-- Hilo Oficial -- XMB Project Beta #1a Release && 1.50 PXF - A' --

1, 2, 3
el tema fuentes ttf si podeis poner la que querais en cada tema lo unico lo de siempre si son "raras" os descuadraran o algunos caracteres salgan mal pero en principio no hay problema.


bueno esperemos que lo disfruteis, sabemos que no es lo que muchos esperaban con gran funcionalidad etc, pero es una muestra de algo que nos gusta y que entre todos podemos hacer algo realmente bueno, la version mas nueva que tenemos tiene algunos problemas y necesita arreglos y testeos pero poco a poco se hacen progresos,

el fallo de que no tengais un eboot si es un fallo pero mientras lo sepais no intentar arrancar algo sin ese eboot en su ruta no pasa nada,

bueno solo decir eso que esperemos se siga mejorando y que esto solo sea el inicio de una apli interesante para los usuarios,

Y SOBRETODO DAR UN GRAN ABRAZO, a todos los compañeros que han dado su ayuda y tiempo en este proyecto ya sabeis quien sois, todos lo hemos pasado muy bien esas horas, dias y noches etc, realmente me ha encantado conoceros a todos, sois grandes personas y me jode que algunos tubierais que dejarnos por razones personales, ultimamente no fuimos muchos pero se hizo lo que se pudo, espero que lo probeis y veais los grandes cambios que a sufrido el menu a comparacion de hace unos meses, se que alguno os llevareis una grata sorpresa , de todo corazon muchas gracias y hasta siempre.

y a todos los users que esperabais algo de ese proyecto que nacio como una simple idea ultimamente se puede hacer de todo en el de sony y eso deja en gran desventaja a este proyecto, pero es algo logico y nos alegramos de las grandes mejoras que se les puede hacer a ese firm oficial de sony, pero se que a esas personas que apoyaron en todo momento y tenian unas ganas de probar algo de este xmbproject apreciareis el esfuerzo y tiempo, y la ilusión que teneis al verlo por primera vez en vuestras psps ya solo eso creo que es un gran regalo para todos los amantes de la scene y esto nadie lo puede negar.

asi que tambien un abrazo para los que esperaban o tenian ganas y deciden probar xmbproject. SALUDOS SCENEROS.

sony ha creado una gran consola.
Sepuede poner como Boot?
Es decir, ponerlo en la carpeta MS0:/psp/game/boot/
Para q auto arranke con, la configuracion del recovery del OE??

Si es asi decirme como xq soy incapaz de q arranke cuando arranca la consola.

Salud. ;)
juas, he llegado un poco tarde, la verdad es q lei la noticia x encima en pspupdastes ayer y pensaba q os habian palgiado! jajaja

un saludo y gracias x todo chicos!!
eres un crack, Xeno, abe si dentro de poco puedo instalarlo en mi psp.... XDD.

P.D: me kereis decir ya de una piiiiii vez ke es lo de lacasito?????
jojoj, a provarlo ahora mismito

gracias!
Bajando y probando!

ANIMO CHICOS!!! [360º]
wow XD

tremenda opcion, y se ve que es un trabajo estupendo, sigan asi chic@s!!
Joer, pues para ser la primera beta esta impresionante, buen trabajo [beer]
Con la nueva versión ya habrá mas funcionalidad ^_^

Estamos trabajando en seguri adelante (bueno ahora esta xeno y los demás, porque yo ahora no puedo compilar porue no tengo mi pc xD).

Un Saludo ;)
unas dudillas k tngo no se si sera normal pero al navegador de archivos no puedo acceder, a opciones del recovery tmpoco, a ver las fotos tmpoco, en internet no puedo ntrar tmpoco,i algo mas k no me acuerdo ahora,
no lo digo cmo fallo sinok no se si es asi o es k no me va a mi
Esta muy guapo!!! Pero se agradecería un tuto, por el fallo de los eboots de las aplicaciones que ahi más que nada!!!
Muy bueno eh!!!
Por cierto joanmi, a mi me pasa exactamente lo mismo, y creo que es por los eboots!!!

