WII en samsung 940 mw IMAGENES

bueno como a dicho Speed, la que había visto era de 4:3 por eso era tan barata, a si que los que me habéis enviado mp para que os lo diga pues lo siento mucho porque al final no era la 940.

por cierto como no la e encontrado por ningún sitio, me e pillado otra para probar, la calidad no es muy muy, pero todavía puedo descambiarla (15 dias), por ahora para jugar a 2 metros de distancia esta bien,si te sitúas mas cerca empiezas a ver que no es la mejor, pero mejor lo veis y opináis.

os pongo unas fotos.

Imagen
Imagenhttp://img466.imageshack.us/my.php?image=imagen001bd5.jpg
http://img466.imageshack.us/my.php?image=imagen010ac0.jpg
Imagen
Imagenhttp://img442.imageshack.us/my.php?image=imagen011vi8.jpg

weyur escribió:bueno como a dicho Speed, la que había visto era de 4:3 por eso era tan barata, a si que los que me habéis enviado mp para que os lo diga pues lo siento mucho porque al final no era la 940.

por cierto como no la e encontrado por ningún sitio, me e pillado otra para probar, la calidad no es muy muy, pero todavía puedo descambiarla (15 dias), por ahora para jugar a 2 metros de distancia esta bien,si te sitúas mas cerca empiezas a ver que no es la mejor, pero mejor lo veis y opináis.

os pongo unas fotos.

Imagen
Imagenhttp://img466.imageshack.us/my.php?image=imagen001bd5.jpg
http://img466.imageshack.us/my.php?image=imagen010ac0.jpg
Imagen
Imagenhttp://img442.imageshack.us/my.php?image=imagen011vi8.jpg



opino que me mola tu ordenata xD y que la pantalla esta bien en imagen pero bueno si no tiene componentes....ni tv que me interesa...xd

mañana encargo la 940 :Ð
elderno escribió:
opino que me mola tu ordenata XD y que la pantalla esta bien en imagen pero bueno si no tiene componentes....ni tv que me interesa...xd

mañana encargo la 940 :Ð

si tiene tv, lo que no tiene son componentes.
¿La famosa samsung ésta tiene toma para auriculares?
rockpin escribió:¿La famosa samsung ésta tiene toma para auriculares?


Sí.
Saludos.
R3dRuM escribió:
Sí.
Saludos.


Gracias.

Pues creo que cae fijo :D
Esperaré a después de exámenes a ver si la veo rebajada...
ei people! yo tengo tb la wii con este tft y por componentes!

a ver si alguien que lo tenga puesto como yo puede poner la configuración de colores, brillo y tal que tiene puesta :)


un abrazoO!!!!
rockpin escribió:
Gracias.

Pues creo que cae fijo :D
Esperaré a después de exámenes a ver si la veo rebajada...


Pues rebajada... nose yo... xD pero está descatalogado ya el producto (vamos que no fabrican ya) y se están agotando en todas las tiendas así que yo que tu me daba prisa por pillarla.

Un Saludo.
hola, yo e visto esta samsumg a 400€ en Miro es un buen precio? de liquidacion? otra un poco menos de 400€ con resultados similares y las mismas caracteristicas o parecidas?
gracias y salu2
DiaLoNah__ escribió:hola, yo e visto esta samsumg a 400€ en Miro es un buen precio? de liquidacion? otra un poco menos de 400€ con resultados similares y las mismas caracteristicas o parecidas?
gracias y salu2

no es buen precio , y menos de liquidación!!!
DiaLoNah__ escribió:hola, yo e visto esta samsumg a 400€ en Miro es un buen precio? de liquidacion? otra un poco menos de 400€ con resultados similares y las mismas caracteristicas o parecidas?
gracias y salu2


Intenta buscar un PCbox que ahora mismo ha sido el único sitio donde la ví que tenía un precio "decente" dentro de lo que cabe 350€.

Un Saludo.
Pero si 400€ fue el precio de este modelo cuando salió al mercado. Me parece muy caro.
yo me la acavo d comprar en rebelio y me ha salido por 329 con gastos de envio y reembolso. si lo haces por prepago (osea ingresandoles el dinero antes te sale aun mas barata
Wn PC City está a 350€ y en PCBox por algo menos.
bestcid escribió:El Sat de Samsung Iberica son unos caraduras. Ojala se hundan por desgraciados. Si prometes la norma ISO 0 píxeles, cúmplela cabrón.


hola

sale en algun lugar lo que has dicho, que prometen 0 pixels muertos? si es asi, eso ayuda mucho para que te la descanvien, por que me he pillao una 940 y tengo un miedo a que me salga rana

saludos
dani_prat escribió:
hola

sale en algun lugar lo que has dicho, que prometen 0 pixels muertos? si es asi, eso ayuda mucho para que te la descanvien, por que me he pillao una 940 y tengo un miedo a que me salga rana

saludos


A mi me salió un pixel muerto, les llamé y ellos me dijeron que SI, que si el pixel quedaba en una zona central me la cambiaban, si hacía menos de 7 días que la había comprado por una nueva, si no por una arreglada. Al final como no tenían stock y al cabo de 2 meses me devolvieron el importe.
no me aclaraste sobre el tema si ellos ponen que te aseguran los cero pixel vagos o muertos

he leido mucho sobre este monitor, que es muy bueno, y poco sobre que la asistencia tecnica sea mala, puede que todo ese furor salga de tu caso o no es tan aislado?
y otra cosa mas es muy habitual encontrar pixel muertos?

saludos
una preguntilla. samsung 940 mw es panoramica?
naghtan escribió:una preguntilla. samsung 940 mw es panoramica?


