Wiimod añade soporte D2B, coming soon

Esta noche comento algo...
Hits, llevo esperando con mis amigos con nuestras D2B por el p*t* WiiMod, ya bastante tiempo. Tio dinos algo y que sea temprano por favor.

Y mira que queremos ese chip "español", por eso espero y deseo no tener que decantarme por otras marcas.

Lamento mi intervención, pero es lo que muchos sentimos en estos momentos y me parece que requeríamos este manifiesto.

Un saludo.
Hombre rror404, que otros chips hayan sacado soporte d2b no significa que al dia siguiente wiimod tambien, si no lo han sacado aun es porque estaran testandolo o porque les habrá dado fallos o algo, pero con la impaciencia no se llega a ningun sitio, bastante que estan investigando para darte un chip a 15E mucho mas barato que sus competidores en el mercado.
error404 escribió:Hits, llevo esperando con mis amigos con nuestras D2B por el p*t* WiiMod, ya bastante tiempo. Tio dinos algo y que sea temprano por favor.

Y mira que queremos ese chip "español", por eso espero y deseo no tener que decantarme por otras marcas.

Lamento mi intervención, pero es lo que muchos sentimos en estos momentos y me parece que requeríamos este manifiesto.

Un saludo.


Comprate otro es asi de simple......
yo tengo otra duda, estoy esperando tb el nuevo wiimod, pero aparte del soporte para d2b, va a traer audiofix?? (y no es por meter cizaña ni nada de eso, simplemente es por saberlo)
Victor86 escribió:Hombre rror404, que otros chips hayan sacado soporte d2b no significa que al dia siguiente wiimod tambien, si no lo han sacado aun es porque estaran testandolo o porque les habrá dado fallos o algo, pero con la impaciencia no se llega a ningun sitio, bastante que estan investigando para darte un chip a 15E mucho mas barato que sus competidores en el mercado.

Si te das cuenta, he pedido por favor algo de información. --> "Tio dinos algo y que sea temprano por favor."
Cierto es que las prisas no son buenas consejeras, y por eso trato de ser paciente, dentro de lo que cabe, a pesar de llevar algo de tiempo esperando.

[Lande escribió:]Comprate otro es asi de simple......

Eso es cosa mía, así que haré lo que me salga de los....

Silverdragon escribió:yo tengo otra duda, estoy esperando tb el nuevo wiimod, pero aparte del soporte para d2b, va a traer audiofix?? (y no es por meter cizaña ni nada de eso, simplemente es por saberlo)

+1
Y volvemos a lo mismo que antes, en ningún momento pretendemos los usuarios, meter cizaña, si no que pedimos por contra, algo más de información. Como por ejemplo lo del audiofix o de una fecha aproximada para el soporte D2B, solo eso, da igual que la fecha para soporte D2B sea dentro de un mes o dos días, pero que se de una fecha aproximada, para almenos tener una referencia.
Y fijate que digo aproximada por que sé, que nunca se puede conocer la fecha exacta hasta estar todo preparado, pero si posiblemente un intervalo de tiempo, ( ejemplo entre 1-2 semanas, o.... 15 dias -1 mes, etc...).
Para saber si decantarnos por otro, o esperar, por este, el tiempo que cada uno considere necesario.

Un saludo.
Extraido de la web Wiimod.es

26 de Febrero de 2007.

Ultimos tests al Wiimod v1.2 finalizados.
Comercializacion inminente, se estima que para primeros de Marzo se puedan localizar en los distribuidores.


Pues eso, la version v1.2 soporta D2B y corrige un fallo menor de compatibilidad con Gamecube de audiofix.

Se está probando TODO mil veces para estar seguros que está todo ok al 100%.
Hits escribió:Extraido de la web Wiimod.es



Pues eso, la version v1.2 soporta D2B y corrige un fallo menor de compatibilidad con Gamecube de audiofix.

Se está probando TODO mil veces para estar seguros que está todo ok al 100%.


Genial Hits, así da gusto :cool:.

Yo ya ando disfrutando de la 1.03 y me gustaria hacerte una pregunta algo offtopic, verás, con el WiiMod puedo usar DVD -+RW ? Es que me gustaria saberlo para probar un poco de homebrew de GC y si tal me compro un RW para HomeBrew.

Saludos y gracias.
Ni idea, lo pregunto y te digo algo.
Hits escribió:Ni idea, lo pregunto y te digo algo.


Ok, gracias [ok]
Hits escribió:Extraido de la web Wiimod.es



Pues eso, la version v1.2 soporta D2B y corrige un fallo menor de compatibilidad con Gamecube de audiofix.

Se está probando TODO mil veces para estar seguros que está todo ok al 100%.


con eso quieres decir que aparte de soporte para d2b traerá el audiofix perfecto?? esto se pone bien!! X-D con o sin audiofix creo q me lo iba a comprar, xq de todas formas yo no tengo la GC y me tendré que quemar todas las copias, pero si lo trae mejor que mejor...
error404 escribió:Eso es cosa mía, así que haré lo que me salga de los....



Pues criticar una cosa que no te gusta ero te la vas a comprar no es muy logica por tu parte, miratelo.
Hits escribió:Extraido de la web Wiimod.es



Pues eso, la version v1.2 soporta D2B y corrige un fallo menor de compatibilidad con Gamecube de audiofix.

Se está probando TODO mil veces para estar seguros que está todo ok al 100%.


Eso de menor, depende de para quien... A alguien que no juega a juegos GC seguro que le da igual, pero a los que si jugamos, pues...
Buenas, ya esta disponible el 1.2


soulhunter si te es mucho agobio parchear la iso para el audiofic te lo podemos cambiar...

saludozz
Hits entonces los que lo compremos a partir de ahora nos enviaran la nueva version? esque yo tengo pensado comprarlo el lunes..

y otra preguntita (disculpa si molesto) yo tengo la primera version de wii el nuevo chip me funcionara esque para mi es muy importante jugar a los juegos de gc en perfectas condiciones , gracias :)
Lvzbel escribió:Hits entonces los que lo compremos a partir de ahora nos enviaran la nueva version? esque yo tengo pensado comprarlo el lunes..

y otra preguntita (disculpa si molesto) yo tengo la primera version de wii el nuevo chip me funcionara esque para mi es muy importante jugar a los juegos de gc en perfectas condiciones , gracias :)


Se venden las dos versiones, en la web lo pone, la v1.03 o la v1.2

La 1.2 lleva audiofix.
Vaya que es eso del audio fix? yo tengo dos 1.03 que compré y lo pondré mañana, pero ya me habeis jodido porque yo la Gc la utilizo mucho.
Que es exactamente eso de audiofix? afecta a todos los juegos o solo a algunos? [noop]
a algunos y si se le aplica un parche se soluciona. Estamos haciendo un tutorial.
Hits escribió:a algunos y si se le aplica un parche se soluciona. Estamos haciendo un tutorial.

Gracias, avisar si eso [oki]
pedido hecho, tiene muy buena pinta, cuando lo instale comentaremos
Pues si, parece que ya esta a la venta la version 1.2 compatible con el d2b, estoy esperando que me confirmen un par de amigos para asi pedir los 3 juntos que nos ahorramos unas pelillas y probarlo, nadie lo tiene aun no?espero comentarios jeje.Venga saludos
Una question, las primeras versiones de este chip ya no daban DRE's no?

Saludos
prizzio escribió:Una question, las primeras versiones de este chip ya no daban DRE's no?

Saludos


Exacto del Wiimod en ninguna de sus versiones se ha podido decir que ha dado Dre's.
72 respuestas
1, 2