empieza la cuenta atras... MC360 1.0!!!

Pues yo no he tenido mucho éxito, en general me gusta más cómo se ve el skin anterior, no sé, se ve como más difuminado el fondo o algo así. El fileexplorer no me iba bien, no se veía donde estabas posicionado, y en efecto, lo de las instalaciones de scripts no me iba, y el gametrailers tampoco, incluso instalado a mano, grrrrr....


Eso sí, todo lo probé sobre la versión del XBMC del 1 de febrero, ahora he metido una que creo que es la última, a lo mejor lo vuelvo a probar a ver, pero vamos, el skin que tengo ahora no va nada mal, no sé que ventajas tiene el nuevo?.


Saludos.
De aqui te bajas la ultima versión del xbmc de t3ch, a dia de hoy es la de 16_02_07:
No me he leido las normas [rtfm] cawento

Viene con una versión del mc360 preinstalada, ay que sustituirlo por la nueva

http://blackbolt.x-scene.com/?p=skins&cat=mc360

Por cierto que acaba de salir la version 1.02 del MC360
mindus, a mi tampoco me va, ni el Snake, ni los scripts, ni los trainers ni na de na. Y como digo mas arriba en xbox-scene tambien lo comentan.

Menuda mierda de release de T3CH :o

El caso es que no comprendo como a unos les va bien y a otros como el culo. Es que si estoy reproduciendo un mp3 no puedo pasar pestañas con soltura, se traba lo menos 1 segundo!!

Lo dicho, lo desinstalare y esperare a una nueva release de T3CH.
Yo probé a 1.0 y no me acabó de converncer es un skin que nunca me llamó la atención, pero me iba bastante bien.

Os informo que ha salido la 1.02, parece que está dando más probelmas de los esperados haber si termina de rular bien a los que lo utilizais xD

Salut!
otra version? xD bueno la testearemos :D

EDIT: aprobechando lo de esta ultima version del MC360 aprobeche para corregir alguna cosa en la traduccion (cosas sin importancia)

Traduccion Español MC360 1.02

por cierto que me estoy planteando el cambiar eso de Xbox Arcade por Emuladores directamente... vosotros que hariais? el objetivo de este skin es parecerse lo maximo al de XBOX360 asi que si se le quita este detalle pues perderia la gracia, de todas formas tampoco es muy importante ;)
Yó preferiría dejarlo como está, no sé, me mola más.



Saludos y gracias.


GalForD69 escribió:otra version? xD bueno la testearemos :D

EDIT: aprobechando lo de esta ultima version del MC360 aprobeche para corregir alguna cosa en la traduccion (cosas sin importancia)

Traduccion Español MC360 1.02

por cierto que me estoy planteando el cambiar eso de Xbox Arcade por Emuladores directamente... vosotros que hariais? el objetivo de este skin es parecerse lo maximo al de XBOX360 asi que si se le quita este detalle pues perderia la gracia, de todas formas tampoco es muy importante ;)
Hola a todos resulta q a raiz de ver un video de este programa me he decido a comprar una xbox de segunda mano y ya tengo una apalabrada, como se instala?

Otra pregunta, hasta q tamaño de HDD admite la XBOX si lleva un XECUTER 3???

Gracias y perdonad el offtopic.

Salu2
Joaki81 escribió:Hola a todos resulta q a raiz de ver un video de este programa me he decido a comprar una xbox de segunda mano y ya tengo una apalabrada, como se instala?

Otra pregunta, hasta q tamaño de HDD admite la XBOX si lleva un XECUTER 3???

Gracias y perdonad el offtopic.

Salu2


Disco duro tan grande como quieras, bueno por los menos hasta unas 300 GB seguro, y sobre como se instala y mas info, el foro esta lleno de tutoriales, asi qeu ya sabes ;-)

Saludos
joselehd escribió:Yo probé a 1.0 y no me acabó de converncer es un skin que nunca me llamó la atención, pero me iba bastante bien.

Os informo que ha salido la 1.02, parece que está dando más probelmas de los esperados haber si termina de rular bien a los que lo utilizais xD

Salut!


Sinceramente, y como apuntan en xbox-scene, estoy casi seguro de que la culpa del comportamiento tan desastroso e inestable es culpa de la release de T3CH. Porque el Proyect Mayhem III va DE CULO tambien. No creo que Blackbolt tenga la culpa.

Es el peor xbmc que he probado, la verdad. Asi que a esperar que lo "reconstruyan" XD porque da pena, hasta la semana que viene.
Vale el archivo de traducción de la 1.01 para la 1.02?
HKJ escribió:Vale el archivo de traducción de la 1.01 para la 1.02?

sisi xD como habia modificado algunas cosas y casualmente habia salido la version 1.02 pues le puse el mismo numero de version pero que valer vale para cualquier MC360 de la V1 hacia arriba :D
A mi lo que me ocurre es que pongo la ultima version DESASTROSA de T3CH y cuando selecciono el skin MC360 V.2 se queda la pantalla toda en negro y como no veo los menus me toca instalar de nuevo el XBMC para que se borre esa version del skin [enfado1]

En fin menuda mierda han sacao estos....