Más o menos es 16:10 ya que es un monitor de pc
dani_prat escribió:no me aclaraste sobre el tema si ellos ponen que te aseguran los cero pixel vagos o muertos

he leido mucho sobre este monitor, que es muy bueno, y poco sobre que la asistencia tecnica sea mala, puede que todo ese furor salga de tu caso o no es tan aislado?
y otra cosa mas es muy habitual encontrar pixel muertos?

saludos


Te aseguro que mis problemas con Samsung no han sido un caso aislado, de echo hay otro forero que se ha tirado el mismo tiempo que yo para recibir su 940mw del sat.

Y si piensas que es cosa de este foro, pasate por este otro y pregunta por el Sat de Samsung:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=67

Sobre si ellos aseguran lo de los pixels,... llama al SAT y preguntales, el telefono es el 902-10-11-30, [+risas] me lo se de memoria de tanto llamarles.
me llego hoy y ningun problema, no pixels, no fallos

otra cosa, esperaba que pusiera hd pero no sale nada de so indicado en la caja o monitor :S

saludos

editado:

como se ve la wii en este monitor?

saludos
Yo la recibo la semana q viene, y habia pensado poner la wii por RGB y dejar la entrada de componentes xa la Xbox360.... que tal lo veis???

otra opcion seria la 360 por vga y la wii por componentes, no se cual sera la mejor opcion...
kolombo escribió:Pues el problema era el siguiente, yo les encargué la pantalla, la pagué y me la llevé a casa, donde descubrí el pixel muerto. Cuando hablé con el vendedor me dijo que al no tener más en la tienda tenía 2 opciones, o bien llamaba el a Samsung o llamaba yo, y me comentó que era más rápido si lo hacía yo como cliente.

Si, supongo que me tangó, así que te recomiendo que si la compras en APP la pruebes antes de salir de la tienda (se que en algunas tiendas lo hacen).


Solucion: les dices que se la metan por el culo que no te gusta y punto, no tienes que dar explicaciones por ley tu tienes derecho a un minimo de 7 dias de prueba sea la tienda online, de barrio o un top manta :P ¿Porque crees que tenemos que pagar un iva de un 16%? entre otras cosas para poder devolver el producto si no lo queremos en un plazo estipulado
Wenas. He recibido hoy este monitor y es una bomba, pero tengo un problema, y es que he sintonizado las cadenas de TV pero se me ven todas mal, con mucha niebla, unas mas que otras.

A alguien le ha pasado lo mismo?? creeis que poniendole un amplificador se arreglara??

Saludos, Splinter ;)

PD: Siento si esto ya se ha respondido, pero es que ya es larguillo el hilo como para estar mirando post por post.
Splinter escribió:Wenas. He recibido hoy este monitor y es una bomba, pero tengo un problema, y es que he sintonizado las cadenas de TV pero se me ven todas mal, con mucha niebla, unas mas que otras.

A alguien le ha pasado lo mismo?? creeis que poniendole un amplificador se arreglara??

Saludos, Splinter ;)

PD: Siento si esto ya se ha respondido, pero es que ya es larguillo el hilo como para estar mirando post por post.
a mi me pasa mas o menos lo que a ti , te cuento.

yo a la conclusión que he llegado es que estos monitores necesitan mas potencia de imagen que un tv normal.
porque digo esto, pues porque en el mismo cable pongo un tv normal y este, y se ve mucho mejor en la tv normal.
sin embargo me voy al cable que menos longitud tiene de toda la casa y por lo tanto mas potencia le llega y cambia todo mucho a mejor.
yo tengo el monitor y se me ve la tv igual q todas las teles q tengo con la antena de la finca analogica, incluso te diria q lo veo algo mejor. y eso q lo he comparado con 2 teles mas.
lo q no se es como se vera si pongo algun tdt, ono, o digital+
Wola, mirando este monitor en pcbox he encontrado este:

TELEVISOR 19´´ SAMSUNG SM941MP TFT 294,59
- 4:3
- Contraste 700:1
- Máxima Resolución 1280 x 1024
- Brillo 300 cd/m2
- Ángulo de visión 160º/160º
- Tiempo Respuesta 8 ms
- Entrada de Vídeo Señal Vídeo TV (antena/cable), SCART;
Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta
Conector 15 pin D-sub, S-Video, CVBS, conector RCA, RF

Comparandolo con el del hilo:

350e
- Panoramico
- Salida de Pixeles(mm) 0,294
- Brillo (cd/?): 300 cd/
- Radio de Contraste: 600:1
- Ángulo de Visión (H/V): 160°/160° (CR>5)
- Tiempo de respuesta: (ms) 8
- Color 16.2 Mil.
- Señal de entrada de Video Analógico
RGB, DVI Digital Link:TMDS,
CompositeS-video, Component
,TV(antena/cable), SCART
- Sync. Type Separate H/V, Composite,
SOG

¿Que opinais?
¿Sabeis de algun tft (sin tv) con entrada por componentes?He visto uno pero era de 27" así que pasando XD

Un saludo!

Un saludo!
76 respuestas
1, 2