Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Pues creo que no hay ningun hilo sobre este deporte, asi que me gustaría saber que opina la gente que lo practica ,(entre ellos yo) y hablar sobre todo lo relacionado con el
Continuación de 'Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#7)'

NiLbReTh escribió:
endiagonal escribió:
ostias, ya casi no posteo pq me dais envidia , cabrones pero me ha gustao tú invento :) Ni sabía que existía, jeje



no es por meterme donde no me llaman pero así coges papeletas para joderte, te lo dice uno experimentado en esto último...
y te lo dice otro experto en eso ultimo tambien...
mmm, spameadores....xD
SbArA escribió:mmm, spameadores....xD


pareceis crios XD XD XD
NiLbReTh escribió:quinto!! [tomaaa]


Owned!!

Spamming a la n-esima potencia! [666]
Vale, ahora que ya tenemos campeón y tal... sigamos [plas] Me he comprado avena sola para almorzar, pero es que no puedo con ella [tomaaa] No suelo ser muy maniático con la comida, pero me puede... Qué me recomendáis para disimular su sabor/textura cuando la tome con leche?

Graciaas!
Los copos hechos harina se pueden mezclar con cualquier liquido, y beberlo.

Yo los he tomado con agua.No esta rico pero no sabe mal.Glo glo glo glo y ya estan en la barriga.Facil.En 3 segundos.
EmPaTy escribió:Vale, ahora que ya tenemos campeón y tal... sigamos [plas] Me he comprado avena sola para almorzar, pero es que no puedo con ella [tomaaa] No suelo ser muy maniático con la comida, pero me puede... Qué me recomendáis para disimular su sabor/textura cuando la tome con leche?

Graciaas!


nesquik.

Yo lo que hago es...

125 gr avena+250 ml leche+ nesquik y a la batidora. No me gusta tener que masticarlos, además que se hace muy pesado
Vamos, que lo mejor es que los meta a la batidora no? Bua, pero cada dia hacer eso recién levantado no veas... [carcajad] Bueno ya veré intentaré acostumbrarme a comerlos normal, si veo que me sigue dando asco pues ya probaré algo así [oki]
Y porque no los haces harina todos juntos, lo vuelves a guardar en un bote, y luego por la mañana solo hechas X cucharadas a la leche??

Si es que hay que deciroslo todo, que si nos saltamos un paso, os perdeis... [jaja]
cibernox escribió:Y porque no los haces harina todos juntos, lo vuelves a guardar en un bote, y luego por la mañana solo hechas X cucharadas a la leche??

Si es que hay que deciroslo todo, que si nos saltamos un paso, os perdeis... [jaja]


cómo los haces harina? (que no lo has explicado xD)
cibernox escribió:Y porque no los haces harina todos juntos, lo vuelves a guardar en un bote, y luego por la mañana solo hechas X cucharadas a la leche??

Si es que hay que deciroslo todo, que si nos saltamos un paso, os perdeis... [jaja]



Pues también :p Oh, cibernox, eres la luz que guía mi camino dietético [qmparto] Jaja muchas gracias a todos los consejos. No sé es que ando un poco espeso estos días, ¿se nota? XD

Saludos!
Otra semana de reposo, a ver si de una puta vez me curo de tos los males.

Tengo:
-Tendinitis en el antebrazo, no se que cubital
-Algo raro entre el codo y el triceps
-Pinzamiento pequeño, ya casi nada en el hombro.

Hoy he ido al fisio, y me ha disho que una semana de reposo, masajes, estiramientos y calor y como nuevo. A ver si vuelvo sin dolores por dios...

Salu2!

PD: ya pasé los 70 kg :D
ZaCK-ER escribió:Otra semana de reposo, a ver si de una puta vez me curo de tos los males.

Tengo:
-Tendinitis en el antebrazo, no se que cubital
-Algo raro entre el codo y el triceps
-Pinzamiento pequeño, ya casi nada en el hombro.

Hoy he ido al fisio, y me ha disho que una semana de reposo, masajes, estiramientos y calor y como nuevo. A ver si vuelvo sin dolores por dios...

Salu2!

