Devhook 0.51

1, 2, 3, 4
Yo creo q lo de la flash1 tiene arreglo (lo de que pete en ajustes de sistema).
Puede que si alguien que tenga flasheado el firm 3.00 o el 3.01 e hiciera un dump de la flash1, luego al copiarla en este devhook funcione.
Es posible que a los archivos de configuración (system.dreg y system.ireg) les falten parametros si le metesmos una flash1 de firms anteriores (de 2.82 para abajo) y por eso pete.
Aqui esta el de mac.
A mi no me funciona este devhook, pantallazo negro y reboot a los 10 segundos. Seguiré con mi hybrid, hasta que haya nuevas noticias.

Adjuntos

a ver segun leo en maxconsole hay que hacer lo siguiente:

- si ya tienes instalados archivos de devhook en la flash1 de tu psp de alguna version anterior hay que borrarlos primero...hay una opcion de flashrom que es unflash devhook files...

- despues flasheamos en la flash1 los archivos de devhook...

- iniciamos el firmware 3.01 y configuramos todo.

- despues volvemos a la 1.50 o 2.71se, y volvemos a arrancar el devhook.

- nos metemos en las opciones de flash y hacemos un backup de la flash1, que quedara instalado en la flash1 del directorio 3.01 del devhook.

- ya podemos desistelara de nuevos los archivos de la flash1 con la opcion esa....

asi tendremos la flash1 en nuestra stick y se cragrar desde ahi, pero lo que no se puede hacer teniendo en la stick asi, por lo visto es restaurar valores predeterminados...pero para que.....????

espero que os sirva....
a mi este si me va y perfecto, he porbado el socom online... y perfecto!!! El otro no me tiraba el SE C...
respecto a lo de los saves tiene razon kosovito. solo me ha dado problemas el star wars nuevo. tenia una partida empezada emulando 2.71 y al entrar en cargando apagaba la psp. borrar esa partida y el juego carga perfecto. grabas en la emulacion 3.01 sales del juego, vuelves a entrar y carga perfecto la partida salvada.


en otros juegos que piden 2,80 o mas como el moto gp y tal carga bien las partidas.

otra cosa, desde que he borrao la partida conflictiva del star wars no he tenido ningun problema para salir de los juegos con home. no se si tendra algo que ver solo comento.

saludos
Muzaman escribió:Yo creo q lo de la flash1 tiene arreglo (lo de que pete en ajustes de sistema).
Puede que si alguien que tenga flasheado el firm 3.00 o el 3.01 e hiciera un dump de la flash1, luego al copiarla en este devhook funcione.
Es posible que a los archivos de configuración (system.dreg y system.ireg) les falten parametros si le metesmos una flash1 de firms anteriores (de 2.82 para abajo) y por eso pete.


Entonces solo necesitariamos el system.dreg y el system.ireg de alguien que tenga el firm 3.0 o 3.01?

Sería una pasada.
EFECTIVAMENTE lo acabo de comprobar

MIL PERDONES

la psp crashea cuando coges la flash 1 de otro pack (ME PASO A MI)

AHORA SI tu haces tu flash 1 desde el menu de devook no hay problema lo acabo de comprobar INFORMACION DEL SISTEMA 3.01 jajajajja
a ver segun leo en maxconsole hay que hacer lo siguiente:

- si ya tienes instalados archivos de devhook en la flash1 de tu psp de alguna version anterior hay que borrarlos primero...hay una opcion de flashrom que es unflash devhook files...

- despues flasheamos en la flash1 los archivos de devhook...

- iniciamos el firmware 3.01 y configuramos todo.

- despues volvemos a la 1.50 o 2.71se, y volvemos a arrancar el devhook.

- nos metemos en las opciones de flash y hacemos un backup de la flash1, que quedara instalado en la flash1 del directorio 3.01 del devhook.

