"El PP es el mayor problema para la paz"

1, 2, 3, 4, 5
oskitar escribió:
Pero de verdad pensais asi? Yo es que de verdad.....me quedo sin palabras....

Y luego deja caer un smile con las gafitas de sol como diciendo...ala!! mira que chulo soy y que agusto me quedo x´DDDDDDDDDDDDDDDD


Anda que si llegan a poner algo del PSOE, les falta tiempo para mandarle un burofax al moderador exigiendo la pena capital cibernética.

La frase es una gilipollez, propia de los tiempos en los que vivimos, donde los Oteguis son la paz y la derecha, el terrorismo.

En realidad la frase debería ser:

"El PP es el mayor problema para la bajada de pantalones del Estado, que es lo que quieren los terroristas y todos los que les apoyan directa o indirectamente."
Os propongo algo.

Vosotros podéis poner a parir a todos los partidos políticos, sin distinción, pero no mencionáis a sus votantes ni calificáis a los foreros por sus opiniones.

Y yo no cierro hilos ni reparto baneos.

¿Vale?
LadyStarlight escribió:Os propongo algo.


Y yo no cierro hilos ni reparto baneos.

¿Vale?



no menosprecies un buen baneo,mujer.........
Lo que resulta curioso es que muchos de los que critican al PP de radicales, pecan de ser ellos en otros aspectos xD. Como que no encaja no? :-|

No quiero ni pensar si el PP se abriera de patas con ZP, entonces ya pedirían una central nuclear estos de ETA [mad]

Por una parte veo bien que se busque la paz, pero realmente no he visto ningún gesto claro de predisposición a ETA. Para negociar hay que partir de unas bases sólidas, que es lo que exige el PP.

Uséase, quereis negociar? venga abandono de armas y vamos a negociar y no, me bajo los pantalones y "quizás" hablemos..
LadyStarlight escribió:Os propongo algo.

Vosotros podéis poner a parir a todos los partidos políticos, sin distinción, pero no mencionáis a sus votantes ni calificáis a los foreros por sus opiniones.

Y yo no cierro hilos ni reparto baneos.

¿Vale?


Pues como echemos mano de hemerotecas donde se pone a parir a los votantes del PP...Santa Madonna...
no si está bien llamar al partido de 10 millones de españoles "terroristas o algo peor", a lo mejor la educación para la ciudadania arregla esto [bad]
Hell Perraka escribió:
Pues como echemos mano de hemerotecas donde se pone a parir a los votantes del PP...Santa Madonna...


+1
Valnir escribió:no si está bien llamar al partido de 10 millones de españoles "terroristas o algo peor", a lo mejor la educación para la ciudadania arregla esto [bad]


¡Eres un revanchista y quieres volver al 36!.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

[carcajad]
xxKaoSxx escribió:Lo que no ayuda nada al proceso de PAZ, o como quieran llamarlo, es la bajada contínua de pantalones que está haciendo ZP para conseguirlo.

Lo que no es normal es que un tío que ha matado a 25 personas esté en la puta calle por una huelga de hambre. Mayor bajada de pantalones no la verás en ningún país, salvo en este, que somos "muy listos"

Lo que se tiene que hacer con los etarras es meterlos a la cárcel, a Otegi el primero, y ya vemos todo lo que hacen por meterle en la cárcel jajajajaja da risa, el Fiscal dando largas y dejándole libre.

El 99.99999999% de los españoles hace lo mismo hoy, y mañana mismo está en la cárcel. Que privilegios tiene este ante todos los españoles?? que defiende a una organización terrorista?? Igual hemos descubierto un método para eludir la cárcel???

El sistema jurídico de este pais da ASCO, y no estoy defendiendo al PP ni nada por el estilo, solo que el que mata a alguien no tiene que ver la luz de nuevo, a la cárcel y xq no hay pena de muerteee.... pero un tío que ha matado a 25 personas no se merece NADA


Braaavo, ahí le has dao, demostrando no tener ni idea de nada, una tras otra! venga campeón!

Dos sencillos apuntes:
-CUALQUIER persona "normal" que hubiese matado a 25 personas habría salido a la calle en Agosto de 2005.

