Que exclusividades aseguradas tenemos en 360?

pues eso, titulos que sabemos no saaldran en otras consolas, para poder salir a flote mas que la 1º xbox...que yo sepa...


-gears of war
-pgr3
-forza motorsport2
-kameo
-perfect dark
-banjo kazooie 3
-viva piñata
-alan wake
-halo3 :P
-mass effect
-too human
-blue dragon
-lost odsisey
-trusty bell
-n3
-amped3
-Crackdown
-APB
-Cry On
-Infinite Undiscovery
-Chrome Hounds
-Kingdom Under Fire: Circle of Doom



si hay alguno que no lo sea, avisad, intentare tener la lista actualizada todos los dias..
y los que digais...porque tengo en duda:

-Table Tennis
-lost planet
-dead rising
-dead or alive
-bioshock

hay una btalla campal por los derechos de lost planet y dead rising, mocosoft se esta dejando una fortuna en ellos...

a ver que me decis, y que armas tenemos frente a ps3 respecto a exclusividades...que tenemos, vendran, o se pueden pasar a xbox..un saludo

pd:ire editando para añadir los titulos que posteeis...
pd2:la idea era poner exclusivos solo para 360, es decir...sagas y titulos enteros..pero por lo visto, saldran titulos en una, y secuelas en otra...asike...
hombre perfect dark estaba en la nintendo 64, eso es un avance creo yo
Y Halo 3??¿¿ No lo pones en la lista. La saga DOA yo creo que también sería segura para la blanquita. Y Saints Row también diría yo...

Salu2 a to2
dead or alive esque...tecmo ha sacado el remake de ninja gaiden, no esta seguro...luego halo3 se me ha pasado, como muchos otros que no tg en mente ahora mismo, y perfect dark...pues rare ha sido comprada por microsoft, ahora sus titulos son exclusivos para 360
Sains row sale en ps3 seguro y DOA lo mas seguro que tambien...
petasking87 está baneado por "ATPC"
-mass effect
-too human
-blue dragon
-lost odsisey
-trusty bell


aver si recuerdo alguno mas
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Depende de lo que entendamos por exclusividad. Aquí se tiende a redefinir la palabra "exclusividad", se vieen a decir que aunque un juego salga para PC, sigue siendo exclusivo.
Cosas raras que ocurren por estos foros....
petasking87, nose como se me han pasado esos, jajajaja



luego por exclusividad, yo entiendo juegos exclusivos para una unica plataforma, aunque se podria obviar pc ya que si es para 360, los juegos de microsoft saldran para pc la mayoria...asike, hablemos solamente de consolas...obviemos el pc.
WIZZY escribió:dead or alive...



el dead or alive no se que decirte los ultimos estaba solo en xbox y este cuando se anuncion(la 5º parte) no dijeron la plataforma
hasinque raro rarito

P.D me voy a ver al luisma en TELE5
N3 también es exclusivo ;)
yo contaría con DOA como exclusivo, pues hace ya bastantes años que no sale en otro sistema que no sea XBOX.. ya sea DOA o DOAXVB

además:

Crackdown
APB
Cry On
Infinite Undiscovery
Chrome Hounds
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Table Tennis



he encontrado un link que puede que os sirva de referencia sobre los juegos exclusivos, aquí lo tenéis

un saludo
Dr. Zoidberg escribió:Depende de lo que entendamos por exclusividad. Aquí se tiende a redefinir la palabra "exclusividad", se vieen a decir que aunque un juego salga para PC, sigue siendo exclusivo.
Cosas raras que ocurren por estos foros....

Es que aunque salga en PC,es exclusivo en consolas.Para PS3 no salen y punto,la guerra de las exclusividades es con las consolas y no con el pc...

En la lista podríais añadir Kane and Lynch,Hour of Victory,Ghostbusters,Shadowrun,Elveon,Magna Carta 2,Halo Wars,Project Gotham Racing 4,Fusion Frenzy 2,Bioshock,Bullet Witch,Culdcept Saga,Tenchu Z,Two Worlds,Diario: Reverse Moon Legend,Fable 2,The House of the Dead 4,Huxley,Moto GP 2007,Ninja Gaiden 2,Theseis,Precursors,Retribution,Voodoo Nights,Zegapain NOT,Zegapain XOR, Spectral Force 3,Gears of War 2,Viva Piñata 2,Overlord,etc.Seguro que aun me falta alguno más...
no es seguro,pero e eschuchado de muchas bocas que "RESIDEN EVIL 5"
parece mentira que despues de lo que pasó con ps2 y gamecube con revil4, te creas lo que dicen por ahi..jajaja, mejor esperate a que se confirmen las cosas...de todas formas piensa que en japon ese juego, tiene que salir en la ps3, mas que nada por las ventas,y la capcom no dejaria que saliera solo para 360...i mas en el pais del sol naciente...eso si, seria un puntazo y un golpe de efecto por alla...
Hombre, si el RE 5 fuese exclusivo de microsoft, entonces si que se dispararian las ventas de verdad en Japón...
Y eso donde ha salido¿?Es imposible que lo hagan exclusivo...xD
Cj_Charlie escribió:Y eso donde ha salido¿?Es imposible que lo hagan exclusivo...xD


en este mundo con dinero todo es posible. y a MS lo que le sobra es dinero. asi que ya veremos. yo no creo que Ms se quede con la saga pero a la xbox le daria un gran empujon en territorios como el japones o el europeo.


