<<<Hilo del N70>>>

1, 2, 3, 4, 57
La intencion creando este hilo no es mas que reunir opiniones y compartir ideas de que meterle y que es lo realmente util que podemos instalarle de las decenas de programillas que rulan por ahi.

Pues bien hace tiempo que tengo este peazo movil, he empezado a trastear con el y ahora tengo ganas de meterle alguna peli en formato 3gp, pero no se que programa usar en el pc para transformar los .avi o dvix a 3gp... alguien me podria decir que programa uso para transformarlo?

Tambien me gustaria meterle algun juego chulo, no hace falta que sea impresionante pero que sea wapo y adictivo... cual me recomendais?

Que tal funciona el emulador de gameboy "Goboy"? es weno? trae los juegos incorporados o hay que meterlos despues?

Y de los que tengan el movil? que programas le habeis metido? Yo por mas que lo miro es que no se que meterle, tiene muchas aplicaciones pero de ahi a las que sirvan... como no sea la de usarlo como web cam... y aun asi

Weno, aver si entre todos solucionamos los problemillas y curiosidades que tengamos con este aparatejo jejej





Salu2
Mas que pasar los videos a 3gp te recomiendo que te instales un reproductor de divx en el movil, la calidad es asombrosa.

Yo tengo metido el oficial de DIVX, tal vez lo encuentres en la pagina oficial de estos famosos codecs, y tengo un programa para convertir los videos, facilismo y rapido, ahroa no recuerdo el nombre si te interesa te lo pongo cuando llegue a casa.

Yo ahora mismo tengo instalado en la tarjeta de 1gb, emulador megadrive (picodrive) emulador Snes (Vsun), explorador (Fexplorer) reproductor MP3 (powerMP3) y reproductor DIVX.

Y algunos juegos sueltos como el gosht and gouls y el Zuma.

Hay una cantidad enorme de porgramas para este movil, mira en http://www.todosymbian.com sus foros son oro para la gente con telefonos symbian ^^

salu2
Okis gracias por contestar,

ahi van unas preguntas:

que reproductor de dvix me recomiendas?

es tan mala la calidada del 3gp?

el power mp3 es mejor que el reproductor de serie?
Yo también tengo alguna pregunta ¿Habeis probado algún firmware más aparte del que viene de serie?
Yo le meti el del N70 music edition y el reproductor mejora algo.
Y para ver videos yo tengo el RealPlayer y el SmartMovie.
Saludos [bye]
El firm que le metiste, mejora el audio y lo demas se queda igual?

Yo es que meter firms me da un poco de yuyu por si el movil se queda pillao o yo que se... nose, me da miedo xD

Por lo demas, el reproductor smartmovie lo tengo en el pc y no se si instalarlo, para que sirve? mejor que el de serie? sirve para dvix?

Salu2

PD: esto de peliculas en dvix... es un poco matao no? es que 600MB en la tarjeta ya ocupa bastante, en cambio en formato 3gp es muchisimo menos...
Se supone que el DIVX será recodificado y optmizado para el móvil, o sea que reduces la resolución a la de la pantalla y después si quieres bajas el bitrate y la calidad del audio.
El smartmovie tiene dos programas, uno para el ordenador (que te lo pasa al formato del móvil y te lo optimiza) y el reproductor del móvil.ç
Y el firmware que yo recuerde mejora el reproductor, te mete 12 canciones en la memoria del móvil (que las puedes quitar pos supuesto) y creo que cambia algo el tema. El flasheo tiene sus riesgos, aunque si te da más confianza el flasheo se hace con un programa oficial de nokia (además "creo" que en un centro nokia si le pasase algo se puede recuperar).
Saludos [bye]
Ok grazie, hoy si puedo por la noche le echare una ojeada al smartmovie, pero antes de todo, tendre que pillarme una tarjeta... aun voy con la de serie [decaio]

Cual usas la de 1Gb o 2Gb? segun dicen funcionan las dos, pero la de 2Gb es mas lenta debido a su capacida.... Sabeis algo al respecto?

Y otra cosa, cuando le ponga la tarjeta nueva, hay bastantes cosas que las tengo guardadas en la que uso ahora... y mi pregunta es si con el pc suite puedo realizar una copia de seguridad de solo la tarjeta y grabarla en la nueva sin problemas?

Es que no entiendo mucho, y no se si despues habra conflictos entre los programas que tengo en la tarj y el movil....
Por cierto, a la hora de añadir una cita al calendario, siguen apareciendo nada más que reunión, aniversario y otra mas que no recuerdo?