- ya podemos desistelara de nuevos los archivos de la flash1 con la opcion esa....

asi tendremos la flash1 en nuestra stick y se cragrar desde ahi, pero lo que no se puede hacer teniendo en la stick asi, por lo visto es restaurar valores predeterminados...pero para que.....????

espero que os sirva....
Ya esta!! era la confi del devhook [fumando] [fumando]
BUeno instalando eso en la flash1 , no peta al entrar a ajustes ;-)
Desde 1.5 voi a provar estooo! XD XD XD

Edit:
- nos metemos en las opciones de flash y hacemos un backup de la flash1, que quedara instalado en la flash1 del directorio 3.01 del devhook.
- ya podemos desistelara de nuevos los archivos de la flash1 con la opcion esa....


Umm... voi a provar esto [beer]

GRacias
Porque no se puede emular la F1, no me gusta la idea de flashear aunque solo sea la F1, alguna solucion ?¿?
Gracias kkloat ya hice lo que dices y de puta madre

HICE UN backup de mi flash 1 a la flah 1 emulada y luego le di a Uninstall y de puta madre
jamonazo me alegro que te funcione....por curiosidad que firm tienes 1.5 o 2.71se-c...lo pregunto porque cuando varios usuarios de 2.71se y varios usuarios de 1.5 confirmen que lo que yo puse funciona se podria hacer un tutorial mucho mas especifico y paso por paso y asegurando el metodo segun todas las versiones de firm.....a disfrutar....
kkolat escribió:a ver segun leo en maxconsole hay que hacer lo siguiente:

- si ya tienes instalados archivos de devhook en la flash1 de tu psp de alguna version anterior hay que borrarlos primero...hay una opcion de flashrom que es unflash devhook files...

- despues flasheamos en la flash1 los archivos de devhook...

- iniciamos el firmware 3.01 y configuramos todo.

- despues volvemos a la 1.50 o 2.71se, y volvemos a arrancar el devhook.

- nos metemos en las opciones de flash y hacemos un backup de la flash1, que quedara instalado en la flash1 del directorio 3.01 del devhook.

- ya podemos desistelara de nuevos los archivos de la flash1 con la opcion esa....

asi tendremos la flash1 en nuestra stick y se cragrar desde ahi, pero lo que no se puede hacer teniendo en la stick asi, por lo visto es restaurar valores predeterminados...pero para que.....????

espero que os sirva....


SIIIiiiiii....

Muchas gracias amigo pues ahora si rula y no crashea!!!!
PS2CRaSH escribió:Porque no se puede emular la F1, no me gusta la idea de flashear aunque solo sea la F1, alguna solucion ?¿?


Cuando tenia una 2.5 y pude cambiar las fuentes , me peto la flash1 un monton de veces [666] , y siempre se restaura. Antes prove con las flash1 de otro pack y me peto la de la psp [jaja] y se restaura ..
Mientras sea en la 1 , sin miedo [bye]
la unica forma de probar si el emu de play 1 funciona es teniando una PS3 para poder comprar los roms por internet ya que por ahora es la unica manera de hacerlos funcionar...
A otro k tan bien le va perfect!!!!! (a la 3ª tb jeje)
Ya no se peta en el config. del sistema y x aora me va bastant bien.
A otro k tan bien le va perfect!!!!! (a la 3ª tb jeje)
Ya no se peta en el config. del sistema y x aora me va bastant bien.
Ya está, a la primera jejeje, está bastante bien y parece que no tiene los famosos bugs de la anterior...
Mis tests...
savedata corruptos y no me crea conexion wifi (da error). El backup del MOH peta antes de empezar. Por el resto perfecto de momento. Esto aun es una beta, esperemos q depure unos pekeños errores y estaria perfecto. Muchas gracias Booster!!1
pablobueu escribió:Mis tests...
savedata corruptos y no me crea conexion wifi (da error).


Saves corruptos seguro que es por tener algún save anterior... por lo visto a partir de la versión con signcheck (2.80) los saves cambian..... o es en los juegos nuevos, no estoy seguro... hace unas páginas atrás se comentaba esto.

Yo desde SE-C me he creado la conexión wifi sin problemas....


¿Cómo tienes instalada la flash1?
a mi en los savedata no me da ningun problema y con la conexion a wlan tampoco...
Sirk.. con los fuentes... para cuando un autoboot y en spanish???? ;)
A mi me funciona casi todo bien.. puedo cargar isos y navergar por internet. Pero cuando vuelvo al xmb despues de cargar un iso o leer el umd, devo volver a configurar todo...

