Campeonato de bolos

1, 2, 3, 4
yo voy con 160 por ahora, conseguido anoche a ver si supero eso porque... jajaj
un saludo!
Bueno, por ahora tengo de record 196! jajaja y la mayoria de gente con 200... Por culpa de la ultima tirada no he llegado a 200!! XD

Imagen

1saludo!
perdon, el record lo tenia en 167 ahora lo he superado jeje ahora esta en 204, gracias a los ultimos 4 plenos seguidos jeje ^^

Imagen

un saludo!

nuevo record con 246 bolos y esa serie de 6 plenos, si hubiera hecho bien esa ultima tanda.. jaja
Imagen
acabo de hacer contra mi padre 256 ^^ con 9 plenos VAYA PALIZA xD putada que no tengo camara :(
245 puntos. 8 plenos (5 seguidos)


Imagen
Yo tambien quiero aparecer en lo alto de esa lista xD

Aqui mi captura... hoy es mi dia de suerte !!! jajjajaa

Imagen

Saludos, Splinter
Splinter escribió:Yo tambien quiero aparecer en lo alto de esa lista xD

Aqui mi captura... hoy es mi dia de suerte !!! jajjajaa

Imagen

Saludos, Splinter



o.O

Eso es posible o usas chetos? xD
yo tb lo creia imposible... pero te aseguro que lo es... una ves que le coges el trankillo

No me veas a mi kieto como una estatua en el salon de mi casa repitiendo el mismo movimiento una y otra vez... te pones mas que tenso jajaja. Eso si, lo que jode es que vayas por los 9, 10 u 11 plenos y llegue el ultimo y la cagues, que me paso mas de una vez xD

Saludos, Splinter

PD: ... pq taba solo en casa... la proxima vez que vea que toy en el 11 con 11 plenos... le digo a mi hermano que coga el movil y me grabe un video ajajaaja xD
Buenas

Yo tengo mi record particular en 268 (pero sin foto). Ahora normalmente ya paso de los 200 pero no llego a 300 ni de coña. Siempre hay algun lanzamiento cabron en el que 1 bolo queda en pie.

Pd. suscribo lo que se decia anteriormente. La tensión que se acumula a aprtir del 6 pelno consecutivo para no pifiarla.. pero de momento a mi me puede la presion psicologica ejejej

Salu2
Actualizado. Ya con 3 partidas perfectas. Felicidades a los cracks! Y una mención especial para josepvf, lástima de último lanzamiento.

sanzon : 300
odwla : 300
Splinter : 300


josepvf : 299
vilifuu : 277
zelinkavo : 277
katrox : 265
karl-x : 259
xeny : 255
Neo_Cloud : 247
SaSuK3_kun : 247
Straik : 246
txuko : 246
espirit : 245
ArriDJ : 245
jita : 245
Chester : 244
Laure91 : 237
Zone_hq : 234
JSparrow : 234
Akhenaton85 : 232
caoxman : 231
[3ki] : 228
deedh : 227
Escapology : 224
apmomp : 223
MSX2001: 220
rintin : 215
elderno : 214
Ale : 211
Takehiko : 196
Alvaro : 194
Stibbons : 191
Metal_Nazgul: 179
desirerio : 179
Outside : 178
Lunático : 177
darkelphos : 170
gyorg : 169
Maltur : 167
lain20 : 159
tatis : 157
Aerith Malfoy : 154
-Ser- : 153
Clyde : 125
Hola,

un familiar "benjamín" se ha marcado 268 (7 plenos seguidos ).
Apuntadlo a con nombre Belén, por favor.

Imagen

Un saludo.
Mi record 258 Ptos.

Imagen

Mi nombre snake-viper ;) si lo actualizas meteme ;)
mi record es 222 y me parece imposible superarme xD (a mi mismo digo)
Vaya, yo he hecho 215 (llevo dos días con la Wii, dadme tiempo), pero no había visto este hilo... a ver si consigo superarme y doy prueba de ello =)
Bueno, os aviso que tal y como rezaba el primer mensaje del hilo...
Chester escribió:Iré actualizando... hasta que me canse del juego
pues eso XD . Que si bien no me he cansado ya no juego como antes a diario, ni mucho menos. Así que si alguien quiere llevar el rankiing le paso el testigo y yo de vez en cuando ya iré actualizando la general del primer mensaje con el ranking que lleveis por aquí.