PD: ya pasé los 70 kg :D

los abulenses somos de genetica debil xDD

Del Club del Cristal de Bohemia Daimiel!! [qmparto]
Ya ves, pero lo peor de todo es que la tendinitis no ha sido en el gym, si no tocando la guitarra [buuuaaaa] que es mas triste [toctoc]

¿Tu qué tal lo llevas?

Salu2!
Javixu escribió:
cómo los haces harina? (que no lo has explicado xD)


Me levanto a las 5 de la mañana, y cargo los sacos de avena en el carro.Sujeto fuentemente el yugo a los bueyes, y parto en direccion al molino que esta a 3 horas de camino, hacia las montañas, junto a mi señora y mis 9 hijos.

Llego, y le pido al molinero que me los haga harina.El quiere quedarse con 1/3 del producto, pero eso no dejara lo suficiente para que yo y mi familia superemos el invierno.Ya hermos perdido a el pequeño Damian.No se si Clara podra soportar otra golpe asi.Hace meses que la veo con la mirada perdida, palida y encorvada, como si huebisen pasado 10 años en solo unas semanas.

El cruel molinero me dice que por el derecho de pernada con mi mujer, aceptara a molerme toda mi avena.Yo no quiero, pero Clara me agarra fuertemente el brazo, me mira a los ojos, y me dice: "Cariño, piensa en nuestro hijos.Lo hare."
Yo clavo fuertemente mis uñas en las palmas de mis manos hasta hacerme sangre, mientras espero a que el cerdo del molinero salga del pajar con mi mujer.Recojo los sacos, los coloco en el carro, y emprendo el camino de regreso a casa.

Clara sigue con la mirada perdida.Se le nota que ha llorado, pero ni una sola de sus lagrimas iba por lo que que habia pasado, sino por cada uno de sus hijos, y lo que les pasaria si no lo hacia.

Volvimos, coloque los sacos en la alacena, y salir a cortar leña, mientras deje la cabaña con el ambiente enrarecido.





Asi muelo yo la avena.Vosotros no?
cibernox escribió:
Me levanto a las 5 de la mañana, y cargo los sacos de avena en el carro.Sujeto fuentemente el yugo a los bueyes, y parto en direccion al molino que esta a 3 horas de camino, hacia las montañas, junto a mi señora y mis 9 hijos.

Llego, y le pido al molinero que me los haga harina.El quiere quedarse con 1/3 del producto, pero eso no dejara lo suficiente para que yo y mi familia superemos el invierno.Ya hermos perdido a el pequeño Damian.No se si Clara podra soportar otra golpe asi.Hace meses que la veo con la mirada perdida, palida y encorvada, como si huebisen pasado 10 años en solo unas semanas.

El cruel molinero me dice que por el derecho de pernada con mi mujer, aceptara a molerme toda mi avena.Yo no quiero, pero Clara me agarra fuertemente el brazo, me mira a los ojos, y me dice: "Cariño, piensa en nuestro hijos.Lo hare."
Yo clavo fuertemente mis uñas en las palmas de mis manos hasta hacerme sangre, mientras espero a que el cerdo del molinero salga del pajar con mi mujer.Recojo los sacos, los coloco en el carro, y emprendo el camino de regreso a casa.

Clara sigue con la mirada perdida.Se le nota que ha llorado, pero ni una sola de sus lagrimas iba por lo que que habia pasado, sino por cada uno de sus hijos, y lo que les pasaria si no lo hacia.

Volvimos, coloque los sacos en la alacena, y salir a cortar leña, mientras deje la cabaña con el ambiente enrarecido.





Asi muelo yo la avena.Vosotros no?


Se os va mucho....


Zack-ER pues pese a mis molestias (no dolorosas) me han aconsejado que vuelva al gimnasio....1 año despues....habiendo perdido como 8 Kg....y sin saber realmente si estoy 100% bien...esperemos, a ver como suceden las cosas
cibernox escribió:
Me levanto a las 5 de la mañana, y cargo los sacos de avena en el carro.Sujeto fuentemente el yugo a los bueyes, y parto en direccion al molino que esta a 3 horas de camino, hacia las montañas, junto a mi señora y mis 9 hijos.

Llego, y le pido al molinero que me los haga harina.El quiere quedarse con 1/3 del producto, pero eso no dejara lo suficiente para que yo y mi familia superemos el invierno.Ya hermos perdido a el pequeño Damian.No se si Clara podra soportar otra golpe asi.Hace meses que la veo con la mirada perdida, palida y encorvada, como si huebisen pasado 10 años en solo unas semanas.

