Mi colección. Ahora con mejor calidad :)

1, 2, 3
Hola, actualizo por completo el hilo.

última actualización: 10/02/2008

NOTA IMPORTANTE: NO todo el hardware porque lo tengo guardado y me daba palo xd

ACTUAL

Playstation

-Poca cosa, todo lo que tenía de PSX lo vendí hace años para subvencionarme la PS2. Y no tengo particular interés en coleccionar PSX, pero poco a poco si veo algo a buen precio y especial para mí, pues cae :D

Imagen

Imagen

(el juego suelto es el gosht hunter, de PS2, regalazo de bullituary[tadoramo])

Playstation 2

-La tengo desde el 2001, y no le he metido ni la mitad de caña que a la primera PSX, pero bueno, mucho RPG must-have y secuelas de las sagas más populares hacer que uno deba tener la PS2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RETRO

Nintendo NES

-Mi consola de 8 bits preferida. Incomparable, una consola clásica donde las haya. Es la consola que más me tiene centrado en términos de coleccionismo.

Juegos PAL ESPAÑA, en caja pequeña

Imagen

en mi opinión, son los más valorados y "raros" de encontrar. Espero algun día conseguir más ediciones caja pequeña...

Juegos completos en caja grande

Imagen

Imagen

Juegos pelados

Imagen

Imagen

Imagen

Super Nintendo

-Uff. Tela. Puedo decir que es mi consola favorita sin equivocarme. Única. Qué juegos, madre mía. Qué RPG's. Un 10.

NOTA: Aquí veis los cartuchos sueltos, en realidad me falta material (no lo tengo aqui en casa) es decir, la mayoria de juegos están completos y con caja, y me faltan bastantes juegos, pero bueno, esto es lo que ahora os puedo enseñar:

-La consola completa, pero en caja hecha una mierda:

Imagen

juegos

Completos:

Imagen

Imagen

pelados:

[img]http://img529.imageshack.us/img529/605/dsc00761tl2.jpg[/b]

Nintendo 64

-Poca cosa me queda, la vendí en su tiempo, y poco a poco voy recuperando, pero poca cosa

Imagen

Imagen

Sega Megadrive

-La tuve antes que la SNES cuando tenía 9-10 años. Venía de tener la NES, asi que el cambio fue notable, me vicié mucho a la mega, tiene juegos arcade muy buenos. Una gran consola.

Imagen

Imagen

(la mega la tengo modificada, con 50-60hz, región, ensanche de slot, cable RGB, y salidas RCA, vamos que para jugar es un lujo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONSOLAS PORTÁTILES

Gameboy tocha

-Me encanta. Es una de mis portátiles favoritas, con un grandísimo catálogo. Decir que es de las pocas consolas que he conservado los juegos de cuando los compré. Por cierto, casi todos están completos y con caja, pero aquí no las tengo. Esto es lo que os puedo enseñar:

Imagen

Gameboy Advance

-Gran consola, mas ahora que disfruto de la versión Micro.
Juegos como los marios y los castlevanias son imprescindibles.

Imagen

Imagen

-NintendoDS con todo el catálogo disponible xd:

Imagen

Bueno, esto es todo por ahora, iré actualizando cuando me vaya llegando material y logue recuperar material que tengo guardado desde hace años en un almacén.

Si quereis ver la lista completa de juegos y hardware, podeis ver mi enlace a las Colecciones de EOL:

http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=87434

Salu2 a to2 y espero que os haya gustado.
Venga chicos que todo el mundo se merece un post en el hilo de su colección. Dadle ánimos al chaval.

Juer Yupi, con 4 cosas ya tienes mas fotos que todo el hilo de mi colección en BZ.

Deja de comprar tanto cartucho y bajate por una camara de fotos.
Y de paso regálame el Light Crusader por haberte subido el hilo.

Ademas cuando la gente vea que posteé en tu hilo van a llover las visitas [jaja] (a la gente le va el morbo)
Weno, agradezco tu post [oki]

lo de las fotos, es que no tengo camara digital, pronto me pillare una, no la tengo porque no me hacia falta, pero ahora si le sacaria utilidad.

