el varon castrado

Ralph, ese es el viejo problema de intentar razonar con fanáticos.
asthar escribió:hable con un amiguete abogado, que se dedica a estos casos, hace poco y me dijo que ahora mismo en euskadi habia unas 20.000 denuncias , y que de las cuales tan solo 250 eran ciertas.

Pues las que sean falsas, condena o multa o bastantes horas de trabajos sociales, así se quitan las tonterías de mentir en hechos tan serios como estos.
IMHO las asociaciones feministas son un cáncer... no viven para construir nada, simplemente para destruir.. y se les tiene demasiado en cuenta cuando generalmente no son más que una jauría de fanáticas anti-hombres.
No se si lo habran comentado ya, pero lo pongo por si las moscas..

En Docu TVE vi el otro dia el documental:

CUANDO LAS VICTIMAS SON ELLOS
Durante siglos, esta clase de violencia ha existido enraizada en las más profundas tradiciones, se consideraba como algo perteneciente al entorno familiar o, al menos, como la solución interna en el ámbito doméstico y algo que había que silenciar. Pero para un hombre es mucho peor, es algo íntimo y vergonzante reconocer que su compañera lo maltrata.


Muy bueno, os lo recomiendo.
no deberia haber ningun tipo de leyes que primaran diferentemente o preferenciamente a un sexo sobre el otro.

no somos todos iguales ante la ley? pues aplicar la ley, y punto.

pero no, como un colectivo esta desfavorecido porque se hacen una serie de cosas mal, en vez de corregir esas cosas vamos a parchear metiendo una ley que ponga a ese colectivo por encima de los demas para que cuando ocurra algo, pues hala, aplicamos "todo el peso de la ley". [agggtt]

lo que pasa es que claro, hacer las leyes para todos es muy complicado, porque luego hay que aplicarlas.

a mi por ejemplo, las leyes puestas ahora en marcha para corregir la violencia de genero me parecen mal, pero no porque justifique la violencia de genero, sino porque cualquier violencia injustificada deberia ser penalizada, sea del tipo que sea y la produzca quien sea contra quien sea.

pero claro, aqui lo facil es identificar colectivos discriminados, y luego crear leyes para des-discriminarlos.

al final lo que ocurre con eso, es que acaban discriminados los que no pertenecen a ningun colectivo de discriminados, como por cierto ya ocurre en politicas de empleo, que con tanto colectivo discriminado, resulta que al final los jodidos somos los curritos de toda la vida, pero que como no somos mujeres, ni tenemos mas de 45 años, ni somos minusvalidos... xD

saludos cordiales.
Ralph escribió:A mi no me dejan verlas... a mi padre 48 horas al año, yo me la juego si lo intento, ¿QUE HE HECHO PARA QUE ME CONDENEN?.


Tú mismo te has autorrespondido, simplemente has NACIDO HOMBRE

De acuerdo contigo en el tema de que el feminismo sólo pretende ver "humillado" y "destruido" al hombre.

Por ejemplo, hoy he visto en TVE una mujer que se ha sacado el carnet para conducir camiones, y, entre todas las cosas que ha dicho, hay una que me ha impactado.

Cuando le han preguntado por las reacciones de su entorno, ha respondido (no lo puedo decir de memoria, pero casi) que:

"Las críticas más fuertes las ha recibido de las propias mujeres, que de los hombres ha recibido más apoyos que críticas..."

Me quedé impactado, ya que creía que sería al revés, que los que más en contra estarían serían los "hombres".

OJO; para mí me es indiferente quien realice el trabajo, UN HOMBRE o UNA MUJER, lo que quiero es que lo realice bien y le paguen a ambos IGUAL por el mismo trabajo.

Lo que odio es, por ejemplo, que algunas señoras (y señores) de mi pueblo, no se meonten en un autobús porque lo conduce una mujer.

Eso es que lo odio.
Cada vez que veo cosas como el caso de Ralph, me dan ganas de sacar toda mi personalidad misógina y no dejar que se me arrime nada que tenga tetas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Era muy difícil crear una ley donde no se discriminara a nadie? Je, parece que si... ya, bueno, lo de siempre. Ultimamente parece que las mujeres tienen que ser protegidas a toda costa, aunque eso implique criminalizar gratuitamente y de manera injusta a muchos hombres.

Por cierto, si llego a estar casado y me hacen lo que a los dos tíos de la crónica, juro por lo más sagrado (o por lo que sea), que me cargo a la tía y a quien pueda. Y luego ya iría a la cárcel o me suicidaría pero por Dios que nadie me jode de esa manera y se sale de rositas.
Puufff vaya articulo.
Lo q tengo cada dia mas claro esq la ley tiene q cambiar.
Me parece totalmente desproporcionado q te quiten tus cosas por la cara...simplemente porq ya no te llevas bien con tu parteja.
Esto pasa en otros paises o solo en españa¿?¿?
927PoWeR escribió:Me quedé impactado, ya que creía que sería al revés, que los que más en contra estarían serían los "hombres".
Depende.

Lo que suele ocurrir es que se reciben críticas de dos fuentes: 1ª, las que te envidian (las demás mujeres) y 2ª, los que te temen (los hombres que se sienten amenazados).

Así que si esta mujer está rodeada de hombres que no se dedican a lo mismo, o simplemente son buenos profesionales que no temen a la competencia, lo usual es que las peores críticas las reciba de las mujeres.

Eso sin contar con algo que he dicho varias veces en este foro: no hay peor machista que una mujer machista. Y abundan, vaya si abundan.
58 respuestas
1, 2