Mi colección. Ahora con mejor calidad :)

1, 2, 3
Uppeo, he actualizado algunas fotos, y os enseño algunas de mis consolas, y juegos nuevos.

aun falta sacar fotos de nuevo de portatiles, y actualizar NES.

salu2
Tus coles de Mega Drive, Nes y Super Nes tienen algunos titulillos de envidiar, como el Kirby de Nes, los Megaman en general, Soleil...

Y estás hecho un manitas modificando, que bien te ha quedado la Mega Drive. Cobras mucho? [sonrisa] [toctoc]

Saludos
El cable RGB de mega lo has hecho tu? ande las pillao?
Cobro un millón de giles jejeje

Si, todos los mods los he hecho yo, y eso que no tengo casi pajolera idea de electrónica.

Pues el RGB de mega pillas uno de Gamecube barato y listos, cuestión de poner cada cable en el punto donde corresponda, en este caso soldé directamente a la placa, ya que tenía problemillas con el conector DIN-8 aunque también tengo otro RGB sin soldar, pero me da problemas, es un coñazo xd

lo que estoy pensando es en colocarle una salida SCART hembra a la mega para conectar por alli el RGB, no se...

salu2
YuPiKaIe escribió:Cobro un millón de giles jejeje

Si, todos los mods los he hecho yo, y eso que no tengo casi pajolera idea de electrónica.

Pues el RGB de mega pillas uno de Gamecube barato y listos, cuestión de poner cada cable en el punto donde corresponda, en este caso soldé directamente a la placa, ya que tenía problemillas con el conector DIN-8 aunque también tengo otro RGB sin soldar, pero me da problemas, es un coñazo xd

lo que estoy pensando es en colocarle una salida SCART hembra a la mega para conectar por alli el RGB, no se...

salu2



Otia eso de conectarle directamente el SCART estaria wapo!!, esk mi megadrive es la version RGB, quiere decir, solo se conecta por dicho cable, y claro con el tiempo se ha separado un poco el cable de la caja, una caja grandota negra que va a la mitad del cable, y estaba pensando el solucionarlo, por supuesto yo tambien la tengo con los mods de 60 hz y de regeion, pero tambien le cambie la luz roja por una azul ^^. Si quieres fotos avisa

Saludos
FJTR escribió:

Otia eso de conectarle directamente el SCART estaria wapo!!, esk mi megadrive es la version RGB, quiere decir, solo se conecta por dicho cable, y claro con el tiempo se ha separado un poco el cable de la caja, una caja grandota negra que va a la mitad del cable, y estaba pensando el solucionarlo, por supuesto yo tambien la tengo con los mods de 60 hz y de regeion, pero tambien le cambie la luz roja por una azul ^^. Si quieres fotos avisa

Saludos


claro, me encantaría verla [toctoc]
Marchando una de fotos para el caballero, por cierto el otro dia me pille una md2 en el rastro por 1€ xD

Imagen
Imagen


Algunos me han dicho que esa consola es un fake, que he sido yo el que ha modificado la placa de características, pero luego al verla en persona se quedan flipados!!

Edito a 26 de Febrero: que la mayoria de las fotos han caducado
JODER.

NUNCA habia visto la megadrive RGB. NUNCA, ni sabia que existia!!!!!!

tienes una joya tío.

Enhorabuena!!!!!!

me he quedao flipando xd que suerte tuviste.

por cierto el led azul queda de coña.

mi mega también es de rastro xdd la pillé por 10€ con un megacd2, los mandos inhalámbricos que ves en la foto, cables, adaptador...

salu2
Impresionante la coleccion! A ver si me paso por el rastro de madrid un dia y encuentro algo curioso. Os queria hacer una pregunta sobre un juego de NES. Ufouria se SUNSOFT. El caso es que he buscado por internet y no encuentro nada sobre el. Sabeis si es raro o algo asi?? Un saludO!
Layer3 escribió:Impresionante la coleccion! A ver si me paso por el rastro de madrid un dia y encuentro algo curioso. Os queria hacer una pregunta sobre un juego de NES. Ufouria se SUNSOFT. El caso es que he buscado por internet y no encuentro nada sobre el. Sabeis si es raro o algo asi?? Un saludO!


