Year Zero: Nuevo CD de NIN!

1, 2, 3
Y no se os ve el DVD un poco pixelado???????????? a mi si, un putandón, y mas comparándolo con lo de puta madre que se ve el "All that you could have been"...




PD: joder, que temas mas brutales los del Year Zero, menos el "Me, i´m not", todos se salen, son la polla!!!!!!!
Cierto, no tiene tanta calidad como el anterior DVD, pero bueno para mí eso es lo de menos... está muy muy wapo :D
dios k gran noticia se esperaba con ganas, hai algun single ia disponible??
Sleeping escribió:dios k gran noticia se esperaba con ganas, hai algun single ia disponible??


hay bastantes la verdad ;) mírate éste hilo, o entra en la página oficial que te enlazará a myspace.com/nin donde tienen 3 o 4 singles
El single oficial es SURVIVALISM, tiene videoclip y todo.
Sin concierto en el RAZZ!!!!
El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha hablado para Gigwise sobre el concepto de su próximo álbum, 'Year Zero'. Según Reznor, "me he querido centrar en algo que estaba en primer lugar de mi consciencia, que es, siendo americano, estar horrorizado por el comportamiento de nuestro gobierno, la dirección que ha tomado y el camino al que ha llevado a todo el mundo, y su arrogancia. Decidí escribir un ensayo sobre dónde podría estar el mundo si seguimos por la senda en la que estamos, con un gobierno neocon haciendo lo que le dé la gana. [...] No hay conceptos en la historia que no estén basados en cosas que ya están sucediendo." El disco será editado el 17 de abril por Interscope.
Y es que es eso lo acojonante.... que toda la campaña del Year Zero puede llegar a ser verdad!!!!


saludos.
aciruelado escribió:Y es que es eso lo acojonante.... que toda la campaña del Year Zero puede llegar a ser verdad!!!!


saludos.


qué!???
Los usuarios de mac podéis bajar Survivalism en versión multitrack para Garageband y haceros vuestros remixes, completamente gratis y sin registro XD. Dicen que irán poniendo el resto de pistas más adelante. Perdón si está repetido.
CaDeTe1 escribió:Los usuarios de mac podéis bajar Survivalism en versión multitrack para Garageband y haceros vuestros remixes, completamente gratis y sin registro XD. Dicen que irán poniendo el resto de pistas más adelante. Perdón si está repetido.


SUPONGO Q NO HAY NADA EN WINDOWS Q MANEJE ESE FORMATO, NO?

perdon por las mayusc...

pos eso q es una putada no poder hacer guarrerías bajo windows con ese temazo...
kerri escribió:
SUPONGO Q NO HAY NADA EN WINDOWS Q MANEJE ESE FORMATO, NO?

perdon por las mayusc...

pos eso q es una putada no poder hacer guarrerías bajo windows con ese temazo...


no, ya lo busqué yo...
Bueno, ya le ha dado muchas escuchas, y es un señor discazo, mucho mejor que el With Teeth...

Tiene justo lo que se hechaba en falta al With Teeth: Un mayor curro en los detalles, y es que este Year Zero tiene unos sintes y unas bases de lo más curradas.
joder! q ya está por ahí, no?

pues bajando y comprando cuando salga a la venta.
Respecto a lo del Survivalism con el Garageband (para hacer remezclas con el Mac, lo siento por los que useis PC) es sencillamente acojonante, tengo ya hechas unas remexclas que son la bomba (de malas) pero me lo paso genial poniendo al reznor voz de tia, subiendo la afinación a las guitarras del final.... en fin, se lo ha currado el reznor con lo de poner el tema por pistas (como ya hizo con el Only y con el Hand that feeds, que si alguien sabe como pillarlo para mac y que funcione, que me lo diga)!!!

y sobre el Discazo del Nabo que ha parido, joder es acojonante, requiere de varias escuchas, pero es asombroso!!! la mejor, para mi, "The Good Soldier" (sobre todo el minuto final) es lo mas elegante que escuché en mi vida. Pero aquí lo realmente acojonante son todas las letras, superpotentes!!!!

saludos!!!
Cojonudo, si es tan brutal como el anterior...