El cruel molinero me dice que por el derecho de pernada con mi mujer, aceptara a molerme toda mi avena.Yo no quiero, pero Clara me agarra fuertemente el brazo, me mira a los ojos, y me dice: "Cariño, piensa en nuestro hijos.Lo hare."
Yo clavo fuertemente mis uñas en las palmas de mis manos hasta hacerme sangre, mientras espero a que el cerdo del molinero salga del pajar con mi mujer.Recojo los sacos, los coloco en el carro, y emprendo el camino de regreso a casa.

Clara sigue con la mirada perdida.Se le nota que ha llorado, pero ni una sola de sus lagrimas iba por lo que que habia pasado, sino por cada uno de sus hijos, y lo que les pasaria si no lo hacia.

Volvimos, coloque los sacos en la alacena, y salir a cortar leña, mientras deje la cabaña con el ambiente enrarecido.





Asi muelo yo la avena.Vosotros no?


Ostia lo que me acabo de reir yo con esto XD
cibernox escribió:
Me levanto a las 5 de la mañana, y cargo los sacos de avena en el carro.Sujeto fuentemente el yugo a los bueyes, y parto en direccion al molino que esta a 3 horas de camino, hacia las montañas, junto a mi señora y mis 9 hijos.

Llego, y le pido al molinero que me los haga harina.El quiere quedarse con 1/3 del producto, pero eso no dejara lo suficiente para que yo y mi familia superemos el invierno.Ya hermos perdido a el pequeño Damian.No se si Clara podra soportar otra golpe asi.Hace meses que la veo con la mirada perdida, palida y encorvada, como si huebisen pasado 10 años en solo unas semanas.

El cruel molinero me dice que por el derecho de pernada con mi mujer, aceptara a molerme toda mi avena.Yo no quiero, pero Clara me agarra fuertemente el brazo, me mira a los ojos, y me dice: "Cariño, piensa en nuestro hijos.Lo hare."
Yo clavo fuertemente mis uñas en las palmas de mis manos hasta hacerme sangre, mientras espero a que el cerdo del molinero salga del pajar con mi mujer.Recojo los sacos, los coloco en el carro, y emprendo el camino de regreso a casa.

Clara sigue con la mirada perdida.Se le nota que ha llorado, pero ni una sola de sus lagrimas iba por lo que que habia pasado, sino por cada uno de sus hijos, y lo que les pasaria si no lo hacia.

Volvimos, coloque los sacos en la alacena, y salir a cortar leña, mientras deje la cabaña con el ambiente enrarecido.





Asi muelo yo la avena.Vosotros no?



Note to self: Dejar las drogas.
Yo la avena me la tomo con leche y colacao (la que tomo yo es una azul que venden en mercadona).

Y lo que hago..es echarme mucha avena...y se me hace ocmo una pasta...y pa dentro....
jajajaja cibernox esta muy rallao [qmparto] [qmparto] q risa me pegao.

Un saludo!
Qué panzá de reir con la tontería del molino, soy más simple que una patata, me he despollao vivo [qmparto]



Llevo un montón de meses (unos 4) con la misma rutina para volumen. Subía muy muy poco a poco y me dijo el pavo que me diese más caña y comiese más. Así que ahora he subido peso en todo y como un montón XD


No he hecho dieta en la vida, no solo para adelgazar sino tampoco ahora para complementar el gimnasio, como normal, de todo. Pero ahora como más cantidad de todo, menos de bollería y cosas de ese estilo. Y la verdad es que he ganado más volumen en mes y medio que en 3 :)


A ver si subo más y cambio la rutina, que me tiene rallado ya XD
DANNY escribió:Qué panzá de reir con la tontería del molino, soy más simple que una patata, me he despollao vivo [qmparto]



Llevo un montón de meses (unos 4) con la misma rutina para volumen. Subía muy muy poco a poco y me dijo el pavo que me diese más caña y comiese más. Así que ahora he subido peso en todo y como un montón XD


