Alguien usa auriculares 5.1?

Esque creo que sera lo proximo que me compre para mejorar la experiencia de juego de mi xbox 360, y ya se que muchos me direis que como unos altavoces 5.1 no hay na, pero esque ahora mismo no dispongo ni de espacio ni de dinero para ponerlos.

El caso es que tampoco se hasta que punto se apreciara el sonido en este tipo de auriculares con respecto a unos estereo que son los que yo uso y es una pasada. Mis dos opciones son las siguientes:

-Sony mdrds1000
http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Auriculares/%2B63814/

-Creative HQ2300D
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=450&subcat egory=478&product=11430


Bueno si alguien puede aportar informacion sobre este tema estaria bien que la compartiera con todos, seguro que hay mas interesados.
no he probado nunca uno de estos auriculares, es más, los acabo de descubrir gracias a tu mensaje. Mi pregunta es: ¿Como vas a hacer para jugar en el Live con esto puesto?
Bueno a mi eso es lo que menos me preocupa ya que yo no juego por live, yo lo que busco es aumentar mi experiencia en el juego a un solo jugador, y creo que estos auriculares serian la leche, en otros foros e leido cosas muy buenas, pero todabia quiero mas gente que cuente sus experiencias con estos auriculares.
p92bugod escribió:no he probado nunca uno de estos auriculares, es más, los acabo de descubrir gracias a tu mensaje. Mi pregunta es: ¿Como vas a hacer para jugar en el Live con esto puesto?


Para jugar a live, pues toca hacer lo que todos, te pones los cascos y luego en el cuello te cuelgas los del live, con el micro apuntando para la boca, y en el botón guía, ahí una opción, que es para poner que lo que te diga la gente, se escuche por los cascos o por la tele, lo pones en tele y listo, así escuchas a la gente y ellos a ti, otra cosa es que solo es recomendable hacerlo, cuando nadie te vea, porque ridículo, estarás para un rato, yo lo hago sobre todo cuando juego por la noche, para no despertar a la casa, que se escuche un Ferrari rugir por Tokio, a las 4 de la madrugada, no le suele gustar a la familia.

Yo 5.1, nunca los he probado, pero he pensado en comprarlos mas de una ves, pero el dinero es el dinero, y siempre se quedan en la tienda, pero la idea de tener el 5.1 metido en las orejas aislado del ruido exterior, me hace pensar que será una buen experiencia.
hola,yo compre los creative la semana pasada,los pedi a alternate(89 euros + gastos de envio).la verdad es ke estoy muy contento con ellos,tuve ke llevar el ordenador para el salon y claro cuando esta la parienta en casa no podia jugar a la consola ya ke le molestaba el ekipo 5.1,la unica solucion ke encontre fueron estos auriculares.el diseño y la calidad de los materiales es muy buena y se aprecia muy bien el efecto envolvente,se nota cuando hablan por la derecha,por atras,etc,la unica pega ke els encuentro es ke no puedo jugar mas de una hora,ya ke en juegos muy "atronadores",tipo call of duty,me duele la cabeza de tanto ruido,je je es broma.en serio,para los ke esten en la misma situacion ke yo se los recomiendo,aunke pa gustos hay colores.el cable ke traen es de 2,7 metros y traen un pekeño decodificador 5.1,ke se conecta a la consola por medio de un cable optico ke por un lado trae una salida toslink(la tipica 5.1) y por el otro una jack 3,5 mm optica ke va al decodificador.este cable no viene con los auriculares,lo compre en fnac.saludos y espero ke os haya aclarado algo
Pues yo lo mismo que yulmur o vease el post de arriba

Los de creative van muy bien, por lo unico que me arrepiento de ellos es que van a pilas y suelen durar unas 20 horas mas o menos si les das traya.

Los Sony aunque son mas caros tienes la ventaja de que no usan pilas, pero segun me comentaron hace tiempo (yo hice tambien tu misma pregunta hace muuuuuucho tiempo)el problema de los Sony es el tamaño del deco y la fuente de alimentacion.

