god of war 2 en hdloader

1, 2, 3, 4
Estarán preparando un ripkit para dvd5 supongo, es lo que todo el mundo esta pensando.
El primer DVD de 6 GB contiene el juego entero, luego ya el segundo DVD contiene un "COMO SE HIZO", etc .... de extras vamos.

Grabar un Doble Capa funciona en Cog-Swap?

Tiene que haber algun archivo o algo que ocupe un huevo como paso con 24, que con un programa lo dejabas en 4,7 completamente entero, sin ripear ni nada.

SaLu2
no te preocupes que al final se ripea, si no mira el Rogue Galaxy que ocupaba 6,3 gb y solo relinkeandole el video de los creditos se quedó en un dvd5
Y cual es el problema, se puede grabar en un DL o no???, no se si los ps2 los leen, pero yo ya lo tengo en algunos minutos y aun no se como quemarlo, a ver si alguienme ayuda, no creo que haya problema de quemar la iso con el dvddecrypter en un DL....

Saludos
en teoria no deberias tener problemas aun asi yo probaria con el nero... de todas formas grábalo a la menor velocidad posible que puedas para ahorrarte disgustos
La verdad que siempre he grabado los juegos de ps2 con dvd decrypter, pero los de una capa, se me hace un poco complicado con el nero, lo que me preocupa es lo de la DL, no se si el dvddecrypter se la pueda.....

Saludos

En xbox360 vienen archivos .dvd q son llegar y quemar con el clone cd.
de todas formas antes de grabarlos me acabo de acordar de que tienes que aplicarle el parcheador toxic a la imagen para que te funcione

en este post tienes todos los pasos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706254114#post1706254114
Ya lo parche, la imagen es un Iso que pesa 7,94 GB, igual el toxic viene con un readme para el dvd decrypter, es un poco complejo porque no se como ponerlo en dvd rom, q es lo que ahi explican, en todo caso, mañana recien temprano tendre mas DL, ahora se me han acabado en puros xbox360, no tenia presupuestado uno para PS2.........

Saludos, si alguien logra grabarlo sin problemas que se haga un mini tuto, gracias por la ayuda
Confirmado, es un DVD9. Ya he visto en varios foros que se trabaja en ripearlo a un DVD5, aunque los primeros intentos salen mal y el juego se queda parado tras la intro. Pero no creo que tarden demasiado en encontrar un método eficaz...
Ni DL ni na...al HD y arreando, que no me quiero perder ni un ápice de la historia.

Por cierto...a mi no me resultó corto el GOW 1, y he leido mucho ese comentario en diferentes hilos. Será que lo jugué en modo DIFICIL...o que soy un negao...JAJAJAJA.

Un saludo!!
los verbatin dvd9 cuestan entre 3-5 euros segun el sitio.
Tienes que parchear la imagen con el toxic patcher.
Esta en un hilo de EOL, pero creo que no funciona.
pablito12sg escribió:Ni DL ni na...al HD y arreando, que no me quiero perder ni un ápice de la historia.

Por cierto...a mi no me resultó corto el GOW 1, y he leido mucho ese comentario en diferentes hilos. Será que lo jugué en modo DIFICIL...o que soy un negao...JAJAJAJA.

Un saludo!!


Eso es lo que yo quería saber.¿el DVD9 pasado al disco duro directamente,debería funcionar sin parchear sin problemas,verdad?.

Ciao
Gyzmo escribió:
Eso es lo que yo quería saber.¿el DVD9 pasado al disco duro directamente,debería funcionar sin parchear sin problemas,verdad?.

Ciao


pues acabo de probarlo en el HDLoader y pantallazo en negro, no me arranca de ningun modo
Has probado con el Fully 0.8b??? ein?
No se esta hablando de como grabarlo Juanki, se esta hablando de si tira en nuestro disco duro.
Entonces no me jodas que no va en el disco duro??? [+furioso] .
Mgc, a ver si tu hdloader no carga dvds 9.
Yo tengo el HD Advance 2.0 y el 3.0 ( k carga juegos dvd 9). Alguien puede confirmar si va con el hdadvance 3.0??.
Yo como minimo hasta el viernes no lo puedo comprobar. Gracias. Astaluek
PIKACHU escribió:No se esta hablando de como grabarlo Juanki, se esta hablando de si tira en nuestro disco duro.