Hay alguna forma para arreglar esto? ayuda y gracias :)
jamonazo2000 escribió:Gracias kkloat ya hice lo que dices y de puta madre

HICE UN backup de mi flash 1 a la flah 1 emulada y luego le di a Uninstall y de puta madre


Alguien puede postear una copia de su flash1 o explicar como se hace ese backup :D gracias a todos ;)
pues si me va todo de muerte WIFI Y DEMAS lo que no va son los saves asi que para mi liga master mi SEC jajajajja de todas es un lujazo

A parte esos detalles son pulidos por boster en menos que canta un gallo
Ya está... Fácil, sencillo y para toda la familia...
Sigue teniendo un minifallo... Cuando se ejecuta a una velocidad diferente a 222 mhz, el wifi falla... Todo será aplicarle el parche de turno... Por lo demás va de lujo... Por cierto, no os olvidéis de activar el FLASH y el soporte para WMA.
Listo, ya esta puesto el devhook 0.51 beta...

?, siendo beta, qué es lo que le falta?, por ahora no he tenido ningún problema...
A mi me funciona casi todo bien.. puedo cargar isos y navergar por internet. Pero cuando vuelvo al xmb despues de cargar un iso o leer el umd, devo volver a configurar todo...

Hay alguna forma para arreglar esto? ayuda y gracias :)
es legal subir la F1 ya la tengo subida pero quiero saberlo que este foro me encanta y no estoy seguro del todo de que se pueda
BETA ..no si ya.. ahi veces que cuando vas a ir a cargar un juego se queda la pantalla psp en blanco y termina apagandose..otras lo haces el mismo proceso y inicia?¿?¡¡ estoy probando de donde puede ser el fallo....mio creo que no, porque a la primera me ha ido todo de perlas install flash instalado, configuro 3.01...vamos todo perfecto..ahora e echo esto de borrar la flash y hacer un backup probare haber... me iba bien de la otra forma y de esta tambien con el backup..ke rayada..en fin si alguien le pasa lo mismo que lo ponga please
He tenido un problema... al parecer tal ves es con los savestates...

Cargue el Online Chess Kingdom, cree mi perfil y una vez guardado en la MS regrese al XMB y ahí estaba el savestate bien, no se le veía nada malo.

Sali de la emulación, cargue el devhook de nuevo y trate de nuevo jugar este y después el gameboot se queda el logo de PSP ahí mucho tiempo y se apaga la PSP, la solución fue borrar el savestate y ya dio de nuevo el iso, al parecer hay problemas con los savestates...

Por lo demás todo bien...
Uchiha Daiya haber si va ser lo que me ocurre a mi creo que no tiene nada que ver con los savestate eso que te ha ocurrido, parece ser que es un problema relacionado con el nuevo devhook ahi veces que no carga correctamente los juegos se queda pillado con el logo PSP y luego se apaga la pantalla en negro como muy bien has dicho tu...es un fallo jodido porque si cada vez que cargas...unas va y otras sales del devhook entras y falla...o sin que salgas del devhook....vamos que unas va y otras no...en fin....lo malo de ser una BETA [noop] [triston]
Pues a mi los saves me funcionan perfectamente y en ajustes de sistema no me peta.

Eso si......al salir de un juego con HOME me peta y se queda pillada. Oooh
ahi veces que al salir de un juego peta se queda pillada, pero otras vuelve con normalidad al XMB ...son errores ke joden xDD
Yo creo que va de PM...

Se confirma lo que comentaba Kosovito... el problema es con los saves de juegos generados desde un 2.71 emulado que requerían firm. posterior...

Algunos de esto juegos al arrancarlos leen los saves de la memory, de ahí la pantalla inicial unos segundos y el posterior reinicio... por ejemplo, el StarWars... me hacía exactamente eso... he eliminado el save (que había sido creado con el 2.71) y lo he creado de nuevo con el 3.01 y ahora ya no falla...

Un saludo...

