PSP NeoGeo MVS 1.33

1, 2, 3
La cuestion es: que es mejor para los que tengamos acceso a kernel, la 1.40 kernel o la 1.42 user? Yo he puesto la 1.42 user y me va bien, no he notado diferencias, y si ha borrado la 1.41 kernel sera por algo, digo yo... ein?

La unica pega es que este la info en japones [+risas]
gelon escribió:Evidentemente si una consola soporta kernel mode, soporta user mode ya que es parte de el

Pero kernel mode mejora bastante al user mode al poder usar todas las caracteristicas de la PSP

No he dicho que no se pueda usar, he dicho que la User mode está creada unica y exclusivamente para 2.8 y para lo demás kernel

De hecho si 2.8 no soportara homebrew en user mode, probablemente ningun emulador creara versiones user


¿Entonces la 1.42 sólo es user mode?

Es que como no ponía nada y dentro del zip había dos carpetas una kxploiteada y otra no supuse que ya no había difrerencia entre version con y sin kernerl mode.

Yo la he estado probando y funciona muy bien, pero de todas formas cuando saque la 1.42 con kernel mode la cambiaré.
Fran_Teruel escribió:
¿Entonces la 1.42 sólo es user mode?

Es que como no ponía nada y dentro del zip había dos carpetas una kxploiteada y otra no supuse que ya no había difrerencia entre version con y sin kernerl mode.

Yo la he estado probando y funciona muy bien, pero de todas formas cuando saque la 1.42 con kernel mode la cambiaré.
CPS2PSP 1.30 / Kernel Mode version (2006/12/05) Download CPS2PSP 1.30 (2006/12/05) Download CPS1PSP 1.30 / Kernel Mode version (2006/12/05 bugfix) Download CPS1PSP 1.30 (2006/12/05 bugfix) Download MVSPSP 1.41 / Kernel Mode version (2006/12/08) ダウンロード休止中 Download MVSPSP 1.42 (2006/12/08) Download
Es decir, las Kernel Mode ponen Kernel Mode

No, aún no ha salido

De todas formas que esté kxploiteada o no da igual, no tiene nada que ver con el Kernel o no

Que esté Kxploiteada significa que es una versión para una PSP 1.5, la cual usa Kernel

Pero si quieres usar la User mode también tienes que kxploitearla, sino no va, claro
Este tio es la ostia, Rezemos para que se ponga a hacer un emu para n64 y psone xD. (Para que vallan a Full speed)
EL DEL EMULADOR DE GAMEBOY ADVANCE TAMBIEN ES UNA MAQUINA. SU EMULADOR ESTOY SEGURO QUE SERA PERFECTO COMO EL DE NEO GEO DE NJ... DEBERIAMOS CREAR UN PREMIO AL MEJOR PROGRAMADOR AUNQUE SEA VIRTUAL...
OMG, acabo de probar uno de los emuladores de Nj (especificamente el de cps2 coon marvel vs capcom)con el cache desComprimido y es es es es..... SORPRENDENTEEEEE!!!

que brutal.... X-D , se imaginan si le mete mano a la emulacion de gba!!

dios estoy [flipa]

gracias por la info eol!!!
AlEjO81 escribió:OMG, acabo de probar uno de los emuladores de Nj (especificamente el de cps2 coon marvel vs capcom)con el cache desComprimido y es es es es..... SORPRENDENTEEEEE!!!

que brutal.... X-D , se imaginan si le mete mano a la emulacion de gba!!

dios estoy [flipa]

gracias por la info eol!!!
Pues si se pusiera a hacer un emulador de GBA probablemente nunca superaría al de Exophase

El mejor emulador de PSP es sin duda el de Exophase, incluso recientemente ha sido portado a GP2X (el gPSP hablo) y sigue mantieniendo un mínimo de jugabilidad (cuando el anterior emulador de GBA que había en GP2X iba a unas 4-6 FPS en la mayoría de los juegos)

