Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Miembros del grupo:



Escuderia: Red Bull
Imagen
Piloto: Homer J.Simpson (Homer_EOL)


Escuderia: BMW Sauber
Imagen
Piloto: Cristian_79 (Josemanuel79)



Escuderia MCLaren
Imagen
Piloto: BenGrimm (BenGrimm75)



Escuderia: Spyker MF1
Imagen
Piloto: Nailik (Gish_bcn)



Escuderia: Ferrari
Imagen
Piloto: Olaf (Josele73)


Escuderia: Super Aguri
Imagen
Piloto: Isaak83 (Isaak83)



Escuderia: Renault
Imagen
Piloto: Tiripower (Tiripower)



Escuderia: Honda
Imagen
Piloto: Sergiomb (Saifodias)



Escuderia: Toro Rosso
Imagen
Piloto: o0o (Nivu)



Escuderia: Toyota
Imagen
Piloto: Crono (Crono Beoulve)



Escuderia: Williams
Imagen
Piloto: Borrer0(Borrer0)





Calendario:

1. GP Australia (Melbourne) - Domingo, 01 de Abril - 22:00 h.(Finalizado)

podio:


Imagen1. Tiripower
Imagen2. Dani206cc
Imagen3. Homer_EOL


2. GP Malasia (Sepang) - Lunes, 09 de Abril - 22:00 h. (Finalizado)

podio:


Imagen1. Saifodias
Imagen2. Dani206cc
Imagen3. Homer_EOL



3. GP Bahrein (Sakhir) - Domingo 15 de Abril - 22:00 h. (Finalizado)

Podio:


Imagen1. Saifodias
Imagen2. Homer_EOL
Imagen3. Dani206cc


4. GP España (Barcelona) - Domingo 22 de Abril - 22:00 h. (Finalizado)


Podio:


Imagen1. Saifodias
Imagen2. Tiripower
Imagen3. Homer_EOL



5. GP Mónaco (Monaco) Domingo, 29 de Abril - 22:00 H.

podio:


Imagen1. Borrer0
Imagen2. Saifodias
Imagen3. Homer_EOL



6. GP Canadá (Montréal)


podio:


Imagen1. Saifodias
Imagen2. Dani
Imagen3. Borrer0


7. GP EE.UU. (Indianapolis)


8. GP Francia (Magny-Cours)
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)
10. GP Alemania (Nurburgring)
11. GP Hungría (Hungaroring)
12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)



REGLAS:


1. la carrera sera CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

2. Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal.


3. Habra una clasificacion previa a la carrera, de 5 min. Una vez terminada y determinadas las posiciones de la carrera, esta dara comienzo y su duracion sera de 20 vueltas.


4. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

5. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto


6. El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.


7. El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra la obligacion de empezar la clasificacion


CLASIFICACION

Imagen

Pincha para ampliar


___________________________________________________


El grupo es para gente que jugamos de noche

a partir de las 22:00

por cierto, ni que decir tiene que durante la clasi y carrera, no debemos tener nada encendido en el pc que chupe linea (msn, emules y similares)


salu2
PAmi la hora.. a partir de las 22:00 me va estupendo!!!!!!!!

Ua pregunta. ¿todos corremos con cohes iguales? ( aun que sean renault, ferrari etc... ) Se puede configurar el coche , o la configuracion es igual para todos y es independiente de las evoluciones que le agamos al coche?¿

Un saludo para toda esta divison denominada GP1, nos vemos las caras en Austalia! jajajajajajaj ;)
dani206cc escribió:PAmi la hora.. a partir de las 22:00 me va estupendo!!!!!!!!

