Year Zero: Nuevo CD de NIN!

1, 2, 3
Nine Inch Nails han escogido 'Year Zero' como título de su próximo álbum, que será editado en abril del 2007 por Interscope.

Fuente: insideoutwebzine.com

Aun no hay portada ni nada.
joder.... que notición.


de no sacar nada en 6 años a sacar 2 discos en 1 año y medio. Si sigue a la altura de lo de siempre; va camino de convertirse en EL MAS GRANDE!!!!

Saludos.
Que PEDAZO de noticia. Ahora a esperar si la confirma en su web oficial...
El alma mater de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha hablado para Kerrang! sobre su próximo álbum, 'Year Zero', del que ha asegurado que "me siento mucho más seguro grabando este disco que con 'With Teeth'. En 'With Teeth' me preguntaba si podría seguir haciendo esto y tuve bastante cuidado. En este, vuelvo a tener confianza. Me siento con más fuerza respecto a lo que tengo que decir como artista y estoy mucho menos preocupado por lo que la gente piense sobre ello. Personalmente, pienso que mi mejor trabajo está por llegar. No sé si eso será así en opinión del público, pero eso escapa a mi control. Lo que puedo hacer es tratar de hacer la mejor mierda que pueda y exigirme a mi mismo, y pienso que este disco es eso ahora mismo." El trabajo será editado en abril por Interscope.
Gran gran noticia . . . me encanta NIN. son un grupazo con un talento desbordante.


[babas] .

PD: si, me gustaria saber de antemano como sera la portada, puesto que cada año que transcurren suelen ser mas minimalistas y esteticamente , para mi gusto mas novedosas, me gustan todas las de sus albumes editados. Es un grupazo.
Habla el gran Trent:

01/11/07 : that's what i get
While mixing, I spend most of my time NOT in the control room to allow myself some objectivity when it comes time to listen to the progress of a track. During that time, I'm working on the new set list, tour production, thinking about tracks that aren't being mixed yet, working on a few things NIN related I can't tell you about yet, finishing Saul's record, and occasionally checking in on you people online. Let me clear a few things up so some of you don't kill yourselves (or maybe you now will). This is not a fucking hip hop record for fuck's sake. I imagine my referring to old Public Enemy records as an influence and the fact I'm working with Saul sparked that. To clarify what I meant by being influenced by Public Enemy: Hank Shocklee's Bomb Squad had a unique and highly influential way of constructing tracks - layers of samples and loops that combined together to form something chaotic and new. Do not expect Flavor Flav to appear here. While we're at it, I wouldn't consider Saul's record to be labeled hip hop either. Certainly there is an influence there but his record reaches far beyond the confines of what I consider a dying genre.

As far as the sound and content of my new record, you'll see and hear soon enough. I am certain some of you will HATE it. I am also certain some of you will find it the best thing I've ever done. It is different in a number of ways and it is who I am now. I am creating right now and I do not care what the record label or marketing people think about what I'm doing. I also do not care what the public think about what I'm doing. I certainly appreciate your patronage - and I HOPE you will get and enjoy what I'm working on, but I will not patronize you or pander to what you want. I assure you I am pouring every ounce of my life, heart and soul into this and it will be the best work I am capable of - and that's all I can do.
Más info:

El frontman de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha vuelto a referirse a su próximo álbum, 'Year Zero', que está siendo mezclado actualmente. Según Reznor, "no es un jodido disco de hip hop, joder. Me imagino que eso lo habrá desencadenado el referirme como influencia a los viejos discos de Public Enemy y al hecho de que estoy trabajando con Saul [Williams]. Para aclarar a lo que me refería con estar influido por Public Enemy: 'Bomb Squad' de Hank Shocklee tenía una forma única y muy influyente de construir los temas; capas de samples y loops que se combinaban para formar algo caótico y nuevo. No esperes que Flavor Flav aparezca aquí. [...] En cuanto al sonido y contenido de mi nuevo disco, lo veréis y escucharéis muy pronto. Estoy seguro de que algunos lo vais a odiar. También estoy seguro de que algunos pensaréis que es lo mejor que hecho nunca. Es diferente en una serie de aspectos y es lo que soy ahora. Ahora mismo estoy creando y no me importa lo que piensen el sello o la gente de marketing sobre lo que estoy haciendo. Tampoco me importa lo que piense el público sobre lo que estoy haciendo. Está claro que aprecio vuestro patrocinio, y espero que entendáis y disfrutéis esto para lo cual estoy trabajando, pero no voy a ser condescendiente ni a complacer lo que queréis. Os aseguro de que estoy dejándome en esto cada gramo de mi vida, corazón y alma y que será el mejor trabajo que sea capaz de hacer. Eso es todo lo que puedo hacer." El disco será editado en abril por Interscope.
Espero este disco muchísimo. Cuando Reznor dijo que el disco sería "quite noisy" crecieron mis expectativas x 1000.
DaMaGeR escribió:Más info:

El frontman de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha vuelto a referirse a su próximo álbum, 'Year Zero', que está siendo mezclado actualmente. Según Reznor, "no es un jodido disco de hip hop, joder. Me imagino que eso lo habrá desencadenado el referirme como influencia a los viejos discos de Public Enemy y al hecho de que estoy trabajando con Saul [Williams]. Para aclarar a lo que me refería con estar influido por Public Enemy: 'Bomb Squad' de Hank Shocklee tenía una forma única y muy influyente de construir los temas; capas de samples y loops que se combinaban para formar algo caótico y nuevo. No esperes que Flavor Flav aparezca aquí. [...] En cuanto al sonido y contenido de mi nuevo disco, lo veréis y escucharéis muy pronto. Estoy seguro de que algunos lo vais a odiar. También estoy seguro de que algunos pensaréis que es lo mejor que hecho nunca. Es diferente en una serie de aspectos y es lo que soy ahora. Ahora mismo estoy creando y no me importa lo que piensen el sello o la gente de marketing sobre lo que estoy haciendo. Tampoco me importa lo que piense el público sobre lo que estoy haciendo. Está claro que aprecio vuestro patrocinio, y espero que entendáis y disfrutéis esto para lo cual estoy trabajando, pero no voy a ser condescendiente ni a complacer lo que queréis. Os aseguro de que estoy dejándome en esto cada gramo de mi vida, corazón y alma y que será el mejor trabajo que sea capaz de hacer. Eso es todo lo que puedo hacer." El disco será editado en abril por Interscope.


Madre mía que pedazo de artista, impresionante.
DaMaGeR escribió:Más info:

El frontman de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha vuelto a referirse a su próximo álbum, 'Year Zero', que está siendo mezclado actualmente. Según Reznor, "no es un jodido disco de hip hop, joder. Me imagino que eso lo habrá desencadenado el referirme como influencia a los viejos discos de Public Enemy y al hecho de que estoy trabajando con Saul [Williams]. Para aclarar a lo que me refería con estar influido por Public Enemy: 'Bomb Squad' de Hank Shocklee tenía una forma única y muy influyente de construir los temas; capas de samples y loops que se combinaban para formar algo caótico y nuevo. No esperes que Flavor Flav aparezca aquí. [...] En cuanto al sonido y contenido de mi nuevo disco, lo veréis y escucharéis muy pronto. Estoy seguro de que algunos lo vais a odiar. También estoy seguro de que algunos pensaréis que es lo mejor que hecho nunca. Es diferente en una serie de aspectos y es lo que soy ahora. Ahora mismo estoy creando y no me importa lo que piensen el sello o la gente de marketing sobre lo que estoy haciendo. Tampoco me importa lo que piense el público sobre lo que estoy haciendo. Está claro que aprecio vuestro patrocinio, y espero que entendáis y disfrutéis esto para lo cual estoy trabajando, pero no voy a ser condescendiente ni a complacer lo que queréis. Os aseguro de que estoy dejándome en esto cada gramo de mi vida, corazón y alma y que será el mejor trabajo que sea capaz de hacer. Eso es todo lo que puedo hacer." El disco será editado en abril por Interscope.


