Forero impide que roben un BMW M3

Copio y pego tal cual aparece en bmwfaq.com

--------------------------------------------------------------

Goguito escribió:Estoy contento, hoy he impedido que robasen un BMW. Os cuento los detalles; perdonad por el ladrillo.

Os cuento lo que ha pasado, que es digno de pelicula americana.
Hoy habia quedado con el forero Jose07, para ir a Soria a recojer unas piezas que tenia para mi coche.
Salgo de Madrid a eso de las 12:45, y más o menos a las 13:15 he parado a comer en el kilometro 103, en un restaurante que hay. Entro a comer y a las 14:00 más o menos, termino y salgo a mi coche.
Según me meto en el coche, me fijo en un E46 M3 Coupe que estaba aparcado enfrente del mio, negro precioso, pilotos de led, 4 tubitos y mas agachadito de lo normal.
En el coche el GPS que llevo, va conectado al portatil, junto con la camara que llevo en el retrovisor interior, para cuando grabo mientras conduzco. Mientras arranco el portatil para poner el GPS, la camara y esas cosas, veo que salen 3 personas de un Mercedes CLK55. Una de ellas se mete en el restaurante, y las otras 2 se acercan al BMW. Al minuto, veo que uno de ellos se va hacia la puerta del copiloto, mientras el otro lo abre (me extraño que la alarma no saltase).
Total, que veo que arrancan el coche, y meten marcha atras. yo mientras, me pongo el manos libres en la oreja (ya se que esta prohibido), arranco el coche y llamo al 062.
Le digo al guardia civil que me coje el telefono, que creo que acaban de robar un coche delante mia, me pregunta que donde estoy, le doy mi localizacion, y me dice que si ya se han ido de ahi. Le digo que si, pero que estoy llendo detras de ellos, un poco separados, por la carretera de Barcelona. Me dicen que no cuelgue mientras le sigo contando por donde vamos.
Me dice que si nos desviamos, que se lo diga, y que van a mandar a alguien.
A los 10 minutos, mas o menos por el kilometro 130, aparecen detras mia 2 coches patrulla y 3 camuflados.
Uno se pone delante del BMW, otro al lado, y otro deras. Otro se pone detras mia, y otro al lado, haciendome señales para que pare donde paren ellos.
Nos paramos en una salida que tiene un puente que pasa la autovia por encima. Los civiles con pistola en mano hacen salir a las 2 personas del BMW. Mientras, un civil me pide que me identifique, y le doy el movil por el que estaba hablando con su compañero. Cuelga, y me dice que tenemos que ir al cuartelillo todos.
Las 2 personas esposadas en un patrulla, el BMW en una grua, un civil en el asiento de copiloto de mi coche, y todos al cuartel.
Llegamos al cuartel, y el dueño del BMW ya estaba alli, segun me dijeron al ver que su coche se lo llevaban llamo al 112 y le dijeron que ya estaban al tanto del robo.
Me meten a declarar, y le digo al civil lo que ha pasado, le doy tambien la matricula del Mercedes, y le digo que lo tengo todo grabado, y que si quiere le puedo dar el video de lo sucedido. El civil flipando de que lo hubiese grabado jejeje... Les entrago el portatil y otro civil coje el video.
Me presentan al dueño del BMW, y el hombre emocionado me coje y me da un abrazo y me dice que no sabe como pagarmelo... (reconozco que me dieron ganas de pedirle una tele de plasma de 42" jejeje... )
Sale el sargento y se pone a hablar con nosotros.

Por lo visto, eran 2 rumanos. Nos explico que por lo visto, seguramente cuando el hombre pulso el boton para cerrar el coche y poner la alarma, de alguna manera interceptaron la emision y copiaron el codigo (yo a todo esto con una cara de bobo que no veais... ).
Terminamos de hablar, el hombre me da otro abrazo y me pide mi numero de telefono para hablar otro dia. El civil me dice que gracias por todo y que me llamaran seguramente para el juicio. Y yo, me marcho por fin para Soria...

No se por que, pero ahora mismo tengo un algo en el cuerpo que no sabria explicarlo, supongo que es la satisfaccion de haber impedido que 2 malnacidos (por decirlo suavemente), se hayan llevado el coche de otro... y por supuesto, tengo una sonrisa de oreja a oreja...

Esta es la experiencia que he tenido hoy, y que no me la esperaba por nada del mundo...

Un saludo a todos, y gracias por aguantar el ladrillo.


P.D. Un saludo especial a Jose07, que es un tio majo y de pu** **dre donde los halla. Si se que es tanarriesgado ir a verte, te mando un mensajero jejeje...


