Devhook 0.51

1, 2, 3, 4
Nueva release de Booster, Devhook 0.51 con el SDK.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=37799

Lo analizo y se cuenta.


- Soporta 3.01

- Navegador funcionando.

Alek escribió:Nueva release de Booster, Devhook 0.51 con el SDK.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=37799

Lo analizo y se cuenta.


- Soporta 3.01

- En breve pongo mirrors.


:O ¿La emulación es funcional al 100%, o se cuelga con el navegador, etc, como los intentos hasta ahora?
ole y ole esperando pruebas y demas de momento voy a ver si descomprimo el 3.01
Fantástica noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]
Ya podemos tener nuestras negritas con el Firmware 3.0x!!!!!!!!
Pero, ¿Funciona bien el navegador?
Excelente noticia, lo que más interesa realmente es si tiene aún esos bugs enormes que tenía la 0.50, navegador, juegos que deberían correr pero no corrían, todos los nuevos tipo Star Wars, Pro6, Mortal Kombat etc
This is a step by step guide for installing the new Devhook 0.51 along with 3.01 firmware.

1. Remove all previous devhook files from your memory stick.

2. Copy the devhook 0.51 package to the root of your memory stick. This would be ms0:/ and the two folders should be "dh" and "PSP".

3. Download the 3.01 update here.

4. Get PSARDumper here.

5. Extract the DATA.PSAR from the 3.01 update you've downloaded with a program such as PBP Unpacker. Once thats done, copy the DATA.PSAR over to the root of your memory stick.

6. Run PSARDumper on your PSP, once its loaded up press X to dump a sigchecked 3.01. Once its done your PSP will return to the main menu.

7. Open up your memory stick, you will now see that there is an "F0" folder in the root. Move that to the "301" folder inside of "dh".

8. Go into the "301" directory, move the reboot.bin into the f0 folder.

10. Launch up devhook and go to "FLASH ROM" settings, choose install dh to flash1. DO NOT touch any of the other settings unless you know what you're doing.

11. Finally, choose "FIRMWARE" from the devhook menu and pick 3.01. Now start devhook and you should be good to go
He hecho todo pero lo de la flash1 antes era FLASHROOM y ahora pone FLASH INSTALL y no quiero tocar nada que no sea... XD
Eso de flashromm en el 50 se saltaba copiandote la flash uno de cualquier pack de kosovito
Tutorial rápido para quien no lo entienda:

1. Quitar todos los archivos del devhook de la memory stick.

2. Copiar el devhook 0.51 en la raíz de la memory stick. (Dependiendo de que versión de PSP tienes, tienes que copiar lo de la carpeta GAME dentro de GAME (1.5) o GAME150 (SE).

3. Descargar el update de 3.01 de aquí:

Eboot 3.01

4. Descargar el PSARDumper de aquí:

PSARDumper

5. Extraer el DATA:PSAR del update de 3.01 con el PBP Unpacker. Una vez echo esto copiarlo en la raíz de la memory stick.

6. Correr el PSARDumper en la PSP, una vez cargado dadle al botón X para dumpear sigchecked 3.01. Una vez echo esto la PSP retornará al menú.

7. Abre tu psp y verás en la raíz una carpeta llamada "F0". Copiala entera dentro de "301" dentro de "dh"

8. Ves al directorio 301 y mueve el reboot.bin denro de la carpeta F0.

9. Lanza el devhook y ves al Flash Rom settings, elige install dh to flas1. No toques nada que no sepa para que sirve.

10. Para finalizar, elige FIRMWARE del devhook y elige 3.01. Ya está, tienes tu nuevo devhook.

Saludos
Antes (en la 0.50) también era install to flash01.
Pregunta: El PSARDumper no tendría que ser el modificado por Fanjita para que funcione con el firmware 3.01?
donde ponemos el reeboot.bin
¿funciona el navegador y demas?
Rayman18 escribió:¿funciona el navegador y demas?



Si [bye]
que es la carpeta fbm que viene junto kon psp i dh?
[plas] [plas] ole en poco tiemp ya tenemos la 3.


Al lio y haber que tal esta.

Salu2
[buuuaaaa] Cuando hago lo de que me copie la flash1 no hace nada [buuuaaaa]
Salen los archivos y todo en la pantalla pero cuando voy a la memory no hay nada Oooh
flipadin escribió:donde ponemos el reeboot.bin


El reboot.bin ya viene incluido dentro de la carpeta f0 una vez sobreescribes la carpetaF0 creada con el PSAR dumper (por lo menos en mi caso), tb puedes sobreescribir la carpeta f1 con alguna de otro pack anterior para no tener k tocar la flash.

A mi me va de lujo el nuevo fw3.01 emulado!!
Chechuty escribió:[buuuaaaa] Cuando hago lo de que me copie la flash1 no hace nada [buuuaaaa]
Salen los archivos y todo en la pantalla pero cuando voy a la memory no hay nada Oooh


Prueba a pulsar F5 o control+F5 nu se
si pero el paso 8 pone que lo movamos . donde hay que ponerlo exactamente. gracias
Habría que ir probando los nuevos juegos que no funcionaban o daban problemas en algunos vídeos léase:

Cabelas Afrika Safari, Tony Hawk Project 8, Star Wars Lethal Alliance, Mortal Combat Unchained, el de Yu-Gi-Oh, PRO6, Online de Socom 2, etc, etc etc

Por supuesto hablando siempre de isos LIMPIAS que probablemente las que tenga prx cambiados darán problemas
si tines el Devhook 0.50 instalado, ¿que haces para borrar todo y meter el nuevo?¿con formatear la memory stick vale?
me da error al intentar meterme en los ajustes del sistema, me sale la pantallita esa azul donde tienes k presionar circulo, xk dice k esta dañado!!!!
Se puede solucionar??? por lo demás todo de lujo
Alguien que lo haiga conseguido me podria mandar un MP y subirlos a internet?
Es que e dumpeado y todo ya 5 veces y na :?