Si he dicho etc, se que muchos usais HD y lo veo bien asi protegeis el original, pero mirando esto

Sperman_1984 escribió:¿Y qué hay que hacer para grabarlo en DVD9? Es que mi grabadora no se si es compatible... Es que el primero lo jugue en una versión de dvd5 y el juego ok, pero había videos que yo no tenía que luego jugando con el disco original si que aparecían. [360º]

P.D.: cuánto cuestan los discos DVD9?
he probado en el HDLoader original, en el 0.4, en el 0.7c - que es con el que cargo casi todo- y nada....no tengo el 0.8b pero vamos, me temo que no va a haber forma
buenas, pues eso....si alguien sabe si elgod of war 2 version usa funciona en el hd loader. yo tengo el fully patched
gracias por adelantado y un saludo
Bueno, cuando lo tnga lo psare i te comento vale? en principio esta noxe ya estara, un saludo.
juanki escribió:
Si he dicho etc, se que muchos usais HD y lo veo bien asi protegeis el original, pero mirando esto



Ah, son ilegales las copias de seguridad? Entonces me callo... [looco]
No obstante, edito tanto este como el otro post por si da pie a diversas interpretaciones pero yo el juego me lo pase en original.
Un saludo!
Pues si, porque en la 0.8b normal tampoco tira
No funciona de ningun modo ni en la 0.8b FP ni en ninguna anterior
Habra que esperar a algun parche
Parcheando el loader el juego funciona con los modos 1 y 3
mgc escribió:No funciona de ningun modo ni en la 0.8b FP ni en ninguna anterior
Habra que esperar a algun parche
joder, ya empezamos...

pues éste sí que me joder perdérmelo...
Probar con el hdl parcheado para la demo del GoW2
PIKACHU escribió:Parcheando el loader el juego funciona con los modos 1 y 3


Como como? Parcheando lo cualo? Es lo del HDFP 0.8b ese?
Este tipo de juegos son los que motivan a los creadores de la Scene de PS2 el ir actualizando y mejorando los programas.

Quiza dentro de poco tengamos un 0.8c/d no oficial y despues un 0.9 oficial funcional con este y de paso otros juegos. [angelito]

A todo esto, ¿ya probaron no solo con los MODOS sino tambien con las velocidades de transferencia del 0.8b?
kxalvictor escribió:joder, ya empezamos...

pues éste sí que me joder perdérmelo...


+1+1+1+1+1+1+1+1.........

Como no lo arreglen me cago en la leche, que mi lector no está para muchos trotes JODER
PIKACHU dice que:

PIKACHU escribió:Parcheando el loader el juego funciona con los modos 1 y 3



No entiendo a qué se refiere.
Pichake escribió:
Como como? Parcheando lo cualo? Es lo del HDFP 0.8b ese?


+1. Alguien podria explicar lo que hay que hacer por favor.
Por cierto, yo tengo el hdadvance, con ese podre o tengo que tener el hdloader. Ayuda [tadoramo]
Decir que en un dvd de doble de capa despues de parchearlo funciona, tambien decir que graficamente en modo progresivo el juego supera con creces al uno y se ve de puta madre , de momento el principio del juego esta en ingles y no hay subtitulos, ni en ingles asi que nos perderemos la mitad de la historia
Pontifice escribió:Probar con el hdl parcheado para la demo del GoW2



HACERME CASO ... [enfado1]
Pontifice escribió:

HACERME CASO ... [enfado1]
yo es que no tengo ni idea de qué parche hay que meterle (ni de cómo
hacerlo xD). que la ps2 la tengo bastante abandonada, precisamente
esperando por el gow2, y tampoco es que sea un informático yo...
Bueno, voy a probar lo que dicen por aqui arriba, voy a ejecutar el gow2 con el parche que en su dia se hizo servir para la demo (que realmente no es un parche, sino un .elf) cuando acabe os cuento, tengo para rato porque ahora toy psando la imagen al disco duro i tngo pa una hora y pico, son 8 gigas a un puto mega segundo!! vaya merda, un saludo ;):
A ver, teniendo el gow2demo.ELF y el HD Loader 0.8b, deberia renombrar el gow2demo.ELF a HDLOADER.ELF y sustituirlo con un programa como el ultraiso en la iso del HD Loader?
Gracias perche.

Una ultima duda,si tienes un chip que se supone lee dvd9 como dms4,o2 etc hay que parchearlo tambien o es indiferente,no pasa nada por parchearlo y asi te curas en salud?
Encontre esta informacion en donde al parecer para que funcione hay que crear una imagen ISO con DVDDecrypter o su Hermano menor ImgBrn y despues esta instalarla con WinHiip 1.7.6 o HDL_Dump 0.8.5.

Segun el autor del tema le funciona sin congelamientos durante el juego o mientras graba el juego en la MC:

OVERVIEW-----------------------------------------------------------------------

Confirmed Working Status:
HDL 0.8b - Ripped with IMGBurn/DVD Decrypter & installed with Winhiip [Modes 1+3]ToxicOS 0.41 - Works Fine with no modes

Some claim the Gow2-demo-patched HDL don't work, others say it's the other way round. It works almost certainly even with a non GoW2demo-patched one and keep in mind that not every hdl version may suit your console!! If you experience problems try different HDL versions before you ask.

