-- Hilo Oficial -- XMB Project Beta #1a Release && 1.50 PXF - A' --

1, 2, 3
XMB Project Beta #1 Release.

Imagen


Actualizacion: XMB Project Beta #1a

- Arreglado el bug que hacia crashear al iniciar cualquier homebrew
- Homebrews predefinidos en el apartado de musica, fotos y video ahora estan activados
- Si no se pone icono en la carpeta de los homebrews predefinidos, no apareceran en el menu.
- Tutorial acabado.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
-----------------------------------------------------------------------------------------------


Despues de mucho trabajo y mucho tiempo, por fin la primera beta del XMB Project.

Me gustaria agradecer toda la gente que colabora en este proyecto, ya no solo los que lo hacen (hacemos xD) o los que ayudan con otras cosas, sino tambien a la gente que lo descarga y lo prueba.

Gracias a todo el equipo, sin vosotros, no podria existir esto nunca.

Es un Eboot, es decir, que se puede cargar desde OE sin peligro de flasheo (seguro ademas, no tiene en el src nada que toque la flash xD).

Instrucciones:

1.- Nos bajamos el XMB Project, lo descomprimimos.

2.- Copiamos el contenido de MS_ROOT a la raiz de la Memory stick.

3.- Vamos al menu Juego y ejecutamos el XMB Project.

Hay que decir que la primera beta publica esta muy verde, porque es una beta antigua, es de Enero, la beta actual tiene algun cambio mas.

¿Por que no sacais esa beta? - La razon es sencilla, en realidad, la primera beta, iba a ser la proxima que salga, pero al ver, que quiza nos lleve un tiempo y que hace mucho que no hay noticias, decidimos sacar una beta. Queremos que las primeras funcionalidades interesantes empiecen con la Beta 2, por eso no sacamos una con mas funcionalidades (la actual).

De entre las nuevas funcionalidades pensadas esta por ejemplo, el cargador de isos, el cargador de juegos de psx, descarga de temas por wifi, etc...

Quiza es un homebrew un pelin revolucionario por como es, pocos (o ninguno) programas son exactamente asi, ni tan customizables.
Otro aspecto importante del XMB Project, es el Multi idioma: Ingles, Castellano, Frances, Italiano.

El XMB Project tiene una pequeña conexion con el Firmware PXF, que permite cargar el XMB al inicio (con boton R), ademas de opciones del xmb en el recovery (totalmente nuevo).

Pagina con tutorial y Descarga: http://xmbp.sceners.org/

Rogamos todo el XMB Project Team que nos mandeis todos los bugs que encontreis a xmbproject@gmail.com con asunto "BUG", junto a lo ocurrido y estos datos:

Tema que usaste:
Color de fuente:
Lugar del XMB:
Idioma:
---------------------------------------------------------------

Aqui estan los links a los dos hilos oficiales:


Hilo 1

Hilo 2

---------------------------------------------------------------
Imagenes (de los hilos)
---------------------------------------------------------------
Estas dos primeras imagenes son screenshots.

Imagen

Imagen

Y estas tres, son ideas de lo que tenemos que hacer para el XMB.

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------------
Agradecimientos
---------------------------------------------------------------

a Papixulo por las imagenes del tema blue ^^

a Alek por toooooooooooooda la ayuda xD.

a todo jabber-eol por aguantarme (a mi personalmente xD)

---------------------------------------------------------------
DESCARGA ABAJO
---------------------------------------------------------------
Aqui dejo una copia del readme:

readme escribió:Proyecto XMB alterntivo, [XMB Project]

-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

-XMB Project-

Hola gente, algunos ya conoceis mas o menos los avances de este proyecto,
pero explicare un poco como va el tema para tenerlo mas actualizado.

Como ya sab�s, este proyecto empezo como una idea para crear una interface,
menu, o xmb, dash etc, como le querais llamar, consiste en eso,
una manera de ver algo diferente al xmb de sony,
siendo un menu mas grafico y personalizable,
aun que logicamente aun no se puede comparar con un firm,
ya que carece de muchas opciones y aspectos basicos.