NIN yeahhhh [poraki] [poraki]
aciruelado escribió:Respecto a lo del Survivalism con el Garageband (para hacer remezclas con el Mac, lo siento por los que useis PC) es sencillamente acojonante, tengo ya hechas unas remexclas que son la bomba (de malas) pero me lo paso genial poniendo al reznor voz de tia, subiendo la afinación a las guitarras del final.... en fin, se lo ha currado el reznor con lo de poner el tema por pistas (como ya hizo con el Only y con el Hand that feeds, que si alguien sabe como pillarlo para mac y que funcione, que me lo diga)!!!

y sobre el Discazo del Nabo que ha parido, joder es acojonante, requiere de varias escuchas, pero es asombroso!!! la mejor, para mi, "The Good Soldier" (sobre todo el minuto final) es lo mas elegante que escuché en mi vida. Pero aquí lo realmente acojonante son todas las letras, superpotentes!!!!

saludos!!!


los multitrack garageband de Only y The hand that feeds están aquí:

http://www.nin.com/downloads/index.html

saludos

PD: por otra parte; cabrón no nos pongas los dientes largos!!

:P
El disco esta muchisimo mejor que "With teeth", al menos para mi gusto. Me parece muy bueno, a ver si aparece por mi ciudad el dia del lanzamiento y lo comprare sin duda alguna. [tadoramo]
Javixu escribió:
los multitrack garageband de Only y The hand that feeds están aquí:

http://www.nin.com/downloads/index.html

saludos

PD: por otra parte; cabrón no nos pongas los dientes largos!!

:P



Jejejeje.

Ya, desde ahí descargué el ONLY, pero el The Hand that feeds no me funciona :-( :-( .

Sigo con el subidon del disco!!! me quedo sin duda con"the good soldier" como el mejor tema del disco y una nueva línea abierta por Trent Reznor, con musica mas calmada, elaborada (si, aún mas, con mas capas, mas contención), y sobre todo, en la misma linea de siempre, pero al mismo tiempo nuevo y fresco!!!

Y luego, claro, el "In this thwilight", pero esa ya sabiamos que era la polla!!!


Y sobre los remixes!!! lo de remezclar el only, y desafinar el piano da mucho juego (el remix que he realizado se llama "Lost Higway remix" [buenazo] [buenazo]


Saludos.
Por cierto, el disco está a 16,95 € en la fnac :)

Saludos

A mí en las primeras escuchas, una que me está gustando mucho es The Beginning Of The End

PD: como ya habéis dicho, las letras son bestiales (como siempre :P)
yo ya me lo he pillao, y ahi tá sin desprecintar... tb me pillao el broken pa la colección. creo q soy un fetichista...
Es un puto discazo. No tiene altibajos, es bueno de principio a fin.

Mis temas preferidos : "Me, I'm not", "The Greater Good", "The Great Destroyer" y "Vessel". También me gusta el single. Pero como ya he dicho es un disco en el que todos los temas merecen la pena.
bastísimo el circo q ha montado reznor alrededor de year zero... [mad]
Ya lo puse yo en un post anterior, que es acojonate que, aparte de hacer un disco BRUTAL, sea cpaz de crear una campaña tan inteligente, tan potente, tan solida.... y sobre todo, tratando a los fans como seres inteligentes y no como seguidores de Alejandro SANZ, tipo: "Compra mi disco".

Reznor, una vez que se murio Stanley Kubrick es la única persona a la que admiro de corazón.

Saludos.
han salido nuevas multitracks para tratear con ellas, a ver si me hago con algún programa de windows q sea compatible
Javixu escribió:han salido nuevas multitracks para tratear con ellas, a ver si me hago con algún programa de windows q sea compatible



Hay estoy yo haciendome pedazos con los Remixes caseros del "My Violent Heart";

Gracias Reznor por ser asi de apañao.
bajo windows? q programa estas usando? cuál recomendáis?
Imagen

Nos situamos en una época futura, caótica, "cuando" el hombre ha dañado tanto a su planeta que, debido al calentamiento global, en las costas del norte de todo el mundo existe la denominada "Marea Roja" que no es más que algas muertas color rojo de una especie que crece en las fosas del atlántico, que confunde los mares con sangre, como en la tradición bíblica. Casi toda la fauna marina ha muerto. Y la fauna terrestre no presenta un pronóstico mejor, debido a la caza por deporte y otros divertimentos salvajes.

