WII en samsung 940 mw IMAGENES

Hola:
He creado este nuevo tema para la famosa pantalla de Samsung (940 mw) y que tan buenos resultados da en la xbox 360.
Imagen
Imagen Imagen Imagen ImagenPara los que no lo sepais existe un hilo sobre esta pantalla en x360 ( samsung 940 mw en x360 )que fue el que ayudo a decidirme por este magnifico monitor multimedia con alta definicion.
Ahora con este nuevo tema espero que en un futuro de diez dias hablamos todos sobre este monitor junto a la nueva consola de nintendo.Pero hay gente que ya se nos ha adelantado y ¿Quienes son?
Pues meristation.Que en un articulo sobre la consola no ha tenido otra television que elegir que la mia.
Las imagenes no es que sean muy haya pero se ve un poco como se mueve la wii en esta pantalla.El link: aqui

Deciro que la wii la tienen conectada por rgb ya que todavia no han tenido tiempo de comprar cable por componentes que sacan 480p.

Un saludo y espero ponero en 10 dias mis propias fotos del zelda con componentes
Ese tambien es mi monitor, yo tendre la WII el 9 y la concetare por componentes nada de AV, que hay que aprovechar esa entrada que ahora tengo vacia en la 940 [+risas]
Aiss, que maja es la 940mw y el mal sabor de boca que me ha dejado la jodía. [triston]
La verdad que lo tuyo,colombo,fue mala suerte.Por que si esta pantalla te sale sin ningun pixel muerto,ten seguro que sera una de los mejores monitores multimedia que te podras comprar en tu vida [babas] [babas] [babas]
El unico problema que dice la gente que tiene es el panel Tn pero desde enfrente no tiene nada que envidiar a un panel spva.


Respecto a las capturas decir que la gente que ha probada la wii por componentes encuentra mucha diferen ante el rgb.Esperemos que la wii mejore todavia mas la imgaen en este telivisor mediante componentes.Y asi veamos a un zelda mejor que nunca,xd.
Si quereis comprobarlo pasaros por el subforo de wii.Pero cuidado ahora rondan unos gilipo... poniendo capturas y videos del final del juego del zelda.Asi que cuidadin,yo ya no me he vuelto a pasar desde hace unos dias,no quiero que me jodan el juego.

Siento el tocho,xd
Creo que en enero me volveré a plantear el pillar una, pero eso si, en una tienda que me permita probarla 15 días y devolverla.
kolombo por mera curiosidad dnd la compraste la primera vez? por q normalmente tienes como minimo 7 dias de devolucion
QueLedBlack escribió:kolombo por mera curiosidad dnd la compraste la primera vez? por q normalmente tienes como minimo 7 dias de devolucion


Pues en una tienda pequeña de barrio, franquicia de APPinformatica.
kolombo escribió:
Pues en una tienda pequeña de barrio, franquicia de APPinformatica.


Y ya por preguntar XD... ¿El problema tuyo era con samsung, pero también con app? lo pregunto porque yo la compraré allí 99% de seguridad y claro no quiero que me pase más de lo mismo.

Un Saludo.
Pues el problema era el siguiente, yo les encargué la pantalla, la pagué y me la llevé a casa, donde descubrí el pixel muerto. Cuando hablé con el vendedor me dijo que al no tener más en la tienda tenía 2 opciones, o bien llamaba el a Samsung o llamaba yo, y me comentó que era más rápido si lo hacía yo como cliente.

Si, supongo que me tangó, así que te recomiendo que si la compras en APP la pruebes antes de salir de la tienda (se que en algunas tiendas lo hacen).
joder que bien se ve mi TV! [ok] [carcajad]
juas! me alegro de haberla comprado!!!! [cartman] [fies]


salu2!!!!
A todos los que teneis este monitor...

no se os ven los colores un poco oscuros (sobre todo al ver DVD's en el ordenador)?

Me he estado peleando con el contraste, los colores fríos y cálidos y no hay manera...

Cómo se os vé a vosotros?
Jop..........Yo hasta mañana no tengo la mia.En cuanto la tenga os pondre alguna foto.


Saludos
Buenas,

Ya muchos tenemos nuestra querida Wii, y me estoy planteando comprarme este monitor tanto para usarlo con mi pc como para jugar con la Wii. Alguien que ya tenga la wii y que lo haya probado? Que tal se ve? Hay algun problema de algun tipo?

Saludos!
Este LCD se ajusta a lo que yo kiero, pero solo tengo un problema y es el sitio donde meterlo, tengo una estanteria que mide de alto 37cm justos y el jodio monitor con base se va los 40cm y sin base 37,1, evidentemente sin base es posible que haya posibilidades de colocarlo pero lo ve "muy mal" asi que ya q alguno lo teneis me podriais decir si hay posiblidades de "colocarlo" sin base, gracias.