Modes: NONE NEEDED, but some claim they use 1&3....these two modes never hurt nobody anyway

Alterations of the image: NONE

ISO creation: Dvd decrypter OR ImgBurn (are the same!! Follow link for quick guide and dl link)


Size: DVD9, 8192MB, 7,94GB (8.533.671.936 byte)

Transfer method: Winhiip 1.7.6 (Winhiip!!!) ~slicer74~

Progressive scan/video modes: p-scan OK, 16:9 (but, cp. below, "still to verify" section)

FREEZING PROBLEM WHEN SAVING? NO!! The very first save attempt takes about ONE MINUTE!! 1 min!

-----------------------------------------------------------Troubleshooting, details and additional info----------------------------------------------------------

1. The game has two DVDs, The second one has special features...

2. The main DVD has TWO layers, MEANING: You'll have to make an image using DVD decrypter first, as winhiip AND HDL itself (yes, 0.8b AND retail)are not able to make images of dvd9 properly. FYI, ImgBurn and Dvd Decryptor ARE THE SAME APP!!

Those who copy the game using anything else or HDL directly, PLEASE try Dvddecrypter and ImgBurn first...don't come and mess up this place just b/c ou want to stick to your method...

3. For those who still have probs check if you have FRAGMENTED space on hdd. If the winhiip "reduce fragmentation" option is not having any effect for you, then simply delete games that are connected (make a scan&repair, check the info given there, so you know which games belong together)
http://www.ps2hd.com/forums/showthread.php?t=2033


------------------------------------------------------------------Still to verify:------------------------------------------------------------------------------------------------


Installation with HDL dump

For LAN transfert, use HDLDump GUI v1.4. Normally, this programm support DVD9.

Also, it can install the game directly from the DVD drive of ur PC or create the ISO. ~slicer74~



Shrinking



confirmation on whether the game can be ripped using HDL or not

Issues with PS2 version 5


El juego viene con 2 discos uno de juegos y otro con extras, ambos en DVD9


I will, soon! Right now I will do a size-check on the bonus disc (disc 2)

and here are the results (from imgburn)

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 3,248,440
Size: 6,652,805,120 bytes
Time: 721:54:40 (MM:SS:FF)

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: 10.08Mbps
Number of Layers: 2 ~This is the important part~ slicer74
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196,608
Last Physical Sector of Data Area: 16,550,967
Last Physical Sector in Layer 0: 1,835,647

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1,639,040 (50.46%)
Layer 1 Sectors: 1,609,400 (49.54%)


Ya existen varios usuarios que confirman que de esta manera funciona sobre el HDLFP 0.8b sin usar ningun MODO de compatibilidad. :asustado: [plas]
Encontre esta informacion en donde al parecer para que funcione hay que crear una imagen ISO con DVDDecrypter o su Hermano menor ImgBrn y despues esta instalarla con WinHiip 1.7.6 o HDL_Dump 0.8.5.

Segun el autor del tema le funciona sin congelamientos durante el juego o mientras graba el juego en la MC:

OVERVIEW-----------------------------------------------------------------------

Confirmed Working Status:
HDL 0.8b - Ripped with IMGBurn/DVD Decrypter & installed with Winhiip [Modes 1+3]ToxicOS 0.41 - Works Fine with no modes

Some claim the Gow2-demo-patched HDL don't work, others say it's the other way round. It works almost certainly even with a non GoW2demo-patched one and keep in mind that not every hdl version may suit your console!! If you experience problems try different HDL versions before you ask.

Modes: NONE NEEDED, but some claim they use 1&3....these two modes never hurt nobody anyway

Alterations of the image: NONE

ISO creation: Dvd decrypter OR ImgBurn (are the same!! Follow link for quick guide and dl link)


Size: DVD9, 8192MB, 7,94GB (8.533.671.936 byte)

Transfer method: Winhiip 1.7.6 (Winhiip!!!) ~slicer74~

Progressive scan/video modes: p-scan OK, 16:9 (but, cp. below, "still to verify" section)

FREEZING PROBLEM WHEN SAVING? NO!! The very first save attempt takes about ONE MINUTE!! 1 min!

-----------------------------------------------------------Troubleshooting, details and additional info----------------------------------------------------------

1. The game has two DVDs, The second one has special features...

2. The main DVD has TWO layers, MEANING: You'll have to make an image using DVD decrypter first, as winhiip AND HDL itself (yes, 0.8b AND retail)are not able to make images of dvd9 properly. FYI, ImgBurn and Dvd Decryptor ARE THE SAME APP!!

