Campeonato de bolos

1, 2, 3, 4
¿Hace un campeonato? Quien lo desee que postee su mejor puntuación y a ver si así se fomenta el sano pique XD

CLASIFICACIÓN GENERAL

Actualizado:

sanzon : 300
odwla : 300
Splinter : 300


josepvf : 299
vilifuu : 277
zelinkavo : 277
katrox : 265
karl-x : 259
xeny : 255
Neo_Cloud : 247
SaSuK3_kun : 247
Straik : 246
txuko : 246
espirit : 245
ArriDJ : 245
jita : 245
Chester : 244
Laure91 : 237
Zone_hq : 234
JSparrow : 234
Akhenaton85 : 232
caoxman : 231
[3ki] : 228
deedh : 227
Escapology : 224
apmomp : 223
MSX2001: 220
rintin : 215
elderno : 214
Ale : 211
Takehiko : 196
Alvaro : 194
Stibbons : 191
Metal_Nazgul: 179
desirerio : 179
Outside : 178
Lunático : 177
darkelphos : 170
gyorg : 169
Maltur : 167
lain20 : 159
tatis : 157
Aerith Malfoy : 154
-Ser- : 153
Clyde : 125

Iré actualizando... hasta que me canse del juego XD

Nota: A partir de 180 puntos es necesario postear una captura de pantalla para entrar en el ranking. Aunque todo el mundo es libre de postear en el hilo sus mejores registros.
Lol, el hype se huele en el ambiente xD

Yo la estoy actualizando ahora, sinó me lo echaba :P
Advierto que soy un maquina xDD.

Nah en serio, no he jugao mucho, pero ha venio LyNDe a mi casa para verla, y le he dao una paliza xD.

Salu2!! [jaja]
Ale, acabo de hacer 170 puntos. Superadlo XD
ThBBoy escribió:Advierto que soy un maquina xDD.

Nah en serio, no he jugao mucho, pero ha venio LyNDe a mi casa para verla, y le he dao una paliza xD.

Salu2!! [jaja]

Jajajjajajaja LynDe ?? El mismo k decia k eso es un jugete pa niños ?? Jajajajjaa k sisomeeeeeeeeeeeee le cabron !!! Disfrutala Dani !!

[Modo Envidia On] Como te odio puta !!! [Modo Envidia Off/] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Yo he conseguido un gritón de puntos y me ha salido la escena del Zelda TP donde Link muere(que sí, que ya ha salido el Zelda, pero hasta dia 9 seguiré diciendolo xD).


No hay puntuaciones online en el WiiSports?
Chester, en cuanto aprenda a no ser una nulidad en los bolos prepárate para mi amenaza:p

La primera tirada tiré 7 bolos y la segunda semipleno pero luego me pasó algo y me empezaban a salir efectos que acababan con la bola en el carril. ¿Resultado? más Wiitenis (que por cierto, me salen unos saques cojonuosXD)
eso de los saque como lo haces? XDD
kiuk escribió:eso de los saque como lo haces?
Abrir un hilo del Wiitennis jodios okupas XD . Aquí sigo siendo el rey con 170 pts.
El tema es darle en el punto alto al tirar la bola y de forma rápida.

Es triste pero saco mejor en el Wii tenis que en la vida real (y eso después de un lustro de clases de tenis es lamentable por mi parte [burla3] )

Fin del offtopic, perdona Chester;)
Yo 177... tomad xD

Aqui una imagen ( Mi mii se llama Enzo porque... asi me llamo yo xD)

Imagen

Imagen

Saludos !!!
Lunatico escribió:Yo 177
Arrrj, cabrob XD . En cuanto lo supere postearé también foto. De momento vas en cabeza... XD

Clasificación:

Lunático 177
Chester 170

Que emocionante está.... [+risas]
Yo creo que para esto mejor poner fotos no? sino cada uno pone la que quiera [reojillo]
cual es la mejor manera de lanzar las bolas con efecto a izda y derecha? porque a veces me los hace y a veces no

algo se me ha pasado
Yo me hice 176-177, no puedo poner foto porque lo hice con un invitado, pero ya pondré foto cuando lo consiga con mi Mii
Yo no pongo foto que solo hice 59 puntos la primera vez....si no os lo creis.... [tomaaa] si soy malo...
Metal Nazgul escribió:cual es la mejor manera de lanzar las bolas con efecto a izda y derecha? porque a veces me los hace y a veces no
Todos giramos la muñeca inconscientemente. Es muy importante el momento de soltar el Botón B . prueba a soltar un poco antes de acabar de hacer todo el movimiento y verás como te salen más rectos. De todas formas si ves que se te siguen desviando a la izquierda lo único que tienes que hacer es mover a tu mii a la derecha (usando la cruceta) para que te salgan buenos tiros. También puedes probar a rotar al Mii con el botón A.

Jr Anubis escribió:Yo creo que para esto mejor poner fotos no?
Hombre, que ponga foto quien quiera que a fin de cuentas es para pasar el rato. Mientras ponga foto el que va en cabeza o los 3 primeros a mi ya me vale XD. Yo en cuanto supere los 177 cuelgo foto sin problema.

Un saludo
Acabo de hacer 182 [jaja]


EDIT: Voy a intentar hacerle una foto con la Web cam xD
Chester escribió: Todos giramos la muñeca inconscientemente. Es muy importante el momento de soltar el Botón B . prueba a soltar un poco antes de acabar de hacer todo el movimiento y verás como te salen más rectos. De todas formas si ves que se te siguen desviando a la izquierda lo único que tienes que hacer es mover a tu mii a la derecha para que te salgan buenos tiros. También puedes probar a rotar al Mii con el botón A.


No, si lo que quiero es que ME SALGAN los tiros con efecto xD

pero no sé cómo se hacen, girando el wiimote sobre sí mismo con la muñeca?

es que a veces me sale y otras no.

PD: por cierto chester, qué tal con la consola? que te veia muy excéptico hace tiempo creo.
Ale chavales, a superarlo XD :

Imagen

Metal Nazgul escribió:por cierto chester, qué tal con la consola? que te veia muy excéptico hace tiempo creo.
¿yo? Sería otro Chester XD . ¿No ves que yo soy un chaquetero? Es que me encantan las etiquetas, y como ya me habían puesto la de Sonyer y hasta XBot cuando tenía la XTS ahora solo me faltaba la de Nintendero para tener todas las chapas XD ;)


En fin, clasificación general:

Chester : 202
Laure91 : 182
Lunático : 177
Imagen


Por cierto Metal, a mi tambien me pasa lo del efecto, yo lo que hago es lanzar desde la derecha.


EDIT: Me estas retando no? xDD, voy a seguir dandole a ver si te supero.
Actualizo el primer mensaje del hilo con las clasificaciones que vayais posteando:

Chester : 202
Laure91 : 182
Lunático : 177
Bueno 222 [666] [666]


Making photo.... [toctoc]

Imagen
Poco te duro la alegria Chester XD
Madre mia que animales sois como os haceis esa burrada el primer día , ahora mismo me estoy muriendo de envidia XD
bitugarcia escribió:Madre mia que animales sois como os haceis esa burrada el primer día , ahora mismo me estoy muriendo de envidia XD
Esperate a que nos hagamos la tirada perfecta como Homer Simpson xDD
Yo me he estado viciando en casa de un amigo y le hemos pillado el truco rapido, el pique lo teniamos en quien hacia más Strikes -_-'''

Lo que haciamos era: mover dos veces hacia la derecha ( vamos, dos "click-click" y una vez hecho eso tirar bien recto y con una fuerza moderada... Zas, en todas las bolas.
Creo que en una partida me he dejado por tirar dos o tres bolos solo... es una kk cuando le pillas el truco -_-
Lo que me jode es que no recuerdo puntuación :(
178 puntos para el outsi! :)

Un saludo
ahora me pongo con los bolos, os vais a cagar xD
Yo soy un paquete. Se me va siempre a la izquierda. Tengo que cambiar mi técnica porque o muevo al muñeco o me tira uno-cuatro bolos [decaio] . Mi record son 125 puntos, pero le he dado poco todavía.

