"El PP es el mayor problema para la paz"

1, 2, 3, 4, 5
La opinión de alguien que sabe de que va esto, y que ya tuvo los frutos de sus éxitos en el papel del proceso de paz en Irlanda del Norte.

Hasta la gente de fuera, ve donde está el mayor problema.

Entrevista

Un saludo [666]
Pirriaco está baneado por "Clones"
estoy totalmente de acuerdo contigo , pero me parece ke te van a acribillar .... ufff , ya verás como se pone el hilo .
El PP se equivoca al utilizar a las víctimas para desgastar al Gobierno. No se debe usar a personas que sufren. Es inmoral.


Más razón que un santo.

Otro que está de acuerdo contigo.
Totalmente de acuerdo con lo del PP, aunque no comparta ciertos argumentos "iluminados"...
Hasta donde yo sé, este el gobierno que este, el problema para la paz es el terrorismo, como por ejemplo volar en pleno "proceso" el parking de la T4
Yo tb estoy totalmente de acuerdo.

Se hacen llamar democratas y no son mas que un impedimento para la paz.No quieren que se hable de nada,que se pueda opinar libremente,y se dedican a mentir y a desprestigiar al projimo como nunca antes se habia visto en este pais.

Su actitud es vergonzosa y digna de regimenes de extrema derecha.Y no lo digo yo,lo dice la misma gente del PSOE.

Las cosas claras de una maldita vez!
Totalmente de acuerdo en la mayor parte, aunque llamar a Otegui "gente de paz"......
--¿Qué se puede hacer con el PP?
--Una de las lecciones del conflicto en Irlanda es que no se puede ir a ninguna parte sin la ayuda de Dios. Creo que si hacemos todo lo posible para convencer al PP de que se sume al proceso de paz, Dios hará el resto.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hijos mios no se porque os preocupais, si dios no quisiese que el PP existiese ya habria acabado con el, es obra del señor.

Con ETA no hay que obtener la paz hay que destrozarlos, si por mi fuese, ponia incluso la pena de muerte para etarras.
XXXTRIPLEXXX escribió:Su actitud es vergonzosa y digna de regimenes de extrema derecha.Y no lo digo yo,lo dice la misma gente del PSOE.


Lógicamente, los del PSOE dicen que los del PP son extrema derecha y los del PP dicen que el PSOE vende España a los terroristas.

Con respecto a lo de este señor, habría que investigar un poco para saber si su opinión es realmente "objetiva", o si por algún lado (estando en Euskal Herria no sería tan difícil) le han "manipulado".

Un saludo.
Joder que asco, con la iglesia hemos topado, ahora resulta que todos los aconfesionados, los agnosticos y demás, van a ir de la mano de un cura.....por el interés te quiero andrés.

Este fue el que dio las gracias a Zapatero y a Otegui.....por dios dar las gracias a Otegui....
Esta claro, si el PP no se hubiera empeñao en atosigar a ETA y hubieran buscado un dialogo como el q busca ZP a pesar de tenerles en contra ....
Cuanta razón tiene este hombre..
Puesu yo estoy completamente de acuerdo, la actitud del PP no ayuda para nada a acabar con esa banda terrorista.
MORPHEUX escribió:Hasta donde yo sé, este el gobierno que este, el problema para la paz es el terrorismo, como por ejemplo volar en pleno "proceso" el parking de la T4


Ahí estoy de acuerdo, y si tengo que aportar algo al foro, es que de los dos partídos políticos "principales" de España, no me atrevería a decir cual es más demagogo y oportunista.
Ningun proceso de paz puede salir adelante con una derecha acribillando al gobierno porque cree que la única forma que tiene de ganar las próximas elecciones es radicalizando posturas utilizando el terrorismo como única arma electoral.

Es una auténtica verguenza que todas las preguntas que la oposición tiene que hacer al gobierno en las sesiones de control sean destinadas única y exclusivamente a ETA.

