Pro Evolution Soccer 7 para PS3,Xbox360,PS2,PSP,PC y DS para Octubre

bueno, ya hay alguna informacion de este nuevo pro , aunque no sea mucho , pero bueno[Ooooo]

Konami expects huge improvements for Pro Evolution Soccer 7 and sales to top that of Pro Evolution Soccer 6.

Konami's Pro Evolution Soccer 6 has surpassed UK sales of one million units, reaching the milestone nine weeks quicker than Pro Evolution Soccer 5. PES6 marked the series' first appearance on Xbox 360 and Nintendo DS and PES7 will add the PlayStation 3 to the growing list of release platforms.

"We are committed to bringing Pro Evolution Soccer to as many sectors as possible," said Konami UK's general manager Pete Stone. "PES7 will mark the game's first appearance on PS3, and will see massively improved versions for the Xbox 360, PSP, PS2, PC and DS. We are certainly expecting to surpass sales of PES6 with the next version."

Pro Evolution Soccer 7 is expected to arrive on PS3, Xbox 360, PS2, PSP, DS and PC in October.


http://www.pro-g.co.uk/news/16-03-2007-5024.html
y yo que me temo que será un PES6 dopado, ojalá me equivoque y cambien para las plataformas de PS3 y XBOX 360 en lugar de poner el mismo juego en mayor resolución y chorradas varias.. por no hablar de los "recortes" y no hablo de los de Henry..

lo que me parece curioso es, no solía salir antes la versión de PS2 que la de XBOX? y no me refiero solamente al tema Winning Eleven, sino en Europa, no salía siempre antes, un par de semanas o asín, la versión de PS2 que la de XBOX?

un saludo
satellite escribió:y yo que me temo que será un PES6 dopado


Otro dopaje más?

El PES6, es un PES5 dopado, porque no tiene NADA nuevo, aun así, engancha como el solo...

Por cierto, por que será que los PES impares son "mejores" ? xD
si el pes 7 es como el pes 6 para NDS se lo pueden ahorrar me senti estafado.. y eso que no lo compre... xDDDD. En fin no pone wii ?? ... bueno ( tiempo al tiempo.. ) lo provaremos en pc y ps2-psp
red0n escribió:si el pes 7 es como el pes 6 para NDS se lo pueden ahorrar me senti estafado.. y eso que no lo compre... xDDDD


Bufff, ya ves, es malísimo!! Otro bodrio es el de la 360, cuando ejecuté la demo lo primero que hice fué mirar el mando para comprobar que estaba jugando con la 360 y no con la PS2 [uzi] [uzi]


Saludos!
firewire escribió:
Bufff, ya ves, es malísimo!! Otro bodrio es el de la 360, cuando ejecuté la demo lo primero que hice fué mirar el mando para comprobar que estaba jugando con la 360 y no con la PS2 [uzi] [uzi]


Saludos!


Si es que era un port... [reojillo] desgraciadamente, sacan un juego, con 2 o 3 mejoras, y ale... a forrarse con otro titulo de la saga [cartman].

Con la tonteria ya lleban 7 Pro Evolution Soccer en PS2 [looco] y me imagino que llegaran al 8 y puede que incluso al 9


Yo quiero hacer un juego de futbol ! (pa forrarme) xD
Jsk77 escribió:
Otro dopaje más?

El PES6, es un PES5 dopado


y el 5 es un 4 dopado, y el 4...

lo de sacar un juego al año acaba afectando a todos. un año no es suficiente para esta clase de juegos, hace falta mas tiempo para hacer cambios de suficiente envergadura, y no "dopajes" (que son en un 90+% "refritajes")

saludos.
GXY escribió:refritajes

jeje.