Gracias :-P
Sigue el problema de las savedata corruptos.
Si tengo q trastear con la flash.......! prefiero no usar este devhook [triston]
a mi tambiem me paso es porque hizo mal lo de la Flash 1 solucion copia la flash 1 de cualquier pack de kosovito
jamonazo2000 escribió:a mi tambiem me paso es porque hizo mal lo de la Flash 1 solucion copia la flash 1 de cualquier pack de kosovito


Es lo que he hecho y me sigue pasando..
En la pantalla pone loading roboot.bin y para de pensar y al rato se apaga [mad] :O
Y el SDK de la primera página para qué sirve? [comor?] [agggtt]
clowdy escribió:
El reboot.bin ya viene incluido dentro de la carpeta f0 una vez sobreescribes la carpetaF0 creada con el PSAR dumper (por lo menos en mi caso), tb puedes sobreescribir la carpeta f1 con alguna de otro pack anterior para no tener k tocar la flash.

A mi me va de lujo el nuevo fw3.01 emulado!!


Que pack has usado tu?

Es para no fallar :D

un saludo.
No entiendo el paso de copiar el reboot.bin.....


E copiado la carpeta f0 dentro del directorio 301 y el reboot esta ya dentro de F0.

HAy que moverlo a algun sitio especifico?


Salu2
aclapes escribió:Sigue el problema de las savedata corruptos.


Eso comentan...... Pués eso si que es un fallo bien importante y bien jodido
konseguido me ha costao un pokito pero al fin 3.01



saludos
"9. Lanza el devhook y ves al Flash Rom settings, elige install dh to flas1"
en flash rom setting no hay ninguna opcion que ponga eso lo mas cercano es "install configfile to flash 1" ¿es esa la que hay que elegir?
no entiendo mucho el tutorial, me pierdo.

como tienen q quedar las carpetas, alguien podria hacer un cronograma?

es q muevo el reboot.bin, q signfica eso? lo borro?
lo cmabio de lugar y no borro el otro, no entiendo.

q significa lode los saves corruptos? q no agarra otros saves de otras versiones de devhook ? o q no se puede salvar?
Yo tmb no entiendo el paso del reboot.bin...donde ahi que copiarlo yo he copiado la carpeta f0 dentro de 301 y me pide sobreescribir sobreescribo y el reboot k hago esta bien ahi?XDD k lio haber si algun alma caritativa nos quita esta duda please


Vale es lo que he dicho sobreescribir y ya esta nada de mover ya estoy en 3.01 e flaseado desde devhook lo de flash1 sin problemas se me ha iniciado y me ha pedido la configuracion inicial... voy a probar backups tipo Cabelas African Safari haber si tira ya y comento...
Yo cuando decrypto el 3.01 con X, en F0 NO ME SALE NINGUN REBOOT.BIN ...., y no se k hacer xk ya lo he dumpeado 3 veces y estoy cansado d hacerlo ya ....
el reboot.bin dejadlo donde esta.


el cabelas no funciona pantallazo negro. se cuelga al salir de algunos juegos con home y los saves me los reconoce perfectamente de momento


saludos


saludos
¿donde esta flash rom setting?
Alguien me podria acer el favor de subir el devhook a otra web ke no sea megaupload?

gracias de antemano
Si!! jeje lo e conseguido a la primera [plas] ,el de la 2.82 me costo lo suyo,que hilu el reproductor [carcajad]
a ver copie la flash 1 del pack de kosovito antiguo y parecia que iba a cargar es mas cargue mi umd pero cuando le doy a home nada se queda loco y ya lo unico consigo es lanzar devook y que me lanze la demo automaticamente.

1 Como se hace exactamente lo de la flash 1 el tutorial pone una opcion que no esta en el menu de devook

2. que boton era para poder cambiar la configuracion de devook
parece ser q necesitamos otro tutorial, yo el español de ustedes no lo entiendo, disculpen.
moverlo, moverlo, donde ?
al finalq hay q hacer?
parece ser q necesitamos otro tutorial, yo el español de ustedes no lo entiendo, disculpen.
moverlo, moverlo, donde ?
al finalq hay q hacer?

se dieron cuenta q este tambien dice BETA?
uh, se cuelga al salir de los juegos?
Ayuda porfavor... cuando extraigo el 3.01, dice al final k va a extraer el reboot.bin, luego da un error de "loadexec" y dice k saldra en 10 segs..., asi k no tengo el reboot.bin, como consecuencia, cada vez k lo intento emular peta... y he exo lo de el config y despues la opcion de abajo... pero nada..., alguien me puede subir el reboot.bin y decirme dnd subirlo? T_T
Pues no se que historia me ha montado esto (justo cuando lo iba a probar), que me ha cambiado la configuracion de la 2.71 SE-C (incluida la del recovery) y ahora el devhook no me tira ¬¬. "Reinstalare el DevHook"
197 respuestas
1, 2, 3, 4