empieza la cuenta atras... MC360 1.0!!!

Imagen

esa imagen es la que encontrareis si entrais a la web, como podeis ver se ve un contador y cuando se pare tendremos disponible la tan esperada version 1.0! los que usamos el XBMC con este skin estamos de enhorabuena ya que en teoria deberia funcionar al 100% (ademas de que le habran añadido algo nuevo supongo) los que no lo conociais le podeis dar ahora una oportunidad ;) para quien no lo sepa el MC360 es un skin para XBMC el cual emula el skin del dashboard principal de la XBOX 360 casi a la perfeccion (cualquiera que lo vea creera que tienes una X360 xD) el menu a mi parecer es mucho mas accesible que en los demas skins y es mas facil de usar, si tienes alguna cuenta en xbox live puedes incluso logearte desde el mismo skin (no sirve para nada pero es curioso xD) lo que si deberiamos hacer es intentar currarnos una buena traduccion ya que la nueva version lo merece, en las traducciones anteriores siempre quedo algo sin traducir asi que en esta ocasion hay que dejarlo niquelado [chiu]

Para mas info sobre la cuenta atras y otras cosas visitad la web del proyecto:
http://blackbolt.x-scene.com

EDIT: YA ESTA DISPONIBLE PARA DESCARGA! podeis hacerlo desde su misma web :D

Version actual: 1.04
Traduccion Español MC360 1.xx
Pack de sonidos originales XBOX 360
a ver si no tiene fallos por qu een las ultimas versiones, hay textos en español que desaparecen y lo pero es que tambien en inglés. ya queda menos.
Ojala hayan solucionado el bug del explorador de archivos. Estas en el, y ejecutas un archivo. Sales, y la imagen de fondo desaparece. Es muy molesto.
estoy ansioso por probar esta version definitiva, ojala este en castellano
OLeeeeeee [fumando] me gusta ver ke la xbox (1) sigue mejorando y hay gente que se interesa x ella
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguien me explica como poner eso en el xbmc ?

Ya es que me ha gustado la idea XD ...
Borochi escribió:Alguien me explica como poner eso en el xbmc ?

Ya es que me ha gustado la idea XD ...

es un skin, lo bajas de su web (la di en el post inicial), lo metes en la carpeta skin y lo seleccionas en el XBMC :D
Como es de esperar, saldrá el parche para el EOL2 ;) con esta actualización
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bueno pero me falla 1 cosa :P

Como entro en el explorer en el gestor de archivos ?

Yo lo uso muchisimo.......... [babas]
le das al boton start y aparecera un menu por la izquiera, en la opion Extras veras el explorador de archivos ademas de las demas opciones del XBMC :P
A mi tambien en la version que tengo me falta una cosa, el programita para saber el tiempo, hay una opcion para configurarlo, si, pero por mucho que he buscado,no he visto esa opcion ni nada que se le parezca para ver el tiempo.. :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
javimelon escribió:A mi tambien en la version que tengo me falta una cosa, el programita para saber el tiempo, hay una opcion para configurarlo, si, pero por mucho que he buscado,no he visto esa opcion ni nada que se le parezca para ver el tiempo.. :(


Pos esta en el mismo sitio XD

Ya he encontrado todo esta genial .. La verdad que un skin pueda hacer todo eso me parece una pasada XD
Joder, pues te juro por lo que quieras que he sido incapaz de ver el tema del tiempo en pantalla, solo la configuracion....a ver si le puedo meter unas horas al XBMC .. :D:D y me aclaro un poco.
javimelon escribió:Joder, pues te juro por lo que quieras que he sido incapaz de ver el tema del tiempo en pantalla, solo la configuracion....a ver si le puedo meter unas horas al XBMC .. :D:D y me aclaro un poco.

al igual que el colega Borochi te remito a la opcion Extras que esta dandole al boton Start en el menu que aparece a la izquierda, hay veras lo del tiempo, el explorador de archivos, el administrador de scripts y alguna cosa mas... existen formas de moficiar el skin para que aparezca el asunto del tiempo en cualquiera de las pantallas de menu en la posicion que quieras ademas de la hora actual si lo deseas pero eso ya no se como va xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya solo queda 1 dia ^_^