-El 99'999999999% de los españoles hace lo mismo que Otegui y tú ni siquiera te enteras de que ha hablado, de hecho, he escuchado y leído a gente decir cosas mucho peores, y no he escuchado ni chistar a nadie.
Retroakira escribió:
-El 99'999999999% de los españoles hace lo mismo que Otegui y tú ni siquiera te enteras de que ha hablado, de hecho, he escuchado y leído a gente decir cosas mucho peores, y no he escuchado ni chistar a nadie.


podrías explicar esta perla? Oooh
Retroakira escribió:-El 99'999999999% de los españoles hace lo mismo que Otegui y tú ni siquiera te enteras de que ha hablado, de hecho, he escuchado y leído a gente decir cosas mucho peores, y no he escuchado ni chistar a nadie.


¿ÉSE ES TU GRAN ARGUMENTO?.

Dios, cada día estáis peor.

Anda que, y luego por ahí dando lecciones o exigiendo argumentos...
Valnir escribió:
podrías explicar esta perla? Oooh


Pfff... enserio?

Pues que yo he visto a mucha gente hacer declaraciones muchísimo peores que las de Otegui y ni se les denuncia ni pasa nada de nada, precisamente porque no son la cabeza visible de Batasuna ni nadie especialmente importante, mientras que a Otegui llevan años ya intentandole encalomar por donde puedan.

Que vamos, que no creo que esté descubriendo la sopa de ajo a estas alturas...
Retroakira escribió:
Pfff... enserio?

Pues que yo he visto a mucha gente hacer declaraciones muchísimo peores que las de Otegui y ni se les denuncia ni pasa nada de nada, precisamente porque no son la cabeza visible de Batasuna ni nadie especialmente importante, mientras que a Otegui llevan años ya intentandole encalomar por donde puedan.

Que vamos, que no creo que esté descubriendo la sopa de ajo a estas alturas...


Ehmmm, una pregunta.

¿Otegui no es miembro de una asociación política vinculada con el terrorismo y enaltecer el terrorismo, en sus muy variadas formas, no es delito?.

Qué puta manía de intentar hacer ver que Otegui es como cualquier hijo de vecino.
Vamos, está metido en el rollo ese de ETA pero como podrían estar comiendo pipas en un lago a las 18:00 PM...

Vaya huevazos tenéis algunos.
Retroakira escribió:
Pfff... enserio?

Pues que yo he visto a mucha gente hacer declaraciones muchísimo peores que las de Otegui y ni se les denuncia ni pasa nada de nada, precisamente porque no son la cabeza visible de Batasuna ni nadie especialmente importante, mientras que a Otegui llevan años ya intentandole encalomar por donde puedan.

Que vamos, que no creo que esté descubriendo la sopa de ajo a estas alturas...

Si al final Otegui va a ser el martir, y de los mejores políticos españoles... [mad]
Grapadora escribió:Si al final Otegui va a ser el martir, y de los mejores políticos españoles... [mad]



+1

los de pp son asesinos,los de batasuna son demócratas...el mundo al revés.....
maponk escribió:

+1

los de pp son asesinos,los de batasuna son demócratas...el mundo al revés.....


Es lo que tiene una propaganda al mejor estilo soviético :(
Valnir escribió:
Es lo que tiene una propaganda al mejor estilo soviético :(



las últimas declaraciones del "demócrata" Polanco,por ejemplo......
maponk escribió:

las últimas declaraciones del "demócrata" Polanco,por ejemplo......


Ah si creo que habría que comentarlas.. aunque para qué, dirán que FJL dice cosas peores [qmparto]
Unos hilillos como de plastilina.
Interesante, toda Europa tiene la misma opinión.

El PP está usando a ETA para hacer campaña política. Lo positivo es que la gente no es tonta y se está dando cuenta. [oki]
Hombre, este tío no es que haya tenido que pensar mucho para llegar a esta conclusión. Si desde el comienzo ha habido alguien intentando reventar por todos los medios cualquier atisbo de negociación echando mano de sus peleles en el poder judicial, de sus medios de comunicación y de agitación en las calles, sí, es fácil deducir que el PP más no ha podido hacer para tirar por tierra cualquier tipo de solución dialogada.

