el varon castrado

http://www.elmundo.es/cronica/2006/575/1162681201.html

q os parece ???expeluznante no???

x cierto en el tema de suicidios por temas de separación en el año 2005 fueron 649 hombres y 89 mujeres......
Me parece que esta mierda de ley de favoritismo sexual es la vergüenza más grande de la historia jurídica de cualquier pais, y que vulnera TOTALMENTE la constitución.

Ahora dime que la aprobó el PSOE, y ya lo terminamos de arreglar.
Parece increíble que teniendo semejante prueba (hablo de la noticia) el policía le diga eso...

El hembrismo apesta, ya se es culpable de todo siempre que la denunciante sea una mujer.

Cada día veo más y más probable que deje de relacionarme con todo tipo de mujeres, viendo el panorama [reojillo]
terrible, lo peor de todo es que en ese aspecto la ley no nos protege para nada, simplemente nos degrada... [snif]
Te encarcelan y te quitan tu casa y te apartan de tus hijos... y luego investigan el caso.

A-CO-JO-NAN-TE....


Taiyou
Es que lo de españa es de traca...
estamos llegando a unos extremos tan absurdos como en los EEUU
Hola

Y luego hay gente pidiendo que endurezcan la ley, como si no fuera lo bastante dura.

¿Acaso os parece que es "blanda" la ley?

Esta ley de violencia doméstica me parece que desvirtúa un poco el principio fundamental de presunción de inocencia. ¿Qué es eso de verse obligado a aceptar una sentencia de conformidad para evitar males mayores? ¡vaya mierda de consejo legal! Yo si soy inocente o tengo una explicación racional que me exime del delito, voy a donde haga falta pero no acepto una sentencia de conformidad.

Y ese caso en el que le negaron la representación de un abogado al imputado me parece que tiene que ser mentira, porque si es cierto eso es para denunciar a ese juez. Lo único que se me ocurre es que el abogado estuviera inhabilitado y por eso no le dejasen intervenir.

Esto es lo que pasa cuando alguien cuenta historias, que se deja detalles importantes. No puede ser que te impidan tener el abogado que a tí te dé la gana. Si no le dejaron sería por un motivo importante, si no es que no puede ser.

Saludos
La verdad es que la historia es escalofriante.

Yo pienso que no se puede proteger a unas víctimas creando otras.

Pero eso no hace menos víctimas a las primeras, no perdamos eso de vista.

Al final todo es política. Lo importante es que salgan cifras bonitas en los informativos, no la realidad de la sociedad. No importamos nada a los legisladores, ni unos ni otros.
Quintiliano escribió:Esta ley de violencia doméstica me parece que desvirtúa un poco el principio fundamental de presunción de inocencia. ¿Qué es eso de verse obligado a aceptar una sentencia de conformidad para evitar males mayores? ¡vaya mierda de consejo legal! Yo si soy inocente o tengo una explicación racional que me exime del delito, voy a donde haga falta pero no acepto una sentencia de conformidad.
Yo creo que siempre que alguien cuenta su historia, omite los detalles que no le convienen.

Es posible, y hasta probable, que la sentencia fuera injusta y el acusado no tuviera la defensa adecuada... pero es que él aceptó ese acuerdo. No sé de qué se puede quejar. ¿No ha visto las películas? Los fiscales ofrecen tratos para evitar la pena de muerte y los inocentes siempre dicen que prefieren ir a juicio para demostrar su inocencia. Pues eso, ¿por qué firmó? Si te acusan y tú lo aceptas estás dando la razón al acusador con todas sus consecuencias.
LadyStarlight escribió:Pero eso no hace menos víctimas a las primeras, no perdamos eso de vista.

Al final todo es política. Lo importante es que salgan cifras bonitas en los informativos, no la realidad de la sociedad. No importamos nada a los legisladores, ni unos ni otros.

Es bastante más grave que eso. Se habla mucho del maltrato físico de los hombres a las mujeres, pero ¿qué hay del maltrato psicológico de las mujeres a los hombres?

Os recomiendo esta lectura . Es un artículo de Amaia Beranoagirre Arteaga, psicóloga. En él se ponen de relieve muchos problemas extremadamente preocupantes. Los hombres estamos prácticamente indefensos ante nuestra pareja si a ésta se le mete entre ceja y ceja denunciar.

El problema del maltrato a las mujeres existe, es imposible negarlo. Pero lo que se está haciendo no es la solución. Los mecanismos legales existentes están ofreciendo a muchas mujeres la oportunidad de arruinar la vida de su pareja. Fijáos en lo que dice el artículo: cuando empieza un proceso legal de separación, estalla una guerra en la que todo vale. Una denuncia por maltratos es un medio excelente para que la mujer consiga un divorcio exprés, la vivienda común, y la custodia de los hijos. Todo ello se plasma en que cada vez se detectan más denuncias falsas.

Sin ánimo de hacer demagogias: se habla mucho de las mujeres asesinadas, pero no se habla tanto de por qué se suele llegar a eso. En muchas ocasiones se llega a eso porque el ex marido no soporta más la humillación al que se le somete y acaba estallando. Casos en los que la mujer se queda con la casa, con los niños, con medio sueldo... luego se pone a restregarle por la cara a su ex-pareja que ha metido a otro tipo en su casa...

¿Es que es tan difícil de entender? Los hombres y las mujeres tenemos que aprender a convivir, porque vivimos en el mismo mundo. Parece una verdad de Perogrullo, pero cada vez menos gente actúa en consecuencia. Y la sociedad en la que vivimos no ayuda nada, al contrario. Vivimos un hedonismo asfixiante. Se vende la idea de que quien no "disfruta de la vida a tope" es un bicho raro como poco. Con esa idea en mente, cualquiera puede pensar que "si no disfruto con mi vida matrimonial, la culpa es de mi pareja. Al cuerno con ella". Las cosas no deberían funcionar así.

Y por otra parte, si te ves en la necesidad de romper con tu pareja, hazlo con todas las consecuencias. Deja que rehaga su vida. Que también hay muchas personas que no son felices si su ex pareja no está hundida en la miseria.

Las personas somos únicas para hacernos la vida imposible a nosotras mismas.
Algunos de verdad no se en que mundo vivis.
Buscar el numero de muertes de mujeres a manos de sus maridos y hechais cuentas y lo de la custodia de los ninyos, buscaos los datos tambien que yo cuando los vi alucine.
Que estara muy mal lo que le a pasado a este hombre, que lo esta, pero de eso a decir lo que algunos decis...trecho.
Joder, como está el patio. Es una putada, pero bueno, ahora nos toca tragar a los hombres. El problema es que en este puto pais nunca hay un equilibrio. Pasamos de un estado a otro sin quedarnos en un término medio.