Es bastante más complicado portar una consola que una placa recreativa o una consola basada en placa recreativa
Que tio mas grande por favor.. que autentico crack... gracias!!
AL VERIFICAR EL METAL SLUG5 LE FALTA UN ARCHIVO POR ESO NO CARGA PERO AHORA ESTE JUEGO TAMPOCO ME QUIERE CARGAR PERO E NOTADO QUE EL METAL SLUG TIENE ARCHIVOS TIPOS .ROM Y ESTE JUEGO ---->[NeoGeo].SVC.Chaos.-.SNK.VS.Capcom TIENE ARCHIVOS .BIN COMO LO PUEDO EMULAR O QUE EMULADOR NESECITA PUESTO QUE TAMBIEN ES UN JUEGO NEOGEO
AlEjO81 escribió:OMG, acabo de probar uno de los emuladores de Nj (especificamente el de cps2 coon marvel vs capcom)con el cache desComprimido y es es es es..... SORPRENDENTEEEEE!!!

que brutal.... X-D , se imaginan si le mete mano a la emulacion de gba!!

dios estoy [flipa]

gracias por la info eol!!!


jur

aparte no se v a meter a programar un emu por el cual ya existe unop que promete mucho,entre coders no se pisan eso esta claro
Amano Jacu escribió:Pues porque te falta un archivo de la rom, abre el zip de tu rom y comprueba que el crc no coincide con el del rominfo que viene con el emu.


Hola, he probado a descargarme la rom de wjammers en varios sitios y todas me viene con 11 archivos, es la unca que me da error con el CRC32...
gelon escribió:Pues si se pusiera a hacer un emulador de GBA probablemente nunca superaría al de Exophase

El mejor emulador de PSP es sin duda el de Exophase, incluso recientemente ha sido portado a GP2X (el gPSP hablo) y sigue mantieniendo un mínimo de jugabilidad (cuando el anterior emulador de GBA que había en GP2X iba a unas 4-6 FPS en la mayoría de los juegos)

Es bastante más complicado portar una consola que una placa recreativa o una consola basada en placa recreativa


Digo yo que el principal problema es conseguir una conversion lo mas rapida de instrucciones de los microprocesadores y demas chips emulados.

La Neo Geo como Cps2 usan un motorola 68000,aunque varie no sea iguales uno va a 14 y el otro a 12 Mhz. Es mas facil saber las intrucciones de estos microprocesadores que de snes o gba pero por ejemplo si existen emuladores de Snes o psone que funcinan bien en PC no seria complicado conseguirlas.

El trabajo gordo creo yo no es en portar el codigo de pc a PSP ya que esto no permite optener un buen resultado optimizado.

Supongo que para hacer un buen trabajo hay que escribir de nuevo toda la emulacion de instrucciones y hacer todo esto en ensamblador o al nivel mas bajo de programacion posible para que la emulacion de cada instruccion utilice la menor cantidad de ciclos de reloj en la CPu (PSP).

A parte de emular los microprocesadores habria que unificar todo para emular el sistema (la consola ) y como en la parte anterior hay que optimizar el codigo. Depende de lo buen programador que sea se conseguirá mejor o peor resultado.

A parte del emulador conseguir que en una maquina con 32 MB totales consiga cargar roms de tanto tamaño y que funcine practicamente perfecta es algo increible.

Quizas solo sea el maestro de la emulacion en los M 68000 pero creo yo que si tubiese interes podria con cualquier cosa si tecnicamente es posible.


Personalmente preferira que se mejorase el emu de snes, es un hardware mucho mas antiguo que la Gba y creo yo que no deberia tener tantos problemas. El emu actual depende que juegues es injugable a full screen y con poco frameskip. Si no me equivoco es a casua del port de una version de PC y que el programador se cabreo y dejó el proyecto.
El emu de snes si es un port,pero no sabia yo nada de que se cabreara,y lo abandonara lo que se dijo hace tiempo esque habria una ultima version,por la cualse rumoreaba que yavaria inplementado el dynarec cosa que dudo porque segun lei era muy dificil pero ya se vera [ginyo]
selim escribió:El emu de snes si es un port,pero no sabia yo nada de que se cabreara,y lo abandonara lo que se dijo hace tiempo esque habria una ultima version,por la cualse rumoreaba que yavaria inplementado el dynarec cosa que dudo porque segun lei era muy dificil pero ya se vera [ginyo]


Quizas me confunda de emu o se me valla la pinza pero pensaba que debido a que se filtro el fuente o alguna version interna dejo de publicar mas versiones.
El unico emulador que falta a parte del que dices es un port del mame 0.34, se hizo y se intento optimizar pero fue un rotundo fracaso.

Es alucinante el emulador de neogeo y cps2 un 10 ese tio es una maquina y si yo hubiera sido Sony le hubiera ofrecido pelas pero en fin que cortitos estos de Sony.