Socialmente, los controles de población establecidos por La Oficina de Moralidad (Boureau of morality) prohíbe la concepción de hijos sin permiso oficial del estado; el aborto está terminantemente condenado. La homosexualidad está prohibida. Y ciertas personas llevan un "Nerochip" injertado en la muñeca derecha, no está muy clara la utilidad de estos chips, pero, como pinta la cosa, creo que nada bueno. Cualquier persona que infrinja alguna de las normas establecidas por La Oficina de Moralidad es enviada a "boot camps", campos donde se adiestra mentalmente a personas para arrebatarles el libre albedrío.

La cadena de acontecimientos comienza aproximadamente a mediados del 2008; el presidente Bush abandona la Casa Blanca por motivos que desconocemos, y, un año después, el 22 de febrero del 2009, en mitad de la entrega de los oscar, en LA, un ataque con bombas ricin se produce inesperadamente, Anaheim es atacada también con armas biológicas, y Los Angeles es evacuada tres días después.
Menos de un mes después, Estados Unidos inicia represalias "preventivas" bombardeando objetivos estratégicos en Iran y Corea del Norte. En respuesta, el mundo islámico intensifica su llamamiento a la Jihad en EEUU.

Entonces, el gobierno norteamericano decide tomar medidas drásticas, con el fin de inmunizar a su poblacion frente a la amenaza del bioterrorismo, introduce un compuesto químico en el suministro de agua de algunos estados, hasta por fin conseguirlo en toda la red de distribución del país. Este compuesto se denomina "Parepin". Esta substancia produce alucinaciones, la más común es la que llaman "La Presencia", una fantasmagórica mano gigante que desciende de las nubes hasta tocar el suelo. Se distribuyen algunas fotos de dudosa autenticidad.

Cuatro Años después, empieza la guerra Indopaquistaní, resultando ambos países completamente arrasados.


Imagen

Se funda la Iglesia de Plano, nueva iglesia evangélica totalitaria con estrechos vínculos al estado. Hay referencias a que, por esa época se ha nombrado a la primera presidenta de EEUU, que poco después es acusada de traición.

Se produce un ataque bioterrorista en Seattle, pero no hay que lamentar bajas, ya que la poblacion está inmunizada gracias al Parepin, sin embargo, la opinión pública no tiene claro si es un ataque terrorista o un montaje por parte del gobierno.

En enero de 2021 se forma la "Coalición por la Paz" formada por varias potencias mundiales (Hyperpowers),tales como Francia, Inglaterra, España, Rusia y, por supuesto, Estados Unidos. Un año después, EEUU establece una reforma del calendario mundial, empieza el año cero. En febrero y marzo del antiguo calendario se incrementa la producción de compuestos químicos similares al Parepin y se introducen en el suministro de agua. Surgen concentrados del Parepin seriamente adictivos, como el denominado "Ópalo". Se incrementan los avistamientos de "La Presencia", sin embargo, algunos testigos afirman no tomar Parepin, de modo que aseguran que "La Presencia" es algo real. Las protestas clandestinas se incrementan.

Un soldado de la 105, (compañía muy presente en la campaña de Iran y Corea del norte) escribe una nubosa mañana a sus compañeros de brigada "Compañeros, puedo verla desde el tejado de mi casa, es el fin, ha sido un honor". Refiriendose a "La Presencia". Que supuestamente se interpreta como algún tipo de apocalipsis contra el cual es imposible luchar. No queda muy claro si el soldado está afectado bajo los efectos del Ópalo o del Parepin o realemente "La Presencia" es un fenómeno real.

En febrero del año cero, en un partido de béisbol en Chicago, un personaje que se autodenomina "Angry Sniper" (Francotirador Furioso) se dedica a disparar a diestro y siniestro a los civiles en un "acto de resistencia". Ese mismo mes, Miami es misteriosamente anegada por las aguas del atlántico. No hay referencias a este hecho, parece demasiado repentino como para deberse al derretimiento de los hielos polares, pero tampoco parece tratarse de algún montaje por parte del gobierno o de la Iglesia de Pleno.

