Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hemos renovado el post principal e imagen de nuestro grupo GP7.

Os invitamos a echar un vistazo.

Saludos y nos vemos on-line. [oki]
utilizando la idea del grupo 7, os he hecho una grafica del calendario, a ver que os parece..

si teneis alguna idea que pueda ayudar ya sabeis..

Imagen


salu2
Eiiii....te ha quedado muy currado, si señor.

Un saludo
Ole Homer ! Te lo as currado cacho!

Podias poner en el fondo negro de el calendario una imagne de un formula que se vea pokito asi en blanco y negro, sabes como te quiero decir como... lo que se conoce coloquialmente por marca de agua pero echa con el photoshop, en efectos de capa el ultimo. Yo lo tengo en la cabeza pero nose como explicartelo ( soy Diseñador grafico de profesion ) Si te mola Guay sino no paxa na.

Ahora en el curro estoy haciendo los diseños para la F1 d este año en montmelo y estoy inspirao [sonrisa]


como llevamos el tema de la proxima carrera?
dani206cc escribió:
como llevamos el tema de la proxima carrera?


Pues a ver si aparecen los demas pilotos, porque siempre estamos los mismos por aqui, y me hace falta saber la opinion de todos para decidir si corremos el lunes

salu2
de lunes a jueves disponibilidad a partir de las 23:00
domingos de las 16:00 en adelante.

no será porque no doy margen no??? jeje

a ver si nos entendemos y podemos jugar otro gp como el anterior de guapo.
dani que te ha pasao antes que te saliste de la carrera te iba pisando los talones xdd
a las 2 vueltas de que te fuiste me dio error de red otra vez xd
sergiomb escribió:dani que te ha pasao antes que te saliste de la carrera te iba pisando los talones xdd
a las 2 vueltas de que te fuiste me dio error de red otra vez xd


Pues lo que paso es que nose xq pero al empezar tenia el deposito con 3 vueltas de suka, y cuando quedana 7 y iva a entrar a en boxes fue cuando me peto la conexion quedao clavao justamente es esa curva pero en brebe reacciono y tiro otra vez como puedo despues del imprevisto, pero cuando entro a boxes lo mismo , pero ya definitivo y me ha sacado el juego del online..he intentado volver a etrar pero me dava error d conexion..... nose muy rarro nunca me habia pasao. lo he intentao 3 veces mas pero.... al final he acabao jugando en offline intentando arañar segundos al cronometro. TENGO QUE BAJAR YA DEL 1.31!

Bueno pues eso.. emos empezado muy bien ai un pike interesantisimo! pero la proxima vez pondre el cable y que le den x culo al wifii! ( yb eso que tengo señal deL 80 % )

mañana MAS!!!!!!!!!!!!! Y MEJOR!!!!!!!!!!!!! ( o almenos se intentara :-P )

HOMER
Haber si la gente que fatla va respondiendo... xq se nos echa encima semana santa en un plis y el tema sin aclarar

Saludos Compañeros!!!
Mi aprovacion para el lunes sorry gente pero mi curro de vez en cunado da disgustos de llegar 3 oras mas tarde a casa y no hay ganas ni de ver las noticias de intrnet. Por mi el lunes cojonudo. Un saludo!
Yo ya comenté que me da igual correr el domingo o el lunes, aunque sería mejor a partir de las 23.00

un saludo!
ok, pues parece que todo el mundo esta de acuerdo en correr el lunes, aunque ya digo que si alguien no puede el lunes y si el domingo se aplazaria

salu2
Homer J.Simpson escribió:ok, pues parece que todo el mundo esta de acuerdo en correr el lunes, aunque ya digo que si alguien no puede el lunes y si el domingo se aplazaria

salu2


Estupendo! Entonces podemos ir de semana santa tranquilos, no? solo tendremos que preocuparnos en entrenar

Otro tema, leiendo en hilos de x aqui no me a quedado clara una cosa; cuando tu configuras el coche en Offline en camponato, carrera o contrareloj , sirve tambien esta configuracion para las carreras Online?