saludos ;-)
Table Tennis no es exclusivo... no esta anunciado para otra plataforma, pero no dice only on xbox, yo creo que mas adelante lo sacaran para las otras...

....en cuantos los otros, esta claro que todos los de microsoft son exclusivos, al igual los de los estudios que trabajan para ellos.... a mi la duda me queda con Lost Planet y Dead Rising, me da a mi que van a ser exclusivos porque han vendido muy bien y microsoft seguro que a base de pasta tratara de mantener las exclusivas... aunque no descarto que en un largo tiempo salgan para la ps3...

..el Dead or Alive estoy casi seguro que seguira exclusiva en xbox.
Lost planet y dead rising pone only in xbox360 NO puede salir en otra consola a no ser que sea una secuela por ejemplo.
En cambio en el doa4 no pone nada con lo cual todo se puede esperar.
Pues yo no quiero que todos sean exclusivos porque: cuando salga el oblivion de ps3 que hará el precio del de xbox, tendría que bajar asique nos beneficia.
dentro de nada sale el graw2, 70€en consola,20€ en Pc, el padrino sigue a 65€ en consola 20€ en Pc....

yo quiero competencia y que un juegazo se pueda jugar en todas ellas pero eso si que no sea un cutre port
Nadie ha puesto el Bioshock verdad? De momento es exclusivo de X360. Aunque algunos rumores dicen que podria llegar a PS3 de momento solo saldrá en PC y en la blanca de Microsoft.

Saludos! [bye]
sware86 escribió:Pues yo no quiero que todos sean exclusivos porque: cuando salga el oblivion de ps3 que hará el precio del de xbox, tendría que bajar asique nos beneficia.
dentro de nada sale el graw2, 70€en consola,20€ en Pc, el padrino sigue a 65€ en consola 20€ en Pc....
yo quiero competencia y que un juegazo se pueda jugar en todas ellas pero eso si que no sea un cutre port


El padrino no vale ni 10€ de lo malo que es... [enfa]

Estoy contigo en lo de la competencia y lo de poder jugar en todas sobre todo a juegos como Resident 5 que aunque no me guste mucho la saga creo que es un juego que todos deberian disfrutar pq si yo fuera fan de ella y fuera exclusivo de PS3 me pillaria un rebote q te cagas...

En cambio otros como el DR, q es exclusivo, al no ser una saga, se tiene que quedar como exclusivo en la x360...esto lo digo sinceramente desde el rencor de esperar a los GTA y no tener F1...

Pero si los de Capcom se empeñan en sacarlo para todas, lo que puede pasar es que saquen un DR2 sin mucha diferencia con el 1 y nos puede perjudicar a los de 360
PGR4 para este año (esperemos)
Hoy en dia la exclusividad de una consola se reduce a unos pocos juegos...pero cada vez menos.

bueno contribyo con Forza 2 jejee XD
RZero escribió:Nadie ha puesto el Bioshock verdad? De momento es exclusivo de X360. Aunque algunos rumores dicen que podria llegar a PS3 de momento solo saldrá en PC y en la blanca de Microsoft.

Yo lo he puesto en la página anterior.Si son los rumores de la revista esa oficial de PS,fueron desmentidos al dia siguiente,el juego saldrá en Xbox360 y PC.
Lejump escribió:Table Tennis no es exclusivo... no esta anunciado para otra plataforma, pero no dice only on xbox, yo creo que mas adelante lo sacaran para las otras...

Buff...Despues de tanto tiempo,me parece raro que salga de Xbox360,aunque cualquiera sabe...
vaya lio, si al fina saldran todos para ps3 , menos los de microsoft..porque?porque los costes son mas caros a la ora de produci r juegos, y ya no se puede ir sacando juegos para una unica plataforma, hay que extender mercado por otras para poder sacar beneficios,asike, al final las unicas exclusividades seran las producciones propias, y cada vez menos...
Yo creo que hasta 2008 la cosa se queda con ese número de exclusividades.Personalmente me gustan mucho más las exclusividades que se han ganado para la blanquita...
new_tokyo está baneado por "insultos"
RZero escribió:Nadie ha puesto el Bioshock verdad? De momento es exclusivo de X360. Aunque algunos rumores dicen que podria llegar a PS3 de momento solo saldrá en PC y en la blanca de Microsoft.

