Tema amoroso... a ver si ayudamos a uno que yo me sé entre todos

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
comele el hocico y si se deja es que le gustas Oooh jejejeje...

no yo el unico consejo que puedo dar es el de que se aleje de las relaciones serias y no se caliente la cabeza, que luego viene el matrimonio, los hijos y cuando te das cuentas estas pringao....

que con 17 tacos disfrute la vida y aproveche to lo que pueda y se deje de ñoñerias...
Bueno.... voy a aportar mi granito de arena al asunto a ver si sirve de algo . En primer lugar no caeria en "generalizaciones" del tipo las mujeres esto los hombres lo otro... por encima de hombres y mujeres somos personas y cada uno es de su padre y de su madre y no sabes por donde va a salir aunque si es cierto que mayoritariamente ellas va un punto por encima en cuanto a retorcidas y nosotros vamos algo mas directos y simples . La cosa no esta en pasar o no pasar ni hacer esto o lo otro , el tema radica en uno mismo en la seguridad que desprende y en como se vea , si te ves un acabado arrastrado que tiene como unica via en la vida enamorarse del primer paquidermo que te pasa por delante ( no lo digo por esta chica que obviamente no conozco es un ejemplo ) por que estas falto de autoestima y cualquier cosa te vale pues acabaras como ves y no mas alla con total seguridad ( bueno gual te toca un euromillones y te caen billetes de 500 por los costados y la falta de seguridad se compensa con el exceso economico y te salen mujeres con ganas de lamerte el glande en plan reaccion amigos-donetes ). La experiencia propia y la que se adquiere viendo terceras personas me ha hecho ver que esto se cumple 100% , mas alla de tacticas del paso de ella o no paso , de encarnar papeles que nos hacen ser lo que no somos y demas triquiñuelas clasicas lo mejor es simplemente pensar y mas que pensar creer y ser conocedor de la valia de uno mismo , con dos huevos joder : A ver tu putita , si tu la que muy maja de cara y luego por el msn siempre liada , no me puedo creer que no tengas unos minutos para mi , el rey , si , asi te lo digo EL REY !!!! y a tomar por culo si La niña se hace la durita que le den viento rapido que se quedara sin disfrutar de ti , las hay a montones y que te van a dar las mismas prestaciones o mejores seguro , sera por tias con ganas de magrear o si eres un romantico empedernido con ganas de que las quieras, a montones... , ademas a edades tan tempranas lo mejor es ir probando para luego saber que es lo que quiere uno y acertar en una futura eleccion mas a largo plazo , los enamoramientos a los 17 años son mas caprichos que amor , de amor tienen poco pero las ganas de tener pareja o de echar unos polvetes y el hecho de que alguien te preste un poco de atencion a veces es bastante para que te centres en esa persona.... y digo yo que coño... a tomar por culo LA NIÑA y vivan LAS NIÑAS!!! si no demuestra que es merecedora de que le des un poquito de cariño , cuando ella tambien esta deseando que alguien se la trinque y le de placer , se lo tendra que currar y merecerselo por que EL NIÑO ha de creer que es el rey y a partir de ahi que empiece la fiesta de las mujeres de las risas con los amigos ( que siempre hay que conservarlos y cuidar las amistades y no chaparse nunca en una relacion que luego corres el riesgo de quedar solo ) y de la vida en general . Hay que disfrutar de todo un poco que la vida tiene muchas cosas buenas entre ellas claro esta las mujeres y estas, estoy plenamente convencido de que se sienten atraidas en uno de los primeros puestos del ranking por la seguridad que desprende uno mismo ( bien esta claro que luego si eres guapo mejor , si tienes dinero mejor si ostentas algun tipo de poder mejor... etc ) pero solo con eso que es algo que depende de tu autoestima , de ti mismo y de nada mas , tienes el 60 por ciento ganado y te lo digo yo por que YO LO VALGO!!!! ahora piensa... lo vales tu?




( si te quedas mucho tiempo pensando esta claro que cero seguridad hombre di que si y a partir de aqui espero que antes de reyes te la hayas follado de tal forma que fotografie tu pene y haga un poster con el y lo venere todas las mañanas al levantarse... un saludo y feliz año a todos!!!!)
si NIÑA pasa de NIÑO, q la den x el culo, NIÑO busque otra ... sino, NIÑO es un pringao
GSN escribió:si NIÑA pasa de NIÑO, q la den x el culo, NIÑO busque otra ... sino, NIÑO es un pringao


Sí, es un pringao, un tonto y un niño pequeño. (XD) E iNVésil.
Todo depende del grado en el que el NIÑO este enamorado de la NIÑA. Si realmente esta coladísimo, no hacen falta los consejos. El luchará al máximo por llamar la atención, hará por ella lo que nunca ha hecho por otra persona, los detalles serán cada vez más ingeniesos y entonces ella se dará cuenta de lo que es capaz de hacer un chico enamorado

El dilema es lo que hará ella, si se fijará en él o se cansará de tantos halagos, ya que a veces las mujeres necesitan oxigenarse, sobre todo cuando en principio no se fijan en el chico, que este sería el caso.