Ua pregunta. ¿todos corremos con cohes iguales? ( aun que sean renault, ferrari etc... ) Se puede configurar el coche , o la configuracion es igual para todos y es independiente de las evoluciones que le agamos al coche?¿

Un saludo para toda esta divison denominada GP1, nos vemos las caras en Austalia! jajajajajajaj ;)


si, los coches corren todos igual, y no se puede configurar

vamos a elegir cada uno nuestra escuderia favorita y la mantenemos ya toda la temporada, no?

y si no hay acuerdo podemos hacer un sorteo si quereis entre todos

si puedo elegir: Honda/McLaren
Yo el domingo noche a partir de las 22:00 me viene perfecto....
entre semana si quereis entrenar a partir de las 23:00

ONO 4:300
Los dias de carrera la conectare directamente al router.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:
si, los coches corren todos igual, y no se puede configurar

vamos a elegir cada uno nuestra escuderia favorita y la mantenemos ya toda la temporada, no?

y si no hay acuerdo podemos hacer un sorteo si quereis entre todos

si puedo elegir: Honda/McLaren


Okis Estupendo.

Pues ami me molaria Renault, ferari o mercedes, por ese orden, pero que si hay problemillas con eso hacemos un sorteo y listos!. Ningun problema, supongo que todo el mundo mas o menos querra una d las tres que he elegido. Haber que dice la peña.

Esto promete!!!!



olaf , que quieres decir con esto?¿

ONO 4:300
Los dias de carrera la conectare directamente al router.


que lo conectaras el domingo directamente al router para tener mejor conexion ( ¿usas wiffi ?)
:-)
como creo que las escuderias todos vamos a elegir las mismas creo que lo mejor es sortear.

ami me viene mejor a partir de las 23:00 entre semana y los fines de semana me da igual.
Si se dice con antelacion puedo negociar con la parienta y jugar a las 22:00.

tengo timofonica 3 / 300
enga , pues sorteo, os fiais de mi, verdad?

voy a meter vuestros nombres (exos papelitos) en una hurna y 11 escuderias en otra y que sea lo que dios quiera, ahora en 5 min. os pongo el resultado

por cierto, ya lo sabreis, pero lo pongo por si acaso

- la clasificacion es a 5 min. (se pueden dar las vueltas que os den tiempo)
- la carrera es justo despues (son 20 vueltas), asi que la estrategia es clave

bueno, lo dicho, voy al sorteo, ahora vuelvo



sorteo realizado, mi hermana ha sido la mano inocente:


Renault ------> Tiripower
Ferrari -------> Josele73
McLaren -----> David_206
Honda -----> Saifodias
Sauber Bmw -----> Josemanuel79
Toyota ------> Deskmodding
Red Bull -----> HomerEOL
Williams -----> Dani206cc
Toro Rosso Cosworth -----> Nivu
Spyker Mf1 ------> gish_bcn
Super Aguri -----> isaak83


enhorabuena a los que tienen las escuderias que querian, para los demas, mala suerte, aunque bueno, tened en cuenta que aqui el coche importa bien poco, lo importante son las manos de los pilotos [ginyo]


salu2
A mi a partir de las 22:00 tambien me va bien,nos fiamos de ti pero a ver que haces Homer que como te toque Honda/ Mclaren voy a sospechar jaja jaja jaja jaja. Yo me conformo con Renault / Ferrari / Mclaren haber si afinas jiji jiji jiji jiji
Game Cube escribió:A mi a partir de las 22:00 tambien me va bien,nos fiamos de ti pero a ver que haces Homer que como te toque Honda/ Mclaren voy a sospechar jaja jaja jaja jaja. Yo me conformo con Renault / Ferrari / Mclaren haber si afinas jiji jiji jiji jiji


contigo queria hablar!

te agrego al live y me pone que tu ID no existe [flipa] por cierto, os he agregado a todos [ginyo]


otra cosa, las escuderias ya se mantienen hasta el final, nos quedamos cada uno con la suya hasta el final del campeonato

ademas de la clasificacion de pilotos, tb hare una clasificacion de constructores [oki]

salu2
A mi a partir de las 22:00 tambien me va bien,nos fiamos de ti pero a ver que haces Homer que como te toque Honda/ Mclaren voy a sospechar jaja jaja jaja jaja. Yo me conformo con Renault / Ferrari / Mclaren haber si afinas jiji jiji jiji jiji


P.D Como puede ser que no te deje agregarme???? explicamelo porque quiza haya hecho algo mal.Un saludo
Game Cube escribió:P.D Como puede ser que no te deje agregarme???? explicamelo porque quiza haya hecho algo mal.Un saludo


pues agrego a David_206 que eres tu, no? y me dice que el id no existe...

