Diario de un eoliano cualkiera

1, 2, 3
Dia tranquilito....

Hoy me he despertado bastante tarde, sobre las 11 mas o menos, he desayunado y luego al rato han llegado mis primos...
He intentado jugar a la play un rato, pero me ha sido imposible, asi que he estado jugando con ellos y luego he echado una cabezadilla de unos 20 minutillos....XD
Cuando me he despertado nos hemos ido al centro comercial, y he estado viendo ropa, y me he comprado unos pantalones cortos....
Luego hemos comido alli, en el McDonalds, y luego hemos bajado a comprar comida.
Despues hemos vuleto a casa, he estado viendo la ele y escribiendo los diarios del 4 y del 5, y luego me he eolizado un ratillo...
A ver si me puedo eolizar mas tiempo y mas dias...
Hoy en el msn no habia ni dios, Solo Jesu y cuando ya me iba....:(
Asi ha llegado la hora de la cena, luego me he duchado y he estado viendo el baseball hasta que ha terminado, y al rato me he ido a sobar...

PD1: El MCDonalds es mucho peor que el de espania!! Pero ambien mucho mas baratp...XD

PD2: Hoy en el programa ese que os dije tipo humor amarillo han puesto muscia de Slipknot!

PD3: Ya no hay mas PDs...XD

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia parecido al de ayer....

Hoy me he despertado sobre las 10:00, he desayunado y como aun no habian llegado mis primos, pues me he subido a eolizarme un rato, pero he estado muy poquito...:(
Cuando han llegado los primos, he bajado, y he estado con ellos un rato, y luego otro rato jugando a la ps2, hasta que ha llegado Misaki y me la ha apagado...XD (por ser él no pasa nada)
Despues he estado escribiendo un rato, hasta que nos hemos ido otra vez al centro comercial de ayer, poruqe los pantalones que me compre, los tenia que descambiar (mira uqe me da rabia, parezco una mujer comprando algo y descambiandolo al dia siguiente....XD (es coña, no os piqueis mujeres, si es que alguna me lee...XD))
Alli hemos ido a descambiarlo, y luego ellos han estado mirando unas cosaillas tambien...;)
Despues nos hemos ido a comprar un helado, y a que mi tia se comprara un movil que tenia pensado (camara digital, intenet, pantalla a color, servicio de e-mail, etc......) por 5000 yens (unas 7000 pelas...)[flipa]
Cuando lo hemos comprado hemos vuelto a casa, y me he echado un par de horitas de siesta.
Despues me he eolizado otro ratillo, esta vez un poco mas, y luego me he bajado a ver el baseball cuando ha emepzado.
Mientras he cenado, y cuando he terminado me he duchado y he estado jugando a la ps2, hasta que me ha entrado sueño y me he ido a dormir....

PD1: A ver si escaneo imagenes del movil para que lo flipeis....XD

PD2: Esto de poderme eolizar desde aqui es lo mejor....XD

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia tranquilito, quitando por la noche.... [360º]

Hoy me he despertado sobre las 10:30, y ya estaban mis primos en casa.
He desayunado, y luego he estado con mis primos y tambien un ratillo jugando a la ps2.
Despues ha llegado la hora de comer, y luego tocaba siestecita.... [ok]
Al despertarme, mi prima se habia ido a clase de piano, asi que yo me he eolizado una horita mas o menos y lueog he estado jugadno otro rato con Misaki... [amor]
Al rato ha llegado la prima, y me he puesto a escribir un poco de Corazones de guerra (haber si posteo el capitulo...)
Desoyes de cenar, ha llegado Yoshimi y hemos estado viendo el baseball, y cuando ha terminado nos hemos id todos a la bolera....
Despues de media hortia en choce hemos llegado.
Yo ya la conocia del año pasado, es enorme, tendra unas 40 pistas, y esta como nueva, las bolas ordenadas por peso, las pistas super cuidadas, en fin, una gozada....
Ademas luego cuando acabas te dan imrpimidas tus puntuaciones. [ok]
Yo me he hecho 145 y 135 en las dos partidas que hemos jugado, y al terminar hemos vuelto a casa y yo directo a dormir...

PD1: Hoy poco que añadir, solo que el dia ha sido aburridillo, pero no siempre hay juerga... ;-)
Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia de transicion, esperando los dias que se acercan....XD

Hoy me he despertado sobre las 10, he desayunado, y me he echado un baseball a la ps2... Estaba a punto de terminar el partid cuadno han llegado los primmos, y como no, Misaki me ha apagado la sonsola....XD X-D
Entonces, como siemrpe, me he puesto a jugar con él hasta la hora de comer, hoy en un restaurante, que en la mesa de al lado había una pareja de americanos, y la quilla estaba....[amor] [amor]
Despues hemos ido de compras al Daiei, y nos hemos encontrado a Kuni, Iuko y Uta! Hemos estado un rato cn ellos tomando algo y tal, y luego hemos vuelto a casa.
Una vez aqui mi prima ha estado viendo los dibujos, entre ellos Pokemon, Doraemon... y les he dicho que en España tengo un amigo al que le llamamos Nobita (le conoci hace 2 años en el campamento)y casi les da algo de la risa. X-D
Luego les he cantado la cancion en Español y se la han apuntado...:)
Despus hemso cenado, mis primos se han ido, asi que yo me he subido a arreglar el PC a mi tio, que lo habia jodido él esta mañana, y luego me he eolizado un poco...
M´´as tarde la llegado mi tio, he estado con él viendo el baseball, me he duchado cuando ha terminado, y despues a momir... [ginyo]

PD1: La comida del restaurante, buenisima, ademas de barata, y con la chiquilla esa al lado, me sabia todo mejor....XD (El resta se llamaba "gusto"... [agggtt] )

PD2: Anada que no hay gente en Japon,y más en los centros comerciales, com para encontrarte a alguien....

Salu2.

Hilo original: Aqui
Día de fiesta...

Hoy me he despertado bastante tarde, sobre las 11:30, he desayunado y mis primos ya estaban en casa.
Cuando he desayunado, he estado jugando con ellos TODO el rato hasta la hora de comer.
Despues mis primos se han echado una siesta, y yo he aprovechado para jugar a la ps2 un ratillo.
Luego, cuando se han despertado, hemos ido a casa de Iuko, ya que ella es peluquera, y hoy era la fiesta del templo del pueblo, y mi prima Tomoko bailaba...
Alli ha estado Iuko peinandola y tal, y yo jugando con los niños,con Uta tambien...
Cuando han terminado, nos hemos ido hacia el templo.
Alli habia mogollon de gente, y me he encontrado bastante gente que conoci el año pasado.
Pero yo el año pasado baile en la fiesta, poruqe me cogio el organizador por banda, y por sorpreas me dijo que suviera al ultimo baile, al que ve todo el mundo, y este año no me apetecia nada....XDXD
La fiesta consiste en una serie de bailes tipicos alrededor del templo, pero luego se montan tambien karaokes, bingos, parrilladas....XD
Despues, sobre las 12 de la noche que ha terminado, hemos vuelto a casa y a dormir rapido, que mañana habia quedado con Kuni por la mañana para....XD

PD1: La fiesta ha sido la bomba, pero este año no he ganado el bingo, como el pasado...XD

PD2: Solo quedan ya 15 dias, la mitad, y ni me he enterado...

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia movido por la mañana y de relax por la tarde...XD y de cumpleaños...

Hoy a las 7:45 estaba levantado, ya que a las 8:15 venia Kuni a buscarme para irnos a jugar al baseball...[ok]
He desayunado, me he lavado y tal, y a las 8:25 ha llegado Kuni.
Hemos tardao unos 20 minutos en coche, aunque en el camino hemos parado a comprar bebidas...
Cuando hemos llegdo al campo de baseball, solo habia 2 amigos de Kuni alli, y lueg han llegado otros 2, hasta que al final nos hemos juntado 6 personas solo...
El campo era enorme, de medidas como las oficiales (aunque no hay medidas oficilaes exactas( y yo nunca habia jugado al baseball.
Primero hemos estado calentando haciendo pases, luego hemos hecho cath de primera base (para el que no entienda, uno bateaba y otro defendia, el que defendia tenia que pillar la pelota del que bateaba y mandarla a la 1º base) que se me ha dado mejor de lo que esperaba, y luego hemos estado, yo practicando un rato de pitcher mientras los demas descansaban, y luego todos a batear...
Despues ya nos hemos ido poruqe todos trabajaban luego, pero hemos quedado otra vez para el domingo que viene, yupiii XD
Hmoes dio a casa de Kuni, luego él se ha ido a currar y yo me he quedado con Iuko hasta que ha venido mi prima y nos hemos ido todos directos a un Yakiniku a comer, que era el cumpleaños demi tio...
Despues de comer hemos vuelto a casa, y yo estaba muerto, yme he dormido una GRAN siesta y luego ya se haban ido mis primos, asi que he cenado, me he duchado y ahora estoy viendo el baseball.

PD1: Estoy depre porque solo voy a jugar 1 dia mas al baseball, y luego tol año sin jugar en España...... [mamaaaaa]

PD2: Para el despistado, Yakiniku lo explico el 29 de Julio...;)

Salu2.

PD añadido: Vaya recuerdos....:)

Hilo original: Aqui
Dia de compras....XD

Hoy me he depertado tarde, sobre las 11 mas o menos, he desayunado y he estado con Misaki ugando un ratillo.
Cuando era sobre las 12:30, me han dicho que pasabamos el dia con Kuni, ya que los lunes libra...
Hmoe sido a su casa, y despues hemos ido a Chiba capital, a un coentro comercial que querian ir Tomoko y Iuko......
El sitio era tipo la Vaguada, un poco mas grande, pero con muchisima mas gente...XD
Decir que casi todo eran tiendas de ropa de mujer, por eso querian ellas ir, y nos han echo todo el lio...XDXD
Pero me lo he pasado genial con Kuni echandonos unas risas enormes todo el dia, como él sabe ingles me entiendo bastante bien con él...
Hmeos comido alli, hemos merendao alli, y cuando ya se habian recorrido una a una todas las tiendas del lugar, hemos vuelto a casa de Kuni e Iuko...
Alli me he conectado, no he podido eolizarme, ya que solo nos hemos metido para mirar la pagina de un equipo de baseball que queriamos comprar unas cosas...
Luego hemos vuelto a casa de la tia, y mis primos se han ido a la hora de la cena.
He cenado, me he duchado, y he estado leyendo el señor de los anillo,s que esta mañana me ha llegado el paquete que le pedi a mi padre para que me lo enviara...XD

PD1: Cualquier sitio de tiendas es agobiante aqui...

PD2: En el paquete tambien vienen imprimidos todos los capitulos de las flores....;)

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia muy movido,y dia de visita...XD
Hoy me he despertado sobre las 10:30, y en casa estaban ya mis primos, y mi tia, y tambien mi tio, que hoy emepzaba las vacaciones...
He desayunado, y al rato nos hemos ido todos a visitar a otra de mis primas, Chiharu, que vive en un pueblo entre Tokio y Chiba...
Despues de dos horitas de viaje en coche, hemos llegado a su casa, parando antes para comprar la comida...
Una vez en casa, hemos comido todos, y luego hemos estado viendo un video de mi primo Tsuneo, que es monitor de gimnasio y ex-culturista... [360º]
Luego hemos ido a otro centro comercial que no conocia, y me he comprado unos patalones, que estaban baratisimos... :-O
Cuando hemos terminado, hesmo ido al "Konami Sports Club", que es donde trabaja Tsuneo.
Alli, cuando hemos llegado, ha venido a recibirnos, y yo me he ido con él a la zona de musculación, echaba de menos un gimnasio...XD
Lo primero que he hexo ha sido calentar un rato en la cinta, pero era una inta que tenia un juego de Konami para jugar mientras corrias...
Despues de 35 minutos sin parar corriendo, he estado una horita de musculacion, y he terminado......
Luego hemos vuelto todos a casa de Chiharu, pasando antes por el McDonalds.
Hemos estado un rato, y luego hemos vuelto a casa a dormir....

PD1: Los gimnasios son parecidos, quitando la cinta de correr con juegos, y que esta todo perfectamente cuidado....

PD2: Diario escrito el 15 de Agosto.... X-D

Salu2.