P.D. por cierto os agradeceria una foto del lateral del LCD para ver si podria hacer algun invento con la peana para que sobresaliese un poko del mueble, gracias :)

Salu2
Yo tengo el mismo problema, no cabe en mi mueble (puto Ikea!)
Juas, pues si puto IKEA!, xD vaya medidas q nos hacen...
Yo he pensado lo siguiente:

[img=Estanteria]http://usuarios.lycos.es/neonet7/tan.jpg[/img]

A grandes problemas, soluciones cutres, de ahi lo de pedir la foto del lateral del monitor ya que no he encontrado ninguna imagne en google.

Salu2
Aquí teneis una imagen en lateral, de la pagina oficial de samsung

http://www.samsung.com/uk/products/monitors/lcd/images/940mw_sidelg.jpg

PD: Creo que voy a ir a por este monitor casi seguro, es el que mejor se adapta a mis necesidades y el precio no esta nada mal.

PD2: A ver si alguien que lo haya probado con la wii puede comentar como le ha ido
Zend escribió:Aquí teneis una imagen en lateral, de la pagina oficial de samsung

http://www.samsung.com/uk/products/monitors/lcd/images/940mw_sidelg.jpg

PD: Creo que voy a ir a por este monitor casi seguro, es el que mejor se adapta a mis necesidades y el precio no esta nada mal.

PD2: A ver si alguien que lo haya probado con la wii puede comentar como le ha ido


Muxas gracias tio, no habia encontrado nada en la web de samsung (se ve q no he mirado bien del todo) ni el google imagenes ni en flickr.

Salu2
kolombo escribió:Pues el problema era el siguiente, yo les encargué la pantalla, la pagué y me la llevé a casa, donde descubrí el pixel muerto. Cuando hablé con el vendedor me dijo que al no tener más en la tienda tenía 2 opciones, o bien llamaba el a Samsung o llamaba yo, y me comentó que era más rápido si lo hacía yo como cliente.

Si, supongo que me tangó, así que te recomiendo que si la compras en APP la pruebes antes de salir de la tienda (se que en algunas tiendas lo hacen).
te vas a partir pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo con un syncmaster 901N, y en una APP. Ahora si encuentro una screnshot de como van mis "reparaciones imaginarias" en samsung te la cuelgo. Llamas a samsung y te dicen "hay que esperar".

Yo no pillaria nada LCD sin tener 15 dias para devolverlo.

El Sat de Samsung Iberica son unos caraduras. Ojala se hundan por desgraciados. Si prometes la norma ISO 0 píxeles, cúmplela cabrón.

Me da igual que se vea el numero de serie, total llevo peleandome con ellos desde agosto. Habra que denunciar a consumo al final.

Imagen
bestcid escribió:te vas a partir pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo con un syncmaster 901N, y en una APP. Ahora si encuentro una screnshot de como van mis "reparaciones imaginarias" en samsung te la cuelgo. Llamas a samsung y te dicen "hay que esperar".

Yo no pillaria nada LCD sin tener 15 dias para devolverlo.

El Sat de Samsung Iberica son unos caraduras. Ojala se hundan por desgraciados. Si prometes la norma ISO 0 píxeles, cúmplela cabrón.

Me da igual que se vea el numero de serie, total llevo peleandome con ellos desde agosto. Habra que denunciar a consumo al final.

Imagen


Yo es que lo hice todo por teléfono, les llamé casi gritandoles, amenazandoles, puse quejas y el jueves pasado me devolvieron el dinero, total, algo más de 2 meses sin dinero y sin monitor. Y ahora veo con otros ojos a mi crt de 17, ahora la adoro [+risas].
Jo ya llevo un buen vicio con la Wii en el 940MW. Todo genial.

Habra k esperar el cable por componentes porque de momento se ve la imagen de cerca un poco pastelosa con el composite amarillo. Mario64 de la makina virtual i demas si se ven cojonudos.

Alguien a provado el monitor en ps3?
Subo el hilo para preguntar, ya la ha probado alguien con el cable por componentes?

Tambien queria saber como se ven los juegos de GC, al ser panoramico. Y no hay manera de hacer que RE 4 ocupe toda la pantalla? En panoramico y con dos bandas? OMFG Oooh
Hola:
Pues ya he tenido la oportunidad de adquirir el cable por componentes en una tienda de POLI quien lo iva a decir y encima 5 euros más barato de lo normal.xd

En pocas horas pondre un extenso posts lleno de fotos tanto de juegos de la vc como del zelda,del menu y wiisports os aseguro que no os decepcionara para nada,un cambio radical.
SALUDOS
Espero impaciente esas fotos ya que estoy pensando pillarme la wii y tengo ese monitor
yo me he pillado este monitor, y x compuesto se ve fatal, muy borroso, veremos como se vera con el cable por componentes madcatz, alguien lo a probado?
Yo lo más seguro es que mañana compre el de madcatz o el de GAME. Ya os comentaré.
una pregunta, q parametros de imagen le pones para jugar a los juegos de la wii al monitor (brillo, contraste, color, nitidez, colores calidos/frios etc...)

