Wiimod añade soporte D2B, coming soon

Pues eso chicos.

Misma compatibilidad que Wiimod 1.03 con DMS pero con soporte para lectores D2B.

La web está actualizada a fecha de hoy:

http://www.wiimod.es


PD: La actualizacion es solo para dar soporte a lectores D2B, el que tenga un DMS puede pillar el v1.03 sin problemas.

saludos
(L) pucha madre, ahora sí que me lo pillo
Aporta algo respecto al DMS que es el que yo tengo??
Nop.

Solo añadido el soporte par lectores D2B.
Lastima por la promocion que le haces siempre a este chip , ya que he preguntado hasta el cansancio si venden fuera de españa y no me han respondido [noop]

saludos

tecnor
O sea que los usuarios de DMS (yo no he tenido problemas de ningún tipo) podemos estar tranquilos con nuestra versión si no me equivoco.

Pues na, guay para los users de d2b.
tecnor escribió:Lastima por la promocion que le haces siempre a este chip , ya que he preguntado hasta el cansancio si venden fuera de españa y no me han respondido [noop]

saludos

tecnor


tecnor mandame un mp con tu email, pq no hemos recibido nada...
este chip me encanta la pena es no ser multiregion y actualizable
sin duda este wiimod se esta ganando el premio al mejor chip de la 1ª generacion por precio y calidad , desde mi punto de vista
llibertariu escribió:este chip me encanta la pena es no ser multiregion y actualizable


En este post se explica porque no podemos cargar copias NTSC en wiis PAL.

Saludos
llibertariu escribió:este chip me encanta la pena es no ser multiregion y actualizable


multiregion creeme que igual no sale nunca o sale muy tarde.

actualizable?si va bien la primera version que pongas,no va a hacer falta ni actualizar.

ls drivechips de X360 tipo NME jamas han tenido ninguna actualizacion.Porque? Porque no ni hace falta.Van todos los juegos y seguiran rulando todos.

salu2
Coño ya lo podíais haber puesto hace dos horas que fue cuando hice el pedido del Wiinja V2 :?

En fin, enhorabuena aunque yo no lo disfrute :(
Althor escribió:Coño ya lo podíais haber puesto hace dos horas que fue cuando hice el pedido del Wiinja V2 :?

En fin, enhorabuena aunque yo no lo disfrute :(


Siempre puedes anular un pedido... [666] [angelito]
Yo hoy mismo lo he instalado después de tener un winjjadree y la verdad ni punto de comparación!!
Por ahora eh cargado dos isos el wario y el wiiplay haciendoles perrerias para que salga algun dre y ni con esas!!

Y no digamos el precio 19.65 leros chip + portes!!

En fin que porfin podemos jugar sin tener que hacer el pino con la wii!!! [poraki]
hm... con soporte D2B..... esto hará que me decante por Wiimod en cuanto acabe mis stocks de Wiinja (2) [oki]
Bueno... esto es lo mejor, sana competencia, yo hasta este momento condenado al winja2 por mi D2B, ahora tengo donde elegir (y por lo que cuesta.... Me lo pidooooooo). ¿Cuando disponible la versión de D2B?, total las soldaduras son las mismas es solo sacar el chip del zócalo y meter el otro.
que es eso del DMS¿? :S
[Lande] escribió:que es eso del DMS¿? :S

+1


Cita de
Max232:
El chip del lector

Gracias, es verdad, no había caído, no se por que lo intentaba relacionar con el DMS de ps2 y no me cuadraba la cosa.
Cuando el wiimod incluya el soporte para d2b, que diferencia habrá entre este y el wiinja v2? porque ninguno da dres, se supone, y hacen lo mismo, no?
xamuel escribió:

Cita de
Max232:

Gracias, es verdad, no había caído, no se por que lo intentaba relacionar con el DMS de ps2 y no me cuadraba la cosa.



Idem XD
Klide escribió:Cuando el wiimod incluya el soporte para d2b, que diferencia habrá entre este y el wiinja v2? porque ninguno da dres, se supone, y hacen lo mismo, no?


El precio XD XD
Klide escribió:Cuando el wiimod incluya el soporte para d2b, que diferencia habrá entre este y el wiinja v2? porque ninguno da dres, se supone, y hacen lo mismo, no?


el precio, esa es la gran diferencia
entonces cuando saquen la nueva version con soporte para d2b este chip serviria para TODAS las wiis no? dando igual el lector/chip que tengan no?
lherre escribió:
El precio XD XD
Entonces si esa es la única diferencia, no veo el porque de la polémica creada en torno al wiinja v2 diciendo que fuerza el lector.
Si esto fuera así más de uno agradeceríamos información veraz al respecto, pero claro basada en fundamentos, para ello lamentablemente tiene que ser alguien que haya colocado los dos chips y pueda diferenciar entre uno y otro.
palo150 escribió:Entonces si esa es la única diferencia, no veo el porque de la polémica creada en torno al wiinja v2 diciendo que fuerza el lector.
Si esto fuera así más de uno agradeceríamos información veraz al respecto, pero claro basada en fundamentos, para ello lamentablemente tiene que ser alguien que haya colocado los dos chips y pueda diferenciar entre uno y otro.