A veces mi pareja bromea con el hecho de que enseguida le salen moratones y marcas (es para verlo: cierra la puerta con la cadera/culo y ya le sale un moraton) y que cuando se enfade conmigo se pegará un par de pellizcos (no quiero ni pensar lo que le puede salir) y me denunciará por malos tratos. Y yo, bromeando, pero en serio, le contesto que no pagaré por algo que no haya hecho. Y le dirijo una mirada significativa.

Saludos
Maestro Yoda escribió:Es bastante más grave que eso. Se habla mucho del maltrato físico de los hombres a las mujeres, pero ¿qué hay del maltrato psicológico de las mujeres a los hombres?
Se habla ahora. Todos estos cambios llevan tiempo. Te aseguro que hace 20 años las mujeres que sufrían malos tratos se lo tenían que tragar, no tenían a donde ir, muchas veces hasta sus propias madres les decían que ese era el marido que les había tocado y que se aguantaran.

Tuve a una mujer en mi casa hace muchos años que tuvo que salir de la suya con lo puesto. Y a pesar de que mi familia, que sólo tenía con ella una relación de amistad, le ofreció el apoyo de un alojamiento (más no podíamos hacer) para ella y para su hijo pequeño, ella lo rechazó, porque no tenía de qué vivir, porque no tenía el apoyo de su familia, no tenía nada.

Sin embargo actualmente la sociedad está concienciada y no tolera estas situaciones.

Pues supongo que lo mismo ocurrirá en un futuro con las víctimas masculinas.

Maestro Yoda escribió:El problema del maltrato a las mujeres existe, es imposible negarlo. Pero lo que se está haciendo no es la solución. Los mecanismos legales existentes están ofreciendo a muchas mujeres la oportunidad de arruinar la vida de su pareja.
Sí, pero es lo que decía: esas son otras mujeres. Al igual que las víctimas de denuncias falsas son otros hombres distintos de los agresores.

El problema es que si reparto armas entre la población para que la gente de bien se pueda defender, esas mismas armas se utilizarán para atacar. Pero tampoco puedo dejar a las víctimas indefensas, algo habrá que hacer.

Luego el problema radica en que las armas no son adecuadas. Y yo lo que creo es que no lo son porque no importan los resultados reales, sino las estadísticas, que es lo que al final sale en la tele.

Maestro Yoda escribió:Sin ánimo de hacer demagogias: se habla mucho de las mujeres asesinadas, pero no se habla tanto de por qué se suele llegar a eso. En muchas ocasiones se llega a eso porque el ex marido no soporta más la humillación al que se le somete y acaba estallando. Casos en los que la mujer se queda con la casa, con los niños, con medio sueldo... luego se pone a restregarle por la cara a su ex-pareja que ha metido a otro tipo en su casa...
Pues yo lo veo bastante demagógico. No hay nada que pueda aportar alguna razón para asesinar a tu pareja. Si el argumento de la policía "a saber qué habrá hecho usted para que su mujer intente clavarle un cuchillo" nos parece una barbaridad, tampoco vale el argumento que tú das.

Maestro Yoda escribió:¿Es que es tan difícil de entender? Los hombres y las mujeres tenemos que aprender a convivir, porque vivimos en el mismo mundo. Parece una verdad de Perogrullo, pero cada vez menos gente actúa en consecuencia.
A lo mejor me vuelvo loca el día que me toque, pero yo estoy totalmente de acuerdo con esto. No comprendo cómo se puede querer complicar más una situación que ya de por sí es complicada como un divorcio.
LadyStarlight escribió:Pues yo lo veo bastante demagógico. No hay nada que pueda aportar alguna razón para asesinar a tu pareja. Si el argumento de la policía "a saber qué habrá hecho usted para que su mujer intente clavarle un cuchillo" nos parece una barbaridad, tampoco vale el argumento que tú das.

Ojo, no estoy haciendo ninguna clase de justificación moral ;) .

El caso que te he propuesto como ejemplo se debatió en la facultad de Derecho de Jerez. Repasemos todos los detalles: hay un divorcio, la mujer consigue apropiarse de la vivienda, de la custodia de los hijos, de la pensión, etc etc etc. El marido acaba viviendo en la gorrina calle o en una pensión de mala muerte porque su sueldo no da para más.

¿Tú que pensarías si te vieras sometida a la humillación constante de matarte a trabajar para ver cómo la mitad de tu sueldo se esfuma por las buenas, de ver que te han expulsado de tu casa, de ver que tu ex pareja está restregándote por la cara que está viviendo mucho mejor que tú, e incluso de ver que otro hombre u otra mujer ha entrado en su vida así por las buenas?

Pues lo que un día pensó ese hombre es que hasta aquí hemos llegado. Cogió una escopeta de caza, y de dos disparos zanjó la cuestión.

¿Moralmente justificable? Ciertamente no. Pero ¿era moralmente justificable la postura de la ex mujer? Tampoco. Por muchas leyes y muchas historias que podamos poner las personas, las leyes de la naturaleza siguen funcionando, y tienen más poder que las leyes humanas. Y las leyes de la naturaleza dictan que cuando un vive bajo semejante presión, por algún lado acaba reventando.

Todo esto demuestra mucha inmadurez por parte de las personas. Como dije en el otro post, si rompes con tu pareja, rompe con todas las consecuencias, y deja que siga viviendo su vida. Pero no, hay personas que no pueden dormir tranquilas si su ex pareja no está más puteada que ellas mismas, y se dedican a hundirle en la miseria hasta donde puedan. Y ahí aparece otra ley de la naturaleza: jamás le arrebates todo a tu enemigo... porque alguien que no tiene nada que perder te atacará sin contemplaciones.
Ernestorrija escribió:Algunos de verdad no se en que mundo vivis.
Buscar el numero de muertes de mujeres a manos de sus maridos y hechais cuentas y lo de la custodia de los ninyos, buscaos los datos tambien que yo cuando los vi alucine.
Que estara muy mal lo que le a pasado a este hombre, que lo esta, pero de eso a decir lo que algunos decis...trecho.



los datos son irrefutables,pero en dirección al marido,q es el verdadero maltratado x la justicia...mira los datos bien y no cónfies en los datos aportados por asociaciones feministas(los cuales son sectarios y necesarios para sus numerosas subvenciones)

q hay 60 mujeres asesinadas (alguna mas) es un HECHO,pero q 649 hombres y 89 mujeres se han suicidado es un hecho támbien

q la custodia es para las mujeres es un hecho,q el hombre q pide la custodia (o simplemente la compartida)es inmediatamente denunciado x maltrato tb es otro hecho.

eso si,q hay hombres q se desentienden de sus hijos,pero por eso pierden los q no lo hacen sus derechos????