XAO!!! [mad]
porfin.......gracias....!!!! pero.........
.........tengo que decir que no "ME" funciona absolutamente nada en él. (recalco ME, porque supongo que a los demas si les funciona)
mosqueo de coones llevo, tengo la 303_OE_C y lo unico que hace es que entra el XMBP pero ya esta, pulses lo que pulses ya en él o bien no hace nada o bien la psp se apaga, (eh metido el EBOOT.PBP y demas en app1, pero igual, se apaga) asi que lo he borrado de la ms, hasta se solucione el problema.
que pena que el XMBP no saliera cuando tenia que haber salido, (hace 3 ó 4 meses) habria sido la bomba...

Salut2
Descargando, descargando!!! y... Gracias gracias gracias!!! [qmparto]
deadzone me pasa lo mismo tngo la misma version k tu pero en el xmbp no puedo hacer muxo la verda

e leido de cosas k tndrian k funcionar i no me funcionan

y n eso tienes razon si eso lo sacan ace un tieempo k no se customizaba muxo hubiese sio la ostia
jaja


saludos y animo al equipo k estro promete!
O_o al parecer hay un macro bug xD encuanto xenogears conteste lo miraremos, ya que es el el que tiene el src ahora.

PD: De todas formas ya se ha dicho que esta versión no tiene en si nada "funcional", ya que como ha dicho xeno la hemos sacadado para que se recordara el proyecto xD, que hace mucho que no se dice nada de el y algunos pensaban que era fake (¬_¬) Así que por eso se a sacado esta versión, en la proxima release ya habrá funcionalidad X-D .

Un Saludo ;)
gracias por contestar, ya lo sabemos k solo es para recordarse del proyecto i es mas yo os lo agradezco k lo ayais sacado

una duda, en esta version se pueden ver fotos?
ok...esperemos se solucione...pues si es asi y esto funciona como deberia si que pondre el xmbp como una aplicación mas en el menu de la mia....
llevo esperando el xmbp desde el principio y no me voy a rendir ahora.
este lo he borrado porque no funka, en cuanto este funcional sera fijo en mi ms.
suerte y animo al equipo

repito...ya era hora X-D aunke tenga bug...


Salut2
Ok!mensaje recibido! A la espera estoy de que saquen el nuevo porque la verdad tiene buena pinta!!!

XAO!!!
si deadzone la salida a sido algo prematura en ese sentido faltaba repasar esto y luego de todo lo que hay para el de sony logicamente deja en mal lugar este pero como dices tendria que haber salido en su dia, pero mas vale tarde que nunca,

de todos modos recordar que las aplis tienen que ser exploiteados formato 1.5 solo la parte de datos no eboots 1.0 saludos
Weno veo q nadie me da solucion, me gustaria q arrancara en mi 3.03 OE-C, con el autorun del recovery, pero no me auto arranca.

Una ayudika???

Salud. ;)
Subdes escribió:Weno veo q nadie me da solucion, me gustaria q arrancara en mi 3.03 OE-C, con el autorun del recovery, pero no me auto arranca.

Una ayudika???

Salud. ;)

supongo que lo que tendrias que hacer es meter el eboot del xmb project en la carpeta /PSP/GAME/BOOT y activar la opcion de autorun program en el menu recovery

y digo supongo porque no lo he probado :p
Primero que nada: POR FIN!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

djacura escribió:si deadzone la salida a sido algo prematura en ese sentido faltaba repasar esto y luego de todo lo que hay para el de sony logicamente deja en mal lugar este pero como dices tendria que haber salido en su dia, pero mas vale tarde que nunca,


Pues la verdad es que por lo menos gráficamente va de puta madre, habrá que ver la funcionalidad en proximas releases.... Es una pena que no habís sacado la beta antes (como dice deadzone, hace cuatro ,cinco meses) pues hoy en día me parece que la mayoría de los users que estamos metidos en la scene, tenemos tuneada nuestra psp.

Sin embargo, siempre fui fiel a este proyecto, además de seguir el hilo oficial como loco, pues cada vez que subía parecía que sacabais la beta... sin embargo yo le sigo viendo un GRAN potencial al proyecto, y ahora que sacaron la beta, me parece que se ira mejorando mucho más rápido, pues esto de la scene es así, cuando hay feedback se mejoran las cosas mucho más rápido, pues el proyecto recibe "ideas" de mucho más cabezas.