Crear un menu con buenas funcionalidades lleva mucho tiempo,
y este proyecto se hace por la scene, por que nos gusta
y si se puede aportar algo en ella pues mas scene habr�
logicamente este proyecto no intenta competir con ningun otro ni con nadie,
es solo eso un hobby, lo que se pretende principalmente con este menu es que est�
unido a los homebrews, asi que aparte de poder escuchar con el gestor principal tus mp3,
poder poner tus homebrews favoritos, en cada aspecto tal como reproductores de musica,
fotos, videos etc, o simplemente tus emuladores o otras aplicaciones,
y se quiere hacer que sea funcional en este aspecto y en el de la personalizacion en todos sus sentidos que ahora explicare:

-Personalizacion-

Lo que se quiere conseguir es una personalizacion total con este proyecto,
desde ampliar tus accesos en el menu con tus aplicaciones preferidas,
a personalizar todo los aspectos, desde fuentes, iconos del xmb, o de las aplis accesos directos,
fondos etc.. pudiendo dejar cada usuario el menu a su gusto.

-Skins-

Tambi� en el mismo ambito de la personalizacion, tenemos la posibilidad de crear skins para el proyecto,
y que los usuarios creen sus obras, en este aspecto si se tiene posibilidad se dara soporte para tenerlos
en el servidor y que cada uno elija el que sea de su agrado, cuando este la primera beta ya podreis empezar
con vuestras creaciones.

-Funciones-

Implementadas algunas funciones como:

-USB
-Fecha y Hora
-Soporte para fuentes ttf.
-Selector de cpu en menu, frecuencias de proceso: 66mhz, 111mhz, 222mhz, 266mhz, 333mhz (Tecla Select)
-Rstados de Bateria.
-Archivo de Configuracion.
-Soporte para fondos png,
-Soporte para gameboots,
-Soporte mp3(se esta implementando)
-Soporte para lanzar eboots 1.5, (1.0 se esta implementando)
-Soporte skins .png, (de momento de manera manual, se intentara mas adelante dar soporte a zip)
-Soporte cambio de skin desde xmb, hasta 4 temas,
-Soporte para tomar screenshots, con nota musical,(solo versiones superiores a 1.50)
-Menu opciones, con info de estado bateria y de estado por porcentaje de bateria tanto en menu de estado y menu principal,
tambien info estados dinamico con posibilidad de creacion de progresos por skin,
-Opciones de idioma, ingles, castellano, frances y italiano.
-Soporte soundscroll de navegacion,(mp3 format)
-Xmbhook, submenu lanzador de Devhoook con instalador de firmwares en memory stick (Submenu creado, pero sin funcionalidad).

Estas son las principales caracteristicas de la version beta.

****

M� adelante cosas para hacer,

-Implementar en codigo el pmpavc.
-Implementar gestor de archivos.
-Compatibilidad con eboots 1.0, no kxploit,
-Gestor visualizador de imagenes, jpg, png, etc...
-Compatibilidad con ogg, wave, y at3.
-Navegacion en opengl, para mejor calidad visual.
-Soporte skins en zip.
-Implementar informacion libre en memory stick,
-Mejorar el config, con mas funcionalidad.
-Corregir Bugs ( :P )

Y lo que sea interesante para el proyecto, ideas de usuarios, etc..

Logicamente esto no son promesas, son cosas que se intentan conseguir y se van estudiando,
puede ser que algunas se nos escapen de las manos o surgan complicaciones, se hara lo que se pueda.


***


Changelog:

Beta, primera versi�

Este xmb contiene aplicaciones creadas por terceras personas y no son nuestras tan solo son incluidas,
solo se incluyen para dar funcionalidad al menu y por que son de los mejores homebrews que hay en la scene,
estos programas icluidos con permiso de sus creadores son:

-pspradio por raf
-xlinks2 por raf
-pmp avc por jonny
-image viewer por pensoffsky

Otras aplicaciones incluidas sin permiso son,

-devicehook nos ha sido imposible contactar con booster,

Si alguno de los creadores de estas aplicaciones no quiere que se incluya en este xmb su aplicacion,
por favor ponerse en contacto con xmbproject, y sin ningun problema retiraremos su aplicacion lo antes posible.
gracias y perdonad las molestias.


****

Agradecimientos:

A pmp avc(jonny), pspradio y xlinks(raf), image viewer(pensoffsky), devhook(booster),
dark_alex (por ayudarnos al inicio y por todo),a cokete y a kofy por el src del klauncher y a toda la gente que apoya el proyecto dia tras dia.