El NIÑO esta preocupado, pero la NIÑA no, por que si realmente lo estuviera ella, estaría pendiente a todas horas del messenger. Es una camino complicado, en el que el NIÑO lo puede pasar muy mal, pero el amor si fuere una persona a uno enamoraría...pero a cien mil mataría.

Sigo opinando que si el Niño esta enamorado, que luché por todo y que haga lo que le salga de su imaginación, hasta el final, ya que al menos, si pasa mucho tiempo, que al recordar diga que lo hice todo y más no pudo hacer. Normalmente despues de tanta lucha y cuando menos se lo espera uno, la NIÑA es la que va al NIÑO.

Pasaros por mi hilo y lo entendereís, ya que yo he dejado algo para una NIÑA....

http://www.youtube.com/watch?v=QKgiAv5ZdvY
Yo tengo bastante experiencia con estos temas por desgracia. Procuro tomarmelo de la forma mas frivola posible, demasiados desengaños. Lo que hago yo cuando conozco a alguien en persona y lo que se hace a traves del msn es lo mismo, o asi deberia ser. Porque no deja de ser comunicacion.
Al margen de poses y actuaciones... bastante dura es la vida de por si si encima tenemos que ser actores, eso se acabo para mi, yo soy directo y digo lo que pienso, es la forma mas sencilla y util de comportarse porque no conlleva segundas, es sencillo y eficaz. Dile lo que sientes y creceras un monton como persona, al margen de su respuesta habras hecho algo con valor y eso siempre es bueno.

Yo por ejemplo este sabado conoci a una tia majisima y estuvimos hablando un buen rato, como mis amigos son unos ladillas tuve que acompañarles y mejor asi, porque sino... el caso es que le pedi el msn y hablamos un poco a las noches entre semana y tal, de eso hace 5 dias, la voy a invitar al cine y si me dice que no, pista. Ni comeduras de tarro, ni arrepentimientos, ni dudas ni lloros ni ostias. Hay millones de mujeres en el mundo como para perder tu tiempo con una que te rechace, asi de simple y eficaz.
Yo tengo novia desde hace 2 años pero antes de salir con ella, no me propuse durar, así es como realmente se acaba durando.

Había roto con mi ex(me dejo ella, ehem) y estaba tan hasta los cojones del amor, de las pavas en general que decidí, en vez de ser el chaval atento majete cariñoso y en fin LAMECULOS, que era, a pasar de ellas y a liarme con la que se me pusiera a tiro para aprovechar la vida.

Acojonantemente, funcionó.


Y mi actual pareja con la que me encantaría seguir el resto de mi vida, fue fruto de un eh-tia-como-molas en la uni.

Si amigos, el ser un babas rondador o un Béquer NO FUNCIONA.

Es por un bug que tienen las tias en el decisor de la lógica del cerebro. Dicen me gustan los Béqueres, pero me gusta que me den caña y pasen de mi.
[boing]
Sirius escribió:
Suscribo lo de que le tape los huecos...

Y cuando hayan dejado de sangrarme los ojos tras leer ese "acercate" con H veré cómo continúa el hilo. [mad]

Saludos.
Si me leyeses mas te darias cuenta de que yo respondo con la misma ortografia que al que pregunta, so melon :P
Zippo escribió:Si me leyeses mas te darias cuenta de que yo respondo con la misma ortografia que al que pregunta, so melon :P


Ouch! son cosas que pasan, entiendeme, hoy por hoy no es díficil encontrar cosas del hestilo [mad] [ginyo]
Israperrillo escribió:Yo tengo novia desde hace 2 años pero antes de salir con ella, no me propuse durar, así es como realmente se acaba durando.



durex?? ein?
Gente, sois unos cracks, cada dia me gusta más esta página....