La última referencia conocida es un sermón de uno de los pastores de la Iglesia de Pleno: "Quien se resista a la autoridad, se resiste al propio Dios"

Imagen
Gran disco. Cuanto mas lo escucho, mas me gusta, y mas ganas tengo de volverlo a escuchar.
kerri escribió:bajo windows? q programa estas usando? cuál recomendáis?


Lo siento, yo uso mac.

Pero al corgarlas en formato standar, supongo que con el Reason para PC podrás hacer algo...

Saludos.
recadito a la industria de trent...

TR escribió:As the climate grows more and more desperate for record labels, their answer to their mostly self-inflicted wounds seems to be to screw the consumer over even more. A couple of examples that quickly come to mind:

* The ABSURD retail pricing of Year Zero in Australia. Shame on you, UMG. Year Zero is selling for $34.99 Australian dollars ($29.10 US). No wonder people steal music. Avril Lavigne's record in the same store was $21.99 ($18.21 US).
By the way, when I asked a label rep about this his response was: "It's because we know you have a real core audience that will pay whatever it costs when you put something out - you know, true fans. It's the pop stuff we have to discount to get people to buy."
So... I guess as a reward for being a "true fan" you get ripped off.

* The dreaded EURO Maxi-single. Nothing but a consumer rip-off that I've been talked into my whole career. No more.

The point is, I am trying my best to make sure the music and items NIN puts in the marketplace have value, substance and are worth you considering purchasing. I am not allowing Capital G to be repackaged into several configurations that result in you getting ripped off.

We are planning a full-length remix collection of substance that will be announced soon.


esto último... una colección de remixes o algo en plan LP ??? [babas]
DIOS MIOOOOOO
[c#126320]QUE GRANNNN DISCO, DIOSSSSS MIOOOO[/c]




:-) ESTOY MU MUY CONTENTO CON ESTE TRABAJAZO...

es algo mas electronico, pero sigue siendo NIN, joder que puto maestro del sonido..... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Por supuesto. Trent = God xD
No he escuchado casi nada de NIN, excepto 'With Teeth'(se le dió mucha importancia cuando salió, así que lo vi de algun modo). De ese disco me gustaron ''All the Love in the World" y "The Hand That Feeds". Me parecieron bastante melódicas. El resto de discos, YZ incluído, suenan igual?
Dym escribió:No he escuchado casi nada de NIN, excepto 'With Teeth'(se le dió mucha importancia cuando salió, así que lo vi de algun modo). De ese disco me gustaron ''All the Love in the World" y "The Hand That Feeds". Me parecieron bastante melódicas. El resto de discos, YZ incluído, suenan igual?


Para nada, cada disco es un mundo, pero hasta The Fragile son mucho más burros, cañeros y rabiosos. With Teeth y Year Zero no son para nada el reflejo de NIN a lo largo de su carrera, pero son el reflejo del actual éstado (óptimo) de Trent Reznor.

No sé, habiendo cambiado su vida como ha cambiado, no le veo otra vez componiendo un tema a lo "Wish", por ejemplo. Pero bueno, este hombre es un GENIO y una caja de sorpresas, así que quién sabe... jejeje.
Para mi lo mejor de NIN es Pretty Hate Machine y Downward Spiral, sin duda. Aunque Fragile y este ultimo son la polla tb. El peor para mi, With Teeth
bien bien, y repito muy bien dicho DaMaGer....jeje
son sus mejores albumen pa mi tbm...

pero buahh en este ultimo, hay canciones en las que les da un rollo muy muy sobresaturado de electronica bastarda tipo ''Aphex Twin, me gusta, pero joer...es un curre brutal...
''The Great Destroyer'' esa es la canción joer me encanta...como todass XD :P :P :P
http://portalternativo.com/noticia/1207


Genio y figura como siempre, buenas declaraciones.En cuanto al cd,sigo pensando lo mismo.Cojonudo,cojonudo. Aunque creo que para mi este año sigue ganando el de machine head no se.
Me parece algo mejor que el With Teeth, las canciones tienen más personalidad y se salvan por ellas mismas, sin saber que las ha hecho quien las ha hecho. Pero vamos, como disco es bastante regulero.

Trent Reznor es un hacha, eso está claro. Pero discos completamente redondos quizá solo tenga el Downward. Los demás tienen todos grandes temas y canciones de relleno a tutiplén. El problema es que este tío tiene un aura de divinidad que parece que todo lo que toca ya es una obra de arte.