Gracias a toda la scene de psp, todas las aplicaciones, emuladores, a la gente que los aprecia y los disfruta.


-------------------------------


Contacto: xmbproject@gmail.com

--------

http://xmbp.sceners.org

--------
paginas en construccion.

http://xmbp.onlyro.net/

http://xmb-project.blogspot.com/
================================

Seguimos trabajando, esperemos algun dia poder conseguir una aplicacion para psp verdaderamente grande, aunque aun queda mucho tiempo para esto.

saludos y gracias a todos.




XMBproject Team.



---------------------------------------------------------------

1.50 Personal Xtreme Firmware:
Imagen

Firmware Personalizado - Personal Xtreme Firmware - A'

--------------------------------------------------------------------
CAMBIOS (A - A'):

Arreglado un bug en el flasher, un md5 no estaba bien puesto.

--------------------------------------------------------------------
El PXF es una modificacion del Cf de 1.50 Prueba del concepto, pero con cambios relativos al recovery y al XMB Project.

Cambios:

- Si se pulsa R al inicio, carga el XMB Project.

- Si se mantiene hold al inicio carga el recovery.

Recovery totalmente nuevo, hecho desde cero, totalmente con imagenes y efectos, con opciones sobre el XMB Project
Opciones escribió: Opciones: Cambiar color de texto.
Cambiar Tema.
Cambiar Idioma.
Restaurar Valores Predeterminados.


Mas adelante, si Dark_AleX, nos pasa la parte del recovery de su OE, se podra hacer otro recovery totalmente con imagenes y efectos para el OE.

----------------------------------------------------------------

Aqui dejo el readme:
Readme escribió:Firmware Personalizado - Personal Xtreme Firmware - A

Este es una variante del POC de Dark_Alex, aunque solo una poca parte de � ha sido usada,
(hablamos del vshmain.prx nuestro) pues, el recovery es totalmente nuevo y desarrollado desde
cero.

Este firmware solo funciona en 1.50

Instrucciones:

-Copia las carpetas dentro de la principal (MS_ROOT) a tu memory stick
-Ejecuta la utilidad del flasheo desde Juegos ---> Memory Stick
-Acepta para poder flashear los archivos
-Disfruta :)

Este programa ha sido usado y provado tanto en PSP con devhook como en psp's con UP, y en
ninguna de las 2 ha habido problemas (aunque en las con devhook hay problemas al entrar en
el recovery, posiblemente fallos de emulaci�.

Caracter�ticas del Personal Xtreme Firmware

-Ejecucion de pbp's normales (1.00, no-kxploited)
-Posibilidad de ocultar iconos corruptos. (nota: por defecto no esta habilitado, mira el archivo
/PSP/SYSTEM/config.txt para ver como habilitarlo.)
-Posibilidad de saltarse el logo de SCE al principio. (y de esta manera evitar la molesta
auto-ejecuci� del UMD). Como la anterior, tampoco esta habilitada por defecto.
-"Modo de recuperacion:". Si activas el Hold mientras enciendes la psp, entrara en
el "modo de recuperacion". Este nuevo men recovery como ya se ha dicho ha sido creado desde
0 y es muxo mas customizable y bonito a la vista (no es que el de AleX sea feo :P)
-Acceso al XMB Project: Pulsando R durante la ejecuci� de la psp, accederas directamente al
XMB Project!. Por supuesto, el XMB tendra que estar en la MS

Por supuesto, sobra decir que este modo de recuperaci� logra recuperar PSP potencialmente
brickeadas, debido al mal flasheo de gameboots y otros archivos de ese tipo (.rco, etc..)
Sin embargo, eso no significa que PSP que hayan sido eliminadas de ella .prx esenciales del
sistema (por ejemplo el loadcore.prx) no podr� ser recuperadas.