Un saludo
YO NO PONGO MI PUNTUACION PORQUE SINO NO OS VEO EN LA PISTA XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

saLU2
yo con mis miseros 199 puntos.. ¬¬ bastante complicado superarme para mi :(

salu2 a todos
no consigo pasar de 204 puntos [buuuaaaa]
Bueno aki dejo mi puntuacion de momento no e podido superarme pero lo are jeje ya k no le dedico mucho tiempo!!!
192 Bolos

En Breve espero superar los 200 xDDDD

Imagen
weno, despues de mucho sufrir, mejore algo mi record... 246, luego pasare la foto al pc y os la pongo x aqui, saludos!
Aquí está el record de mi cuñada, no hay forma de ganarla, ni mi hermano, ni mi novia ni yo podemos con ella :(

Imagen

Su nombre.....JEZABEL!!!!
Bueno, viendo el nivel que tienen todos por aqui me da miedo poner mi record. Pero bueno, por algo se empieza, jeje.
Record (por ahora) -> 220
seguiremos intentándolo.
Imagen

Un poco mala, pero es que soy muy malo a lo bolos y para una partida que hago buena... jejeje.
Uff hacia tiempo que no visitaba el hilo este y he visto que estoy apunto de desaparecer de la lista. Haber si puedo subir una fotiyo con el nuevo record 287puntazos, la hicé con el movil pero se puede apreciar la puntuación. Un saludo
yo me hize 293 o por ahí a ver si ago una foto y la subo.......
Tengo 199, aunque no voy a postear foto XD
Imagen

Hola, he conseguido entrar en el club de los 300.
¡Aún no me lo creo, he hecho 275, 280 y por fin 300!
Salu2 a todos.
Yo he hecho 265, aki dejo la foto:

Adjuntos

272 XD. Mañana despues del examen de redes subo la foto. Que buena es esta consola pa quitarte el estres de encima. [fumando]
Hace como un par de siglos que no escribo por aqui, pero he visto que este es el campeonato mas "competente" en nuestra lengua asi que:

288

Imagen


Me falta MUUUUUY poco para los 300, a ver lo que tardo.
Dios santo y bendito, que fieras estais hechos. Yo que solo he llegado a 192. Claro que solo he hechado unas seis partidas(en mi consola claro, otras tantas en la de un amigo).

Lo mio es el boxeo, eso de tumbar los sacos de una hostia sienta muy bien. Elimina el estress y haces ejercicio.
Después de los 299 que me frustraron, por fin llegué a los 300!!!!!

Ahora subiré las fotos! [buenazo]
mirad mi new record XDD algo he subido ¿no? XDD 258


Foto



un saludo!
josepvf escribió:Mis 300
Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo que mi record es de 279 puntos. Borrad mi triste puntuación que ya soy pro a esto de los bolos

9 plenos seguidos para ser exactos y la otra tirada creo que fue un semipleno. [plas]

Mañana posteo foto para los escépticos, aunque hice el record delante de unas 10 personas. (MemorableXD)
300 puntos??? pense que eso solo podia hacerlo homer simpson XD
A todos los que habeis conseguido la partida perfecta: os admiro a la vez que os envidio cabronazos jeje, yo soy negao en los bolos, mi padre siempre me gana y luego encima anda restregandomelo, no lo aguanto mas!!
bueno... anoche consegui porfin la tan ansiada partida perfecta

¡¡¡¡ 300 puntos colega !!!

Imagen


salu2
Ahra no me acuerdo porque lo tengo en la camara pero tengo mas de 260, pero estoy picado con tantos plenos y hasta que no lo consigo no subo la foto...que envidia y felicidades a todos los "plenistas"
Hola a todos. Creo que a la hora de puntuar habría que tener en cuenta los años. Quiero enseñaros a todos los puntos de mi hijo Rafael de 4 años. 9 plenos (6 de ellos seguidos) y 2 semiplenos. No es una casualidad, siempre sube de 200.
Mi record es 224 puntos y no hay manera de ganarle, aunque no me importa.

Un saludo.

Pd: Podéis poner Rafael en el ranking de puntos.

Adjuntos

190 respuestas
1, 2, 3, 4