Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hemos renovado el post principal e imagen de nuestro grupo GP7.

Os invitamos a echar un vistazo.

Saludos y nos vemos on-line. [oki]
utilizando la idea del grupo 7, os he hecho una grafica del calendario, a ver que os parece..

si teneis alguna idea que pueda ayudar ya sabeis..

Imagen


salu2
Eiiii....te ha quedado muy currado, si señor.

Un saludo
Ole Homer ! Te lo as currado cacho!

Podias poner en el fondo negro de el calendario una imagne de un formula que se vea pokito asi en blanco y negro, sabes como te quiero decir como... lo que se conoce coloquialmente por marca de agua pero echa con el photoshop, en efectos de capa el ultimo. Yo lo tengo en la cabeza pero nose como explicartelo ( soy Diseñador grafico de profesion ) Si te mola Guay sino no paxa na.

Ahora en el curro estoy haciendo los diseños para la F1 d este año en montmelo y estoy inspirao [sonrisa]


como llevamos el tema de la proxima carrera?
dani206cc escribió:
como llevamos el tema de la proxima carrera?


Pues a ver si aparecen los demas pilotos, porque siempre estamos los mismos por aqui, y me hace falta saber la opinion de todos para decidir si corremos el lunes

salu2
de lunes a jueves disponibilidad a partir de las 23:00
domingos de las 16:00 en adelante.

no será porque no doy margen no??? jeje

a ver si nos entendemos y podemos jugar otro gp como el anterior de guapo.
dani que te ha pasao antes que te saliste de la carrera te iba pisando los talones xdd
a las 2 vueltas de que te fuiste me dio error de red otra vez xd
sergiomb escribió:dani que te ha pasao antes que te saliste de la carrera te iba pisando los talones xdd
a las 2 vueltas de que te fuiste me dio error de red otra vez xd