Quedan por emular decentemente :

Megadrive. Aun posee fallos

Snes .... Falla en ciertos juegos.


Por lo demas alucinante. Va al 100 por 100 no es coña y si tienes una tarjeta rapida es que va volado. Un sueño mi gp2x ya se quedo vieja.
[ok] [reves] PORQUE SALE ESTE ERROR AL CARGAR ALGUNOS JUEGOS COULD NO ALLOCATE MEMORY FOR SPRITE DATA TRY TO USE SPRITE CACHE ....ERROR FILE NOT FOUND OR CRC32 NOT CORRECT "SPR_USAGE (SPR PEN USAGE ) ESQEU ESTAN MAL LOS ARCHIVOS O ES QUE MI PSP TIENE ALGUN PROBLEMA O A LOS ROMS LE FALTAN ARCHIVOS ALGUIEN ME CONTESTE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ratataaaa [sati]
ya has hecho de nuevo la cache...?
Flash78 escribió:
Quizas me confunda de emu o se me valla la pinza pero pensaba que debido a que se filtro el fuente o alguna version interna dejo de publicar mas versiones.


que yo sepa yoyofr en ningun momento se cabreo, solo que tenia muy poco tiempo para dedicarle al emulador al igual que el gran maestro zelurker el grador del primer emu neocdpsp increible coder tambien, el tema es que estas 2 personas estaban muy liadas por trabajo y tenian muy poco tiempo para dedicarle a sus emus, yoyofr siempre mas o menos hace alguna mejora y va haciendo poco a poco y cuando tiene buenas mejoras hechas pues saca una release, eso si ahora hace tiempo que no se sabe nada, pero que yo sepa es solo por eso falta de tiempo.

sobre la pregunta ahora yo me arriesgo y la lanzo, creo que como gran maestro que a demostrado ser nj con las placas arcade, no se si se arriesgara a intentar algo pero la pregunta es CPS3, realmente es algo increiblemente dificultoso, y si pueda ser factible la emulacion de esta placa es sin duda gracias a el sistema de caches de gran optimizacion que a logrado recordemos que tnemos menos ram de la que se cree unos 24m solo y gracias al sistema caches es una realidad hoy la emulacion de un sistema como neo geo, ya que neocd su sistema no se basaba en carga de ram y aparte de tener que desencriptar la rom en ram etc entre sonido completa etc osea nada que ver, neocd hera la piedra facil y muy factible, ami en persona me decia zelurker que no sabia realmente si seria posible emular ese sistema neo geo pero si que realmente seria muchisimo mas complejo que emulara a cd,pues ya que viendo como domina las instrucciones de estos sistemas nj yo no lo veo imposible es mas creo que si alguien puede hacerlo este es nj sin duda.

asi que ahi queda eso, ahora que se puede decir que ah logrado la emulacion de los 3 sistemas arcade de los mas increibles de la vida, CUAL SERA SU PROXIMO PASO? CPS3 o MAME en su sistema total?. por cierto creo que tendria que abrir alguien el hilo oficial de cps1 cps2 y mvs, ya que asi todo este mas ordenado y viendo que salen de 2 en 2 al dia xdd, que grran maestro si señor svc a full speed y con sonido increible. un saludo
Un detalle en las roms de King of fighters.

¿Os habeis dado cuenta que cuesta más hacer bolas por la parte derecha que por la parte izquierda? Y es sólo fallo en todos los juegos Kof, ya que el SVC va a la perfección.
Quizas no tenga que ver o quizas si, por ejemplo jugando al street figther (que poco tiene que ver con snk/neogeo) depende si juego en snes, cps1 o cps2 un hadoken sale mas facil segun la version, aunque en sus versiones no emuladas siempre salian bien.

Depende del juego puede que hallan programado mas facilmente los movimientos (|, \, -> o solo hacer |, -> ) de forma que al usarlo en el lado contrario y ademas entre el pad de la psp y la habilidad de cada uno. No salgan tan facilmente. No he probado el SvC pero diria que son mas faciles de hacer los movimientos.
Los 2-d programados par la maquina ignoran las diagonales por eso parece que sea mas facil, los emus con sus roms preparados para consolas que tengan un buen digital (No como el de psp o 360) van como van... haces el mod o llevas chungo. Un saludo.
ahoara salio la 1.42

ojala este tio, haga un port del mame, es muy bueno
En la web pone version 1.50 con fecha de hoy, 2 versiones, kernel y normal, pero estan tachadas y no se pueden descargar.
Pues no...la siguiente parece k es la 1.5 !! Joder k habra mejorado?(aun no esta la descarga)