---------------------------------------------------------

fuente
Con gente asi da gusto vivir
La verdad es que le ha echado un par.
Olé, que "webos", de ser cierta la historia me parece un comportamiento digno de elogio y mas aun en los tiempos que corren..., aunque pensandolo fríamente, el colega se ha jugado la vida por salvar el bmw de un desconocido, porque con estas bandas de rumanos, nunca se sabe...


P.D.: Puntazo lo de grabarlo en video. [plas]


Saludos
Bravo por el forero, con dos cojones!!!
Desde luego que el del M3 le tiene que invitar por lo menos a una cena que lo flipas XD
Ya te digo, hay que tenerlos bien puestos pues la chusma del este no se anda con chiquitas...
que suba el video a youtube!!!!!
Para ver las caras de los polis cuando les soltó que lo tenia todo grabado [qmparto]
que ponga el video!!! xD
Impresionante que crack el tio ¿quien no a soñado nunca con perseguir a unos ladrones? [carcajad]
Joder,que crack! [tadoramo]
Desde luego que gente tan desinteresada como ha demostrado ser este forero(y friki,todo hay que decirlo [+risas]) alegra el saber que la hay.
Saludos!![bye]
Vaya crack, queremos el videoooo
Le pondrian luego la Guardia Civil una multa por ir hablando por el movil mientras conducia? [666]
No tengo yo claro que mucha gente se hubiese arriesgado así, y encima se hubiese metido en todo el barullo de tener que ir al cuartelillo y todo, y posponer sus planes para ayudar a otro.

En fin, admirable. Una pena que haya poca gente así.

saludos
Un 10 para el, da gusto saber que hay gente asi en el mundo [ok]

No entiendo mucho de coches pero alguien me puede explicar como un coche de gama alta se roba tan fácilmente simplemente copiando la frecuencia de la llave???
Pues se lo ha currado el tio, eh.

A mi lo q me ha inquietado es q los cabrones esos hayan interceptado la señal de cierre del coche...
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Queremos ver el video!! [sonrisa]
el video porfavooor
PD:Enhorabuena por ser el puto amo! como debió de molar lo de los cohes de la guardia civil rodeandole!!!
forero del año de eol ya! XD

Asi da gusto ir por la calle
Javierkun escribió:forero del año de eol ya! XD

Asi da gusto ir por la calle


Si no es de EOL....
Moki_X escribió:
Si no es de EOL....
Pues se le hace socio honorifico [carcajad]
Pues yo hoy no me he quedado corto xDDD

Es más light..


Estaba enfrente de mi tienda,metido en mi coche esperando a que llegase uno para darme una cosa.


En la cual veo por el espejo retrovisor a 2 personas,una muchacha y otro muchacho corriendo.Cuando pasan por mi lado,veo que llevaban unas maletas. ( La estacion esta cerca en coche,andando a 10 minutos )

Era cosa asi de las 11 de la mañana,y digo,de aqui a la estacion si sale el bus a las 11,lo pierden.
A los 20 segundos los pierdo de vista pero me entran ganas de ir a por ellos y acercarse.

Asi que me decido de ir a por ellos y los recogi,eran Italianos y me lo estaban agradeciendo todo el camino.


Yo no tengo cara de mala persona,ni de violador ni asesino ni nada por el estilo,ademas solo tengo 18 años.

Y cuando los deje a las 10:54 min,me senti,mejor,y he trabajado hoy que daba gusto,acordandome de los Italianos...
.
wanxu escribió:A mi lo q me ha inquietado es q los cabrones esos hayan interceptado la señal de cierre del coche...



si teneis un buen coche NI SE OS OCURRA abrirlo o cerrrarlo con el mando, si estais en un sitio turístico, o en un parking grande etc etc. Es bastante sencillo captar la frecuencia y luego abriros el coche. SIEMPRE con la llave, al menos para cerrar cuando te vayas (si es para pirarte en el coche, supongo que da igual xD).

un saludo
Yo tambien hice una buena accion.

iba en la estacion de cercanias y venia una mujer de la limpieza y se le cayó lo de escurrir la fregona y me agache y lo recogi por que iba llena de trastos...
Esta noticia me ha alegrado el dia.
Espero q los rumanos se pudran en la carcel, por bastante tiempo.
Alguien duda q cuando salgan, lo volveran a intentar..., pues eso hay q tener calro a quien se puede reinsertar y a quien hay solamente q castigar.
Bueno siento quitarle un poco de hierro y emoción pero es una historia como la del viejo y el aparcamiento, ya la he leido antes ( que no quita que sea cierta).
Por lo visto, eran 2 rumanos. Nos explico que por lo visto, seguramente cuando el hombre pulso el boton para cerrar el coche y poner la alarma, de alguna manera interceptaron la emision y copiaron el codigo (yo a todo esto con una cara de bobo que no veais... ).