Tengo entendido que solo se edito en europa. Es uno de mis juegos favoritos de NES.
Vaya parece que no busque demasiado bien... XD. Y yo pensando que tenia una reliquia!! Un saludo!
Muchas gracias Layer3 por los comentarios.

He de acabar de hacer fotos a la sección de portátiles -GB Clásica/Advance y DS.

Y ya de paso poner lo nuevo de NES, que son: castlevania 3, megaman 2, punch out, pinball, Trojan (este juego dicen que está valorado), rush'n'attack, donkey kong jr match (regalo de TSensei), Solar Jetman y alguno mas que no me acuerdo.

A ver si tengo un tiempo y actualizo!

El Uforia debe estar guapo, no? si es asi me pondré a buscarlo :-P

salu2
Es un juego muy carismatico, para mi muy entrañable. A ese lo tengo metido en el mismo saco que el little nemo the dream master, de lo mejor de mi infancia consolera.
La coleccion bastante buena y abarcas de todo. ;)

Yo tengo el Uforia y esta bastante guay. Aber si encuentro unas instru para tenerlo completito jejeje.

^^

Sigue asi Yupi :)
unicoor escribió:La coleccion bastante buena y abarcas de todo. ;)

Yo tengo el Uforia y esta bastante guay. Aber si encuentro unas instru para tenerlo completito jejeje.

^^

Sigue asi Yupi :)


Gracias compañero

El caso es que me faltan cosas, que las tengo guardadas hace años espero poder recuperar material en un plazo de 1 año o menos xdddd

sobre todo de SNES me falta mucha cosa que tengo guardada y tengo la mayoria de cajas e instrucciones de los juegos pelaos, pero lógicamente pillé los cartuchos por temas de espacio y las cajas las guardé

y de NES he de volver a tirar fotillos

salu2 a to2
buena coleccion si señor,
me gustaron mucho los cartuchos de NES, gran cole

que tal funcionan los mandos inalambricos de la megadrive, responden bien? consumen mucha pila? igual me compro unos, muchos cables tirados por la salita.... :-|
retro-ton escribió:buena coleccion si señor,
me gustaron mucho los cartuchos de NES, gran cole

que tal funcionan los mandos inalambricos de la megadrive, responden bien? consumen mucha pila? igual me compro unos, muchos cables tirados por la salita.... :-|


Gracias por los comentarios :-p

Pues van de puta madre, un lujo, super cómodos, muchísimo mejor que los de 3 botones, y la pila dura mucho, usa 2 pilitas de las pequeñas, y van de muerte, si los puedes conseguir te lo recomiendo

salu2
la colección es la leche, sobre todo la parte de psx y ps2 y en especial los suikoden, aunque no he visto en las fotos el 2 y el tactics, el tactics si no lo tienes y estás interesado en game cuesta 15 euros precintado, ofertón, en cuanto al 2 ya quisiera yo olerlo XDDDD.
javodin escribió:la colección es la leche, sobre todo la parte de psx y ps2 y en especial los suikoden, aunque no he visto en las fotos el 2 y el tactics, el tactics si no lo tienes y estás interesado en game cuesta 15 euros precintado, ofertón, en cuanto al 2 ya quisiera yo olerlo XDDDD.


Muchas gracias por el comentario!

Pues de PSX tengo poca cosa, en su época tenía muchos más juegos originales pero me los fuí vendiendo y hace relativamente poco que vuelvo a tener la PSX.

