AVISO IMPORTANTE: Miscelánea sufre las consecuencias del servidor.

1, 2, 3, 4
ArT escribió:Pues si, pq o se hace bien o no, por que tampoco es justo que el hilo valenciano esté abierto y el catalán no.

Inocentada no, tocadadecojones si

ArT

Jicho es valenciano... XDXDXD

A mi los hilos de comunidades no me importa que se cierran... pero los deportivos ya es desfasarse.

Con las ganas que tenia de comentar la noticia del nuevo redactor del Sport.. el sr. Jack Daniels..

Esto me recuerda al April Fool's Day de hace un par de años, donde un hijo de puta apodado GomGom posteó en la web oficial de XviD.org que había salido la versión 1.0 final... hay bromas y cosas que no tienen ni puta gracia, se llevaban meses esperando esa versión.
juas, keremos sangre!! [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Un saludo y felices fiestas!
Tranquilos hombre, que a los que pilléis un berrinche, luego jiXo os reparte unas piruletas [Ooooo]
Todo lo que ha hecho grande este foro se esta cayendo a cachos...

La comunidad dejara de existir si dejan de existir las opiniones de los usuarios.... :-( un poco triste
Venga venga, menos llorar y más ir a trabajar.

Tb podeis salir a dar una vuelta, ver una peli, jugar a la consola, ver el resto de millones de web que existen o tener sexo, bueno esto ultimo para muchos será la primera vez, asi que tomaros vuestro tiempo, seguramente prefirais el onanismo. [rtfm] [bye]
Si cierran los hilos de deporte, política y demás, EOL no será más que un clan del WOW XD
REBELIÓN VAMONOS A PRUEBAS!!!!
PuMa escribió:Aunque me cierren el hilo del Barça lo veo una buena medida, pasear por EOL sin ver hilos de política y clubs de esos da gusto.

Lastima que sea una broma.



Pues si,muchos dejaran de ser trolls para ser personas normales xD.

Y yo que me creia que la inocentada era lo de que jicho salia en A3 xD.
Lástima, otra vez será [snif]
:Ð Cuñaaaaoooooo: qué broma más puñeteraaaaaa.
Curioso,si realmente es asi,yo abandano [reojillo] (no lloreis xDD)
No se si sera una broma o no, pero por aqui hay mas de uno que si esta web tratase solo de consolas no entraria mas de una vez al mes, espero que sea una chorrada, y en el caso de que sea cierto, intentad sacar pasta de donde sea.... mas banners, sms(salva eol al 666) o cualquier cosa asi, proque foros de consolas hay muchos, pero una comunidad asi yo apostaria por decir que no....
Yo no me creo hoy nada de nada [poraki]
Que nos devuelvan el dinerooo!! XD XD

Bueno supongo que sera una inocentadaa

saludoss
Y yo que estoy preparando el dvd para grabar el diario de patricia cawento
No lloreis, que EOL es de GOLD
Feliz dia de los inocentes XD

Pero que nadie se lo tome mal leñe!
LoveandHate escribió:FUCK YOU


[noop]

solo eres escoria.

Tarjeta amarilla, a la siguiente, puerta.

Fdo- An0n1m0
No me lo puedo creer! que chapen directamente el foro no me jodas. Lo bien que me lo pasaba yo leyendo historias de la gente y curioseando y exponiendo cualquier duda... en fin, esto solo puede ser una broma sino eol se quedará en nada en pocas semanas y no creo que sea por falta de dinero para servidores será en todo caso por falta de moderación pero para eso hay fácil solución.

feliz día de los inocentes salu2!
QUE CIERREN LOS HILOS OFICIALES! [toctoc]
menos mal que es una inocentada, porque si no , yo piro del foro ... [idea]

feliz dia de los inocentes [+risas] , al pricnipio me lo crei, al buscar pericolandia y ver chapao el hilo [maszz] ;-)
An0n1m0 escribió:Tarjeta amarilla, a la siguiente, puerta.

Fdo- An0n1m0


solo de consolas, de futbol no se habla [jaja]
Pues yo espero que no sea una inocentada, de echo si quitasen esos subforos no creo que pasase nada de nada, son todos los hilos de desamores y de gente que cuenta su vida. inocentes [ginyo]
Si no fuera broma lo pondría bien claro para que no hubiera confusión yo creo,
Invadamos los foros de consolas y pc con miscelanea y el rincon! [uzi] [chiu]

P.D. X-D
Si el servidor esta tan saturado dejar de crear de una vez hilos chorras como este, una broma y tal vale, pero esto parece ya una casa de putas ¬¬.

