Tutorial de como mantener luz azul neon encendida

AzagraMac escribió:Pues si, porque la verdad, me e llevado una decepcion en cuanto a eso. pensaba que se quedaba encendida cuando tenia un disco dentro. ademas de lo que hace actualmente... pero no.

Ami me sigue picando la curiosidad de este VIDEO Se queda nada mas encenderla, y no solo eso, sino que cambia de color, si a eso le añadimos que cuando la levanta se apagan los LED de la base que lleva.. ya......

Aver si alguien sabe como lo tiene echo, porque esa Wii, es una monada [amor]


Un juego de leds programados con un Pic para los cambios de color. Si te interesa, es muy facil encontrar como hacerlo (incluso un usuario , Erdakiz (o como se escriba) colgó un tuto en miscelánea).
Y para que se apaguen al levantarla, nada más facil que un pulsador en la base de la wii (o incluso un sensor de presión)
Menuda manía de llamar neones a los LED's, cuando tienen poco que ver.

Por lo demás, MOOOLA
jorcoval escribió:
Un juego de leds programados con un Pic para los cambios de color. Si te interesa, es muy facil encontrar como hacerlo (incluso un usuario , Erdakiz (o como se escriba) colgó un tuto en miscelánea).
Y para que se apaguen al levantarla, nada más facil que un pulsador en la base de la wii (o incluso un sensor de presión)


la base de la Wii con LED, la tengo.. y ahi que enchufarla al puerto USB de la consola, y para hacer lo que sale en el video, a tenido que montar un conector para poder conectarla y se enciendan los LED y el ventilador de la Base al poner la consola.
Mi Wii
Imagen
ia me e auto enviado el email `pero n tngo el led encendioo :( q pasa?
t-mac9 escribió:ia me e auto enviado el email `pero n tngo el led encendioo :( q pasa?


As activao el Wiiconnet24, modo de espera, la as registrado, etc etc...
como se mi numero de la wii? para registrarla
bueno eso del mensaje esta muy bien pero bueno los ke no tengan internet y para kitarnos de mensakes y demas no se puede puentear algo para ke siempre este encendida eso si cada uno ya ke le ponga un interruptor o lo ke kiera pero dnd hacer el puente ke aria falta para eso a ver si me podeis ayudar
pues de la noche a la mañana se me ha encendido el led azul y ahora no tengo forma de quitarlo....

He mirado opciones de WiiConnect, modo espera, etc. y todo está bien, pero no se apaga el led.

He vuelto a darle a actualizar Wii (tengo v3.1E) y actualiza pero no se apaga al apagar la consola, ni al encenderla, ni al meter un juego ni nunca, SIEMPRE encendido.

Este "fallo" me viene a raiz de haber cambiado la carcasa blanca por otra comprada en *spam*, aunque no debería tener nada que ver.....

Estoy viendo que me va a tocar formatear la consola, y voy a perder todos los canales.... :( [buuuaaaa]
buen post, ahora tengo lucecillaaaaa
Jajajaja! Yo no se como lo hice pero tambien se kedo el neon encendido... me kede flipando pero como es bonito pues lo deje xD!!!

Ahora ya no se enciende... supongo ke seria por eso porke tengo todos los mensajes leidos xD!
toyicreep escribió:pues de la noche a la mañana se me ha encendido el led azul y ahora no tengo forma de quitarlo....

He mirado opciones de WiiConnect, modo espera, etc. y todo está bien, pero no se apaga el led.

He vuelto a darle a actualizar Wii (tengo v3.1E) y actualiza pero no se apaga al apagar la consola, ni al encenderla, ni al meter un juego ni nunca, SIEMPRE encendido.

Este "fallo" me viene a raiz de haber cambiado la carcasa blanca por otra comprada en *spam*, aunque no debería tener nada que ver.....

Estoy viendo que me va a tocar formatear la consola, y voy a perder todos los canales.... :( [buuuaaaa]

si los canales los has comprado en la tienda de wii de nintendo, no te preocupes por que los puedes descargar otra vez sin coste, solo preocupate de las partidas, para apagarlo mira que no tengas un mensaje sin leer o en opciones wii conect pones siempre apagado(en la parte referente a la luz del disco o algo asi, no tengo ahora la wii a mano y no te lo puedo confirmar)
60 respuestas
1, 2