Pro Evolution Soccer 7 para PS3,Xbox360,PS2,PSP,PC y DS para Octubre

satellite escribió:y yo que me temo que será un PES6 dopado, ojalá me equivoque y cambien para las plataformas de PS3 y XBOX 360 en lugar de poner el mismo juego en mayor resolución y chorradas varias.. por no hablar de los "recortes" y no hablo de los de Henry..

lo que me parece curioso es, no solía salir antes la versión de PS2 que la de XBOX? y no me refiero solamente al tema Winning Eleven, sino en Europa, no salía siempre antes, un par de semanas o asín, la versión de PS2 que la de XBOX?

un saludo



PES6 dopado? para nada, el PES next gen viene acompañado de PS3 y esta ya sale.

Que ganas de ver alguna imagen, espero que PORFIN se curren el tema online, porque ya empiezan a mosquear.
Blaiz escribió:

PES6 dopado? para nada, el PES next gen viene acompañado de PS3 y esta ya sale.

Que ganas de ver alguna imagen, espero que PORFIN se curren el tema online, porque ya empiezan a mosquear.


Yo también tengo esperanzas de que el "PES 7" de un paso evolutivo significativo (no como el pes6 de 360), y también espero que para todas las plataformas sea igual y a los usuarios de 360 no nos jodan capando cosas....Por favor un live con 2 vs 2 !!!
Parece que hasta que no salga el Mario Strikers no se va a atrever nadie a meterle mano al wiimote con los juegos de futbol.
doxrules escribió:Parece que hasta que no salga el Mario Strikers no se va a atrever nadie a meterle mano al wiimote con los juegos de futbol.


historias de las consolas de nintendo, capitulo DCCLXXII

porque hasta que nintendo no hace "algo" NINGUNA CASA HACE "NADA" en las consolas de nintendo? (hablo de juegos).

saludos.
GXY escribió:
historias de las consolas de nintendo, capitulo DCCLXXII

porque hasta que nintendo no hace "algo" NINGUNA CASA HACE "NADA" en las consolas de nintendo? (hablo de juegos).

saludos.


Es bastante cierto, quizás porque luego ven cómo Nintendo ha implementado el control y ha concebido las cosas y luego los demás se lanzan muchas veces a imitar esos esquemas .... es algo que pasa mucho en las consolas Nintendo, por desgracia.


Salu2!!
GXY escribió:
historias de las consolas de nintendo, capitulo DCCLXXII

porque hasta que nintendo no hace "algo" NINGUNA CASA HACE "NADA" en las consolas de nintendo? (hablo de juegos).

saludos.


la Wii te muerde por las noches o algo? xDDDD

O realmente hacen un gran juego con ese pes7, o si hacen un refrito uno que no pica dos veces. Lo tengo y no me gusta nada. Lástima que vendiera el pes5 de xbox que tenía, que me gustaba muchísimo más. Ahora juego al fifa'07 que me gusta mucho más, lástima del fanatismo del algunos...
Esperemos q se curren el nuevo PRO..a mi cn k mejoren el tema de los porteros (en el 6 d la ps2 markas como kieres) y se curren el on-line ya me sirve.. con graficos nuevos claro esta..si wii no tiene pro lo siento xD (no tengo wii asi q..) pero como aprovexara el PRO el tema del Sixaxis... para tirarse cn el portero en los penaltis? se admiten apuestas xD

PD=> mi inglés es justillo pero en la noticia pone "PES7 will mark the game's first appearance on PS3, and will see massively improved versions for the Xbox 360, PSP, PS2, PC and DS" .. o sea se.. primero haran el d Ps3 y luego para las de+? pregunto!
Snuaki escribió:"PES7 will mark the game's first appearance on PS3, and will see massively improved versions for the Xbox 360, PSP, PS2, PC and DS"


"PES7 marcará la primera aparición del juego en PS3 y veremos versiones muy mejoradas para Xbox360,PSP,PS2,PC y DS"

Entiendo q todos salen a la vez.
Pero si se confirmo que para wii habria un PES, k kizas no salga cuando estos puede, pero yo creo que si lo habra por ejemplo por poner una fuente aunque no es de las mas famosas y mejores:esta y en revogamers tambien se dijo y en otras muchas paginas mas
58 respuestas
1, 2