Para que te hagas una idea, el deco de los Creative sera como un paquete de tabaco, ligero, y te lo puedes llevar donde quieras [chiu]

Y lo de los cascos del Live es la unica molestia porque tienes que ponerte el micro en el cuello y por lo menos a mi se me clavaba en la papada la puta patillita de sujeccion, pero si eres un poco mañoso podras adaptarlo a los creative (bendito sea el bricolage). Un dia pondre una foto de como los coloco
Ya sé que comprarme cuando bajen un poquillo :D Yo ya tengo 5.1 pero lo tengo guardado por falta de espacio (me mudé de casa).Me gustan:

[IMG=http://www.alternate.es/pix/prodpic/450x450/e/ezkc05.jpg]http://www.alternate.es/pix/prodpic/450x450/e/ezkc05.jpg[/IMG]

[inlove]
Pero como conectas los auriculares a la consola ????
Tienen control de volumen los auriculares ???

.......... Para cuando un adaptador del Microfono de Xbox360 del mando para que se le pueda enchufar una salida de micro de toda la vida ..... cawento
Yo tengo los SONY MDRDS100 y van de lujo. Evidentemente no esperéis que funcionen y den el mismo resultado que un buen sistema de 5.1 con satélites pero van de maravilla y te meten de lleno en la acción que desarrolla el juego. Se diferencian bastante bien las posiciones del sonido y la calidad es muy, pero que muy buena. Como contra diría que le cuesta un poco diferenciar entre los sonido que te vienen directamente de delante y los que te vienen de atrás pero el resultado, la verdad, es sorprendente, como también lo es la ligereza y comodidad que tienen ya que te puedes tirar mucho tiempo con ellos puestos y te molestan ni te duele el cuello ni nada por el estilo. Ah! y es te modelo concreto son cerrados, lo cual significa que fuera de los auriculares no se oye casi nada con lo cual las personas que hay al lado tuya no escuchan parcticamente nada aunque los tengoas a mucho volumen.

Otro dato a tener en cuenta y que en muchos casos es importante. Cómo me pono los auriculares de on-line con los cascos 5.1 a la vez?. Yo lo solucioné comprando en una tienda de telefonía un manos libres que me costó 2 euros nada más y nada menos. y es un pequeño auricular de oreja y en medio del cable el microfonito. de esta forma llevo el pequeño auricular puesto y luego los 5.1 encima y el resultado es excelente. La unica pega es que los manos libres estos de 2 euros no tienen botón de conexión y desconexión del micro.

Conexiones:
Concretamente los MDR de SONY vienen con un pequeño decodificador de DTS, de tal manera que diréctamente enchufas por fibra optica la XBOX360 al decodificador de los auriculares. Estos van enchufados también al decodificador que tiene rleta de volumen y otro componentes para elegir. tiene otra segunda toma de auriculares por si dos personas quieren enchufar dos auriculares diferentes para poder escuchar a la vez y jugar. El cable de los auriculares tiene como uns 2,5 / 3 metros, con lo cual vas sobradito para un salón o habitación. No es necesario como véis tener en casa un Home Cinema o un descodificador a parte. Todo viene ya incluido en la caja. Hasta un cable de fibra optica!

Espero haberos servido de ayuda porque, si bien os leo a diario en este foro desde hace ya mucho tiempo, no suelo participar.

Un abrazo.
Los SONY son 5.1 o estereo? En las imagenes pone estereo en los auriculares y buscando en google en algunas paginas pone estereo y en otras virtual 5.1.

En el manual pone "Stereo Headphones (MDR-XD050)" sobre los auriculares y de las entradas de auriculares del deco "Headphone jacks (stereo mini-jack) x2"

Edit: por lo que he visto los creative tampoco son 5.1 reales, solo 5.1 "virtual".

Saludos.
Yo tengo los creative HQ1500 (los compré hace hará un año y medio), me costaron unos 100€ o asi. Son 5.1 y estan genial, son comodisimos y ademas te aislan del ruido del exterior (y del lector de la 360 [oki] ).