Un saludo !!! [bye]
siento deciros a todos los que os va mal la ultima release del XBMC que ami me va perfectamente bien si ni un solo problema asi que la cosa es de vuestra consola o de que algo haceis mal, supongo que antes de instalar una version nueva borrareis la anterior no? :S
A mi también me bien, la noto un poco (muy poco) más lenta que la versión oficial 2.01, (yo no había actualizado desde que saliera esta ultima). Pero vamos errores gordos no me ha dado ninguno, lo único el IMDB que no funciona como en la otra, pero creo que eso ya se ha comentado por aquí.
Pues a mi me va muy fina, antes de actualizar al versión os aconsejo que la hagais limpia, borrando los archivos corespondientes al xbmc de UDATA y TDATA, así como el CACHE.

Salut!
lo mismo m matais pero m hago 1 lio...
Este es un skin para el dashboard q tngo o solo para el reproductor de videos musica etc(xbmc).
es decir cuando arranque la consola q vere el dashboard q tngo o veria este de la 360?
Es un skin para el XBMC que emula al de la 360, por tanto si no tienes como dash el XBMC, al encender la consola veras el dash que tienes.

Salut!
gracias man, ahora lo bueno, segun has dixo lo suyo es desinstalar el xbmc antiguo y asi poner 1 version nueva desde 0...
hay muxor arxivos q borrar?? stan todos en UDATA etc?son faciles d reconocer?
gracias es q hace muxo q no m pongo cn esto y he perdido comba!!

P.D. Imagino q tb podria de dash el 360.
Bueno, pues yo la verdad es que lo probé sin borrar las partidas, y copiando el guisettings y el sources del otro. Probaré a hacerlo de cero a ver si así sí que rula bien, pero me parece que no va a ser ese el problema. Ya de inicio, se ve mucho peor que el anterior skin, los fondos se ven menos difuminados y hacen que se lean peor las letras....

Por cierto, a mi el snake tampoco me va, y sigo con el problema del explorador, y en el youtube tampoco se ve por donde va el cursor, y en el PM3 sí que rula bien...


Saludos.
Aunque no utilizo el skin MC360, lo poco que lo utilizé me fué bastante bien, sin tantos problemas como comentais, a lo mejor es eso que no me dio tiempo a encontrarle más fallos, pero es verdad que ha mucha gente no le acaba de rular bien, ya se habla de ello en el foro oficial, sólo cabe esperar a los fans de dicho skin, que el Team Blackbolt esté trabajando para intentar limar los problemas que comentais.

Salut!
Yo, hasta el momento, la instale COMO UNA APLICACION MAS. Y no me atrevo, a no ser que me digais, de borrar la 2.0 que me va de corrido, y poner de dashboard la otra...

A lo mejor es por lo de las carpetas UDATA y TDATA, pero yo jamas borre las "partidas" del xbmc de esas carpetas, y siempre me fueron bien los xbmc, borrando e instalando.

Y como digo, dudo mucho que haya conflicto entre las dos instalaciones, porque la 2.0, me va como siempre de bien.
nueva version 1.03 lista para bajar dela web oficial :D tiene cosas nuevaspor traducir asi que le echare un vistazo y pondre una nueva traduccion ;)

EDIT: es curioso porque actualizo y me sigue diciendo que tengo la misma version :S xD (parece ser que de esto se dan eco en el foro oficial, parece ser un fallo del xml que ocntrola esto, asi que si os sigue mostrando la misma version no os preocupeis ;)) de todas formas aqui os dejo la nueva traduccion, por cierto que a partir de ahora llamare el archivo de otra forma para no tener que estar cambiandole el nombre, total la traduccion mas nueva valdria para las versiones anteriores :S

Traduccion Español MC360 1.xx
No sé si ya se ha comentado, pero esto me ha parecido una joya:

Video Marketplace Mod 1.x para MC 360

Este supermod del MC360 que añade un completo Bazar de Video al mas puro estilo Xbox 360:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el podeis ver canales de televisión por internet, webcams, escuchar podcast, crear un bazar personalizado, añadir soporte para el Media Center Extender de Microsoft... todo con una facilidad de uso envidiable, toda una gozada de mod, vamos.

Podeis descargarlo desde aquí, donde además teneis las instrucciones para instalarlo y configurarlo. No os quedeis sin probarlo ;)
Lo porbaré a ver que tal, porque el Live Marketplace que tiene el mc360 1.03 integrado es una puta mierda, va como el culo... [Alaa!]
Yo lo he instalado e igual,se me queda todo en negro... [toctoc] [toctoc]
Bueno, lo probé y si, mola, no aprecié ningún bug, lo del mediacenter no lo probé porque no lo tengo, pero lo demás iba bien. Mola, pero tampoco soy muy asiduo en bajar mariconadas por el estilo...
recordad que la version 1.04 ya esta rulando poray, segun la web corrige varios problemas e incompatibilidades :D la noticia completa la teneis en:
http://blackbolt.x-scene.com/index.php?post=1176903652

por cierto que la traduccion la he actualizado ya que el strings.xml no mostraba correctamente la informacion del espacio que hay en el disco ;)

Traduccion Español MC360 1.xx
76 respuestas
1, 2