P.D: Tenis roolz [poraki]
Clyde escribió:Yo soy un paquete. Se me va siempre a la izquierda
Leete los consejos de Zarman ene l hilo del Wii Sports porque dan en el clavo. De todas formas no hay nada malo en mover el Mii antes del lanzamiento. Es más, se debe hacer para obtener las mejores puntuaciones.

Te meto en la clasificación de todas formas a ver si así con una puntuación normalita la gente se anima a postear la suya XD

Clasificación general:

Laure91 : 222
Chester : 202
Outside : 178
Lunático : 177
Clyde : 125

Un saludo
Aki va la mia:

Imagen

Un saludo.
update!

Laure91 : 222
MSX2001: 220
Chester : 202
Outside : 178
Lunático : 177
Clyde : 125

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:Imagen

ale, 4º lugar [beer]


por un punto? xDDDD

pos no lo pienso actualizar xD

Un saludo
OUTSIDE escribió:
por un punto? xDDDD

pos no lo pienso actualizar xD

Un saludo


Laure91 : 222
MSX2001: 220
Chester : 202
Metal_Nazgul: 179
Outside : 178
Lunático : 177
Clyde : 125

X-D
127 y suviendo jijijiji
has estado apunto de superarme, tengo que subir mi puntuación, en la tirada de 222 la cague en el 10º tiro, tuve que hacer más.

Bueno ahora mismo estoy dandole a los bolos con mis colegas a ver si me supero.


EDIT: Nuevo EOL Record XD 237
Imagen
[font=arial,helvetica,sans-serif][size=80]y ya soy PRO [/size][/font]
[oki]

EDIT 2:

Cuando llegas a PRO...
....(1000 de Nivel) te dan una bola nueva.
mi niña ha sido la primera vez q lo pilla, y se a apuntado 194 puntos... yo me deprimo cada dia mas ¬¬u
apuntadselos please, a nombre de RuBiA, thx
SaSuK3_kun escribió:mi niña ha sido la primera vez q lo pilla, y se a apuntado 194 puntos... yo me deprimo cada dia mas ¬¬u
apuntadselos please, a nombre de RuBiA, thx


Juer, yo llevo un buen rato (tengo 800 puntos o así) y no paso de los 193 XD.

Por cierto...alguien ha intentado tirar la bola para atrás ya? Os aseguro que merece la pena XD XD
Acabo de conseguir 199 puntos... luego subo la captura...
Si os parece bien, para que no nos desmadremos, a partir de 170 puntos será necesario una captura de pantalla para entrar en el ranking del primer mensaje.

CLASIFICACIÓN GENERAL :

Neo_Cloud : 247
Laure91 : 237
MSX2001: 220
Chester : 202
Metal_Nazgul: 179
Outside : 178
Lunático : 177
tatis : 127
Clyde : 125

Un saludo
Record de mi vecino:

Ale : 211

Imagen


Record de mi hermano:


Alvaro: 194

Imagen


Vaya tarde de vicios nos hemos dado [looco]
ahi va la mia de hace apenas 5 minutos

Imagen
q cracks! creo q la mia de momento está en 189!

nos vemos por el Wiimundo Chester y compania!!! :-|
Mñana os pongo mi foto, creo que mi record anda sobre los 200, no me acuerdo bien.

Salu2
Vaya, tendré que practicar, solo llego a 168 puntos. No logro sacarle ningun efecto, se me van todas un poco a la izquierda...que torpe.
Actualizando Ranking :

Neo_Cloud : 247
Laure91 : 237
deedh : 227
MSX2001: 220
Ale : 211
Chester : 202
Alvaro : 194
Metal_Nazgul: 179
Outside : 178
Lunático : 177
Stibbons : 168
tatis : 127
Clyde : 125
Buenas, yo me he hecho 153 puntitos. Joer sois unos maquinas.[ginyo]

Saludos
190 respuestas
1, 2, 3, 4