Incluyen un decodificador, que eso si, al menos el mio funciona a pilas y chupa bastante (uso recargables). Estos auriculares son una opcion super recomendable para jugar por la noche y no molestar, y la calidad de sonido es muy buena (nunca los he puesto al 100% de volumen porque seguro que me explota la cabeza [+risas] )
Menos mal que he encontrado este post, me está siendo de ayuda, sobre todo el comentario de nikita76. Bien, yo tambien estoy casi para cmprar los Sony MDR-DS1000, pero en mi caso, primero voy a usarlos con una PS2, y en un futuro tengo pensado usarlos con una PS3, creo que no tendría ningún problema para tal como vienen los auriculares, enchufarlos y jugar tanto con ps2 como con ps3, pero no estoy seguro del todo, vienen preparados verdad??? y supongo que no tendré ningún problema no??

Saludos y gracias

link, de los auris con especificaciones: http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=MDR-DS1000&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=HDH+Movie+and+Gaming
Alguien sabe si los SpeedLink Medusa 5.1 Pro Gamer Edition se pueden conectar a la XBOX360 ????? parece que tienen muy buena Fama .......

Si funcionara el Microfono ...... ya seria la OSTIA ...... [looco]

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1202/name/auriculares+speedlink+medusa+5+1+pro+gamer+edition
Imagen
Ya me mira con cara rara mi parienta cuando me ve jugando... no quiero saber que haría si me viera con eso en la cabeza x'D

PD: kjjj aquí torre de control kjjj Tango a Charlie Tango a Charlie kjjj
Yo he encontrado los TRITTON Audio Xtreme 360 que son 5.1 y compatibles con el micro en live. Lo malo es que no he encontrado ninguna tienda española que los venda.
http://www.trittontechnologies.com/products/TRIGA600.htm
http://www.cluboverclocker.com/reviews/sound/Tritton/AX360/images/Manual2.JPG
Imagen
Ghosty escribió:Yo he encontrado los TRITTON Audio Xtreme 360 que son 5.1 y compatibles con el micro en live. Lo malo es que no he encontrado ninguna tienda española que los venda.
http://www.trittontechnologies.com/products/TRIGA600.htm
http://www.cluboverclocker.com/reviews/sound/Tritton/AX360/images/Manual2.JPG
Imagen


Yo estoy tambien a muerte buscando esos, pero ya no tiendas españolas, sino tiendas europeas, y no hay manera humana de encontrarlas..... todas las tiendas que he encontrado son de USA, 110 euros puestos en casa, pero claro, yo el miedo que le tengo es a Aduanas :-O , por eso no me atrevo a pedirlos a usa, si alguien se atreve, le paso el link, ya os digo 110 euros gastos incluidos, y por lo visto según lo que he leido los tritton estos son buenisimos.

Por favor si alguien encuentra alguna tienda europea, donde los venda, me de un toque
kosovito, en donde tu dices dejan pagar por paypal?. Todas las que he visto yo solo dejan por tarjeta y no me hace mucha gracia.
Ghosty escribió:kosovito, en donde tu dices dejan pagar por paypal?. Todas las que he visto yo solo dejan por tarjeta y no me hace mucha gracia.


Pues míralo tu mismo, aqui tienes el link http://www.provantage.com/tritton-tri-ga600~7TRTN024.htm creo que dejan solo tarjeta.

Yo los pediría si supiera 100% que aduanas no me los iba a retener, pero no me fio un pelo, enfín según la web por DHL, salen 143 dólares el total envío incluido, al cambio son 110 euros, si alguien los pide, cuando le llegue que avisen por dios!!!! para saber si se los han retenido en aduanas y eso
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
menuda tentacion... hay algun hilo sobre equipos 5.1? es que creo que va siendo hora de dar el siguiente paso y no se si piyar altavoces o uno de estos auriculares
Bueno, traigo información y buenas nuevas!!!