Pero NJ..es un tio o una multinacional de programadores chinos? o_O
parece que a sacado la

MVSPSP 1.50 / Kernel Mode version (2006/12/09) pero al parecer sale tachada y a anulado la descarga, supongo que tendria algun problema bug etc y la retirado, pues al parecer pronto la tendremos. saludos joder que makina de hombre dios. es que no para kieto. es un puto machine hawck.

edit, joder quien es mas makina nj o vosotros con la velocidad de posteo xddd
beto77 escribió:Pero NJ..es un tio o una multinacional de programadores chinos? o_O



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flash78 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

si riete pero ya esta xra descarga la 1.5 kernel version XD y porfin parece k es la version final ?¿

Alguien que entienda japo k se k hay muchos x aki k se lea el readme y comente
beto77 escribió:si riete pero ya esta xra descarga la 1.5 kernel version XD y porfin parece k es la version final ?¿

Alguien que entienda japo k se k hay muchos x aki k se lea el readme y comente


novedades:

1.50
EÅI“I‚É“®ì‚𒲐®AŽáŠ±Å“K‰»B
MVSPSP‚Í‚à‚¤‚ ‚Ü‚è‚¢‚¶‚é‹C‚Í‚È‚¢‚̂ŁAƒoƒO‚ª‚ ‚Á‚½‚çŠeŽ©‚ŏC³‚ðB

xDDD
mmm si parece ser qu esa son las novedades queda claro no?
acababa de poner la 1.42 XD, se tarda el menos en actualizar que yo. [mad]
creo que tienes el reloj atrasado eh xdd

bueno aki las novedades made in translate que no se que es peor si leerlo en chino o asi. saludos

• prisoners  X "Stamping 1.50 Dated E  Å characteristics. I." I 'Calm "®  Si' ð '² cut their ties ® Dated A Ž Mr. Ms. +  Å" K%> Measures B MVSPSP' Maltreatment 'à' inmate initially '' Übersetzungsschwierigkeiten 'd'' supernatural '¶' - the "C 'Maltreatment' obstacles' supernatural 'pays' Å Dated A ƒ o ƒ O' commented that, '' Ms. '½' Ms. Ms. e Ž © 'Å characteristics. C. cut their ties ³' ð Measures B

que? juas
con altavista sale esto

de lo que dice en el txt

Finally to adjust operation, somewhat optimization. Because as for MVSPSP there is no air which is already fumbled excessively, when there is a bug, with each one correction.


de la pagina

MVSPSP is renewal end with 1.50. When there is a bug, with each one correction. You wrote also in the past, but being the fact that it has the case where same period of sound and the picture slips, because noise that tries does not ride especially and the sound which prevent the decrease of effective speed to the utmost to be the result of compromising, to be specification, please be patient. Because there is no air which you correct, if it seems that becomes matter of concern, this with each one modification.
El emulador esta perfecto ahora lo que seria la ostia es poder jugar a dobles por Wifi [babas]
Pues el garou, que con las versiones de ayer me iba bien, ahora tiene unos fallos graficos en la parte superior de la pantalla, y eso que he vuelto a hacer el cache... A alguien mas le pasa?
Buenas...
LLevaba mi PSP cogiendo polvo unas semanas y creo que esta es una oportunidad para volver a darle cera jurjurrr

A la hora de hacer la cache solo una (la del Garou) me la ha hecho bien. Las demas (kof2000-2002, mslug5 etc) me da fallo...

Me echais una mano? ^^

Salu2 y Gracias!
pues yo e probado kof2003 metal slug5 svc y completamente ferfectos tanto en fx como en audio y frame rate, y no eh visto alguna pequeña linea de vsync que si avía visto en la 1.33, osea que de momento perfection. saludos, seguire probando
un saludo.

Me podria indicar alguien como se entra en el menu de opciones.

gracias.
aventura49 escribió:un saludo.

Me podria indicar alguien como se entra en el menu de opciones.

gracias.


Start+Select en mitad del juego.
pulsa a la vez select y start

NJ es un nuevo dios...pero me acaba de joder la vida academica XD
Flash78 escribió:
Digo yo que el principal problema es conseguir una conversion lo mas rapida de instrucciones de los microprocesadores y demas chips emulados.

