Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

117, 18, 19, 20, 21
Joder 100 paginas. Espero que con el otro hilo se superen ^^

PD: Mensaje 1000!
Recibí una perturbación en la Fuerza... ya veo que me echais de menos, yo a vosotros no [poraki] (si si, un poco [inlove]) La academia no creo probable que se abra, al menos en mi ordenata... pero estoy de tramites en coruscant para pillar terreno en otro lado... XD

Por cierto Maddensith! Felicidades!! [fies]
yo tengo el ADSL 256, y un PC buenillo, si quereis probamos y miro a ver cuanta gente aguanto.

la fuerza nos mostrara el camino xDD
gracias izan
yo el otro dia estrene el modo mp y la verdad opino lo mismo que se vio antes la cosa es no encontrarse con un lammer
a to esto ahora toy hecho un pkt que te cagas mis pilas san gastao o algo, voy a ver si le compro unas desas alcalinas recargables que esto no mola dar y no pegar
ponte pilas de segunda mano, que Stan las vende a buen precio y son muy buenas, le puedes encontrar en la isla de los monos. Ten cuidado que tambien vende sables usados y algunos parpadean xDDDDDDD
Haz caso a SPINAKER que lo peor que hay es un sable que parpadé.....que nunca sabes cuando te va a dejar tirado [carcajad] [carcajad]
Si puedes montar un servidor SPINAKER sería genial lo único sería que tendrias que decirnos a que horas iba a estar online o simplemente hacer un kedada [toctoc]
pos la verdad es que yo me podria montar un server si asi lo kereis el problema es que lo mio es cable y lo mismo eso no os tira mu bien a los ke gasteis adsl.... todo sea por practicar no hermanos?
bueno, tengo 2 PCs, mas o menos iguales. podria poner uno como server dedicado y jugar con el otro.

ya lo probare a ver que pasa.

segundo, que puertos usa el juego para hacer de servidor?

tercero, decidme que horarios os van bien.

xDD

dew ratataaaa :?
Pos ara mismo si kereis puedo crear server tengo 300kas d subida (600 dbajada) asike supongo q irá bien, en el counter se puede jugar 6 contandome yo X-D

salu2
pos mira los puertos usa el 29070 por defecto, pero puedes configurar el puerto a tu gusto que yo sepa... si kieres le echo un ojo a los parches para servidor dedicado y te genero una config
me gustaria entrar para entrenar aunke no soi muy bueno y me gustaria saber algunas cosas

de donde bajarme la mod ke no me deja del enlace directo
komo volar
komo estar invisible (komo e visto ke acen los demas)
y lanzar los rayos esos ke lanzan los sith


un saludo
1011 respuestas
117, 18, 19, 20, 21