Hilo original: Aqui
El mejor día de los hasta ahora vividos aqui....:)

Hoy me he despertado a una hora normal, sobre las 10:00, yhe estado leyendo un rato, hasta las 11:00 mas o menos, que me he levantado... :cool:
He desayunado, y hoy no venian mis primos, asi que he podido jugar un rato a la ps2 y luego seguir leyendo tranquilamente hasta la hora de comer...
Despues de ocmer un plato enorme de curry, nos hemos ido a casa de los padres de Yoshimi, donde estaban todos...
Una vez alli, yo me he vestido con un traje típico japones, ya que hoy es la fiesta de Chiba capital, y en ella se haceun baile que participan alrededor de 1000 personas, y lo ven en vivo alrededor de 30000..... [boing]
Una vez listo, hemos ido hacia alli....
Despues de un viajecito en coche, hemos llegado, y nuestro grupo eramos unos 60, esaban esperandonos...
Yo conocia a la mayoria del año pasado, y decir que estan todos muy mal de la cabeza...XDXD
Me han recibido de lujo, y ademas este año iba a ser yo el capitan del grupo, revelando a Kuni, que fue el año pasado...
En un rato empezo el baile.
El baile en sí es facilisimo, pero mi grupo ni hacia baile ni nada, se dispersaban a hacer el burro y la gente se reia un huevo...XDXD
Yo, al ser el capitan, tenia que llevar el estandarte del equip, por que no podia desfasar mucho, ademas pesaba lo suyo...
Despues de 4 rondas de media hora cada una, y con un descanso de 15 minutos entre ronda y ronda, hemos terminado.
Luego hemos ido el equipo entero a cenar, y alli una juerga tremenda, hasta que Misaki tenia muucho sueño, por lo que nos hemos tenido que volver a casa....
Yo en cuanto he llegado, me he ido a dormir, y en 2 segundos me he dormido...XD

PD1: El ser capitan cansa muchisim, poruqe ademas de llevar el estandarte, y que hacia mucho viento y tenias que agarrarlo con mas fuerza, y que no paraba de gritar y saltar.... [looco] [looco]

PD2: No sabeis como me lo he pasado, con la gente que esta loquisima, y te reias muchisimo.... [beer]

PD3: Escrito el 15 de Agosto tambien...XD

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia de resaca y de agujetas...XD

Hoy me he despertado sobre las 11 y no habia nadie en casa, ya que la tia se habia ido a la peluqueria, y mi tio a acompañarla.
Asi, con unas agujetas para la historia, del gym y de la fiesta, he desayunado y luego he estado escuchando musica, que añoraba un huevo escuchar musica en alto, y sin cascos....:)
Despues de quedarme agusto, he estado jugando un ratillo pequeño a la ps2, y luego me he subido a eolizarme, aunque he tenido tiempo de poco.... [ginyo]
Luego he estado leyendo un rato, hasta que al fin me terminado el libro primero de la Comundiad del Anillo, y ahora voy por el Concilio de Elrond...
Al ratillo han llegado mis tios, y hemos comido los tres....
Despues, yo me he tumbado a ver el baseball, pero de bachillerato, llamado Koshien...
Y me he quedado dormido, unas 2 horas aprox.
No habia nadie, se habian ido a comprar, asi que he estado viciandome otro poco a la ps2 hasta que han llegado y hemos cenado...
Depues he estado viendo el baseball del bueno, y uando ha terminado, me he duchado y a dormir...

PD1: Una pregunta para los entendidos, en todas las ediciones de la comunidad del anillo hay 2 libros? [comor?]

PD2: No sabeis que peazo de agujetas, piernas, brazos....XD

PD3: Ahora hay baseball desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, Koshien, y desde las 7 de la tarde hasta las 7.30 el oficial...XD

Salu2.

Hilo original: Aqui
Aun afectado por las agujetas de ayer, he tenido otro día de relax...XD

Hoy me he despertado como ayer más o menos, y tampoco habia nadie en casa, ya qye se habian ido a hacer la declaracion de la renta...
He desayunado, y luego me he subido a eolizarme, hoy un poquito mas tiempo que ayer, hasta que han llegado mis tios, y tambien mis primos...
Han estado desayunando ellos, y luego nos hemos ido todos...
Hemos comido fuera, en un restaurante que estaba todo riquisimo, y era a la vez muy barato...
Despues de comer, hemos ido a otro centro comercial nuevo (para mi, claro XD) y este si que era gigantesco...
Tenia 14 plantas, y cada planta seria mas o menos como una de la Vaguada, por poner un ejemplo...[flipa]
Yo he estado viendo ropa, y me he comprado unos pantalones que estaban rebajados, y mi prima se ha tirado media hora mirando bikinis...... [nop]
Y al final no se ha comprado ninguno, que es lo peor de los japoneses....:)
Luego mi tia tenia que comprar unas cosas de comida, y despues ya hemos llevado a los niños a los recreativos...
Yo he jugado a una de boxeo virtual, y no sabeis lo que cansa, porque los guantes pesaban lo suyo.... [fumeta]
Despues hems vuelto a casa, mis primos se han ido, y los tios y yo hemos cenado.
Luego a ver el baseball, comono, y despues a ducharme y a dormir, no sin antes escribir el diario....

PD1: Para los que no sean de Madrid y no conozcan la Vaguada, decir que cada planta es enorme....

PD2: Pañana se decide la primera fase de la J-League de futbol... Esperemos que el Jubilo gane, es mi equipo nipon...XD

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia de Yakiniku en casa, o de parrillada tambien podemos decir...XD

Hoy me he despertado sobre las 11:00 mas o menos, he desayunado y mis primos no habian venido, venian por la tarde.
he estado viendo el Koshien con mi tio un buen rato, hasta que ha terminado un partido y me he eolizado un ratillo....
Depsues ya era hora de comer.
Luego, despues de comer, me he tumbado a ver otra vez el Koshien, pero me he sobado...XD
A la hora más o menos me he despertado, y mis tios estaban dormidos tambien, asi que he estado jugando un rato a la ps2 hasta que ha empezado EL PARTIDO, el ultimo de la primera fase de la J-League, en la que nada estaba decidido.
El Jubilo Iwata, mi equipo, dependian de si mismos para ganar el campeonato...
Y he estado viendo el partido ENTERO, sin perderme un segundo.
Al final en un grande y emocionante partido, hemos ganado 3-2 y somo campeones!! :)
Al rato de terminar han llegado mis primos, y tambien Kuni, Uta e Iuko, ya que hoy haciamos parrillada en el jardin...
Hemsoe stado todos fuera, comiendo y echandonos unas isas tremendas, hasta que ya era tarde, y la gente mañana trabajaba, y se han ido...
Yo luego me he duchado, y a dormir en cuanto escriba el diario...

PD1: JUBILO CAMPEON!!!!![fies] [fies]

PD2: Hoy no he tenido tiempo de ver el baseball...

PD3: La cena, riquisima, todo echo por mi tio, un artista en toda regla...;)

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia de lectura y relax total....

Bueno, hoy ha sido un dia tonto y cansino, ya que ayer no logre dormir hasta las 2:00 mas o menos, y acostumbrado a dormirme a las 10 o las 11.....
Y porque no puede dormir?? Ni idea...

Hoy me he despertado a las 12:00 y mis tios iba a comer, asi que yo he aprovechado y mientras ellos comian, yo desayunaba...XDXD
Depsues de desayunar, hemos estado mi tio y yo viendo el Koshien, verlo con mi tio mola muchisimo, poruqe entiende un huevo, y aparte, aunque no es de ningun equipo, lo vive como el que mas...
Luego, ya sobre las 15:00, he comido, y me he echado la siesta...
Me he despertado mas cansado de lo que estaba antes, asi que me he tumbado en el sofa y he estado leyendo un buen rto el señor de los anillos, muy buen rato, me habre leido unas 150 paginas... :cool:
Despues empezaba el baseball del bueno, por lo que otra vez con mi tio, nos hemos puesto a verlo...
Esta vez, mi tio si que tenia equipo para animar, pues sus Giantes jugaban, asi que ahora su vivencia era doble...XD
Mientras hemso cenado, y en esta cena, antes de emepzar, ganaban los Giantes 4-1, pero los Dragons han hecho 2 home runs seguidos, el primero de 2 puntos y el 2º de 4 ptos, y a mi tio casi le da un ataque...XD
Al final han perdido 8-4, y mi tio, depre, se ha ido a dormir...
Yo, aun riendome a carcajadas de verle, me he duchado y me he ido tambien a dormir...

PD1: Mi ritmo de lectura es mayor del que esperaba, al final me termino la comunidad del anillo antes de volver....:)

PD2: Escrito el dia 19, hoy estaba muy cansado para escribir el diario....XD

Salu2.

Hilo original: Aqui
Mi ultima semana en Japon se baso en descanso y en mucha lectura, ya que ya me empezaba a encoontrar extraño, viendo que mi viaje se acercaba, ademas mi tio habia vuelto al trabajo, asi que no podiamos salir a muchos sitios...
Me termine de leer La comunidad del anillo, esta semana jugo Japon - China sub-21 (perdimos 1-0 ¬_¬ ), y tambien fue el All Star de la J-League...
Cada dia que pasaba me daba cuenta de que mi viaje terminaba, y no queria alejarme de aquella gente tan maravillosa, peor todo llega...
Ya me compre todas las coass que necesitaba para el viaje, osease, algo de comida poruqe la del avon no esta muy alla, pilas para el discman, etc....
Asi llegue al dia 24, el día antes de mi partida....

Hilo original: Aqui
The last day......:(

Hoy me he despertado sobre las 11:30, he desayunadoy hoy mi tio estaba en casa, que tenia libre.
He estado jugando a la ps2 un ratinin, y luego nos hemos ido mi tio, mi tia y yo a comprar, ya que esta noche se hacia la fiesta de despedida a un servidor...:)
Hemos pasado por bastantes sitios, y el banquete se preveia gigantesco, con tarta inluida XD
Cuando hemos vuelto a casa ya era la hora de comer, y despues me he echado un rato la siesta.
Al despertarte mis primos no habían llegado aun,asi que me subido a la ultima eolizada desde Nipón....
He bajado cuando ya habian llegado Tomoko con los niños, y he estado disfrutando como nunca de Misaki, jugando con él sin parar.....
Al rato ha venido tambien Yoshimi, y tambien ha venido luego Iuko con Uta, asi que una vez estábamos todos estos hemos empezado a comer.
Habia de todo, carne, pescado, pollo, verduras......y me he puesto ciego a comer.
Cuando habiamos terminado todos, y mientras veíamos el baseball, hoy Tigers – Giants, ha venido el que faltaba, Kuni.
Y que sorpresa la mía, que me trae una bolsa llena de cosas para mi.
Bate, 2 guantes, pelotas, casco.... de baseball, todo para que me pueda montar unos entrenos aquí en España.
La emocion estaba aun en mi, cuando me trae una camiseta y una muñequera de los Tigers, esto era regalo de uno de los del Yaasi – Mosai.
Mi cara ebia ser un poema, asiq ue luego Kuni ha cenado, y despues hemos estado viendo el baseball hasta que ha terminado (empate, por cierto, cosa rara en baseball) y luego todos hablando hasta que era muy tarde y todos se han ido.
Entonces yo me he subido a preparar la maleta, que aun no tenía NADA preparado, y mañana por la mañana volvía por España....

PD1: Me fui con una maleta, y tengo que volver con 3...XD

PD2: Joder como voy a echar de menos todo esto, y a toda esta gente, no quiero volver!!!

PD3: Escrito el 25, en el avion...XD

Hilo original: Aqui
Bueno, hago resumen de esta semana porque me he dedicado más a pasar los diarios atrasados que a escribir los nuevos, aparte he estado un poco raro esta semana debido al horario y demás....
El viaje fue muy muy bueno, el avion que me llevaba de Tokio a Frankfurt salió retrasado, pero como teniamos el viento a favor, al final incluso llegamos antes de la hora prevista.
Alli no me fue dificil encontrar la puerta donde tenia que enbarcar hacia Madrid, y este segundo viaje fue muy tranquilo tambien.
Mi vida estos 9 primeros días aquí en Madrid se ha basado basicamente en dormir a menudo, eolizarme bastante, salir casi todos los días (incluído el de la kdd), escuchar MUUUCHA música y hablar con amigos, más bien amigas, que las echaba mucho de menos....
Ya hoy empezaré mi diario normal...
Salu2.

Hilo original: Aqui
Bueno, hoy empiezo otra vez con el diario posteado dia a dia....:)

Hoy me he despertado sobre las 12:00, con la resaca del partido de ayer.
He desayunado, y he bajado a por el pan y leche que tenia que comprar...
Cuando he subido le he dicho a mi padre que si me podia acompañar a comprarme memoria RAM, y me ha llevado en coche...
La he comprado, y he comprado otros 256MB para mi tio, que me ha dicho que se los comprara y me pasara por su casa cuando tuviera tiempo a instalarselo...
Luego hemos vuelto a casa, y me he eolizado hasta la hora de la comida.
Despues de comer he seguido eolizado, hasta uqe ha lllegado la hora que suelo ir normalmente, y he salido hacia el gym....
Alli me han puesto una tabla solo para esta semana, para volveer a coger ritmo, y la semana que viene empiezo con dieta.....[mad] [mad]
Despues del gym, he vuelto a casa para ducharme, y como al final no he quedado con Jaime, pues he aprovechado para ir a casa de mi tio y ponerle la RAM....
He llegado, hemos merendado con mis abuelos tambien, y luego se lo he puesto....
Lo ha probado, y estaba todo contento.:)
Me he quedado charlando con los abus un ratillo, y depsues he vuelto para casa a ver el partido de basket....
Lo he estado viendo entero, no sin antes pasarme x #eol_literatura y exar unos trivials...XDXD
He cenado en medio del partido, y al final hemos ganado, asi que contento y feliz....
Depsues me he eolizado, y el msn petadisimo de gente, asi que hablando con todos...
Ahora aprovecho un paron para escribir el diario, y a partir e hoy, asi todas las noches, como en los viejos tiempos....;)

PD1: Como tiran 256 Mb de RAM más!!! [fumando]

PD2: Estoy con este mundial más que emocionado, si no hacemos algo grande en ste, no lo haremos nunca....

