Tutorial de como mantener luz azul neon encendida

Bueno ya que estamos en esta pues no esta nada de mal un buen tutorial. Primero que nada La luz neon de la Wii se utiliza para recibir mensajes. O sea que esta solo enciende cuando tienes un mensaje nuevo.

Aqui esta este pequeño , pero buen tutorial para dejar esa famosa luz azul que tanto deseamos encendida todo el tiempo. No solo eso sino que tambien esta flashea con pase lento que hace ver a la Wii la mas guapa de las consolas.

** La Wii debe de estar conectada al internet y debe tener todos los updates ya instalados **

1 - Conecta la Wii y escoges Wii Options

2 - mueve las opciones hasta que tengas la opcion del Wii Connect 24

3 - seleccionas wiconnect24 y te saldran 3 opciones

4 - selecciona Wiconnect y dejarlo encendido

5 - luego seleccionas StandBy y escoges encendido

6 - Luego seleccionas Slot Illumination y escoges Bright o Brillante

7 - Guarda todas las opciones y regresa al Menu Wii

8 - haz un click en el sobre de la derecha

9 - escoges la opcion de Address Book y entras tu email personal - La Wii enviara un email automatico para poder comunicarse a esa direccion

10 - Vas a tu computadoras lees el email y le envias un email a la direccion o simplemente dale un reply.

11 - Una vez la consolareciba el mensaje esta encendera la luz neon que se quedara activada hasta que leas el email, para que esta se quede encendida no leas el email que enviastes. Mientras el email este sin leer la consola estara flasheando la luz neon.

Aqui adjunto un video de como esta se vera una vez hayas terminado. hehe Espero que les haya gustado. Elvideo no es de gran calidad porque lo tome con mi camara del telefono

Acuerdense que tienen que decomprimir el videopara poder verlo

Adjuntos

yo hize eso sin saber


pero no mas.

toda la noche asi. la consola estaba hirbiendo en la mañana-

muy raro
Pero al encenderla y jugar algun juego esa luz se apaga aunque no hayas leído el mensaje :(
daush escribió:
toda la noche asi. la consola estaba hirbiendo en la mañana-

muy raro


[burla3]
daush escribió:yo hize eso sin saber


pero no mas.

toda la noche asi. la consola estaba hirbiendo en la mañana-

muy raro


Verdad que si!!! Verdad que si!!!

SI NO ESTABA LOCO!!!!


me decían que no podía ser cierto, pero aqui ya está la tercer prueba!!!!

xD
pero ke ai ke acer para ke la wii te envie el email a tu direccion de correo???? porke yo tengo actualizada la wii con internet y todo, y me e agregado mi direccion, pero la wii no me manda el email ese ke ace falta, ¿como lo ago?
Muy bien explicado [plas] mejor imposible
Enlazo este tutorial en el hilo que hice para los pelmas del Neon xDDD
yo estoy igual ke nikeon, e seguido el tuto al pie de la letra pero la consola no me manda el e-mail a mi correo.

esto es lo ke ago, en el menu de la wii le doy al sobrecito de la esquina inferior derecha, me doy en agenda y selecciono crear, me sale una pantalla para ke escriba la direccion de correo, acepto y me dice ke le ponga un apodo al contacto, cuando termino me dice ke si kiero ke se guarden los cambios en la agenda, le digo ke si y ya me aparece el nuevo contacto en la agenda pero no me manda ningun e-mail la consola, lo mas gracioso es ke cuando ya tengo el nuevo contacto creado en la agenda le doy y me sale una opcion de enviar un mensaje pero me sale en apagado y no le puedo dar

alguna idea de como hacerlo???
A mi tpc me deja enviar mensajes a cuentas de email, debe ser cosa del nuevo firmware :?
Yo tengo el firmware actualizado y no he tenido ningun problema..... mirar no vaya a ser que os haya metido en correo no deseado o asi
con hotmail de problemas... pero con gmail los mails llegan enseguida


PD: este metodo con el firm actual no sirve para nada... porque nada mas que entres en algun canal la luz se va...

Salu2!
EFectivamente no es cosa del firmware sino del servidor de correo. Gmail funciona bien y el que usaba yo (terra) me lo debe haber bloqueado. Gracias!
Yo lo he probao con la wii apagada, se pone la luz, pero al encender la consola.... se apaga [agggtt] a mi que me triunfaba jugar con la lucecita....
Pero coño, folete!!!!

¿Tú también por estos lares? xDDDD
El mundo es un pañuelíllo de mocarros usao! XDXDXD
los de hotmail...mirad vuestro correo no deseado...suelen llegar alli los emails de la Wii...
y dejar el neon encendido se calienta mas la wii?
calentar se calienta más, que eso influya y "cuanto más" y lo que entiendas por "caliente" es ya otra cosa
lol Y yo que pensaba que este hilo no iba para largo lolol.