agregame tu a mi: Homer_EOL
los dias entre semana a partir de las 20:00, pero el finde semana a cualquier hora, salvo impervisto. y para cuando empezamos?
cristian_79 escribió:los dias entre semana a partir de las 20:00, pero el finde semana a cualquier hora, salvo impervisto. y para cuando empezamos?


entre semana no se corre.. entrenar es opcional

empezamos este domingo, en principio a las 22:00 de la noche.

en el primer post tienes las reglas, calendario, equipos, etc..

salu2
Homer J.Simpson escribió:enga , pues sorteo, os fiais de mi, verdad?

voy a meter vuestros nombres (exos papelitos) en una hurna y 11 escuderias en otra y que sea lo que dios quiera, ahora en 5 min. os pongo el resultado

por cierto, ya lo sabreis, pero lo pongo por si acaso

- la clasificacion es a 5 min. (se pueden dar las vueltas que os den tiempo)
- la carrera es justo despues (son 20 vueltas), asi que la estrategia es clave

bueno, lo dicho, voy al sorteo, ahora vuelvo



sorteo realizado, mi hermana ha sido la mano inocente:


Renault ------> Tiripower
Ferrari -------> Josele73
McLaren -----> David_206
Honda -----> Saifodias
Sauber Bmw -----> Josemanuel79
Toyota ------> Deskmodding
Red Bull -----> HomerEOL
Williams -----> Dani206cc
Toro Rosso Cosworth -----> Nivu
Spyker Mf1 ------> gish_bcn
Super Aguri -----> isaak83


enhorabuena a los que tienen las escuderias que querian, para los demas, mala suerte, aunque bueno, tened en cuenta que aqui el coche importa bien poco, lo importante son las manos de los pilotos [ginyo]


salu2


>OLEEEEe Williams! no es de mis tres preferidas pero es la cuarta peferida.
BMW POWER!!!!! jejeejjejjeejej Homer J.Simpson as tenido buena mano ( bueno en este caso tu hermana )

Ami lo que no me queda claro es como vamos a enlazar la clasificacion con la carrera? ¿existe algun tipo de configuracion online en la que te permita hacer primero una clasificacion? Si es asi lo desconozco, yo solo he jugado directamente en carreras, nunca he echo clasificación.


Referente a esas 20 vueltas; ¿ sera necesario parar en boxes? O cuando te refieres a la estrategia te refieres al ritmo que llevaremos durante la carrera?

esta tarde os agregare en mi lista a todos los del GP1, para teneros bien controladitos.

¿Cuando organizaremos la primera quedada del Domingo? Lo digo xq yo el viernes me voy y no vuelbo hasta el domingo por la tarde. Si durante esos dias no doi señales de vida, no penseis que me he desentendido del campeonato, solo que el finde me voy a ver a mi Novia a arragona y alli no tengo internet. Pero que yo el domingo a las 19:00 h ya estoy en barcelona otra vez para conectarme al EOL y recivir los datos para acceder a la Partida online.


En el Hilo principal del campeonato se a comentado de hacer una Hilo para entrenar entre semana y poder hablar con la gente que este interesada, para asi poder organizar los entrenos ( simulacion de carrera del domingo) con mayor facilidad. yo estare x Hay, si lo crean.

El domingo 8 ( la segunda carrera) cae en medio de la semana santa,y nose si alguen mas de este grupo tendra el mismo problema que yo. Durante la semana santa yo estare fuera, por lo que el segundo domingo me resultara imposible participar en la carrera. Si alguien mas tiene este problema podriamos hacer una botacion para ver si a la gente le va bien hacer la carrera el Lunes 9 ( que seria como un domingo, ya el lunes es fiesta )

A la espera de noticias. [chulito] [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:Ferrari -------> Josele73


Un Ferrari??? Con eso no voy a ningun lado!!!! [carcajad]
olaf escribió:
Un Ferrari??? Con eso no voy a ningun lado!!!! [carcajad]


Te lo cambio por mi Spyker [+risas]
Jajajaja!