PD3: El canal es lo mejor del mundo...... [chiu] [chiu] [chiu]

Salu2.

Hilo original: Aqui
Sigo con el diario ya actualiazdo.......

Hoy me he despertado a las 12:00 y porque me han despertado, que sino y seguia durmiendo....XD
He desayunado, y he bajado a por el pan.
Cuando he subido, he llamado a una amiga que hacia mucho que no hablaba con ella, y me he tirao como una horita hablando.
Despues me he eolizado hasta la hora de comer.
Luego he seguido eolizado, y un rato despues me he dio al gym....
Hoy me sentida fuerte, asi que me he metido bastante caña.
Cuando he vuelto, me he duchado, y al ratito de terminar ha llegado Jaime, Javixu y otro amigo a pasar la tarde aqui en mi casa.
Hemos estado echando unas ps2, pero luego nos hemos viciado muchisimo al sims, nos hemos creado una familia todos y ha sido la risa....
Depsues he cenado, y eolizada hasta que emepzara el que se preveeia EL PARTIDO, pero que ha sido, EL ROBO......
Paso de comentar aqui nada, ya lo he hecho en su hilo de miscelanea, pero me apetece repetirlo que leches, esa falta de Novtisky CLARISIMA en ataque cuando quedaban dos minutos y nos ganaban de 1 punto, ha sido la clave, de echo yo he dejado de ver el partido, ya estaba claro que iba a pasar......
Muy triste. [decaio]
Asi que me he ido directo a la cama, pero me ha costado dormirme muchisimo, mi cabreo no me lo permitia, y me he liao a hablar solo y a pegarme con el cojin para quitarme la mala leche que tenia encima......

PD1: Se prometia alegre, y ha sido triste..... [decaio]

PD2: El sims es la leche, y jugando entre varios te ries muchisimo!:)

Salu2.

Hilo original: Aqui
Día movido, y día genial.....:)

Hoy me he despertado alrededor de las 13:00.
He desayunado, me he duchado, hebajado a por el pan, y me he eolizado hasta las 14:30 más o menos, que he salido hacia Aluche, que había quedado con el amigo Delbruck....
Cuando he llegado, a los 10 minutos más o menos ha llegado él, y nos hemos ido a su casa, que estaba muy cerca....
Alli hemos subido, y la comida estaba preparada, asi que hemos bajado a la piscina a comer...
Al rato de esatr alli hablando y tal, ha venido un amigo suyo, majísimo tambien, y hemos estado los tres alli.
Delbruck se ha dado un bañito, yo no porque hacia fresquillo y el agua parecía estar bastante fria... [mad]
Despues de subir a su casa a cambiarnos, nos hemos ido a las canchas a jugar la basket.....
Como hemos bajado temprano, no había gente para jugar, asi que hemos estado Delbruck y yo tirando unos tiros, hasta que han empezado a llegar amigos suyos y hemos estado echando unas pachanguillas.....
Despues de estar un ratillo jugando, me ha acompañado hasta Aluche, que venia mi padre a buscarme poruqe nos íbamos a cenar, pero al final, como le ha pillado tanto trafico, y hemos llegado a mi casa tan arde, no nos hemos ido y hemos cenado en casa....
Asi que despues me he podido eolizar hasta que me ha entrado sueño y me he ido a la camita....

PD1: Gracias por todo amigu...;)

PD2: He terminado el día bastante cansado, pero por la noche al final me enrollo y me quedo hasta tarde eolizado.....

PD3: Escrito el día 8.....XD

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia tipico de kdd en casa........

Hoy me he despertado sobre las 12:00 mas o menos.
He hecho rutina, incluyendo bajar a por el pan y hacer la cama (a partir de ahora hasta que termine las vacaciones esto sera la rutina) y luego me he eolizado un ratillo.....
He llamado a Tiendas Tipo a ver si tenian ya el DVD de Incubus para ir a comprarmelo, pero no lo tenían, asi que ire el lunes....
Asi, y sin esforzarme, ha llegado la hora de comer...XD
Despues he hecho un par de gestiones y llamadas, y he quedao con Jaime y otros dos amigos....
Como venian aqui a mi casa, he tenido tiempo de ir al gym.
Cuando he vuelto me he duchado y al rato han venido todos.....
Cuando estabamos, nos hemos ido al corte ingles, que nos ibamos a pillar entre todos las expansiones de los sims que nos faltaban, ya que entre los 4 salian muy baratas......
En la vuelta hemos estado hablando de la casa que nos ibamos a hacer y tal, y yo me he ido riendo todo el camino, creia que me daba algo....XDXDXD
Cuando hemos vuelto a mi casa, los hemos instalado y hemos estado echandonos una partida de campeonato....
Toda la tarde jugando al sims, hasta que ha llegado la hora de la cena y se han ido....
Entonces yo y mis padres no ibamos a ir a cenar con unos aigos suyos, que era el cumpleaños de uno de ellos...
Hemos ido a un chino, y despues un ratillo a su casa, con lo que he llegado a casa sobre las 3:00....
Entonces, y como hoy lo merecía, he estado viendo el concierto de POD que habia grabado, y luego jugando un rato a la ps2 hasta que empezaba el partido entre España - EEUU.....
Comentarios los leereis en miscelanea, solo decir que estaba en el Olimpo cuando hemos ganado.....XDXD
Entonces, sin tiempo para celebrarlo, me he caido "muerto" en la cama.....XD

PD1: El sims es un juegazo, ademas crea vicio.......

PD2: OE OE OEEEE

PD3: Escrito el dia 8......XDXD

Salu2.

Hilo original: Aqui
Día de dormilona..... [oki]

Despues de acostarme ayer, no se ni a que hora, viendo el partido, hoy me he despertado justo a la hora de comer, a las 15:00 aproximadamente....XDXD
He comido, y luego me he eolizado un ratillo.
Me han llamado para quedar, pero hoy no tenía nada de ganas, raro ultimamente, asi que he seguido eolizado un ratillo más.....
Despues, con la resaca de ayer más calmada, he decidido (aunque me ha costado muuucho decidirme) ir al gym, ya que el viernes no pude ir....
Asi que, con el cansancio invadiendo mi cuerpo, me he ido para allá.
Hoy había bastante gente, a pesar de ser domingo... ein?
He estado haciendo mis pesillas un ratillo, y luego, muerto de cansancio, he vuelto para casa...
He seguido un rato eolizado, mientras veía de nuevo el partido de España, que lo han repetido por la tele, y luego empezaba la final entre Argentina y Yugoslavia....
Cuando ha terminado he cenado, luego me he echado una partidilla a los sims, y he probado el warcraft 3....
Cuando me he cansado de jugar, he seguido eolizado y en el canal hasta que ya tenía un sueño tremendo y me he ido a hibernar..... [oki]

PD1: Vaya nuevo smilie..... [oki]

PD2: Menudo ROBO!!! , pobres argentinos...... :-(

Salu2.

Hilo original: Aqui
Día en el que me he dado cuenta de que se acerca la rutina........ [noop] [noop] [noop]

Hoy me he despertado a las 10:45, he hecho rutina y me he dio, que había quedado con Dani para jugar a los bolos....
Hemos estado hasta las 14:30 jugando, y luego me he tenido que venir andand hasta mi casa porque los autobuses venian tan llenos que ni paraban a recoger gente... [noop]
Depsues de comer, tenía sueño, pero no me daba tiempo a echarme, asi que me he viciado un rato al Sega Sport tenis hasta que me he tenido que ir, como todos los dias, al gym.....
Hoy me han cambiado la tabla, y tocaba pecho y biceps, algo habitual en mis lunes....XDXD
Cuando he terminado, he estado con el monitor, que me ha puesto mi priera dieta hipercalórica, y se supone que en 3 semanitas tengo que pillar unos 3,4 o 5 kilitos....[flipa]
Ya os la posteare cuando llegue el momento en mi nueva seccion del rincon, pero es bestial la cantidad de comida que me ponen..... :? (a ver si lo logro seguir....:))
Asi que despues he vuelto a mi casa para ducharme, y he quedado con los amigos para hacer el tonto toda la tarde....
Tipico, ya se acaban las vacas, y no hay muchos planes, se nos han ido agotando.... [chulito]
Asi que despues me he vuelto a casa a cenar, y depsues en el canal, el amigo Delbruck me ha estado ayudando a configurar ese peazo programa llamada e-donkey, yahora me va de vicio......[ok]
Desues he seguido eolizado hasta bien entrada la noche que me he ido a dormir...

PD1: Me he dado cuenta de que empieza la rutina, porque he estado hablando con amigos del instituto, y me han dicho que empezamos el 17 o el 18.......[buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD2: Vaya soba que le he metido a Dani!!XDXD

Salu2.

Hilo original: Aqui
Otro día de sims y de gym..... [ok] [nop]

Hoy me he despertado sobre la hora habitual en mis "cortas" vacaciones. Un horario deseado y envidiado por muchos. Sobre las 12:30 más o menos me he e¡levantado. XDXD
He desayunado, he hecho rutina, y luego me he eolizad hasta la hora de la comida....
Despues de comer, he re-vivido la victoria de España ante EEUU, en concreto, el ultimo cuarto, que como lo tenia grabado, me apetecia rememorarlo...XDXD
Asi ha llegado la hora de irse al gym...
Hoy no estaba Angel, el monitor, estaba enfermo segun me han dicho, asi que he hecho lo que tocaba hoy (dorsal y triceps) más tranquilo de lo normal, y he visto a otra pedazo de mujer......[inlove] [inlove] [inlove]
Cuerpo PERFECTO , más incluso que el de la otra chiquilla que había antes en el gym (cuanto la hecho de menos......:(), aunque sigo prefiriendo a la otra, tiene algo "especial", aparte del físico....... :-O
Bueno, a lo que íbamos, despues he vuelto a casa, me he duchado, y han vuelto a venir Jaime y otros dos amigos a mi casa a seguir la partida del sims....
Aunque al final hemos jugado casi más a la ps2, pero bueno....
Cuando se han ido, he cenado, y ahora estoy eolizado escribiendo el diario....

PD1: Vaya cuarto, memorable!!!!! XD XD XD

PD2: La depresión antes-de-empezar-a-estudiar me esta invadiendo.....NOOOOOO!!!!.......XDXDXDXD

Salu2.

Hilo original: Aqui
Otro dia de kdd....... :cool:

Bueno, hoy me he despertado a las 11:45, más temprano de lo normal :P .
He desayunado, he hecho rutina y lueg me he eolizado hasta la hora de comer, lo tipico vamos...
Depsues de comer, mini-vicio a la ps2 y eolizada pequeñica también hasta la hora del gym....
Hoy he estado menos de lo normal, porque tampoco me apetecia matarme mucho...
Cuando he vuelto, me he eolizado otra vez haber si había algun cambio en la kdd o algo...
Cuando ha llegado la hora, he salido hacia Moncloa, y con un transbordo increiblemente largo como el que más en cuatro caminos, he llegado alli. Como siempre, he sido el primero, pero en poco tiempo ha llegado IPGlider. Despues ha venido Temjin y como Scatsy no venía, pues nos hemos ido hacia el McDonalds.
Alli estaban casi todos, y cuando estabamos todos, nos hemos ido a un bar que conocia Delbruck, de sus tiempos jovenes, si es que hubo....XDXDXDXD
Asi que hemos estado alli tomando algo y tal, yo me lo he pasado bomba, y luego hemos estdo jugando al trivial, y hasta que yo me he ido, Ran y yo íbamos ganando, luego ya nose...... :P
Asi que otro super-transbordo hasta mi casa, pero he llegado en hora....
He cenado, y luego me he eolizado hasta bien entrada la noche....

PD1: Vivan las kdds!!!! :D

PD2: COmentarios de la kdd, en Impresiones de la kdd de hoy (osease, 11-09-02)

PD3: Vaya risas en fansub, y como han caido Hack y Scatsy en la misma coña de siempre, casi me da algo de la risa.... XD XD XD XD

PD4: Me han dicho que a lo mejor empiezo el 20!!!!!!!!!

Salu2.