Pues un saludo, y se agradece todo el CURRO y TIEMPO que le han puesto a esta app, pues la verdad es que, como sabemos ha costado mucho trabajo, pero el solo hecho de sacar la beta me parece como dice djacura un gran regalo.

Yo sigo creyendo que este proyecto será la punta de flecha para revolucionar una vez más esta gran consola.

Mi PSP no tiene límites.....

PD: a los que les parezca que esta app ya no tiene caso, por los avances que tenemos hoy día en la cuestión tuneo: bajadlo y estad pendientes, porque cómo dije anteriormente, esta idea revolucionará la scene de la PSP.

Saludops [oki]
Subdes escribió:Weno veo q nadie me da solucion, me gustaria q arrancara en mi 3.03 OE-C, con el autorun del recovery, pero no me auto arranca.

Una ayudika???

Salud. ;)


el problema no es el xmbproject ya que si va como boot asi lo tenia yo siempre y en 1.5 tambien, el problema es que este autobot se rompio en el cf de da apartir de esa version si no recuerdo mal asi que por mucho que lo pongas en la ruta correcta no lanzara nada, asi qeu tenemos que esperar lo solucione da, ami me jode este detalle ya que siempre puedes usar alguna apli como audobot. saludos

pd el tema de que no cargue ninguna apli en music video etc es un bug tonto que ya esta corregido, un fallo tonto pro las prisas de ultima hora sin testeo, en breve sacamos un actualizacion beta 1a. saludos
Crash escribió:supongo que lo que tendrias que hacer es meter el eboot del xmb project en la carpeta /PSP/GAME/BOOT y activar la opcion de autorun program en el menu recovery

y digo supongo porque no lo he probado :p


Weno eso es lo q e hecho y nada, no me arranca, he probado tb el IR Shell y tampoco tira.

Edito:
Ok, hemos posteado al timpo.
De acuerdo, entonces.

Salud. ;)
¿podeis poner imagenes?
[babas]
EDITI: es que antes no ha bi a.
Bueno aqui os dejo los 80 wallpaper que me curré en su dia para el XMBP. Aunque hay muchos semejantes es porque es el proceso de otro o solo por cambio de tonalidad, etc, etc.
Son montajes de algun fondo que subio djacura, y del logo del XMBP y algunos mas X-D.
espero os gusten. Aqui un ejemplo:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

DESCARGA


esperando una beta funcional del todo.animos.

Salut2
[cartman]

esos 9.2 megas estan ¡muy guapos!
[360º] gracias dz
Tutorial subido @ http://xmbp.sceners.org

Por ahora, en inglés; pero pronto lo traduzco :)
gracias dead,

maria aki tienes imagenes en el hilo anterior

Imagen

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635549&highlight=xmbproject

aparte del tuto que esta finalizando alek con imegenes etc. saludos
:O
[360º] que bueeeeeeeenossssssss que bueeeeenossssss
Imagen
y me quedan mas de 65 por ver :D

EDITI :
es que antes no habia naaaaa de imagenes "aquí"
¿Lo habéis sacado con mi skin y no se me menciona en ningún lado? [nop]
papixulooo se menciono en el otro seguro en este con las prisas y poco contacto estos dias es un detalle que se le abra pasado a xeno poner en en el hilo, bueno de todos modos el tema cielo estaba a medias y luego se termino, pero no te enfades hombre es solo un fallo tecnico, ya le dire a xeno que lo ponga en el rpimer post.

de todos modos gracias por los animos y solo fijarte en ese detalle y no en lo demas. saludos
tremendisimo!!! GRACIAS GENTE!! si quereis un diseñador aqui toy!! :D
X lo q puedo ver me encanta, pero q novedades aporta, para poder sustituirlo, x el original?

Xq en estos momentos veo mas util el original q este.

PD:
Espero con ansias q os pase Dark Alex el codigo del recovey (si esq os lo pasa)
Me gustaria verlo makeadito, para mi blankita.

Salud. ;)
Subdes escribió:X lo q puedo ver me encanta, pero q novedades aporta, para poder sustituirlo, x el original?

Xq en estos momentos veo mas util el original q este.

