PSP NeoGeo MVS 1.33

1, 2, 3
De muerte. Pero que novedades trae?
Sonido?
sonido..en muchos juegosssssss jejej probado metal slug 3..este tío es la polla con cebolla
estas seguro de lo del sonido? tengo entendido que el 3 ya lo tenia.
jur

Esque el redame esta en japo pero algo de correcion de sonido,pone [looco]
revisen la carpeta MUSIC/ENG veran que tiene varios archivos..con los nobres de los juegos que les habilita el sonido.. probado GAROU y perfecto al 100% y KoF 2000...flipen ....
Alguien lo puede poner en decarga directa?
lo podeis subir a algun lado que no kiero registrarme en otro sitio
ahora os lo subo a megaupload

aki lo teneis version kernel

mvspsp_1.33_kernel_mode

por cierto teneis que reacer las caches, que corrige algunos bugs, y al parecer esta trabajando en mejorar el tema de compresion, saludos
Tonipsx escribió:lo podeis subir a algun lado que no kiero registrarme en otro sitio


No hace falta registrarse ni en pspupdates ni en la propia pagina del creador
Funcionan todos los juegos con sonido, incluso los mas grandes.
Yo he probado Mslug5, mslug3,SVC, Shock troopers 2 y todos tienen sonido.
Con la carpeta de cache, he conseguido que Garou y KOF02 funcionen dejando SOLO la rom m1 en el zip, que ocupa pocas KB, ahorrando mucho espacio. Pero no me funciona en otros juegos, no se que roms son imprescindibles para que cada juego funcione. Alguna idea?
alguien tiene el enlace que no sea de dcemu?esque en pspupdates no lo encuentro
porcierto utiliza bios?si es asi cual?la del neo-geo normal o la del neo-geo cd
ENTREN A LA PAGINA DE NJ Pagina oficial, han liberado la version 1.40 de este emulador....
mierda no se como hacerlo rular [uzi]
es increible el trabajo de este scener [sonrisa]

corren de maravilla los juegos

para que liberen un poco de espacio en su memoria ahi que quitarle archivos al rom que vayan a poner

pongo de ejemplo el metal slug 3

bajen el emu la version 1.4 que acaba de salir.
con el converter creen el cache del juego

despues descompriman el rom de metal slug

ahora nos fijamos en el cache creado que estaran los siguientes archivos

crom
fix_usase
prom
spr_usage
srom
vrom

aqui lo que hace el converter es pegar todos los archivos CROMS en uno solo asi igual hace con los V,P y S roms



asi que si nos fijamos en la carpeta que descomprimimos del metal slug 3 veremos que tiene archivos que tienen la letra C y la letra V etc etc

entonces lo que hacemos es fijarnos que archivos ya estan en cache
y asi borramos del zip los C ROMS, V ROMS ,SROMS y los p roms

ejemplo.-.. 256-c1.bin,256c2.bin etc etc

256-v1,256-v2 etc etc



y con esto conseguimos que el juego que pesa mas de 70 megas quede en 200 kbs

esto lo pueden hacer con todos los juegos solo ahi que fijarse que archivos se crean en cache

esta idea la tome del amigo Amano Jacu y la puse en practica y funciona de maravilla. la mayoria de juegos los he dejado en escaso megas o kbs


y te respondo Amano Jacu solo borra los archivos que esten en el cache no borres del zip los que no cree el cache

venga a disfrutar

nesesita la bios del neogeo arcade o mvs, la bios del neocd no funciona para mayores dudas pueden enviar un privado

[inlove]

saludos desde mexico
vaya pasada, el metal slug que iba bastante mal en la 1.3 en la 1.4 va casi a fullspeed con sonido...DIOSS este tio no para [plas] [tadoramo]
pues yo sigo con problemas.
no se donde se mete la bios... [mamaaaaa]
cuando paso el converte por el metal1 me da error
y cuando le doy a iniciar me pone que no encuentra la bios [mamaaaaa] [discu]
gaaradark escribió:pues yo sigo con problemas.
no se donde se mete la bios... [mamaaaaa]
cuando paso el converte por el metal1 me da error
y cuando le doy a iniciar me pone que no encuentra la bios [mamaaaaa] [discu]


mete la rom neogeo.zip en la carpeta roms junto a las roms ke tengas

p.d.: meyalslug x con sonido voy a probar el world heroes y king of fighters del 2002 a ver...
NJ ES DIOS! Y ACABA DE CONSEGUIR UNO DE LOS SUEÑOS MAS GRANDES DE LA SCENE EN TODO EL MUNDO, SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO, TE QUIERO NJ, KOF 2003 CON SONIDO! Y FULL SPEED!