Hilo original: Aqui
Bueno, uno de los días más felices que recuerdo, pero también con mucha mala suerte.... :D

Hoy me he depertado sobre las..... 12:30, mi hora habitual.
He desayunado y he hecho rutina. Estaba eolizado un rato cuando llega mi padre a mi cuarto on una cara de felicidad que no se la recordaba en mucho tiempo, y me dice que acaba de mandar un fax mi tia de Japon, que a mi abuela la dan mañana o pasado el alta. Ha sido un momento en el que no sabia que estaba sintiendo, demasiada felicidad recorria mi cuerpo...
Asi que,he seguido eolizado un ratillo, y luego a comer.
Despues de terminar de "jalar", me he eolizado otro ratillo hasta la hora del gym...
Hoy tocaba hombro y casi me muero, pero he logrado salir con vida de alli XD.
Despues he vuelto a ducharme, y me he ido con unos amigos a mirar unas zapatillas que me tenia que comprar, y la tienda estaba cerrada, y luego el DVD de Incubus, y me dicen que mañana lo traen.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Asi que me he vuelto a casa, y han venido Jaime y otros dos amigos, los de siempre vamos, y hemos estado echando un Virtua Tennis, en la cual he arrasao (claro está)XDXDXDXD
Cuando se han ido he cenado, y luego otra eolizada más...
Tambien canal claro, asi hasta la hora de dormir, hoy mas temprano de lo normal, poruqe estaba reventao.....ein?

PD1: Te quiero abuela ;)

PD2: Mi dia de compras ha sido poco fortuito eh! XDXD

PD3:Que poquito me queda!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.

Hilo original: Aqui
Al final empiezo el 17......[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, hoy me he despertado a las 11:00 (si si, a las 11 XD) poruqe teníamos que llevar a mi dos super-gatos al veterinario....
Asi que he desayunado, me he vestido, lavado y nos hemos ido mi padre y yo en coche hasta alli...
Cuando hemos llegado, les han tenido que vacunar y desparasitar a los dos, y Atila, el mayor, y el blanco de la foto que ahora postearé, es muy bueno y no se ha quejado, pero el otro, le han tenido que agarrar entre tres veterinarias, poruqe no sabeis como se pone...
Al final les han hecho todo lo que les tocaba, y con los dos muy muy enfadaos, hemos vuelto a casa.... [carcajad]
Cuando hemos llegado, ya estaban contentos.
Yo me he eolizado hasta la hora de comer, y luego he seguido otro ratillo hasta la hora de siempre, que me he ido donde siemrpe (al gym...XD)
Cuando he terminado, me han llamado al movil para quedar, asi que me he ido directamente hasta donde habiamos quedado.
Hemos estado en un parque echandonos unas risas, lo tipico vamos, y luego ellos han ido al ips a tomarse unas tortitas, y yo pasaba, no es bueno eso para mi gimnasio, asi que me he vuelto para que no me dieran envidia....
He bajado a comprar unas cosas del instituto antes de que cerraran la papeleria, y luego me he eolizado hasta la cena.
Despues otra eolizada, y ahora escriboel diario como cada noche...

PD1: Mis esperanzas de empezar el 20 ya no existen...... :-( :-( :-(

PD2: A que son bonitos mis mininos??XD

PD3: Primera edición con fotos XDXD

Salu2 lectores. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Hilo original: Aqui
Se acercan las clases, estan aqui, NO!!!!!!! [enfa] [enfa]

Bueno, hoy me he despertado a las 10:30, ya que hoy también iba a jugar a los bolos, algo ya habitual este verano...
He hecho rutina, y luego hemos ido mi padre y yo a la bolera, no sin antes pasar por la tienda de echar las quinielas....:)
Hemos llegado, y estaba semi-vacia, asi que hemos estado jugando, y no he jugado hoy muy bien que digamos, pero bueno.....
Luego hemos vuelto a casa, y hemos comido, auqnue antes me he podido eolizar minimamente.
Despues de comer me he eolizado otro rato, y hoy más tiempo, ya que los fines de semana no voy al gym...XD
Hoy no había planes, asi que mis padres iban a ir al factory, asi que me he ido con ellos porque tenia que comprarme unas cosas.
Al final me he pillado una mochila, unas zapatillas y una sudadera, asi que el viajecito en coche ha merecido la pena...XDXD
Luego nos hemos dio al vips a tomarme unas tortias con chocolate, y despues ya hemos vuelto a casa.
Me he eolizado un rato, hemos cenado, y ahora sigo eolizado escribiendo el diario...

PD1:Porque lo bueno se pasa tan rápido?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD2: A ver si hacemos kdd de bolos.....;)

PD3: Hoy he estado que me he salido en el Delbruck's game del rincon XDXDXD

Salu2 lectores ;)

Hilo original: Aqui
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy me he despertado sobre las 12:30, hoy más que nunca, ya que es el último día que puedo permitirme este lujo......
he hecho rutina, y luego he ido otra vez a la papeleria a por unas cosas que se me olvidaron el otro día... :p
Luego he subido a casa, y eolizada hasta la hora de comer....
Despues he llamado a diestro y siniestro para quedar, y nadie qedaba, unos comida familiar, otro cena, otro simplemente no les apetecía.... ¿¿qué es esto?? ¬_¬ ¬_¬
Asi que me he echado la siesta, poruqe pensaba ir a por el DVd de Incubus, pero hoy es domingo, asi que nada, y no sabia que hacer poruqe todos son unos rajaos.... [buuuaaaa]
Cuando me he despertado he estado un rato viendo la tele, y luego otra eolizada acompañada a ratos de ps2....
Asi he pasado uno de los días más tontos y aburridos que recuerdo, y encima con la depresion esta que tengo encima, que no hay quien me la quite....:(:(
Despues he cenado, y ahora escribo mi penultimo diario vacacional......

PD1: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD2: Decir que ya soy lider del Delbruck's game del rincón.... [tadoramo] [tadoramo]

PD3: Joe, os habeis leido todas mis vacaciones, han sido memorables cuanto me alegro de escribir el diario.....:)

Salu2.[nop]

Hilo original: Aqui
Día muy extraño......:?

Bueno, hoy me he despertado a las 11:30, ya que había quedado a las 12:30 en el instituto para ver las listas de clase y demás...
He hecho rutina, y me he ido hacia aquel lugar.... [+risas]
Cuando he llegado, estaba todo aquello lleno de gente, y he visto a todos los del año pasado, algunos euforicos por ver al Gran Kenyi (es coña XDXD) y otros normales, pero por lo general euforicos..XDXDXD :cool:
He estado hablando con todo el mundo, y tambien con todas las féminas que conocía, he visto a Lara, sus amigas, su hermana (con la que me llevo de lujo [ok]) y a muchas más, a una francesita que esta bastante bien la nena, y buaa, a todo el mundo vamos....
Pero he ido a mirar mis listas, y............
Vaya clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio]
Bueno, hay 4 o 5 que son muy majos, pero los demas..............[nop]
Pero bueno, al menos estoy en el primer piso, asi que no tengo que subir escaleras, y al lado esta 4ºA, que conozco a todo el mundo....
Asi que he estado con todo hasta las 14:00 y algo, y luego he vuelto a casa a comer....
Aunque en el camino, venia con un amigo, y hemos visto a unos sharperos zurrando a un bacala........ ufff, ha sido muy fuerte........ encima me tiene que pasar ahora, con mi historia en plena ebullicion...... [flipa]
Bueno, despues de comer me he echado la siesta, ya que he cogido una gripe enorme, y no me encontraba muy bien.....[nop]Me he despertado, y les he dicho a mis amigos qu se vinieran aqui, que tampoco tenia muchas ganas de salir, y hemos pasado aqui la tarde....
Cuando se han ido he cenado, y ahora estoy aqui en mi ultima eolizada hasta las tiernas madrugadas....XDXD

PD1: ains, que recuerdos me trae en instituto, y Lara...... [ok] [ok]

PD2: Justo antes de empezar las clases una gripe, parece que lo hago aposta....XDXD

PD3: LA GRAN NOTICIA!!!!!!!!!!!! No empiezo mañana, empiezo pasado!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque en verdad empiezo el jueves, pasado es la presentacio, urra!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2.

Hilo original: Aqui
Mañana se acabo la buena vida........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy me he despertado a las 13:00, aprovechando el ultimo día que podré disfrutar de la cama tanto tiempo, hat¡sta las proximas vacaciones.....[buuuaaaa] [buuuaaaa]
He desayunado, he hecho rutina, y luego, con la gripe algo mejor que ayer, me he eolizado hasta la hora de comer.
Despues me he echado la siesta, ya que hoy no iba al gym, no me encontraba con fuerzas por la gripe.
Cuando me he despertado, me he eolizado otro ratillo, pero ya no sabía que hacer, estaba entre deprimido, cansado de la gripe, vamos, muy extraño...
He etsado un rato viciado a la ps2, y luego viendo la tele otro buen rato.....
Despues me he eolizado y he estado en el canal echandome unas risas hasta que ha empezado el futbol, y me he ido a verlo, haciendo zapping a la vez con el del Valencia....
En emdio del partido he cenado, y cuando ha terminado me he vuelto a eolizar, aunque hoy estaré menos tiempo, poruqe mañana TENGO QUE MADRUGAR, noooooo!!!!!! cawento cawento cawento

PD1: Vaya día más horrible........[nop]

PD2: Bueno, al menos me quedo con que los diarios seran graciosos algunos, ahora con esto de las clases......

Salu2 de un deprimido.....XD

Hilo original: Aqui
Día de la tan aburrida y monótona presentación.....

Bueno, hoy me he despertado a las.... ya, a las 9:30, ya que hoy tocaba presentacion en el instituto....
He desayunado, he hecho rutina y sin tiempo a más, y mal de tiempo, he salido hacia allí.
He llgeado 10 minutos tarde, pero al final hemos entrado media hora mas tarde de la hora prevista, asi que sin problemas.
Antes de entrar hemos estado en la puerta todos hablando, hasta que hemos entrado dentro al salon de actos donde se hace todos los años la presentacion.
Unos 20 minutos, una pequeña charla con lo tipico, y luego cada curso se iba con su tutor, aunque nosotros aun no tenemos tutor, porque es el profesor de ética, pero aun no han fichao a ningun profesor de etica, asi que ni etica ni tutor....XDXD
Despues de la charla con la orientoadora, que ha hecho hoy de tutora, hemos etsado un rato x el instituto y otro rato por el parque y tal.
Luego me he vuelto a casa, he comido, y me he hechado un poco la siesta.
Despues me he eolizado un rato, hasta que me he ido a mi primera clase de japones!
Ha estado fenomenal, ya se escribir las vocales en hiragana!! [beer]
Me ha gustado mucho, ademas son divertidas y tal ;)
Luego he vuelto a casa, otra eolizada, he cenado, y ahora escribo el diario con la depresion de mañana volver a las clases.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD1: Os cuento mi clase -> En profesores bien, mi profesro de gimnasia es el preparador fisico del Atleti!" [risita]
En compañeros, son majos y tal, aunque la clase va a ser bastante aburrida este año, eso al menos sera bueno para algo...:)
Y en compañeras, bueno, conozco a la mitad de las chicas mas o menos, y son bastante majas, aunque las otras parecen bastante rellenitas...XDXD Aunque en la clase de al lado estan todas muuy bien, y esta mi AMIGA Lara también.....XDXD

PD2: Hack, pirra, te incluyo en mi diario con el pretesto de que hoy he visto a tu futura novia María, y llevaba un pantaloncito..... [amor] [amor] [carcajad] [carcajad]

PD3: Ains Delbruck cuando lea lo del japones...... [+risas]

PD4: Mañana si que empieza lo duro..... :?

PD5: Ya estoy casi recuperao de la gripe, para que veais que no era para faltar a clase, mal pensaos! XDXD

Salu2.

Hilo original: Aqui
Primer día de verdadera y aunténtica clase, aunque bueno, no ha sido total...XDXDXD

Bueno, hoy me he despertado a la odiosa hora de las 07:30, si si, yo que acostumbraba a despertarme a las 12, a la 1, hoy tocaba a despertarse de madrugada...XDXD
He desayunado, me he duchado, me he lavado los piños, y me he ido para clase.....
Despues de que el metro se retrasara lo suyo, he llegado justo a la hora, diria un par de minutos antes.
A primera tocaba clase de lengua, con mi profesor favorito, al que he tenido durante 3 años seguidos, y se nota que él a mi también me tiene cogido cariño.... [chulito]
Despues tocaba F y Q, pero la profesora no ha venido, asi que hemos dado lengua otra vez, asi mañana a primera no teníamos que ir a clase..... oleee XDXDXD
Luego ingles, y despues al recreo.... Me he ido a comprar el bocata, que han subido de 1,20 € que valía a 1,50 €!!! [enfa]
En el recreo he estado hablando con muchisima gente, masculino, y femenino.. (hack, con tu deseada hoy también, más que ayer y todo, me ha llamado "pollito" guapo....XDXDXD)
Despues del recreo he tenido Geografía, luego transicion, en la única clase que ha habido risas, ya que nos juntan a todos los que la hemos elegido... [jaja] [jaja]
Despues tocaba gimnasia con el gran Cascallanas, pero no ha venido, algo mas que habitual en él, asi que hemos estado un rato en la calle hablando y tal hasta que han acabado todos las clases...
Me he vuelto a casa (hack adivina con quien?? pues si, pleno, Lara y María...XDXDXD) en metro, y en cuanto he llegado, con un hambre increible, a comer.:)
Despues me he eolizado un rato, hoy no iba al gym, ya iré el lunes, para recuperarme del todo de fuerzas de la gripe, que quita mogollón, asi que luego me he ido a comprar EL DVD.... Incubus - Morning View Sessions v.2.0.............
He vuelto y me he eolizado otro ratito, luego a estudiar japonés un poco, y a cenar.
Ahora escribo el diario, ya que mañana tengo muuuuy poco que madrugar, mañana os enterareis.....