Y el negar eso, aparte de tratar de imbécil a la gente, me parece de una jeta más dura que los huesos de Lobezno. Vamos, que aún nos venderán la película de que el PP ha hecho todo lo humanamente posible porque el proceso saliera adelante y llegase a una resolución feliz. La palabra hipocresía se queda pequeña en este caso.
Valnir escribió:
Ah si creo que habría que comentarlas.. aunque para qué, dirán que FJL dice cosas peores [qmparto]


Ya habéis terminado la ronda de pajoteos mutuos? Ok, pues continuemos:

-Otegui es un miserable de la peor calaña que tiene el morro de hablar de "paz" y de "libertad" para Euskadi cuando los que sobran en Euskadi son precisamente él y sus amiguitos, y en la dirección de Batasuna concretamente creo que sólo lo supera el subnormal de Barrena. ¿ya?

-Si aprendéis a leer, veréis que el post que yo cito dice que el 99'9% de los españoles podría decir lo mismo y los meterían en la trena, y yo he dicho que eso es mentira, y curiosamente, estáis rebatiendome con argumentos que me dan totalmente la razón porque, efectivamente, Otegui no es el 99'99% de españoles, no sé si me explico (ni si queréis entenderme)

A veces estáis tan ofuscados en vuestras teorías de "todo el mundo es ETA menos yo" que no os paráis ni a leer y buscar la coherencia a las cosas.

Salut
Retroakira escribió:
-Otegui es un miserable de la peor calaña que tiene el morro de hablar de "paz" y de "libertad" para Euskadi cuando los que sobran en Euskadi son precisamente él y sus amiguitos, y en la dirección de Batasuna concretamente creo que sólo lo supera el subnormal de Barrena. ¿ya?

-Si aprendéis a leer, veréis que el post que yo cito dice que el 99'9% de los españoles podría decir lo mismo y los meterían en la trena, y yo he dicho que eso es mentira, y curiosamente, estáis rebatiendome con argumentos que me dan totalmente la razón porque, efectivamente, Otegui no es el 99'99% de españoles, no sé si me explico (ni si queréis entenderme)

A veces estáis tan ofuscados en vuestras teorías de "todo el mundo es ETA menos yo" que no os paráis ni a leer y buscar la coherencia a las cosas.

Salut


Mira en el primer punto estoy conforme [ok]

Para mi cualquiera que haga apología del terrorismo debería estar entre rejas, me da igual quien sea. [ginyo]
Retroakira escribió:
Ya habéis terminado la ronda de pajoteos mutuos? Ok, pues continuemos:

Salut


si estas celoso dilo,te haremos un "hueco"........... [ginyo] [ginyo]



Me he leído por encima lo que pones. No te voy a rebatir nada porque todo serían opiniones personales y que la discusión no nos llevaría a ningún lado. De todas formas te voy a decir donde creo que, en mi opinión, falla tú razonamiento:

- No consideras que por medio de la política se puede defender cualquier postura.
- Das por supuesto que los estatutos eran un acuerdo con ETA, a pesar de que en casos como el de cataluña y el de andalucía el PP los apoyase. Luego en el de Cataluña se echaron para atrás, pero de primeras lo apoyaron. Además si era un pacto con ETA, ¿no sería más lógico que lo hiciesen para EH?
- No ves claramente el cambio radical del discurso de Batasuna.
- Crees que Zapatero va a dar todo lo que le pida ETA.

Como son todo creencias, no te voy a rebatir na. Tampoco me da tiempo hoy :P



A Coolpix la lista de cosas que ha hecho el PP era para mostrar que antes de ZP no era todo jauja y tranquilidad como había dicho un forero. No por meterme con el PP quiere decir que soy del PSOE y que soy de acuerdo con todo lo que haga. Por favor, no uses el "y tú más" cuando no procede. Gracias.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Tonterías.
Parece que ser de izquierdas mola mucho, y ser de derechas representa ser un fascista. Pura demagogia. ¿Acaso no hubo regímenes dictatoriales de izquierdas peores que los de la derecha?