Uso la de mi movil que saca 1,2MP... por eso he de sacar tanta foto porque sino la resolucion no da pa mas xddd

p.d: te ha molao ese light crusader, eh? jeje

ya se que mi coleccion es una mierda en comparacion con otras, pero ya he dicho que me falta material que no tengo aqui.

si me animé a poner mi cutre cole es porque como abría muchos hilos con cosillas que iva pillando algunos foreros me dieron la idea, sino no lo hubiese creado tan pronto el hilo sin tener mi material completo.

salu2 a to2
Juegazos de NES y SNES :) Felicidades :D


De SNES tenía justo los que has puesto menos los rpgs, y de NES me parece raro el Battle of Olympus ese XD

A ver si busco información de ese juego porque me suena de haberlo alquilado en un videoclub y que tenía una música muy rayante que habia que quitarle el sonido a la tele para no acabar loco. No sera ese por casualidad? XD
Phantasy Star escribió:Juegazos de NES y SNES :) Felicidades :D


De SNES tenía justo los que has puesto menos los rpgs, y de NES me parece raro el Battle of Olympus ese XD

A ver si busco información de ese juego porque me suena de haberlo alquilado en un videoclub y que tenía una música muy rayante que habia que quitarle el sonido a la tele para no acabar loco. No sera ese por casualidad? XD


Muchas gracias.

Pues no se, el batle of olympus es de los mejores técnicamente de la NES, y tiene una buena BSO, aunque la verdad lo he jugado poco.

salu2
Tu de peque nunca te aburrias verdad?
Ojala te hubiera conocido por esa epoca, seguro serias mi mejor amigo haha!!
lalulilelo escribió:Tu de peque nunca te aburrias verdad?
Ojala te hubiera conocido por esa epoca, seguro serias mi mejor amigo haha!!


xddd

pues te diré que actualmente tengo 38 juegos de NES, y todos los he conseguido del verano hacia aquí. Al igual que la megadrive, megacd, ggear, gba...

solo guardaba la snes con 7 o 8 juegos y todo lo de la gb tocha...

he pillado mucho material en el último medio año jeje

aunque de pequeño tenía una buen colección, pero la vendí como la mayoría y luego nos arrepentimos [uzi]

salu2
joder tienes algunas cositas muuuy magicas
enhorabuena sigue asi

pd: haz testamentoXD
wade deadpool escribió:joder tienes algunas cositas muuuy magicas
enhorabuena sigue asi

pd: haz testamentoXD


tnks, por cierto, que quiere decir "algunas cosas muy mágicas" a que juegos te refieres?

salu2
street of rage 2
LIGHT CRUSADER xd
soleil
ilusion of time
y algunas cosas mas


[bad]
Si... de mega tengo poco, pero bueno jejeje

y ese gunstar también está de vicio X-D
Enhorabuena por esa colección, sobre todo por la de nes. Más o menos llevo el mismo tiempo que tu con recuperando las cosas que me quité de encima y las que me hubiese gustado tener, bueno y algunas cosas que desconocía pero que me merecen la pena.

Un saludo
racort escribió:Enhorabuena por esa colección, sobre todo por la de nes. Más o menos llevo el mismo tiempo que tu con recuperando las cosas que me quité de encima y las que me hubiese gustado tener, bueno y algunas cosas que desconocía pero que me merecen la pena.

Un saludo


tnks, racort.

La colección de NES es la que tengo mas alimentada y curiosamente llevo mucho mas con la snes y la mega. Pero me han ido saliendo juegos bien de precio, he comprado lotes muy grandes, y mira...

personalmente me faltan pocos títulos para acabar con la NES, si acaso el castlevania III PAL (salio pal en algunos paises) para cerrar los castles, y conseguir cajas de algunos juegos buenos, y muy poca cosa mas. Me da rabia porque algunos los pille y al poco los vi completos y no iva a hacer doble gasto [bad]

por cierto me falta subir la coleccion de PSX, PS2 y Gamecube [+risas]

a ver si esta semana puedo hacerlo

salu2
Uppeo para actualizar con lo que he comprado hoy:

-Un Wild Arms de PSX japonés

Imagen

Imagen

-3 juegos de NES pal españa, el Bugs Bunny Blowout, el Super Spike V-Ball y el Ice hockey.