Una banda terrorista que ha matado a 2 personas en cuatro años es el único tema de preocupación en este país para los señores del PP?? Demencial vamos...
Yhiru escribió: Con ETA no hay que obtener la paz hay que destrozarlos, si por mi fuese, ponia incluso la pena de muerte para etarras.
Eso, matar a los que matan, y ya de paso que nos maten a nosotros por matarles a ellos.

Tu eres de esos que en las manifas del PP, la AVT y el foro de Ermua se lanzan al grito de "A ETA se la vence, no se la convence" y "Contra ETA metralleta", imagino.

¿Cuándo os daréis cuenta de que NO se puede combatir al terrorismo con las armas? Porque el terrorismo -como el de ETA o el de la Jihad islámica- tiene unos ideales arraigados, y aunque mates a los terroristas, sus ideales prevalecerán haciéndose más fuertes, mientras que si se dialoga no existirá la rabia que lleva a esos fanáticos a cometer tales crímenes. ¿Qué es mejor? ¿Tener a Batasuna en el terreno político o a ETA matando inocentes? Para el PP da la impresión de que lo más conveniente es esto último.

Saludos
p.d. Y añadir lo que ha apuntado Garibaldi.
Garibaldi escribió:Una banda terrorista que ha matado a 2 personas en cuatro años es el único tema de preocupación en este país para los señores del PP?? Demencial vamos...

Eso y hacer manifas de castellers :P
Lo que no ayuda nada al proceso de PAZ, o como quieran llamarlo, es la bajada contínua de pantalones que está haciendo ZP para conseguirlo.

Lo que no es normal es que un tío que ha matado a 25 personas esté en la puta calle por una huelga de hambre. Mayor bajada de pantalones no la verás en ningún país, salvo en este, que somos "muy listos"

Lo que se tiene que hacer con los etarras es meterlos a la cárcel, a Otegi el primero, y ya vemos todo lo que hacen por meterle en la cárcel jajajajaja da risa, el Fiscal dando largas y dejándole libre.

El 99.99999999% de los españoles hace lo mismo hoy, y mañana mismo está en la cárcel. Que privilegios tiene este ante todos los españoles?? que defiende a una organización terrorista?? Igual hemos descubierto un método para eludir la cárcel???

El sistema jurídico de este pais da ASCO, y no estoy defendiendo al PP ni nada por el estilo, solo que el que mata a alguien no tiene que ver la luz de nuevo, a la cárcel y xq no hay pena de muerteee.... pero un tío que ha matado a 25 personas no se merece NADA
Bueno yo alucino con vosotros, es que nadie ya se acuerda que volaron literalmente el parking de la terminal T4 y mataron a dos personas?

nadie? [noop]

Y se atreven a echar culpas al PP, echando balones fuera?

Si el proceso no avanza es pq hay una parte de la población que no esta de acuerdo con ello, y ZP sabe que se esta jugando el culo en ello, su culo politico en las proxims generales.
xxKaoSxx escribió:Lo que no es normal es que un tío que ha matado a 25 personas esté en la puta calle por una huelga de hambre. Mayor bajada de pantalones no la verás en ningún país, salvo en este, que somos "muy listos"
Informate un poquito antes de hablar:

Primero, Juana Chaos no está libre, esta en prisión atenuada

Segundo, Juana Chaos no está en la carcel por matar a 25 personas, sino por amenazas. La pena de asesinato ya la cumplió (rebajada en su momento por el PP).

Ese es el problema que las mentiras del PP la gente se las acaba creyendo...
MORPHEUX escribió:Hasta donde yo sé, este el gobierno que este, el problema para la paz es el terrorismo, como por ejemplo volar en pleno "proceso" el parking de la T4


En pleno proceso de "tokada de pelotas" querras decir.

Seamos realistas;no se estaba hablando de NADA y aquello parecian las vacaciones de verano del colegio.De que se estaba hablando? Que pasos habian dado? Que yo sepa ninguno.

En mi opinion,fue un "toke de atencion" de la banda terrorista,muy desafortunado y desmedido eso si.

El PP tiene mucha fuerza aun en España,lo de ciertos jueces es descarao,y el proceso esta bloqueado como quien dice.

Eso es lo que veo yo.