P.D: Tampoco me falla ni en "settings" ni al salir con "Home", y las opciones del devhook desde el 3.01 accesibles con "home" también parecen ir OK... cambio de ISO, etc... al menos por ahora :)
va de PM lo unico que la partida guardada del pro 6 no m la carga desde 3.01 pero desde se-c si nose porque sera pero va perferct ;)
yo con sec no funciona nada, me emula el 3.01 pero no va la camara, no va internet nada. saludos. si alguien puede ayudarme.
de PM va claro que si... si no fuera porque cuando sales de un juego te mete una petacion xD que te cagas las pencas abajo... y si le sumas que a veces falla en la carga de juegos unas te carga y otras se te queda el logo ahi de PSP plasmado y tu como un toli ves como se te apaga delantes de tus morros y vuelves a ponerla siguiendo los mismos pasos y ves que funciona y te quedas atontado...xDD de PM si....pero bueno no ahi nada que reprochar faltaria mas hasta donde hemos llegado ya 3.01 x fin [tadoramo] es una beta cuando saquen la version ya niquelada ufff [360º]


Salu2
Madre mia...

Que lio con toda la info que estais dando

¿Alguien me lo podria dar "mascadito" para 2.71 SE C sin ficheros de devhook instalados ? , es decir, que hacer desde el principio ( incluso lo del decrypt) , es que me estoy volviendo loco. Tengo el update 3.01 y el PSARDumper_300

Ya se que es morro pero de verdad que cuanto mas leo mas me confundo.

Saludos

[EDIT]

Acabo de ver el tuto de Kakarott voy a mirar a ver si me sirve...

Gracias

tutorial kakarott
[/EDIT]
vamos a ver...
ya he hecho todo, y cuando inicio el dev hook me pone la pantalla de configuracion dañada...bien. le doy al círculo, se me reinicia la PSP y me vuelve a salir la pantallita esta azul?? que hago¡¡¡???, me estoy rayando mazo...
por cierto en el menu transparente ese que sale dando a HOME en el dev hook me pone"firmware-->not suported", eso tiene que ser asi??

Salu2 y gracias
CLu$
se puede hacer todo el proceso en una memory de 32MB?
sigue sin funcionar el navegador ni la camara, no me sirve para nada. alguien me quiere ayudar. saludos.
perfecto siguiendo el primer tutorial akí descrito e instalado desde 2.71-C
pero haber la camara aun no ha salido la de PSP...xDD lo del navegador ya es otra cosa deberia de irte si nos cuentas mas a fondo ¿llega a abrirse o como?...La de 3.01 va perfectamente...

Saludos
Valla con la beta,funciona practicamente todo, asta los savedata

El que no sea beta como sera? [looco]
pues yo me e kagado entero, porke pensaba ke abia jodido mi psp (siceramente kreo ke e tenido duerte) porke me salia komo las letras del devicehook sobre la animacion de rpesentacion de la psp y me decia lo de ke avia abido problemas ke le diera al ciruclo para arreglarlos, le daba al circulo y volvia a ponerme lo mismo, e apagado del todo, y e bueleto a darle al circulo y esta vez si ke me a salido bien, aver si sale agun pak de kosovito porke aguita ke kage...
Ae2oX escribió:Alguien me podria acer el favor de subir el devhook a otra web ke no sea megaupload?

gracias de antemano


aqui
eslender escribió:pues yo me e kagado entero, porke pensaba ke abia jodido mi psp (siceramente kreo ke e tenido duerte) porke me salia komo las letras del devicehook sobre la animacion de rpesentacion de la psp y me decia lo de ke avia abido problemas ke le diera al ciruclo para arreglarlos, le daba al circulo y volvia a ponerme lo mismo, e apagado del todo, y e bueleto a darle al circulo y esta vez si ke me a salido bien, aver si sale agun pak de kosovito porke aguita ke kage...

a mi me pasa lo mismo...

alguien sabe que pasa? me da a mi que es algo del flash install ( yo no tenia ninguna versión anterior del devhook instalada , como no viniera con el 2.71 SE C.....

HELP
Buenas, tengo una psp 2.80 con el eloader, puedo ponerle el devhook? intente ponerselo pero no me abre el PSARDumper. Espero ke me contesten
197 respuestas
1, 2, 3, 4