La Neo Geo como Cps2 usan un motorola 68000,aunque varie no sea iguales uno va a 14 y el otro a 12 Mhz. Es mas facil saber las intrucciones de estos microprocesadores que de snes o gba pero por ejemplo si existen emuladores de Snes o psone que funcinan bien en PC no seria complicado conseguirlas.

El trabajo gordo creo yo no es en portar el codigo de pc a PSP ya que esto no permite optener un buen resultado optimizado.

Supongo que para hacer un buen trabajo hay que escribir de nuevo toda la emulacion de instrucciones y hacer todo esto en ensamblador o al nivel mas bajo de programacion posible para que la emulacion de cada instruccion utilice la menor cantidad de ciclos de reloj en la CPu (PSP).

A parte de emular los microprocesadores habria que unificar todo para emular el sistema (la consola ) y como en la parte anterior hay que optimizar el codigo. Depende de lo buen programador que sea se conseguirá mejor o peor resultado.

A parte del emulador conseguir que en una maquina con 32 MB totales consiga cargar roms de tanto tamaño y que funcine practicamente perfecta es algo increible.

Quizas solo sea el maestro de la emulacion en los M 68000 pero creo yo que si tubiese interes podria con cualquier cosa si tecnicamente es posible.


Personalmente preferira que se mejorase el emu de snes, es un hardware mucho mas antiguo que la Gba y creo yo que no deberia tener tantos problemas. El emu actual depende que juegues es injugable a full screen y con poco frameskip. Si no me equivoco es a casua del port de una version de PC y que el programador se cabreo y dejó el proyecto.



De hecho cuanto más nueva sea la consola (pudiendo ser portada claro) más facil será portarla

Por una sencilla razón, y esque las máquinas nuevas son muuuuuucho más simples que las máquinas antiguas, la única diferencia esque también son mucho más potentes

La facilidad de emular CPS1, NEO GEO, GBA y demás viene de que solamente necesitan emular 1 o 2 chips (graficos y sonido)

Sin embargo en Mega Drive, SNES u ordenadores la cosa cambia mogollon, cuando uno de sus numerosos chips se emula para que se coordine con otro de sus numerosos chips, el rendimiento cae en picado

Y eso es lo que le pasa a PSP, que emulando maquinas sencillas como arcades CPS, MSV, emulando maquinas como N64, PSX, GBA y demás puede dentro de sus limitaciones. Sin embargo cuando se pone a coordinar todos los chips que se usan en un juego del cerebro de la bestia, se mea toda. Y siempre lo he dicho, bastante bueno es un port de SNES9X que funciona tan bien en PSP

Ya digo, con un emu desde 0 sería posible, pero no creo que nadie se meta en semejante odisea

PD: Y NJ sabrá de lo que sepa, de placas recreativas, XOR's y telares. Pero de GBA igual sabe que es cuadrada, portatil y poco más
.....No he dicho nada. XD
Hola a todos al hacer la cache de cualquier rom de neogeo(todas stan en formato zip ) me da el siguiente mensaje :

filename: garou.zip

Checkin rom file...(garou)

could not open file. (cpu1)

error could not load program rom ( p rom )

press any key to exit...

Pues eso he probado con varias y todas el mismo error con los juegos d cps2 no m daba ese problema, lo hacia siempre y funcionaba todo perfecto, un saludo a todos y gracias por las respuestas q m ncantaria jugar pronto a este gran emulador.
tienen que ser las roms de mame

¿Alguien sabe que mejoras tiene la versión 1.50?
Es que el japonés se me resiste... [jaja]
van full o casi todos los mslug, kof 2003 y hasta ahora todo lo ke pruebo y con sonido, pero el metal slug 4 tras un par de minutos de juego se cuelga y vuelve al menu de inicio de juego... he provado unas 5 roms del mslug4 para y nada, todas igual os pasa a alguno más?? si no es así os agradecería me diérais información sobre la rom ke funcina ok.
gracias
gelon escribió:De hecho cuanto más nueva sea la consola (pudiendo ser portada claro) más facil será portarla

Por una sencilla razón, y esque las máquinas nuevas son muuuuuucho más simples que las máquinas antiguas, la única diferencia esque también son mucho más potentes

La facilidad de emular CPS1, NEO GEO, GBA y demás viene de que solamente necesitan emular 1 o 2 chips (graficos y sonido)

