<<<Hilo del N70>>>

1, 2, 3, 4, 57
Si, me enseñaron la caja, es un color "dorado" o algo así... Pero lo que me interesa saber es cómo quitar los menús cagarros de Vodafone...
sabe alguien si la bateria del 3100 es complatible con el N70? estaria bien tenerla de repuesto ya k tengo el 3100 abandonao [bye]
Tanke2K2 escribió:
Hola cracker_ct, ¿no t enseñaron el movil al firmar el contrato? bueno a mi si, la chica lo cogió para ver el IMEI y me lo enseñó al paso.
Es una version....ni negra ni plateada, es mas bien color crema...a mi me hubiera gustao el plateado...pero weno, tampoco está tan mal.

La foto es esta:
Imagen

veremos que tal nos sale el telefono, y si se puede cambiar el Firmware etc..


Ese color es el Perla: es el que traen los de yoigo. Yo tengo uno de esos. Al principio no me hizo gracia cuando me lo dijeron, pero ahora me gusta más que los otros. No se ven muchos de este color. De todos modos le podeis cambiar la carcasa. En ebay las venden bastante baratas.

Y en cuanto a lo del firmware: yo le he metido al mio la ME pero sólo he notado algunos de los cambios, por ejemplo los nuevos temas, pero, sin embargo, el reproductor es el mismo, y no me vienen las mejoras del audio ni nada. No se que es lo que ha salido mal...pss
Varias cosas:

El firmware Music Edition es el que supuestamente traen los N70 de esta promoción. ¿Ese firmware deja los menús de fábrica? Me refiero a que no tiene menús por el estilo del Sharp GX25 de mi madre, que horror de menús.

Yo recojo el móvil el día 17. No me gusta demasiado el color perla, me gustaba más el negro, pero bueno, es un mal menor. Aunque bueno, mi primo tiene un N70 de Orange, negro, y me dijo que el color del móvil de la foto de la caja era uno diferente al negro.

Anécdota: Me llamaron de Movistar para hacer la contraoferta, les dije que a ver si me podían ofrecer un móvil con Symbian, la respuesta:

"Lo sentimos, pero no podemos ofrecerle esa tecnología"

Me parto...
MOVIDON [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayer me compré el N70, justo antes de irme al aeropuerto para irme a tenerife en la tienda movistar de mi "pueblo".

Cual es mi sorpresa cuando lo arranco en Tenerife me sale... "Error en el encendido, contacte con su vendedor" y yo como tuve una ngage digo... fuas... reinicio y punto. Nada empiezo a trastear, la radio no me iba y yo todo mosqueado hasta que se me queda bloqueado.

Le hice un reset de software, lo he puesto con mmc y sin mmc y nada...

el tema es que me vuelvo a Salamanca el lunes... que puedo hacer?
Pues menuda suerte la tuya que creo que no te quedaran mas coj**es que esperar... me pasa a mi y me da algo

Nose, si era una tienda exclusiva movistar a lo mejor yendo a otra...
Yo tengo el N70 desde el verano el verano pasado, y ultimamente me dice la gente que hay veces que me llama y les salta el servicio de Movistar diciendoles que el movil esta apagado y lo tengo ENCENDIDO!!!

Es casi imposible que sea la cobertura, vivo en madrid capital y lo dudo mucho, espero que no le este pasando como otro Nokia que tenia, que se le piro la antena...

Pasa muy pocas veces pero pasa, asi que lo he puesto en modo GSM en vez de Dual, puede ser por el tema de la cobertura 3G...
JO0sS escribió:sabe alguien si la bateria del 3100 es complatible con el N70? estaria bien tenerla de repuesto ya k tengo el 3100 abandonao [bye]


Si no me equivoco, el 3100 usa las bl-5c, y sí, te funcionará en el N70.

cracker_ct escribió:Anécdota: Me llamaron de Movistar para hacer la contraoferta, les dije que a ver si me podían ofrecer un móvil con Symbian, la respuesta:

"Lo sentimos, pero no podemos ofrecerle esa tecnología"

Me parto...