A ver que ta ya se ha implementado en mi xbox
Genial! Aún puedes gastar alguna inocentada con este Xbmc...je je je [sonrisa] [plas] [plas] [plas] Gran scene!!!! [looco]
ye ya queda menos!!!!!! tenemos el problema de las horas :S UK esta en la misma franja horaria que nosotros? si es asi alomejor para las 2 o 3 de la tarde lo tenemos xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que ha pasado ?
Por favor, si alguien sabe de donde descargarlo... que lo diga por aquí. Gracias :)
En el primer post dice:
Para mas info sobre la cuenta atras y otras cosas visitad la web del proyecto:
http://blackbolt.x-scene.com
y en la web pone que hoy lo ponen a descargar en la misma web, todo será esperar supongo [beer]
hay pone 8 pm hora de UK asi que poray andan los tiros xD
Como muy bien habeis dicho en la página oficial está toda la información, el lanzamieno será a las 8:00PM GTM del 16 de Febrero, por tanto estará disponible hoy a las 21:00 en España, así mismo dice que se podrá descargar;

- Mediante descarga directa desde la página oficial
- Por SVN de la distribución del skin
- Incorporado en un nuevo lanzamiento del XBMC por parte de T3CH

Salut!
Pues la verdad es que si se toman la molestia de poner esa cuenta atrás, deberían haber respetado la misma, no?...


Bueno, ya sabiendolo, esta tarde a descargar se ha dicho, je, je....


Por cierto, sabéis de donde se pueden bajar themes para este skin?.



Saludos y gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
K ha pasado ?

Nada ha desaparecido todo :(
Hoy es el dia, pero no está... y yo lo quiero!!! Es increible el team blackbolt!
Borochi escribió:K ha pasado ?

Nada ha desaparecido todo :(


TOOKiE escribió:Hoy es el dia, pero no está... y yo lo quiero!!! Es increible el team blackbolt!


Pero, pero, que saldrá a las 9 la noche! =>
joselehd escribió:Como muy bien habeis dicho en la página oficial está toda la información, el lanzamieno será a las 8:00PM GTM del 16 de Febrero, por tanto estará disponible hoy a las 21:00 en España, así mismo dice que se podrá descargar;

- Mediante descarga directa desde la página oficial
- Por SVN de la distribución del skin
- Incorporado en un nuevo lanzamiento del XBMC por parte de T3CH

Salut!


RadiKl-Z escribió:Bajando :-P

Y tu de donde lo estás bajando?
Pagina de descarga

Esta muy bueno, ya lo he descargado y me parece excelente!
katanaweb escribió:Pagina de descarga

Esta muy bueno, ya lo he descargado y me parece excelente!

no me jodas pero esa es la version 0.99b xD la version que tiene que salir es la 1.0 la cual parece ser a cambiado muuuuuuuuucho respecto a versiones anteriores :D

EDIT: ya esta pa bajar :D
Pues a bajar el 1.0 entonces:P
mira que lo pensé, seguro que han encontrado otra versión+antigua o algo.

Si no me equivoco el nombre es éste:
MC360 1.0 for XBMC Pre-2.1*
Version: 1.0 | February 16th 2007 | Downloads: 99540
Hola, os dejo una traduccion del MC360 1.01, la encontre en el foro de blackbolt por seadolph y la modifique a mi gusto ajustandola para que no sobresaliera.

Esta es una primera traduccion si alguien va mejorandola que la vaya poniendo aqui.

Gracias

Adjuntos

pero esa traduccion es para la version 0.99b o para la 1.0?
Hola, ya esta editado es para la MC360 1.01 la de versiones anteriores era el archivo include.xml en esta nueva es el Translate.xml.
guiss42 escribió:Hola, os dejo una traduccion del MC360 1.01, la encontre en el foro de blackbolt por seadolph y la modifique a mi gusto ajustandola para que no sobresaliera

Pues a la saca!!!!! [jaja], la meto en el Eol2
haber tranquilos xD llevo toda la mañana currandome una traduccion a raiz de la del colega seadolph, puse acentos a todas las palabras y retoque muchisimas cosas ademas de cambiar algunas palabras por otras para que se vean mejor en 4:3, hay que sustituir 2 archivos y dentro lleva un leeme para saber donde ponerlos, si alguien encuentra algun fallo que lo corrija y la ponga de nuevo aqui :D

Traduccion Español MC360 1.1

PD: la he rerererevisado muchas veces y pocos fallos tiene pero nunca se sabe xD
esta wapo el skin éste, como el de 360 :D
Estoy probando ahora la 1.0 con el xbmc nuevo de ayer.