increible ahora ya casi todos imagino luego de ver kof2003 con sonido y a full con algun fallo grafico aun de vsync etc pero como lo pula un poquito mas sera la perfeccion, dios aun no me lo creo esta makina no la para ni dios, lo que se esta consiguiendo es algo increible emular neo geo con esta calidad con solo 24m de ram es increiblemente increible, gracias a dios de la memory stick si no seria imposible. saludos y felicidades, aun no puedo creerlo acaba de ganar 100000 puntos esta makina. A DISFRUTARLA!
Y QUE ME DICES DE CPS2? INCREIBLE COMO CORRE ELL MARVEL VS CAPCOM COMO LA SEDA... ENTONCES CPS1 PERFECTO, CPS2 PERFECTO, NEO GEO PERFECTO... YA NADA MAS FALTA QUE EL DE GAMEBOY ADVANCE ALCANCE LA PERFECCION QUE CASI ES UN HECHO VISTO LOS PROGRESOS DEL EMULADOR... Y YA NADA MAS VA A FALTAR QUE PULAN EL DE SUPERNINTENDO Y EL DE MEGADRIVE, PARA TENER LA CONSOLA PORTATIL DIOSA DE LOS EMULADORES...

TODA LA GLORIOSA HISTORIA DE LASS CONSOLAS 2D DE SOBREMESA MAS LAS DE CAPCOM EN LA PALMA DE TU MANO!!!!!



Y TODAVIA FALTA EL EMULADOR DE PLAYSTATION QUE VIENDO ESTO, DE ESTA MAQUINA NJ DE HACER EMULADORES, OJALA SE PIQUEN PARA LOGRAR EN UN AÑO POR LO MENOS OTRO MILAGRO DE EMULADOR...

COMO TE QUIERO PSP QUIEN ME LA QUIERA QUITAR LO MATO!!!!!

JEJEJEJEJEJEJE
ya esta la 1.41, yo no lo e podido probar porque se me descompuso el cable para pasar archivos al psp, alguien podria decirme si es nesesario la version decrypted o con la entera se puede jugar tambien con sonido, por ejemplo en garou la mala ocupa unos 30 megas y la buena son 79, tambien tengo la misma duda con el ko2003, salu2
los metal slug tienen musica pero como que faltan los fx (por ejemplo los disparos),¿es problema de mi rom o por el momento no van?
Una duda.

¿Por qué tanta fiesta si el emulador de la Neo Geo CD va a fullspeed con todos los juegos y con sonido?

No lo digo de coña. Es que me ha sorprendido.

¿Qué juegos se pueden correr en Neo Geo que no estuvieran en Neo Geo CD?
Elnef escribió:Una duda.

¿Por qué tanta fiesta si el emulador de la Neo Geo CD va a fullspeed con todos los juegos y con sonido?

No lo digo de coña. Es que me ha sorprendido.

¿Qué juegos se pueden correr en Neo Geo que no estuvieran en Neo Geo CD?

facil...ocupan 10 veces menos los jeugos y no estan todos ;)


Joder ya a sacado la 1.42 o_O
¿podeis poner cual es la pagina del creador? gracias
Como si Neo Geo CD tuviera más de un 10% de los juegos que tiene Neo Geo ...

En fin, en el Blog estoy repasando las secciones de MSV, CPS2PSP y CPs1PSP

La version 1.42 user mode ya está, sin embargo la 1.42 kernel mode (la que a casi todo el mundo le interesa) aún no está lista
cue escribió:¿podeis poner cual es la pagina del creador? gracias

la tienes en la pag anterior del hilo ;) Pero esta en japo....
beto77 escribió:facil...ocupan 10 veces menos los jeugos y no estan todos ;)


Joder ya a sacado la 1.42 o_O


No sabía que hubiese tal diferencia de tamaño.
Elnef escribió:
No sabía que hubiese tal diferencia de tamaño.

Hombre, la música de Neo Geo estará como mucho en Midi, y de Neo Geo CD son pistas en WAV (o recomprimidas en Mp3 si lo soporta el emulador, pero vamos, las originales son en WAV)

PD: Están actualizadas las secciones en el BLOG de MSV, CPS1 y CPS2
Elnef escribió:
No sabía que hubiese tal diferencia de tamaño.

la diferencia esta en el audio,en la neogeo cd los archivos de musica ocupan u huevo y medio,de ahi la diferencia
Elnef escribió:Una duda.

¿Por qué tanta fiesta si el emulador de la Neo Geo CD va a fullspeed con todos los juegos y con sonido?

No lo digo de coña. Es que me ha sorprendido.

