Premios Naranja y Limón 2006

1, 2, 3, 4, 5
El fin de el post es la entrega de los premios naranja y limón del foro de Wii. ¿Qué son estos premios? El naranja representa al usuario más dulce/mejor y el limón al usuario más ácido/peor de todo el foro de Wii. Si alguien tiene los gustos cambiados y prefiere el sabor ácido al dulce se jode y vota según el gusto de la mayoría XD. Todo por supuesto de buen rollo con el fin de pasar un buen rato.

El plazo para votar es hasta el domingo 7 a las 23:59, el lunes 8 a las 00:00 (hora del foro) ya tendremos ganador!!

Postead a vuestros favoritos!! [oki]

Saludos!! [bye]
Naranja: Silinde
Limon: Maesebit

Actualizo con las razones de mi voto:

Silinde me parece un tío muy ubicado y respetuoso, lo cual en un foro es muchísimo decir (además es rockero, lo cual suma puntos). [+risas]

A Maesebit lo conozco desde el portal2000 hace punta de años (con su avatar del Taz-mania:P)... es un tío mazo inteligente, pero en los últimos tiempos se ha vuelto muy pedante, que se yo, cuándo era nintendero era mas bueno [+risas]. Yo creo que deben ser los años... se ha vuelto un vejete quejicas. X-D
Naranja: Vacil
Limon: Votaría a orly yarly pero como lo han pateado...voto también por maesebit.
Naranja: Arkayz <-- Se lo merece, os pondría a la mayoria (MN, DJ, SaSuK3...) pero con el que mas hablo es con el gay ese.

Limón: Corpa <-- Ainss que bien me lo pasé xD
Naranja: Silinde
Limón: Corpa, sin duda
Naranja: Borochi (Que aunue ya no postea tanto como antaño cuando lo conocí sigue igual de agradable).

Limon: Maesebit (Y eso que ahora postea menos, pero aunque muchas veces esté muy de acuerdo con sus opiniones se pasa un pelín, a mi entender, claro).
Naranja: djscream3 que me ayudo a solucionar mi problema con el ocarina.

Limon: Silinde, puesto que pedi una vez ayuda y en vez de contestar minimamente una pagina donde pueda descargarme un save para el emulador directamente reporta y no hace el minimo intento por ayudar.

Sin buscar polemica.
NARANJA: eGladiator - Un maquina donde los haya, trabajador y sin parar de ayudar.

LIMON: Johny27 - OJO que no se lo tome a mal, esto lo pongo a modo de ACIDO, no por MALO porque no es mala persona, pongo ACIDO porque es muy contundente, selecto y critico (aunque no creo que sea mala persona, por favor que no se lo tome a mal, simplemente no es USER malo si no muy contundente xDD)

Saludos!!
una pregunta
podria votar a un mismo usuario para naranja y limon?
Naranja: Vacil
Limon: Maese
Pomelo: Triki

Premio especial Red Bull con Katovit adornado con hojas de coca: Zorronoxo
Naranja: Gasol, sin ningún género de dudas. [hallow]

Limón: Aquel dijo que jugar a Wii era una verguenza porque hacias el mono, o algo similar.

salmonete escribió:Premio especial Red Bull con Katovit adornado con hojas de coca: Zorronoxo


[carcajad]
Naranja -> Silinde XD
Limon -> SIlinde XD

Una porque parece buena gente, y el otro rpoque na mas reporta hilos repes XD
Naranja -> Alcalainos de EOL ( aunke claramente la comunidad al menos de el foro de Wii la gran mayoria de la peña es buena gente y eso en los foros poco se encuentra )

Limon -> NaNdo ( por k odia el wiisports XD)

Mencion de honor -> staff de EOL por una labor impecable en el subforo de Wii

saludos
No se si la gente lo hace pero... Los premios Naranja y Limón estos son solo para foreros usuarios del subforo de Wii, no?
Bueno, yo voy ahora en serio:

Naranja: Vacil, porque es un tio muy respetuoso, el que más. Casi diría que de todo EOL. Y además aporta. Le seguirian silinde y salmonete por sus aportaciones, distintas, pero aportaciones al subforo.