PD1: Ayyy, lo que daría por tener al hack aqui en Madrid y presentarle a "gente", y echarnos unas risas....XD

PD2: Ya se escribir las vocales de memoria en japo!!!!! [jaja] [jaja]

Salu2.

Hilo original: Aqui
Viernes!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, hoy me he despertado a las.....10:25, si si, tenía instituto, y no estaba de peyas durmiendo ni nada de eso, es que a las 3 primeras horas no tenía clase...... :? :?
Asi que nada, tranquilamente me he tomado mi desayuno, me he duchado, afeitada rápida y he ido hacia el metro que había quedado con uno de mi clase.
Hemos ido juntos, y hemos llegado aun a la hora del recreo, asi que yo he estado con los amigos y tal, y luego tocaba tecnología. Esta clase esta bien, porque juntan a todos los alumnos de 4º que tienen tecnología, y me ha tocao con todo conocidos, y esta clase ya empieza a ser algo normal, algunos chistes, bromas, etc....XDXDXDXD
Como en transicion que tenía despues.
Y luego tocaba F y Q, y como aun no tenemos profesora, porque la que nos tocaba la van a operar, pues me he quedado en el patio hasta que salieran todos.
Luego me he venido con las hermanas de oro hasta casa.
He comido, y luego me he eolizado un rato, hasta que me he ido hacia casa de un amigo, que habíamos quedado para ver una peli.
Scary Movie, que ya la había visto, pero me sigue aburriendo....:(
Despues hemos estado dando unos rodeos por el barrio, y luego a casita.
He cenado, y otra vez me he eolizado, mientras que preparaba unas cosas sobre un proyecto que dentro de poco saldrá a la luz.....

PD1: Esto se llama un día de instituto, con 2 clases de 6 posibles....XDXDXDXD

PD2: Vaya tarde más aburrida...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD3: Intrigaos con el proyecto ehh?? Ya vereis, a muchos no os gustará, pero a hack si...;)

PD4: Lo del japones lo posteo mañana [ginyo]

Salu2.

Hilo original: Aqui
Día de casa en casa...XDXD

Bueno, hoy me he despertado a las 11:30, con el despertador, poruqe tenía que bajar al mercado a comprar unas cosas.....:(
He desayunado, rutina, y me he bajado a hacer los recados....
Cuando he subido, me he ido a casa de un amigo que me tenía que dejar unas cosas, y de paso he estado allí echando unos vicios y tal.... :-P :-P
Despues he vuelto otra vez a mi casita, y he seguido con mi proyecto, hasta que casi estaba terminado...
Luego he comido, y depues he seguido con lo mío, y tambien un ratito eolizado.
Más tarde, y depues de mucho hablar, nos hemos decidido por ir a casa de Jaime para estar allí por la tarde, y luego ver el partido del Madrid.
He salido hacia allí, y hemos estado echando un virtua tennis, un we6, eolizados un rato, y haciendo muchas y diversas cosas hasta que ha empezado el partido.
He visto la primera parte entera, pero no aguantaba más estar rodeado de madridistas, asi que me he vuelto a casa y he visto el partido del depor mientras cenaba...
Depues ya he terminado por fin el proyecto, y me he eolizado hasta ahora...

PD1: El proyecto es la pagina de nuevo-milenio, que ahora la he hecho de música, y aun le falta muchisimo, pagina inicial con noticias y tal, como la que tenia antes pero de musica la voy a hacer...;)

PD2: Que rapido pasan los findes!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.

Hilo original: Aqui
Domingo, y previo a una semana agobiante..... [decaio] [decaio]

Bueno, hoy me he despertado a las 10:30, para ir a jugar a los bolos con mi padre...
He desayunado, he hecho rutina, y nos hemos ido en autobus alli....
Hemos jugado 6 partidas, y mi maxima de hoy ha sido 163, y la mínima 108..... No es mi mejor nivel, pero bueno.....XDXD
Hemos vuelto, pasando por la panaderia, y luego me he eolizado un ratito, no mucho, hasta la hora de comer...
Depues de comer, me han llamado para quedar y tal, pero todos iban a echar un partido de futbol, y a mi lo que es jugar al futbol no me atrae mucho....
Asi que me he quedado en casa......
He estado eolizado un buen rato, luego vicio a la ps2 mientras que oia como mi Rayito ganaba 3-1!!!!!!!!XDXDXD
Luego tambien he estado ayudando a mis padres en una cosas de la casa, y luego otra eolizada hasta la hora de la cena...;)
Ahora sigo eolizado, y mañana toca madrugar, aunque un poco menos de lo normal, pero va a ser un dia horrible........... [mad] [mad]

PD1: Odio este tipo de domingos...... Menos mal que mi rayito ha ganao!!!!! :Ð :Ð

PD2: Hoy he tenido más recuerdos, vease en mi nueva poesia..... [decaio]

PD3: Mañana vuelvo al gym, que ganas!!!!!!!

Salu2.

Hilo original: Aqui
Con un poco de retraso, pero ultimamente la noche me confunde...XDXDXD

Bueno, hoy me he despertado a las 8:20, ya que a primera hora teniamos etica y aun no tenemos profesor, asi que podia dormir una horita más...[ok]
He desayunado, me he duchado, y he ido en metro hasta el instituto.
Tenia lengua, y luego diseño. En lengua ha sido normal, aburrida como siempre, y diseño no ha venido el profesor, asi que me he estado en la biblioteca con unos amigos hablando y tal...(aunque no se puede hablar XD)
Despues recreo, he ido a comprar bocata y luego al patio a gorronear galletas y demas [poraki]
Despues ingles, normalito, luego matematicas con el profesor mas serio que he tenido nunca, que es el escritor del libro que uso (si usais libros de matematicas de SM, mirarlo, se apellida Vizamos, asi que lo bueno que tiene es que explica de lujo.
Depsues Gimnasia con Cascallanas (prep. fisico del atleti) y muy bien, nos ha dejado hacer lo que queriamos, asi que un partidito de basket.
Despues a casita a comer, y luego eolizada hasta la hora del gym.
Hoy no me he matado mucho, aunque llevaba una semanita sin ir, por la gripe y demas.
Despues a casita, eolizada hasta la hora de la cena, y depeus me he estado viendo otra vez el DVD de Incubus hasta que tenia sueño y me he ido a dormir.....

PD1: Perdon por el retraso, lectores.....;)

PD2: Empieza mi primera semana entera.....:(

Salu2.

Hilo original: Aqui
Ya estoy actualizado..... [chulito]

Bueno, hoy me he despertado a las 7:25, hoy si tenia clase a primera, hora.....:(
Ducha, desayuno y otra vez el metro para ir a clase...
Lengua a primera, bastante bien...
Etica a segunda, asi que como no ha venido, sigue sin venir, nos hemos estado en clase hblando y tal la hora entera.... un poco aburrido la verdad... :?
Despues geografia, como siempre, y al recreo igual que siempre, bocata y luego galletas y bebida de la gente.....XDXD
Matematicas, diseño, hoy si que ha venido, y fisica y quimica, con profesor nuevo, muy majo la verdad, incluso la he tenido con un tonto de mi clase que no paraba de vacilarle, y a la salida le he dicho que se calmara un poquito en las clases, que no era plan y tal, y se me ha empezado a poner chulito......
Al final no ha pasado nada, no soy partidario de la violencia, que sino le hubiera arreado una..... [angelito]
Pero bueno, me ha debido ver demasiado en caliente, y me ha dicho que se moderará en clase...[ok]
Asi que me he vuelto a casa, y a comer.
Despues eolizada, y despues para el gym.
Hoy cambio de tabla, y casi muero................. ME va a durar un mes, y es la peor tabla que he tenido nunca, no sabeis como terminas de matao....... Oooh
Asi, casi sin fuerzas para andar, he vueto a casa.
Una duchita, y me he tumbado un buen rato en el sofa.....
Depsues a estudiar matematicas muuuuxo, y luego japones, esto menos poruqe ya me sabia mucho.....
Luego a ver el futbol, cenar, ver un rato el otro DVD de Incubus que tengo, y a dormir.....

PD1: Esta noche ya vuelvo a mi ritmo diario....XD

PD2: Es la primera vez que tengo bronca con alguien del instituto en dos años que llevo.......

PD3: Llevo 2 dias de la semana, y parecen 1000 años...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hilo original: Aqui
Bueno, antes de nada os voy a contar los cambios que he pensado para mi diario.......
Lo primero de todo, y visto que mi diario esta muy incompleto, y falan cosas que me gustaria contar, pero o no me acuerdo, o no se como introducirlas, pues he pensado dividir el diario en secciones.
Una con el diario normal, anecdotas, etc..... osease, lo que hago ahora.
Otra sección de lugares, personas, etc.... osease, descripciones, tampoco llegando a temas muy personales, pero descripciones.
Y una tercera dedicada a sentimientos, de cualquier clase, que me han pasado a lo largo del día....
Vamos a ver que tal queda, espero que os gusten los nuevos cambios, y no me critiqueis mucho en el canal.....:(

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado a las 7.25 para ir a clase, evidentemente XD
Ducha, desayuno y metro hasta aquel lugar.........
A primera hora ingles, normal, aburridilla pero no esta mal del todo.
Matematicas despues, y me he salido, el profesor me empieza ya a querer.....XD
Despues SCR, para los despistados, es una asignatura no evaluable, por lo que no se hace nada, hemos estado toda la hora yo y una amiga hablando.
Recreo, que hoy he bajado al patio antes de irme a comprar bocata, y ha sido una gran eleccion.......
Maria, hermana de Lara, y Lara en cuestión, al ir a pedirlas un trocito de sus ricos bocatas, han cogido y directamente me los han dado enteritos.....XDXD
Asi que hoy no he ido a comprar, ya tenia comida, y me he estado en el patio todo el recreo.....
Despues geografia, y las 2 ultimas horas tecnologia, de las mejores asignaturas, y hemos estado haciendo vistas de objetos y demas, muy entretenido....[oki]
He vuelto a casa, SIN INCIDENTES XD, y he comido.
Depues de comer una eolizada y despues una horita de estudio hasta que me he ido a clases de japones...
Ya os contare como ah ido, hoy no poruqe ya hay bastantes imnovaciones hoy, asi que mañana os lo cuento....
Luego he vuelto a casa, y eolizada hasta la hora de la cena.
Despues de cenar he seguido eolizado hasta ahora, y en canal, por su puesto, aunque todos me vacilan......XDXDXDXDXDXD

- Diario de descripciones:

Sección estrenada.
Para empezar, os contaré como es aquel "instituto" en el que estoy. Esbastante pequeño, con 4 clases por curso. Lo que yo llamo un instituto familiar, poruqe alli nos conocemos todos, o al menos yo conozco a todo el mundo, o a casi todos...
Mi clase, por suerte, y despues de dos años seguidos subiendo escaleras, ya que no hay ascensor, claro, este año estoy en la planta baja, nada más entrar al instituto esta mi clase...XD
Como con los de mi clase no trato mucho, solo con algunos, pues me siento con la única chica maja, que no esta mal por cierto, y me paso las clases hablando con ella. Enfrente mía se sienta con el que discuti ayer, y poco más que decir.
En todos los descansos entre clases estoy con los de la clase de al lado, que esos ya son mucho mas majos.
El patio es bastante pequeño, peros uficiente para los que somos.
Y poco mas que contar hoy en esta seccion, mañana contaré como es el gimnasio y algunas cosillas mas...;)

- Diario de sentimientos:

Segundo estreno, parecen las rebajas XD.
Para empezar, os contaré que tengo mas de un sentimiento confundido ultimamente, como sabreis si habeis leido alguna poesia o prosa mia de estos días...
Estoy muy confundido con ella. No se que quiero realemente, y que quiere ella realmente, me imagino que el tiempo lo aclarará, pero me cuesta aceptar esta idea, y dejarlo pasar....
Hoy en un par de momentos, he sentido ganas de abrazarla, pero siempre hay algo que me detiene, el miedo creo yo...:(
Aun asi, intento dedicarme en mis amigos/amigas, y olvidarme de mis historias mentales. Cuando lo logro, es cuando realemten disfruto de la vida y de las personas. Cada día me lo paso mejor con mi compañera de clase, y con mis colegas igual.
Y, sobre todo, con Maria, la hermana de Lara. Pasamos mucho tiempo juntos ultimamente, volvemos en el mismo metro, a la misma hora, el recreo solemos estar hablando juntos, etc.... es una chica que vale mucho, como la hermana... [ginyo]
Y bueno, sentimientos a resaltar hoy, ademas de los dichos, esta noche en el canal....
Me encanta, no sabeis lo que me puedo llegar a reir yo solo, sois la leche todos, aunque el canal sin mi es más aburrido........
(Me he estado fijando y hablais muy poco si no estoy XDXDXDXDXD)
Hoy poco más en sentimientos ;)