3 juegos importantes para mí, porque los tuve hace muchos años y los he recuperado, cosa principal que me mueve a comprar artículos: recuperar esos juegos de la infancia jejeje

Imagen

Imagen

y ahora os muestro mis pocos juegos de PSone, ya que todos los vendí en su momento para pillarme la PS2 allá por el 2001, y me queda esto:

-Suikoden PAL

Imagen

-Castlevania SoTN edición JAP con CD de musica

Imagen

-Metal Gear Solid PAL españa

Imagen

en fin, esto es todo, a espera de que saque fotos de todo lo de PS2 y Gamecube, que no es poco, y me presten una cámara digital y lo actualize todo de arriba a abajo xd

salu2 a to2
YuPiKaIe escribió:GB Advance tocha, injugable xd


Perdona el offtopic, es curioso, pero tuve una Pocket, tengo una Color, la Advance y la DS y de todas el diseño más comodo es el de esa Game Boy, solamente le falla que no está retroiluminada para ser perfecta, para mi la peor me parece la SP [666]
Picardías escribió:
Perdona el offtopic, es curioso, pero tuve una Pocket, tengo una Color, la Advance y la DS y de todas el diseño más comodo es el de esa Game Boy, solamente le falla que no está retroiluminada para ser perfecta, para mi la peor me parece la SP [666]


Correcto, lo de injugable lo digo precisamente por el hecho de que carece de retroiluminación y esto le quita muchos puntos; a mí también me parece una buena máquina, robusta, con una pantalla extra-grande.

Pero jugar a ella es algo chungo xd

Para mí la mejor es la micro, sin duda.

p.d: He probado el Wild Arms en japo xddddddd qué matada jaja

salu2
Muy buenos titulos de NES, y esos rpgs de SNES... quien pillara mas de uno! muy buena coleccion, saludos y sigue con ello!
lolezno escribió:Muy buenos titulos de NES, y esos rpgs de SNES... quien pillara mas de uno! muy buena coleccion, saludos y sigue con ello!


Muchas gracias!

Pues tengo una Nintendo DS a estrenar, y algunos juegos de GBA nuevos que me he pillado... he de actualizar :D

le pediré a un colega su cámara de fotos digital y haré fotos de lo que me falta de PS2 y Gamecube, a ver si la semana que viene lo tengo todo listo...

salu2
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Estaba bien eso de ver un cartucho tan grande de la Nintendo y pensar que un juegazo como el Super Mario Bros3 no podia ser mas xico....
Buena coleccion yo tengo la Game boy clasica, super nes con juegos, gb pocket, advance sp, la Nasa con el maniac mansion entre otros....
yo tengo la master sistem... con el alex kid en la memoria, el sonic, y el pacman....
buena compilacion de juegos especialmente en nes, para mi gusto te faltan los megamanes (sobretodo el [tadoramo] 2 [tadoramo] ) haber si mejoras las fotos que se quejaban de la mia pero la tuyo no anda a la zaga [oki]
jean la montard escribió:buena compilacion de juegos especialmente en nes, para mi gusto te faltan los megamanes (sobretodo el [tadoramo] 2 [tadoramo] ) haber si mejoras las fotos que se quejaban de la mia pero la tuyo no anda a la zaga [oki]


Tienes toda la razón.

Este fin de mes es mi cumpleaños, y va a caer una cámara digital. Asi que actualizaré las fotos.

Tengo mas material a actualizar, pero espero a la cámara para subirlo bien.

Los Megamans de NES, tengo el 1 y el 3, se que el 2 es muy bueno, no descarto en un futuro pillarlo.

A partir del 3, los demás megamans me la sudan un poco, asi que a no ser que los encuentre de rebote, en principio no me voy a matar.

salu2
Acabo de recordar que, pese a haberla visitado muchas veces, todavía no había comentado tu colección XD

De NES tienes verdaderas maravillas, como el Iron Sword, aunque si por algo te "odio" es por tener un Rodland... Es una de mis aspiraciones.

De Super me gustan los R.P.G.; sin duda es lo más destacable, felicidades. Sin embargo, me gustan casi más algunos títulos de MD, como el SORII, el Soleil, el impresionante Sparkster o el World of Illusion; ésos son de jugón, ¿eh? ;-)

A ver si puedes volver a hacer algunas fotos y vemos por fin la colección entera, con juegos actuales.

Felicidades y mucho ánimo para seguir adelante [beer]
Cozumel escribió:Acabo de recordar que, pese a haberla visitado muchas veces, todavía no había comentado tu colección XD

De NES tienes verdaderas maravillas, como el Iron Sword, aunque si por algo te "odio" es por tener un Rodland... Es una de mis aspiraciones.