El PES para quien lo compra de vez en cuando (como yo), puede ser un buen partido (jaja).
y como haremos para disparatar a puerta con el wiimote?... ay! espera que no sale, mejor asi porque seria un port PC-PS2 que a su vez sera un port de PSP. [plas] [bad]

Para PS360 utilizarán otra version diferente que será un mojón o no pero que se corregira en versiones futuras, asi para el PES9 ó 10 por fin habrán conseguido la jugabilidad del 3 o el 5 pero eso si, sin todas las licencias, una o dos ligas mas como mucho [triston]
No estoy muy seguro de que quien haya adquirido una Wii sea con la esperanza de ver un PES, mas cuando de ser así a buen seguro sería un cutre-port.

Yo quiero un nuevo juego de fútbol, específico a Wii, con una jugabilidad renovada. Sino, que se ahorren sacar PES para Wii, no es el tipo de juegos que busco para ella :P
igual lo sacan más adelante, tiempo al tiempo...


de todos modos, ya se pueden espabilar en konami, porque, para mí,
el fifa les ha recortado muchísimo camino este último año.

llevo viendo prácticamente lo mismo en los pes desde el 3, que fue el
primero que probé. y del 5 al 6, la diferencia es mínima, y hasta han
perdido licencias...

por contra, el fifa, este año ha pegado un cambio bastante importante,
y sigue manteniendo todo lo que no tiene el pes: licencias, comentarios,
ambientación,...
radeonxt escribió:So... what about wii? :(

la verdad es que da que pensar que salga para absolutamente todas las consolas mercadeables y no para Wii
No se van a dignar ni a hacer un cutre port para wii? juju
Yo creo que esto esconde un proyecto mayor que un cutre-port, a menos que Konami no se haya decidido todavía en apoyar a Wii de forma incondicional ein?
yo creo que no van a hacer nada para wii..... el Mario soccer vende mas!.
Dudo muxo que vayan a sacarlo para Wii, no veo como usar el wiimote para jugarlo, sería algo extraño.

Como jugador de los PES desde su primera versión, tengo ganas de ver las versiones de nueva generación (si esta vez lo son realmente)
nxname escribió:yo creo que no van a hacer nada para wii..... el Mario soccer vende mas!.


El Mario soccer es, dentro de los desarrollos recientes de Nintendo, una espina. Lo sacarón tarde y mal para GameCube, de ahí que quieran lanzarlo de nuevo para Wii.. cuando no veo muchas diferencias a grandes rasgos.

Que hagan un Wii Soccer, seguro que tiene mas éxito :o
para el pes prefiero la 360.

Estoy en que se dignen a crear un juego de futbol con una jugabilidad diferente...

salu2
Como que para Wii no?? Yo me ato el wiimote al pie y ya ves que simulador me monto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
NO ME CREO que salga para DS y no para Wii, en fin, tampoco me afecta, ya que tenia la PS2 y al pro yo le hacia ascos....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:NO ME CREO que salga para DS y no para Wii, en fin, tampoco me afecta, ya que tenia la PS2 y al pro yo le hacia ascos....


que tu le hagas ascos ni implica que wii se kede aparentemente si ne l mejor juego de futbol del mercado DE LARGO. Y eso no es un buen sintoma para una consola que pretenda ser referencia....
radeonxt escribió:So... what about wii? :(


:(
tzare escribió:
que tu le hagas ascos ni implica que wii se kede aparentemente si ne l mejor juego de futbol del mercado DE LARGO. Y eso no es un buen sintoma para una consola que pretenda ser referencia....


Es una putada (para quien le guste el juego) y una decisión que no hay por donde cogerla. Wii está teniendo muy buenas ventas en todo el mundo y saliendo versiones para PS2 no se explica que no haya un port.

Pura decisión sin sentido para konami.
Si fuese wii-user-only me sentiría requetestafado.
bueno este PES tiene que ser el del verdadero salto de calidad a la next gen, despues del pseudoPES 5.5 para la 360
el ultimo PRO para PS2 YPSP
por favaor deja de trolear
si el pro es lo que es gracias a PS2
trane escribió:el ultimo PRO para PS2 YPSP
por favaor deja de trolear
si el pro es lo que es gracias a PS2


Yo en PSX ya disfrutaba del PES...
si no sacan el por en la wii es porque no quieren, no por lo complicado del wiimote. Para este tipo de juegos existe el classic controler, asi que no pongamos excusas baratas.
Por otra parte, no veo en la noticia que sea el ultimo pro para ps2, y mucho menos en psp. Alguien lo confirma??