Porque todos los nokia s40 tienen bastantes más opciones, y no entiendo como no lo han cambiado en los Smartphones.

Vale que sea para "gente importante" pero supongo que tendrán algo más que reuniones en su vida.
buenas, sabeis como pasar todos los contactos ( numeros de la agenda ) del telefono a la tarjeta SIM ?

muchas gracias de antemano,

saludos.

- edito -

me autorespondo :

Entras a la "guía/opciones/marcar todo" y luego, "opciones/copiar al directorio SIM".
Weno, he estado intentando hacer funcionar el goboy y vboy, pero no hay manera...

donde tengo que meter las roms para el goboy? es que cuando exploro el telefono con el gestionador de atchivos del pc suite, osea a traves del pc, no veo ninguna carpeta en las que guardar las roms de los juegos...

alguien lo ha conseguido?

Edito: he conseguido que me funcione uno... pero ahora ya no me funciona ninguno... creo que me quedare con los juegos del movil y pasare de emuladores, parece que no funcionan demasiado bien

El vboy lo tengo puesto y no me reconoce los archivos... en que formato estan? .7z ?


Cual es el mejor juego (no emulador) que teneis?
Estoy considerando hacerme con este teléfono, ya sea cambiándome a Orange o retrepándoselo de algún modo a Vodafone [+risas] pero antes me gustaría conocer algunos detalles. Por favor, sed muy críticos porque yo lo seré si es que lo compro y me gustaría tener una impresión bien formada.

Los puntos que me interesan son:
1 - Batería. Yo no suelo hablar mucho por el móvil, soy más de enviar smss y dar toques. Podéis suponer un uso de 1 hora a la semana de llamadas y unos 10/20 sms. Considerando este uso ¿cuánto tiempo aguanta la batería en espera? A ver si podéis hacer una estimación.

2 - Reproductor MP3. Por el momento no tengo ningún reproductor mp3. Suelo usar la NDS cuando ando de viaje pero es un ladrillo para ir con ella a diario. Suponiendo que compre una tarjeta de 1 o 2 GB y que soy un enrea y le pondré al móvil el firmware Music Edition ¿Consideráis que puede utilizarse a diario como un buen reproductor? ¿Permite el móvil utilizar auriculares de 3.5mm estándar?
Y en relación al punto anterior ¿qué duración tiene la batería haciendo uso de esta función unas 1 o 2 horas al día?

3 - Cámara. ¿Seríais tan amables de enlazarme 3 fotos hechas con la cámara del móvil? A poder ser, una a plena luz del día, otra en interior y una tercera con poca luz haciendo uso del flash.

4 - Puntos negativos. Si personalmente le encontráis algún punto negativo al móvil comentadlo también por favor.

Desde ya, muchas gracias.
Una cosa: imagino q los N70 de Vodafone vienen con el típico menú q pone esta compañía a todos sus móviles pero, ¿los N70 de Movistar y Orange traen el software original de Nokia o uno modificado como los de Vodafone?.

Salu2
Bueno, intentare responderte...

1- La bateria no es que dure mucho, yo sinceramente cada dos dias maximo he de cargarlo, aunque hay que pensar que lo toqueteo bastante... pero sí, es un movil que consume bastante bateria comparanodolo con mi anterior movil, un Z520i que casi me duraba una semana entera.
Piensa que consume bastante, pero es que tiene una pantalla muy grande, tiene flash, camara de 2mpx, un monton de aplicaciones i programas que puedes meterle, y lo mejor, es Symbian... creo que todo eso justifica el consumo... y la compra ;-)

2- Como reproductor, pues sirve, pero tendras que pillarte uno tarjeta mayor (logicamente) porquie la que viene de serie es muy escasa (creo que 64MB)
Yo he estado trasteando con el reproductor que viene de serie, y hombre, funciona pero parece ser que el Power MP3 es mejor, aver si lo meto (cuando me pilla la tarjeta de 1Gb)
Los auriculares no tienes porque pillar unos, te vienen los de serie que estan bastante bien, ademas de servir como "manos libres" ya que tienen microfono (que cuelga) y funcionan bastante bien...

3- Ahora mismo no tengo fotos, las pase oal ordenador con el Pc suite (programa que te viene) y no tengo ninguna decente, si tengo un momento hare unas cuantas y te las colgare. Sobre el flash, no te esperes un flash de camara, es un led (bastante potente eso si) que se enciende al hacer la foto, y es automatico, funciona cuando es necesario (tambien puede ponerse en manual)

3- Puntos negativos, para mi:

-Bateria
-Peso (si, pesa un poquitin)

Por lo demas, piensa las muchas aplicaciones que puedes meterle, las fotos que hace para ser un movil, lo mucho quepodras trastear con el...