Un saludo a todos!!!
En la adolescencia unico metodo que funciona 100% es saber que tias estan interesadas en ti y a partir de ahi elegir de mejor a peor para echarlas un buen polvo sin ansiarte y dedicando algunos meses a cada una, descartando a los cardos y sobre todo sin acabar mal con ninguna de ellas (esto tiene tres ventajas:

-Podras pegarlas un polvo espontaneo despues de haber pasado de ellas en algun momento puntual.
-Crearas espectacion debido al boca a boca femenino aumentando las candidatas.
-Te servira para la gran triunfada amorosa que relato a continuacion).

Luego cuando te hayas revolcado en chochos una temporadita, ve a por la que realmente te hace perder la cabeza, por la que realmente se pirran tus huesos mas alla del fisico, esa chica de la que siempre has estado enamorado y que casualmente ahora esta sin pareja y que te vas a tener que currar para ganarte su corazon.





Este es el unico metodo que conozco para triunfar, andar detras de las tias es indigno, pierdes mucho tiempo y pasta y te arriesgas a que te den calabazas, por eso a no ser que tengas la cara como el culo de una mona vieja o peses 200 kilos, el metodo explicado arriba es la mejor solucion para tus necesidades sexuales y sobre todo para tu ego, aunque dependiendo del fisico y personalidad de cada uno se folla mas o menos.

Por cierto, yo me caso el año que viene con la chica con la que me costo meses ligarme y que jamas se habia fijado antes en mi mas que por tener una buena amistado.

Suerte y buenos polvos.
Pero que borricos que son algunos XD .

Bueno a ver si no he leido mal, NIÑO tiene 17 años, pues a esa edad no existe el amor existe la NECESIDAD, todo es hormonal y a esa edad somos hormonas con patas. Asique que lo mejor es ir y hablar y sacar conclusiones, si ella se muetra distante pues nada y si no pues ya hay coqueteo, luego invitacion y luego comida de hocicos.

Si no hay tema pues a otro bixo y ya esta.

Todo NIÑO tiene que saber que hay dos clases de NIÑAS; Malas y Peores.

Saludos
DIOS pero que crack el del PR xDDDD con musica y todo, lo ha clavado XD

PD: LAT2005, poco gusta, mucho cansa, se mas original XD
A mi me gustaría saber...

QUE PUÑETAS PASÓ AL FINAL CON ESTA GENTE.

A ver, el creador del post. Actualizanos un poco la historia!!
Pues refloto esto, hace tiempo que no hablo con mi colega, pero se fue acercando las posiciones y callendole mejor a la chavala... a ver que me cuenta que yo tmb tengo interes XD
Esto es una obra maestra entre chorradas, pero me he entretenido un rato XD
Ya ves xD

Ahora le digo a mi colega que es pase, a ver si se atreve :D
Ufff, que bueno highorph [plas], que curradisimo XD. Como no habia visto yo esto antes??

Un saludo

P.D: Hasta me emocionado [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Clyde escribió:Y hay que recordar que siempre es peor no haberlo intentado que haberlo hecho y fracasado. Si sale mal es jodido durante un tiempo pero te curte y con los años recuerdas estas historias entre risas y una copa con los amigos. Hay que quitarle importancia, ser unos mismo, hacerla reir y sin importancia, querer prolongar ese momento de risas y cachondeo sano.


Ya te digo, yo recuerdo ahora algunas veces que en su momento me moria de la verguenza y calabazas grandes, pero luego tambien me ha salido bien en ocasiones que en el mismo momento pensaba que eran igual de imposibles, asi que merece la pena.

Y aunque solo hubiese sido una de cien, tambien habria merecido la pena.

Uno vive solo una vez.
que se echen un Viva piñata junticos ya verás como senamoran rápido. [plas]
No he parado de reirme highorph xDDDDDDDDDDDDDDd Que bueno dios, five starssss [tadoramo] [tadoramo]
Hola, soy un clon del usuario real, o sea NIÑO [360º]

Uso un clon para no descubrirme.

Veréis... Yo llevo desde 4º de ESO enamorado de esa chavala (hago 2º de Bachillerato, ahora) y nunca se ha enfadado conmigo ni nada, al contrario, es muy buena conmigo ^o^

Lo jodido fue 1º de Bachillerato ya que ella se puso a hacer un bachillerato de ciencias de la tierra mientras que yo lo empecé de Tecnologia, ella no venia a mi clase... Entonces empezó 2º de bachillerato y ahora volvió en las clases comunes (castellano, catalan, ingles, catalan...) Yo Ultra feliz ^^, entro en clase el primer día y pillamos los sitios que queremos (con el amigo) y va y ella se pone con una amiga delante de mi y mi amigo ^o^! Desde entonces se sienta en todas las clases comunes delante mío, es muy wapa, y la verdad es que creo que algo ve en mi ya que a veces la pillo mirándome y aparta la mirada ^^ No se... puede que no le guste pero es raro ya que si fuese asi no me la apartaría...