¿Qué juegos se pueden correr en Neo Geo que no estuvieran en Neo Geo CD?

Buuufff, lo menos entre 20 y 30 títulos son exclusivos de Neo-Geo... vamos, todo lo que salió a partir del KOF'99 y alguna cosilla más. Aparte, las isos de Neo-Geo CD ocupan como tres o cuatro veces más que las roms, también se ahorra en espacio.
[decaio] XD al correr metalslug5 sale error crc32 not correct. cpu1 me pueden ayudar emulador mvspsp emulador ver 1.33 [boma] osea neo geo [chiu]
la bios de la neogeo se mete en la carpeta de roms, para que te funcionen los juegos, tienen que ser las versiones de MAME, si no, no te convertiran bien.
[flipa] El mejor emulador que hay [flipa]

Llevaba mucho tiempo esperando esto y de repente, fullspeed y sonido en todos los juegos de neogeo. [tadoramo] [tadoramo]
aver yo sigo teniendo un problema meto la bios den roms y me sigue poniendo k no se encuentra
y alguien si no es mucha molestia podria subirlo ya preparado solo para poner las roms y los caches? e provado de muchas maneras y e creado las carpetas k ponia en el readme pero no rula
Tonipsx escribió:y alguien si no es mucha molestia podria subirlo ya preparado solo para poner las roms y los caches? e provado de muchas maneras y e creado las carpetas k ponia en el readme pero no rula


+1
Aquí está, sólo hay que meter las roms y la bios en la carpeta roms y las caches en la carpeta caches.

http://rapidshare.com/files/6596924/NeoGeo.rar.html

No está kxploiteado, asi que si usais 1.5 sin CF no podréis utilizarlo.

Sólo hay que extraerlo y pegarlo en la carpeta GAME o GAME150 si utilizais el SE.
A mi se me queda pillado en una pantalla que pone 'Work ram test' o algo parecido, ya he intentado con todo, a veces puedo jugar pero otras se queda ahi.

EDIT.

Con el NGEPSP no me dan ningun problema esas roms asi que sera algo de la configuracion digo yo.
Esas carpetas se crean automaticamente cuando se inicia el juego, sino algo teneis jodido en la PSP o no estais usando la version correcta

Y si hablais de la version 1.42 ... no esque esté des-kxploiteada o deje de estarlo, esque no puede haber version Kxploiteada de un emulador en User Mode ... no tiene sentido

El USER MODE ... es decir, la 1.42 (ya que la kernel mode aún no ha salido, he comprobado ahora mismo) solo y exclusivamente es para el eLoader en 2.8

Para 1.0, 1.5 y SE teneis que esperar que salga la version kernel de la 1.42
gelon escribió:Esas carpetas se crean automaticamente cuando se inicia el juego, sino algo teneis jodido en la PSP o no estais usando la version correcta

Y si hablais de la version 1.42 ... no esque esté des-kxploiteada o deje de estarlo, esque no puede haber version Kxploiteada de un emulador en User Mode ... no tiene sentido

El USER MODE ... es decir, la 1.42 (ya que la kernel mode aún no ha salido, he comprobado ahora mismo) solo y exclusivamente es para el eLoader en 2.8

Para 1.0, 1.5 y SE teneis que esperar que salga la version kernel de la 1.42


pues yo estoy jugando con la version 1.42 [oki]
Ahvale, gracias.

Esque empece ayer con la scene de la PSP, todo me habia ido bien menos esto, aun me pierdo con esos terminos de Kxploiteada y tal... Entonces esperare a que salga el kernel.
gelon escribió:Para 1.0, 1.5 y SE teneis que esperar que salga la version kernel de la 1.42


Yo tengo SE-B'' y he puesto la 1.42 normal, sin kernel mode (la unica que habia cuando lo he descargado) y me funciona perfectamente, en la carpeta game150.
A mi tambien me funciona correctamente en la carpeta GAME150, de momento todas las roms que he probado me funcionan perfectas, excepto la de winjammers,que me da error CRC32 not correct. "CPU1"

Al guien sabe por que?

Saludos
Pues porque te falta un archivo de la rom, abre el zip de tu rom y comprueba que el crc no coincide con el del rominfo que viene con el emu.
Evidentemente si una consola soporta kernel mode, soporta user mode ya que es parte de el

Pero kernel mode mejora bastante al user mode al poder usar todas las caracteristicas de la PSP

No he dicho que no se pueda usar, he dicho que la User mode está creada unica y exclusivamente para 2.8 y para lo demás kernel

De hecho si 2.8 no soportara homebrew en user mode, probablemente ningun emulador creara versiones user
eso no te lo discuto gelon
147 respuestas
1, 2, 3