Resulta que ya se xq costaba tanto encontrar los Tritton 5.1 en europa, y es que aquí no se llaman así, aquí los mismo auriculares se llaman Sharkoon X-TATIC 5.1 , pues bien, he encontrado una tienda donde los venden, 118euros gastos incluidos puestos en casa, así que yo me he lanzado, los he comprado, aquí tenéis el link http://www.tig-spain.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&products_id=1825

Yo por lo pronto los usaré con una PS2, pero en un futuro con una PS3, son auriculares que merecen mucho la pena, con su decodificador y todo hacen muy bien su funcion con muchos aparatos, para mi DVD me sirven tambien

Saludos y a ver si alguien se anima tambien
Pues ...... EN CUANTO LOS RECIBAS ..... QUEREMOS UN ANALISIS EXAUSTIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo estoy por pillarlos, pero me parecen un poco caros..... haber si los encuentro por menos de 100€ puestos en mi casa ...... [tomaaa]
los medusa no valen un duro, yo tengo los zalman theatre emulan perfectamente el sonido 5.1, atraves de 6 altavoces internos dos delanteros para emular el central, dos laterales para stero lateral+graves y 2 traseros para surround, probe los creative que comentais y lo unio que me gusto es que era ligeros pero el efecto envolventeno he visto ninguno como los zalman, despues esta que muchos que ponen 5.1 no lo son y son virtual surround y eso que he probado varios. las pegas de los zalman es un peso alo mas elevado, pero que te acostumbras y que no llevan deco, yo tengo un deco 5.1 creative que venden por separado cuando uso la xbox360 en el cuarto en el salon los conecto a la salida 5.1 del dvd ya que mi dvd integra deco 5.1 y entrada optica para poder conectar la xbox, en el pc directamente a la x-fi

otra pega para algunos es que no son inalambricos, yo laverdad los prefiero asi.

Zalman rs6 theatre

review1

review 2

los sharkoon los tiene un amigo mio y van muy bien, de hecho son los que tengo pensdos como sustituto de mi zalman
espero ansioso tus impresiones kosovito

saludos [oki]
yo tambien ando buscado unos 5.1 pero mis miras van un poco mas alto. Estoy dudando entre los pioneer dir2000c y los philipd hd1500, son 5.1 inalambricos y estan por encima de los 400 euros. Si alguien conoce alguno de los 2 modelos me gustaria que me diera su opinion.
googleando ..un tio que los compro en alternate..

bueno, tras experimentar unas 3 horas con ellos, os cuento lo prometido Happy

lo primero destacar que son muy cómodos, cubren toda la oreja, y cuando me pongo las gafas estas tienen movilidad total, ya que las almhoadillas son bastante cómodas y blanditas, algo a destacar

el micrófono es extraible, y trae dos cables de expansion 1m y 3m, para, por ejemplo, conectarlo al mando de la 360

el decodificador detecta si la señal es de dolby digital, dolby pro logic o estero normalita.

lo he conectado a la salida optica de la xbox360, y a los dos segundos, se ha iluminado el led del dolby digital, tras lo cual un potente zumbido me ha destrozado el oido xDDDDD, estaba todo a tope

he regulado todos los altavoces del auricular al vol5, algo estandar, y lo mismo con el swooboofer, quedando a un nivel adecuado para mi gusto

el sonido es impresionante, la calidad del micrófono es muy buena (bastante mas que los auriculares xbox live), y el envolvente es muy bueno, pero que muy bueno


luego, se me habre una pequeña discordia

la wii tiene salida de audio por los dos rca de toda la vida, pero el aparato no tiene entrada (el decodidficador solo cuenta con entrada optica y digital s-p/dif; a si que estoy buscando un adaptador de rca a digital s-p/dif)

lo que he exo ha sido conectar los dos rca al panel de la x-fi y los auriculares mediante toma óptica a la salida del panel tambien

he encendido la wii y la GC, en ambas el led de dolby pro logic se iluminaba apenas a los 3segundos, y la calidad de sonido era genial (aunque kizás no tan nitidisima como en la 360, ya que la señal ahora rpoviene de rca en vez de optica directamente)