Salu2 a todos
XXXTRIPLEXXX escribió:
En pleno proceso de "tokada de pelotas" querras decir.

Seamos realistas;no se estaba hablando de NADA y aquello parecian las vacaciones de verano del colegio.De que se estaba hablando? Que pasos habian dado? Que yo sepa ninguno.

En mi opinion,fue un "toke de atencion" de la banda terrorista,muy desafortunado y desmedido eso si.

El PP tiene mucha fuerza aun en España,lo de ciertos jueces es descarao,y el proceso esta bloqueado como quien dice.

Eso es lo que veo yo.

Salu2 a todos


Precisamente, es que esa es la mentalidad de un terrorista, como el proceso no avanza que hacemos? pues volamos algo por los aires, y si hay daños colaterales pues pedimos perdon y a otra cosa.
Yo no sé qué tiene que ver lo de de Juana Chaos (Theory), sobre todo si lo que se quiere es criticar al Gobierno, pero bueno.

Otra cosa, con respecto a que este señor pueda tener parte de razón (nadie me ha contestado si estaba o no manioulado), sólo decir que "Si ETA pone una bomba, es que no se ha sabido hacer nada; Si ETA no pone una bomba, es que ha cedido ante el chantaje terrorista" (dicha por Marianico en pleno del Congreso, creo) es una postura demasiado, ¿cómo decirlo? ¿"radiacal"?, y que seguramente no ayude demasiado, también es cierto.

Un saludo
ETA voló la T4 y las estaciones de trenes del 11-M...

[/Ironic]

Macer_K, esa es una postura totalmente majadera, como la tónica general que ha tomado últimamente ese partido.
Digo yo que el mayor problema para que no haya paz la tienen unos señores con pasamontañas que ponen bombas y que llevan sobre sus espaldas un montón de muertos no? y que además se niegan a entregar las armas:-| ......que el PP no ayuda? bueno, pero aquí el demonio es otro.
eTc_84 escribió:ETA voló la T4 y las estaciones de trenes del 11-M...

[/Ironic]

Macer_K, esa es una postura totalmente majadera, como la tónica general que ha tomado últimamente ese partido.


La ironia no es algo que todo el mundo sepa cuando y como usar ;)
MORPHEUX escribió:La ironia no es algo que todo el mundo sepa cuando y como usar ;)

Te dejo tomar nota entonces :)
Es que todos sabemos que el PP es el que pone bombas y amenaza a los empresarios ;-)


ein?


Por cierto, lo de comparar la situación del PV con Irlanda hacer tiempo que ya no cuela.
Creo que si planteáramos una votación donde te dieran a elegir entre la desaparición de la ETA o la del PP algunos tendrian que pensárselo..
:o
Asdrubal escribió:Es que todos sabemos que el PP es el que pone bombas y amenaza a los empresarios ;-)


Es el que más pasos da para que se pongan [noop]
eTc_84 escribió:Te dejo tomar nota entonces :)


Lo ves?!, lo que te comentaba un poco más arriba.

Es el que más pasos da para que se pongan


Por dios!, dime a que colegio/instituto vas para poder demandarlos por educación partidista.
Macer_K escribió:Si ETA no pone una bomba, es que ha cedido ante el chantaje terrorista" (dicha por Marianico en pleno del Congreso, creo) es una postura demasiado, ¿cómo decirlo? ¿"radiacal"?, y que seguramente no ayude demasiado, también es cierto.
Pero es que eso es sencillo de entender, para el PP actualmente ETA es su arma electoral y en ese sentido el gobierno nunca jamás lo puede hacer bien.

Lo que no se dan cuenta los votantes del PP es que a este partido le da igual si el proceso de paz sale adelante o no, si ETA sigue matando o no, lo único que le importa es ganar las elecciones a costa de ETA.