Joder... con las opciones de la competicion, no tengo cojones de bajar de 1:32... rezare por que hayan fallos mecanicos [666]

Un saludo! [bye]
yo puedo hacer de host.el otro dia estuve con brames como 12 en la sala y iba bastante bien,estoy todas las noches hasta altas horas de la madrugada dandole al motor y f1.
agregarme id - deskmodding

saludos
tengo cable a 2 megas, de subida nose, a mi a partir de las 22:00 ta bien
saludos saludetes
Toma ya!!! Super Aguri!!!! ¬¬

xDDD

un saludo!
Yo tampoco bajo de 1:32........

A 20 vueltas la clave estara en boxes!!!! :D

Que no nos pase na...........
olaf escribió:Yo tampoco bajo de 1:32........

A 20 vueltas la clave estara en boxes!!!! :D

Que no nos pase na...........



tranquilo, yo ando por esos tiempos tb, va a estar todo super igualado


Ami lo que no me queda claro es como vamos a enlazar la clasificacion con la carrera? ¿existe algun tipo de configuracion online en la que te permita hacer primero una clasificacion? Si es asi lo desconozco, yo solo he jugado directamente en carreras, nunca he echo clasificación.



si, el juego online te da la opcion de antes de la carrera hacer la clasificacion a 5 min. [oki]



Referente a esas 20 vueltas; ¿ sera necesario parar en boxes? O cuando te refieres a la estrategia te refieres al ritmo que llevaremos durante la carrera?



ya te digo que hay que parar en boxes [jaja]

minimo 2 veces



¿Cuando organizaremos la primera quedada del Domingo? Lo digo xq yo el viernes me voy y no vuelbo hasta el domingo por la tarde. Si durante esos dias no doi señales de vida, no penseis que me he desentendido del campeonato, solo que el finde me voy a ver a mi Novia a arragona y alli no tengo internet. Pero que yo el domingo a las 19:00 h ya estoy en barcelona otra vez para conectarme al EOL y recivir los datos para acceder a la Partida online.



pues por lo que parece a todos nos va bien a las 22:00, asi que ya sabes [ginyo]



El domingo 8 ( la segunda carrera) cae en medio de la semana santa,y nose si alguen mas de este grupo tendra el mismo problema que yo. Durante la semana santa yo estare fuera, por lo que el segundo domingo me resultara imposible participar en la carrera. Si alguien mas tiene este problema podriamos hacer una botacion para ver si a la gente le va bien hacer la carrera el Lunes 9 ( que seria como un domingo, ya el lunes es fiesta )



por mi no hay problema, si os parece bien el lunes 9 bien, si no lo dejamos para el siguiente domingo. Yo no me voy a ningun lado (curro), pero por lo visto hay mas de 1 que se va en semana santa


salu2
oky! :-)

Ya me va quedando todo clarito.

Supongo que antes de la carrera dareis x aki todos los datos para encontrar y entrar en la partida que se cree para la ocasion.

Yo por mi parte os digo que; yo no ago de anfitrion, ya que mi coneccion de internet es de las normales de Timofonoca ( 1 mega.... ) y por aki disponeis d conexiones pepino por lo que.... jejejej [buuuaaaa] esas conexiones deben volar, yo kiero una d esas!!!

Homer J. Simpson, aller estube jugando x online en una carrera a 10 vueltas y no paramos en boxes. Eso lo configurareis para que sea obligatorio hacer las dos paradas, no?

Ami eso de hacer los repostages en este juego.. no se me da muy bien, me ago la picha un lio con los botones!!!!! tardo unos 15 segundos! me vays a pasar todos en los boxes! Pero en la Pista ire a por todas!


Lo mejor de todo es que esten activadas las colisiones! Asi la realidad es total y abra que ir con cuidadin!

¿ Oye, el coche se rompera? [idea]
dani206cc escribió:
¿ Oye, el coche se rompera? [idea]



claro que se rompe, una buena ostia y estas fuera
jureeee....

pues veo que las partidas que hay por internet.. son muy falsas... ( almenos en las que yo me he metido) en ninguna se rompia y en muy pocas avian colisiones, y nada d pradas en boxes....

sisisisisisis lo estais montando de PutaMadre! ESTO PROMETEEEEE puede ser una lucha espectacular ai por el primer puesto.