en la wii he probado el cod3 y el red steel, y en 360 el cod3 y el gow


se oye genial, el sonido es muy fino, muy nítido, y te aisla bastante bien del exterior, la localizacion está muy bien conseguida, y puesto que es una cosa fija, no hace falta configurarla, y el 5.1 es casi perfecto, localizando todo muy bien (realizando pruebas con granadas, explosivos, metralletas... de todo un poco)

ahora, preguntas clave

¿como es el swooboofer? pues se oye y se hace notar notablemente, ahora, no tiene el mismo realismo que el de unos altavoces, ya que es "falseado"

¿como es de nítido? pues mas que en unos altavoces en un entorno normal, sin lugar a dudas, al estar todo mas concentrado


obviamente, el grado de inmersión no es tanto por la falta de un boofer autentico, pero la localizacion 5.1 es notablemente mas alta que en unos altavoces envolventes, ya que, como he dicho antes, los altavoces son fijos y perfectamente situados


nota final:

calidad del audio: 10
calidad de los materiales: 8
conectividad: 8.5
accesorios y empaquetado: 10, con todo tipo de cables y demas

nota: 9

positivo: calidad de audio y calidad general sobresaliente. larga duracion, los estandares de audio duran y duran...
negativo: precio elevado (pero merece la pena), falta conectividad con aparatos analógicos o rca


http://loliforos.net/viewtopic.php?t=782&highlight=&sid=bc2142c5a8d4b7b410da3ba30f5c733c

parece que van bien.. :-)

saludos
Yo quiero pillarme los Sharkoon X-Tactic 5.1 , pero no encuentro tienda que lo venda en españa .... a un precio RAZONABLE ...... ein?
Desmond escribió:Yo quiero pillarme los Sharkoon X-Tactic 5.1 , pero no encuentro tienda que lo venda en españa .... a un precio RAZONABLE ...... ein?


El precio de la tienda donde los he comprado yo, lo creas o no es razonable, en pocos sitios incluso en el extranjero los he visto más baratos..... está bastante bien

No los he recibido aún, ya postearé mis impresiones y os haré unas fotillos

Por cierto, el decodificador que trae, tiene salidas para unos 5.1 ^^así que además me servirán para mis 5.1 que no tienen decodificador y ahora con este, se escucharán por todos los altavoces
En los X-TATIC 5.1 el micro va por USB o minijack?? aunque supongo que si es compatible con el live ira por USB pero como yo no tengo 360 pues no se de lo que estoy hablando xD


Edit: Al final me he lanzao y me he pedido yo otros, a ver si me llegan y os cuento
Pues hoy mismo he recibido los auriculares.

Han tardado un par de días más de lo que esperaba, pero bueno, metiendo "bulla" por email, me han llegado por fin.

Vienen en su blister, todos muy bien empaquetados.

Lo primero que me ha llamado la atención es su tamaño, el tamaño propio de cada auricular para la oreja, es enorme, las orejas te caben enteritas, y se cierra muy bien con la cara, aislándote de ruidos externos bastante bien.

El paquete que te viene de todo, está genial, viene todo separado en bolsitas herméticas, por un lado el cable conaxial junto con el cable óptico, por otro lado el micrófoco, con un alargador para él mismo y con un adpatador de clavija más pequeña a más grande.

Por otro lado venía otro cable, que sirve para conectar otro auricular extra, mediante 3 componentes, ahora lo explicaré mejor.

Luego viene tambien el transformador de corriente, totalmente europeo y compatible con españa, y los auriculares mastodónticos xD

Por último decir, que la tienda te da tu factura, muy útil para los dos añitos de garantía, ah y tambien viene un librito, pequeño de instrucciones, pero que está muy bien, está en muchos idiomas y está muy bien traducido, vamos que es totalmente entendible.

En este librito, te destripa el contenido del pack que debería traer tu paquete, así como la forma de conectar el "tinglao" a una xbox/xbox360 y una playstation2/playstation 3, además te viene tambien la manera de como conectar a otros aparatos de salida óptica, y por último, tambien las conexiones de salida coaxial.