PD1: Decirme que opinais del nuevo formato por favor, tanto los que soleis postear habitualemnte, y me gustaria que tmbien me lo dijerais los que no soleis postear pero que me leeis, os lo agradeceria...;)

PD2: Que buen gusto tiene la madre de las dos hermanas, jamoncito serrano de bocata.....XDXDXDXD

PD3: No todos los dias habra las 3 secciones, pero generalmenrte intentare hacerlas, pero si no hay, es que nada importante referido a dicha seccion ha habido ese día.... [ginyo]

PD4: Creo que no se me olvida nada........ :-P

Salu2. [bye]

Hilo original: Aqui
Bueno, sigo con mi nuevo formato, pido disculpas de no poder poner hoy tampoco las leccines de japones, es que hoy he estado bastante liado, y no he parado apenas en casa...;)

- Diario de situaciones:

Hoy me he despertado a la misma hora de siempre, miento, 10 minutos más tarde, ya que hoy me llevaba mi padre en coche......
He desayunado, me he duchado, lo tipico vamos, y hemos salido hacia el instituto. He llegado un par de minutos tarde, pero he podido pasar a clase...:)
Era clase de lengua, he tenido algun amago de sueño total, pero he sobrevivido XD.
Fisica despues, bastante amena la verdad, mi profesor creo que es homosexual, y es el crack, me cae de vicio, aunque se metan con él, que hoy no ha sido así. ;)
Despues ingles que me he reido muchisimo al final de la clase con una anecdota que no viene a cuento poruqe contada no tiene gracia...XDXD
Hoy si que en el recreo me he comprado bocata, porque no he visto a las hermanitas....:(
Geografía despues, normal, transicion normal tambien, y a ultima gimnasia.
Me creia que nos iba a matar a correr, pero solo unos 5 minutilos, y luego toda la hora libre, asi que un partido de basket.....(maximo anotador, y no engaño, soy malo, pero hoy me he salido! XD)
He vuelto a casa a comer, y sin tiempo apenas para eolizarme, ya que he estado estudiando japones un rato, me he ido luego al gimnasio....
Hoy tocaba brazos, y ha triunfado mucho, poruqe estaba el monitor de boxeo, y es la risa...XDXD
Despues, parando por casa para dejar la mochila nada mas, he ido al metro que habia quedado con un amigo para ir a comprar la entrada para el concierto de mañana.....:)
Hemos dio a la tienda, la hemos comprado, y despues de dar una vuelta he vuelto a casa y eolizada muy pequeña hasta la cena.
Ahora escribo el diario apunto de irme a dormir....;)

- Diario de situaciones:

Hoy toca describir el gimnasio. Es bastante grande, maquinas todas azules, muy bien conservadas Suele haber gente, tampoco lleno pero hay gentecilla. Y describir la tienda a la que he ido, que voy mucho, las tiendas Tipo. Es muy peuueña, llena de mi musica, la gente que trabaja alli es genial, te atienden de lujo y encima les gusta la misma musica que a ti, un lujo, ademas baratisima.
Poco mas que contar hoy aquí.

- Diario de sentimientos:

Hoy tengo algunas cosillas que contar.
De Lara no cuento nada, porque hoy la he visto poquito, he vuelto con ella y su hermana en el metro, pero he estado hablando con María, asi que poco que contar, que es muy maja, majisima (María, claro XD)
Dos cosas hay que contar hoy aquí...
La primera, decir que me ha llamado mi mejor amiga, hacía pues unos días que no hablaba con ella, y mi ilusion ha sido tremenda.....Lo unico malo, es que me ha llamado cuando iba a sallir por la puerta para ir a por la entrada, asi que me he tirado unos 15 minutos hablando con ella, y he llegado 15 minutos tarde, claro, y luego la he llamado pero no estaba...:(
Mañana la llamaré, si es que tengo tiempo.... :-p
Y luego, decir que en las tiendas tipo, estabanb el guitarra y el bateria de Coilbox, y he estado un rato hablando con ellos y tal, ya les conocia, de echo me han saludado ellos, y decir que son majisimos y la más de humildes, da a gusto, en serio...[ok]

PD1: Que ganas de este finde semana!!!!!!!!! [buenazo] [buenazo]

PD2: Hoy he visto a una chica nueva del gimnasio........ [ayay] [ayay]

PD3: Poco as que añadir.....

Salu2.

Hilo original: Aqui
No he podido escribir el diario antes, ya que como leereis, no he tenido tiempo para ello...;)

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado a las 7:25. Me he duchado, he desayunado, y despues de lavarme los piños he salido en coche hasta el instituto....
Lengua a primera, y tenía un sueño tremendamente horrible, pero he sobrevivido. Despues SCR, hemos estado viendo "En el nombre del padre", pero la hemos dejado a medias....
Luego Física y química, bastante amena, y luego recreo...
Hoy si que me he pillado bocata, aunque también me han dado algunas galletitas.... [qmparto] [qmparto]
Tecnología después, una de mis favoritas, y a quinta hora tocaba transicion a la vida adulta y activa...
A ultima hora tocaba tutoria, pero como no teníamos ni tutor, pues nos hemos podido ir. Hemos estado con un colega que tampoco tenía clase en el paruqe, y allí de risas me lo he pasado de lujo.
He vuelto a casa despues, con Maria y Lara de buen rollito, y nada mas llegar, a comer.
Me he eolizado al terminar hasta que me he ido al gym....
Hoy me he matado muchisimo, poruqe tocaba brazos, y he vuelto a casa corriendo para ducharme.
Nada mas asearme, he preparado unas cosillas, y he salido directo hacia donde habñia quedado con un amigo para ir al concierto de CoilBoX.....
Nos hemos encontrado en el vagón de camino, asi que ya sin paranos hemos ido directamente a la sala.
Emepzaba una hora despues de cuando habiamos llegado, asi que nos hemos quedado con gente que conociamos hablando y tal.
Cuando ha llegado Hevor (cantante de CoilBoX), nos hemos tomado algo con él en el bar de al lado, y estaba con un gripe tremenda.... :-(
Se ha metido a la sala, y al ratito han abierto las puertas...
Vamos nosotros tan convencidos a meternos, y vemos un cartel que ponía "solo para mayores de 18 años....".
El mundo se nos ha venido encima, pero aun asi yo he intentado entrar. Me ha preguntado el puerta la edad, le he dicho que 18, y me ha pedido el DNI, se lo estaba pidiendo a todos, y yo no iba a ser menos......
Le he dicho que se me había olvidado, pero no ha colado, asi que no hemos podido entrar....
Al rato salió el hevor y Edu (batería), y han intentado por todos los medis pasarnos, incluso hacernos pasar por sus hermanos, pero nada...... [mamaaaaa]
Asi que hemos vendido la entrada, y nos hemos ido a tribunal un rato...
Alli nos hemos enxcontrado con todos, y hemos estado en el 2 de mayo y por esa zona, al final me he quedado hasta las12 de la noche más o menos, y luego he vuelto, me he eolizado un ratillo muy pequeño, y a dormir....

- Diario de descripciones:

Os describiria la sala del concierto, pero como no he logrado entrar...XDXDXD
Os contaré como son CoilBoX...
Hevor, el cantante, es un hombre muy muy enrollado, humilde como el que más, y una voz bastante buena, dentro del estilo del grupo (nu-metal siniestro, una cosa muy rara...:?)
Le conozco de que es el mejor amigo de la hermana de un amigo, y al final de tanto hablar con él, y ser de los pocos fieles a todos los conciertos, soy de los que más le conocen... :-)
También conozco en plan amigo al Edu, el bateria, y muy majo también.
A los demás del grupo les conozco de hola y adiós nada más...;)
Ahora os describire un poco tribunal...
Mi barrio favorito, juerga toda la noche, lleno de siniestros, raperos, sharperos, alternativos..... de todo menos derechistas, vamos.... [risita]
Muchos porros y mucho alcohol, pero yo sigo sano y fiel a mi salud, de los pocos que voy allí en ese plan, pero disfruto igual, o más...[ok]
Los que no sois de Madrid, os perdeis un gran barrio...;)

- Diario de sentimientos:

Dos partes diferenciadas....
Habreis visto mi corta poesía que he escrito....
Hoy ha sido uno de los días desde que lo deje con Lara que más he estado con ella, más e disfrutado a su lado, más me he reído con ella, me ha abrazado, me ha besado, nos lo hemos pasado de lujo, en el parque y en el camino a casa......
Los viejos recuerdos me han invadido, y el miedo más aun....
Quiero olvidarme de ella, para no defraudarme luego, pero me resulta imposible, viendola y tratando tan de cerca con ella diariamente.
Hablar con ella y decirle lo que siento, soy incapaz, estoy seguro de que no podría... [decaio]

Y la otra parte sentimental.....
La sensacion que se te queda en el cuerpo cuando llevas toda la semana esperando un concierto, incluso hoy era la presentacion del disco, y que no te dejen pasar....
Te quedas con una sensación de impotencia, rabia, decaído, destrozado....
hemos intentado todo, y ellos tambien para intentar pasarnos, y nada.....

PD1: Vaya día más extraño.....

PD2: No sabeis lo cansado que puedo llegar a estar, clases, gimnasio, y juerga hasta tarde....... [looco] [looco] [looco]

Salu2.

Hilo original: Aqui
Otro día de finde semana, por lo tanto, sin parar...XD

- Diario de situaciones:

Hoy me he despertado muy muy temprano, sobre las 9 de la mañana, a pesar de ser sabado, y a pesar de mi tendencia a dormir... [jaja]
He desayunado, me he duchado, he bajado a por el pan, y despues de prepararme el bocata, he salido en metro hacia donde había quedado con mis amgios para ir al Festibike.
He llegado 5 minutos tarde, pero he sido el primero, asi que sin problemas...XDXD
Cuando han llegado todos, como algunos ibamos sin bici y otros con bici, pues nos han llevado montados a los que no llevábamos...[chulito]
Cuando hemso llegado al cercanías, y despues de 45 minutos esperando, nos hemos montado.
Una horita de viaje para llegar a El Escorial, y de allí, ootra vez montados en bici hasta el festibike, parando antes por un supermercado para comprar bebidas....
Cuando hemos llegado al festibike, lo primero ha sdio buscar un sitio en el que comer. [oki]
Una vez comidos, hemso estado viendo todo lo que podiamos, competiciones BMX, Trial, Dual, etc......
Asi hasta las 18:00 que competía Chema en descenso sin cadena, pero en cuanto nos hemos enterado de que cometían 200 personas, y salía chema el 3º por la cola, nos hemos ido a seguir viendo cosas un buen rato....
Cuando ha salio Chema, le he sacado un par de fotos (a ver que tal han salido, ya las postearé), y al finalizar la competición,ha quedado en el puesto 20 más o menos, a 4 segundos del 1º, y teniendo en cuenta que solo lleva un año haciendo descenso, y la gente que competía le sacaba mínimo 4 o 5 años, esta muy bien...[ok][ok]
Despues de seguir viendo cosas como todo el día, y de hacerme yo y otro amigo una foto con las chicas de una revista (la gente nos miraba con una envidia, hemos did los unicos atrevidos a pedírselo... [jaja] [jaja] ) nos hemos vuelto a Madrid.
Yo he vuelto en el coche de Chema con su padre, ya que nos ha traído de vuelta a los que no teníamos bici, y desde donde me ha dejado, un par de paradas en metro y he llegado a casa....
nada más llegar a ducharme, y a cenar.
Lego eoliada pequeña, porque el cansancio hacía notarse... [oki]

- Diario de descripciones:

Festibike: En medio de un campo en El Escorial, montan todos los años la mayor reunion de bikers de España...
Esta un rato bien, montan competiciones, tiendas, circuitos libres, etc....
De todo tipo de bicis y de todo tipo de competiciones... [oki]
Esta bastante lleno de gente, tanto compitiendo como estando alli, y cada año mejoran las instalaciones y las amplian.
Cualquier aficionado a las bicis de España, no se lo puede perder.... :)

- Diario de sentimientos:

Hoy, como no he tenido tiempode rayarme con mis rayadas sentimentales, peus el día ha sido muy muy bueno...
Me lo he pasado de vicio con mis amigos, que son la leche, y no me han dado un respiro para que mis problemas me invadan... [oki]
El unico sentimiento malo de hoy ha sido el darme cuenta de que los fines de semana cada vez pasan más rapido.... [jaja] [jaja]

PD1: vaya agujetas que tengo en el culo del sillín!! [666]

PD2: He disfrutado como un enano del día de hoy, y a ver si rebelo las fotos y posteo las de Chema y las mías con las pedazo de mujeres... [chulito] [chulito]

Salu2.