No he hecho dieta en la vida, no solo para adelgazar sino tampoco ahora para complementar el gimnasio, como normal, de todo. Pero ahora como más cantidad de todo, menos de bollería y cosas de ese estilo. Y la verdad es que he ganado más volumen en mes y medio que en 3 :)


A ver si subo más y cambio la rutina, que me tiene rallado ya XD


Danny si quieres pon aqui mas o menos la dieta que sigues a ver si te podemos ayudar...no vaya ser que cometas algun error "grave"....que me acuerdo cuando yo empece...con mis dietas...que cometia de cada tontuna....que flipaba luego...(si ya te la miran..no hace falta k la pongas).
No, si como digo no hago dieta... Simplemente como lo mismo que siempre, pero más (salvo absurdeces como tomarme 3 cortados en vez de 1 o el doble de bollería y demás...)


Vamos, que vivo con mis padres y cocina mi madre (los findes, que está mi padre, cocina él (y [babas] XD)), así que como lo que hace mamá XD Y lo que he dicho, como de todo. Mucha verdura, bastante pescado, pasta, carne, arroz... No sé, de todo.


Para desayunar me tomo un vaso de leche calentita con nesquick (que en cuanto deje de hacer rasca sustituiré por zumo fresquito) y una pasta, sea un donut, un bollicao o lo que sea, es el único momento del día en que como algo de ese estilo, pero es que necesito calorías recién levantado o me desmayo en na y menos XD A las 4 horas de eso almuerzo un bocadillo (ya sufriendo con un hambre de comerme las piedras casi), luego comida, rara vez meriendo (sí, sé que debería... de hecho ahora que lo pienso, voy a volver a merendar, pero mi madre me ralla para que coma pastas y paso XD) y a la noche cena ligera.


Así que ya que me acaba de surgir la duda... Qué estaría bien para merendar, contando que paso mucho de cosas raras XD (avena, batidos de proteínas/lo que sea, claras de huevo, etc)??


Tener en cuenta que hago deporte todos los días (menos el domingo) y que esa merienda sería previa a ir al gimnasio, a jugar a fútbol o a ambas cosas según el día.
DANNY escribió:Así que ya que me acaba de surgir la duda... Qué estaría bien para merendar, contando que paso mucho de cosas raras XD (avena, batidos de proteínas/lo que sea, claras de huevo, etc)??

Atún XD

¿Comes bollería?
Un bocata de algun fiabre sin grasa iria bien de merienda.Dejo a tu eleccion, pavo, pollo, jamon cocido sin grasa, atun natural.

Muchas cosas.
jorcoval escribió:¿Comes bollería?



Para desayunar sí, necesito azúcar a estas horas. Acabo de comerme un phoskito XD A las 10 el bocata y a las 2 a comer.



Gracias por las ideas, iré introduciendo la merienda a base de bocadillo de atún/pavo/pollo/... a mi dieta :)
DANNY escribió:

Para desayunar sí, necesito azúcar a estas horas. Acabo de comerme un phoskito XD A las 10 el bocata y a las 2 a comer.



Gracias por las ideas, iré introduciendo la merienda a base de bocadillo de atún/pavo/pollo/... a mi dieta :)


La verdad macho entre el phoskito, y el vaso de avena que me toy tomando yo...no hay color....me cambia la cara....y todo cuando me la toomo...:S
xD
Una tostada de pan integral con mermelada de albaricoque, y a correr. XD
Luji escribió:Una tostada de pan integral con mermelada de albaricoque, y a correr. XD


Me tomo yo eso...y ahora cuando me tenga k ir a subir a la cuerda...me caigo a media subida.....xDDD
Luji escribió:Una tostada de pan integral con mermelada de albaricoque, y a correr. XD


Eso esta bien si tienes 8 años y eres de etiopia, pero yo con eso obtengo calorias para unos 5-10 minutos.
cibernox escribió:
Eso esta bien si tienes 8 años y eres de etiopia, pero yo con eso obtengo calorias para unos 5-10 minutos.