Salud. ;)


de momento nada, y no aporta nada que no se pueda hacer y menos en esta version, aun queda muchisimo trabajo por hacer para decir bueno me lo pondre como menu alternativo, hay mucho trabajo por hacer y ahora mas que nunca los que os interese mejorar esta primera base y conseguir grandes progresos y realmente os interese podeis poneros en contacto,

tenemos mucho por hacer y tenemos partes como gestores de archivos etc para dar la funcionalidad deseada a un menu que tiene que tener, esa funcionalidad es lo que hay que trabajar y la que dara uso al menu, sin ella no vale para nada mas que para hacer bonito. asi que es lo que queda ahora trabajar eso. un saludo
djacura escribió:
de momento nada, y no aporta nada que no se pueda hacer y menos en esta version, aun queda muchisimo trabajo por hacer para decir bueno me lo pondre como menu alternativo, hay mucho trabajo por hacer y ahora mas que nunca los que os interese mejorar esta primera base y conseguir grandes progresos y realmente os interese podeis poneros en contacto,

tenemos mucho por hacer y tenemos partes como gestores de archivos etc para dar la funcionalidad deseada a un menu que tiene que tener, esa funcionalidad es lo que hay que trabajar y la que dara uso al menu, sin ella no vale para nada mas que para hacer bonito. asi que es lo que queda ahora trabajar eso. un saludo


Ahi esta, al turron.
No estaria nada mal un gestor de archivos.
Yo soy un forofo del Total Commander, en PC, del XBMC en XBOX, q tiene un gestor similar al total commander.
Y en la PSP Tengo el File Assistant, q weno deja mucho q desear pero me conformo, conq se pueda atraves del gestor puedas sustituir ficheros de la flash a la MS y viceversa.
Cosa q esto no lo hace

Slud. ;)
donde me apunto pa hacer skins de este peaso project :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Muy buen trabajo si señor, y aúnque nada funcione todavía, seguro qeu en el futuro será algo muy grande en la Scene Pesepera...
Ahora yo he tenido algunas "ideas", si se puede decir así...
Sería posible que en vez de cargar un hombrew para cada tarea, sease visualizar una imagen o reproducir musica, utilizaseis los prx que utiliza el XMB original de Sony?, así sólo tendriais que hacer la interfaz y no estar cargando un programa distinto dentro del XMBProyect...
A este modo, también se me ocurre que utilizaseis los PRX de game como hace Dark Alex en su CF para cargar las isos, así ahorrariais espacio, y sobre todo tiempo... En conclusión, esto es como cargar un menú que te carga los hombrew de otro modo, veo mucho más comodo entrar desde el original de Sony en Game y cargarlos directamente...
De todos modos esperaré ansioso hasta el final del proyecto para ver sus avances, un saludo y mucha suerte!
x dioooos! q hace este hilo sin 5 estrellas?? votar yaa! [toctoc]

Cada vez q lo cargo me sale un lagrimon...ha pasado mucho tiempo desd q empezasteis con el y verlo ahora ya en nuestras negritas/blanquitas.....no tiene precio!! [inlove]

Un saludo!!
Está guapisimo, ya era hora de que sacaseís una versión. Una duda que tengo es si, siempre será un eboot,... A mi lo que me gustaría es poder cargalo nada más encenderlo. Para eso ya se que hay una opción en el recovery, pero es bonito tener solo ese,.. Osea que al darle a Home, te pone apagar reiniciar y "salir" (para que quieres salir al antiguo, si es mucho mejor este), claro está, (cuando este terminado),... También deciaís que pondriais una opción para el tipo de fuente (time roman, comic san etc...)

Un Saludo
Celduques escribió:Muy buen trabajo si señor, y aúnque nada funcione todavía, seguro qeu en el futuro será algo muy grande en la Scene Pesepera...
Ahora yo he tenido algunas "ideas", si se puede decir así...
Sería posible que en vez de cargar un hombrew para cada tarea, sease visualizar una imagen o reproducir musica, utilizaseis los prx que utiliza el XMB original de Sony?, así sólo tendriais que hacer la interfaz y no estar cargando un programa distinto dentro del XMBProyect...
A este modo, también se me ocurre que utilizaseis los PRX de game como hace Dark Alex en su CF para cargar las isos, así ahorrariais espacio, y sobre todo tiempo... En conclusión, esto es como cargar un menú que te carga los hombrew de otro modo, veo mucho más comodo entrar desde el original de Sony en Game y cargarlos directamente...
De todos modos esperaré ansioso hasta el final del proyecto para ver sus avances, un saludo y mucha suerte!