Yo, como no, sigo con mis preguntas. jejejjejeje ¿Como sabremos si alguien utiliza el control d traccion dura envez d el normal? o silleva ajudas de otro tipo? Espero que aya alguna forma de reestringir el paso a quien no cumpla las normas.

Una ultima pregunta. Todas las reglas que as marcado me parecen estupendas. Pero supongo que yo me podre poner el cambio manual, no? Es que yo sino.... puede resultar mas dificil la conduccion, pero yo llevoacho jugado con volante con cambio manual ( en otros juegos) desde hace mucho tiempo y me resulta muy dificil en automatico, me cuelo en toas las curvas, necesito la referencia de ir cambiando de marchas. Supongo que no supondra un problema.

Bueno espero tu respuesta.

PD: esta noche a los que le vaya bien podemos organizar una carrerita asi para ir caletando motores y a la vez hace una SIMULACION DE CARRERA para que asi el Domingo todo salga a las mil maravillas. Que os parece?¿ Si no es hoy, mañana, pero asi hacemos el ensallo general! nos vamos conociendo... etc....

Saludos

[666]
dani206cc escribió:Yo, como no, sigo con mis preguntas. jejejjejeje ¿Como sabremos si alguien utiliza el control d traccion dura envez d el normal? o silleva ajudas de otro tipo? Espero que aya alguna forma de reestringir el paso a quien no cumpla las normas.


no lo podemos saber, tenemos que fiarnos de la peña. Yo me fio, total, es un juego, es mas.. con ayudas activadas se hacen peores tiempos.

Una ultima pregunta. Todas las reglas que as marcado me parecen estupendas. Pero supongo que yo me podre poner el cambio manual, no?


si, el cambio de marchas es opcional, tu puedes jugar en manual si quieres.

yo prefiero automatico, eso de tener que estar pendiente de la carretera, cambio de marchas, coches de alrededor.. uff..

al final me la pego fijo

salu2
Vale ahora ya si que si, ya no molesto mas, creo que lo tengo todo bastante claro, ahora a esperar a el domingo.

esperemos que la peña sea legal, aun que tienes razon creo que con estas reglas los tiempos salen mejor que con ayudas de conduccion.

Referente a hacer un SIMULACION DE CARRERA, rollo entreno, nadie se apunta?. estaria bien hacer una prueba antes de lanzarnos con la primera carrera del campeonato. Asi nos vamos conociendo y probando como van las coas... etc.. es q entrenar uno solo.. es un poco triste....
[chiu]
estoy deseando que empiece esto. a ver si nos vemos por el live y hacemos unos simulacros.

por cierto ya que se han quitado todas las ayudas creo que la de los frenos tb deberia quitarse para hacerlo todo un poquito mas real. a ver que opinais.
bueno, he dado un toque mas profesional al hilo.. a ver que os parece, decidme si quereis lo que deberia retocar

que este va a ser nuestro hilo para tooooodo el campeonato y hay que dejarlo lo mas chulo posible

salu2

edit: esta noche despues de españa me conectare para entrenar.. si alguien quiere que me mande un M.P. en la consola


edit2: por cierto una cosa importante, ya os lo repetire durante estos dias.. una vez comenzada la carrera el domingo, por muy mal que vayais, no os salgais de ella, porque luego el juego no se porque se vuelve loco y no coloca bien a la gente en sus posiciones, por favor, terminad la carrera completa (las 20 vueltas) y esperad a que salga la clasificacion y los puntos para saliros.
ke wapo te a quedado el hilo tio, alucinante, vamos yo creo que el gp1 destacara por encimade todos los gp .......... aaaaaa y gracias por tu esfuerzo tio lo tienes todo muy bien organizado
Buenas a todos grupo!!

Las 22.00 en adelante ora perfecta.

Mi conexion es ONO 4M/300k

Y aora os agrego a todos y haber si kedamos algun dia para aser una prueba haber k tal andamos. UN saludo!

Pd: Mi mejor tiempo 1.31'6


En boxes severan las cabezas pensantes del grupo xDD [+risas]
Una cosilla "sin importancia"
Que vamos a poner en el consumo de gasolina?? Realista???