Bueno, más que más info, has traducido lo que puse justo arriba [qmparto]
Tharandur escribió:Espero este disco muchísimo. Cuando Reznor dijo que el disco sería "quite noisy" crecieron mis expectativas x 1000.


[jaja] [jaja] Que lo cumpla!!!

Aunque no sé, miedo me dá.
Ui si? Lo siento! No me había dado cuenta! :(
DaMaGeR escribió:Ui si? Lo siento! No me había dado cuenta! :(


Jaja, anda ya, no pasa nada, mejor en español.
¿Nuevo album?, maravillosisima noticia. XD
Nine Inch Nails han inaugurado una página dedicada a su próximo álbum, 'Year Zero'. El disco será editado el 17 de abril por Interscope.

http://yearzero.nin.com/

Saludos!
Tema del nuevo disco "Year Zero": My Violent Heart

http://www.megaupload.com/es/?d=1ULFT131
http://www.sendspace.com/file/0jsdw9


Parece que el With Teeth ha quedado atrás en cuanto a estilo. Espero ansioso la llegada del disco :)
Joder, menudo temazo!!! [Ooooo] Me encanta el sonido. Es muy minimalista e industrial. Se sale!!

Espero ansioso, y el concierto de mañana tb ehhjehehehe

Saludos!
Suena muy bien. Esperemos que el disco en su conjunto mantenga la calidad.
Cuánto más escucho el tema, más me gusta, y más me llena. Escucharlo a volumen más alto de lo normal lo engrandece aun más. Parece que hay vida después del (para mi) infumable "With Teeth". Bien por Reznor, vuelvo a tener esperanzas :)
Nine Inch Nails han confirmado la lista de temas de su próximo álbum, 'Year Zero', que será editado el 17 de abril por Interscope. Es ésta:

01 'Hyperpower!'
02 'The Beginning Of The End'
03 'Survivalism'
04 'The Good Soldier'
05 'Vessel'
06 'Me, I'm Not'
07 'Capital G'
08 'My Violent Heart'
09 'The Warning'
10 'God Given'
11 'Meet Your Master'
12 'The Greater Good'
13 'The Great Destroyer'
14 'Another Version Of The Truth'
15 'In This Twilight'
16 'Zero Sum'

SaludoS!
El tema es muy muy bueno, esto y el grandioso concierto de ayer en madrid, solo me hacen esperar todo el nuevo material con mas expectacion. Creo que volvera a salir bien.
Nuevo tema filtrado del "Year Zero", el que será el single: "SURVIVALISM"


http://rapidshare.com/files/16751590/survivalism_rip_update.mp3
http://rapidshare.com/files/16752856/survivalism.mp3


Es un radio rip, así que supongo que es legal.


Me parece que tira bastante para el "With Teeth" dando una falsa sensación de suciedad, haciéndose pasar por lo que podría ser un tema antiguo de NIN. Lo único que sé es que "My Violent Heart" y "Survivalism" me gustan, así que si la línea sigue así, el disco me va a gustar muy mucho :)

La verdad es que no puedo dejar de oírla, me ha enganchado!

I G-O-T M-Y P-R-O-P-A-G-A-N-D-A
I G-O-T R-E-V-I-S-I-O-N-I-S-M !!!
No sé, no me termina de convencer, pero va ganando con las escuchas.

Aunque personalmente me gusta muchísimo más el My Violent Heart.
Me han encantado ambos temas.