Hoy en día el partido más dependiente que existe de ETA es el PP.
Valnir escribió:Creo que si planteáramos una votación donde te dieran a elegir entre la desaparición de la ETA o la del PP algunos tendrian que pensárselo..
:o
Sí, los PePeros, preferirían que ETA siguiera matando antes que renunciar al poder, como demuestran con sus palabras y su actitud en el Congreso, el Senado, las Ruedas de Prensa, los vídeos de las FAES, las Juventudes... etcétera.

p.d. De nuevo secundo lo que dice Garibaldi.
Garibaldi escribió:Pero es que eso es sencillo de entender, para el PP actualmente ETA es su arma electoral y en ese sentido el gobierno nunca jamás lo puede hacer bien.

Lo que no se dan cuenta los votantes del PP es que a este partido le da igual si el proceso de paz sale adelante o no, si ETA sigue matando o no, lo único que le importa es ganar las elecciones a costa de ETA.

Hoy en día el partido más dependiente que existe de ETA es el PP.


Ya.. oye, entonces que eta se autodisuelva y desaparecerá con ella el PP, porque ya no tendrá nada que hacer, 2 pájaros de 1 tiro! :-O
Garibaldi escribió:Pero es que eso es sencillo de entender, para el PP actualmente ETA es su arma electoral y en ese sentido el gobierno nunca jamás lo puede hacer bien.

Lo que no se dan cuenta los votantes del PP es que a este partido le da igual si el proceso de paz sale adelante o no, si ETA sigue matando o no, lo único que le importa es ganar las elecciones a costa de ETA.

Hoy en día el partido más dependiente que existe de ETA es el PP.


+1
MORPHEUX escribió:Por dios!, dime a que colegio/instituto vas para poder demandarlos por educación partidista.


Educación partidista? pero qué dices hombre, yo digo lo que veo.
el mayor problema y culpables de la paz son los muertos, mierda ecuatorianos que se tenian que poner donde eta iva a poner una bomba, ya les vale !!!!!!


[ modo irionia off ]
Valnir escribió:
Ya.. oye, entonces que eta se autodisuelva y desaparecerá con ella el PP, porque ya no tendrá nada que hacer, 2 pájaros de 1 tiro! :-O
No tranquilo, ya se inventarán alguna mentira o otra teoría de conspiración para seguir viviendo del cuento... :p

Si ETA desaparece al instante van por el mismo camino los Acebes, Zaplana y demás, eso tenlo por seguro.
Diskun escribió:Sí, los PePeros, preferirían que ETA siguiera matando antes que renunciar al poder, como demuestran con sus palabras y su actitud en el Congreso, el Senado, las Ruedas de Prensa, los vídeos de las FAES, las Juventudes... etcétera.

p.d. De nuevo secundo lo que dice Garibaldi.



:-| Gracias por aclararme qué opcion votabas tú.
Mi pregunta, de nuevo, es si el Señor que ha dicho que "El PP es el mayor problema para la paz" está influenciado, muy influeciado, o si es objetivo (aunque sea un poco), porque no me suelo fiar de lo que dicen los de las sotanas (la última vez que le hice caso a uno, el vino de la Iglesia me dejó una resca en el culo que no os hacéis una idea).

Aquí dejo la pregunta, más directa, ¿Se codea este señor con los partidos contrarios al PP o se ha codeado con todos los partidos (incluyendo al PP)?

Un saludo.
Valnir escribió:

:-| Gracias por aclararme qué opcion votabas tú.


Dejales que opinen y se secunden, por mi como si se casan, que ahora pueden.

Mira que fiarse de un cura....que bajo hay que caer.
MORPHEUX escribió:Mira que fiarse de un cura....que bajo hay que caer.


Esto también es ironía? El PP sin curas es lo que se dice NADA.
MORPHEUX escribió:Bueno yo alucino con vosotros, es que nadie ya se acuerda que volaron literalmente el parking de la terminal T4 y mataron a dos personas?


¿sabes lo que es el atentado de Omagh? ¿y el acuerdo de viernes santo?


Después de más de 30 años de ETA, con pena de muerte, sin ella, con una banda terrorista dedicada a matarla, sin ella, con represión, sin ella, con leyes exclusivas contra ella... Se ha combatido de mil y una forma contra ETA y aún sigue dando por culo. Ahora, mediante la negociación y con un contexto que no se había dado nunca, el lider del brazo político dice que la paz se está rozando con los dedos. ¿y qué hace el PP? criticar y echar mierda. A mi no me parece que lo hagan bien.