El la prmera carrera no lo puede comprovar ya que llovio y era todo muy diferente, y tampoco me he puesto a hacer carreras online en sepang para comprobarlo.

Alguien sabe realmente como va el tema, dicen x hay que la configuracion del online es de "serie". Puede ser..... pero.... tambien podria ser que sea la misma que la del modo offline, sino, xq carga el perfil cuando entras al online?

mmm mmmmmm... [reves]

Saludos
dani206cc escribió:
Estupendo! Entonces podemos ir de semana santa tranquilos, no? solo tendremos que preocuparnos en entrenar

Otro tema, leiendo en hilos de x aqui no me a quedado clara una cosa; cuando tu configuras el coche en Offline en camponato, carrera o contrareloj , sirve tambien esta configuracion para las carreras Online?

El la prmera carrera no lo puede comprovar ya que llovio y era todo muy diferente, y tampoco me he puesto a hacer carreras online en sepang para comprobarlo.

Alguien sabe realmente como va el tema, dicen x hay que la configuracion del online es de "serie". Puede ser..... pero.... tambien podria ser que sea la misma que la del modo offline, sino, xq carga el perfil cuando entras al online?

mmm mmmmmm... [reves]

Saludos


Carga el perfil para las ayudas, el HUd, el mando o volante etc no los settings del coche.
Todos los F1 en online tienen el mismo desempeño...
mus.... vale, me a quedado claro. Abra que entrenar con las configuraciones predeterminadas.

merci! [tadoramo]
UP!

aprovecho para editar el primer post, a ver si os gustan los cambios.

teneis el calendario modificado, con el ultimo podio



salu2
Homer J.Simpson escribió:UP!

aprovecho para editar el primer post, a ver si os gustan los cambios.

teneis el calendario modificado, con el ultimo podio



salu2


OLEEEEEEE HOMER TEHA QUEDADO MUY GUAPO!!!!

TE LO AS CURRAO CACHO CON LAS FOTOS

podrias poner la vuelta rapida de la carrera ademas de las condiciones meteorológicas en las que se corrio .

la vuelta rapida no me acuerdo cual era pero la postee despues de la carrera , si no recuerdo mal la hice en 1.34.6.

por lo demas TE HA QUEDADO MUY GUAPO!!!!

saludos.

mensaje escrito desde PS3,sin teclado, que ralladaaaaaaaaaaaaaaaa
al final cuando se corre????????
domingo o lunes??? [comor?]
olaf escribió:al final cuando se corre????????
domingo o lunes??? [comor?]


como pone en el calendario, en principio el lunes dia 9 a las 22:00

a no ser que haya algun problema
:) ok entonces puedo irme tranquilo hasta el lunes .

nos vemos el lunes genteeeeeeeeeeee
Perfecto! Nos vemos el Lunes entonces!.
Gracias a todos, y sobretodo a Homer y a los que han hecho el esfuerzo de correr el Lunes, por el tema de las vacaciones!.
Asi da gusto, de verdad!. Esto es lo que hace que se cree buen rollo en el grupo y que de gusto correr con gente como vosotros! [ok]

Y sobre los cambios de la primera pagina... solo decirle a Homer que es un crack!. Ha quedado genial!.

El Lunes a las 22:00 mas o menos, estare de host si os parece bien.

Un saludo! [bye]
wenas gente, una preguntilla.. david_206 si no me equivoco dijo que dejaba el grupo despues de un calenton en la primera carrera.. que ha pasado al final con el?

buscamos un suplente, no? molaria que estuviesemos los 11 disponibles.