En el msn ella me habla mucho mejor que antes, ahora hasta nos estamos rato hablando ^^ En fin que va de coña ^^

Weno yo me piro a cortarme el pelo y luego ya leo comentarios
Le gusta tu amigo, y como ella se habrá percatado de te gusta a tí, se gira para mirar a tu amigo, y al ver que la miras tu, le da palo y aparta la mirada.
decir q NIña pasa de Niño , porq cnd le dices a alguien q estas okupado al mesenger muxas veces, es q no kieres hablar con el, vamos q no t interesa, a no ser q despues empieces a hablar mas porqya tienes de q hablar...
Natilla escribió:decir q NIña pasa de Niño , porq cnd le dices a alguien q estas okupado al mesenger muxas veces, es q no kieres hablar con el, vamos q no t interesa



no te molestes eh, solo decirte que me pone nervioso leerte, no me preguntes porque.
Space escribió:

no te molestes eh, solo decirte que me pone nervioso leerte, no me preguntes porque.



poqe? [uzi] es malo?
cuesta de leer, escribes como si se tratara de un sms.


te dige que no me preguntaras porque :)
jeje perdon esqe tengo muy mala costumbre, pero lo estoy dejando, porqe ya se q jode mucho pero pfff
PD dejo el spam
yo intentaria desquitarme de esa escritura tan trapera, pones en juego las retinas ajenas y no creo que puedas cargar con semejante carga en tu conciencia XD.


perdón por el offtopic.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Bueno, yo de ti, NIÑO, iria acercandoem a ella, hasta que un dia PAF! ya la tengas. Animo!
dylan-sama escribió:Bueno, yo de ti, NIÑO, iria acercandoem a ella, hasta que un dia PAF! ya la tengas. Animo!


Con consejos así quien quiere programas como 'lo que necesitas es amor'?? XD
al final que a pasado¿? [flipa] esto es lo mejor desde que vi love hina
retos escribió:al final que a pasado¿? [flipa] esto es lo mejor desde que vi love hina
+1 LoLazo y seguid con lo de PW o haced un caso pa DS xD

Saludos..
highorph escribió:
[ruidito] SSSSSSSSSSSSSCLÍN [/ruidito] // Para darle ambiente
Phoenix Highorph Wright: [Grito ON] - PROTESTO [Grito OFF] // Enérgicamente, como Demi Moore en "Algunos hombre buenos".
[ruidito] BLAMMMM [/ruidito] // Golpe en la mesa con ambas manos

PHW: Señoría, no se si se ha dado cuenta, pero....

Imagen

PHW: HAY UNA CONTRADICCIÓN EN EL TESTIMONIO.

// Entra aquí y vuelve para seguir leyendo (es música así que pon los altavoces ON , lee y escucha a la vez)

PHW: El testigo está insinuando que la víctima no muestra ningún tipo de interés por el acusado, pero puedo demostrar que se E-Q-U-I-V-O-C-A.

Imagen

Edgeworth: Vamos Wrighty, qué juegos son estos. El acusado es culpable, todas las pruebas indican que no se come un colín por más que lo intente.

Imagen

PHW: Lo siento Edgeworth, pero el testigo acaba de dar un nuevo punto de vista al caso.

[Murmullo en la sala ON]

Bla bla bla bla bla...... mira mama, un puercoespín.

Juez: Silencio, ORDEN EN LA SALA

[Murmullo en la sala OFF]

Juez: Continúe con su defensa Señor Wright.

PHW: Muy bien, señoría. Como iba diciendo tengo un nuevo punto de vista para el caso. Durante el interrogatorio el testigo ha comentado que:



PHW: Y hay una prueba del caso que se contradice con lo que acaba de decir el testigo. Es más, incluso puedo asegurar que R-E-S-U-E-L-V-E E-L C-A-S-O

Edgeworth: [Grito ON] PROTESTO [Grito OFF]

Edgeworth: Señor Wright, deje de marear la perdiz aunque ya sabemos que hará todo lo posible por ganar tiempo a base de protestar y protestar hasta que suene la campana.

Imagen

Edgeworth: Muestrenos esa prueba que demuestra que el testigo se contradice.

[rotulo que no encuentro en internet] TOMA YA [rotulo que no encuentro en internet]

PHW: Esta es la prueba, la declaración del amigo del acusado

// Ahora le das aquí y haces lo de antes, o te vas a perder el final!!!!