Supongo que es legal ponerlas cuando estan colgados de su MySpace.
"Me, I'm Not"

Tercer tema del disco que sale a la luz :)


http://www.sendspace.com/file/ldsbi0
TyPHuS escribió:"Me, I'm Not"

Tercer tema del disco que sale a la luz :)


http://www.sendspace.com/file/ldsbi0


Esta ultima al principio no me ha gustado mucho... pero despues de unas cuantas escuchas...... joder como engancha [flipa]
El link está roto :\

EDITADO y sacado de insideoutwebzine.com:

Nine Inch Nails han puesto un tema titulado 'Survivalism' de su próximo álbum, 'Year Zero'.

http://www.myspace.com/nin

El disco será editado el 17 de abril por Interscope. Por otro lado, el líder del grupo, Trent Reznor, podría colaborar en el próximo álbum de Queens Of The Stone Age, 'Era Vulgaris', en el que también se espera la participación de Julian Casablancas (The Strokes). No obstante, de momento no existe confirmación oficial al respecto. El trabajo será editado en junio por Interscope.
No me extrañaría nada, ya hicieron una gira conjunta por América NIN y QOTSA.
El tema nuevo está wapo wapo wapo :D joder va a ser un diskazo parece ser :D
[Alaa!] q wapa!! Me gusta mucho!! Tiene así un tono como de misterio fantasmal ¿Es una mano? O una figura semihumana? como mola!

Saludos!
Yo creo que es muy iconoclasta; ya que quita de un plumazo el logo de la banda, que sp aparecía en los anteriores....
perdón por el offtopic, pero sabéis si está ya en las tiendas el dvd nuevo???

q ganitas...
Me ha gustado mucho esta última canción. Tranquilita, pero muy buena. Apunta a gran disco.

Sobre la portada, también me gusta, pero se echa de menos un NIN.
Según Trent, se supone que es un disco muy conceptual, así que todo cobrará más sentido cuando oigamos el disco entero. Se ha montado un marketing increíble alrededor de Year Zero mediante los códigos secretos de la web, camisetas y demás...

Y también está creando una división tremenda, algunos adoran lo que está saliendo, y otros dicen que hubiera sido mejor que NIN hubiese dejado de existir antes del With Teeth. Lo que ya dijo Trent: "Este disco será odiado y amado".

Por cierto, que CUADRADO está el jodío...

Imagen
la verdad es q al tio se le ve más trankilo, y lo mismo se cuida más, porq la etapa closure tuvo q ser basta...
kerri escribió:la verdad es q al tio se le ve más trankilo, y lo mismo se cuida más, porq la etapa closure tuvo q ser basta...


Es que sino se nos iba, esa espiral de autodestrucción y drogas... la palmaba fijo. Y como tantos otros, parece que ha encontrado su forma de liberarse en el gimnasio.

Por cierto... lista de temas de "Year Zero":

Imagen
Trent estuvo chunguete, nada más que con Hurt puedes hacerte una idea. Pero se nota que el tío está en su mejor momento, componiendo cojonudamente y sano :D me alegro mucho y espero ansioso este disco :D
hoy sale el dvd de beside you in time...

me pasaré por la fnac a dejarme las pelas, a ver si ha llegao...

y tb lo mismo las entradas para angra y marillion... joder q pastón... [mad]
kerri escribió:hoy sale el dvd de beside you in time...

me pasaré por la fnac a dejarme las pelas, a ver si ha llegao...

y tb lo mismo las entradas para angra y marillion... joder q pastón... [mad]


18 € el DVD, no es nada caro, yo ya me esperaba mínimo 30 xD

Por cierto, en la página recomendada de NIN (halo22.com) de venta online de dvds esta a unos 18 $, unos 15 €....
ya me lo he pillao, con unas cosillas más... [jaja] luego os pongo unas fotillos...
Yo ya he hecho el pedido del DVD "Beside you in time" a FNAC. Al final sale por 24 € con gastos de envío.

El tema nuevo mañana lo comento a ver que tal está :P
Dios el video está muy wapo me gusta mucho el estilo! :D

Yo también me he pillado el DVD, es una puta pasada. La edición es un poco mediocre, pero el contenido es más completo y mejor que el DVD anterior (a mi juicio).

Peazo DVD por 18 €

Saludos!
tío, a ti te suenan los live rehersal(creo q era así como venían en los contenidos extras)) un poko "cascaos" es q a mi el sonido me sale de pena en esos videos, pero el directo, de escándalo...
Pues no tio, se me escuchan de putísima madre todos los videos :D
135 respuestas
1, 2, 3