Those who copy the game using anything else or HDL directly, PLEASE try Dvddecrypter and ImgBurn first...don't come and mess up this place just b/c ou want to stick to your method...

3. For those who still have probs check if you have FRAGMENTED space on hdd. If the winhiip "reduce fragmentation" option is not having any effect for you, then simply delete games that are connected (make a scan&repair, check the info given there, so you know which games belong together)
http://www.ps2hd.com/forums/showthread.php?t=2033


------------------------------------------------------------------Still to verify:------------------------------------------------------------------------------------------------


Installation with HDL dump

For LAN transfert, use HDLDump GUI v1.4. Normally, this programm support DVD9.

Also, it can install the game directly from the DVD drive of ur PC or create the ISO. ~slicer74~



Shrinking



confirmation on whether the game can be ripped using HDL or not

Issues with PS2 version 5


El juego viene con 2 discos uno de juegos y otro con extras, ambos en DVD9


I will, soon! Right now I will do a size-check on the bonus disc (disc 2)

and here are the results (from imgburn)

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 3,248,440
Size: 6,652,805,120 bytes
Time: 721:54:40 (MM:SS:FF)

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: 10.08Mbps
Number of Layers: 2 ~This is the important part~ slicer74
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196,608
Last Physical Sector of Data Area: 16,550,967
Last Physical Sector in Layer 0: 1,835,647

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1,639,040 (50.46%)
Layer 1 Sectors: 1,609,400 (49.54%)


Ya existen varios usuarios que confirman que de esta manera funciona sobre el HDLFP 0.8b sin usar ningun MODO de compatibilidad. :asustado: :salute:
Tostandolo directamente sabeis si funciona con el mesiha 2 o el ghost 2 o da problemas ?
creo que nadie me hiso caso hay una version con el fix para este juego

HDLoader_0.8b_GOW2.ELF


saludos
digo yo, que bastante más adecuado hablarlo
aquí que en el foro de juegos...
Encontre esta informacion en donde al parecer para que funcione hay que crear una imagen ISO con DVDDecrypter o su Hermano menor ImgBrn y despues esta instalarla con WinHiip 1.7.6 o HDL_Dump 0.8.5.

osea que haciendo una iso normal del juego con el dvd decrypter y pasandole con el winhiip 1.7.6 iria perfectamente sin modos???
skanky escribió:creo que nadie me hiso caso hay una version con el fix para este juego

HDLoader_0.8b_GOW2.ELF


saludos


he encontrado el .elf que dices, todavia no puedo probarlo,pero, a ti te vá?? me lo confirmas??

se puede poner el link para quien le interese? o va contra las normas?


gracias y saludos.
dafman escribió:osea que haciendo una iso normal del juego con el dvd decrypter y pasandole con el winhiip 1.7.6 iria perfectamente sin modos???


Eso he entendido yo.... pero mi ingles da asco asi que..... que nos lo confirmen, porque si es verdad.....wajajjajajajajaja!!! :p
Issues with PS2 version 5

A ver si va ser como el FFX y sólo tira bien en las V5?
Pontifice escribió:

HACERME CASO ... [enfado1]

HDLoader_0.8b_GOW2.ELF

Efectiviwonder, el juego va perfecto ^_^

Ya me he quedado atascado [mad]

Con el elf ese para la demo, va. Eso si, la consola suena que sigue leyendo del disco aun con el GOW2 arrancado por lo que lo saco.


JUEGAZO
acabo de alucinar
ayer abri yo este hilo o uno con el mismi nombre exactamente y mi mensaje era el primero ya q lo cree yo y ahora no aparece

alguien me puede explicar q ha pasao??Es por curiosidad

no se si es normal o q pero no me parece correcto

y los q me vayan a decir algo q sepan q no lo digo para colgarme medallita ni nada, estoes una comunidad y sino yo otro lo hubiera escrito. Pero, joder, pa q me borran mi mensaje?????
un saludo
fermarcas escribió:acabo de alucinar
ayer abri yo este hilo o uno con el mismi nombre exactamente y mi mensaje era el primero ya q lo cree yo y ahora no aparece

alguien me puede explicar q ha pasao??Es por curiosidad

no se si es normal o q pero no me parece correcto

y los q me vayan a decir algo q sepan q no lo digo para colgarme medallita ni nada, estoes una comunidad y sino yo otro lo hubiera escrito. Pero, joder, pa q me borran mi mensaje?????
un saludo


Nadie te ha borrado nada, es este, pero lo he fusionado con unos mensajes ANTERIORES (por eso salen antes del tuyo) que son del mismo tema, lee un poco hacia atras y veras como estan todos tus mensajes.
163 respuestas
1, 2, 3, 4