PHW: La víctima SI tenía interés por el acusado

PHW: La víctima proporcionó su messenger para que mantuvieran el contacto después de salir de clase. Eso demuestra que la víctima sí quería mantener cierta relación con el acusado. Es más, el amigo del acusado dijo:



PHW: Eso significa que todavía le tiene admitido en el messenger y, por tanto, que quiere seguir H-A-B-L-A-N-D-O C-O-N E-L. Luego ella tiene el mismo interés en comunicarse como él.

Imagen

Edgeworth: Muy bien Señor Wright, a vuelto a ganar el caso de una forma totalmente absurda, de la misma forma que en el juego de NDS.

Imagen

PHW: Ais, joven padawan, que aunque seas el fiscal, no tienes la chorra que tengo yo de poder grabar la partida mientras pruebo todas posibilidades hasta que el maldito juego me deja seguir con la opción más ilógica de todas.




Voz narrativa de mi pensamiento (toma ya): El acusado fue absuelto y por fin encontró pareja. Dejó a esa estrecha que tenía por compañera y conoció a una chica guapísima con la que ahora sale, se divierte y moja cuando ella se lo permite. Lo que yo no sabia, es que muy pronto volvería a tener noticias de esa mujer en otro juicio por asesinato...

// Pal final, música chonita

Imagen

Mia Fey: Muy bien Wright, has vuelto a ganar. Me estas dejando impresionada.

PHW: EHE EHE EHE, No es para taaaaaanto.

Imagen

Maya Fey: La verdad es que no dejas de sorprendernos, Phoenix.

Mia Fey:Oye, ¿te gustaría venir esta noche a mi casa?

PHW: Claro jefa.

Mia Fey: Si quieres... te dejo que me hagas el amor hasta que tenga que venir la policía a mandarnos callar, pirata.

PHW: Glup

Mia Fey: Es más, puedo decir a Maya que venga y hacemos un trio. Entre los dos seguro que hacemos de mi hermana toda una mujer...







Continuará




siento reflotarlo pero buscando imagenes del phoenix por el google me salio este hilo y es totalmente impresionante jajajaja estoy totalmente impresionado [666] [666] [666] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ese post fue dios [plas]

Luego salio alguien que queria plagiar y se quedo en nada, copiones no gracias [reojillo] XD
Yo pienso lo mismo que ahi arriba que deberias pincha........
esto...

*EDITADO por el moderador*

Las imágenes explícitas pueden herir la sensibilidad de menores y ofender a otras personas. Por eso no están permitidas en EOL.
* Hace una reverencia *

Dhorne... Simplemente P-E-R-F-E-C-T-O, es uno de los mejores post que he visto hasta el dia de hoy en EoL xD
Sinceramente eres GRADIOSO... muy bien campeón..me has hecho revivir ese jeugazo... y ademas...te otorgo lo siguiente:


THE POST OF 06/07


GRACIAs!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Blaiz escribió:Ese post fue dios [plas]

Luego salio alguien que queria plagiar y se quedo en nada, copiones no gracias [reojillo] XD
Va hombre va, no es para tanto.
aportazo lo del post de PW
me parecio bastante bueno el hilo pero no por esas imagenes xD por el tema...
Bueno pues yo estuve en una situacion parecida, desde la primera vez que entre a bachillerato me enamore de una mujer de mi salon, yo solo buscaba la forma de hablarle o de llamar la atencion, consegui su msn (que nunca se conecta) por que me daba una pena pedirselo...en fin pasaba el tiempo y ella se daba cuenta que yo la miraba todo el dia, hasta que un dia hablamos y nos preguntabamos cosas y que haciamos de la vida y asi.... yo no notaba nada de interes de ella hacia a mi, paso el tiempo yo por tonto nunca busque algo mas para hablar bien con ella (por pena y seguridad a mi mismo) y decirle todo xD (y yo estaba enamorado demasiado), y la deje...
al paso del tiempo a ella le gusto un amigo mio, asi que la ayude un poco, pero nunca paso nada mas con mi amigo y ella, asi que en el transcurso de esa ayuda la conoci como amiga y fue maravilloso, me caia super bien, se comportaba de manera bastante agradable conmigo.. y bueno paso mas tiempo me cambie de escuela, ella tambien y adios no la volvi a ver.....AHORa me pregunto ¿Que pasaria?

bueno trata de hacerme caso no te preguntes eso en un futuroo.... [bye]


salu2
92 respuestas
1, 2