Saludos! [bye]

Queeeeeeeeee?¿??¿ me parece que te enteras bien poco, para PS3 va a salir. Y exclusividad se considera cuando esta solo en una plataforma, no en pc tambien.....
WIZZY escribió:-amped4


Pero no habia cerrado Indie Built? En tal caso me da a mi que nos quedamos sin Amped4 :(

1 saludo [bye]
new_tokyo escribió:Queeeeeeeeee?¿??¿ me parece que te enteras bien poco, para PS3 va a salir. Y exclusividad se considera cuando esta solo en una plataforma, no en pc tambien.....

No está confirmado para PS3.Lo de la revista solo fue un rumor...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Cj_Charlie escribió:No está confirmado para PS3.Lo de la revista solo fue un rumor...

Metete en cualquier pagina de juegos y veras que esta anunciado para ps3....
new_tokyo escribió:Metete en cualquier pagina de juegos y veras que esta anunciado para ps3....


Dijamos exclusividad temporal la verdad que hoy dia si no es un estudio propio la exclusividad se paga claro si el juego levanta algo de espectacion no toda la mierda se paga xD


Yo diria que lost planet y Dead risign saldran para ps3 pero cuando lo saquen pasara bastante tiempo.

No importa mientras salgan las versiones con anteriorida en xbox no problem.

Resident evil 5 exclusividad lo dudo mucho ya lo pasaran mal con nintendo por hacerlo exclusivo el 4 y el zero no la volvaran a cagar de eso estoy segurisimo.

salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
Aristoteles escribió:Yo diria que lost planet y Dead risign saldran para ps3 pero cuando lo saquen pasara bastante tiempo.
salu2

Creo que lei por algun lado que el dead rising no pensaban sacarlo en ps3. Me refiero a una noticia oficial no ha alguien que lo comento.
new_tokyo escribió:Metete en cualquier pagina de juegos y veras que esta anunciado para ps3....

Esto...
http://search.ign.com/products?query=bioshock
http://www.2kgames.com/bioshock/es/bioshock.html
Ni en IGN,ni en la página oficial ni en otras webs lo nombran.Si te refieres al rumor de la revista oficial,repito que fue desmentido al dia siguiente por Irrational games...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues en Meristation y en 3DJuegos lo tienen como que va salir
http://www.meristation.com/v3/GEN_buscar.php
Supongo que sera lo que tu dices y los muy vagos ni lo han quitado de la pagina,, ahora que me fijo no tiene ni fecha de lanzamiento pa ps3......
yo asegurar asegurar asegurar al 100% exclusividad absoluta.. HALO 3 por lo demas no daria un duro por la "exclusividad", depende de lo que puedan llegar a ganar
el lost planet saldra para ps3 !!!decidme que no!!!! !!!!decidme que no!!!! esta debe ser exclusiva para 360
lorena_360 escribió:el lost planet saldra para ps3 !!!decidme que no!!!! !!!!decidme que no!!!! esta debe ser exclusiva para 360

De momento no, pero nunca se sabe [ok]

Que mas te da que salga en la PS3? xD
lorena_360 escribió:el lost planet saldra para ps3 !!!decidme que no!!!! !!!!decidme que no!!!! esta debe ser exclusiva para 360


No va a salir....es exclusivo xbox 360,si no ya estaria.

No volveros locos con rumores mal leidos y sin importancia. :-P
Amnesys escribió:De momento no, pero nunca se sabe [ok]

Que mas te da que salga en la PS3? xD
pues por que odio bastante a sony y todas sus pateticas ps
new_tokyo está baneado por "insultos"
lorena_360 escribió:pues por que odio bastante a sony y todas sus pateticas ps


Menuda Boxera...... [flipa]
?¿Tambien odias la primera?¿ por que no me puedes decir que fuera una mierda.....
new_tokyo escribió:
Menuda Boxera...... [flipa]
?¿Tambien odias la primera?¿ por que no me puedes decir que fuera una mierda.....


es un decir xico no es un odio a muerte yo he tenido la 1 y la 2 y he disfrutado con metal gear,devil may cry.........etc
pero desde las pifias de ps3 que para mi de momento esta compañia con sus juegos a muerto
lorena_360 escribió:
es un decir xico no es un odio a muerte yo he tenido la 1 y la 2 y he disfrutado con metal gear,devil may cry.........etc
pero desde las pifias de ps3 que para mi de momento esta compañia con sus juegos a muerto

Es que odiar a una compañía de videojuegos ... [fumeta]

Hay cosas más importantes en la vida xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
lorena_360 escribió:
es un decir xico no es un odio a muerte yo he tenido la 1 y la 2 y he disfrutado con metal gear,devil may cry.........etc
pero desde las pifias de ps3 que para mi de momento esta compañia con sus juegos a muerto


Yo diria que es un poco pronto para decir que la PS3 la a pifiado, yo me esperaria un año para ver como evoluciona la cosa....
¿Pero a que pifias te refieres?¿
New Tokio escribió:Menuda Boxera......