Sobre lo de el menu... yo tengo el orange, pero le he cambiado el tema y listo, si es a eso a lo que te refieres...

Y ahora pregunto yo:
-El music edition... podirais ponerme las mejoras reales, que habeis comprobado?
-Que cambios de imagen sufre el menu?

Salu2
Muchas gracias por tus impresiones [beer]. Era el tono duro que quería oir.
Lo de los auriculares lo pregunto porque después de probar unos in-ear los demás me parecen repulsivos XD. Son lo más cómodo que he probado en mi vida.

Por lo que he podido leer, el firmware de la versión Music Edition además de dejar el aspecto de un terminal libre, mete un par de temas nuevos y mejora el reproductor y el sonido, además de los fallos que se hayan corregido debido a que sea una versión de firmware superior.
nuse nuse si meterlo...

Aver si Omega69 nos dice como se mete el firm [risita]

Y de paso, en que formato tienen que estar las roms del Vboy...

Salu2
Hola,
Alguien sabe en qué tienda/cadena por el area de barcelona se puede encontrar el n70 d vodafone? Llevo una semana buscandolo y en ninguna parte lo tienen. He ido al Alcampo y the phone house de St. Quirze, a 3 tiendas vodafone de sabadell y he preguntado en un par de sitios más y nada.

Saludos
Buenas
Me he pillao este movil y de momento lo unico que me preocupa es no rallarlo, sabeis de alguna funda buena pra este movil? o en su defecto alguna pegatina o algo para ponerle en la pantalla y que no se ralle?

Salu2
Bueno hacía mucho que no veía este post :D.
Pego aquí un manual que se puede encontrar en cualquier foro de móviles. Créditos a su autor.
No sé si habrá un post sobre este tema. Bien, he preparado un tutorial para poder pasar facilmente estos modelos (6630, 6680, N70, o N73, y pronto el N91) a version "Music Edition", con las ventajas que ello conlleva (mejor reproductor, altavoces mas potentes, bugs arreglados, etc...):

Necesitamos el NSS (la version acabada en 83 minimo, o la que acaba en 85 que es mas reciente, y aqui os la dejo: http://rapidshare.com/files/4811653/NSS10385.zip.html ) y el Nokia Software Updater, que podeis descargar de aqui: http://www.nokia.co.uk/softwareupdate

-Instalamos el NSS.

-Conectamos el N70 con el cable al PC en modo PC Suite.

-Abrimos el NSS

-Le damos a "Scan for new device" (arriba a la derecha del todo)

-Esperamos unos segundos y le damos a "Phone info"

-Le damos ahora a "Scan"

-Ahora a la derecha veremos unas casillas blancas, y en la que pone "Product code:" escribimos el codigo correspondiente a nuestro modelo de telefono version Music Edition (en la punta abajo de este post os dejo los codigos para cada modelo, por ejemplo, para el N70 es el 0536418) y marcamos la casilla que hay al lado donde pone "enable".

-Y ahora pulsamos el boton que hay debajo que pone "Write".

-Esperamos unos segundos, (y para cerciorarnos que lo hemos echo bien podemos darle a "Read" y tiene que aparecer el codigo que hemos escrito), ya podemos cerrar los programas y desconectar el cable del movil.

-Ya hemos cambiado el "Codigo de Producto" que tuvieramos por el de Music Edition en nuestro movil, por lo que ahora podemos actualizar con el Nokia Software Updater sin preocuparnos por el tema de los idiomas o sin problemas de tipo "There is no software update for your device" que siempre aparecia cuando no actualizaba.

-Ahora solo queda abrir Nokia Software Updater, conectar el movil de nuevo con el cable al PC en modo PC Suite (como siempre), conectarle el cargador (esto siempre) y darle a "Start"...el solito lo hara todo. Y si no lo actualiza, desinstaladlo y volvedlo a instalar, a mi la pimera vez me pasé eso y se arregló, aunque os debe ir sin problemas

Dejo aqui todos los codigos, y aparte los que no son Music Edition, por si quereis volver a tener vuestro movil como si fuera libre de origen:


-6630 Music Edition Lime Green (EURO 1): 0527803

-6630 Music Edition Rustic Red (EURO 1): 0527804

-6630 Music Edition Grey (EURO 1): 0528324

-6630 Music Edition Aluminium Grey (EURO 1): 0529305

-6680 Music Edition (Es personalizado Movistar) RM-36 (EURO 1): 0541442

-N70 Music Edition RM-84 (EURO 1): 0536418

-N73 Music Edition RM-133 (EURO 1): 0537289



Y ahora las ediciones libres en español, y ademas de los modelos de arriba, el del N80:



-6630 Standard Edition (EURO 1): 0517773 y 0518190

-N80 Pearl Black RM-92 (EURO 1): 0529381

-N80 Smooth Stainless RM-92 (EURO 1): 0529378

-N70 Stainless Silver & Black RM-84 (EURO 1): 0522157

-N70 Ivory Pearl & Aubergine RM-84 (EURO 1): 0523737

-N70 Black and Stainless Silver_Refresh RM-84 (EURO 1): 0533531

-6680 Stainless Silver (no es el I-Mode) RM-36 (EURO 1): 0521749

-N73 Met Red (color rojo) RM-133 (EURO 1): 0529790

-N73 Deep Plum (color ciruela oscuro) RM-133 (EURO 1): 0527009


Lo que decis del plastiquito que cubre la pantalla a mi por lo menos me venia con uno (pero no cutre, es de calidad) ya puesto (tan sólo se despegaba la esquina. La verdad es que fue un detalle que me gustó mucho de los nokia.

Saludos [bye]

PD: Según leo por los foron los n70 versión +5 tienen algún problema al intentar meter los códigos (bueno directamente les dice que el código no es compatible, no estropea el móvil ni nada). No sé si será vuestro caso.
Muchas gracias Omega69!

Veras, yo aun tengo la tarjeta de serie... me recomendarias esperara a tener la de 1Gb para cambiar a music edition o puedo hacerlo con la actual tarjeta, ya que se supone que se actualiza a la memoria del telefono y no de la tarjeta....

Y otra cosa, que version es la ultima del power mp3? Yo ayer le meti la v 1.0 y esta bastante mas chulo que la de serie, que es una cutrada al lado de este...

Salu2 [bye]
me acabo de comprar el nokia n70, pero la targeta es una peste
cuanto valen las targetas competentes ?? a partir d 1gb??

gracias
samuthorpe escribió:me acabo de comprar el nokia n70, pero la targeta es una peste
cuanto valen las targetas competentes ?? a partir d 1gb??

gracias


estamos con las mismas, a mi me lo acaban de regalar y la tarjeta es de 64 MB...
Debería pillarme una a la de ya.
Yo hoy he comprado una Kingston de 1GB por 25€.

No la he abierto para hacerle un bench porque todavía no me ha llegado el teléfono, no vaya a ser que me la coma con patatas.
que es hacerle un BENCH ? XD
MELENSPORT escribió:que es hacerle un BENCH ? XD


Hacerle una prueba para comprobar que funciona bien.


Para actualizar el telefóno podeis tener cualquier tarjeta (incluso no tener) aunque es recomendable para meter música, fotos, programas, etc.., tener una tarjeta de mayor capacidad (yo tengo de 1GB).
Saludos [bye]
buenas, q reproductores d video i audio recomendais?? el realplayer i el reproductor d musik q vienen no estan bien?' kiero exprimir al maximo ste mbl, emuladores?? donde conseguir? como hacer q se escuxe la radio sin tener q pagar??

gracias
samuthorpe escribió:buenas, q reproductores d video i audio recomendais?? el realplayer i el reproductor d musik q vienen no estan bien?' kiero exprimir al maximo ste mbl, emuladores?? donde conseguir? como hacer q se escuxe la radio sin tener q pagar??

gracias


Para video prueba el smart movie.
el smart movie ste se instala como si fuera en el ordenador? eske soy super nuevo en esto.
lo q tengo q acer es bajarmelo por el pc i entonces con el pc suite ese dl nokia n70 como lo instalo??? como kito el real player??

gracias por vuestra paciencia!
los programas para el movil ya llevan un "autorun" diferente.

Son con un icono diferente, que funciona a traves del smartmovie.
Por ejemplo, tu tienes el power mp3 en el windows con su icono de smartmovie

Conectas el telefono con el cable, doble click en el icono de power mp3 y te pregunta "Siga la instalacion desde su telefono" o algo asi.

