FAQ: Preguntas frecuentes

1, 2, 3
pobre chico si se le entiende, aish sois muy duros pero claro esque es verdad porque si no perderemos nuestra lengua y tal y como la conocemos y eso es triste e injusto.

pero si no sabe esciribir....
Hola soy nuevo y me gustaria abrir un hilo, ya he leido todas las condiciones y normas,pero no se como hacerlo... alguien me lo puede decir please.....thx
maykk escribió:Hola soy nuevo y me gustaria abrir un hilo, ya he leido todas las condiciones y normas,pero no se como hacerlo... alguien me lo puede decir please.....thx
lo dices en serio? [tomaaa]

Imagen
Cuanto dura un baneo temporal? XD
Blade escribió:Cuanto dura un baneo temporal? XD

Tal como se indica en su nombre, un tiempo, que dependerá de lo que hayas hecho y de los antecedentes.
no consigo poner citas de otros usuarios para que se sepa que estoy contestando no se si me explico bien pero me estoy volviendo loca!!
[quote="Tanian*"] aki el mensaje[/QUOTE*]

evidentemente, sin los asteriscos.

salu2
Tanian escribió:no consigo poner citas de otros usuarios para que se sepa que estoy contestando no se si me explico bien pero me estoy volviendo loca!!

O también puedes darle al botón de "Cita" al lado de "Editar" en el mensaje que quieras citar.

Un saludo ^^
Hola soy nuevo, hice una consulta en otro post pero no recibi respuesta, necesito saber como linkear una direccion web en una firma. Gracias de antemano.

Saludos.
OniLink escribió:Hola soy nuevo, hice una consulta en otro post pero no recibi respuesta, necesito saber como linkear una direccion web en una firma. Gracias de antemano.


ante todo bienvenido.

Para cualquier duda que tengas no relacionada con este hilo es mejor que abras un hilo en feedback

Para esto solo tienes que poner la direccion que quieras en el apartado de firma (Panel de control) No tiene ningun misterio

Pero recuerda que la firma no puede contener por norma general enlaces a webs externas a EOL

saludoss
no se puede. Están prohibidos enlaces externos a EOL en las firmas.

salu2
Ah, okis, gracias por la aclaracion.

Saludos.
buenas gente, se que en la explicación que se da a esta pregunta es bastante contundente y no admite mas lecturas pero como hablando se entiende la gente he pensado en comentaroslo:

me gustaria cambiar mi nick para que la gente que juega conmigo en el live y postea en EOL me reconozca antes y, como acabo de subir a "habitual", insertar mi avatar (me hace ilusión).
Decir que si mi cambio de nick se llegase convertir en un precedente de continuos cambios de nick por parte de otros usuarios, No tendría problema en crear un perfil nuevo y empezar de cero, y seguir respetando todas las normas como hasta ahora he hecho, pero me hariais un poquito mas feliz si consentis mi cambio de nick.

Solo eso, aprovecho para felicitaros por el trabajo que haceis con esta gran comunidad.

Un saludo! [bye]
CorpsE escribió:

Por norma, jamás se realizan cambios de nick

Quizá lo mejor para estos casos es crear una cuenta nueva, luego además si quieres, puedes dejar constancia del cambio en la firma de la cuenta vieja.


salu2
[quote="CorpsE"][/quote]Como tu mismo has dicho esto crearia un precedente y ya tendriamos el follon montado.

No hay mas remedio que crearse otra cuenta

saludoss
Ok no hay problema, gracias por responderme.