Pues el tio o la tia que te atendió se ve que no tenía mucha idea, porque en Movistar tienen algún symbian que otro, entre ellos el N70 ;)
HOLA, me hace falta un archivo de este movil y no lo encuentro por ningun lado.

Concretamente intente borrar la apestosilla y encima demo del snowboard3d que trae el n70, con el programa file explorer.La operacion la realize correctamente pero no se desaparecen los iconos que incluia en la carpeta juegos.Estos estan en la unidad Z: del movil y ahi no se puede borrar nada ni escribir, cuando lo ejecuto da error........calro esta.

en la carpeta del movil c:\system\app\10181ddd\hay un par de arvhivos o tres, uno es este 10181ddd.app y me gustaria saber si es posible encontrarlos en algun sitio o si alguien es tan amable de subirlos, si es que se puede, para que los descargue.

Todo esto a ras de comprar una kingston 2gb que va de maravillla.....e intentar liberar algo de espacio de la targeta del movil interna.

p.d: es posible que el error se resuleva formateando el movil , pero no quiero hacerlo ya qye tengo muchas aplicaciones instaladas.

Saludos y perdonad por el tocho.

Edit: problema ko, reinstalando el juego vuelven los archivos a su sitio , lo desintalas y elimina el supuesto segundo.
hay miles de aplicaciones i juegos.... cuales teneis?

cuales son las mas utiles i los juegos mas wapos para partidas esporadicas? :)
Tengo el N70 y hay una carpeta en la memoria del movil con 2 juegos que no puego borrar. Los instalé pero no funcionaban bien y ahora es imposible quitarlos. Con el Suite no veo la carpeta asi que no puedo borrarla.

Alguna idea?

Gracias
Andrew88 escribió:Tengo el N70 y hay una carpeta en la memoria del movil con 2 juegos que no puego borrar. Los instalé pero no funcionaban bien y ahora es imposible quitarlos. Con el Suite no veo la carpeta asi que no puedo borrarla.

Alguna idea?

Gracias


herramientas -> gestor

desde aqui las puedes borrar ;)
Hay alguna forma de que el movil no se desbloquee al bajarse la tapa de la camara de fotos?

Es que es un fallo que se desbloquee, muchas veces llamo a un amigo sin querer. Por lo menos ahora he memorizado un numero que no existe en la agenda en la 1ª posicion y asi la llamada no es valida.
pronto recibire mi nuevo N70

gracias x el hilo, me vendra muy bien

salu2
Una preguntilla, como se pueden quitar los accesos de la pantalla ?? lo de los mensajes, agenda y todo eso ??

Tengo un N70 normal, no el Music Edition por si tiene algo que ver :P
Shinigami escribió:Una preguntilla, como se pueden quitar los accesos de la pantalla ?? lo de los mensajes, agenda y todo eso ??

Tengo un N70 normal, no el Music Edition por si tiene algo que ver :P


Ve a Herramientas > Ajustes > Telefono > Modo en Espera y desactiva "En Espera Activo"

;)
¿Cómo se pueden poner las fuentes(tipo de letra) más grandes en este móvil?.

Gracias.
Tanke2K2 escribió:
Ve a Herramientas > Ajustes > Telefono > Modo en Espera y desactiva "En Espera Activo"

;)


Muchas gracias compañero !! ;)
He perdido las aplicaciones que me venian en la tarjeta que viene con el movil porque la formatee y olvide salvarlos. A ver si alguien me los puede pasar. Estoy interesado sobre todo en el antivirus y en el acrobat reader; pero tambien me gustaria tener los demas.

Gracias
jita escribió:Hay alguna forma de que el movil no se desbloquee al bajarse la tapa de la camara de fotos?

Es que es un fallo que se desbloquee, muchas veces llamo a un amigo sin querer. Por lo menos ahora he memorizado un numero que no existe en la agenda en la 1ª posicion y asi la llamada no es valida.


+1 estoy igual q tu
Buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano...

