XD
aver tu extraes el kontenido del zip, no? ke es una karpeta llamada JEDIMOD, pues el kontenido de esa karpeta (7 ficheros y 1 carpeta ;-)) lo mueves a la carpeta BASE del juego, ok?

salu2222

Must the force be with you... juas!!XD


Nop

Yo extraigo el contenido del ZIP Y se me queda en una carpeta ya lo se,y me meto en la carpeta LUCASARTS/etc... y copio el kontenido de esa karpeta a el de BASE lo mismo que has dicho eso es lo que hice.

Por cierto...a mi solo me entran 7 archivos y ninguna carpeta :-?
a mi lo q me pasa es q algunos comandos no me van.
por ejemplo: si pongo /twosaber no me sale, en canvio si pongo bind 2 twosaber, si. tampoco me sale el cmd THEDESTROYER, pero si el /sit.

ah y otra cosa, como se canvia el color de los sables?

enga, a ver si nos vemos ne la academia, q el primer dia q entro va y se cuelga! XD
Esto es lo que hay que hacer:


# Metemos todo en la carpeta GAMEDATA (en la de "BASE" no)

#Vamos a configurar y damos lo de MOD veremos que esta el JEDIMOD 1.0 le activamos.

# Nos vamos al juego multiplayer y hay pulsamos:

/TWO SABER

y de repente apareceran los 2 sables

/SIT

y nuestro muñeco se sentara

Lo demas no me funciona... [sonrisa]
aver, el zip del JEDIMOD tiene 8 objetos (1 carpetas, 7 fixeros):

Imagen

Yo he jugado kon este mod habiendo instalado los 8 objetos en la carpeta BASE (y un amigo ke jugue anoxe kon el tb, y kreo ke Moroheus tb) asinke nuse, ke kada uno pruebe hasta ke funcione.
Y lo del komando del double-saber es /TWOSABER no /TWO SABER XDXD;-)

ah CLAYMORE, eske traes mala suerte!!! XDXD

salu222 y ke la fuerza os akompañe!!!
Pues no se... :-| a mi lo de las 2 espadas me funciona,lo que no me funciona es el BESO y JUNTAR ESPADAS

Asi que no se ein? Xq no os instalais el 1.04 xfaa :) Es que si yo instalo el 1.03 no podria jugar con mis compañeros.... [reojillo]


Asias
no si resultara q soy un ligón! XD XD (con la mala suerte q tengo con los juegos...)

a por cierto, yo lo he hecho asin (metiendo los 7 elementos en la carpeta BASE) pero cuando voy a MOD no me sale ná, pero puedo ponerme el doble sable y sentarme y tal (¿?¿?¿?)
Joer....cuántos problemas, no??
Lo que he hecho yo ha sido lo siguiente:[list=1]
[*]Desconprimir el MOD en la carpeta .\Jedi Knight Outcast\GameData\JediMod
[*]Después he cargado el juego y he ido a configurarción>MODs> y he cargado el único mod que allí habia
[*]He iniciado una partida nueva y se supone que ya está
[/list=1]
Los únicos problemas que he hallado han sido los mismos que vosotros comentais. El código /sit siempre funciona pero el de /twosaber funciona cuando le dá la gana...vosotros probar y probar de diferentes formas (por ejemplo teniendo el sable apagado) que seguramente saldrá.
Sobre lo de la versión...pues es un coñazo porque deberían haberlas hecho compatibles porque con la 1.04 han quitado cosas que antes eran divertidas :? :?


PD: este mod me dá a mí que no es una versión 1.0 sino una BETA

PD1: IZ@N por qué mi server sí iba bien (dentro de lo que cabe con mi conexión) y el tuyo tenía fallos???? [poraki] X-D
1011 respuestas
1, 2, 3, 4, 521