Saludos!
no me sale el avatar lo e probado desde el pc y desde internet y no sale la imagen es 70x70 pesa 2 kb y e probao kon otra de 69x69 y k pesa 1.5 kb pero tampoko k ago?¿
mikedevil99 escribió:no me sale el avatar lo e probado desde el pc y desde internet y no sale la imagen es 70x70 pesa 2 kb y e probao kon otra de 69x69 y k pesa 1.5 kb pero tampoko k ago?¿

Yo si lo veo
Imagen

Además, deberías haberte leído como mínimo el post principal, que para algo kurras se molestó en escribirlo.
kurras escribió:* No veo mi avatar

> Has llegado a ser Habitual y ya puedes ponerte tu avatar. Al aceptar los cambios ves que sigues sin ver tu avatar? Has decidido cambiar de avatar y al aceptar los cambios sigues viendo el avatar antiguo?
La respuesta es fácil, basta con borrar la cache o darle a Ctrl+F5 y problema resuelto.



salu2
Cafetino escribió:Yo si lo veo
Imagen

Además, deberías haberte leído como mínimo el post principal, que para algo kurras se molestó en escribirlo.



salu2


si lo pregunte es por que aun haciendo eso no salia en todo el dia de ayer no me salia oy si en fin gracias por criticarme..................... [noop]
mikedevil99 escribió:si lo pregunte es por que aun haciendo eso no salia en todo el dia de ayer no me salia oy si en fin gracias por criticarme..................... [noop]

dandole a Ctrl+F5 o borrando la cache no lo veias?
mikedevil99 escribió:
si lo pregunte es por que aun haciendo eso no salia en todo el dia de ayer no me salia oy si en fin gracias por criticarme..................... [noop]

Entonces retiro la "crítica", pero deberías haber mencionado que no te iba según lo contado en el faq, como comprenderás, no podía adivinarlo :p

salu2
yo pondría también lo de la firma... fíjate ahora mismo en la primera página de feedback... Ya no solo son las normas, sino el que está en correo no deseado de hotmail y demás.

salu2
[]_MoU_[] escribió:yo pondría también lo de la firma... fíjate ahora mismo en la primera página de feedback... Ya no solo son las normas, sino el que está en correo no deseado de hotmail y demás.

Lo mejor seria que se especificara todo esto en el apartado de la firma, ya que cuanta menos informacion desperdigada haya mejor. Si ya cuesta que se fijen en las normas imaginate que tengan que buscar lo otro en este hilo.

Nose, lo comento con jiXo a ver que opina

saludoss ;)

EDIT: Añadido ;)
Añadido Mensaje privado oculto
¿Y como se consigue que los admins contesten tus preguntas en Feedback? [tadoramo]
SkiZ escribió:¿Y como se consigue que los admins contesten tus preguntas en Feedback? [tadoramo]

Mandando mujeres a Alejo I
Cafetino escribió:Mandando mujeres a Alejo I

Comprendo xD
Cafetino escribió:Mandando PELIRROJAS a Alejo I


Fixed!
en que pagina puedo subir una imagen para ponerlo en la firma?
cristiandior6 escribió:en que pagina puedo subir una imagen para ponerlo en la firma?


http://www.tinypic.invalid
cristiandior6 escribió:en que pagina puedo subir una imagen para ponerlo en la firma?
ya te hemos contestado aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_-Es-normal-que-a-traves-de-http---195-78-228-94-indexforo-php--no-se-vean-las-imgs-_900298

Por favor, usa solo este hilo para temas que tratan aqui o sugerencias para añadir

Graciass
Añadido Mensajes privados enviados
CyBeR PeReZ escribió:También falta el de : no por mucho pedir subforos de consolas, se abrirán más rápidamente [qmparto]

X-D X-D X-D
babidy32 escribió:
X-D X-D X-D
NOTA: Intentad postear en este hilo solo las dudas[font=verdana, arial][size=90] directamente relacionadas a los puntos que se exponen a continuación, o para sugerencias para añadir. Para todas las demás dudas mejor abrir un hilo correspondiente en feedback, que para eso está. :)


Gracias [/size][/font];)
Por que a mi debajo de mi nombre me pone Adicto y otros ponen lo que les apetece, como se hace eso???
Podrás dentro de 35 mensajes. Pero no te emociones :-)
AitorFR escribió:Por que a mi debajo de mi nombre me pone Adicto y otros ponen lo que les apetece, como se hace eso???
kurras escribió:Importante Imagen

» Ante todo hay que haberse leído detenidamente la FAQ y las normas para el buen funcionamiento de la comunidad.