Creditos:

-Xenogears: Por ese bonito menu recovery que te has currado y ese flasher (:P)
-Alek: Por la publicidad? XD
-Paketostio: Por el vshmain
-A vosotros: Por usarlo xD
-A la gente del XMB Project: por brindarnos la posibilidad de compartir funciones
Y por supuesto... a Dark_AleX, sencillamente por ser el mejor y porque gracias a el
este Firmware Personalizado existe :P

---------------------------------------------------------------
DESCARGA ABAJO
---------------------------------------------------------------

Descargas:

XMB Project Beta #1a(Mirror 1) (Mirror 2)

1.50 Personal Xtreme Firmware - A' (Mirror 1) (Mirror 2)

---------------------------------------------------------------


Mas adelante se ira editando el Post con mas cosas.
Primer!!

hehe, muchisimas gracias!

menudo curro! [plas]
Felicidades lacasito!!!!
Ole!

Algunas fotillos por cierto [babas] [babas]
ya era hora ;)
Espero ue vaya bien :)
Corteswain escribió:Felicidades lacasito!!!!


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
A ver si os gusta ^^

Un Saludo ;)
[plas] [plas] [plas] [plas] Muchas felicidades xeno y a todo el team
esta beta se puede montar en 3.03 OE C?

por cierto!! felicitaciones con el proyecto, segun lo leido el tiempo dedicado es bastante!!
que currado tio!!

Felicidades!!!

Salu2!!
drk_xtranger escribió:esta beta se puede montar en 3.03 OE C?

por cierto!! felicitaciones con el proyecto, segun lo leido el tiempo dedicado es bastante!!


si, sin ni gun problema se puede poner en los OE :Ð

PD: la verdad esq si, fue largo, sobretodo para el XMB P [sonrisa]
aunk desde luego, el recovery que nos emos currao (pa q mentir, que Xenogears sa currao), es de lo mejor que he visto [fumeta]
Prefiero no tocarlo (de momento)
Ya q no me fio del arranque, ya q x lo q he leido funciona con "R" y asi no se puede errancar mi Recovery de siempre.

Salud. ;)
gran trabajo señores,mas vale tarde que nunca ;)
zalu2
Subdes escribió:Prefiero no tocarlo (de momento)
Ya q no me fio del arranque, ya q x lo q he leido funciona con "R" y asi no se puede errancar mi Recovery de siempre.

Salud. ;)


pero una cosa es el Personal Xtreme Firmware (un Custom Firmware para 1.5) y otra cosa es el XMB Project ^_^.

Este segundo es en si un eboot, es decir como una app cualquiera. Para que os agais una idea como el irshell.

Un Saludo ;)
Davpk escribió:
pero una cosa es el Personal Xtreme Firmware (un Custom Firmware para 1.5) y otra cosa es el XMB Project ^_^.

Este segundo es en si un eboot, es decir como una app cualquiera. Para que os agais una idea como el irshell.

Un Saludo ;)


Ok pos bajando toi.

Edito no me va ningun mirror.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Ok pos bajando toi.

Edito no me va ningun mirror.

Salud. ;)


se esta subiendo a un 3er mirror. Se pacientes, en 7 minutos o asi doy la dire
Muchas Felicidades!

A probarlo [sonrisa]
A probar a probar,...
Por FIN!!!!!
en realidad entonces es como una aplicacion ?... bajando y probando ..
jejejejej pero tiene recovery ?
Increible presentacion :-O
Me ha impresionado

Opinion Personal: (ordenare las ideas)

1º- Me ha encantado eso de elegir tus temas, color de font (lo que mas me ha gustado) , wallpapers..
Pero para una de las nuevas versiones, podriais poner TIPOS de fuentes...

2º- Tengo una serie de dudas sobre estos homebrews:
-PepViewer
-PSP Radio
- Homebrew predefinido (-musica-) (esto pensare que se tendra que modificar para linkear el eboot del homebrew k kieras)
-Algo mas

3º -Le dado a MUSIC a algo de "Homebrew predefenido"
Y la PSP se ha quedado MUERTA, hasta que no le e puesto el cargador no se me a encendido... Me e asustado :-)

4º - Algun tuto de usarlo perfectamente??
E mirado en la web del autor, pero no encuentro nada...


Sin mas, espero respuestas tambien de otros usuarios

Saludos
rubensvaldemo escribió:Increible presentacion :-O
Me ha impresionado

Opinion Personal: (ordenare las ideas)

1º- Me ha encantado eso de elegir tus temas, color de font (lo que mas me ha gustado) , wallpapers..
Pero para una de las nuevas versiones, podriais poner TIPOS de fuentes...