Ni todas las consolas son iguales, ni todos tienen oportunidad de poner ambos y compararlos. Asi que si ambos funcionan pues tira por el que más te convenga, no se que polémica ves tu ahí.

Si el precio no te supone suficiente mejora, pues oye, ya sabes, tienes 2 donde elegir.
Pero la version 2 solo incluira el soporte para las Wii mas nuevas o mas cosas? es que yo tengo el chip compatible con la version uno y no se si esperar, ya que si no me va a suponer nada mas lo compro en cuanto haya stock del famoso destornillador.
lherre escribió:
Ni todas las consolas son iguales, ni todos tienen oportunidad de poner ambos y compararlos. Asi que si ambos funcionan pues tira por el que más te convenga, no se que polémica ves tu ahí.

Si el precio no te supone suficiente mejora, pues oye, ya sabes, tienes 2 donde elegir.
A ver, en en otros hilos donde esta la pólemica, ya que se genera la duda de si uno es mejor que otro por el tema que he comentado de forzar la lente.
karrotto escribió:Pero la version 2 solo incluira el soporte para las Wii mas nuevas o mas cosas? es que yo tengo el chip compatible con la version uno y no se si esperar, ya que si no me va a suponer nada mas lo compro en cuanto haya stock del famoso destornillador.


Creo que hits ha dejado claro que solo aporta compatibilidad con dichos modelos, las características son las mismas que la otra version (ya que parece funciona bien, para que cambiar??).

Por lo tanto los que tengan chipsets distintos al d2b pueden seguir comprando tranquilamente el chip actual.

Aunque bueno, que Hits lo aclare.
A eso me refería yo, si es verdad que uno fuerza más el lector que el otro. A ver si alguien puede aclararnoslo.
La actualizacion es solo para dar soporte a lectores D2B, el que tenga un DMS puede pillar el v1.03

saludos
Una cosa viendo los puntos de soldadura, queria saber si son los mismo que el wiinja? son los mismos verdad?
jaumecgr escribió:Una cosa viendo los puntos de soldadura, queria saber si son los mismo que el wiinja? son los mismos verdad?


si, en la review se ve y lo comenté.
Creo que esta sera mi opcion a la espera de los chips de 2a generacion. Flash conectate al msn si puedes.
Donde puedo comprarlo en version v1.03 es que en las webs que he visto pone wiimod pero no dice que version.. :(
En el distribuidor que aparece en la pagina oficial del Wiimod
Pero vamos, que la versión sí que la pone, es la 1.03
Esta version no trae lo de desactivarlo? Como el wiinja v.2?

Es por saber una mejora, o si se ha probado desactivandolo con el metodo de wiinja v.2

Asi añadiriais una nueva caracteristica :p

Salu2
Entonces que version es la que tiene soporte D2B,la venden ya en los patrocinadores gracias
gallanes escribió:Entonces que version es la que tiene soporte D2B,la venden ya en los patrocinadores gracias


ahora mismo no se comercializa, por eso pone coming soon. en poco tiempo estaria lista para comercializar.
No nos dejes en ascuas Hits, saldrá entre hoy o mañana o habrá que esperar a la semana que viene?
Cuanto de menos va quedando
por dios a ve si sale ya el actualizado y a ver si en murguichips ponen ya en stock el destornillador para pillarmelooooo estoy ya desesperado tngo to los juegos de GC y WII quemados ya solo para meterlos xD
Hits no es por presionar pero... mas o menos cuando estará disponible?? esq tengo que comprar para 4 personas, y los compraré a la vez para ahorrar en gastos de envio, pero uno de ellos tiene db2, entonces estoy esperando a que salga para comprar todos
Mañana lunes intentaré que me digan una fecha exacta.
Saludos.

wilcd... no comments.
Pues estaba mirando en http://www.murguichips.com y a desaparecido el WiiMod, a lo mejor el lunes tenemos una sorpresa.
No ha desaparecido, algun hijo de la grandisima .... "ha comprado" todos los wiimods que quedaban en stock, y se ha quitado de la web....

Mola, esto significa que hemos tocado la fibra de alguno.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya vuelve a aparecer el WiiMod, aquí no ha pasado nada.
Hits se sabe algo de la nueva revision
Gracias
72 respuestas
1, 2