q 8 de cada 10 hombres denunciados es condenado es un hecho,mujeres q hayan ido a prisión x no cumplir el régimen de visitas es anecdótico.

q las mujeres en un % considerable son las q maltratan a niños y ancianos es un hecho,q en esa lista de mujeres asesinadas se ponen casos como el hombre de 80 años e impedido q mata a su mujer ( en silla de ruedas con alzheimer,y con una enfermedad degenerativa) ,es otro hecho.

si un hombre mata a su niño/a es un asesino demente,si lo hace una mujer es la mas grande muestra de amor hacia ellos,ya q la "pobre"no ha visto salida a su precaria situación....(argumento real expuesto en un juicio)


Un ejemplo claro y para mi estremecedor:Una mujer ,basta con q diga q ha sufrido maltrato (aunke no conozca a ese hombre),dicho hombre duerme esa noche en el calabozo.
Maestro Yoda escribió: ¿Tú que pensarías si te vieras sometida a la humillación constante de matarte a trabajar para ver cómo la mitad de tu sueldo se esfuma por las buenas, de ver que te han expulsado de tu casa, de ver que tu ex pareja está restregándote por la cara que está viviendo mucho mejor que tú, e incluso de ver que otro hombre ha entrado en su vida así por las buenas?
Pensaría que soy gilipollas, eso de momento. Después buscaría un trabajo en el que me pagaran en negro, eso para seguir. En cualquier caso, y por muchas ganas que tuviera de matar a mi pareja, no lo haría. Y menos aún si hay hijos por medio.

Y después le rayaría el coche al juez.

maponk escribió:q la custodia es para las mujeres es un hecho,q el hombre q pide la custodia (o simplemente la compartida)es inmediatamente denunciado x maltrato tb es otro hecho.
Lo dices como si todos los hombres que piden la custodia compartida fueran denunciados.

Yo soy una mujer que cree en la custodia compartida. Primero porque los niños tienen derecho a disfrutar de sus padres. Pero también porque educar y hacerse cargo de los hijos es una obligación de los dos. Que es muy fácil quedarse con el crío dos fines de semana al mes, lo complicado es adaptar los horarios, faltar al trabajo cuando se pone enfermo, buscar a alguien que cuide del niño si te tienes que ir de viaje, estar encima para que estudie...

Si yo me viera en un futuro en una situación así, optaría por la custodia compartida (a menos que considerara que mi pareja no es capaz de criar a un hijo, lo cual sería un error mío por haber elegido un padre inútil), y no se me pasaría por la cabeza hacer una denuncia falsa contra un inocente, porque creo que eso es hacerle daño a mi propio hijo.

maponk escribió:q 8 de cada 10 hombres denunciados es condenado es un hecho,
Para que esto fuera un dato negativo tendrías que aportar el dato de cuántas denuncias falsas hay. Si el 80 % de las denuncias fueran reales, este dato sería estupendo.

maponk escribió:q en esa lista de mujeres asesinadas se ponen casos como el hombre de 80 años e impedido q mata a su mujer ( en silla de ruedas con alzheimer,y con una enfermedad degenerativa) ,es otro hecho.
Yo entiendo la desesperación de ese hombre, pero date cuenta:

maponk escribió:si un hombre mata a su niño/a es un asesino demente,si lo hace una mujer es la mas grande muestra de amor hacia ellos,ya q la "pobre"no ha visto salida a su precaria situación....(argumento real expuesto en un juicio)
¿No es este el mismo argumento que querer excluir de la lista de mujeres asesinadas por sus parejas si el hombre considera que su mujer sufre?

Aclárate, o vale el argumento o no vale.

Es más, no cuentes la historia a medias, ¿ese argumento de la defensa llegó a algún sitio o condenaron a la mujer?
[Semi-offtopic] La primera vez que escuché el caso del hombre este que con 82 años se cargó a su mujer, me dije: "Joder, es que hasta los abuelos ya...". Claro que la noticia practicamente sólo decia eso.

Luego ya la ví más ampliada y explicaba que la señora llevaba nosecuántos años en cama, con una enfermedad bien jodida y que el abuelo tambien estaba hecho polvo.

No sé que le habrá pasado al abuelo, pero Ley y Humanidad no siempre van cogidos de la mano, por desgracia.

Mi apoyo incondicional al abuelo en cuestión y, de tenerlos, una ostia bien grande a los hijos

Saludos

PD: Claro que, pensándolo bien, habria mucho que investigar en un caso asi... :-?
maponk escribió:q las mujeres en un % considerable son las q maltratan a niños y ancianos es un hecho,q en esa lista de mujeres asesinadas se ponen casos como el hombre de 80 años e impedido q mata a su mujer ( en silla de ruedas con alzheimer,y con una enfermedad degenerativa) ,es otro hecho.


Y que son las mujeres quien llevan desde tiempos inmemoriables haciendose cargo de ellos también es un hecho [cartman]

Y eso de que los padres no zurran, abusan.... menos hechos y más datos .
Saludos
LadyStarlight escribió:
Para que esto fuera un dato negativo tendrías que aportar el dato de cuántas denuncias falsas hay. Si el 80 % de las denuncias fueran reales, este dato sería estupendo.

Yo entiendo la desesperación de ese hombre, pero date cuenta:

¿No es este el mismo argumento que querer excluir de la lista de mujeres asesinadas por sus parejas si el hombre considera que su mujer sufre?

Aclárate, o vale el argumento o no vale.

Es más, no cuentes la historia a medias, ¿ese argumento de la defensa llegó a algún sitio o condenaron a la mujer?


el +30 % de la denuncias son falsas,en cuanto al argumento q debo excluir para mi no es válido,ya q sólo lo he puesto como anécdota lo de la mujer q mató a sus hijos x amor,mientras q el caso del hombre de 80 años se engloba en una mujer más asesinada (caso q para mi debía ser medido aparte)
maponk escribió:el +30 % de la denuncias son falsas
Y esto, ¿cómo podemos saberlo?

Estás diciendo que el 80% de las denuncias acaban en condena, y que el 30% son falsas. Vamos a decir que hay un 10% de inocentes que acaban siendo condenados. ¿Cómo se puede demostrar eso? ¿De dónde salen esos datos? Porque habrá alguna manera de objetivar que las historias que cuentan los hombres son ciertas, ¿no?

Tú das muchos datos, cuentas muchas anécdotas, pero no se basan en nada tangible, a mi entender.

maponk escribió:,en cuanto al argumento q debo excluir para mi no es válido,ya q sólo lo he puesto como anécdota lo de la mujer q mató a sus hijos x amor,mientras q el caso del hombre de 80 años se engloba en una mujer más asesinada (caso q para mi debía ser medido aparte)

Pues es lo mismo: yo veo que sufres, sufro al verte, decido matarte. Si maltratador es una, maltratador es el otro. Si el abuelete no es un asesino, la madre tampoco, puesto que desde su punto de vista totalmente subjetivo el asesinato está justificado.