Limón: -

Saludos.
jilmaster12 escribió:LIMON: Johny27 - OJO que no se lo tome a mal, esto lo pongo a modo de ACIDO, no por MALO porque no es mala persona, pongo ACIDO porque es muy contundente, selecto y critico (aunque no creo que sea mala persona, por favor que no se lo tome a mal, simplemente no es USER malo si no muy contundente xDD)
Edita antes de que se lo tome a mal [qmparto]

Sota_King escribió:podria votar a un mismo usuario para naranja y limon?
¿Lo tuyo es obsesión verdad? Entre tanta gente parece imposible que creas que una misma persona merece el premio, en cambio una persona es capaz de lo mejor y de lo peor, así que sí, se puede votar por una única persona para ambos premios.

silinde escribió:No se si la gente lo hace pero... Los premios Naranja y Limón estos son solo para foreros usuarios del subforo de Wii, no?
Sí, voy a editar por si hay algún g*lipollas ([reojillo]) que no se dio cuenta.
nayru2000 muchas gracias por responderme

Naranja: silinde (Slinde xDDDDD), xq muchas veces responde algo que lla esta respondido 150 mil veces

Limon: silinde, xq otra muchas veces responde de mala manera (muy comprensible), aunque creo que no lo hace a proposito simplemente esta harto
Naranja: KIRONTE por pasarme un magnifico fondo de pantaya del zelda y porke me va a hacer una foto del mapa de los poes (ake si)

limon: para adconreply99, por el post : ya van 9 wii que le han enviado virus por mensajes ( hacefalta ser poko creatico y tener poca gracia komo para poner eso de inocentda)( por no decir barbaridades hacia tu persona) desde aki un saludo miki
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ER_PERE escribió:Naranja: Borochi (Que aunue ya no postea tanto como antaño cuando lo conocí sigue igual de agradable).

Limon: Maesebit (Y eso que ahora postea menos, pero aunque muchas veces esté muy de acuerdo con sus opiniones se pasa un pelín, a mi entender, claro).


Gracias ER_PERE

Uno se va haciendo mayor y ya no tiene tanto tiempo :(

Que recueres... Y eso que siempre he sido un poco borde ^^U Alguna vez a releerme algun post me asuste .... [toctoc]

Joer que pasa con Maesebit O.o ¿?
Naranja: Silinde, porque está rondando por aquí casi más que los moderadores (sin faltarles a ellos, claro), y se ha currado bastantes hilos con noticias muy interesantes...

Limón: Silinde, porque últimamente (y sin mal rollo, eh?) está de uñas, y no acepta (por lo general) críticas sobre Wii... Aunque de esta gente hay bastantes más y peores, pero es que Silinde, tío, entiendo que estés harto de trolladas y post repetidos, pero deberías relajarte un poco en esa posición...
Naranja: Israel

Limon: a todos los demás
Naranja: Vacil

Limón: Genzai Kawakami (sin rencor) [angelito]
mac3d escribió:Limon: a todos los demás
[plas] [plas]
naranja: Gasol porque aporta muchisimo......

limon:Ryoohki porque las he tenido tiesas con el......
Naranja: Silinde <- Por responder todos los mensajes
Limón: repe <- Por responderlos diciendo "repe"

Juas


Je... y ese post estaba bastante bien argumentado, yo le he dado el limón porque siempre está descalificando a la peña.
NARANJA: DJSCREAM3


LIMON: LOS QUE ESCRIBEN EN FORMATO SMS
Naranja: apmomp. Porque es muy educado y cada vez que cierra un hilo o modifica un post se deshace en disculpas [plas]

Limón: Garibaldi. Porque del equipo de pesaos es el único que no está baneado (creo).
xuano666 escribió:Naranja: apmomp. Porque es muy educado y cada vez que cierra un hilo o modifica un post se deshace en disculpas [plas]

Limón: Garibaldi. Porque del equipo de pesaos es el único que no está baneado (creo).