Sin embargo en Mega Drive, SNES u ordenadores la cosa cambia mogollon, cuando uno de sus numerosos chips se emula para que se coordine con otro de sus numerosos chips, el rendimiento cae en picado

Y eso es lo que le pasa a PSP, que emulando maquinas sencillas como arcades CPS, MSV, emulando maquinas como N64, PSX, GBA y demás puede dentro de sus limitaciones. Sin embargo cuando se pone a coordinar todos los chips que se usan en un juego del cerebro de la bestia, se mea toda. Y siempre lo he dicho, bastante bueno es un port de SNES9X que funciona tan bien en PSP

Ya digo, con un emu desde 0 sería posible, pero no creo que nadie se meta en semejante odisea

PD: Y NJ sabrá de lo que sepa, de placas recreativas, XOR's y telares. Pero de GBA igual sabe que es cuadrada, portatil y poco más



Tio pero que dices, como va a ser mas simple una maquina mas nueva.

Las maquinas mas antiguas tenian un hardware mucho mas primitivo y generico, independientemente del numero de bits y mhz que tubiesen.

Por ejemplo la Nes tenia una ligera modificacion del cpu del 6502, este procesador lo usé en electronica para hacer programas en ensablador.

La Megadrive, Neogeo, y Cps2 tenian procesadores M 68000 y Z80 tambien muy conocidos en el mundo de la electroncia/informatica.

En la Snes el chip de video era bastante especial y el modo 7 y sus diversos efectos han sido una de sus mayores complicaciones en la emulacion. En la Megadrive al ser mas antigua y simple, tienia un procesador grafico que era una evolucion del chip de Master system para tener compatibilidad pero com mejores caracteristicas, este era una modificacion del Video Display Processor (VDP) Texas Instruments TMS9918.

La evolucion del hardware en las consolas ha hecho que por norma general se hagan cada vez en mayor cantidad procesadores y chips mas especificos para cada consola y no simples chips de uso comercial. Aunque siempre hay excepciones.

La complejidad de estos no tiene nada que ver con el hardware antiguo, eso de son mas simples pero mas pontentes yo no lo veo tan claro.

Sobre el emualdor de Snes y porque cae en picado pues como tu dices porque es un port de PC. De cualquier de las maneras un PC ha necesitado menos recuersos para emular a las snes que la neogeo/cps2 y las conversiones siempre han sido de Neogeo/CP2 a.... Snes,Megadrive, Psone,Ps2 y en la gran mayoia eran peores.

Si la cosa es al reves en PSP y va mas lento el emu de Snes es por no tener el codigo bien optimizado, cosa normal tratandose de un port el cual no sale nada nuevo segun parece porque no tiene tiempo.

El emulador de Snes funciona bien depende que le metas, cuando pones un donkey kong country no puede depende la configuracion que tengas.

Un saludo.

pd: Siento por el offtopic ;P
una pregunta los KoF que emulais de que plataforma son?
No consigo hacer la cache de ningun juego, tengo un dvd de roms de neogeo, todas las cargo con el neoragex sin problemas.

Voi al convertidor de cache abro el zip de los juegos y siempre me pone, por ejemplo con el ao3 Checking ROM file... (artoffighting3)
ERROR: ROM not found. (zip file name incorrect)

Mirando en el archivo rominfo.mvs veo que buscaria aof3.zip, le doi el nombre y....

Checking ROM file... (aof3)
Could not open file. (GFX3)
ERROR: Could not load sprite rom (c rom).

Solucion?
gaaradak: son juegos de neo geo cartucho
zordak: las roms tienen que ser de MAME, no neoragex, que esta mas caducado que un yogur del 84.
ZORDAK escribió:No consigo hacer la cache de ningun juego, tengo un dvd de roms de neogeo, todas las cargo con el neoragex sin problemas.

Voi al convertidor de cache abro el zip de los juegos y siempre me pone, por ejemplo con el ao3 Checking ROM file... (artoffighting3)
ERROR: ROM not found. (zip file name incorrect)

Mirando en el archivo rominfo.mvs veo que buscaria aof3.zip, le doi el nombre y....

Checking ROM file... (aof3)
Could not open file. (GFX3)
ERROR: Could not load sprite rom (c rom).

Solucion?


Diria que requiere las roms que se usan en el mame, no estoy seguro porque apenas me acuerdo y los nombres de archivos no son los mismos que los del neorage.

Se me han adelantado.
147 respuestas
1, 2, 3