Si quieres sacar de la lista de maltratadores al anciano, tendrás que sacar a la madre.

Y te lo vuelvo a decir, un abogado defensor podrá usar el argumento más peregrino para defender a esa mujer, pero eso no es la opinión de la sociedad. Nuestra sociedad no acepta el asesinato de niños. Y no creo que el juez tuviera en cuenta ese argumento, aunque tal vez sí tuviera en cuenta algún otro atenuante. La intención de tu anécdota es demostrar que la sociedad ve con buenos ojos los malos tratos y asesinatos que cometen mujeres. Y eso no es cierto.
Arwassa escribió:
Y que son las mujeres quien llevan desde tiempos inmemoriables haciendose cargo de ellos también es un hecho [cartman]



Ah, claro. Pues ya que la mujer lleva desde tiempos inmemoriales sometida a la voluntad del hombre, volvamos a éso ¿no?

Taiyou
LadyStarlight escribió:Y esto, ¿cómo podemos saberlo?

Estás diciendo que el 80% de las denuncias acaban en condena, y que el 30% son falsas. Vamos a decir que hay un 10% de inocentes que acaban siendo condenados. ¿Cómo se puede demostrar eso? ¿De dónde salen esos datos? Porque habrá alguna manera de objetivar que las historias que cuentan los hombres son ciertas, ¿no?

.


lee el libro,los datos sacados del ministerio del interior,justicia y del autor,no de las asociaciones "feministas".

20.000 AGRESORES JUZGADOS EN UN AÑO
D os hombres, de 42 y 37 años, han detenidos esta semana, en Basauri y Portugalete, acusados de agredir a sus parejas; la Audiencia de Girona ha condenado a 11 años de cárcel al hombre que prendió fuego a su ex mujer... En lo que va de 2006 ya han muerto 59 mujeres y el balance final posiblemente superará las 62 víctimas de 2005. La Ley Integral contra la Violencia de Género no ha logrado frenar la sangría.

JUZGADOS. 436 juzgados de Violencia sobre la mujer (17 de ellos dedicados en exclusiva a las denuncias presentadas por ellas) echaron a andar en junio de 2005. En un año, han atendido 148.448 asuntos: un 20% de solicitudes de protección, un 45% lesiones, un 13% contra la libertad, un 8% contra la integridad moral...

PROTECCION. Un total de 35.540 mujeres solicitaron protección (el 10% extranjeras), que fue facilitada a 27.366. En un 97% de los casos se concedió una orden de alejamiento, prohibición de comunicación (87%), prohibición de volver al lugar de residencia de la víctima (26%), suspensión de tenencia y uso de armas (18%) y cárcel para el agresor (11%).

CONDENADOS. En poco más de un año, 20.000 agresores han sido enjuiciados. El 98% eran hombres. Ocho de cada 10 fueron condenados. De las 436 mujeres juzgadas, 266 (el 61%) fueron condenadas.
Taiyou escribió:Ah, claro. Pues ya que la mujer lleva desde tiempos inmemoriales sometida a la voluntad del hombre, volvamos a éso ¿no?
Taiyou


Perdona pero no he entendido que me quieres decir con eso :-)

Pero si alguien dice que los maltratos a ancianos son casi todos a manos de mujeres (como si poseyeran mayor instinto asesino) y son estas casi exclusivamente quien los atienden... como van los hombres a mlatratarlos si ni siquiera se hacen cargo?
Saludos
maponk escribió:lee el libro,los datos sacados del ministerio del interior,justicia y del autor,no de las asociaciones "feministas".

La tercera vez que lo pregunto: ¿cómo se demuestra que una persona inocente ha sido condenada con sólo una denuncia falsa? Podrás demostrar que en el juicio no se aportaron más pruebas, que era la palabra de uno contra la de otro, que los únicos testigos de la agresión son la mujer y los hijos (lógico, por otra parte)... mil cosas. El problema es que demostrar que una denuncia es falsa es muy difícil. Y mi pregunta es, ¿cómo puedo creer que han llegado a demostrar que el 30% de las más de 20.000 denuncias son falsas?
LadyStarlight escribió:Y mi pregunta es, ¿cómo puedo creer que han llegado a demostrar que el 30% de las más de 20.000 denuncias son falsas?

Si maponk se refiere al artículo que he puesto, ha leído mal el dato. El artículo dice que en el País Vasco se desestiman el 30% de las denuncias, sin especificar la causa.
Arwassa escribió:
Perdona pero no he entendido que me quieres decir con eso :-)

Pero si alguien dice que los maltratos a ancianos son casi todos a manos de mujeres (como si poseyeran mayor instinto asesino) y son estas casi exclusivamente quien los atienden... como van los hombres a mlatratarlos si ni siquiera se hacen cargo?
Saludos



A ver, me ha parecido entender que como las mujeres llevan cuidando de los hijos desde hace generaciones, por defecto en la situación actual hay que darle la custodia sin ni siquiera preguntarselo uno, ¿no?

Pues por ese mismo razonamiento, como llevamos generaciones soportando el maltrato del hombre hacia la mujer y todo el mundo miraba hacia otro lado, habrá que seguir haciendo lo mismo en vez de replantearse la situación en el mundo actual en el que vivimos.

Taiyou
Taiyou escribió:A ver, me ha parecido entender que como las mujeres llevan cuidando de los hijos desde hace generaciones, por defecto en la situación actual hay que darle la custodia sin ni siquiera preguntarselo uno, ¿no?
No, yo no he entendido eso. Arwassa se refiere a los malos tratos de ancianos. Lo que dice es que es lógico que los ancianos sufran malos tratos por parte de quienes los cuidan, y que en la mayoría de los casos sus cuidadores son mujeres, por lo tanto la mayoría de los maltratadores de ancianos son mujeres.

No tiene nada que ver con lo que tú comentas.
Taiyou escribió:

A ver, me ha parecido entender que como las mujeres llevan cuidando de los hijos desde hace generaciones, por defecto en la situación actual hay que darle la custodia sin ni siquiera preguntarselo uno, ¿no?

Pues por ese mismo razonamiento, como llevamos generaciones soportando el maltrato del hombre hacia la mujer y todo el mundo miraba hacia otro lado, habrá que seguir haciendo lo mismo en vez de replantearse la situación en el mundo actual en el que vivimos.