Tengo un N80 con el Symbian 9.0 (he pasado por el 6.1 y el 7.0 con los 7650 y 6600), en los dos tenia configuradas las teclas principales derecha y izquierda de la pantalla de llamada para acceder a Camara y Modos... pero no consigo encontrarlo... a ver si en la 8.x lo cambiaron (la del N70) y cómo lo teneis configurado....

Un saludo!!
DiGiCharatFan escribió:Buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano...

Tengo un N80 con el Symbian 9.0 (he pasado por el 6.1 y el 7.0 con los 7650 y 6600), en los dos tenia configuradas las teclas principales derecha y izquierda de la pantalla de llamada para acceder a Camara y Modos... pero no consigo encontrarlo... a ver si en la 8.x lo cambiaron (la del N70) y cómo lo teneis configurado....

Un saludo!!


Herramientas > Ajustes > Telefono > Modo en Espera

ahi tienes las teclas para asignarle la funcion que quieras....bueno casi todas, pq yo sigo sin saber para k sirve la tecla que tiene pintado un lapiz [snif]
Tanke2K2 escribió:bueno casi todas, pq yo sigo sin saber para k sirve la tecla que tiene pintado un lapiz [snif]


Cambiar el modo de escritura y hacer copy&paste.
Euler escribió:
Cambiar el modo de escritura y hacer copy&paste.


vaya tonteria y yo sin darme cuenta!!, muchas gracias tio!! seguro k le daré muxo uso [bye]
¿Nadie sabe si se pueden cambiar las fuentes a mayor tamaño?.
Gracias!
una pregunta he adkirido un n70 me viene el visual radio pero no me pilla ninguna cadena, supongo ke habra ke adaptarte algo no? si me podreis decir ke hacer o ke debo komprar os lo agradeceria
Para la radio hay k usar los cascos k hacen de antena, asi ya pillarás emisoras trankilamente.

edito: para ver info sobre Visual radio entra en esta url:
http://www.visualradio.com.es/vr/es/about.htm

oyes la radio, y a la vez vas viendo fotos o informacion de la radio....oir la radio será gratis, pero las fotitos y todo eso son datos k tu compañia de telefono t cobrará religiosamente.

Mas info pero en los40 http://visualradio.los40.com/
hola amigos, a quien me resuelva esto LE PONGO 1MONUMENTO! Quiero desconectar la luz del movil para que aun dando a las teclas no se encienda. Objetivo: me he metido unas cuantas chuletas pal examen del proximo miercoles y la luz es un canteo, en cambio si esta apagada la pantalla las veo perfectamente sin que el profesor se entere. Alguien conoce alguna aplicacion que te desactive la iluminacion? he probado todo en ajustes, pero na. Y por internet ni una respuesta positiva. GRACIAS AL CAMPEON QUE ME AYUDE!
Tanke2K2 escribió:Para la radio hay k usar los cascos k hacen de antena, asi ya pillarás emisoras trankilamente.

edito: para ver info sobre Visual radio entra en esta url:
http://www.visualradio.com.es/vr/es/about.htm

oyes la radio, y a la vez vas viendo fotos o informacion de la radio....oir la radio será gratis, pero las fotitos y todo eso son datos k tu compañia de telefono t cobrará religiosamente.

Mas info pero en los40 http://visualradio.los40.com/


gracias ya me funciona en el n70 ahora tengo mi novia ke tiene el n90 pero no tiene el vradio alguien me puede decir de donde lo podria bajar? ke no lo encuentro por ningun lado :S
¿no os va muy lento el móvil? es que para acceder a la galería o a mensajes o a lo que sea, siempre hay una demora y se queda como pensando (unos 3 seg.)

no se que versión tengo del Symbian, ni cómo mirarla...
MELENSPORT escribió:¿no os va muy lento el móvil? es que para acceder a la galería o a mensajes o a lo que sea, siempre hay una demora y se queda como pensando (unos 3 seg.)

no se que versión tengo del Symbian, ni cómo mirarla...


para uso del movil en general no lo veo lento....solamente como bien dices en la galeria, ya k tiene k ir generando los thumbnails de las fotos (miniaturas), y aunque las guarda en memoria "fisica" del movil, cargarlas a su RAM tarda un pokillo, y seguramente si el movil tuviera mas RAM iria mas volado, pero weno....no se es perfecto en todo.