La PS2 tengo títulos muy contados que a mí me gustan, no compro por comprar, aunque juego poquísimo a la PS2

El suikoden 2 ya me gustaría tenerlo, ya...

pero entre que la versión PAL españa es una mierda como una casa la traducción que hasta da pena jugarlo, y el precio...

me pillaría antes una versión PAL UK que una PAL ESP

y el suikoden tactics, no me ha llamado mucho, si me lo recomiendas me estudiaré la posibilidad de pillármelo

p.d: pronto sacaré mas fotos del material de NES que tengo mucha cosa nueva jejeje

salu2
Pues el suikoden tactics te lo recomiendo por que por lo que he visto debajo de tu avatar eres fan de la saga, pero eso sí, el juego ya no es como los anteriores, este se trata de una precuela del suikoden IV, la forma de batalla cambia, ya que sigue siendo por turnos, pero es un estilo final fantasy XII, es decir te vas moviendo por un mapa, y tienes limitación de mover tantas casillas, otra cosa mala es que la duración es bastante corta, de unas 25 a 30 horas, el pro que tiene ya te digo, es el precio, yo lo vi en game en cáceres a 15 euros, si hay alguno en tu localidad miralo, pues no se si hay existencias alli o no, espero que te ayude a decidirte. Por último decirte que solo te he expuesto lo malo, pero la historia es entretenida y tambien seria un punto a favor a parte del precio
javodin escribió:Pues el suikoden tactics te lo recomiendo por que por lo que he visto debajo de tu avatar eres fan de la saga, pero eso sí, el juego ya no es como los anteriores, este se trata de una precuela del suikoden IV, la forma de batalla cambia, ya que sigue siendo por turnos, pero es un estilo final fantasy XII, es decir te vas moviendo por un mapa, y tienes limitación de mover tantas casillas, otra cosa mala es que la duración es bastante corta, de unas 25 a 30 horas, el pro que tiene ya te digo, es el precio, yo lo vi en game en cáceres a 15 euros, si hay alguno en tu localidad miralo, pues no se si hay existencias alli o no, espero que te ayude a decidirte. Por último decirte que solo te he expuesto lo malo, pero la historia es entretenida y tambien seria un punto a favor a parte del precio


Pues me lo miraré cuando ahorre unos eurillos

El mejor suikoden de PS2 es sin duda el V, el III es buenísimo también, el que no me gusta nada es el IV... no puedo con este juego xd
Joder los juegos completos de snes estan muy muy bien! jejej A ver si voy consiguiedo esos rpg :P
Uppeo

He sacado nuevas fotos de todo lo que tengo de NES, bueno de los juegos, a la espera que haga otra tirada de fotos general...

a ver que os parece mi coleccion de NES!!

salu2
Perdon por el offtopic, tan solo queria decirte que hoy he estado en el cash de floridablanca, y a parte del buen estado de algunas cajas de snes y n64, el resto de material retro... [buaaj]

He cojido un NBA JAM de mega drive para ver si tenia instrucciones, y tan solo he encontrado un cartucho pelao del world cup usa 94 hecho polvo, vaya tela... [tomaaa]


Luego me miro las fotillos, que voy con prisa y me gusta hechales el ojo con calma [oki]


Saludos!!
Dene escribió:Perdon por el offtopic, tan solo queria decirte que hoy he estado en el cash de floridablanca, y a parte del buen estado de algunas cajas de snes y n64, el resto de material retro... [buaaj]

He cojido un NBA JAM de mega drive para ver si tenia instrucciones, y tan solo he encontrado un cartucho pelao del world cup usa 94 hecho polvo, vaya tela... [tomaaa]


Luego me miro las fotillos, que voy con prisa y me gusta hechales el ojo con calma [oki]


Saludos!!


jajajaj

no he vuelto a ese cash desde que me hecharon hace 1 semana xd

luego mirate las fotillos a ver que te parece!

salu2
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
una buena coleccion sobre todo de nes y lo completo un saludo y a disfrutarla
YuPiKaIe escribió:Uppeo

He sacado nuevas fotos de todo lo que tengo de NES, bueno de los juegos, a la espera que haga otra tirada de fotos general...

a ver que os parece mi coleccion de NES!!

salu2



No recordaba la coleccion tan bien nutrida, tienes muchos titulos que tengo en mi lista de prioriades.