VA COMO EL CULO, es lenta lenta. Los videos en HD tiran un poquito mejor que la anterior pero el skin va MUY MAL. Actualizare ahora a la 1.01 a ver, pero... [noop]
pues ami me va perfecto todo absolutamente xD mira haber si tienes algo mal [looco]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Todo genial ..

Pero lo de los Trainers NO ME VA.
(Error no se que de la conecsion o algo asi)
Y ahora (Cosa que antes perfecto) no me va el Apple Trailers :P
(Error no se que del Skin)
Alguna solucion ?
Bueno, ya que hal9000 me confirma que no hay ningun problema por postear esto os dejo un paquete de samples con los sonidos de Xbox 360. Los autenticos, no esas cutreimitaciones que han metido los creadores del skin (problemas legales y tal...) :-)

[url=http://www.speksnk.org/host/admin/wesker/uploads/MC360_real_360_samples.rar]
> Descargar < [/url]
Bueno, he instalado la 1.01 y ya va un poquito mejor. Pero creo que es cosa de esta release de t3ch del xbmc, porque con el proyect mayhem III tampoco me iba muy fino.

Tarda mucho en cambiar parametros (cambiar la resolucion, la fuente y todas esas cosas), navegar por carpetas... etc. Hasta ahora estaba usando un xbmc de noviembre de 2006 con el mc360 0.99b y tiraba MUY FINO, sin problemas y agil. Cosas como pasar de 720p a 1080i las hacia en 3 o 4 segundos. Este nuevo xbmc tarda 10 o 12...

Vamos, que no va muy agil, y es algo mas inestable... En xbox-scene tambien lo comentan...
Ulmez escribió:Bueno, ya que hal9000 me confirma que no hay ningun problema por postear esto os dejo un paquete de samples con los sonidos de Xbox 360. Los autenticos, no esas cutreimitaciones que han metido los creadores del skin (problemas legales y tal...) :-)

[url=http://www.speksnk.org/host/admin/wesker/uploads/MC360_real_360_samples.rar]
> Descargar < [/url]

mola! dile a hal que los añada en el skin para la proxima version del eol installer :D

L7Y parecen ciertos esos problemas que comentas, yo de todas formas lo veo que funciona muy fino, de todas formas esos errores seguro que los solventaran :D

EDIT: acabo de probar esos sonidos y no se pero ami me parecen identicos a los de antes xD
Algunos si son los mismos porque el Team Blackbolt utilizó los originales en segun que cosas... pero haz la prueba con el notification.wav, por ejemplo. Veras como se nota :)
Ya te digo, yo de momento tengo la nueva version como aplicacion, por si acaso. Asi mantengo el anterior xbmc aun como dashboard. No se porque a algunos les va mal y a otros no. Lo instale bien, como otra aplicacion y en rutas muy diferentes, y puedo asegurar que no hay conflcito entre las dos versiones...

Asi que a esperar a otra compilacion! :)
Hola, ha mi me tira muy bien, esto... como accedo al explorador de ficheros [comor?]
Por cierto. ¿A alguien le funciona el Juego del Snake?
A mi me funciona el juego del Snake.
Hal, el file explorer esta en system, memoria y file explorer XD.
Esta majo majo yo me lo he puesto como dash principal ^^.
Un saludo a todos!
El explorador de archivos esta en sistema-memoria (vaya sitio!). Lo bueno es que desde ahí puedes seleccionar musica, vídeos y lo que quieras sin tener que salir del menú "musica" para ir a menú "vídeos"....debería estar mas visible, ya que desde los menús musica, fotos, vídeos se sigue sin poder explorar el disco duro de la xbox!

El Snake no me va tampoco.

La traducción una pasada, gracias Ulmez, mu currao. Con los sonidos originales va de lujo

Por otro lado me falla la instalación de scripts, lo tengo que hacer a mano. ¿lo habéis probado? el script de Gametrailers lo instalado a mano y va bien, falla la carga de previsualizaciones del rss pero los vídeos de lujo como siempre.
El Snake no me va! Provare a copiar el scrip de nuevo desde el HD del PC.
Los GameTrailer no me funcionan a mi tampoco. He descargado la ultima version 4.2, y salen los títulos, pero no los visualiza. Se queda con la pantalla en negro y tengo que reiniciar la Xbox.
76 respuestas
1, 2