Un saludo!
Juer escribió:si no sacan el por en la wii es porque no quieren, no por lo complicado del wiimote. Para este tipo de juegos existe el classic controler, asi que no pongamos excusas baratas.
Por otra parte, no veo en la noticia que sea el ultimo pro para ps2, y mucho menos en psp. Alguien lo confirma??

Un saludo!

en wii lo veo dificil, un juego de baseball o de basket mira estaria bien, pero en un juego de futbol que se hace
y en GAMECUBE no habia juegos de PRO, el que si habia era el ISS de 2002/2003
Pero, los que queréis que salga para Wii, ¿os referís a que salga y que se juegue con el "mando normal" de la Wii? ¿O queréis que se juegue con el Wiimote? Porque para la segunda opción... habría que renovar la jugabilidad totalmente, pienso yo. Para la primera, pues igual, porque el mando normal tiene los botones típicos, ¿no?
Yo pienso que ese PES6 para PS2 va a hacer mucha pupa a las ventas de PS3.
trane escribió:en wii lo veo dificil, un juego de baseball o de basket mira estaria bien, pero en un juego de futbol que se hace
y en GAMECUBE no habia juegos de PRO, el que si habia era el ISS de 2002/2003


El pro evolution soccer 2 sí salió para gamecube, aunque no salió de japón.
Umm, hay algo que nadie está comentando...


¿El último pes para ps2/psp ?

Para ps2 todavía (y mira que psx estuvo sacando juegos hasta bastante después de morir ps2, pero bueno), ¿pero para psp? ¿Por qué el último de psp? ¿Esto es una opinión del autor del hilo o se ha podido leer en algún sitio? Yo creo (y espero) que a la psp le quedan más de 2 años de vida.

Por otro lado, me huelo a que va a ser otra vez un port de ps2 vitaminado con más resolución para las next-gen :( Todos dimos por sentado al ver el pes6 de xbox360 que era un juego "de transición", que el verdadero pes next-gen iba a ser el 7. Pero esto de que todavía haya versión para ps2, con lo perros que son estos de konami... los usuarios de ps3 todavía no se han comido el "pes port basura" de rigor al inicio de generación... Y puede ser el 7. En cuanto a los usuarios de 360, konami ha demostrado por activa y por pasiva que les importan una mierda.

Esperemos que no haya que esperar al pes8 para ver unos gráficos dignos de la next-gen, que el nba2k7 ya le pega un señor repaso al pes, y no es plan de esperar dos años para ver algo así en el fútbol :(
Esto de el ultimo para PS2 y PSP me huele a que va a volver a ser un juego de antigua generacion y hasta el PES8 no vamos a ver un PES de Nextgen...
gobolino escribió:Umm, hay algo que nadie está comentando...


¿El último pes para ps2/psp ?

Para ps2 todavía (y mira que psx estuvo sacando juegos hasta bastante después de morir ps2, pero bueno), ¿pero para psp? ¿Por qué el último de psp? ¿Esto es una opinión del autor del hilo o se ha podido leer en algún sitio? Yo creo (y espero) que a la psp le quedan más de 2 años de vida.

Por otro lado, me huelo a que va a ser otra vez un port de ps2 vitaminado con más resolución para las next-gen :( Todos dimos por sentado al ver el pes6 de xbox360 que era un juego "de transición", que el verdadero pes next-gen iba a ser el 7. Pero esto de que todavía haya versión para ps2, con lo perros que son estos de konami... los usuarios de ps3 todavía no se han comido el "pes port basura" de rigor al inicio de generación... Y puede ser el 7. En cuanto a los usuarios de 360, konami ha demostrado por activa y por pasiva que les importan una mierda.