Viene todo muy bien explicado, y la verdad, no deja lugar a las dudas.

Bien, mis auriculares han sido conectados a una PS2, lo único que hay que conectar son 3 cosas, lo primero el cable óptico a la salida de la ps2, y luego el otro extremo a la cajita decodificadora de los auriculares, que de tamaño es más o menos de ancha como un paquete de tabaco, y de larga, como un paquete y medio.

Después de conectar el cable óptico, quedaba por un lado conectar los auriculares, a una de las dos salidas que trae, para conectar dos al mismo tiempo, la conexión que traen los auriculares es especial, y solo se puede usar con su decodificador, es una entrada redonda, con varios "pinchos".

Por ultimo, solo quedaba conectar la corriente al decodificador, y ya está.

Una vez hecho esto, en el menú de la ps2 era solo activar la salida de audio óptica, y al instante de conectarla, ya se encendieron los leds del decodificador, mostrando activada la opción de dolby prologic II.

He probado el gran turismo 4, configurado en dolby prologic II, que es lo máximo que suelen tener los juegos de PS2, los de PS3 y 360 si que admiten dolby 5.1, y deben sonar aún mejor.

El dolby prologic II se puede activar tambien con juegos stereo normales, vamos que por ejemplo los betustos juegos de psx con su sonido estéreo, se pueden "virtualizar" a 5.1 mediante el dolby prologic II, eso si, obviamente los resultados no serán tan buenos como en un juego de PS2 que trae específicamente este modo de sonido.

Decir que a escuchar el GT4 por la tele a los auriculares, hay un mundo. Todo es más nítido, y se escuchan cosas que antes no se escuchaban, se puede distinguir perfectamente el sonido de los coches del motor, de los neumáticos cuando chirrian, y la música por supuesto, si te gusta que la musica sobresalga de todo, solo tienes que aumentar el volumen central.

Esta es otra, los auriculares tienen un mando en el cable (cable bastante largo, para jugar desde bastante lejos si que quiere, sin problemas) en ese mando, hay 4 ruedecitas numeradas de 1 a 10, cada ruedecita controla un volumen distinto, una para el sonido central, otro para el sonido frontal, otro para el sonido de atrás y por último, la más espectacular, la que controla el subwoofer, aunque a esta la llaman vibración, ya que los auriculares vibran.

Yo creía que esta vibración iba a ser más molesta, pero que va, como digo se puede regular ella sola con su ruedecita, y la verdad, es bastante espectacular jugar al GT4 y con los sonidos fuertes, ver como retumban de sonido y de vibración, si quieres y los pones fuertecitos, te hacen bastantes cosquillas en las orejas xD

Luego en el decodificador, se puede activar o desactivar "ingame" el prologic II, pasando así directamente desde el juego, a sonido estéreo, o a prologic II, así como tambien hay controles de volumen para subir volumen general de todo o bajarlo.

Por último el otro control que tiene el decodificador, es el de retrasar o adelantar sonidos, según el manual, esto se hace en unos pocos milisegundos, y sirve para dar sensación de apertura y de espacio al sonido, mediando el decodificador, podemos elegir dos posiciones para hace latencia de sonido, la posicion de delante y detrás, y las posicones laterales, yo he jugado a tocar un poco esto, y la verdad si que se nota ingame el cambio al tocarlo, por mi parte, he aumentado un solo "click" la latencia tanto delantera y trasera, como lateral, y lo he dejado a mi gusto según como creía que me gustaba más.

Y nada más, creo que es una buena compra, te mete mucho el sonido en los juegos, es muy detallado, y si subes mucho el volumen llega a ser espectacular, con sus vibraciones. Todo esto como digo, solo probando en prologic II, algún día me los llevaré a casa de un amigo y los probaré en su 360 para ver como van con dolby 5.1, que debe ser aún más espectacular.