» Usa la búsqueda avanzada antes de preguntar. En este hilo aprenderás a usarla

[toctoc]
CyBeR PeReZ escribió:Podrás dentro de 35 mensajes. Pero no te emociones



No, tranqui que no me emociono, era por simple curiosidad jeje.
[uzi] Tengo dos preguntas: [uzi]
1. :? Como se puede poner una foto debajo de mi nombre? :?
2. :? Como se puede poner el Gamertag de Xbox Live? :?
XD Gracias!! XD
Lupoiu Myhay escribió:[uzi] Tengo dos preguntas: [uzi]
1. :? Como se puede poner una foto debajo de mi nombre? :?
2. :? Como se puede poner el Gamertag de Xbox Live? :?
XD Gracias!! XD


La foto se llama avatar, al principio se enlaza a este FAQ donde explica como se puede poner
http://www.elotrolado.net/hilo_Faq--para-los-nuevos-_30420
Tienes que esperar a tener 25 mensajes..

El Gamertag, aunque no es incumbencia de este hilo puedes hacertelo ahi mismo
http://www.xboxlc.com/

saludoss
Como lo pongo para que e aparesca siempre que pongo un mensaje. [oki] Gracias! [oki]
[hallow] Saludoss [hallow]
Lupoiu Myhay escribió:Como lo pongo para que e aparesca siempre que pongo un mensaje. [oki] Gracias! [oki]
[hallow] Saludoss [hallow]
Ehm, te has leido el FAQ que enlacé antes? [+risas]

En Panel de Control -> Firma, pones [*IMG]ruta de la imagen[/*IMG] (sin los asteriscos)

saludoss
No sabia donde estava el Panel de Control. :( Gracias !! [fumando]
Me vais a crucificar por cazurro... El caso es que llevo un rato intentando ponerle un dibujo a mi firma (¿un avatar?) y no lo consigo... Alguien puede ayudar a Forrest Gump...
Canelita2 escribió:Me vais a crucificar por cazurro... El caso es que llevo un rato intentando ponerle un dibujo a mi firma (¿un avatar?) y no lo consigo... Alguien puede ayudar a Forrest Gump...
Te has leido esto?
http://www.elotrolado.net/hilo_Faq--para-los-nuevos-_30420

Luego dale a ctrl+F5 para verlo..

saludoss
Muchas gracias, Kurras.
Hola es una duda que esta aqui desde que me meto en ese foro... desde hace muuucho tiempo...
vamos, directo al tema...

ke es eso de:Reportar este mensaje a un moderador???
es ke kieres que el moderador como experto te haga un comentario sobre el post, o es un chivatazo sobre algo ilegal, inmoral, etc?
el_wasted escribió:Hola es una duda que esta aqui desde que me meto en ese foro... desde hace muuucho tiempo...
vamos, directo al tema...

ke es eso de:Reportar este mensaje a un moderador???
es ke kieres que el moderador como experto te haga un comentario sobre el post, o es un chivatazo sobre algo ilegal, inmoral, etc?
Eso sirve para avisar al moderador que ese mensaje incumple alguna de las normas, el hilo está repetido y debe ser cerrado o que está en un foro equivocado y debe ser movido.
Esos son los principales motivos para reportar un mensaje..


PD: En cualquier caso esta duda iria mejor en feedback, no en este hilo ;-)


saludoss
Hola. Perdonar que os pregunte, pero es que no veo ningun post que hable de este tema con claridad. Me gustaria vender una xbox 360 flasheada con mis accesorios y tal y con mis copias de seguridad. En EOL se permite vender la consola con tus backups? Gracias a todos. Saludos.
109 respuestas
1, 2, 3