De Super me gustan los R.P.G.; sin duda es lo más destacable, felicidades. Sin embargo, me gustan casi más algunos títulos de MD, como el SORII, el Soleil, el impresionante Sparkster o el World of Illusion; ésos son de jugón, ¿eh? ;-)

A ver si puedes volver a hacer algunas fotos y vemos por fin la colección entera, con juegos actuales.

Felicidades y mucho ánimo para seguir adelante [beer]


Muchas gracias por el comentario, de veras!!!!!!

Pues me ha llegado mucho material, como mas de 10 juegos de mega que no he fotografiado, etc

Y falta todo lo actual

El otro día pedí la cámara digital a un colega para hacerlo bien, pero su cámara digital es de las viejas y sacaba una resolución [buaaj]

Queda pendiente esta semana de pedir una cámara digital buena a alguien ó comprarla (me deben un regalo jejeje)

Qué rábia me da no disponer de todas las cajas de SNES, lo que me falta de mega, n64... que lo tengo guardado en un almacén hace un par de años o así piensa que todo lo de SNES que tengo tiene su caja e instrucciones [babas] y me faltan juegos de SNES (unirally, el donkey kong country 1, y muchos mas) además tengo casi todas las cajas e instrucciones de los juegos de Gameboy

lo dicho, no hay nada que desee mas que recuperar todo mi material, a ver si en unos meses lo recupero

Salu2 y gracias a to2
YuPiKaIe escribió:
Queda pendiente esta semana de pedir una cámara digital buena a alguien ó comprarla (me deben un regalo jejeje)

Qué rábia me da no disponer de todas las cajas de SNES, lo que me falta de mega, n64... que lo tengo guardado en un almacén


Si te acerco al almacén, ¿me das el Rodland? XD

Ánimo, ve cuando puedas y pide la cámara, que ya tengo ganas de ver esa colección de Super Nintendo con cajas.

A ver si nos relacionamos un poco más, que los dos cundimos mucho por el foro pero casi no hablamos [beer]

Lo dicho, disculpa el offtopic y cuando puedas a por esas cajas y a echar fotos a las actuales, que aquí te estamos esperando.

Un saludo [bye]
Un Uppeo al hilo

Gran actualización general, estrenando de paso cámara digital XD

espero que os guste.

salu2
YuPiKaIe escribió:Este fin de mes es mi cumpleaños


Felicidades.

P.D.: Lo has subido a posta :-p
FFantasy6 escribió:
Felicidades.

P.D.: Lo has subido a posta :-p


jajaja

nop, mi cumple fue a finales de enero, no finales de febrero xddd

pero gracias igualmente jeje
YuPiKaIe escribió:
jajaja

nop, mi cumple fue a finales de enero, no finales de febrero xddd

pero gracias igualmente jeje


Anda que he quedado bien [ayay]

Voy a ver las fotos.
YuPiKaIe escribió:A ver que te parece [angelito]


Pues como siempre destaco los juegos NTSC, sobretodo el grandioso Wild Arms.
FFantasy6 escribió:
Pues como siempre destaco los juegos NTSC, sobretodo el grandioso Wild Arms.


Sí, me costó 6€ (creo) y lo pillé por curiosidad, no se, me gusta la carátula jaja
Es un juegazo como pocos, magnífico. Me lo pasé en su época en castellano. En Japo, va a ser que no [Ooooo]
Con las fotos ha mejorado tu colección XD, que envidia me da ese secret of mana cada vez que lo veo.
racort escribió:Con las fotos ha mejorado tu colección XD, que envidia me da ese secret of mana cada vez que lo veo.


Es la joyita de la corona jeje, lo tengo guardado dentro de una bolsa de plástico, imagínate cómo lo cuido xdddd está impoluto [babas]
Me gusta tu colección, tienes alguna que otra cosilla que me falta, aunque tocas pocos sistemas. Los que más te gustan, supongo ;)

Por curiosidad, ¿cuando empezaste a coleccionar?
DevilKenMasters escribió:Me gusta tu colección, tienes alguna que otra cosilla que me falta, aunque tocas pocos sistemas. Los que más te gustan, supongo ;)

Por curiosidad, ¿cuando empezaste a coleccionar?