Eso desgraciadamente sí es una verdad como un templo, es el procedimiento habitual. Lo que dice mou de si te vas a montar e irte, es casi peor, a no ser que vivas muy muy lejos, pk de esa manera te la pillan, y como tú te has ido en él te crees que vas tranquilo, y a la mínima te lo vuelan.

Y lo peor de todo es que no hace falta que lleves un M3, con un E39 pelao de mierda se conforman ( al padre de un amigo tardaron 32 dias en robárselo, y estás que lo encuetras).

Saludos
Desde luego parece una película xDD

Yo sihubiera podido hubiera hecho lo mismo, porque el pobre dueño del coche... Si no hubiera hecho nada estaría ahora mismo sin coche :P

;)
Un pedazo de 10 para este tio!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Da gusto encontrarse gente así por el mundo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como molaria haber visto las caras de los guardias cuando les contó que lo tenía todo grabadoooo!!!!!


Saludosss......
Yo entiendo lo de que te abran el coche con la frecuencia copiada, ¿pero como lo arrancan sin la llave? no me puedo creer que le hagan un puente como en las películas a los coches viejos, ¿tan poco hemos avanzado en ese aspecto?

Si bloqueas el volante (moviendolo sin la llave puesta) seria mas difícil que se te lo llevaran ¿no?
spcat escribió:Yo entiendo lo de que te abran el coche con la frecuencia copiada, ¿pero como lo arrancan sin la llave? no me puedo creer que le hagan un puente como en las películas a los coches viejos, ¿tan poco hemos avanzado en ese aspecto?

Si bloqueas el volante (moviendolo sin la llave puesta) seria mas difícil que se te lo llevaran ¿no?


Es que los coches nuevos no usan la llave para arrancar,al menos esos modelos de gama alta
Levi escribió:
Es que los coches nuevos no usan la llave para arrancar,al menos esos modelos de gama alta

Son los que usan un botón ¿no? Pues menuda seguridad de gama alta dios [qmparto]
tal yc omo son lso rumanso q se dedican a esos "negocios" cuando salgan de la trena van directos a lincharle
Y no sería posible implementar un sistema que cada vez que se pulsa el botón del mando se envie una clave diferente?
Chapó! Gente así es la que hace falta...

Yo con mi viejo hice algo "parecido" con una chica que estaban atracando a punta de navaja y fuimos a decirle al pive que la dejara en paz. Mi viejo la dijo que iba a ser mejor que la deja´rá (mi padre mide 2 metros x 2 metros...XD) Y el tio se aojonó....

Pero vamos, telita lo del coche...
Cinco coches para interceptar un coche de lujo. Luego cuando te estén abriendo la cabeza para robarte por la calle no aparece ni el tato ¬¬...

Salu2 ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Parece sacado de una película, así da gusto [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Con gente así, da gusto.
Ahora el Karma le premiara con bellas mujeres.
handyman escribió:Cinco coches para interceptar un coche de lujo. Luego cuando te estén abriendo la cabeza para robarte por la calle no aparece ni el tato ¬¬...

Salu2 ;)


que no?? llamales por teléfono, verás que pronto acuden.

Es dificil tener policias o g.c. en TODAS partes.

Lo dices como si evitasen el peligro...A lo mejor es que las noticias de cuando mueren en acto de servicio se las inventa la prensa...
que huevos tiene el tio aunque esta bien hecho asi acaba de disminuir un poco la delicuencia y lo deberian conmemorar con una medalla honorifica
OiGrEs escribió:Olé, que "webos", de ser cierta la historia me parece un comportamiento digno de elogio y mas aun en los tiempos que corren..., aunque pensandolo fríamente, el colega se ha jugado la vida por salvar el bmw de un desconocido, porque con estas bandas de rumanos, nunca se sabe...


P.D.: Puntazo lo de grabarlo en video. [plas]


Saludos


Si, nunca se sabe, si se hubieran dado cuenta que les seguian....

El jaleo viene a partir de ahora con los juicios, espero que los acusados no sepan quien es el "salvador". Xq sino no estará tranquilo nunca.

Salud2s
Su actitud cuanto menos es digna de elogio, ojalá hubiera más gente así :)


Ho!
Realmente admirable...
Yo soy el dueño del coche que ha salvado, y es para darle una gratificacion a este hombre.. es digno de admirar.
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
a esta historia le falta algo algun tiro o derrape
Puezs yo sigo esperando el video... [beer]

Ese chico es una persona digna de admirar [tadoramo]
bravo por ti .... mis felicitacion por gran hazaña
65 respuestas
1, 2