Que novedades ha habido?


PD :Las fotos de la seccion portatil han caducado, hazle una revision ;-)
Dene escribió:

No recordaba la coleccion tan bien nutrida, tienes muchos titulos que tengo en mi lista de prioriades.

Que novedades ha habido?


PD :Las fotos de la seccion portatil han caducado, hazle una revision ;-)


buf

de NES muchos, como unos 10 o mas...

popeye, mr dig, dream master, gremlins 2, ikari warriors, burai fighter, etc etc etc

y si, lo de las portátiles lo he de hacer pero me da un palo impresionante xd

lo hare cuando tenga mas cosas para poner jejeje

salu2
Ayer pillé 2 juegos de NES en el mercado de San Antonio de barcelona por 12€ los 2

Imagen

Están completos, con funda protectora, instrucciones, corchos, etc

y la caja está en bastante buen estado

mucha gente critica el mercado de san antonio por los precios abusivos, cierto que se pasan en muchas cosas pero de NES yo he pillado bastantes juegos de allí, y me han arreglado el precio muchas veces, llegando a comprar juegos de NES a 3€/cartucho

aunque si vais ahora, me temo que he acaparado con todo lo bueno xdddddd

solo quedan unas paradas que no les compro nada porque considero que los precios que piden por los juegos de NES son altos, yo no pago mucho por juego, por ejemplo 15€ por un juego de NES completo, a no ser que sea algun titulo muy concreto no lo pago, por juegos completos suelo pagar unos 8-9€

salu2
Actualizo con las compras de hoy

Esta tarde me he acercado al Cash Converters de Sants, a ver si habia algo.

Y si que ha habido suerte ;)

He comprado 3 juegos de megadrive, que ya le tocaba, y 1 de NES

Megadrive:

-Altered Beast
-Sonic 3D solo cartucho
-Toe Jam'n Earl

NES:

-Balloon Fight solo cartucho

Foto:

Imagen

Y voy a destarar la compra del Toe Jam'n Earl

Este juego lo vendían en el cash converters de la calle floridablanca hecho una mierda con la caja hecha polvo por mas de 30€.

Y pelado 10€

Bueno pues yo lo he comprado en muy buen estado por... 2 EUROS!!!

Imagen

No, si a veces aun hay gangas en los cash jejeje

por cierto, para quien quiera, venden una megadrive 2 PAL ESP completa CON CAJA, en muy buen estado, creo que viene con los 2 mandos inhalámbricos, por 30 EUROS

quien quiera que se pase, pero pronto jejej

salu2
muy buena coleccion sobre todo de la NES , y a destacar por mi parte ese The simpsons vs mutants de la Megadrive jeje quien me diera incarle el diente , un juego que m marco xDD . [hallow] [hallow]
Rataerte escribió:muy buena coleccion sobre todo de la NES , y a destacar por mi parte ese The simpsons vs mutants de la Megadrive jeje quien me diera incarle el diente , un juego que m marco xDD . [hallow] [hallow]


Muchas gracias por el comentario!

a ver si ahora pillo algo mas de NES y alguna cosilla mas pendiente...

poco a poco.

El Simpsons vs Space mutants... que bueno es xdd

salu2
muy buenas compras! pensaba q en barcelona ya no se podia comprar nada interesante y a buen precio con la de secuaces q tienen ciertos vendedores :)
claset1111 escribió:muy buenas compras! pensaba q en barcelona ya no se podia comprar nada interesante y a buen precio con la de secuaces q tienen ciertos vendedores :)


Y tienes razón, todo está muy caro hoy en día, pero a veces iendo a sitios tipo cash y mercadillos se pueden encontrar aún muchas cosas interesantes a buen precio [sonrisa]
Fantastica colección, que momentos con la supernintendo :___)
MaS4Cr3 escribió:Fantastica colección, que momentos con la supernintendo :___)