Taiyou


Ah pues me debo haber explicado mal (supongo)

Alguien habia dicho que la mayoria de maltratos hacia niños/ancianos eran por parte de mujeres. Y yo he dicho que eso deber ser asi porque el hombre no ha llevado nunca esos roles. Podrás ver como la mayoria de cuidadoras son mujeres ,por ejemplo.

Ahora tengo que aclarar que a mi eso no me parece bien, que tanto ellas como ellos estan capacitados para hacerlo. Lo que yo veo es que deberia de dejar de ser un rol femenino. Las cosas aún tienen que cambiar, yo también estoy con la custodia compartida.
A ver si ahora si, saludos.
me admira ver como se cuestiona esos datos y sin embargo nadie cuestiona las cifras de mujeres maltratadas y la de mujeres asesinadas x su cónyuge.

nadie pone en cuestión tampoco xq si un hombre agrede a una mujer es delito,y si es lo contrario es falta.
Xq no entran en prisión mujeres q no cumplen el régimen de visitas,q retiran la denuncia después de 1 año de procedimiento,q hablan de maltrato fisico sin ningún parte médico......
maponk escribió:me admira ver como se cuestiona esos datos y sin embargo nadie cuestiona las cifras de mujeres maltratadas y la de mujeres asesinadas x su cónyuge.
O sea, que no puedes contestarme.

Los datos de mujeres asesinadas por sus parejas no hay que cuestionarlos, son fáciles de contar.

Los datos de malos tratos no puedo conocerlos, pero sí los de denuncias por malos tratos. Cuestiono aquellos datos que no puedo objetivar. Como lo de decir que "más del 30% de las denuncias de malos tratos son falsas".

Igualmente cuestionaría que alguien dijera "sólo se denuncian el 20% de los malos tratos".

Lo que me parece increíble a mí es que me respondas como si yo estuviera a favor de que existan situaciones de discriminación. Todo lo contrario. Lo que no me vale es que se manipulen los datos para que parezca una cosa distinta de la realidad. Ni todos los hombres son maltratadores, ni todas las mujeres denunciamos a nuestros hombres cuando nos separamos, ni todos los hombres denunciados son víctimas de la ley.

Decir que en España hay más de 2.000 personas cumpliendo condena que son inocentes a causa de una sola ley condenadas por muchos jueces distintos es algo que hay que apoyar con algo más que un porcentaje que te sacas de la manga.
no cumplen condena,xq la pena es inferior a 2 años y no tienen antecedentes...,pero condenados inocentes,hay mas de esa cifra q tú dices...

con estas ley ,se consigue la marginación del hombre en el ámbito judicial,y la solución no es criminalizar a todos los hombres xq haya maltratadores (q sin duda los hay)
maponk escribió:no cumplen condena,xq la pena es inferior a 2 años y no tienen antecedentes...,pero condenados inocentes,hay mas de esa cifra q tú dices...
He dicho condenados, no cumpliendo condena.

La cifra la he estimado a partir del 30% que tú mismo dijiste antes: Si hay un 80% de denunciados condenados, es que hay un 20% de denunciados que no lo están. Pensando que todo funciona como es debido, asumo que ese 20% eran víctimas de denuncias falsas. Me queda un 10%, y del dato de que hay 20.000 condenados salen 2.000 inocentes.

Y ahora resulta que hay más todavía. Insisto, ¿cómo lo sabes? ¿No te das cuenta de que parece que te inventas el dato?
Conozco un caso que me toca muy de cerca a nivel familiar.
Hace 2-3 meses este familiar se fue de su casa, donde vivía con su mujer y dos hijos (3 y 2 años respectivamente).
Esta persona no es violenta, y puedo dar fe de ello, y aunque suene mal, se fue de su casa por no pegarla, pero esta en una situación de desesperación increible. Menos mal que su, todavía, mujer no tiene ningún signo de violencia, que si no se le iba a caer el pelo.Otro detalle, es que no la quiere ver a solas, cuando queda con ella, siempre va con alguien, para que no se invente una falsa denuncia por malos tratos, no sería la primera mujer que lo hiciera, las hay más de lo que nos pensamos.

Su mujer no trabaja, ni tiene ningún ingreso. Este familiar le pasa a su mujer 1800 € al mes para que a ella,y a sus hijos, no les falte de nada.

Los 1800 € se los pasa sin que exista ningún juicio.Ella le dijo que si le dejaba esta cantidad al mes y el piso, y lo firmaba por escrito, no pondría denuncia por abandono. Este familiar no aceptó la condición, la dijo que estas transferencias serían de manera temporal hasta que se solucionasen los problemas. Ella no es que haya puesto una denuncia civil, sino que la ha puesto penal.

Este familiar, no tiene ningún antecedente penal, menos mal, porque sino le podrían hasta meter a la cárcel.

Ahora solo queda que el juez dicte sentencia y que este familiar no se quede sin trabajo, ahora vive de alquiler en otra casa.

EDITO:Conozco a su mujer y es una intolerante con él. Le llamo gilipollas (para verla la cara, daba miedo) delante de toda la familia y delante de sus propios hijos.
LadyStarlight escribió:He dicho condenados, no cumpliendo condena.

La cifra la he estimado a partir del 30% que tú mismo dijiste antes: Si hay un 80% de denunciados condenados, es que hay un 20% de denunciados que no lo están. Pensando que todo funciona como es debido, asumo que ese 20% eran víctimas de denuncias falsas. Me queda un 10%, y del dato de que hay 20.000 condenados salen 2.000 inocentes.

Y ahora resulta que hay más todavía. Insisto, ¿cómo lo sabes? ¿No te das cuenta de que parece que te inventas el dato?



http://biblioweb.sindominio.net/pensamiento/beranoagirre.pdf

pero vamos,aunke fuera un 3%......

no puedes cerrar los ojos ante la indiscutible marginación q sufre el hombre con respecto a la mujer en esta ley......de todas formas me parece q a ti te da igual el dato.


x cierto ,las asociaciones feministas se encargan muy bien de no aportar nunca dicho dato....eso si,mujeres q han sido supuestamente maltratadas a la buchaca,q les dan dinero.


pero creo q no llegaremos tú y yo al consenso....

Al final es lo que decía Maestro Yoda, que tú deduces que si el 30% de las denuncias se desestiman en el País Vasco es que hay un 30% de denuncias falsas.

Si se desestiman esas denuncias, los hombres no pueden ser condenados por ellas, ¿es que no ves la diferencia?

maponk escribió:pero vamos,aunke fuera un 3%......

no puedes cerrar los ojos ante la indiscutible marginación q sufre el hombre con respecto a la mujer en esta ley......de todas formas me parece q a ti te da igual el dato.

maponk, no hay peor sordo que el que no quiere oír.