-Defectos: para mi solo uno, y es que no tengo claro que auricular va a la derecha, y cual va a la izquierda [+risas] , no trae la típica letrita de R y L para diferenciarlos, y la verdad, no tengo nada claro cual va en que oreja, aunque creo que el del cable, y el micrófono, debe ir a la izquierda, en fin, supongo que ya lo distinguiré cuando juegue a juegos, según sonido de derechas izquierdas, o de atrás y adelante, y cuando lo distinga, pues ya está, saber que el del cable va en un lado.

Nada más, por mi parte compra satisfecha, ya que yo soy de jugar siempre con auriculares, me gusta más, me meto más en los juegos, y puedo poner el volumen que me de la gana sin molestar en mi casa.

Saludos
A mi tambien me han llegado hoy y tengo q decir q pensaba q el micro iba a ser USB por eso q lei de compatible con ps3. Pero weno, eso ha sido una confusion mia.

Bueno ya los he probado en mi ps3 y tengo que decir que la posicion de sonido esta bastante lograda, no es lo mismo que usar altavoces pero se nota si te hablan por delante y por detras (evidentemente tambien notas izquierda y derecha :D) yo al menos esperaba q el efecto se notase mucho menos de lo q se nota.

Jugando al resistance, escuchaba sonidos q en la tele no se oian. Me ha dejado sorprendido el estar dentro de una casa y escuchar corretear los bichos por las escaleras de madera o por el techo, entre un monton de efectos sonoros que me han llamado la atencion y que antes desconocia.

Me parece un detalle la vibracion, aunq despues de un rato te deja loco de la cabeza :D :D :D

Lo que mas flojo veo de esta compra es que oigo las cosas muy agudas. Tengo los bajos a tope y aun asi se oye muy agudo. No se si yo soy muy exigente con los bajos, pero tengo unos auriculares estereo buenos, y cuando pongo una cancion, los bajos me ponen los pelos de punta pero con estos auriculares no. En motorstorm los motores no rugen por falta de bajos y nada mas que se oye un jaleo molesto de "meeeeeeeee meeeeee meeeeeeee"

Tambien es bueno el decodificador que trae. Ya tengo un decodificador de 5.1 en mi cuarto, sin tener que irme al salon y con salida analogica para conectar altavoces de pc, que los hay baratos y de calidad.



Por cierto, existe alguna forma de enchufar un micro normal al USB mediante algun aparatejo por medio??? <--- esto parece que no es viable, sale mas barato comprar unos auriculares con micro directamente
esto... BoXTeR, entonces el microfono va o no va en la PS3?..

es que me pareceria una putada no disponer del microfono en las consolas

se me han puesto los dientes largos con esos cascos... y he de decir que vengo ya de unos 5.1 TEAC en el PC... pero que por algun motivo que desconozco han ido dejando de funcionar correctamente, hasta que ya no hay manera de escucharlos... no se si es que los cables han cascado, lo que es el auricular en si creo que funciona aun..

ademas he visto las conexiones del deco del X-Tatic y quizas los TEAC me puedan funcionar ahi, para si invito a algun colega a una partida que tambien lo escuche en 5.1 xDD

los TEAC me parecian buenos, daban buenos graves y vibraban... pero al final con el tiempo les he encontrado mas pegas que pros.. como que si jugaba un par de horas seguidas con ellos, acababa con un dolor espantoso en las orejas y sienes, tambien que le asoman dos alambres por encima, esteticamente horrorosos, pareces un astronauta... y que la calidad de los materiales no parecian muy sobresalientes, sobre todo el decodificador..

ahora que tengo la 360 y la ps3, y me he quedado sin cascos.. pues creo que voy a pillar los X-Tatic estos..

Pd: para el micro he visto un adaptador Jack - USB HIFI concretamente para cascos y micros.. pero sale por 60€ + envio.. vamos, que sale mejor pillar un micro bluetooth de esos y pegarlo a los cascos con celo xdd
Me interesa el tema,a los que lo hayan comprado ya el X-Tatic y probado con 360,una pregunta rapida,el sonido envolvente y las voces de la peña salen a la vez por los auriculares?y otra pregunta mas,el micro tiene algun boton para cortar comunicacion como el tipico de la 360?