Hola DevilKen. Me alegro que hayas posteado en el hilo [beer]

A ver: tengo un MegaCD2, y una Nintendo DS que no he posteado por la falta de software, tampoco he fotografiado todas las consolas que tengo (me da palo)

si, sólo me centro en los sistemas que ves.

A lo mejor la master system de aqui no poco.

Realmente me baso mayoritáriamente en recuperar los juegos que tuve, me dejaro, cambié, vi y no pude tener, etc de todos los sistemas que ves.

He de decir que faltan juegos que los tengo guardados en el "famoso" almacén. Espero recuperar todo lo que tengo allí algún día.

Llevo desde verano pasado coleccionando mas o menos en serio...
Lo que me ha costado pillar todo lo de NES con caja jejeje es chungo pillar material medio decente.

un saludo
A ver cuanto te animas con las fotos del hardware :-P

Yo ya me he puesto a hacer fotos de la mía, pero todavía voy por la mega, y voy por órden cronológico más o menos, así que me queda... la tira y media todavía [reojillo]
DevilKenMasters escribió:A ver cuanto te animas con las fotos del hardware :-P

Yo ya me he puesto a hacer fotos de la mía, pero todavía voy por la mega, y voy por órden cronológico más o menos, así que me queda... la tira y media todavía [reojillo]


Las fotos del hardware jejeje

Chungo, tengo 3 NES, 2 clónicas de NES, 3 Megadrives, 3 SNES... y asi, y las que no uso las tengo guardadas en una caja de cartón enorme en el altillo

Las acabaré sacando, pero con calma jajjaa

p.d: Espero con impaciencia las fotos de tu colección
No te puedes ni imaginar la de porquería que tengo que sacar yo para hacer las fotos...

Llevo coleccionando desde el 99, para que te hagas una idea [mamaaaaa]

Menos mal que he bajado mucho el ritmo.
Uppeo

Esta mañana he ido a recoger esto:

Imagen

Sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me faltan para la cole el Suikoden II de PSX y el Suikoden tactics de PS2 (no me corre prisa)

salu2
Uppeo para colgar todo lo de NES nuevo que me ha llegado que es mucho. Ya tenéis las fotos disponibles en el post principal, ahora en 1024x768.

Fotos de mi colección completa con los juegos nuevos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2!!
Veo que te has hecho nuevas fotos, estas se ven muxo mejor que la última vez que estube por aquí, aunque si pondrias de las consolas sería fantástico, te felicito!!!
riperinho escribió:Veo que te has hecho nuevas fotos, estas se ven muxo mejor que la última vez que estube por aquí, aunque si pondrias de las consolas sería fantástico, te felicito!!!


Muchas gracias por el comentario!!!

este finde a ver si puedo actualizar que tengo mucha cosa nueva, y de paso saco fotillos a las máquinas!

salu2
Yo no puedo ver ni la mitad de las fotos (del primer post) :(
efectivamente hay muchas que no se ven!!

da gusto ver como crecen las colecciones sigue asi !!! [beer]
Tu colección ha pegado un salto en cantidad y calidad :D

A ver si arreglas lo de las fotos que merece mucho la pena echar un vistazo a todas esas joyitas.

Como me gustaría hacerme con tanto material retro , pero por desgracia donde vivo no hay practicamente nada :(

Un saludo y sigue asi
Si,teneis razon, se me han borrado algunas fotos

Hoy hago fotos de todo de nuevo!!!!!

Salu2 y esperad una actualización jejeje
Yo disfruto trasteando con mis juegos y consolas, pero cuando se trata de sacrlos de sus estanterias para hacerles fotos, me da un palo tremendo, con una coleccion como la tuya no me quiero ni imaginar...

Que te sea leve :P
Muy buena colección,
Y poco a poco, va creciendo.

Yo dentro de poco pondré la mia, aunque solo tengo hardware.

Empezé el verano pasado como tú, y poco a poco tengo la intención de tener una consola de cada.

Ya voy teniendo. xD

Un saludo y a seguir con esas joyas.
Sois los putos amos, tíos!

[tadoramo]

Cuando tenga ganas y me dejen mis amigos, mis gatos y mi novia (el orden de los factores no altera el producto [plas]) pondré lo mío...
102 respuestas
1, 2, 3