2º- Tengo una serie de dudas sobre estos homebrews:
-PepViewer
-Y mas

3º -Le dado a MUSIC a algo de "cargando eboot"
Y la PSP se ha quedado MUERTA, hasta que no le e puesto el cargador no se me a encendido... Me e asustado :-)

4º - Algun tuto de usarlo perfectamente??
E mirado en la web del autor, pero no encuentro nada...


Sin mas, espero respuestas tambien de otros usuarios

Saludos




1.- Si, el las proximas versiones esta pensado un selector de fuente.

3.-Si, le diste a homebrew predefinido - musica -, si no tienes ninguno puesto se apaga la consola (en las proximas versiones te dira que no hay eboot)

4.- en la pagina que pongo al principio (http://www.xmbp.sceners.org) hay un tuto, o por lo menos habia xD.
Xenogears escribió:

4.- en la pagina que pongo al principio (http://www.xmbp.sceners.org) hay un tuto, o por lo menos habia xD.


Pues tio , yo no veo ningun tuto xD
Olle me puedes explicar eso de XMDHook?
Lo abro y me sale -> instalador de firmware... Eso que es??
yo tengo la 3.10 oe a´

puedo probar el xmb proyect¿?¿?

salu2
rubensvaldemo escribió:
Pues tio , yo no veo ningun tuto xD
Olle me puedes explicar eso de XMDHook?
Lo abro y me sale -> instalador de firmware... Eso que es??

Yo rulo esa página, estoy rehaciendo el tutorial para que todos podais crear vuestros propios temas y lo customiceis tal y como querais :)

Pd. sobre lo del homebrew personalizado, han de ser personalizados antes desde ms0:/XMB/. Espero que mañana ya esté completamente listo el tutorial de nuevo :)

@vergil, el xmbp es totalmente compatible con las OE.
por mas que miro en la pagina no veo ningun tuto

EDITO:vale alek, esperare a tu tuto
Haber el XMD PROJECT es como un emulador... o como un DEVHOOK, lo unico que es MUY personalizable, ya que puedes poner el tema que quieras... la font que quieras... el color de tu font... etc..

Y esto no afecta nada a tu FIRMWARE y no puede provocar brickeos (por mis conocimientos es imposible)

Saludos
Alek escribió:Yo rulo esa página, estoy rehaciendo el tutorial para que todos podais crear vuestros propios temas y lo customiceis tal y como querais :)

Pd. sobre lo del homebrew personalizado, han de ser personalizados antes desde ms0:/XMB/. Espero que mañana ya esté completamente listo el tutorial de nuevo :)

@vergil, el xmbp es totalmente compatible con las OE.


muchas gracias alek [ok] por contestar

salu2
Wenas a todos
Lo primero es darle las gracias al ekipo del xmb project por su labor, ke vaya currele san dao :)

Me e descargao el xmb project, lo copio a la raiz de la ms pero al abrirlo en juegos --> memory stick, me da el error ese de los numeritos y se sale al xmb, a ke se puede deber???


Salu2
CREO que debes tener el kernel a 1.5 y no tienes que meter la carpeta ms_root a tu raiz de la MS....
Tienes que meter lo que esta dentro de tu ms_root a la raiz de tu MS

Saludos
Silk escribió:Wenas a todos
Lo primero es darle las gracias al ekipo del xmb project por su labor, ke vaya currele san dao :)

Me e descargao el xmb project, lo copio a la raiz de la ms pero al abrirlo en juegos --> memory stick, me da el error ese de los numeritos y se sale al xmb, a ke se puede deber???


Salu2


en vez de carpeta GAME ponlo en la GAME150.

lo mas seguro es que tengas el kernel en 150

salu2
Vale, dejo aqui esto para que alguien del grupo lo verifique.

Psp firm 3.10A2

Ejecuta el XMB proyect, lo configuro y con un umd de video dentro (ronin), le doy al visor de fotos, resultado se apaga la psp y no entra en em XMB de sony , aunque ay retroiluminacion, quito la bateria, continua igual, entro en modo recovery , saco la tarjeta de memoria, salgo del modo recovery y me funciona bien la psp.
rubensvaldemo escribió:CREO que debes tener el kernel a 1.5 y no tienes que meter la carpeta ms_root a tu raiz de la MS....
Tienes que meter lo que esta dentro de tu ms_root a la raiz de tu MS

Saludos


rubensvaldemo gracias por responderme con tanta rapidez [plas]
Pues si, ya me rula, era solo lo de cambiar el kernel a 1.5

Weno muxisimas gracias a todos de nuevo!!!