Hombre, obviamente. Eso lo tomo yo de desayuno porque estoy siguiendo una dieta hipocalorica para perder peso. He perdido 10 kilos en 3 meses... Asique no, con eso no te da a ti ni para pestañear [qmparto]
Luji escribió:
Hombre, obviamente. Eso lo tomo yo de desayuno porque estoy siguiendo una dieta hipocalorica para perder peso. He perdido 10 kilos en 3 meses... Asique no, con eso no te da a ti ni para pestañear [qmparto]


Ah weno tonces no me meto :D

El cibernox ete es que nos quiere cebar a todos....xD

PD: Vete a moler avena!
SbArA escribió:
Ah weno tonces no me meto :D

El cibernox ete es que nos quiere cebar a todos....xD

PD: Vete a moler avena!


XD.

Oye pues eso de moler avena no me vendría nada mal [idea] [plas] [plas]

Aún me queda un mes de dieta "salvaje" :( Y la verdad que meterse dos horas en el gimnasio, habiendo ingerido unas 1200 calorias, pues se hace cuesta arriba. Pero bueno, voy teniendo mis recompensas.
Luji escribió:
XD.

Oye pues eso de moler avena no me vendría nada mal [idea] [plas] [plas]

Aún me queda un mes de dieta "salvaje" :( Y la verdad que meterse dos horas en el gimnasio, habiendo ingerido unas 1200 calorias, pues se hace cuesta arriba. Pero bueno, voy teniendo mis recompensas.


Pues macho en las fotos que hay en tu perfil no te veo tan gordo como para hacer esa bestialidad de dieta....(me como yo 1200 calorias...y a la noche me como un gorrino....xD)
SbArA escribió:
Pues macho en las fotos que hay en tu perfil no te veo tan gordo como para hacer esa bestialidad de dieta....(me como yo 1200 calorias...y a la noche me como un gorrino....xD)


o una gorrina
SbArA escribió:
Pues macho en las fotos que hay en tu perfil no te veo tan gordo como para hacer esa bestialidad de dieta....(me como yo 1200 calorias...y a la noche me como un gorrino....xD)


Tú, que me ves con buenos ojos XD.

Esas fotos son del verano, de un viaje que hice por suiza y francia en coche, tirando de camping jejeje. Y claro, comer comer, lo que se dice comer, pos mucho no la verdad [qmparto].

El caso es que cuando volvi de viaje, me tuve que meter un chute de corticoides brutal por el tema de las alergias (soy alergico a todo, menos a las tías buenas [sati]), y claro, con eso me engorda hasta el aire, y me puse [cartman]

Asique volvi a meterme al gimnasio, pero muy inconstante, hasta que ya me deje de historias y me puse a saco. Y hasta ahora XD

[Ladrillaco OFF]
La voy a cagar posteando aqui, pero en fin, alla va.

He leido la definicion de "culturismo y fisio-culturismo" de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Culturismo y vengo a ver si me podeis dar algun consejo teniendo en cuenta mi situacion y lo que quiero:

Mido 1'67m y peso sobre los 53 kg con ropa (para que os hagais una idea)

Objetivo: aumentar la musculacion pero sin llegar a ser el tio este de la foto (vamos, no quiero algo tan bestia ni de coña, ni la mitad).

Me podeis dar algun consejo? Porque me estoy matando a abdominales y flexiones y vamos, algo se nota, pero...

PD: Si la he cagado mucho con el post, lo siento, ya he dicho que del tema tengo menos idea que nadie.

Un saludo
darix2006 escribió:La voy a cagar posteando aqui, pero en fin, alla va.

He leido la definicion de "culturismo y fisio-culturismo" de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Culturismo y vengo a ver si me podeis dar algun consejo teniendo en cuenta mi situacion y lo que quiero:

Mido 1'67m y peso sobre los 53 kg con ropa (para que os hagais una idea)

Objetivo: aumentar la musculacion pero sin llegar a ser el tio este de la foto (vamos, no quiero algo tan bestia ni de coña, ni la mitad).

Me podeis dar algun consejo? Porque me estoy matando a abdominales y flexiones y vamos, algo se nota, pero...

PD: Si la he cagado mucho con el post, lo siento, ya he dicho que del tema tengo menos idea que nadie.

Un saludo



Lo primero esque no te preocupes ni te cortes al postear que aquí todo el mundo ha sido novato alguna vez.

Bueno, ni tú, ni yo ni nadie en este hilo (seguramente)se va a poner nunca como el culturista de la foto (que por cierto, fue a mr olympia este año) por mucho que lo intentemos. Eso es trabajo de muchos muchos años así que tranqui.