Si no me equivoco corpa ya no está baneado, aunque sólo hizo una intervención hace poco (bastante desafortunada, para variar) y se piró [looco]

Edito: Del General si que está baneado, es en juegos (al desdoblarse) donde no lo está :P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706356935#post1706356935
Vitet escribió:
Si no me equivoco corpa ya no está baneado, aunque sólo hizo una intervención hace poco (bastante desafortunada, para variar) y se piró [looco]

Edito: Del General si que está baneado, es en juegos (al desdoblarse) donde no lo está :P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706356935#post1706356935


Corpa por aquí otra vez? xD

Nah, no creo que vuelva. No le interesaba Wii.
Vitet escribió:Si no me equivoco corpa ya no está baneado, aunque sólo hizo una intervención hace poco (bastante desafortunada, para variar) y se piró [looco]


Anda! gracias, ahoramismo edito mi voto, pensaba que estaba completamente baneado y por eso no le voté.

QUE FUERTE!! nadie se acuerda de evilquake
Imagen
Naranja: xt5 el tio es una bomba 2 post y nos hace a todos flipar
Limon: Silinde hay muchas maneras de decirle a la gente que use la busqueda pero poner "repe" y reportar no es lo mejor,al menos para mi

sin malos rollos
Naranja: Silinde
Limón: Slinde


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naranja: Vacil y silinde,(este ultimo tiene mucha paciencia con los repite hilos xD)

Limon/guindilla/grano en el culo: Garibaldi xDDD (no te lo tomes a mal que es una bromilla :p )
nayru2000 escribió:QUE FUERTE!! nadie se acuerda de evilquake


Imagen
Naranja ---> Vacil

Limon---> Charliechin (se invento que la wii salio una semana antes, y ni se disculpo, lio una y sigue dando vueltas por aqui =P)

PD: Conste que me he quedado con ganas de poner a radhif de limon, pero la trolada de la wii la semana antes, puede con posts criticando.
Naranja-> Silinde (por sus hilos oficiales), y toda la gente que haya hecho tutoriales, review y demas cosas utiles para el resto de compañeros.

Limon-> Slinde [sonrisa] , cuando pone lo de repetido no lo hace con mala intencion (supongo), pero ha de entender que hay gente que se puede molestar.

Saludos
Naranja-> Silinde
Limon-> Silinde

te lo vas a llevar todo Silinde XD
naranja: silinde (aunq tambien pondria a arkayz, djscream3 y FORTUNE, pero esque silinde ultimamente esta hasta en la sopa XD)

limón: garibaldi (y si se pudiera de otros foros pondria a jonhy27, y wampiro, no me da nigún reparo decirlo)
Hola!

Naranja: Apmomp, (Impecable simpre al pie del cañon)

Limón: Maesebit (Por el ya famoso post)

saludoss
nayru2000 escribió:Naranja: Silinde
Limón: Corpa, sin duda


+1

mas claro imposible XD
fearandir escribió:LIMON: LOS QUE ESCRIBEN EN FORMATO SMS


O en mayusculas incluso. :D
Naranja: Vacil, es la persona mas respetuosa q me he encontrado por aqui, nunca arma jaleo e intenta q los demas no lo armen, se ve q es una buena persona de las pocas q quedan y viendo como actua aqui se le ve q tiene q ser una gran persona fuera de los foros, yo le daria el Novel de la PAZ :P

Limon: De aqui nadie, pero hay uno del foro de PSP q es un tocapelotas :P

Chau
Naranja: israel. Por acordarse de mi avatar del diablo de tazmania. XD
Limon: maesebit. Que me han dicho que es un poco cabronet. XD

PD: El limón enviármelo por mensajería, que Correos me choriza los paquetes. :p
Naranja: israel. Porque es auténtico XD
limón: Silinde. Sé que en el fondo lo haces por el bien del foro, pero es que me llegó a dar pena toda esa gente que "no usa la búsqueda avanzada". Incluso...me da miedo...me da miedo postear...[qmparto]

Saludos
Naranja: Israel

Limón: Garibaldi

(lo más reñido está en el Limón :P)
Naranja: Vacil, es un tipo muy respetuoso y buena gente. (casi. casi: M@tu, Gasol, Metal_Nazgul, Nando y Silinde)

Limón: Garibaldi, (casi, casi: Slinde xDDD)

Saludos :p
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5