Gracias por el comentario ;)

He de actualizar, que me he comprado algunos juegos de megadrive y SNES...

salu2
que envidia me das Yupi XD La cantidad de juegos de MegaDrive me recuerada a la que tenia yo de pequeño... haber si algun dia recupero los 7 juegos que preste, ains. Y de NES buenissima colección, haber si compro yo algo, porque aquí arriba ofertones así solo cuando se acaba la vida comercial de la consola o en los indúes.
En resumen, buen rincón de juegos [oki]

PD: alguna alma benérita que recorra las tiendas por mi? es para ahorrarme 300km hasta barna... xD
Ekkuzu escribió:que envidia me das Yupi XD La cantidad de juegos de MegaDrive me recuerada a la que tenia yo de pequeño... haber si algun dia recupero los 7 juegos que preste, ains. Y de NES buenissima colección, haber si compro yo algo, porque aquí arriba ofertones así solo cuando se acaba la vida comercial de la consola o en los indúes.
En resumen, buen rincón de juegos [oki]

PD: alguna alma benérita que recorra las tiendas por mi? es para ahorrarme 300km hasta barna... xD


Bueno, de megadrive voy augmentando poco a poco jejeje

ahora estoy metiendo cañita a la mega y pillando titulillos

De NES ahora he puesto el freno, de momento

Y bueno, vivir en una ciudad grande favorece el hecho de encontrar material, no digo que no :P

salu2
MyoCid escribió:Osti!! te puedes creer k no habia visto aun tu coleccion YuPiKaIe, sorry :-p
De NES y de MG tienes unos titulos por ahi muy suculentos [oki]

En breve mi hermano me dejara la camara y espero en este mes porfin poner mi coleccion.

Un saludete veraniego.


Bueno, mas vale tarde que nunca jejeje

Y tío, espero ver tu colección!!!!! seguro que nos deparas buena cosa jejeje

salu2
MyoCid escribió:K va, k va!! minucias las cosas k yo tengo viendo las colecciones de algunos ;-) pero espero k guste.

Un cosa, el juego Journey To Silius esa portada me suena cacho pero no como juego de NES, puede ser k haya otra version o algo con esa misma portada??


Ni idea... podría ser, pero no se...

eso Kaiser seguro que lo sabe jejeje

salu2
Buena coleccion YupiKaie :-p
MonkeyPS2 escribió:Buena coleccion YupiKaie :-p


muhas gracias, de hecho ahora pensaba en actualizarla porque hace mucho que lo no hago

tengo muchísimo material sin actualizar

así de memoria

-unos cuantos juegos de GB tocha (4 o 5)
-bastantes juegos de NES
-bastante de megadrive (mas de 10 juegos)
-de SNES algo hay también

vamos que hay un poco de todo pero quiero sacar fotos nuevas asi que en breve lo actualizo todo
esperando la actualizacion ;)
MonkeyPS2 escribió:esperando la actualizacion ;)


Gracias por los ánimos;

pues de momento he actualizado todo lo de NES

ya le podéis hechar un vistazo!!!

Por cierto...

Me tocó una Wii en mi curro, y ahora me estoy centrando en este sistema

de momento tengo:

-wii + wii sports,
-RE Umbrella chronicles
-Mario galaxy
-wii Zapper con el Zelda bow training

a ver si me decido a sacar fotos de TODO lo demás, que no es poco...

un saludo compañeros!!!
una coleccion excelente,compañero enhorabuena
y sigue subiendo mas fotos
Muy chula la coleccioón
doctorj escribió:una coleccion excelente,compañero enhorabuena
y sigue subiendo mas fotos


Gracias por el comentario y por los ánimos! Me he de poner en breve...

Vastag escribió:Muy chula la coleccioón


Gracias compañero!

salu2, y a ver si esta semana actualizo TODO, y lo más importante,saco fotos a las portátiles!
102 respuestas
1, 2, 3