Esperemos que no haya que esperar al pes8 para ver unos gráficos dignos de la next-gen, que el nba2k7 ya le pega un señor repaso al pes, y no es plan de esperar dos años para ver algo así en el fútbol :(


noo, eso es sólo una opinion mia, alomejor si me q me he colao un poco diciendo q es el ultimo de psp pero creo q para ps2 no saldrán más, pero vamos q es solo opinion mia nose en q pensara konami y si esta vez sera otro cutreport como el pes6 de X360 o no (espero q no ZzzZZ )

PD: ya está editado el primer post y asin no confundo a la gente [chiu]
Me da que en esta version se lo van a currar mucho en PS3 y x360.No se por que pero me da que esta vez si que van a ser las mejores versiones.Un saludo.
Oye, ¿Seabass sabe de esto? Porque él dijo que estaba trabajando para Wii en uno y esto a lo mejor le ha roto un poco los esquemas. :-?
Quiza esta generacion no sea para el futbol.O para konami...


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


(Coña)
tzare escribió:
que tu le hagas ascos ni implica que wii se kede aparentemente si ne l mejor juego de futbol del mercado DE LARGO. Y eso no es un buen sintoma para una consola que pretenda ser referencia....


Si pero lee lo primero de la frase, NO ME CREO que no salga para Wii, lo que viene a decir que segun mi opinion si saldra para Wii
A ver si sale el 1er PES Nextgen, no otro cutreport capado [uzi]
Si sigue saliendo para PS2 me temo que será un cutreport como el ultimo, que sí jugabilidad Pro y todo lo que querais pero se lo podian currar mucho mas, haber que sale, que con el ultimo me lleve un gran disgusto.
Hay que joderse con el trato de Konami a los usuarios de Wii... ojalá se deba a que están desarrollando un juego exclusivo, ese tal "Konami soccer game" que se colaba en las listas...

La espezanza es lo último que se pierde [+risas]
el 7 esta clarisimo que ya va a ser el NEXT GEN para X360 y ps3, lo del "cutre-port" fue este año porque sony no habia entrado aun, pero una vez pasan 2 años desde salida de X360 y un año de ps3 esta claro que ya va a venir el PRO NEXT GEN.
trane escribió:si el pro es lo que es gracias a PS2


El PRO es lo que es gracias a que Konami desde siempre ha hecho los mejores juegos de futbol (vease los ISS)
nayru2000 escribió:El PRO es lo que es gracias a que Konami desde siempre ha hecho los mejores juegos de futbol (vease los ISS)


Para mi el mas mitico el ISS 64, que veladas inolvidables [tadoramo]
pos que putada lo de que el pes no salga para wii,se podria hacer perfectamente,añadiendo el mando clasico que para algo esta }:/ ,por lo menos podre jugar al pes 7 de ps2
Sinclair escribió:Para mi el mas mitico el ISS 64, que veladas inolvidables [tadoramo]

Ya lo creo, de hecho el primer ISS que jugué en 3D fue ese y me lo pasé en grande. Mas tarde lo jugué en mi PSX pero desapareció la sensación de novedad.
radeonxt escribió:So... what about wii? :(


que wii no es para esa clase de juegos.

se veia venir desde antes de que saliera la consola, no se de que os extrañais... nintendo que lleva 2 generaciones pasando 3 pueblos de las thirds y encima saca una consola con sistema de juego "rarito" que para juegos como PES sienta como un AK47 a un obispo?

pues lo que ocurre es que sencillamente muchos juegos multi no salen para wii... y mas que habra.

saludos.
joder,pues como hagan el de ps2 y luego lo porten a las demas como a pasado este año.....le van a dar por culo,quiero un PES de nueva generacion,no esa mierda que nos vendieron a los de xbox 360
58 respuestas
1, 2