Cita de mí misma unos posts más arriba:
Lo que me parece increíble a mí es que me respondas como si yo estuviera a favor de que existan situaciones de discriminación. Todo lo contrario.
Que no sé cómo decírtelo: que sí, que la ley es injusta, pero tus cifras de injusticias te las sacas de la manga. Que por supuesto el hecho de que haya un solo hombre en esa situación es algo a tener en cuenta, pero es que tú criticas que las cifras "feministas" son falsas cuando das datos igualmente falsos basados en nada.

Si no lo quieres entender es tu problema, y si crees que yo estoy diciendo algo contra las víctimas, sean hombres o sean mujeres, sigue en tu mundo, yo paso de seguir perdiendo el tiempo.
Bueno... iba a contestar aqui tras leeros a todos... pero comencé a liarme y al final me ha salido una reflexion pseudo-periodistica y analitica del tema tratado en este hilo y sus enlaces.

La he colgado en la web de mi ficha, si alguien quiere hecharle un vistaso libre es [bye],

La copiaría aqui.. pero es que me ha quedado un tochazo de 3 paginas.. y lo he maquetado con imagenes [mamaaaaa]
muad_did, he leído tu opinión, y hay cosas en las que estoy de acuerdo. Pero en otras no lo estoy.

Mi principal punto de discrepancia es en el tema del suicidio del varón en vías de divorcio.

Y discrepo porque una estadística no aclara absolutamente nada acerca de la situación que hace que el hombre no vea otra salida.

Tal y como yo lo veo, en muchas ocasiones los hombres son dependientes de sus mujeres, de manera que no se ven capaces de salir adelante sin ellas.

Y son dependientes porque sus mamás los han educado así: no saben ni coserse un botón, ni hacerse la comida, ni nada de nada.

Ahora ya va ocurriendo cada vez menos y los hombres jóvenes aprenden al mismo tiempo que las mujeres a realizar las tareas domésticas. Pero en gente de más edad la dependencia del hombre hacia la mujer es absoluta, de manera que no pueden imaginar la vida sin ella.

Es muy posible que desde el punto de vista de una persona joven esto nos resulte una estupidez. Pero no lo es. Imagina que durante 20 años te has pasado la vida creyendo que la despensa se rellena por arte de magia, que las camisas se planchan solas y que la comida crece cocinada. Y ahora tienes que aprender a hacerlo tú mismo y llevar un trabajo, y encima con muchos menos recursos económicos que antes. No es tan sencillo afrontar los cambios con 50 años como con 20.

Hay muchos hombres que se adaptan, más o menos deprisa. Pero el que no se vea capaz es posible que sea más vulnerable, se le haga todo mucho más difícil de lo que ya era y no encuentre solución.

Y todo porque la independencia económica de la mujer se ha desarrollado mucho más deprisa que la independencia doméstica del hombre.

Que no digo que todos los casos de suicidio vengan de ahí, pero sí que es posible que en general estemos echando la culpa a la mujer de que el hombre no pueda afrontar el divorcio, cuando la causa radica en la propia incapacidad del hombre para tomar las riendas de su nueva vida.
Johny27 escribió:Me parece que esta mierda de ley de favoritismo sexual es la vergüenza más grande de la historia jurídica de cualquier pais, y que vulnera TOTALMENTE la constitución.

Ahora dime que la aprobó el PSOE, y ya lo terminamos de arreglar.


Suplemento Crónica 575 de El Mundo.es escribió:Y es que la Ley contra la Violencia de Género, manejada por el feminismo de la reivindicación, es un maquiavélico instrumento para acelerar las políticas de igualdad entre sexos. Es cierto que nació con otros fines. Convertida en el proyecto estrella del Gobierno Zapatero, fue aprobada en el 2004 con el loable propósito de acabar con los asesinatos de las mujeres.



3


2


1

PD: De buen rollo, es que no he podido resistirme a ponerlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LadyStarlight escribió:Que no digo que todos los casos de suicidio vengan de ahí, pero sí que es posible que en general estemos echando la culpa a la mujer de que el hombre no pueda afrontar el divorcio, cuando la causa radica en la propia incapacidad del hombre para tomar las riendas de su nueva vida.


Una nueva vida que ya nace destrozada... con muchisimo menos dinero, perdiendola casa... ect..

Por esa regla de tres Lady, ¿que pasa con los viudos?... ¿no tienen ellos ese mismo problema? ¡y bien que se les ve al cabo de un tiempo! [aunque tambien hay suicidios ahi no lo niego... ]
muad_did escribió:Una nueva vida que ya nace destrozada... con muchisimo menos dinero, perdiendola casa... ect..

Por esa regla de tres Lady, ¿que pasa con los viudos?... ¿no tienen ellos ese mismo problema? ¡y bien que se les ve al cabo de un tiempo! [aunque tambien hay suicidios ahi no lo niego... ]
No, no es igual. Un viudo, si es mayor, suele tener hijos que se encargan de él. Y si es joven, los hijos serán su motivación para salir adelante.

Además de lo que tú dices, las penas con pan son menos: los viudos no suelen tener problemas con sus recursos económicos, mientras que los divorciados ven cómo se esfuma la mitad de su patrimonio en el mejor de los casos.

A ver si se me entiende: que yo no digo que la ley sea justa, lo que digo es que los números se pueden manipular y no dicen absolutamente nada.
LadyStarlight escribió:
Además de lo que tú dices, las penas con pan son menos: los viudos no suelen tener problemas con sus recursos económicos, mientras que los divorciados ven cómo se esfuma la mitad de su patrimonio en el mejor de los casos.


Ese es uno de los principales problemas. ¿Por qué coño le tienen que dar todo a las mujeres SIEMPRE? Es totalmente injusto que si hay un divorcio tenga que mantenerla y encima se quede la casa. Se de casos que eso ha provocado barbaridades, y con motivos.

No se puede hacer que el hombre se quede sin nada y encima pasando una pensión inmensa, mientras que la mujer se rasca el chichi.
Johny27 escribió:Ese es uno de los principales problemas. ¿Por qué coño le tienen que dar todo a las mujeres SIEMPRE? Es totalmente injusto que si hay un divorcio tenga que mantenerla y encima se quede la casa. Se de casos que eso ha provocado barbaridades, y con motivos.

Aquí hay varios factores.

El primero, la herencia del machismo de anteriores generaciones. Cuando una mujer se casaba, o a lo más tardar cuando tenía el primer hijo, el hombre exigía que dejara su trabajo y se quedara en casa. Esto provocaba que en caso de divorcio la mujer, unos años más tarde, se encontrara en clara desventaja económica frente a su ex-marido. Y eso tampoco es justo, puesto que ella abandona su independencia a causa de él. Para compensar se establece que el varón debe pasarle una pensión.