Pos va a ser que no. Yo me sigo quedando con The Fragile.
St. Anger escribió:Me parece algo mejor que el With Teeth, las canciones tienen más personalidad y se salvan por ellas mismas, sin saber que las ha hecho quien las ha hecho. Pero vamos, como disco es bastante regulero.

Trent Reznor es un hacha, eso está claro. Pero discos completamente redondos quizá solo tenga el Downward. Los demás tienen todos grandes temas y canciones de relleno a tutiplén. El problema es que este tío tiene un aura de divinidad que parece que todo lo que toca ya es una obra de arte.

Pos va a ser que no. Yo me sigo quedando con The Fragile.


No estoy de acuerdo con lo de los temas de relleno (no sé si lo dices por los instrumentales, como hacen muchos, aunque no creo, ya que luego citas The Fragile).

Como dicen, cada disco es un mundo, cosa que se agradece. No sarbía decirte cuál es mi preferido, probablemente The Downward Spiral, pero luego miras The Fragile o Broken y... xD

PD: gracias por la entrevista, hace tiempo la estuve buscando en español, y no aparecía por ningún lado :S
St. Anger escribió:Pos va a ser que no. Yo me sigo quedando con The Fragile.



Y para mi también, el LEFT de The Fragile es el mejor disco de NIN (teniendo en cuenta que es de los pocos artistas que no tienen un disco malo, son todos ESPECTACULARES!!!!)

Saludos.
Nuevas multi tracks añadidas

http://yearzero.nin.com/

A disfrutar!!!!!!

saludos.
http://nin.com/tour/


hoy comienza el nuevo Tour Europeo.... Moscú es solo el principio..

(ya podría venir a España otra vez el Joio..pero no)
Yo ya me doy por satisfecho con el concierto de Madrid, aunq si viniera otra vez, pos habría ke ir jejeje :D
no me creo q no vengan otra vez a madrid, pienso q tendremos q esperar, pero q para este disco, vienen fijo. Y como toquen los 2 días seguidos, voy del tirón a los 2. Me da = la vida.

Por cierto esa foto q aparece en http://www.nin.com, de q coño es? del escenario? ahora tocan con las computadoras? porq parece q hay un par de puestos con los micros y pantallas. ¿?

Imagen

o se me va la olla?
Con ordenadores siempre han pilotado estos (recordad que Trent Reznor comenzo a estudiar ciencias de computación)... lo que comentaban en plan coña es que el Reznor se ha comprado un movil nuevo y manda la foto que ha hecho del escenario con este [qmparto] [qmparto]

saludos.
ALguien sabe ruso???

Привет от Трента!

Наконец мы получили возможность приехать сюда в Россию и
выступать для вас и это большая честь для нас.
Мы даже не имели понятия, как много людей здесь знают нас!

Мы надеемся приехать в Россию скоро снова, так что расскажите
о нас своим друзьям. Я поставлю на наш Вэбсайт список нашей
дискографии и линк к нашей лирике, переведенной на русский
язык, а так же линк на превосходный сайт российских любителей
моей музыки.

Еще одна мысль. Я имел возможность увидеть какие магазины
грамзаписи здесь в России, а так же оценить ситуацию с
контрабандной звукозаписью.

Мой план - дать возможность как можно большему количеству
людей в России услышать и насладиться моей музыкой.
Если Вы не можете найти законные копии моих CD в ваших
магазинах, или если они стоят там слишком дорого, загрузите их
с Интернета. Дайте их вашим друзьям, расскажите о них и
получите от них удовольствие - ведь я для этого и делал
звукозаписи моих альбомов.
Я жду новой встречи с вами.

Trent Reznor



saludos.
Nine Inch Nails tienen intención de llevar a la pequeña pantalla su último álbum, 'Year Zero'. Según el líder de la banda, Trent Reznor, "tenemos a bordo a un productor y nos hemos reunido con guionistas. Estamos a punto de presentarlo a una cadena, así que nos encontramos a unas semanas de reunirnos con toda la gente importante. Veremos qué pasa."

Dios como mola eso no?? XD
135 respuestas
1, 2, 3