en la version que tenemos ultima tenemos este sistema de plugins prx, con plugins como el de musica sin necesidad de ccargar un programa y estando en el xmb cn tu musica de fondo, tambien otros como el de video hace algun tiempo cree algun video tambien grabando con el plugin etc, el problema es que el de audio tenia conflictos de botones que tenemos que ajustar y saturamientos de memoria que hacian que crache el menu, pero todo esto sera trabajado y perfeccionado, con su sistema de instalacion de plugins, asl estilo recovery, por ini o txt. son temas que estan ahí

mike ville escribió:Cada vez q lo cargo me sale un lagrimon...ha pasado mucho tiempo desd q empezasteis con el y verlo ahora ya en nuestras negritas/blanquitas.....no tiene precio!!

Un saludo!!
´

mike palabras como las tuyas creeme son el mejor regalo que podamos tener, es lo unico que esperabamos que aun que fuerais pocos os gustara la primera base y os emocione como a nosotros verlo en nuestras psps aun que aun le quede mucho trabajo por delante. gracias

Superhulk, bueno como ya comente el tema autoboot de momento al estar roto en oe no es posible hasta no lo arregle alex, por otro lado tira en principio hablo hace poco con alex para que incluyera una opcion exclusiva para el autoboot del xmbproject, el dijo que miraria de ponerlo si no le causaba complicaciones, esta seria una opcion, por otra parte si nos pasa finalmente el codigo del recovery se podra poner esta opcion ademas de crear un recovery mas grafico, estas son las 2 opciones que puede que se cumplan dependiendo de alex, y en 1.5 tienes el cf que ya tiene la opcion de arranque para el xmbproject,

sobre si siempre sera un eboot etc, por el momento si y hasta no sea una aplicacion realmente funcional y toda la gente crea que es el momento de crear un cf, si llega ese momento cual queda aun mucho, entonces creariamos un sistema cache de imagen entre otras adaptaciones para proceder a un flasheo, (por supuesto seria muy bien testeado con up antes)

bueno que sepais ya esta la beta1a que soluciona el bug tonto de no cargar los eboots 1.5. bueno un saludos compañeros
Muchas Felicidades!
A probarlo
5 estrellas para vosotros [barret]
Espero que en la proxima version sea como eso de el xmb ultimate o algo asi porque asi se puede iniciar solo...yo no puedo puedo pedir mas de lo que estais acciendo porque esto es una pasada para la scene.Yo creo pero no se si se puede acer porque yo este tema de acer cosas asi no las se acer asi que muchisimas gracias por todo.

ES UNA PASADA!!
Espero ansioso la implementacion del prx en memoria que vuelva a cargar el xmbproject al salir con home.

De momento, que tal un prx para vsh? Vamos, tipo autoboot.
creo k he encontrao un bug:
lo he arrancado y al ver k el icono de bateria estaba rojo, digo: ostia pero si la acabo de cargar... bueno me voy a informacion de bateria y me sale en restante... -2144665343% y donde pone el estado de la bateria se cambia de insertada, extraida, insertada, extraida, insertada, extraida y no para!!

y he probado saliendo, reiniciando, suspendiendo...

nose
algo pasa
EDIT: Arreglado, nose como pero al volver a entrar se arreglo
ese problema tambien lo vi, pero es un problema de la psp en si, no detecta en ese momento bien la bateria.
Guauuuuu!!! por fin he conseguido que me funcione, por si a alguien mas le ha pasado:

Tengo la version 3.03OEC y con la carpeta GAME con kernel 1.50 no me funionaba, hasta que no desactive del recovery todos los plugins que tenia. Ahora funciona bien.

Un saludo
Perdón por mi egoísmo... El proyecto ha madurado muchísimo en lo que llevo fuera de linea. Felicidades [plas]
toy haciendo un skin pal project :D

pronto lo pondré!
141 respuestas
1, 2, 3