Ahora bien, actualmente las mujeres suelen trabajar, por lo que esto no tendría demasiado sentido. Pero tenemos a los niños por medio. Y se asume que bastante tienen los pobres como para encima tener que dejar su casa. Es por eso por lo que el que se queda la custodia tiene grandes posiblidades de quedarse con la casa.

Y ahí está el grave error: por conseguir quedarse la casa, se pelean por la custodia.

Por eso lo ideal sería la custodia compartida. Pero para eso tendríamos todos que ser civilizados y eso es imposible. Así que el juez suele decidir lo que considera mejor para los críos, aunque tenga que arruinar a uno de los cónyuges, que en la mayor parte de los casos es el hombre.

De todas formas yo tengo un amigo divorciado sin hijos que, aunque su matrimonio no acabó bien, simplemente llegó a un acuerdo con la mujer consistente en que ella se quedaba con el piso pero le pagaba la mitad (a un precio por debajo de mercado, sí, pero también por encima de lo que les había costado, y se habían casado un año antes) y ya está. Es decir, que mientras no hay hijos los divorcios no son injustos.

La cuestión es: ¿y cómo lo haríais vosotros para perjudicar lo menos posible a los niños?
Johny27 escribió:
Ese es uno de los principales problemas. ¿Por qué coño le tienen que dar todo a las mujeres SIEMPRE? Es totalmente injusto que si hay un divorcio tenga que mantenerla y encima se quede la casa. Se de casos que eso ha provocado barbaridades, y con motivos.

No se puede hacer que el hombre se quede sin nada y encima pasando una pensión inmensa, mientras que la mujer se rasca el chichi.


Macho no generalices, que eso no es asi.
Que tengo unos cuantos casos cercanos y no se pasa ni un duro, ni los 200 euros por hijo menor de 18 anyos.
Que pasa te separas y tienes derecho a pasar de los hijos? ya problema de la madre no? que los mantenga ella.
Ernestorrija escribió:
Macho no generalices, que eso no es asi.
Que tengo unos cuantos casos cercanos y no se pasa ni un duro, ni los 200 euros por hijo menor de 18 anyos.
Que pasa te separas y tienes derecho a pasar de los hijos? ya problema de la madre no? que los mantenga ella.


de donde sacas esa cifra,hay una tabla q dependiendo de lo q ganas y de los hijos es asi tu pensión alimenticia.(aparte de q la pensión no acaba a los 18 años ni mucho menos)

tio q no pague al talego
tia q no deje ver los hijos en régimen de visitas,al talego
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el nproblema esque socialmente no se avanza hacia la igualdad,
se avanza hacia una idea de mercado, vamos, tanto hombres como mujeres son consumidores y productores de poder, antes los machistas imponian las condiciones, y tenian el poder, dentro de esto tambien habia diferencias como clases sociales( grados de poder mas amplios o menos), ahora el feminismo en ved de haber luchado por la igualdad a luchado por nivelar a la mujer como el hombre, ahora una mujer puede tener el comportamiento de un machista hijodeputa, la diferencia esque el machismo esta mal visto, es un mal social, de hecho yo lo aborrezco

me refiero a que antes solo los hombres imponian, ahora tb las mujeres, y esto crea mas conflictos, contando con que el machismo esta mal visto las muejres tienen una posivilidad de victimismo que los hombres carecen( esta claro que no en todos los casos), lo logico seria que ninguno imponga,pero interesa que tanto hombres como mujeres sean ambiciosos( para mi lo mejor seria que ninguno lo fuese), y el poder como bien sabeis corrompe, si a los hombres de hace un siglo no les importaban los sentimientos de las mujeres, por su machismo y poder frente a ellas, ahora muchas mujeres ambicionan eso. Las mujeres no han abandonado el sexismo sino que lo utiilizan en su favor, ahora lo que importa tan solo es conseguir lo que deseas, pudiendo ser esto materia, un puesto social, etc

Fui un iluso que durante años pensaba que las feministas querian una igualdad, pero me di cuenta de que( aborreciendo el machismo yo) las mujeres adoptaban roles machistas pero a la inversa.

En definitiva, sin igualdad, con algun tipo de favoritismo, y en esta sociedad competitiva, esteticamente, economicamente, y socialmente, solo lograremos una guerra total de individuos( no de sexos).
no se si me he explicado bien, pero bueno, salud
maponk escribió:
de donde sacas esa cifra,hay una tabla q dependiendo de lo q ganas y de los hijos es asi tu pensión alimenticia.(aparte de q la pensión no acaba a los 18 años ni mucho menos)

tio q no pague al talego
tia q no deje ver los hijos en régimen de visitas,al talego


Asi era en mi casa.
Completamente deacuerdo contigo.
Refloto este hilo para hacerme eco de una nueva polémica con este tema. Todo ha empezado cuando la juez decana de Barcelona, María Sanahuja (declarada feminista y miembro de Jueces para la Democracia) ha declarado textualmente que “miles de hombres son detenidos por presuntos casos de maltrato que luego quedan en nada”, y “no se puede actuar impunemente contra el hombre por el simple hecho de ser hombre, por lo que se debe denunciar la vulneración de los derechos fundamentales que se está realizando en nuestro país”.

Varios son los detalles por los que esta juez protesta. Uno de ellos es el hecho, ya comentado en este hilo, de que toda denuncia desemboca en una detención automática, sin hacer investigaciones mínimas que aclaren lo ocurrido. Como consecuencia, muchos hombres pasan dos noches en el calabozo por denuncias falsas o por motivos de mínima relevancia. La juez añade: “Si cada año se interponen más de 140.000 denuncias por malos tratos, pero luego nos dan datos de lo que ha ocurrido finalmente con unos 10.000 casos, ¿qué ocurre con los 130.000 restantes?”.

Las declaraciones de esta juez han sido rápidamente respondidas por la directora general del Instituto de la Mujer, muy conocido por desperdiciar recursos y tiempo en cosas "tan importantes" como cambiar el lenguaje sexista, en vez de contribuir a la calma y a la sensatez.

Al principio me he resistido a creerlo, pero la evidencia es abrumadora. La lucha contra la violencia de género es un auténtico desastre. La demagogia y la criminalización indiscriminada de los hombres no sólo no ha resuelto el problema original, sino que está creando otro problema. La avalancha de falsas denuncias ha originado un colapso monstruoso dentro de los juzgados. Como consecuencia, muchos casos que realmente requieren atención se quedan sin ella.

Para quien no acabe de entenderlo: la denuncia sirve para protegerse de un agresor o agresora, no para hacerle la vida imposible de forma gratuíta.