Bueno para los de hotmail,el email de la Wii suele caer en correo no deseado o spam. Otra cosa el hotmail es muy lento para recibir los email. No se que pasa que cada vez que seenvia un mensaje ala wii esta tarda ufff demasiado casi cerca de 20 minutos en llegar. Os recomiendo que usen otro email como el yahoo. Es mas rapido.
Ave una cosa es que tarde más en llegar y otra que no llegue nunca como me pasa a mí! El caso es que el de mi novia si me ha llegado, me han llegado ya 2 suyos, pero desde mi correo, respondo al mensaje de la wii pero no llega nunca, porque puede ser??? AAAAAARHG
Lo de la luz de neon me parece una pijotada que hace bonito, pero gasta un monton de energia inutilmente, un poco de ecologismo por favor!!!
hectorkiki escribió:Lo de la luz de neon me parece una pijotada que hace bonito, pero gasta un monton de energia inutilmente, un poco de ecologismo por favor!!!


Estoy contigo!! [tadoramo]
hectorkiki escribió:Lo de la luz de neon me parece una pijotada que hace bonito, pero gasta un monton de energia inutilmente, un poco de ecologismo por favor!!!


XD
Un neon gastando un montón de energia? Mas bien todo lo contrario.

No vas a salvar el mundo por tener el led apagado ;)
silinde escribió:
XD
Un neon gastando un montón de energia? Mas bien todo lo contrario.

No vas a salvar el mundo por tener el led apagado ;)


Imagina a todo el mundo con la misma opinión que tú: "No vas a salvar el mundo por..." Está claro que una led no salvará al mundo pero weno, por algo se empieza... Aunq para el colmo de las estupideces el apagón de los 5 minutos, SE GASTÓ MAS ENERGÍA EN VOLVER A ENCENDER TODO LO PAGADO QUE CON ESOS 5 MINUTOS SIN LUZ...
Joder, si el otro día me despertó a las 4 de la mañana porque me llego un mensaje! Eso ilumina demasiado.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si algo caracteriza al neon es su minimo consumo de energia por no decir nulo,aparte de q no calienta (luz fria),asique aunque los 5 millones de personas q tenemos la wii,tuvieramos le neon encendido cuando jugaramos el aumento del gasto de luz en la factura seria inapreciable por no decir nula.
toncs ahorita lo del neon encendido ya no funciona??
QuirogaXD escribió:
Imagina a todo el mundo con la misma opinión que tú: "No vas a salvar el mundo por..." Está claro que una led no salvará al mundo pero weno, por algo se empieza... Aunq para el colmo de las estupideces el apagón de los 5 minutos, SE GASTÓ MAS ENERGÍA EN VOLVER A ENCENDER TODO LO PAGADO QUE CON ESOS 5 MINUTOS SIN LUZ...


Si, se les olvidó mencionar a los "boicoteadores" del apagón el concepto de "energia reactiva". Con el apagón las eléctricas hicieron más caja.

De todos modos generarte mala conciencia por un led o por, ¿que hay? 6 millones de wiis, por 6 millones de leds es una tontuna, creelo. Con un minuto del consumo de la decoración navideña del Paseo de la Castellana de Madrid pagas lo de los 6 millones de leds durante aproximadamente 100 años. Puedes hacer el calculo... es relativamente sencillo.
mahjong escribió:
Si, se les olvidó mencionar a los "boicoteadores" del apagón el concepto de "energia reactiva". Con el apagón las eléctricas hicieron más caja.

De todos modos generarte mala conciencia por un led o por, ¿que hay? 6 millones de wiis, por 6 millones de leds es una tontuna, creelo. Con un minuto del consumo de la decoración navideña del Paseo de la Castellana de Madrid pagas lo de los 6 millones de leds durante aproximadamente 100 años. Puedes hacer el calculo... es relativamente sencillo.



Tienes razón... 6 millones de Wiis con sus leds encendidos no suponen nada ni como gasto ni como daño al medio ambiente, pero yo, y me remito a mi cita [rtfm], me refería a la conciencia de muchos. El "que mas da un led encendido" conlleva un "que mas da una pila en la basura" o " que mas da una botella de vidrio sin reciclar". [ginyo]
QuirogaXD escribió:

Tienes razón... 6 millones de Wiis con sus leds encendidos no suponen nada ni como gasto ni como daño al medio ambiente, pero yo, y me remito a mi cita [rtfm], me refería a la conciencia de muchos. El "que mas da un led encendido" conlleva un "que mas da una pila en la basura" o " que mas da una botella de vidrio sin reciclar". [ginyo]


Lo he entendido. E insisto... si, que mas da una pila en la basura y una botella sin reciclar?