Hilo original: Aqui
Hoy ya más tranquilito antes de empezar la semana.... [noop]

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado a las 12:30, poruqe creía que iba a ir a la bolera con mi padre, y habíamos quedado en que me despertaría, pero no lo ha hecho, como hoy pasaba la vuelta por la castellana, preferíamos no arriesgarnos...;)
Asi que nada, he desayunado, me he duchado y he bajado a por el pan.
Despues me he eolizado un ratillo hasta que me he vestido y nos hemos ido a comer a casa de unos amigos de mis padres....
Allí hemos estado comiendo y charlando, yo principalmente me he dedicado a ver la vuelta por la tele, hasta que me he enterado de que pasaba al ladito de la casa dodne estabamos, asi que me he bajado a verlo.....
Estaba bastante lleno de gente, y me he quedado hasta que ha pasado mi ídolo Heras el último, y no sabeis como me he dejado la garganta animándole...... ;)
Luego he subido a casa, y he terminado de verla por la tele, aunque Heras ya había perdido..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Luego, al rato de terminar, empezaba el Atletico, que lo habían comprado por PPV, y nos hemos quedado la primera parte y luego hemos vuelto a casa....
Cuando he llegado, mis padres se han dio a dar una vuelta, y yo he aprovechado para llamar a la chica que me llamó el viernes y no pude hablar casi con ella.....
Hoy si que hemos podido, sin mis padres diciendome que colgara, y sin cotillear, y nos hemos tirado como una horita hablando, y me he reido muchisimo....[oki][oki]
Cuando hemos terminado de hablar, me he puesto a estudiar, que llevaba todo el finde sin hacer nada, y asi casi hasta la hora de la cena....
Despues de cenar me he eolizado, y ahora escribo el diario escuchando Disturbed y con un sueño encima muy serio...XD

- Diario de descripciones:

Primer día que no hay nada interesante en esta sección, perdones a mis lectores... ;)

- Diario de sentimientos:

Estoy contento, estoy feliz, porque tengo una amiga que me quiere, y me ayuda a superar muchas cosas.....
Hoy con ella se me han olvidado todos mis problemas, era feliz, me ha dado consejos de amiga, acertados, espero, aunque venían a decir lo que yo pensaba.... mas vale no arriesgarse y ni perder ni ganar, que ariesgarte a paerder o a ganar...:?
Luego yo espero haberla ayudado en algunas cosillas, pero cada día me llevo mejor con ella, y eso que antes nos veíamos a menudo, pero ahora menos, y tengo unas ganas de quedar con ella...... A ver si este finde la veo, vamos a intentarlo....[oki]

Hoy Heras ha perdido la vuelta...... No sabeis, aunque parezca una tontería, cuando le he visto pasar a 1 metro mío, y yo con la radio sabía que ya no iba a ganar, me ha entrado una sensacion de pena, decaído total....
Incluso un escalofrío, quiza lo exagera direis, pero es la verdad, lo he pasado francamente mal.... [noop] [noop]

PD1: Mañana el día odiado por todos, lunes......... [buuuaaaa]

PD2: He medi-convencido a mis padres, y quiza para año nuevo, me hago trenzas cortitas en el pelo, y quiza también, esto segundo más dificil, me hago un piercing en la barbilla...[ok] XDXD

Salu2.

Hilo original: Aqui
Lunes...........:(:(:(

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado a las 8:15, porque tenía ética a primera hora, pero aun no teníamos profesor (a partir de mañana ya si que tenemos....... [mamaaaaa] )
Desayuno, ducha y salir hacia en instituto, hoy sin poder ir en coche, ya que mi papi se ha ido de viaje......:(
Nada más llegar lengua, que es lo peor que te puede pasar, asi que con un sueño tremendo, y despues de que parecía que habian pasado 10 horas, hemos terminado....
Despues diseño por ordenador, y claro, he sdio el lince, poruqe me lo sabñia todo del año pasado, asi que he estado eolizado un ratillo....XDXDXD
Despues recreo, que hoy me he tenido que pillar bocata pagado de mi bolsillo, además de unas "pirulets" y unos "chupa-mucas", y unos "gums"..... (terminos inventados por mi en la mañana de hoy, pirulet y chupa-muca, y gum sacado del ingles, evidentemente....XDXDXD)
Luego tocaba ingles, igual de aburrido que siempre, a 5º hora matematicas, tambien en su tonica, y a ultima gimnasia......
Lo mismo que el otro dia, un poco de correr y luego basket toda la hora..... Este hombre es el mejor.... :P :P
Asi que despues a casita en el metro con las dos habituales, Maria y Lara haciendome compañia.....[ok]
he llegado, he comido, y eolizada hasta la hora del gym......
Hoy en el gym he hecho pecho, y un acontecimiento importante ha sucedido.........
En el Press con barra, ya logro meterle las salter de 20 kg a cada lado!!!! X-D
Es la cifra mitica, a partir de ahora, estoy en la barra de los fuertes....XDXDXD
Asi que despues del gym he vuelto a casa, y depsues de estudiar un rato, me he ido con mi madre a la vaguada a comprarme ropa.....
Me he pillado unos pantalones muy monos, y 2 jerseys de cuello alto apretadillos, que me gustan muuucho!!:):)
Cuando hemos vuelto, me he puesto a ver Incubus (DVD) un ratillo hasta la hora de cenar, y despues eolizada como ahora mismo.....;)

- Diario de descripciones:

Pantalones vaqueros en oferta, a 25 €, bastante anchos, y que me quedan bastante bien!:)
Y los 2 jerseys molan mogollon, son de cuaello alto, nunca he llevado ninguno de ese estilo, pero me gusta como me quedan, ya os lo mostrare! ;)

- Diario de sentimientos:

Hoy se ha reído de nuevo conmigo, y yo era feliz haciendola reir.....:)
La quiero, no se que hacer, esto me invade, hoy menos que otros días, quizas sea porque no he tenido tiempo, solo se que la quiero, y no la olvido......;)

Aunque quiza este enamorado de otra persona........

















Brandon Boyd........ cantante de Incubus, estoy enamorado...... X-D X-D X-D (es coña, pero en serio, cada día alucino más con ese hombre, y me gusta más la música)

PD1: Ninguno, hay a ciertos personajillos que les vas a tener que poner en orden, que se meten mucho conmigo........ (vease Delbruck, Scatsy, wako......[poraki][poraki] [yonomepicotanfacilmente,quelosepasdelbruckpirra.com]XDXD

PD2: Mañana tengo etica por primera vez en el curso.........:(

Salu2.

Hilo original: Aqui
Con un poco de retraso, el cansancio de ayer me pudo.....;)

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado a la hora habitual, y he hecho lo habitual.....;)
Despues he ido en metro al instituto, y he llegado justo a la hora....
Tocaba lengua a primera, y muy muy aburrida, pero bueno.....
Despues ética, que por fin a venido, y bueno, a ver que tal es...
Geografía a tercera, apuntes y más apuntes.... }:/
Recreo, y a comprarme chuches y bocadillo.....[ok]
Luego mates, diseño y a última fisica y quimica, y bueno, normalillo...:)
Luego a casita a comer... [ginyo]
Despues elizada hasta la hrora del gym, como siempre vamos...XD
Tocaba dorsal y hoy se me han olvidado las esponjas, y tengo unos callos tremendos.....uffffff. :-( :-( :-(
Cuando he vuelto me he duchado, he merendado y me he puesto a estudiar un ratillo...;)
Despues ha venido mi padre a buscarnos, y nos hemos ido a buscar a un cliente de mi padre para ir a cenar con él....
Es japones, asi que le apetecía cenar en un restaurante japones....
Y muy bien, el restaurante era de lujo, y yo con mi look fashion...... [looco]
Asi que yo me he cenado solomillo crudo, y que rico.....[ok][ok]
Despues hemos vuelto a dejarle en el hotel, y a casita...
Eolizada hasta la hora de dormir, y mientras viendo al depor, claro...;)

- Diario de descripciones:

Restaurante de lujo, no se el nombre, estaba enfrente del palace... La decoración muy buena, el menu esquisito, y los camareros te atendian de lujo, ademas eran muy simpaticos.....[ok]

- Diario de sentimientos:

Hoy no tengo muchas cosas que contar, quizas sea poruqe está escribot a dia 2, pero sentimientos remarcados no tuve, además de los tipicos con quien ya sabeis, claro....

PD1: Hoy he podido practicar mis avances en el nippon!! [jaja] [jaja]

PD2: A ver si termina ya esto, me refiero a mis continuas comidas de cabeza..... :-(

Salu2.

Hilo original: Aqui
A ver si me da tiempo a escribir los 2 que me faltan...;)

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy despertar a la hora habitual, sin retraso ni adelanto... [chulito]
He hecho lo mismo de todos los días, desayunar, ducharme e irme, hoy en cochecito, ya que mi padre despues se iba a llevar al señor con el que cenamos ayer a unos sitios...:)
A primera hora tocaba ingles, lo peor que te puede suceder a primera hora, y casi me muero en el intento.... [decaio]
A segunda hora tocaba matematicas, pero no ha venido, pero no ha venido a clase, porque en el instituto estaba, pero se habia equivocado, y se había quedado leyendo el periódico....XDXDXD
A tercera SCR, y hablando con la gente de clase de buen rollo...;)
Despues del recreo, que ha sido coom semrpe, tocaba geografía, y a coger apuntes como un loco.... [buenazo]
Y las dos ultimas horas, tecnologia, y hemos hecho un circuito electrico bastante bueno...:):):)
A la salida, me he vuelto SOLO CON LARA en el metro, y muy buen rollo......:)
He llegado a casa y a comer...
Depsues eolizada hasta la hora del gym, y despues directo a clase de japones....
Cuando he vuelto me he puesto a estudiar geografía, y cuando he terminado era ya la hora de la cena....
Despues de cenar otra eolizada, y a la camita que mañana será otro día...XD

- Diario de descripciones:

0.

- Diario de sentimientos:

Bueno, hoy me he enterado de que hay ciertas personas que quieren liar a Lara con uno de mi instituto......
No se conocen de nada, incluso nunca han hablado, pero la gente es asi......
No se que pasará al final, ni si quieren los 2, uno, o ninguno, pero los rumores están ahí.....
Es que la gente de mi instituto es así de metebazas, también la querían liar con otro antes de que me lo pidiera, pero evidentemente, dijo un NO....;)
Asi que el tiempo dirá si me tengo que olvidar definitivamente de ella, o no......
Me lo están poniendo facil, y por ahora, sin dar la cara, puedo lograr saber que siente, o algo al menos.....[ok]

MENCIÓN ESPECIAL A TODOS LOS QUE ME LEEIS, ME ANIMAIS, ME AYUDAIS, ME RECOMENDAIS, ME REGAÑAIS CUANDO ES NECESARIO, Y TODAS ESAS COSAS, QUE ME HACEN SENTIRME BIEN, Y ME HACEN SABER QUE AQUÍ TENGO GENTE EN LA QUE CONFIAR.....
GRACIAS.

PD1: Los avances de nihon-go, el finde, prometido...;)

PD2: Luego me pondré con el diario de hoy, a ver si me vuelvo a poner al día, que estoy muy vago.....XDXD

Salu2.

Hilo original: Aqui
Ya estoy al día.....[ok]

- Diario de situaciones:

Hoy me he despertado 10 minutillos antes, para no llegar tan justo a clase, y además poruqe hoy tocaba ir en metro....
He hecho la rutina diaria, y he ido a clase....
Lengua castellana a primera, y hoy ha estado algo más entretenida, aunque algunos golpes de sueño me han entrado..XDXD
Despues Física y Química, con la profesora del año pasado, que ya la han operado y ya ha vuelto, y bueno, es algo más entretenido que el otro profesor, pero mas difícil.....;)
Antes del recreo ingles, y hemos estado toda la clase haciendo ejercicios.....
Recreo, hoy con bocadillo de tortilla riquiiiisimo..... [oki]
Despues, y con mi clase medio vacía, ya que alguien se ha inventado que hoy había huelga, y la mitad del instituto se lo ha creído y se ha ido, tocaba geografia, y ha estado mirando los cuadernos de los que estabamos y a repasar dudas.....[ok]
A quinta hora transicion, y he estado escribiendo la poesía que he posteado esta tarde, ya que nos ha dejado libre.....;)
Y a ultima hora tocaba tutoria, pero la tutora nos ha dejado irnos, asi que hemos estado en el parque hablando un ratillo y tal....
Despues a casa a comer, y eolizada hasta la hora del gym....(esto ya es un clásico en mi diario..XDXD)
Hoy tocaba brazo, y ahora mismo estoy con unas agujetas.... [triston]
Bueno, despues del gym, y con el tiempo justo, he vuelto a casa y despues me he ido directo a clase de piano, que hoy empezaba ya mi 5º año....
Y muy bien, hemos estado repasando un poco y demás, y viendo la nota del examen del año pasado.... (136 sobre 150!!!!! [chulito] [chulito] )
Depsues he vuelto a casa, y apenas he repasado un poco lengua, y luego eolizada, ya que no tenía nada importante que estudiar.... (no miento......XD)
Despues a cenar, y ahora eolizada y liado con lo de la kdd, a ver cuantos vamos al final...:)


- Diario de descripciones:

Para los que os hayais leído mi poesía, los pantalones en cuestión son unos vaqueros preciosos, como desgastados, ceñidos, y bonitos si se los pone ella....:)

- Diario de sentimientos:

Hoy me siento bien, muy bien, sin comerme el coco ni nada parecido, se nota que tengo gente que me ayuda....(daros por aludidos)
Y una anécdota que os tengo que contar, que quizá me haya subido la moral....jeje :)
Hoy, han estado muchos chicos seguiendome y espiandome a todas horas, no les conocía apenas de vista, y yo estaba ya mosqueado.....
Luego, a la salida, me han presentado a dos chicas que se supone están coladas por mi, y me lo ha dichola hermana de un amigo también que es amiga de ellas......... [flipa]
Aun no me lo creo.....XDXDXDXDXD
Y por hoy nada más...