esq yo cada vez lo pongo de una manera, y nunca consigo dejarlo como deveria ser
buf toy buscando un monitor panoramico que me sirva de pantalla de ordenador, tele y para ver wii. creo que lo he encontrado

gracias [oki]

edito: en madrid solo lo veo en interne en el pccity y a 340€ sabeis donde esta mnas barata :P
elderno escribió:buf toy buscando un monitor panoramico que me sirva de pantalla de ordenador, tele y para ver wii. creo que lo he encontrado

gracias [oki]

edito: en madrid solo lo veo en interne en el pccity y a 340€ sabeis donde esta mnas barata :P


Eso mismo queria saber yo, en pccity , y pcbox esta a 350, pero hace un par de semanas la viera en app por 320, peor ahora no la veo en la pagina de ellos, si voy hasta alli me la pedirian?
bueno pues me lo consiguen en 4 dias en una tienda de mi barrio

QUETAL SE VE LA TELE?

por 340€ me sale....
esta samsung en http://www.rebelio.com me salido por 338€ g.i y envio contrarrembolso
javitxu89 escribió:esta samsung en http://www.rebelio.com me salido por 338€ g.i y envio contrarrembolso

respondeme unas preguntas por favor que estoy viendo si me la compro :-)

1-que tals e ve la tele?

2-tiene algund efecto notable?
un pequeño offtopic si me permitis

será mejor el rescalado en una 19 16/10(1440*900) o en una 20 16/10(1680*1050?
pq otra opción ademas del 940 podría ser el LG M203WA , conexiones como el samsung y tal, pero en 20


eso sí es feo como el solo ....
spidersense69 escribió:un pequeño offtopic si me permitis

será mejor el rescalado en una 19 16/10(1440*900) o en una 20 16/10(1680*1050?
pq otra opción ademas del 940 podría ser el LG M203WA , conexiones como el samsung y tal, pero en 20


eso sí es feo como el solo ....


Ese LG no tiene conexión por componentes, es el WX que vale 700€ el que si la tiene.

Hombre, hay más reescalado, pero el tamaño de punto también es menor, cosa que compensa un poco, pero no se hasta que punto.
elderno escribió:respondeme unas preguntas por favor que estoy viendo si me la compro :-)

1-que tals e ve la tele?

2-tiene algund efecto notable?

La xbox360 en esta pantalla se ve de fabula y la Wii no puedo opinar ke tal se ve porke no la tengo y sobre si tiene algun defecto por ahora no e encontrado ni uno
saludos
javitxu89 escribió:La xbox360 en esta pantalla se ve de fabula y la Wii no puedo opinar ke tal se ve porke no la tengo y sobre si tiene algun defecto por ahora no e encontrado ni uno
saludos


gracias pos creo que me la comprare [beer]
kolombo escribió:
Ese LG no tiene conexión por componentes, es el WX que vale 700€ el que si la tiene.

Hombre, hay más reescalado, pero el tamaño de punto también es menor, cosa que compensa un poco, pero no se hasta que punto.



Muchas gracias. Bueno, pues sin componentes, está claro que descartado.
bueno había sacado este tema en el foro de wii, pero veo que aquí mejor.

estado viendo estos días mirando monitores. En el post que abrir ayer para preguntar por un monitor+tv , me aconsejaron el samsumg.

Hoy la e visto por 289€ y sin dudarlo voy a comprármela.

por cierto os dejo un link con foto de un tipo hizo a su samsumg, esta muy de puta madre las fotos y el monitor.

http://www.atris.it/Forum/showthread.php?t=41559
weyur escribió:Hoy la e visto por 289€ y sin dudarlo voy a comprármela.


Hola.

¿ Podrías decir donde ?

Saludos al foro.
te lo digo por privado , porque no se puede por aqui no?
weyur escribió:te lo digo por privado , porque no se puede por aqui no?


No lo sé seguro si se puede o no.
Pero el que he visto a ese precio es el 941MP que parece ser en 4:3 y no en 16:10 ¿?

Saludos al foro.
Dímelo a mí también porfa, q quiero pillármelo

Gracias
Speed escribió:
No lo sé seguro si se puede o no.
Pero el que he visto a ese precio es el 941MP que parece ser en 4:3 y no en 16:10 ¿?

Saludos al foro.

y que pasa porque sea 4:3?? es peor o que??
weyur escribió:y que pasa porque sea 4:3?? es peor o que??

Cuando pruebas algo en panoramico no quieres vovler a saber nada de los 4:3, y ya que Wii soporta panoramico pues aprovechalo ;)
La 941mp aparte de no ser panorámica creo que tampoco tiene conexión por componentes. Y ya digo que la conexión rgb o video compuesto en estos monitores (al 940mw me remito) dan una calidad bastante mediocre.
Lo siento por todas las personas que estais esperando fotos.Pero hasta dentro de un tiempo no tendré mi camara de fotos ya que la tiene mi hermana que se fue de viaje,y no es plan de poneros fotos en mala calidad de mi movil.

Lo siento de nuevo,Saludos
Soy el unico que no encuentra este monitor en rebelio?? :-|
76 respuestas
1, 2