Calcula cuantas pilas tienen que tirar todos los europeos para alcanzar un 1% del potencial de contaminación de un solo bidon de los que dejaron en la fosa atlantica en la decada de los 80... y tiraron miles de esos bidones.... miles.

No seas ciego... mucho ecologista de panfleto le esta haciendo el trabajo sucio a mucho gobierno. Mientras nos preocupamos por poner una botella en la cisterna ellos tiran miles y miles de litros para nada. Hay un informe del poco sospechose INE (Instituto Nacional de Estadistica) del 2003 donde con cifras de tan solo el 2001 se dice que entre el 20% y 30% del agua de distribución urbana en este pais se pierde en fugas... calcula cuantas cisternas de water son eso.

No te reprocho nada, ojo, solo que pienses distinto. Yo lo hice y ahora por lo menos no toman el pelo alegremente.
mahjong escribió:
Lo he entendido. E insisto... si, que mas da una pila en la basura y una botella sin reciclar?

Calcula cuantas pilas tienen que tirar todos los europeos para alcanzar un 1% del potencial de contaminación de un solo bidon de los que dejaron en la fosa atlantica en la decada de los 80... y tiraron miles de esos bidones.... miles.

No seas ciego... mucho ecologista de panfleto le esta haciendo el trabajo sucio a mucho gobierno. Mientras nos preocupamos por poner una botella en la cisterna ellos tiran miles y miles de litros para nada. Hay un informe del poco sospechose INE (Instituto Nacional de Estadistica) del 2003 donde con cifras de tan solo el 2001 se dice que entre el 20% y 30% del agua de distribución urbana en este pais se pierde en fugas... calcula cuantas cisternas de water son eso.

No te reprocho nada, ojo, solo que pienses distinto. Yo lo hice y ahora por lo menos no toman el pelo alegremente.



Si, sigo apoyando lo que dices. Pero cada uno tiene que aportar en su medida... Si pudiera haber evitado esos bidones en la fosa atlántica, lo hubiera hecho... Y sea un 1% o un 0,003... no cuesta nada. No cuesta nada tener una basura en casa con la que reciclar plasticos, papel...

Se que estás conmigo, se que entiendes esto que te digo al mismo tiempo que yo entiendo perfectamente lo que me dices... por ello no doy por terminado el hilo. Gente con cabeza hace falta y parece que la tienes decentemente amueblada.

Un saludo.
Pues he intentado este metodo por curiosidad para ver el neon, porque no lo habia visto nunca y no funciona, me llegan los mensajes pero no se enciende el neon. He hecho todo tal y como pone en el tutorial, pero el neon no se enciende aunque los mensajes llegan.

Alguien tiene alguna idea para poder comprobar si el neon esta jodido??
erdosh escribió:Pues he intentado este metodo por curiosidad para ver el neon, porque no lo habia visto nunca y no funciona, me llegan los mensajes pero no se enciende el neon. He hecho todo tal y como pone en el tutorial, pero el neon no se enciende aunque los mensajes llegan.

Alguien tiene alguna idea para poder comprobar si el neon esta jodido??



Yo te digo, a mi cada vez que quiero encender la consola me hace un leve parapadeo del neon y cuando meto un juego lo mismo. Prueba esas dos cosas.
Hay que ver en lo que derivan los hilos.....
Yo creo que hay que ayudar en la medida que se pueda, yo creo que soy de los pocos que no tira el aceite, siguiendo la desviacion del tema...jajaja, para hacer jabon.
Alguien da mas????
Y que mas os dara el medioambiente si no salis de casa pedazo de frikissss.. [qmparto] [qmparto] Ahora mismo lo pruebo,gracias..
tonicartategui escribió:Y que mas os dara el medioambiente si no salis de casa pedazo de frikissss.. [qmparto] [qmparto] Ahora mismo lo pruebo,gracias..


Off Topic del copón:

Qué bonito el gatito de tu firma.... que tienno.
klaital escribió:Hay que ver en lo que derivan los hilos.....
Yo creo que hay que ayudar en la medida que se pueda, yo creo que soy de los pocos que no tira el aceite, siguiendo la desviacion del tema...jajaja, para hacer jabon.
Alguien da mas????



El aceite, con lo que mancha el cabrón y que sirva para hacer jabón... siempre he tratado de aclararme este dilema en mi mente xD
folete escribió:
esto es lo ke ago, en el menu de la wii le doy al sobrecito de la esquina inferior derecha, me doy en agenda y selecciono crear, me sale una pantalla para ke escriba la direccion de correo, acepto y me dice ke le ponga un apodo al contacto, cuando termino me dice ke si kiero ke se guarden los cambios en la agenda, le digo ke si y ya me aparece el nuevo contacto en la agenda pero no me manda ningun e-mail la consola, lo mas gracioso es ke cuando ya tengo el nuevo contacto creado en la agenda le doy y me sale una opcion de enviar un mensaje pero me sale en apagado y no le puedo dar

alguna idea de como hacerlo???