salu2
jejeje........buena pregunta Homer.....
deberiamos intentar contactar con el...... y si no quiere, pues buscamos un suplente....... la gracia es jugar con gente.......yo voto por ser 11!!!!
Por cierto...... Nivu y deskmodding vendran???
no ha dado señales desde entonces, asi que deberiamos buscar un suplente, alguno no tiene algun colega o amigo en la ps3 que quiera participar?
contar con mi toyota y mis neumaticos
homer yo tengo un amigo ke kiere participar su psn es: Bengrimm75 dime algo vale para yo decircelo a el para ke este esta noche listo para sepang
cristian_79 escribió:homer yo tengo un amigo ke kiere participar su psn es: super_tate dime algo vale para yo decircelo a el para ke este esta noche listo para sepang


si si.. dime su nick de EOL y su ID, y que se pase por el hilo

si quiere jugar el campeonato por mi no hay problema, entra por game cube (david_206) en Mclaren

salu2
homer su nic eol es BenGrimm y su psn de ps3 es BenGrimm75

apuntalo homer que esta noche esta listo ya lo sabe el.

pd: ke suerte un mclaren y eso ke entra el ultimo el cabroncete jajajajajjaja

venga dime algo homer
Hola Homer, soy BenGrimm el amigo de JoseManuel79, que si quieres me puedes apuntar...pero aviso suy muy malo, tener piedad...jajaja.
BenGrimm escribió:Hola Homer, soy BenGrimm el amigo de JoseManuel79, que si quieres me puedes apuntar...pero aviso suy muy malo, tener piedad...jajaja.


no pasa nada, aqui estamos para divertirnos!

pues nada, estas dentro, esta noche a las 22:00 te espero en la pista

bienvenido y a disfrutar! [beer]
bueno hommer aki lo tienes al tio dipuesto a subirse al mclaren esta noche
Imagen


pues nada, ahi estas ya [ginyo]

nos vemos esta noche chicos!


edit: bengrimm, agregame como amigo en la ps3, mi id es Homer_EOL


salu2
Ok , Gracias Homer nos vemos esta noche.
BenGrimm escribió:Ok , Gracias Homer nos vemos esta noche.


Wellcome!!!!!!!
ratataaaa Bienvenido leches!!!!!!!
Listo para la carrera de esta noche.
a que hora es?? 22 o 23 porque no se si podre a las 23
lo pone en la primera pagina del hilo.

22:00

en 20 min!!!

nailik, donde vas a crear la partida? y que contraseña?


ta ahora!
Ya estoy por aqui [jaja]
Listo y preparado para hostear la partida!.

A las 22:00 horas en punto creare la sala. Datos de la misma:

Universo: UE
Canal: Tambourello
Nombre partida: GP1 EOL
Contraseña: SEPANG

Nos vemos!!!!

Un saludo! [bye]
Wenas gente cenando toy y en 5 minutos la ps3 exando humo hoy estoy para jugar abra k pasarselo bien muchachos Un saludo a todos! a las 22.00 nos vemos porke si pestañeas te lo vas a perder! xDD
simplemente IMPRESIONANTE !!!!

he disfrutado como un enano, otro 3er puesto (parece que me gusta) por detras de saifodias (la sorpresa) y dani206cc

he salido ultimo en la carrera, despues de 2 vueltas de clasificacion en las que por forzar me he comido 2 curvas y no me ha contado la vuelta

solo he tenido 1 accidente con josele y lo demas he corrido en solitario toda la carrera..

hemos sido 10!!!

asi da gusto! desde luego somos el GP con mas participacion! [jaja]


enhorabuena a todos chicos, C-A-R-R-E-R-O-N


QUE ALGUIEN PONGA COMO HA QUEDADO LA CARRERA DE HOY Y LAS PUNTUACIONES!! GRACIAS
Buena carrera de todos en la primera curvo ostiazo entre unos cuantos (yo e salido indemne) lastima de la lluvia.

Y josele me a arrevatado el 5 puesto en la ultimas 4 curvas k me e ido y me a tokado y adelantazo wuapo wena carrera la de todos UN saludo!
Muy divertido!!!! [tadoramo]

Ha sido fantastico......... [tadoramo]
Nivu adelantandome en Boxes.....
luego le he adelantado yo a falta de una vuelta....
Dejando pasar a saifodias cuando me iba a doblar (como los de verdad.... jejeje)
y bueno........ a ver si podemos hacer algo con el tema de la lluvia...........
Gracias a todos!!!!!!

