Que exclusividades aseguradas tenemos en 360?

new_tokyo está baneado por "insultos"
SnKyo escribió:
No suelo tocar los cojones a nadie, me parece una parte de la anatomía bastante personal.

Haber aqui no somos ni niños ni tontos, y todo el mundo sabe lo que quiero decir con eso....

SnKyo escribió:
Ni me considero listo, ni me gusta la cizaña, pero si me considero bastante mas respetuoso que tu.

¿Tronco te lo tomas todo como un insulto?

SnKyo escribió:
Por ultimo, llamar Xboxers, Soniers y Nintenderos es en algunos casos una manera despectiva de dirigirse a la gente solo porque le gusta una determinada consola, el que quizas viva en otro universo eres tu. Yo no creo que te haya faltado al respeto para que me contestes de la manera que me has contestado, porque si te lo he faltado te pido disculpas ahora mismo.

No me has falltado el respeto pero has venido aqui en plan atacarme, cuando lo unico que he hecho es preguntar a un usuario por que tenia esa opinion. LA RAZON, la conozco pero me la guardo...
A mi no me digas lo de boxer por que como veras llevo poco tiempo aqui y lo unico que he hecho es adaptarme a vuestro lenguaje.... Asi que busca culpables en otros lados...
Si te has ofendido con mis palabras lo siento, pero no vengas aqui en plan justiciero...
Y una ultima cosa me da igual que me tacheis de fascistas y de lo que querais, pero quien diga que la PLAY, la primera no hablo de ninguna otra, fue una mierda, es que no tiene ni puta idea de lo que dice....
Por favor,dejad de discutir o cerrarán el post...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tronco no he hecho nada, el tio este que ha venido aqui atacarme. Ademas si leis los Post vereis que Lorena se a retractado y a dicho que su odio venia de PS3 no de las otras.
A ver New Tokio, perdon si te has sentido atacado, tu pregunta ha sido muy correcta y educada. Si ves mi primer post, lo unico que he remarcado es:

Menuda Boxera...

Esto me ha parecido un poco despectivo y todo porque ha dicho odio a SONY y a su PS3. Me ha parecido una manera muy poco respetable de dirigirse a un compañer@ del EOL, hubiese hecho lo mismo si alguna persona se hubiese dirigido a ti llamandote sonier o nintendero o boxero, tan solo es eso, no vamos ha hacer mas leña del arbol caido no?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay gente bastante peor educada aqui y no creo que seas una persona de ese calibre, porque yo con esas personas no suelo tratar y de nuevo mis disculpas por hacerte sentir atacado, tienes razon, eso es trabjo de los moderadores no mio.

Venga tio un saludo!!!!
si esqueeee...que mas da la opinion que enga una persona de una consolau otra?cada uno es dueño de su propia opinion, y el tiempo y el buen hacer de las compañias son las que deberian cambiarla, o las buenas manera, pero no seais asi...cada uno es libre de jugar a lo que quiera...no os metais cizaña va...

por cierto, ps3 acaba de salir, y volara alto...no tanto como la 2, porque microsotft lo esta haciendo bien, pero no perdera ninguna batalla, y tampoco se quedara atras, mas bien arriba...ligera o medianamente....y eso ya es un paso adelante, no para los xboxsers, sino para microsoft... a mayor competencia, mejor producto...


un saludo a toods
new_tokyo está baneado por "insultos"
SnKyo escribió:A ver New Tokio, perdon si te has sentido atacado, tu pregunta ha sido muy correcta y educada. Si ves mi primer post, lo unico que he remarcado es:

Menuda Boxera...

Esto me ha parecido un poco despectivo y todo porque ha dicho odio a SONY y a su PS3. Me ha parecido una manera muy poco respetable de dirigirse a un compañer@ del EOL, hubiese hecho lo mismo si alguna persona se hubiese dirigido a ti llamandote sonier o nintendero o boxero, tan solo es eso, no vamos ha hacer mas leña del arbol caido no?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay gente bastante peor educada aqui y no creo que seas una persona de ese calibre, porque yo con esas personas no suelo tratar y de nuevo mis disculpas por hacerte sentir atacado, tienes razon, eso es trabjo de los moderadores no mio.

Venga tio un saludo!!!!

Disculpas aceptadas tio, yo tambien te pido disculpas si te has sentido ofendido pero la verdad es que es mi forma de hablar....
¿Sabes cual es el gran problema de los foros?, que como solo podemos leer y nos tenemos que imaginar la entonacion y todo eso pues puede haber muchas formas de interpretar las frases...
Lo de Boxero y todo eso yo lo veo mas como un APODO AMISTOSO, que en muchos casos se utiliza con malicia, este no es el caso, pero a mi si me dijeran que soy un Soyero no me sentiria ofendido, pero claro todo dependiendo de la entonacion.....
Hablando se entiende la gente!!!!
Asi da gusto socio!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Venga jodido Sonier hasta otra!!!!!

Se despide otro jodido Sonier!!!! [666]

PD: Por supuesto k disculpas aceptadas tio, un placer de verdad!!!

PD2: Vaya pedazo de OFF TOPIC ahora si k nos van a matar tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jo casi lloro y todo..............jajaja que grandes sois asi que ahora amigetes otra vez
lorena_360 escribió:jo casi lloro y todo..............jajaja que grandes sois asi que ahora amigetes otra vez

Encima no seas mala que ha sido por tu culpa Boxera!!! K eres una Boxera!!!!! [jaja] [jaja]

Ahora en serio, no es muy comun ver esto por aqui, lo que pasa que hay que leer con detenimiento ponerse en lugar del otro y ver las cosas con calma. Normalmente estos menesteres acaban en HILO CERRADO!!!! Por este motivo New Tokio, tiene todos mis respetos y seguro k ya no me sorprende tanto cuando lea en un post suyo cosas como Boxer, Sonier.....

Un saludo [burla2]
SnKyo escribió:
Encima no seas mala que ha sido por tu culpa Boxera!!! K eres una Boxera!!!!! [jaja] [jaja]

Ahora en serio, no es muy comun ver esto por aqui, lo que pasa que hay que leer con detenimiento ponerse en lugar del otro y ver las cosas con calma. Normalmente estos menesteres acaban en HILO CERRADO!!!! Por este motivo New Tokio, tiene todos mis respetos y seguro k ya no me sorprende tanto cuando lea en un post suyo cosas como Boxer, Sonier.....

Un saludo [burla2]
no soy mala :-( jajajaja
:D :D

Je, je, ya lo se, era broma, ademas una chica que compra un Xbox360 no es mala sino muy lista :D :D :D

Venga un saludo y k disfrutes de la 360 y del EOL!!!!!
Todos los juegos que ponga en la cajita "Ms Game Studios", del resto olvidate, sobre todo de Capcom

Asi que cuando veas un juego que quieres que solo salga en 360, reza pq Ms compre la compañia.

Y sino siempre te puedes encontar clones de los juegos.

La politica de Ms actual, segun se esta viendo, es comprar juegos. Pero quien te dice a ti que Epic no le hace un clon de Gears of War a Sony (ambientacion, estetica, etc)

Cuenta solo con los juegos de compañias de Ms, los demas estan por ver o por clonar
Hombre,eso hasta que los anuncien.Pero si no nada...
62 respuestas
1, 2