La clave para ir ganando músculo es una buena alimentación (unas 5 comidas al día), entrenamiento y descanso.

A base de flexiones y abdominales no vas a optener muchos resultados, lo mejor es apuntarse a un gimnasio y hacer un entrenamiento completo.

Tampoco es cuestión de que te hagas 200 (por decir algo) flexciones todos los días, el secreto para ganar músculo simplificando mucho es la intensidad, por lo que vale más hacer 10 repeticiones con un peso máximo, que 50 con el peso corporal, pero todo esto se va aprendiendo poco a poco, así que aunque te suene a chino tu tranquilo, el secreto es echarle ganas y ser constante.

Tampoco deberías entrenar un grupo muscular más de una vez por semana, sobretodo sabiendo que eres tan delgado, te costará más recuperarte y necesitarás más descanso.

Así que si quieres entrenar en tu casa repito que sirve de muy poco a no ser que tengas un buen equipo de entrenamiento

Si te lo vas a tomar en serio, ve posteando tus dudas y te las vamos espondiendo, pero no te cortes!
muy buenas, como ya dije en un post anterior, a mitad marzo quiero empezar a perder grasa, os pongo la dieta q he estado llevando hasta ahora:

DESAYUNO

- sandwich de pavo(de 5 a 7 lonchas) y queso (1 sola loncha)

- un zumo de citricos hacendado(los verdes)


ALMUERZO

- bocadillo de pavo solo o una pizza pequeña(cuando me levanto y veo q no hay pavo y no me da tiempo a hacerme nada)

- agua o zumo de citricos hacendado


COMIDA

- 2 rodajas de ternera asada y alguna cosilla mas q haga(alcachofas fritas, pimientos asados, etc...)

- un trozo pequeño de pan.

- ensalada de lechuga, tomate, pepino, zanahoria

- pieza de fruta(naranja sobretodo)


1ª MERIENDA

- sandwich de pavo(de 5 a 7 lonchas) y queso (1 sola loncha)

- un zumo de citricos hacendado(los verdes)


2ª MERIENDA

- 2 platanos

- un zumo de citricos hacendado(los verdes)

CENA

- 2 o 3 filetes de pollo ó pescado (lenguado, mero ó sepia normalmente)

- ensalada de canonigos con nueces, pavo y queso.


NOTA: se q me he paso un huevo con el pavo, pero es q es mi perdicion....[tadoramo]

Salvo algunas veces q se cambia algo( mi madre empeiza a estar harta de hacerme to lo q quiera....xD) esa es mi dieta normal :Ð


Que cambiariais en esa dieta para poder definir? Si se precisara el uso de algun suplemento decirlo tmb(aunq ya se q los fat-burner no son la panacea...pero bueno, si alguna hace aunq sea un poco de efecto quisisera saberlo)

Me voy a comprar en decathlon un pulsometro para correr y tal, la frecuencia cardiaca entre q valores tiene q estar para que este perdiendo grasa?

Un saludo y todo consejo para mi proposito sera bien recibido![ok]
Una pregunta... lo que comes es normal?
Es que yo eso me lo como... pero en una semana :S Habia leido por algun sitio eso de los 5 platos, pero... no es mucho?

Y si es recomendable comer asi, como lo haceis? En mi caso, yo me voy de casa a las 12 del mediodia y no llevo hasta las 9 de la noche... me llevo un bocata a la uni o que? (como a las 11:45 normalmente y en la uni solo como unos donuts si como algo)
darix2006 escribió:Una pregunta... lo que comes es normal?
Es que yo eso me lo como... pero en una semana :S Habia leido por algun sitio eso de los 5 platos, pero... no es mucho?

Y si es recomendable comer asi, como lo haceis? En mi caso, yo me voy de casa a las 12 del mediodia y no llevo hasta las 9 de la noche... me llevo un bocata a la uni o que? (como a las 11:45 normalmente y en la uni solo como unos donuts si como algo)


Y aun asi creo que es poco...........xD


(Esto va pa ti, Mike)


Te faltan hidratos por un tubo pero demasiados...es que creo que ni los catas....los hidratos de carbono juegan un papel muy importante desde ayudarte a sintetizar las proteinas a que rindas mas en el gym y tengas mas energia diaria...a ese ritmo de proteinas (no se cunato pesas y mides) pero vas acabar jodiendote el higado.