PD1: Mañana vienres!!!!!

PD2: Hoy estoy muy bien, estoy contento, alegre, feliz.......[ok]

Salu2 y viva la vida!:)

Hilo original: Aqui
Viernes de relax…..

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy he hecho todo igual que siempre, pero he ido hoy también en coche, asi que muy bien…XD
A primera hora lengua, y literalmente se me caía la cabeza del sueño.....:(
Despues SCR, a seguir viendo la peli de "en el nombre del padre"...
Despues fisica y quimica, toda la hora corrigiendo unos ejercicios que estaban facilisimos, y nos ha mandado muuchos para el finde.... }:/ }:/
Recreo, con otro bocata de tortilla incluido, y a 4º tocaba tecnología. Otra vez dibujando vistas, algo que me gusta bastante, y se me ha pasado rapidisima.
Despues transicion a la vida adulta y activa, con bronca para todos los de la huelga de ayer incluida....XDXD [poraki] [poraki]
Y a ultima hora gimnasia.....
Nos ha llevado a correr por el parque, y era el unico tonto qe corria, me he matado muchisimo, pero he hehco un tiempo bastante bueno...[ok][ok]
Asi despues me he vuelto a casa solito, ya qye María no me ha esperado....:(
He llegado y a comer, aunque no mucho, poruqe venía con un dolor de estómago.... [nop]
Aso que depsues me he tumbado un rato hasta que se me ha pasado, y luego mini-eolizada hasta que me he ido al gym....
He hecho pierna, y despues he vuelto a casa a ducharme...
Como no había planes interesantes, me he ido un rato con unos amigos por el barrio, y luego me he subido y he hecho los deberes de física y despues eolizada hasta la cena....
Despues de cenar más de lo mismo, pero hoy me he acostado bastante tempranito, que mañana toca madrugar.....

- Diario de descripciones:

otro 0. XD

- Diario de sentimientos:

Bueno, hoy me han presentado a la chiquilla que no conocía de las 2 a la que les molo, y nada, la chiquilla paerece muy maja y muy legal, además tiene un cuerpo.....:):)
Incluso me ha mandado un sms diciéndome que soy la caña, y le gusto mucho..... [ayay] [ayay]
La otra ya la conocía, y también es bastante maja, pero fisicamente pierde respecto a la otra...XD.

PD1: Escrito a día 5, y esta noche espero que pueda escribir el de hoy....;)

PD2: Por una vez cada mucho tiempo que triunfo, y tiene que ser con 2 a la vez.................. :-( :-( :-( [snif]

Salu2.

Hilo original: Aqui
Otra kdd más en mi lista....XDXD

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado a las 10:15 para ir a la gran kdd del bowling..... :-P
He desayunado, me he duchado, me he vestido y me he eolizado haber si por si acaso había algun cambio de última hora, y visto que no lo había, he salido hacia allí...
He cogido un autobús, y después he bajado al metro para buscar a IPGlider, Scatsy, Jhonny, Noah13 y compañia, IXION, y a GTTURBO, que ha llegado tarde, y nos le hemos encontrado de camino a la salida del metro, cuando ya le dábamos por desaparecido...XDXD
Asi que nos hemos ido hasta la bolera, y al rato han llegado ya Delbruck y compañía, y más tarde Ran y MIAKA...
Una vez estábamos, y como sabíamos que nafai y onakita llegarían tarde, pues hemos empezado a jugar....
Eran 4 partidas, y al rato han llegado los nombrados anteriormente, y nafai se ha marcado algunas tiraditas... :-P
Asi, y cuando hemos acabado, despues de sus 4 o 5 horitas jugando, y con un hambre que nos moríamos, hemos ido desesperados a buscar algún sitio donde comer....
Hemos visto un telepizza, y ahi que nos hemos metido.
Colocar todas las mesas, las sillas, etc.... ara que luego nos digan que solo tienen 3 o 4 pizzas diferentes, y tener que evacuar...XDXD
Más desesperados aun, hemos ido al mcdonadls, y allí todos como locos a pedir y a comer...
Despues hemos estado un buen rato charlando todos, hasta que hemos ido al rodilla a tomar un coffee por 1 €....XDXD
Otro ratillo aquí, con tangana entre Delbruck y una señora, si es que se la puede llamar señora...XDXDXD
Y después se han ido Noah13, su novia y GTTURBO.... Nos hemos quedado un rato allí hablando los demás y luego han aparecido de nuevo, que habían perdido el metro, y se quedaban un ratillo más.... :-P :-P
Asi que nada, hemos estado dando una vuelta, y un rato en una especie de parque, para después volver al mismo lugar, y esta vez, definitivamente, se han ido ellos, y los demás ya también, cada uno por su lado...:)
Yo en autobús he llegado a casa en 10 minutos, y me he eolizado un rato para postear sobre la kdd... [ok]
Después he llamado a unos amigos para que se vinieran a dormir, pero al final solo se ha venido uno, y ahora estoy aquí con él, que hemos cenado hace un rato, y ahora nos seguiremos viciando al eurotour.... :-P :-P

- Diario de descripciones:

Bowling Azca: Bolera mediana, con 16 pistas justas, y con pocos billares e historias de esas....
Hemos ido allí poruqe por las mañanas los fines de semana hay una oferta de 4 partidas con zapatillas inlcuídas por 6 €....[ok][ok]


- Diario de sentimientos:

Bueno, que decir que no haya dicho ya sobre todos los eolianos que he conocido y conocía.... pues nada, ya esá todo dicho.
Hoy me he olvidado de mis pretendientas, de is rayadas con Lara, de TODO..... y me he dedicado a disfrutar de un grupo de personas encantadoras... [ok]

PD1: Vivan las kdds, y la semana que viene o dentro de 2 semanas, quiero una de basket!!! X-D X-D X-D

PD2: Mañana toca estudiar, que sino se de más de uno que me estrangula...XDXD [ginyo]

Salu2 y un ole por los eolianos! X-D

Hilo original: Aqui
Viva el GH... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

- Diario de situaciones:

Bueno, después de quedarme anoche con mi amigo hasta bastante tarde jugando al eurotour, hoy nos emos despertado a las 12:30....
Hemos desayunado, y luego él se ha ido a su casa, asi que yo he bajado a por el pan, me he duchado, y luego eolizada y eurotour hasta la hora de comer....
Después de comer, y como quiza me iba al cine con mis papis, pues he estado estudiando Física y geografía todo lo que tenñia retrasado...:)
Pero al final no ibamos al cine, asi que mi padre ha comprado el partido del madrid y me he eolizado un ratito pequeño hasta que empezará...
Cuando ha empezado lo he estado viendo con mi padre, hasta que Ronaldo ha marcado gol, y ya lo he dejado de ver y he vuelto a eolizarme....
Incluso me he leido del tirón la historia de Panex, Cuentos peligrosos...[ok]
Asi ha llegado la hora de la cena, coincidiendo justo con el inicio del nuevo del mejor programa hecho jamás en la televisión...
El Gran Hermano!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Ahora estoy viendolo sin perderme un detalle, y acaban de entrar ya todas las chicas.... [amor]
- Diario de descripciones:

Os describiría a las mujercitas del big brother, pero aun no me se los nombres....
Bueno, la primera que ha entrado (Dèsirèe) la rubia con padres que habían emigrado a Rusia o no se a donde, tampoco estaba escuchando mucho, estaba más a la chiquilla, esa esta muuy bien..... [buenazo] (piercing en el ombligo...[ok]
Luego, la modelo (Sonia) no está mal, la cara no me gusta mucho, pero el cuerpo si...XD
Y una morenilla (Rocío) hay ahí que tampoco está nada mal...... [tomaaa]


- Diario de sentimientos:

Hoy he vuelto a pensar en Lara un poquillo, ya que me tengo que ir haciendo a la idea de que se va a liar con otro....
Espero salir fuerte de la situación, y olvidarme definitivamente de ella....;)
Pero hoy estoy feliz, el GH es lo mejor del mundo, no sabeis lo bien que me lo paso viéndolo y la pasión que tengo por el programa...
A partir de hoy durante 3 meses, os contaré diariamente el programa, asiq ue aunque no lo sigais, lo vais a seguir...XDXDXDXDXDXD

PD1: Esta semana necesito fuerza para salir adelante.... Animo Kenyi, no puedes quedarte en Lara, avanza que tienes a 2 en el bote! (me tengo que dar ánimos....:))

PD2: A ver si me aprendo ya todos los nombres de GH..... :-)

Salu2 y viva GH!!!!

Hilo original: Aqui
Agotador lunes....:)

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy vuelta a la tan odiada rutina, asi que no os contare que he he hecho antes de llegar al tuto, poruqe es lo mismo que siempre...
Etica a primera, con mi nueva tutora, y bueno, parece bastante majilla la profe...;)
Despues lengua, con toda la hora preguntando, y me o he sabido casi todo...XDXD
A tercera hora tocaba diseño, pero ha llegado el profesor y nos ha dicho que tenía que salir unas cosillas, asi que nos hemos salido con él y hemos ido directos a comprar el bocata, hoy de atñun con tomate, ya que la tortilla no me sentó muy allá...XD
Después hemos ido al paruqe, y allí hemos estado hablando y riendo hasta que ha acabado la clase y el recreo...;)
Despues ingles, y corrigiendo ejercicios que tenía casi todos bien, y eso que el inglés no es mi fuerte.
A 5º hora matemáticas, con toda la hora de explicaciones de las que me he enterado bastante bien, por ahora no ando perdido en matematicas como el año pasado...[ok]
Y a última gimnasia, nos ha hecho el test de cooper.... Y bueno, como llevaba las zapatillas desabrocahdas, poruqe si las abrocho se deforman, pues en la mitad, un poco más del camino, se me ha salido la derecha y me he roto el tobillo....
Bueno, he hecho el 3º mejor tiempo, pero al final iba a la pata coja....:(:(
Asi he ido a casa con el tobillo dolorido, y a comer...
Me ha dado mi profesro una crema, y despues de comer ya se me habia calmado mucho, asi que he estado estudiando sin poder eolizarme hasta la hora del gym, eso si, he visto GH entero...XDXD
Hoy en el gym he aumentado el peso de barras, mancuernas y demás, y he acabado reventado totalmente, pero le estoy cojiendo un gustillo al hierro...XDXD
Depsues del gym, otra buena panzada a estudiar, y luego un ratito antes de cenar ya he podido eolizarme...:)
Despues de cenar otro ratillo, y ahora sigo hasta que me vaya a momir...:)

- Diario de descripciones:

Nada.... [ginyo]

- Diario de sentimientos:

Veanse Aqui

- Diario de GH:

Sección estrenada, no podré hacerla todos los días, ójala si, pero algún día me lo perderé, aunque intentaré grabarlo, porque no puedo quedarme sin verlo...
Bueno, después de que mi amor Desiree y otros 11 entraran en la casa (vease también Sonia [inlove]) y se llevaran todos de perlas, como siempre el primer día, pues anoche probaron el jacuzzi (también lo probó Desiree, con un bikini rosa precioso, precioso la quedaba a ella claro, y su piercing en el ombligo que me encanta... [amor] ), hoy el día no se como ha amanecido, porque solo hay un resumen diario ahora, han quitado el de por las noches, y solo han hechado lo de la prueba semanal, que consistirá en hacer calendarios, según el mes, cada mes corresponderá a uno, y luego harán calendarios individuales... (un lio vamos XD).
Mañana no me puedo perder ni un detalle, porque yo que creía que habría 2 resúmenes diarios, estoy decaído.... [decaio]

PD1: Ahora me creo que cuando vas al gimnasio segregas hormonas que te hacen que cada vez tengas más ganas por ir... (me ha dicho mi madre el nombre, ahora no me acuerdo....)

PD2: No puedo estar triste, mi vida es lo más, no me falta de nada, tengo que ser fuerte!! :)

Salu2.

Hilo original: Aqui
143 respuestas
1, 2, 3