Saludos.
Alguno seria tan amable de decirme donde puedo encontrar estos auricualares 5.1?? a poder ser con un buen precio jejjeje.


En verdad busco unos auriculares que tengan toma optica para poder disfrutar de mi xbox tb.

Un saludo y gracias.
Yo acabo de pillar los Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 por 85 euros en http://www.4frags.com

Pone que son version 2, no se que habra cambiado respecto a la 1. Tenia pensado pillarme unos altavoces + deco 5.1 pero salen muy caros y es un rollo para el espacio q tengo y no molestar a mi familia. A ver q tal va esto
85€? Pero si estan a 99€....... estos cabrones los han subido o ke?
Saludos.

Qué tal estos auriculares para el X360?:
http://cgi.ebay.com/CYBERHOME-CH-SR...1QQcmdZViewItem

Es posible que con estos auriculares pueda obtener el Dolby Digital?

Gracias.
85€? Pero si estan a 99€....... estos cabrones los han subido o ke?


Joe, pues yo el martes los compre a 85 €. ME salio en total 94€ enviado ( 85€ + 9 gastos de envio por Correos a Canarias). Lo habran subido ahora,lo siento.

EDITO: Vale, acabo de comprobarlo y si entro en la web con mi cuenta, me sale a 85 €, sino, esta a 90 y pico. Supongo que sera porque al ser de Canarias no me cobran el IVA o algo.

Saludos!
Yo tengo los equivalentes a estos auriculares porque los mios hace mas de 1 año y es el modelo anterior, el MDR DS 4000, los que eh puesto son los 6000, y bueno para mi son muy buenos, tiene un sonido increible, no llega a ser tan bueno como un Home Cinema por el subwofer pero viendo La Guerra de los Mundos flipa con el peazo de sonido de esa peli.

Bueno sobre el precio, son caros, me costaron 300 €, pero los tengo mas que amortizados ya que cada vez que juego a la consola o veo peliculas los utilizo.
Alguien ha provado los Sharkoon jugando en el live de la 360?

Que tal se escucha a la gente a la vez que el sonido del juego???

Funciona bien el micro???

Un saludo y asias que me estoy pensando si pillarlos o no ^^
bueno, pues eso, ayer me llegaron y estuve jugando por la tarde con ellos. Se oyen genial, muy nítido. La sensación de espacio tambien es buena. Lo mejor es que te aislan del exterior por completo, y la vibración también se agradece.

Una buena compra, si señor.
yo me he comprado los sharkoon x-tatic 5.1 rev 2 algo más caros 104 € con gastos y puedo decir que se oyen de lujo
no se puede desactivar el micro, sólo si desconectas el cable que va al pad de control 360
a la gente se la oye bien por su canal, no se mezcla con música o efectos
Me he pillado los Sharkoon y tengo un problema, el cable optico que trae nose si es defectuoso, pero esque no me encaja, parece que es más grande de lo normal, hago presion pero no acaba de entrar, me da miedo hacer más fuerza.

A alguien más le pasa?
tienes que presionar un poco hasta que oigas un clack!
No hay manera, nose que cojones hago mal, lo unico que consigo oir son jodidas interferencias.

Alguien tuvo problemas? Para mi es que el cable optico esta jodido, no encaja del todo bien en ningun lado.
rudedude escribió:tienes que presionar un poco hasta que oigas un clack!


Un clack o un crack? xDDDDD
qPaKs escribió:No hay manera, nose que cojones hago mal, lo unico que consigo oir son jodidas interferencias.

Alguien tuvo problemas? Para mi es que el cable optico esta jodido, no encaja del todo bien en ningun lado.


te e respondido en el otro hilo, ke lo ke pasa es ke el cable ke viene con los sharkoon viene en las puntas protegido con un plastico ke le tienes ke kitar, e sun plastico tranparense ke acaba e punta redondeada, tira de el asta ke salga...
45 respuestas