Automaticamente el telefono te pregunta si instalar, le das a aceptar y listo, es bastante facil

Salu2
ok esta noxe lo probare con el smart movie i el power mp3,

pero como desinstalo el realplayer y el reproductor de musica q me vienen??? o no se puede??

ya de paso dime d donde me bajo esos programillas (smart...y power) en el ares los encuentro??
Yo todavia no se si coger este o el n93, la diferencia de precio es avismal pero es que con este por ahora voy bien.Espero una contestacion si no me llega hoy me da que mañana me llega el n70 y lo dejare caer sin querer con cuidado en mis manos.

Jee je
Que tiene el n93 mejor que este? estas seguro que vale la pena la diferencia de precio?

PD: como puedo saber la version del movil para saber si es compatible con la music edition?
Pues tiene que es mejor movil , lleva wifi, zoom optico para el video y las fotos, mejor calidad de video que este n70, todo esta en su pagia web.

De momento yo ya tengo el n70 libre y creo que le meto lo del music edition ya.

Saludos.
Ayer me compre un N70, y por mas que lo intento no me deja instalarle temas nuevos, ni con el pc suite.
Los temas que tengo son todos en symbian, pero me salta con lo del error de instalacion y dice que es imposible instalarlos.

A parte, sabeis si hay algun theme studio para crear temas para el N70?

Os doy las gracias de antemano.


Saludossss.........
Se que habia una opcion que si intentabas instalar algo no te dejaba. Y se puede desbloquear, pero no me digas donde...
OK, gracias. A buscar y toquetear. jejeje
A mi padre le llegó ayer el de Orange por 29 €. Le han dicho en el curro que con un programilla puede ver la tele gratis, es eso verdad o se lo ha dicho el tipico fantasma que a la vez se lo ha dicho su cuñao hacker ?
uff!!

yo lo tengo desde ayer....

vaya... cuanta informacion voy a tener que empollarme.....

la n-gage qd era más sencilla... [buuuaaaa] [triston] [decaio]
Aplicaciones imprescindibles

Para saber que hace cada programa pasaros por esta página.
como hacer q se escuxe la radio sin tener q pagar??


que hay que pagar para escuchar la radio?

pues vaya cataña.... en el resto de nokias es gratis!!!
No hay que pagar nada para escuhar la radio
Hola!!
tengo unproblemilla con el movil. Lo que me pasa es que teniendo el número de alguien en la agenda guardado, cuando este me llama, en vez de salir el nombre me sale solo en número.

Esto solo me pasa con algunos contactos y me tiene un poco mosca cawento

Otra cosilla... Sabeis donde pillar una tarjeta de 2Gb baratita (kingston)??



para el que no podia instalar aplicaciones (copiado de todopocketpc.com):
jorege79 tienes que ir al menu/Herramientas/gestor ahi le damos a opciones (btn arriba izquiera) y seleciconams "Instalacion de software:activada Verif.Certs en lines: Desactivada" de esa manera te deberia dejar instalar sin problemas
Respuesta con cita textual

Un saludo
Lo de la los numeros en lugar de nombres es porque tienes copiado ese numero en la memoria 2 veces borralo 1 vez y ya te saldra ok! [chiu]
ATENCION!!

Se de varios usuarios que se han pillado la kingston de 2 Gb y el movil no se la reconoce.

Avisados estais
yo por eso ayer me pillé la trascend de 1gb...

que creo que para lo que quiero yo el mobil....(tengo un ipod 30gb)... con 1 gb para musica ocasional y juegos.. voy más que sobrado...

PD: por cierto he copiado a saco(copiar y pegar) lo que tenia en la mmc de 64mb a la nueva de 1gb... y parece que funciona sin problemas, eso si, antes he formateado con el mobil la mmc de 1gb.....
yo pillé una kingston de 2GB en ebay, y no me la reconoce.
Ahora tendré que comérmela con patatas...
Tengo una cosilla que preguntaros. Resulta que quiero pasar la lista de teléfonos de un movil (nokia 6660) al n70. Los dos usan symbian y todo eso.
He probado haciendo una copia de seguridad de la memoria del primero, ya que los numeros estaban guardados en la memoria. Después he pasado ese archivo "backup" a la mmc del n70 y no me lo reconoce. He supuesto que no cogia el backup porke son modelos distintos.
¿Hay alguna manera de poder pasar los numeros de un movil a otro, contando que los dos son nokia y usan symbian?

Saludos
Para pasar los contactos imagenes y demás, en el menú del n70
tienes un programa que se llama transfer.
lo ejecutas y por bluetooth enviara un programa al 6600, lo instalas y ya esta, lo hace el solo
Ok, todo solucionado. Gracias Carlos360 [beer]
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57