Me pasa exacatamente lo mismo!!
La consola si que me manda el correo al PC pero cuando lo reenvio con la respuesta hacia la consola, no le llega nada....

Y en la consola me aparece el contacto con el boton enviar mensaje "desactivado".

Alguien sabe que pasa o como solucionarlo??

Gracias
Saludos
Pero para que carajo quereis que se quede la luz azul encendida??

(luz azul..., luz azul..., tengo que probarlo [babas] )
Yo tengo un problema, al poner wii options, wiiconnect 24.
Me pone unas opciones que no tienen que ver con ese.
Modo espera...

Que tengo que hacer?
Losco escribió:Yo tengo un problema, al poner wii options, wiiconnect 24.
Me pone unas opciones que no tienen que ver con ese.
Modo espera...

Que tengo que hacer?


Esque como el lo esta diciendo es en ingles, el modo espera es el standby....creo, de todas formas, tu pon todo que si, y la luz ponla en intensa.

PD: recibo el e-mail pero al enviarlo a mi Wii no se enciende la luz [enfa]
mahjong escribió:
Lo he entendido. E insisto... si, que mas da una pila en la basura y una botella sin reciclar?

Calcula cuantas pilas tienen que tirar todos los europeos para alcanzar un 1% del potencial de contaminación de un solo bidon de los que dejaron en la fosa atlantica en la decada de los 80... y tiraron miles de esos bidones.... miles.

No seas ciego... mucho ecologista de panfleto le esta haciendo el trabajo sucio a mucho gobierno. Mientras nos preocupamos por poner una botella en la cisterna ellos tiran miles y miles de litros para nada. Hay un informe del poco sospechose INE (Instituto Nacional de Estadistica) del 2003 donde con cifras de tan solo el 2001 se dice que entre el 20% y 30% del agua de distribución urbana en este pais se pierde en fugas... calcula cuantas cisternas de water son eso.

No te reprocho nada, ojo, solo que pienses distinto. Yo lo hice y ahora por lo menos no toman el pelo alegremente.


Y como murió mucha gente durante la 2ª Guerra Mundial por que mate yo ahora a una sola persona no va a pasar nada ¿no?

El problema de compañias y gobiernos con la ecología es de base. Hay que cambiar la ideología ya. Una pequeña acción es despreciable frente al total, pero ayuda a que una idea germine. No puedes justificar tus acciones por que una multinacional o un gobierno haga lo mismo a mayor escala. Las cosas cambian por que un pueblo, un grupo, una generación, una parte cualquiera de la masa social empieza a cambiar. Si nosotros seguimos despilfarrando recursos, este cambio nunca llegara a altas esferas. Las casas no se empiezan por el tejado.

SaLuDoS.
joder como esta la peña se empieza habalndo de una lucecita azul y se akaba salvando el planeta jejejeje...wno pos un poco mas de frikismo
"Por la union de buestros poderos soy EL CAPITAN PLANETA"!!!!!
[burla2] :p [burla2]
Enviar, me envia los correos, y los recivo y se enciende la luz, pero en cuanto enciendes la Wii, o juegas, o simplemente estas por el menu, o entras en los mensajes, pero sin abrir ese correo, se apaga...

Al final, lo que hare, sera cojer un soldador y hacerle un apaño, para que se encienda cuando tenga un disco dentro, que es lo que quiero nada mas.

Aunque tambien venden forntales de LED, en varios colores... mmmm ya vere.
llevaba buscando poder hacer esto hace tiempo, y me habeis ayudado.

Haber si con alguna actualizacion nintendo permite poder dejarla encendida mientras jugamos [tadoramo]
Pues si, porque la verdad, me e llevado una decepcion en cuanto a eso. pensaba que se quedaba encendida cuando tenia un disco dentro. ademas de lo que hace actualmente... pero no.

Ami me sigue picando la curiosidad de este VIDEO Se queda nada mas encenderla, y no solo eso, sino que cambia de color, si a eso le añadimos que cuando la levanta se apagan los LED de la base que lleva.. ya......

Aver si alguien sabe como lo tiene echo, porque esa Wii, es una monada [amor]
las venden en internet busca carcasas wii modding y te saldran vienen a cotar unos 40 jurdos pero no me mola mucho pues eso de la temperatura pa la consola no debe ser muy bueno
60 respuestas
1, 2