Algunos me sacáreis que Otegi dijo eso porque ZP está cediendo y cosas por el estilo. Yo prefiero que Otegi y De Juana estén en la calle y no haya más muertos, a que estén en chirona pero haya más atentados. ¿y vosotros? Porque realmente esas son las dos únicas cesiones echas por parte del PSOE.
PreOoZ escribió:
Esto también es ironía? El PP sin curas es lo que se dice NADA.


Hombre lo de arriba tampoco iba en serio, no les voy a obligar XD
PreOoZ escribió:
Esto también es ironía? El PP sin curas es lo que se dice NADA.



pero eso no es lo que decis de la ETA? entonces.. los pilares del PP son la ETA, los curas... y por supuesto los bocadillos, [plas]

Escuela de pensamiento unificado>>> matrícula abierta.
Darkoo escribió:¿sabes lo que es el atentado de Omagh? ¿y el acuerdo de viernes santo?


Después de más de 30 años de ETA, con pena de muerte, sin ella, con una banda terrorista dedicada a matarla, sin ella, con represión, sin ella, con leyes exclusivas contra ella... Se ha combatido de mil y una forma contra ETA y aún sigue dando por culo. Ahora, mediante la negociación y con un contexto que no se había dado nunca, el lider del brazo político dice que la paz se está rozando con los dedos. ¿y qué hace el PP? criticar y echar mierda. A mi no me parece que lo hagan bien.

Algunos me sacáreis que Otegi dijo eso porque ZP está cediendo y cosas por el estilo. Yo prefiero que Otegi y De Juana estén en la calle y no haya más muertos, a que estén en chirona pero haya más atentados. ¿y vosotros? Porque realmente esas son las dos únicas cesiones echas por parte del PSOE.



Es que eso es ceder ante el terrorismo. El "vamos a darles concesiones para que no maten" es admitir el chantaje, darle la razón a los terroristas, en que su "lucha" estaba justificada porque al final obtendrán su recompensa.

En Irlanda los paramilitares unionistas se cepillaban a católicos y miembros del IRA a base de bien. Aquí no ha habido eso, porque entre otras cosas, no hay base social para un terrorismo anti-etarra.
MORPHEUX escribió:
Hombre lo de arriba tampoco iba en serio, no les voy a obligar XD


Jodido.. ajjaja.

Valnir, deja de subirte por los ramales, hombre, qué digo yo "de la ETA"? Yo digo y veo que el PP solo tiene argumentos con ETA, y que no hace nada, pero nada... nada de nada que no sea referirse a ETA y al mal gobierno que tenemos.

Pero esque tú tampoco lo ves? a ver si el del pensamiento unificado vas a ser tú
Valnir y compañía sabeis opinar de estos temas sin tener que echar mierda sobre las opiniones de los demas?? Todavia no os he visto dar ninguna opinión personal sobre el tema solo atacar a este cura o a nosotros por opinar parecido... :-|

A mi me importa una mierda lo que diga el cura este, yo no secundo su opinión, simplemente la comparto pero mucho antes que este tio dijese nada.
Garibaldi escribió:Valnir y compañía sabeis opinar de estos temas sin tener que echar mierda sobre las opiniones de los demas?? Todavia no os he visto dar ninguna opinión personal sobre el tema solo atacar a este cura o a nosotros por opinar parecido... :-|

A mi me importa una mierda lo que diga el cura este, yo no secundo su opinión, simplemente la comparto pero mucho antes que este tio dijese nada.


Como creo que sabemos leer...

Hasta donde yo sé, este el gobierno que este, el problema para la paz es el terrorismo,
Que quieres que diga, no me gusta repetirme, para mi todos los terroristas y los que les apoyan >> a la carcel, cesiones ni 1, porque como ha dicho arriba Asdrubal, en el momento que se ha cedido 1 cm ya les estás dando la razón.Y esto para mi es tan cierto ahora como lo ha sido durante los años del PP.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5