La pasta, patatas, avena y arroz son tus amigos :P

PD: Veo que fruta tomas mucha! eso es bueno, que muchos "culturistas" la dejan a parte...:)
darix2006 escribió:Una pregunta... lo que comes es normal?
Es que yo eso me lo como... pero en una semana :S Habia leido por algun sitio eso de los 5 platos, pero... no es mucho?

Y si es recomendable comer asi, como lo haceis? En mi caso, yo me voy de casa a las 12 del mediodia y no llevo hasta las 9 de la noche... me llevo un bocata a la uni o que? (como a las 11:45 normalmente y en la uni solo como unos donuts si como algo)

Yo como 6 platos, así que haz cuentas...

Puede llevarte a la uni sandwiches de atún o pavo, o barritas energéticas.
A mi me gusta más la primera opción y es más económica además.
jorcoval escribió:Yo como 6 platos, así que haz cuentas...

Puede llevarte a la uni sandwiches de atún o pavo, o barritas energéticas.
A mi me gusta más la primera opción y es más económica además.


A mi me gusta mas mis taper de arrozcon atun o mis taper de pasta con pechuga de pavo...:D

Si no eres mu vergonzoso...lo mejor un taper....:D
SbArA escribió:(Esto va pa ti, Mike)

Te faltan hidratos por un tubo pero demasiados...es que creo que ni los catas....los hidratos de carbono juegan un papel muy importante desde ayudarte a sintetizar las proteinas a que rindas mas en el gym y tengas mas energia diaria...a ese ritmo de proteinas (no se cunato pesas y mides) pero vas acabar jodiendote el higado.

La pasta, patatas, avena y arroz son tus amigos :P

PD: Veo que fruta tomas mucha! eso es bueno, que muchos "culturistas" la dejan a parte...:)


x mas q miraba la lista me parecia q lo habia puesto todo, pero siempre se me olvida algo... [buaaj]

Pasta si q es verdad q no como mucha...a lo mejor 1 vez cada 2 semanas en la comida.

patatas suelo comer...1 vez a la semana minimo, los sabados siempre hay arroz al horno, x lo q de una tacada como mucho arroz y patata.

En cuanto a la avena, me tengo q ir a comprar una bola epro ya, a mi amdre siempre se le olvida y lelvo ams de un mes queriendo tomarla [carcajad]

Entonces sbara, para merendar me kito el pavo x atun y en el desayuno me pongo avena con leche no? asi dejo el pavo pa el almuerzo q es cuando en verdad me gusta mas [plas]

Ahora bien...lo q necesito son consejos apra la definicion...me quito los platanos de la dieta? añado suplementos? algun alimento en especial q sea recomendable?

Un saludo!
Ahora que entras en definición, tienes que bajar los hidratos (pero claro...es lo que te da energia por lo que antes de entrenar ya deberias de tomar...)

Yo te puedo dar consejos que ya todos sabemos...porque yo ya toy un poco anticuado (deje el "culturismo" pk toy preparandome la opo a bombero y no puedo engordar pk me veria resentido en las pruebas).

El que mejor te puede ayudar es Cibernox, o algun otro erudito que entra por aqui.

Lo que deberias poner es tu peso y altura y tu genetica...para saber que definicion tendrias que hacer...si a lo bestia, o con bajar poco te sobra.

Sobre la dieta los consejos de siempre, los hidratos bajalos a lo minimo (desayuno para empezar bien el dia y la comida antes de entrenar) y conforme va llegando la noche ni catarlos, la bolleria, alcohol, bebidas con gas y grasuzas de lejos, la sal tb dicen que ayuda a retener liquidos asi que tb fuera...beber mucha agua y mas consejos que seguro que ya has leido x ahi...yo si me voy acordando voy editando.

Yo a los platanos no les veo problema, ademas para despues del entreno vienen de puta madre.

Sobre cambiar el atun por pavo, como veas...yo ahora de atun estoy harto y me he pasado al salmon..menos proteinas pero como te he dicho arriba yo ya no busco...el ponerme grande.

Sobre todo mucha costancia y de suple no se decirte pk toy pez, pero en esto si es necesario saber tus medidas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511