Fuentes:
http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=8806
http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=19530
hable con un amiguete abogado, que se dedica a estos casos, hace poco y me dijo que ahora mismo en euskadi habia unas 20.000 denuncias , y que de las cuales tan solo 250 eran ciertas.

ahora cualquier mujer puede poner ya una denuncia, para que cuando se separa aparezca como antecedente para el hombre, aun siendo falsa.
asthar escribió:hable con un amiguete abogado, que se dedica a estos casos, hace poco y me dijo que ahora mismo en euskadi habia unas 20.000 denuncias , y que de las cuales tan solo 250 eran ciertas.

ahora cualquier mujer puede poner ya una denuncia, para que cuando se separa aparezca como antecedente para el hombre, aun siendo falsa.

Al menos ahí se abre una esperanza para corregir la situación. Regla de oro: jamás le hagas trabajar a un funcionario público más de la cuenta. ¿Cómo creéis que se empezarán a comportar los jueces cuando se harten de ver que sólo un porcentaje ridículo de las denuncias son ciertas? Tiempo al tiempo.
LadyStarlight escribió:La verdad es que la historia es escalofriante.

Yo pienso que no se puede proteger a unas víctimas creando otras.

Pero eso no hace menos víctimas a las primeras, no perdamos eso de vista.




cuando un hombre mata a una mujer, y luego salen declaraciones de amigos y familiares cercanos, y dicen que eran modélicos (y sin denuncias de malos tratos)... no me puedo explicar como lo califican de violencia de género, cuando ni si quiera han habido antecedentes. Lo que si tengo claro es que algo ha tenido que pasar para que de un dia para otro un tio le prenda fuego a una mujer, y una venganza, no creo qeu entienda de géneros ni chorradas. ¿que está bien condenado?, por supuesto, pero así solo inflamos cifras, qeu es lo que viene bien, como digo.


El otro dia, comiendo en casa de mis abuelos por navidad (resulta que nos reunimos casi toda la familia), siempre está la misma idiota hablando de feminismo todos los años, ninguneando a los hombres, y reclamando su inmediata ridiculización para disfrute y regocijo de las demás idiotas como ella... uno intenta argumentar, y cual fué mi sorpresa cuando mi propia familia, perdiendo los estribos totalmente, me dedicó insultos a cada cual mas grave... mi madre, flipando, y yo, jurando no volver a estar bajo el mismo techo que esas desgraciadas.

...Hablo de mi tia (y secuaces), que dice que las mujeres son "las mejores", ante esta soberbia declaración, mi gran error fué, al degenerar la conversación, comentar la actual situación laboral de la mujer, entre otras derivaciones. Pero como no las vale nada que no sea condenar completamente a su favor, al final, la cosa acabó como acabó, y todo por decir verdades como puños.

Es una mujer de 50 años, viuda, que en el tiempo que duró su matrimonio, su marido la tuvo en un puño, y no tuvo los cojones reivindicatorios que tiene ahora. Es una persona que no tiene el derecho de presumir haber aportado nada a la liberación de la mujer, por llamarlo de algún modo. Y ahora viene jactandose... ¿de que?... menuda bocazas.


Está claro que hay violencia domestica, y miedo me dan esos hombres que tratan con negligencia a sus parejas. Paradojicamente, estos cabrones son los que mejor viven, vamos a achacarlo al miedo de sus conyuges, pero, ¿que hay del sentido comun?. ¿Que hay de las mujeres que lo tienen todo en la vida, y sin embargo las da por provocar y destruir?, esto tambien es maltrato, pero no se contempla. Y no hablemos de los datos, las cifras de victimas no son tan dispares en cuanto a muertes de hombres y mujeres. Probablemente la mitad de victimas masculinas sean la mitad que femeninas, pero es que llegados a este punto, no podemos pensar: "bah, cuando lleguen a igualarse, entonces ya veremos si contemplamos la idea de equiparar las cosas".


Los insultos que recibí de mi familia, fueron a causa de condenar, que el objetivo del feminismo, no es conseguir la igualdad, si no el ver al hombre aplastado o humillado, invertir las tornas... realmente no interesa la igualdad, quieren ver al hombre totalmente destruido, y eso es una vergüenza, sobre todo porque yo vivo solo, nunca he tenido novia, ni nunca he estado con ninguna chavala... por huevos no he oprimido a nadie, pero soy un machista por que soy hombre, y me pareció entender de boca de alguien que si me caso, sería un maltratador (supongo que se refieren a que no me dejo pisar, no te digo...).




Otro caso, mi padre tiene una hija de trece años, en su dia la madre rechazó la custodia, y mi padre, al reclamarla, obtuvo una brillante respuesta de LA juez, que como la madre pasaba de los hijos, daba por hecho que el padre tambien (esto a pesar de las protestas de mi padre, presente en el juzgado, gritando a viva voz que quería la custodia). Ipsofacto las niñas fueron concedidas a "bienestar social de cantabria"(bonito pais cantabria), con un derecho de visitas de 48 horas... al año. a dia de hoy y despues de mas de una decena de años, y montones de reclamaciones, ese regimen de visitas no ha cambiado... las niñas (que son dos), cumpliran 18 años y no habran visto a su padre mas de 48 horas al año... y lo mas seguro es que no quieran saber nada de el, ya que es totalmente un desconocido... obviamente este ha sido el objetivo, DESTRUIR A UN HOMBRE... objetivo conseguido, buen trabajo chicas.


(mi padre nunca ha maltratado a la madre de mis hermanas, ni hay denuncias).


Lo mejor de todo, es que todavia los hombres creen en cuentos de hadas, y siguen casandose y teniendo hijos. Yo no, tengo 28 años, y no pienso unirme a nadie... de hijos ni hablemos, si me dejan, adoptare a una niña china en un futuro (que no lo van a hacer, porque soy un gusan... digo un hombre).


EDITO: Mi tia quizças piense que quiero a una niña china para hacerla tocamientos, porque soy un monstruo... pero la verdadera monstruosidad, es hacer que unas niñas no reconozcan a su padre, y todo porque una jueza que odia las faldas, piensa que las cosas son mejores siendo ella mas hombre que los hombres, y por lo tanto, pecando de la brutalidad qeu ella misma condena... genial.


La cuestión es: ¿y cómo lo haríais vosotros para perjudicar lo menos posible a los niños?

No ha lugar, no le importan a nadie. Yo mismo soy hijo de padres divorciados (ya lo estaban cuando naci, se lo que se siente). Ni si quiera la juez esta contempla el bien estar de estas niñas cuando sin miramientos las manda a "bienestar social" (que ironico, no?). El calvario que estarçan pasando tiene que ser de ordago, yo al menos tenia a mi madre (aunque mi vida cambio pronto).


A mi no me dejan verlas... a mi padre 48 horas al año, yo me la juego si lo intento, ¿QUE HE HECHO PARA QUE ME CONDENEN?.
58 respuestas
1, 2