Salu2
he estado "investigando" un poco por vuestras carpetas , y veo que es una composicion "sencilla" (no quiero decir que sea una mierda de trabajo) , si no que expecificais muy bien donde va cada cosa :P

PS: Pregunto, se puede cambiar la fuente, reemplanzando el

MS0:\XMB\temas\tema1\fuente.ttf

Por un .ttf que nosotros cojamos de cualquier sitio?


Saluds
le di a homebrew personalizado,se me quedo en negro,se apago lo enciendo.se queda la luz verde y se me apaga!!!!!!

mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

edito:se fue el peligro ahora me enciende el maldito [uzi]
rubensvaldemo escribió:he estado "investigando" un poco por vuestras carpetas , y veo que es una composicion "sencilla" (no quiero decir que sea una mierda de trabajo) , si no que expecificais muy bien donde va cada cosa :p

PS: Pregunto, se puede cambiar la fuente, reemplanzando el

MS0:\XMB\temas\tema1\fuente.ttf

Por un .ttf que nosotros cogamos de cualquier sitio?


Saluds
Hay ciertas especificaciones, así como para iconos, sonidos y demás :)

Todo está en el tuto, a ver si lo termino prontito y mañana ya lo disfrutais.
vergil escribió:le di a homebrew personalizado,se me quedo en negro,se apago lo enciendo.se queda la luz verde y se me apaga!!!!!!

mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

edito:se fue el peligro ahora me enciende el maldito [uzi]


Eso es lo mismo que e dicho yo en otros post atras... simplemente busca el eboot y no lo encuentra y se apaga... Despues no entiendo porque no se enciende... Tuve que meterle el cargador para que se encendiera xD
Ahora me va bien

alek escribió:Hay ciertas especificaciones, así como para iconos, sonidos y demás

Todo está en el tuto, a ver si lo termino prontito y mañana ya lo disfrutais


Lo esperare XD
^^ oki

por cierto, es http://xmbp.sceners.org/ sin www delante :)


pd. En el PXF que alguno os hayais podido descargar, en PSP/GAME/ están las carpetas kxploteadas, %%__SCE__custompxf y __SCE__custompxf; teneis que corregir de manera que sea %__SCE__custompxf, en vez de dos %%. :)

En la descarga ya está corregido.

pd2. Sobre el PXF, hay gente a quien le rula y a quien no el proceso de flasheo, por lo que si teneis cualquier problema por favor comentadlo. (Ojo que solo es para fw 1.50)
Gracias, kompañeros, eramos muchos los ke estabamos esperando una muestra de vuestro trabajo ;)

Saludos!!
alek espero tu tuto impacientemente [plas] [plas]

pd : eres el mejor aciendo tutos(pelota que soy) [tomaaa]

pd 2 . si no eres el mejor eres uno de ellos

salu2
!!!!!A GUSTO!!!!!!!!!!!Por fin!!!!!!! Me alegro un monton de que el esfuerzo al final tenga premio. Bajando y a probar; y esperando esa 2ª beta......
Un saludete............
Lo acabo de probar y realmente esta muy guapo xD.
una cosilla cuando intento abrirlo m da un error i no puedo entrar...
a ke esdebido?
joanmi escribió:una cosilla cuando intento abrirlo m da un error i no puedo entrar...
a ke esdebido?


Tienes el kernel a 1.5?
si pero k tngo k meterlo en game150 no?
ahora lo akbo de canviar i voya ver k tal...


pues si era eso gracias por contestar



pues la verda muy currao sobreto la carbono vision jejej
tremendo. enorabuena por buestro trabajo
Chapó... jefe... chapó!


han servido de mucho todo este tiempo de espera...


Sin duda el mejor trabajo que he visto a nivel de interfaz gráfica para un entorno de xmb para la psp.



mi mas sincera enhorabuena! [tadoramo]
141 respuestas
1, 2, 3