Si t das cuenta, una vez ha cargado las miniaturas, la galeria es rapidisma, pero hasta k lo hace...
Hola, me he comprado este móvil de segunda mano y por ahora no estoy muy contento con como graba, si pongo calidad alta me graba a parones ¿Es normal?
a mi no me da parones.... :-? me graba perfecto a calidad alta...no se k decirte
Yo pensaba eso, que grababa bien, ya que mi amigo que me lo vendió, cuando se lo compro hace más de un año presumía de que grababa bien y con una buena calidad, pero ahora voy se lo compro y me va a parones... Cuando se lo compre me dijo que lo llevo a actualizar... ya no se si puede ser por eso, que le pusieron una actualización mala o se actualizo mal...

Este finde cuando vea a mi amigo se lo digo a ver si le parece normal si me dice que no intento actualizarlo desde mi ordenador y si sigue sin ir bien pues que lo lleve al SAT, que le quedarán 6 meses de garantía...
puede ser porblema de si grabas directamente en el MMC o en la memoria del mobil.....

siempre suele grabar mejor a la memoria del mobil...
NeoZ escribió:puede ser porblema de si grabas directamente en el MMC o en la memoria del mobil.....

siempre suele grabar mejor a la memoria del mobil...


De las dos formas me graba igual de mal, a parones, por lo que espero que sea cosa del firmware.
Escapology escribió:
De las dos formas me graba igual de mal, a parones, por lo que espero que sea cosa del firmware.


lo normal es que grabe a parones y se reproduzca sin problemas, pero es que el movil no da para más, se centra en grabar los datos en la memoria sin que haya problemas y por eso se atraganta a la hora de mantener el video fluido mientras grabamos.
Euler escribió:
lo normal es que grabe a parones y se reproduzca sin problemas, pero es que el movil no da para más, se centra en grabar los datos en la memoria sin que haya problemas y por eso se atraganta a la hora de mantener el video fluido mientras grabamos.


Vale, ya me quedo tranquilo, lo he comprobado y al visualizar los vídeos se ven fluidos. He actualizado el firmware por el del Music Edition y ya me esta gustando más este móvil :) Ahora a poner aplicaciones chulas :D
Hola

El N70 tarda mucho desde que lo enciendo en pedirme el PIN. Lleva así desde el primer día. ¿Es normal? ¿Puedo actualizarle algo para que vaya más rápido?


Gracias
alfredomd escribió:Hola

El N70 tarda mucho desde que lo enciendo en pedirme el PIN. Lleva así desde el primer día. ¿Es normal? ¿Puedo actualizarle algo para que vaya más rápido?


Gracias


Es normal, usa un sistema operativo llamado symbian, ten en cuenta que es como si fuera un ordenador, desde que le das al boton hasta que pide usuario de windows ;-)


Por otro lado, hice el sabado la portabilidad a movistar para el N70 (actualmente uso el 6600) y hoy me han llamado de orange para contraofertar, con unas muy buenas condiciones(yo nunca he querido movistar realmente) peroooo, no tienen stock de n70, me toca esperar [snif]

Tengo hasta el miercoles para que les entre stock o sepan algo, sino seguire adelante con la portabilidad, pero es que movistar me va a sangrar el bolsillo mientras q en orange el movil era gratis, las tarifas mejores, y encima descuentos. [agggtt]

por dios que les lleguen los n70 y en negro si puede ser.
Yo lo he pillado hoy, libre por 160 euros, en blanco, esta bastante bien el movil, pero he leido por las primeras paginas que un forero dice que lo carga cada 2 dias... Yo tenia antes de este un 6630, hablar hablaba lo normal, pero cada vez que monto en el coche activo el bluetooth para el manos libres, lo uso en el gimnasio como cronometro y para MP3, y minimo me duraba 4 o 5 dias, espero que este sea igual...


Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Yo lo he pillado hoy, libre por 160 euros, en blanco, esta bastante bien el movil, pero he leido por las primeras paginas que un forero dice que lo carga cada 2 dias... Yo tenia antes de este un 6630, hablar hablaba lo normal, pero cada vez que monto en el coche activo el bluetooth para el manos libres, lo uso en el gimnasio como cronometro y para MP3, y minimo me duraba 4 o 5 dias, espero que este sea igual...


Salu2!![jaja]


Hombre depende, yo tengo un 6600, y lo llevo siempre en GSM y con el bluttu quitado, excepto cuando cojo el coche. si llevo el bluttu, dura dos o 3 dias, pero sin el puesto dura mas o menos una semana.

fijate que no lleves puesto, gprs ni 3g ya que aunque no estes usando esa red en datos el movil tira mas de bateria, yo siempre en gsm, ya que no necesito las demas nada mas que en momentos puntuales.


Toi acojonao, a ver que me dicen mañana los de orange cuando vuelva a llamar, que al final me veo pillandolo en movistar con la consiguiente sangrada a mi bolsillo [triston]
Radeon_7200 escribió:
Hombre depende, yo tengo un 6600, y lo llevo siempre en GSM y con el bluttu quitado, excepto cuando cojo el coche. si llevo el bluttu, dura dos o 3 dias, pero sin el puesto dura mas o menos una semana.

fijate que no lleves puesto, gprs ni 3g ya que aunque no estes usando esa red en datos el movil tira mas de bateria, yo siempre en gsm, ya que no necesito las demas nada mas que en momentos puntuales.


Toi acojonao, a ver que me dicen mañana los de orange cuando vuelva a llamar, que al final me veo pillandolo en movistar con la consiguiente sangrada a mi bolsillo [triston]

Si, yo tambien lo tengo en GSM, y el ''blutu'' solo lo pongo cuando voy en el coche.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Si, yo tambien lo tengo en GSM, y el ''blutu'' solo lo pongo cuando voy en el coche.

Salu2!![jaja]


Me dice un compi de curro que ya lo tiene que aun con eso quitao le dura poquito, no creo que llegue a aser tan exagerao como dos dias pero si poquito.

Donde estaran nuestros viejos webos symbian, a los que nos dura la bateria una semana [buuuaaaa] :-P
a mi al principo de tener el mobil... me duraba la bataria 2 dias.....

despues de recagrar varias veces el mobil.... ahora me suele durar una semana.
¿donde podria pillarlo bien de precio libre?, un saludo.
libre lo he visto esta tarde en el digital factory (creo q se llamaba asi la cadena esta "nueva") por algo mas de 200€


------------------------------------------------------------

al final no veais la que he liado, mañana acepto los descuentos y que me den el 6151 ese o el q sea, se lo doy a mi amdre con mi actual numero de contrato, que al no tener permanencia ni nada, el consumo minimo no creo q importe, y me he pasado a contrato mi antigua linea de prepago desde la web para tener el n70 por 29€

Siii, no es gratis, pero es q los pavos erre que erre que no tenian stock y yo a ver y lo de al web q es? y el familiar de orange que me a dicho que hay pales llenos de moviles?.

vamos que no les a salido de las narices darmelo, si veo q mi madre gasta poco dare esa linea de baja y le comprare una tarjeta prepago de yoigo y a correr.

El caso es llamar pronto a orange, decirles que acepto la contaroferta y irme corriendo a cancelar la portabilidad, que se hace oficial mañana a las 20:00 [plas]
hola alguien sabe en cuantos MB se puede quedar una pelicula en Divx para ver en nuestro teléfono
mozatdiez escribió:hola alguien sabe en cuantos MB se puede quedar una pelicula en Divx para ver en nuestro teléfono

Una calidad aceptable, entre 150 y 300 MB.
A ver si me podeis echar una mano que tengo la galeria a reventar porque he instalado el citymaps y ahora tengo un monton de imagenes en la galería que no se como ocultarlas, y es que son demasiadas. A ver si alguien me puede decir como ocultarlas o algo asi.

Gracias.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57