Se anima alguien para ahcer un previo esta noche???
Cuando acabe el furgol!!!!
yo me animo a cualquier entreno apartir d las 22horas
mandarme mp en ps3
TE LO AS CURRAO CACHO CON LAS FOTOS eres el amo
olaf me apunto para despues del futbol yo tambien. Avisais por ps3 y a darle candela Un saludete!
no he dicho nada.. me puedo tirar esperando hasta mañana [+risas]
He creado yo otra. Espero 10 min. y luego me voy :P

Sala parabolica
Partida GP1 EOL
Contraseña GP1

Un saludo! [bye]
que carreron acabo de hacer en una partida online.. ufff si no llega a ser por las ostias que dan algunos..

y estaba isaak por ahi de nuestro grupo [jaja]
Ago un llamamiento a la tranquilidad!

Aller jugando en una carrera Online ( la que habia del EOL )saque varias conclusiones.

Abra que ir con extremo cuidado, ya que los golpes son constantes, i si queremos disfrutar de la carrera tenemos que conducir todos como si de nuestro coche se tratara haciendo lo posible para no colisionar con nuestros adversarios. Por ejemplo en la salida..... en la primera frenada de melbouren no uvo ni una vez que consiguiera salir indemne de algun pasao de frenada. La cuestion sera hacer uno de los mejores tiempos y tirar como un cabron pa que no te pillen, xq sino... acabamos tos en la hierba.

Tengo que reconocer que yo en la primera vueta algun tokecillo se me escapo, pero fue fortuito, por eso digo que temdremos que ir con estremo cuidado, sino aki se puede liar una gorda.

Bueno Haber como va el tema en la primera carrera. YA TENGO GANAS D EMPEZARLA PARA VER COMO ESTA EL NIVEL.

Esta noche mas!!!! Yo estare x el Online entrenandole! Y si creais otra vez la partida d Gp1 me meto, pero cuando la vi era demasiao tarde ya.
dani206cc escribió:Tengo que reconocer que yo en la primera vueta algun tokecillo se me escapo, pero fue fortuito, por eso digo que temdremos que ir con estremo cuidado, sino aki se puede liar una gorda.


Eso es algo normal, lo de los toquecillos, lo que no es normal es lo que hacen algunos de embestir para sacarte de pista.
Lo divertido es intentar correr como si fuera de verdad....ayer en el online.... me intento adelantar uno y al final de recta como no pudo ,freno y me dejo pasar.... si el tio no frena nos vamos los dos contra el muro....

Ayer al final no pude conectarme ........... estaba jugando cuando vi la invitacion de Homer, probe varias claves..... sali para ver la clave y al volver ya no estabais....

Ponemos una clave fija para cuando jugemos???
GP1 ???
Algun toquecillo se le puede escapar a todo el mundo eso es normal,otra cosa es lo que ha dicho un compañero que lo que buscan es sacarte de la pista.Yo jugare 100% limpio,ahora como haya alguno que por quedar 1º en la carrera se le vaya la pinza y me heche fuera voy a ir a darle a el y lo siento pero ya llevo unas cuentas carreras y salgo el 1º y acabo el 6º justo por ese tema que nada mas salir ya me estan buscando la rueda para hecharme.
Game Cube escribió:Algun toquecillo se le puede escapar a todo el mundo eso es normal,otra cosa es lo que ha dicho un compañero que lo que buscan es sacarte de la pista.Yo jugare 100% limpio,ahora como haya alguno que por quedar 1º en la carrera se le vaya la pinza y me heche fuera voy a ir a darle a el y lo siento pero ya llevo unas cuentas carreras y salgo el 1º y acabo el 6º justo por ese tema que nada mas salir ya me estan buscando la rueda para hecharme.