PD: Sorry Homer por el toque por detras........ estaba tambien Ralf por enmedio y me he empanao....... la lluvia...... joer
0 acidentes 0 salidas de pista y una salida muy buena he sido constante con 1:40 bajos a la espera de un fallo de dani206 y lo he aprobechado dani te dije que te iba a adelantar xdddddd
K tiempos habis exo en boxes? lastima de la lluvia k sin ella ubiera sido mas apretada pienso yo. alguno se anima a otra partidita? Enga gente soys grandes todos un saludo!
olaf escribió:y bueno........ a ver si podemos ahcer algo con el tema de la lluvia...........
Gracias a todos!!!!!!

PD: Sorry Homer por el toque por detras........ estaba tambien Ralf por enmedio y me he empanao....... la lluvia...... joer



Con lo de la lluvia no podemos hacer nada.. hemos tenido mala suerte, la verdad es que no es normal que de 2 carreras las 2 hayan sido con lluvia, pero eso no se toca.. climatologia al azar

y por el golpe no te preocupes hombre! muchas veces es inebitable.. la verdad que ha sido el gp de momento mas limpio.. parece que hemos aprendido algo del anterior.

salu2
SISISISISi segundoooooooooo!!!!!

COMO ODIO EL AGUA!!!!!!!!!!!! CAGO EN TO!!!!!! como la proixima sea en agua me suicido.

Los doblados..... NO COMENTS.... he perdido la carrera por culpa d ello. Cuando iva primero con cacho de ventaja me he encontrado con el primer doblaoo ( que despues de haber colisosinado se a dado cuenta y se a apartado.. pero ya era tarde) eso antes d entrar a boxes y me a alcanzAO soifodias . Pero este... muas,,,, perimero se cuela en la primera curva y cuando yo iva por mi sitio.... PAM! jajajajajja pero nennn K estoy AKI! Merci por el golpe.... la vuelta rapida no me la podra quitar nadie pero tu te as llevado medio cohe mio ! :) .Poco despues otro doblado ( la nueva incorporacion) PATAPAM otra colision, Ya me he quedao sin opcion de coger a SOIFODIAS, pero la cuestion era disfrutar!!!!!!!!!!!

Pero la proxima vez SOIFODIAS.... me alejare bien de ti!!! ijjijiijij Por detras o por delante, eso abra que verlo!!!!! jejejejejej

En la primxima Ojo doblaos!!!! QUE BENGO!


Oye soifodias..........

¿ Que no as tenido ningun toke !! ?¿ Como que no "? Y el que me as dado tu ami echandome a la hierba? ( que no paxa na he, pero la proxima vez ya se de que palo vas... yo iva con todo el cuidado del mundo..... pero ya veo que no te cortes.. si no fuera por los doblaos...... uvierse estado comiendote el culo.. y lo sabes
QUE ALGUIEN PONGA LA CLASIFICACION FINALLLLLL

SOIS GRANDES
o0o escribió:Y josele me a arrevatado el 5 puesto en la ultimas 4 curvas k me e ido y me a tokad


En serio??? :(
yo creia que habia sido un adelantamiento limpio........ [mamaaaaa]
a ver.. evitemos exar en cara golpes, que es un juego [oki]


alguien puede poner la clasificacion de este gp?
sergiomb escribió: acidentes 0 salidas de pista y una salida muy buena he sido constante con 1:40 bajos a la espera de un fallo de dani206 y lo he aprobechado dani te dije que te iba a adelantar xdddddd


Cuando quieras echamos unas partiditas en el Online..... jejejej

Pero esta vez no ire con cuidado.....
Homer J.Simpson escribió:a ver.. evitemos exar en cara golpes, que es un juego [oki]


ya.......pero estoy intentando correr limpio y me sabe mal dar golpecillos a la gente.... cachis
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611