El PSOE no quiere que se discuta. Son bastante más autoritarios que los peperos. ¿Reivindicar la dignidad de las víctimas del terrorismo es ser demagogo? Demagogia es olvidarte de los muertos, no querer ver la realidad, y decidir que hay que negociar (rendirse) a toda costa porque creas que todo va a terminar como tú quieres obviando al resto de implicados.
Y una cosa es reivindicar las victimas del terrorismo y otra que éstas den por el saco roto junto con el PP a todo lo que no les parece correcto. Que se metan de lleno en política, algo que, no les llama en absoluto. Además de que sus actos se conviertan en todo menos lo que predican.. que si ZP que zi zETAp.. cuándo se ha visto cosa semejante? Por Dios son víctimas, sí, pero no intocables y que se metan en sus asuntos.
maponk escribió:
si estas celoso dilo,te haremos un "hueco"........... [ginyo] [ginyo]

[fies]

a mi lo que me hace gracias es el como se trata por parte de algunas personas del foro a gentuza como Otegui, y mas de esa izquierda nacionalista, que apoya a una banda terrorista mejor que al PP, que un partido político a favor de la democracia en España, y en contra de cualquier tipo de violencia...Y esto, ¿porque?
Grapadora escribió: [fies]

a mi lo que me hace gracias es el como se trata por parte de algunas personas del foro a gentuza como Otegui, y mas de esa izquierda nacionalista, que apoya a una banda terrorista mejor que al PP, que un partido político a favor de la democracia en España, y en contra de cualquier tipo de violencia...Y esto, ¿porque?


No me gusta repetirme.. pero eso que mencionas no es ni más ni menos el efecto de la propaganda, si lees El país, ABC, prensa nacionalista.. cada día no hay más que "lavados de cara" hacia los sectores pro-etarras y linchamientos al PP.
Valnir escribió:
No me gusta repetirme.. pero eso que mencionas no es ni más ni menos el efecto de la propaganda, si lees El país, ABC, prensa nacionalista.. cada día no hay más que "lavados de cara" hacia los sectores pro-etarras y linchamientos al PP.


¿Pero no se suponía que los únicos diarios propagandísticos al estilo "dame la fuente, ah, entonces ya no lo leo" eran EL MUNDO, LIBERTAD DIGITAL o LA COPE?.

Cagón Diez.
israel escribió:Interesante, toda Europa tiene la misma opinión.

El PP está usando a ETA para hacer campaña política. Lo positivo es que la gente no es tonta y se está dando cuenta. [oki]

Menos sus acérrimos votantes, que parece que les enseñen hacer demagogia en los mítines peperos, que de eso saben bastante [toctoc]
Se ve que les comieron bien la cabeza durante el franquismo y su fruto es esto.

Fin de ETA equivaldría a fin del 90% de argumentos demagógicos del PP, y eso asusta.
¿ Luego tendrían que manifestarse contra los curas a los que tanto adoran [jaja] ?
eTc_84 escribió:
Fin de ETA equivaldría a fin del 90% de argumentos demagógicos del PP, y eso asusta.


¿Vale cualquier cosa para "la paz"?.

A ver si la demagogia surca por otros mares...o charcos.
eTc_84 escribió:Menos sus acérrimos votantes, que parece que les enseñen hacer demagogia en los mítines peperos, que de eso saben bastante [toctoc]
Se ve que les comieron bien la cabeza durante el franquismo y su fruto es esto.

Fin de ETA equivaldría a fin del 90% de argumentos demagógicos del PP, y eso asusta.
¿ Luego tendrían que manifestarse contra los curas a los que tanto adoran [jaja] ?


No has leído a lady.. si te metes con los votantes podrías terminar con un ban [triston]
Valnir escribió:
No has leído a lady.. si te metes con los votantes podrías terminar con un ban [triston]


¿Por meterse con los votantes del PP?. [carcajad] [carcajad]
Hell Perraka escribió:
¿Por meterse con los votantes del PP?. [carcajad] [carcajad]



Llámame iluso [angelito]

Lady escribió:Vosotros podéis poner a parir a todos los partidos políticos, sin distinción, pero no mencionáis a sus votantes ni calificáis a los foreros por sus opiniones.
Grapadora escribió: [fies]

a mi lo que me hace gracias es el como se trata por parte de algunas personas del foro a gentuza como Otegui, y mas de esa izquierda nacionalista, que apoya a una banda terrorista mejor que al PP, que un partido político a favor de la democracia en España, y en contra de cualquier tipo de violencia...Y esto, ¿porque?

meeec!! error.
el PP es el unico partido que no ha condenado la violencia del regimen franquista de toda europa!!
y tiene un presidente honorario (Fraga) responsable del asesinato de 5 personas cuando era ministro de la gobernacion con franco, que no ha sido juzgado.
Pero es que esto es increible,me parece algo surrealista que se intente convencer a alguien que el pp es como la eta..pero de verdad pensais en lo que estais hablando? En serio intentais engañar a alguien con esos argumentos? esto es flipante [mad] [mad]
asthar escribió:meeec!! error.
el PP es el unico partido que no ha condenado la violencia del regimen franquista de toda europa!!
y tiene un presidente honorario (Fraga) responsable del asesinato de 5 personas cuando era ministro de la gobernacion con franco, que no ha sido juzgado.