+1

opino igual que tu Game Cube

Yo no ire a ganar! ire a disfrutar jugando 100% limpio, nada de tokes a proposito pa ganar la carrera, asi no mola jugar, que cada uno se gane lo suyo justamente! Sino, aquel que no juege limpiamente que vaya preparando el culo, por que CONTRA EL dejare de jugar limpiamente, y son 20 vueltas... aki puede pasar de todo.

me paso algo parecido aller, era ponerte 2 o 3º y patapam!!!!! a tomar por julio!!!! catañon y pa la hierba. mememe

espero que en GP1 nos comportemos y disfrutemos de la carrera.


esta noche creareis la partida d Gp1?¿ Yo aller estube en la general d EOL ya que no sabia que se habia creado esta.
Cierto Homer yo estaba ayer contigo y corriendo delante tuya hasta que en una salida mia (tipo raikkonen) me pasaste y al intentar volver a pasarte me arrancó el que iba detras mia una rueda trasera xDD
Y que conste que lo que espero es que no nos tomemos a mal nadie los toques porque son INEVITABLES.
Por cierto al arrancarme la rueda me puso un mensaje tipo "Coche gravemente dañado" y volvi a salir con el coche perfecto en medio de la pista justo donde rompí para asi poder seguir corriendo. Me alegré porque este era uno de mis temores, si te descalificaban del tiron o no.

un saludo

y a disfrutar!!!
sabeis como va la configuracion del coche en online, si es por defecto o es la que tengas tu guardada en tu consola?
Unos entrenos esta noche?

QUien se apunta?¿ Crear sala como aller y tos palli!!!!!!! [uzi]

la configuracion es la que haces tu cuando haces contrareloj, carrera normal o campeonato. Eso se guarda en tu perfil y antes d entrar en el online lo cargas. Si no estoy equibocado me parece que funciona asi, por lo que ya sabes.... a entrenar!!! y ajustar el volido!!!
dani206cc escribió:Unos entrenos esta noche?

QUien se apunta?¿ Crear sala como aller y tos palli!!!!!!! [uzi]


ok, creas tu?? es q mi linea es un poco mala [nop]

pD: No soy d este grupo pero q mas da jejeje
mi linea tambien es chustera
1 mega....
nose como quieras
la creo?
pero mejor pon el mensaje en el hilo oficial del campeonato, asi se unira mas gente
Hola compañeros!

Yo hoy me voy a la torre, que alli tengo todo el finde la casa sola con una buena Tv y puedo entrenar a sako sin que nadie me moleste, lo malo es que no tengo internet ( hay wiifi de un vecino pero aun no he he conseguido entrar d skakis) por lo que hasta el domingo por la tarde no aparecere x aqui.

Si no doy señales de vida no os peocupeis que yo el domingo estare x aqui para recivir las indicaciones necesarias para acceder a la partida.

Comentario sobre la partida de aller en el ONLINE ( solo puede hacer 2 carreras ya que hoy madrugava cacho ), TENGO EL ST. BENITO, me llevo un monton de golpes, sobretodo en la salida. Si no me estampara la peña por atras... alemos conseguiria seguir la carrera y luchar por el podium. pero como no vayamos con cuidao..... contara mas la buena suerte que otra cosa... intentar ir con cuidao y no chocar a la peña, sera mucho mas apasionante , sino ya en la primera vuelta la mitad acabamos en la hierba roja que hay al final de recta.

Bueno, ya tengo ganas d empezar el campeonato! Esto se prevee apasionante!!

Entrenar furte que yo no pienso parar hasta bajar a 1.25!!![chiu]

saludosssssssssss [chiu]
ok dani, no te preocupes, tu disfruta de tus mini vacaciones y a entrenar

nosotros te esperamos el domingo con los brazos abiertos [oki]

menudo carreron se nos presenta.. [babas]

por cierto, habra que ir diciendo quien hace de host el domingo, no?

los que tengan 1mb descartados.. creo que olaf tenia buena linea, no? y no hace falta ni comentar que fuera emules y similares mientras dure la carrera, eh? si podeis tener el pc apagado mejor que mejor


salu2
Yo tengo 6 Megas/512 Kbps.
A ver si esta noche hay alguien por aqui, y nos hacemos unos "onlines" xD

Un saludo! [bye]
NAILIK escribió:Yo tengo 6 Megas/512 Kbps.
A ver si esta noche hay alguien por aqui, y nos hacemos unos "onlines" xD


Eres el candidato numero 1 para Host
[rtfm]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511