Forero impide que roben un BMW M3

digno de elogio, lástima que no se escuchen cosas como esta más a menudo.
[Ooooo] Este tipo de gente da gusto, una pena que el numero de idiotas los supere...
Ojalá subiese el video!
Levi escribió:Es que los coches nuevos no usan la llave para arrancar,al menos esos modelos de gama alta


Siendo un M3 (seguramente el E46, ya que el nuevo aún no ha salido), para arrancar va con llave, a partir del serie 1 y ahora todos los modelos de Bmw si que van con botón.

Lo más eficaz es conseguir un inhibidor de señal personal que sea imposible capturar la frecuencia de la llave, aunque no puedas usarla para abrir con el mando, pero al menos que lo hagas de forma manual.

Las mafias están totalmente preparadas para llevarse el coche que les apetezca, si yo tuviera un coche de lujo le pondría algún sistema de localización via gps oculto o algún sistema que sea capaz de detectarlo aunque lo metan en un camión (que ya existen).
Bueno, en realidad sí que tienen llave... pero como bien comenta Smoje, se arrancan mediante el botoncito de marras. Y si la memoria no me falla, tanto el X3 "viejo" (en el nuevo no me he montado), el Serie 5 E60 y el Serie 3 e90 Berlina, tienen arranque con llave.

He aqui el porque de decir que "Sí tienen llave" ;)

Imagen

Imagen

Por cierto... chapeau para el "detective" xD
un 10 para el forero que ayudo a pillar a los ladrones, solo que espero que los rumanos no sepan quien es el...porque hay gente con la que esmejor no tener problemas
kuririn escribió:Yo soy el dueño del coche que ha salvado, y es para darle una gratificacion a este hombre.. es digno de admirar.


Dios que pequeño es el mundo y que grande es EOL.
yo siempre recomiendo a mi gente, no usar el mando, aunque no te lleguen a robar el coche, pueden abrirtelo y llevarse lo que pillen, pueden con TODOS los coches que utilizan mandos. Amigos, ya saben, a guardar la mariconada del mando y a usar la llave de toda la vida ;). Que por cierto, solo hay que ver la pelicula de 60 segundos para darse cuenta de los sencillos sistemas que pueden existir para robar coches, sean viejos o muy nuevos.
D3m0nz escribió:
Dios que pequeño es el mundo y que grande es EOL.


Esto... creo que quiso decir que "si yo fuera el dueño del coche" XD
Jeje,menudo heroe,lastima que seguramente los dos rumanos ya tengan otro/s M3 y similares guardados y listos para enviar lejos de aqui...


Salu2
Smoje escribió:si yo tuviera un coche de lujo le pondría algún sistema de localización via gps oculto o algún sistema que sea capaz de detectarlo aunque lo metan en un camión (que ya existen).


El otro día lo vi en la contraportada de una revista de coches y por lo que se ve, estaba 'homologado' o 'recomendado' por el ministerio pertinente.

La verdad es que es bastante util.
The_Edge escribió:
El otro día lo vi en la contraportada de una revista de coches y por lo que se ve, estaba 'homologado' o 'recomendado' por el ministerio pertinente.

La verdad es que es bastante util.


Beckam lo lleva en sus coches y en el X5 que le robaron hace unos meses lo tenía, pero si luego resulta que tu chófer no tiene las luces de enchufarlo pues no sirve de nada........

aunque supongo que los habrán que estén conectados siempre.
Mr.Gray Fox escribió:
Esto... creo que quiso decir que "si yo fuera el dueño del coche" XD


Entonces esta mal redactado [rtfm]
Tengo un amigo que curra en un conce de BMW, y los coches de gente gorda ( de esos que tienen un z4m un m5 e60 y un 760 individual a la vez) se les pone un botón de pánico, normalmente en el maletero, para cuando se aburra tu mujer y en vez de enviar a los lacayos a comprar vayas tú y estás metiendo las compritas en el maletero y te intentan hacer algo pos darle.

Otra cosa curiosa que me ha contado es que conforme sale un coche nuevo ( seguimos con el ejemplo del m5 e60 que es del mismo dueño) lo primero que hace la gentuza que se dedica a robar es robar la centralita, para estudiar los sistemas de seguridad etc.

Saludos
bueno,,,,,,
y el video ....?????

yo tengo unos sueños que vuelo ,y los tengo grabados ,ntj
Yo creo que su acción esta muy bien, pero que lamentablemente, se va a quedar sin coche... En plan: sigue metiendote con nuestra asquerosa existencia y verás donde acabas.
65 respuestas
1, 2