Total, que el PP es el culpable por fachas.

Los de las bombas y las pistolas pasaban por ahí, nah más.

Me recuerda un poco a los que siguen justificando la existencia, en el presente, de ETA por la dictadura de Paquito Atunes.

En fin, la misma ******que diría Anguita, de siempre.
a ver si aprendeis a leer:

el dice que el pp condena todo tipo de vilonecia, y eso es MENTIRA.


fuera de eso, todo lo demas os lo habeis inventado vosotros.
Hay quien a dicho que el pp es igual o peor que eta :_D
oskitar escribió:Hay quien a dicho que el pp es igual o peor que eta :_D


Eso es producto de tu imaginación.

Imagen
asthar escribió:a ver si aprendeis a leer:

el dice que el pp condena todo tipo de vilonecia, y eso es MENTIRA.


fuera de eso, todo lo demas os lo habeis inventado vosotros.


En la transición quedó cerrado el asunto, entiendes? despues somos nosotros los guerracivilistas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Valnir escribió:
En la transición quedó cerrado el asunto, entiendes? despues somos nosotros los guerracivilistas.

Nah, pero es que no lo entiendes, el P es un partido fascista, afín al régimen de Franco, y que sueña con nuevos tiempos de gloria, en la que la dictadura está a la orden del día, y se mandaban a todos esos rojetes a la cárcel por expresar sus descontento.

Este texto NO demuestra la voluntad de este forero, si no que es una práctica de puro sarcasmo
Grapadora escribió:Nah, pero es que no lo entiendes, el P es un partido fascista, afín al régimen de Franco, y que sueña con nuevos tiempos de gloria, en la que la dictadura está a la orden del día, y se mandaban a todos esos rojetes a la cárcel por expresar sus descontento.



empiezo a pensar que es la pura verdad [+risas]
Hell Perraka escribió:
Eso es producto de tu imaginación.

Imagen


Te lo juro que no entiendo que tipo de mente retorcida ,manipulada o nose...puede llegar a comparar al pp con la eta(o que solo se acuerdan de lo que interesa).En fin,alla cada uno con sus engaños,que tengan mucha suerte
Hell Perraka escribió:¿Por meterse con los votantes del PP?. [carcajad] [carcajad]

Por 25 pesetas, ¿cuál fue la causa de la última expulsión de Miscelánea?
LadyStarlight escribió:Por 25 pesetas, ¿cuál fue la causa de la última expulsión de Miscelánea?

Yooo yooo, yo lo se Lady!
lokolo escribió:La verdad es que no voy opinar sobre la noticia en si, sino sobre varios foreros
que despotricaban sobre la iglesia catolica(curas pedrastras, etc etc) ahora vean correctisimas las palabras de este cura...(aqui se vuelve a ver a PERSONAS INTEGRAS como Johnny27) menos mal que no me influye que sino...

Saludos.

Yo lo que me pregunto es que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Aqui hay gente que esta expresando que esta de acuerdo con la opinión de este tío, que podía ser un cura o un político o un futbolísta (que ahora les de por opinar de todo), que ha participado en un proceso de paz en Irlanda. No se esta opinando ni de la inglesía ni de las pajas mentales que te puedas hacer.

Sobre el tema, mi opinión es que el mayor problema para la paz es ETA y el obstaculo principal para diluir el apoyo social de ETA es el PP.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Garibaldi escribió:Ningun proceso de paz puede salir adelante con una derecha acribillando al gobierno porque cree que la única forma que tiene de ganar las próximas elecciones es radicalizando posturas utilizando el terrorismo como única arma electoral.

Es una auténtica verguenza que todas las preguntas que la oposición tiene que hacer al gobierno en las sesiones de control sean destinadas única y exclusivamente a ETA.

Una banda terrorista que ha matado a 2 personas en cuatro años es el único tema de preocupación en este país para los señores del PP?? Demencial vamos...


+1 [oki] , ahí las dao .
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5