Att: The Grinch

Imagen
espero que sea una inocentada. ya que no se. la gente se ve apoyada por aqui y cuenta sus cosas y la gente da opiniones a mi parecer es una putada que lo cerreis!! yo creo que si se borran ciertos hilos habra gente que se borre de eol o no vuelva a escribir. pq no participen en foros de consolas. si se creo solo para consolas, pq logo esta el rincon y miscelanea. si eso es para contar las cosas no? bueno en fin. que si es una inocentada que ha colado!! y si es verdad.. pues que se le va hacer! ha sido bonito mientras duro jeje!!

saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kawen toooo, abrir los hilos que tengo que escribir en varios que están cerradosss [qmparto] [qmparto]
Oskuro escribió:Kawen toooo, abrir los hilos que tengo que escribir en varios que están cerradosss


A mi me pasa lo mismo. cawento

¡¡Quiero el Hilo de los madrileños ya!!

Pero bueno, al final del día se verá que era todo una inocentada.[borracho]
Espero que sea una inocentada, porque sino, puffff vaya bajonazo.

De todas formas, si es una inocentada no me parece muy allá, porque por ejemplo en el foro de los madrileños se estaba oprganizando una quedada para esta tarde entre algunos madrileños....

No se, como sea cierto, se cae un mito. ¿Por qué no cerrar otro hilos más absurdos que hay?
Yo me alegro, así no tendré que leer a nazionalistas, chusma, amargados y demás, espero que sea permanente **. Aunque el hecho de que el moderata no haya quoteado ningun comentario sobre las inocentadas, me hace pensar que no es asi... Aún asi, no se si es por amistad o qué, en el rincon sigo viendo abiertos varios hilos frikis ajenos a la tematica de la pagina, si más no, curioso.
ya a hecho gracia.., ahora abrir los hilos...

PD: qué asco me da este día...
No se, como sea cierto, se cae un mito. ¿Por qué no cerrar otro hilos más absurdos que hay?


+1

Hay hilos que parecen el programa de 'Elena Francis'.
ojala no sea una broma [666]

me troncho con la peña que se moskea xDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que no entiendo es por qué no han empezado metiendo mano en pruebas.
Lamentable. No me esperaba algo "asi" en esta página (ni el cierre si lo es, ni la graciosa inocentada si lo es).
Yo creo que una broma se basa en que tenga gracia... y esto poca gracia hace.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
charliefox escribió:Espero que sea una inocentada, porque sino, puffff vaya bajonazo.

De todas formas, si es una inocentada no me parece muy allá, porque por ejemplo en el foro de los madrileños se estaba oprganizando una quedada para esta tarde entre algunos madrileños....

No se, como sea cierto, se cae un mito. ¿Por qué no cerrar otro hilos más absurdos que hay?


Pues os van a joder bien, vais a tener que quedar a las 2 de la madrugada o más tarde [poraki] [poraki]

Qué ibais a hacer en esa kedada?Que yo soy de madrid, aunque ahora estoy malito cawento
Baraka666 escribió:Yo creo que una broma se basa en que tenga gracia... y esto poca gracia hace.


es que es muy dificil ser original este dia... [666]

tampoco os lo tomeis mal.
Baraka666 escribió:Yo creo que una broma se basa en que tenga gracia... y esto poca gracia hace.


No hace gracia pero mosquea XD
se lo tomará mal aquel que crea que una simple dirección forma parte de su existencia, que por otra parte, es muy triste, pero para el que no, si más no, entretenido xD.
Yo creo que una buena inocentada sería el "baneo" de Alejo I y una noticia diciendo que Alejo I ha sido baneado por abusar de su mano X-D (que nadie se lo tome a mal)
Esta clarisimo que es una inocentada... la verdad no entiendo porque la gente se cabrea tanto, por un dia sin postear en los hilos de siempre no creo q nadie se muera, y de ser asi, m aprece muy triste... hay mas cosas q hacer, dar una vuelta, leer, escuchar musica, ver alguna serie, llamar a los amigos... en fins...

Y lo de q hoy se estaba hablando de una kdd en Madrid es cierto... m da pena si al final no la pueden hacer porque no pueden escribir... para algo exiten los privados, los moviles y e messenger, no?? :P

Weno, un saludo a tod@os, y feliz dia de los inocentes!!! [ginyo]
Dejando aparte que sea una inocentada, me parece una medida un tanto drástica, pero en el fondo estoy a favor de la eliminacion de algunos de estos hilos, o que por lo menos se regule el spam descarado.
Jué, me han cerrado el hilo de catalanes... ahora donde spameo yo? [buuuaaaa]

Que mala leche teneis xDD
Pues yo me estoy partiendo la caja. Huele a la legua que es inocentada. Y me rio aun más de algunos que se lo toman casi violentamente. Que EOL sea importante en su vida, lo entiendo de aquella manera, pero que su vida parezca basarse en algunos hilos de misce es flipante.
Joer, que perrada!!!
Juer,como se pone la peña; estoy seguro de que sera una medida temporal(bien durante el dia de hoy como inocentada,bien durante algo mas hasta que tengan mas recursos,que esta web tiende a crecer mucho y no creo que lleguen a prohibir hablar sobre ciertas consolas o juegos).
Ademas,segun estoy viendo,este hilo esta siendo algo asi como el oficial del spammeo XD
Saludos!![bye]
188 respuestas
1, 2, 3, 4