¿Que pasa socio?
Solo dejas criticar a SONY mientras sean cosas buenas, no? Deja un poco a la gente que diga lo que le de la gana, estamos en un foro y mientras no se falte el respeto a la gente, puedes poner tu opinion libremente. Porque esto es asi, no?
Si odia a SONY es muy libre de hacerlo, a ti te gusta y eres igual de libre que ella y tu opinion vale lo mismo chico. No entiendo a que vienen estas cosas, de verdad.

Yo tambien soy Xboxer y Sonier y nintendero, porque soy un viciado de mucho cuidado y me gustan todas!!!!!!!!!

Saludos, sin acritud
new_tokyo está baneado por "insultos"
SnKyo escribió:
¿Que pasa socio?
Solo dejas criticar a SONY mientras sean cosas buenas, no? Deja un poco a la gente que diga lo que le de la gana, estamos en un foro y mientras no se falte el respeto a la gente, puedes poner tu opinion libremente. Porque esto es asi, no?
Si odia a SONY es muy libre de hacerlo, a ti te gusta y eres igual de libre que ella y tu opinion vale lo mismo chico. No entiendo a que vienen estas cosas, de verdad.

Yo tambien soy Xboxer y Sonier y nintendero, porque soy un viciado de mucho cuidado y me gustan todas!!!!!!!!!

Saludos, sin acritud

Ya vienen a tocarme los cojones. Haber lo primero, como habras visto lo he dicho de buenos modales no como otros, le he hecho una pregunta sobre su post y ella se a retractado y me a contestado tambien educadamente, asi que no vengas aqui de listo a menter cizaña. Cada uno puede escribir lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Pero decir que la PS, no te digo ni la 2 ni la 3, es una mierda es de no saber mucho de juegos......
Y para tu informacion el criticar conlleva dar unas razones, no decir esto es una mierda por que lo digo yo....
New Tokio escribió:Ya vienen a tocarme los cojones. Haber lo primero, como habras visto lo he dicho de buenos modales no como otros, le he hecho una pregunta sobre su post y ella se a retractado y me a contestado tambien educadamente, asi que no vengas aqui de listo a menter cizaña. Cada uno puede escribir lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Pero decir que la PS, no te digo ni la 2 ni la 3, es una mierda es de no saber mucho de juegos......

Intenta volver a dirigirte a mi sin faltarme al respeto y seguimos si quieres vale?

Agures [noop]
new_tokyo está baneado por "insultos"
[quote="SnKyo"]
Intenta volver a dirigirte a mi sin faltarme al respeto y seguimos si quieres vale?

Agures [noop] [/QUOTE
¿Me dices donde te e faltado el respeto?, me parece que no vives en el mismo universo...
New Tokio escribió:Ya vienen a tocarme los cojones

No suelo tocar los cojones a nadie, me parece una parte de la anatomía bastante personal.
New Tokio escribió:asi que no vengas aqui de listo a menter cizaña

Ni me considero listo, ni me gusta la cizaña, pero si me considero bastante mas respetuoso que tu.

Por ultimo, llamar Xboxers, Soniers y Nintenderos es en algunos casos una manera despectiva de dirigirse a la gente solo porque le gusta una determinada consola, el que quizas viva en otro universo eres tu. Yo no creo que te haya faltado al respeto para que me contestes de la manera que me has contestado, porque si te lo he faltado te pido disculpas ahora mismo.

Un saludo
new_tokyo escribió:Pues en Meristation y en 3DJuegos lo tienen como que va salir
http://www.meristation.com/v3/GEN_buscar.php
Supongo que sera lo que tu dices y los muy vagos ni lo han quitado de la pagina,, ahora que me fijo no tiene ni fecha de lanzamiento pa ps3......

Eso es que en Meristation son gilipollas y nunca le han quitado que fuera a salir en PS3.Pero,aquí lo hacen exclusivo y nunca se ha vuelto a decir nada:
http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw451bea55702db&pic=GEN
Si te fijas despues en las sucesivas noticias,no se vuelve a hablar de la versión de PS3 más.A veces colocan el logo de PS3 al lado de la fecha,pero otras veces no.IGN y la página oficial siempre están actualizados.Juego que se confirma,juego que ponen en IGN a las pocas horas.Y como solo ha sido un rumor desmentido,no lo han puesto...
En 3d juegos directamente ni aparece...
http://www.3djuegos.com/index.php?busca_juego=bioshock&zona=resultados-busqueda
62 respuestas
1, 2